O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty CAPITULO #45

Mensaje por ITZELITA Mar 14 Ene 2014, 10:20 pm

QUERIDO DIARIO:
Un vampiro con un corazón latiendo…
Es una completa locura. Liam podrá ser el más inteligente del mundo… pero creo que esta vez, incluso él está equivocado.
Digo, nosotros estamos congelados en el tiempo. Nunca cambiaremos. ¿Cómo se supone que nuestro corazón puede llegar a latir? Él dio una explicación aún más alocada: AMOR.
Mil veces he oído decir a Zayn que el amor no existe, al menos no para nosotros. Después de todo… si fuera verdad, yo tendría que estar enamorada de Zayn, ¿no?
 
-hombres lobo! Pueden ser los hombres lobo tratando de fastidiar-repone Louis.
-eso es una tontería… ¡ESTAMOS HABLANDO EN SERIO TOMILSON!-vocifera Zayn, sacándome del hilo de mis pensamientos.
Lo observo desde lejos y niego con la cabeza. Ha estado toda la mañana  y parte de la noche gritando y lanzando cosas por las ventanas. La cacería de anoche no dio resultado y hubo un nuevo asesinato en sus narices. No hace falta decir que esto lo tiene muy molesto.
Trato de ignorar la pequeña reunión que hay en nuestra habitación. simplemente, sigo sentada en la esquina más lejana.
 
¿en qué estaba? Ah, sí. el amor. Si yo estuviese enamorada, sin lugar a dudas tendría que ser de Zayn. Hemos estado juntos por más de doscientos años y nadie se conoce tan bien como nosotros.
“tal vez no es el indicado” o “tal vez no ha llegado el momento indicado” dijo Liam.
Lo del indicado…
 
-¡YA TE DIJE QUE NO, CASSIAN!
Los gritos de Zayn de nuevo me distraen.
Tiene las pupilas dilatadas y cercanas al rojo oscuro. Un nuevo puñado de papeles sale volando por la ventana más cercana, además de una mesa, creo.
Observa como maniaco el mapa que tiene enfrente de los suburbios de Londres, ahí donde ha buscado tanto las últimas semanas y donde no ha encontrado nada. Los ha repasado una y otra vez (algo innecesario pues nuestra memoria vampírica es perfecta) y ha marcado con una cruz roja el lugar donde se encontraron los cuerpos de las chicas muertas.
Su humor cambiante echó a perder una de esos extraños días soleados en la fría Inglaterra y la convirtió en una sombría tormenta.
 
Ah… así como está de energúmeno, no creo que pueda hacer latir mi corazón ni una sola vez. Mucho menos en estos momentos.
 
No creo que sea cierto, después de todo, él es el único chico con el que he estado en todos los sentidos. No me imagino estando con alguien más.
Lo del momento indicado… puede ser que tenga razón, justo ahora, que me está colmando la paciencia y que no deja que escriba más de 5 letras sin ser interrumpida por uno de sus gritos. Está exagerando muchísimo con esto. Por el momento me he estado reusando a participar en esto, pero si no atrapan al loco asesino pronto, tendré que hacerlo antes de que yo sea la que me vuelva loca…
 
-él sabe de nosotros. Sabe de la verbena. Por eso no podemos seguir su olor. –dice Noah, uno de los chicos que está tratando de ayudar en todo esto.
-¡CREES QUE NO LO SÉ! ¡NO SOY ESTÚPIDO…!
 
-¡QUIERES CALMARTE DE UNA VEZ ZAYN! –le grito, luego de que rompe una silla de un aventón.
Los demás vampiros que están con él solamente se me quedan mirando con los ojos como platos.
Él también parece consternado.  Pero ya me tiene harta.
-¡ES QUE YA ME TIENES HARTA! ¿Cómo UN “INSIGNIFICANTE HUMANO” COMO DICES TÚ,PUEDE TENERTE ASÍ DE  LOCO NEUROTICO!
Él prácticamente me fulmina con la mirada y sus ojos finalmente terminan por convertirse en color carmesí. A lo lejos, es escucha un trueno.
-¿Qué ESTAS QUERIENDO DECIRME! ¡NI SI QUIERA HAS QUERIDO AYUDAR EN NADA!
Bueno, ahora somos los dos los que estamos realmente molestos.
-ESTOY QUERIENDO DECIR… QUE ESTAS EXAGERANDO. Y NO QUIERO TERMINAR IGUAL DE LOCA COMO TU EN ESTE MOMENTO.
 
Y esa fue la gota que derramó el vaso. Pude sentir fluir su rabia por mi cuerpo, como seguramente él estaba sintiendo la mía en ese momento. Eso es peligroso. Algunos muebles empiezan a temblar a nuestro alrededor.
Louis, Harry, Cassian y el otro chico Noah están a la expectativa. Creo que le he dicho a Zayn lo que ellos no se había atrevido, pero ya veremos las consecuencias. Mejor salir de aquí antes de que nos quedemos sin castillo.
Así como nuestro poder es indestructible para todos los demás vampiros, nuestro única debilidad era el poder del otro. Podíamos destruirnos, destruyendo también todo a nuestro alrededor. 
 
-estoy harta-digo en voz baja-me largo de aquí.
Salgo dando un gran portazo y ando por los pasillos del castillo sin rumbo fijo. Podría ir a hablar con alguna de las chicas, pero sinceramente no creo que sea una buena compañía en estos momentos.
La extraña conexión que tengo con Zayn me da a entender que ninguno de los dos se ha estabilizado por completo.
Vagando por ahí, encuentro a Valerie.
 
Perfecto, lo que me faltaba para aumentar mi mal humor. Ella viene con algunos humanos, alrededor de 10, en fila. Me dedica una mirada asesina antes de continuar hacia las mazmorras.
Me da escalofrío al ver lo jóvenes que son y lo que les harán. Algunos se convertirán en hanters y otros en vampiros.
Camino a paso veloz, alejándome lo más que puedo de ella hasta llegar a una de las partes más bajas de la mansión.
Encuentro a Elizabeth con muchos recipientes en las manos, todos contienen sangre de vampiro. La utilizan para convertir a los nuevos. Sangre al azar, para que no  tengan un vínculo con quien los creó, así como lo tenemos Zayn y yo.
 
-hola Elizabeth-saludo.
-hola. Por el clima, me imagino que Zayn está de  mal humor.
-y que lo digas. Preferí escapar de ahí.
Ella ríe un poco.
-bueno, hiciste bien.
-¿está Liam ocupado?
-hm… creo que no. Está escondiéndose de Zayn. Supongo serán buena compañía mientras yo ayudo en las mazmorras.
-genial.
Liam está revisando unos mapas que están en una mesa. Los observa con atención. Son de los suburbios de Londres, pero a diferencia del energúmeno que hace cambiar el clima, él está calmado.
-así que no soy el único que huye de Zayn-sonríe, mientras me ve llegar.
-oh no-pongo los ojos en blanco-¿ha habido algún avance?
Niega con la cabeza.
-ninguno. Al parecer el asesino es mucho más inteligente de lo que imaginamos. Ya ves, ahora se hace llamar “Jack el destripador” y dijo que se comió medio riñón humano-hace una mueca.
-sí, eso escuché entre gritos.
-y sabe de nosotros, pues no podemos seguir su olor, está impregnado de verbena. Sigo sin saber por qué hace esto… tal vez solo quiera llamar la atención.
-entonces su plan está funcionando de maravilla. Si tu no entiendes por qué lo hace, yo no entiendo por qué Zayn está como loco. Es un exagerado.
-hm… lo más seguro es que lo haga recordar un poco su vida humana, ¿no lo crees?
-¿su vida humana?
 
Ahora sí estoy realmente interesada.
-sí. ¿acaso no sabes lo que era cuando era humano?
-un caballero de las cruzadas, lo sé. ¿pero eso qué tiene que ver con todo esto?
-ah…
Liam se pone algo nervioso. Creo que habló de más y está arrepentido de haberlo hecho. Lástima, ahora no lo dejaré de molestar hasta que me diga.
-¿hay algo más, cierto?
-no.
-claro que sí. ya lo dijiste.
-yo…
-Liam, sabes que no me iré de aquí hasta que me digas.
Suspira.

-ah, está bien. Te contaré una larga, larga historia, así que mejor siéntate




INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 1874062_TVWITCONQMWUKNX
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Mar 14 Ene 2014, 10:27 pm

nathasha escribió:me encanto el capituloo lo amee..!!!  :enamorado:  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 3275125450  liam dice que el corazón  :(L):  puede latir cuando hay una emoción muy fuerte  :Na:  bueno es cierto según lo que e leído ( y visto en series) si puede que se sienta amor  :cosi: , no como tal pero, si sentir la necesidad de estar con esa persona  :hug: ..!!! bueno metida en mi papel en tu novela, yo debí sentir infinidades de latidos cuando conocí a harry  :imdead:  ( que de así, mas de lo que a estaba de muerta ahh ok jaajaja ya me desvié a harry  :roll: )buenoooo  siguelaa me encanto el capitulooo ahhh te amo por esa mente que tienes de encantarme con tu novelaaa..!!! besos y abrazos  :bye: 


jaja eso será una explicación para algo que pasará más adelante...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Mar 14 Ene 2014, 10:29 pm

ele tomlinson escribió:Nhola lo siento por no aber comentado antes siguela me encantaron los capitulos siguela amo tu novela y como escribes
no te preocupes hermosa :*
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por WenMM. Mar 14 Ene 2014, 11:18 pm

Disculpa por no haber comentado el cap anterior 
SI que Zayn y rayis tienen un fuerte carácter 
Ohh Liam le contara algo sobre Zayn, ya quiero 
saber que es
Síguela cuando puedas
Besos 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Miér 15 Ene 2014, 5:12 am

Oh tienes que seguirla pronto aaa ya no puedo esperar por saber lo que Liam le cuente a la rayis bueno ya siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Stefy.. Miér 15 Ene 2014, 6:11 am

me encanto! seguila! go,go,go! :)
Stefy..
Stefy..


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Miér 15 Ene 2014, 6:18 am

siguelaaa..!!! por dios  :deos:  como me dejas asiii yo queria escuchar la historiaaaa..!!!!! ahh siguela pronto me encanto el capitulooo.!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Miér 15 Ene 2014, 9:11 am

ame el cap tienes que seguirla lo mas pronto posible siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por jhoanix Jue 16 Ene 2014, 8:58 am

Siguela porfa
jhoanix
jhoanix


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Jue 16 Ene 2014, 2:49 pm

YA REGRESE!!! Y ME ENTERE DE QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA! Y ENTONCES MI CARA FUE DE ¡¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE??????!!!!!!!!!!....


al parecer me voy unas semanas y ya hay segunda temporada, si es asi otra vez entonces no me vuelvo a ir...


LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por DayanaOrtiz Jue 16 Ene 2014, 3:25 pm

Síguela me encanta cada día mas que la leeo, es estupenda
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 16 Ene 2014, 4:43 pm

Mi comentario lo puse en el primer tema porque me equivoque pero bueno :/ me enamore de tu novela desde el primer capitulo, espero que la sigas pronto y soy de ahora en adelante una de tus fans amo como escribes amo cada uno de tus capitulos 
besos linda 
Pd: checa mi comentario del otro tema para que no quede muy forever alone  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 3575345493 GRASHAS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Jue 16 Ene 2014, 9:05 pm

hola volvi me sentia perdida porq no encontraba la segunda temporada pero ya stoy aki me encanta siguela el pasado de zayn me tiene intrigada
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty CAPITULO #46

Mensaje por ITZELITA Jue 16 Ene 2014, 9:12 pm


PRIMERO QUE NADA, QUIERO PEDIRLES UNA DISCULPA POR NO HABER SUBIDO CAP AYER SIN AVISAR, PERO CRÉEANME QUE FUE POR MOTIVOS DE CAUSA MAYOR. 
NO SE SI SEPAN, PERO MÉXICO ESTÁ PASANDO EN ESTE MOMENTO POR UNA GUERRA CIVIL, MUCHO MÁS EL ESTADO EN EL QUE VIVO, MICHOACÁN. 
ENTONCES, NOS CORTAN LAS SEÑALES DE RADIO, CELULARES E INTERNET. AYER CORTARON EL INTERNET TODO EL DÍA, POR ESO NO PUDE SUBIR. 
ASÍ QUE TAL VEZ EN LOS SIGUIENTES DÍAS PASE LO MISMO. 
ESPERO ME COMPRENDAN . 
BESOS Y AQUÍ TIENEN DOBLE CAPITULO. 



-¿Qué es lo que sabes exactamente del pasado de Zayn? ¿de cuando era humano?
Lo pienso un momento. En realidad, sé muy poco. Lo único que sé fue lo que me dijo la vez que le pregunté por qué miraba así las pinturas que había en la bóveda en la que mi padre tenía guardada la daga por la que fue a Italia.
-que… que vivió en la época de los caballeros templarios, que fue uno de ellos y la daga del cazador era su arma. Luego lo hirieron, se la robaron y fue así como se convirtió en vampiro.
-bien.
Liam arquea una ceja, al parecer, esta vez está decidido a pensar lo que me dirá antes de meter la pata, como lo hizo hace un rato.
-¿por qué tanto misterio?-le pregunto, curiosa.
El niega con la cabeza.
-no es misterio. Simplemente, no es algo de lo que se hable muy a menudo. Pero está bien, te lo diré porque esto también es mi pasado y aunque a Zayn no le guste, yo tengo derecho a decírselo a quien yo quiera, ¿no lo crees? Además, confío en ti y no creo que haga falta pedir discreción en esto.
Me encojo de hombros.
 
-empecemos desde un principio. Harry, Louis, Zayn y yo nacimos en un pequeño pueblito,  más bien una aldea, en 1076…
-¿los cuatro? Creí que venían de lugares completamente diferentes…
-oh no, no sabes cuánto tienen que ver nuestras vidas desde que nacimos. ¿te puedo pedir un favor?
-el que quieras.
-si tienes alguna pregunta, por favor, hazla al final.
-está bien.
-ok, como te decía. Nacimos en una aldea en 1076, todo era bastante diferente entonces. No sabes lo difícil que es ver la evolución, las épocas modernas y todo eso. Cuando nosotros vivíamos… todo aún era bastante primitivo.  Pero ese no es el punto.
“éramos pobres, no puedo negarlo. Pero también bastante felices. Crecimos rodeados de familias numerosas y aunque nos hacían falta muchas cosas, eso era lo de menos.
Zayn para entonces, era también completamente diferente a como es ahora. No había nada de ambición de poder en él y mucho menos aires de grandeza. Eso sí, siempre ha tenido mal humor pero en general era un joven bastante feliz. Lo raro es, que nosotros (al menos yo) ni siquiera éramos amigos. Cada quien tenía diferentes maneras de ver la vida. Harry era su mejor amigo y Louis llegó a la aldea siendo muy pequeño, así que le costaba trabajo adaptarse. Incluso creo que Zayn estaba comprometido con una linda señorita. Un mundo perfecto hasta…
 
Me muerdo la lengua por preguntarle lo del compromiso de Zayn. ¿él iba a casarse? ¿cómo una persona normal? ¿estaba enamorado? ¿creía entonces en el amor, o desde entonces ya lo había aborrecido? Es tan raro hacerse a la idea de que ese vampiro siempre frío y poderoso hubiese tenido una vida humana, más aún, una vida normal.  Es hasta entonces que me doy cuenta de que no sé prácticamente nada de la persona con la que he vivido desde hace 200 años. Lo cual resulta egoísta de su parte, pues él conoce absolutamente todo de mí.  Desde el más insignificante detalle de mi vida humana hasta el último centímetro de mi cuerpo.
 
-hasta que estallaron las cruzadas. El rey reclutó a todos los hombres del reino para mandarlos a defender la tierra santa. A contra de mi voluntad, ya que a mí como sabes no me gusta nada de violencia ni esas cosas,  nos embarcamos y convertimos en unos caballeros templarios. Los tres compartimos el mismo grupo. Para ese entonces, yo le hablaba un poco más a Zayn, no mucho en verdad, pero al menos más que cuando estábamos en la aldea. 
“fueron meses de entrenamiento horrible, en donde te enseñaban a usar una espada y a matar hombres. Para mí, todo eso era un horror. Sin embargo, pude percibir que para Zayn no lo era.  Pronto llamó la atención de los altos mandos, pues él solo era mucho mejor que cualquiera de los que estábamos ahí. Un día, para ponernos a prueba, nos mandaron  a nuestra primera batalla. Fue una total carnicería. Solo podías observar a sangre por todos lados y tenías que estar a atento para luchar por tu vida.
“los cuatro logramos sobrevivir a esa primera vez, pero en realidad, son escenas que todavía me dan escalofríos recordar.
 
El escenario se fue dibujando en mi mente. Cuatro chicos ingleses, no mayores de 22 años, obligados a dejar a sus familias para convertirse en unas máquinas de matar. Me imaginaba espadas, armaduras, caballos, escudos…
 
-y no solo esa primera vez, si no muchas más, pues Zayn se convirtió en nuestro líder. Llegó a estar a cargo de más de mil hombres. Era fantástico en verdad, de esas personas que nacen para ser líderes.
 
Era una fantástica historia, pero lo que me rondaba en la cabeza y que esta vez no logré mantenerme callada, fue:
-¿y eso que tiene que ver con  lo neurótico que está Zayn por los asesinatos?
-ah, voy para allá. Dime ________, ¿qué has oído de Blade el empalador?
-¿de Blade el qué? ¿y ese quién es?
-lo supuse. Blade el empalador era entonces el asesino más sanguinario y temido por todos, luchaba por sus fines propios, en realidad no le importaba quién se quedara con la tierra santa. Solo tenía ambición de poder.  Destruía pueblos y aldeas que se negaran a darle tributo, a las mujeres las violaban y las quemaban vivas, a los hombres, los tomaba como prisioneros, torturaba y luego, hacían atravesar un palo desde los genitales hasta que saliera a un lado del cuello, el otro extremo del palo lo clavaban en la tierra. Así tendrían una muerte lenta y muy dolorosa. De ahí su apodo, “el empalador”. De ahí nació el mito de Drácula, aunque claro, no era un vampiro.
 
Me dio escalofríos eso.
 
-a los niños, por su parte, los mataba y algunos dicen que los cocinaba y comía enfrente de sus padres. También bebía su sangre. Era lo peor que puedas imaginar. Cuando supo de la existencia de los  vampiros, quiso la vida eterna, hacía cosas tan atroces que ninguno de los inmortales de entonces (eran muy pocos) se atrevió a dársela. Por entonces no sabíamos que, nuestro propio jefe, era un vampiro, Viktor, que desde entonces consideró a Zayn como su hijo predilecto.
Lo que no nos imaginábamos siquiera, era que nos estábamos metiendo en una guerra totalmente paralela a la de creíamos que estábamos. Ya no era el de defender la tierra santa.
“Blade, sabía el secreto de Viktor y estaba dispuesto a todo con tal de que le diera la inmortalidad, así sería indestructible. Si no lo conseguía, entonces se encargaría de acabar con todos los vampiros y la única manera era con la daga del cazador.   Por azares del destino, Viktor tenía entonces en su poder la daga que guardaba tu padre con tanto recelo. Para mantenerla segura, se la dio a Zayn quien, sin saberlo, se encargó de eliminar uno a uno a todos los enemigos de Viktor, menos claro, a Blade.
“un día, nos enfrentamos a él. Sus hombres eran fuertes e incluso Louis estuvo a punto de morir. Nos aniquilaron y solo Louis, Harry, Zayn y yo sobrevivimos. Creímos que Viktor estaba muerto. Logramos huir y regresamos a nuestra aldea. Cuando llegamos…
 
Liam se estremece ante el recuerdo.
-los hombres de Blade llegaron primero y la destruyeron. Vimos desde lejos como todo lo que nosotros amábamos se quemaba, familia, amigos… todo. No podíamos hacer nada, porque cuando nos vieran con el uniforme de los templarios, correríamos igual o peor suerte que ellos. Nos escondimos en el desierto, lejos de ahí.
Los cuatro estábamos mal, muy muy mal. Sobre todo Zayn, que prácticamente se volvió loco. Estuvimos a punto de matarnos el uno al otro, pero finalmente, nuestras fuerzas se acabaron ya que llevábamos días sin comer, sin dormir y sin tomar agua, en ese desierto tan salvaje. Nos resignamos a morir y tal vez hubiese sido lo mejor.
“Estábamos en las últimas, cuando Viktor nos encontró y al vernos así, inmediatamente nos convirtió en vampiros.
Cuando despertamos, ninguno comprendía lo que nos había pasado. Se suponía que debíamos de estar muertos.  Viktor entonces nos lo explicó todo y le pidió a Zayn la daga, fue entonces cuando se dio cuenta de que la habían robado mientras nosotros agonizábamos, ni siquiera nos dimos cuenta.
“lo demás, bueno, ya te imaginarás.
 
Sus ojos se encontraron con los míos por un momento.
 
-Nos dedicamos a buscar la daga pero no la encontramos. Zayn sentía tal rabia y odio hacia quien había acabado con todo lo que amaba, que buscó a Blade y se encargó de que su muerte fuera peor que todas las que él había cometido. Lo torturó hasta que se hartó y finalmente le hizo lo mismo que él hacía, “empalarlo” para luego beber su sangre.
“para ese entonces, cambió tanto…. Que ya no lo reconocía. 
Para nosotros fue mucho más difícil adaptarse a ser un vampiro que a él. Creo que, después de todo lo que vivimos, fue lo mejor que pudo haberle pasado. Ahora él era el poderoso, más cuando descubrió que era el único que tenía un poder.
Viktor lo prefirió muchísimo más entonces. A Louis, Harry y a mí nunca nos dio envidia ni nada de eso. Supongo que una parte de nosotros no quería convertirse en aquello que tanto odiábamos y todavía seguimos odiando.
Pronto empezamos a construir todo esto-señala los alrededores-y con tu llegada, fue mucho más fácil hacerlo. Eliminó personalmente cada uno de los obstáculos que nos lo impedían. Además, que la parte sanguinaria de Zayn se calmó un poco. En relación con lo que está pasando ahora, es que para él “Jack el destripador” es algo así como el “Blade” de la época moderna. Por eso su afán de encontrarlo. 
 
Simplemente me quedo con la boca abierta… me había dicho tanto en tan poco tiempo… y parecía una de esas historias de terror que inventaba alguien que no tenía nada que hacer durante una tormenta o una noche sombría. Era difícil de creer. Pero, ¿por qué no hacerlo? ¿por qué me estaría diciendo mentiras?
-y será mejor que lo encuentren pronto. No sé qué podrá hacer Zayn si ese tipo sigue mutilando mujeres.
 
Algo surgió en mi cabeza entonces: yo tenía que encontrarlo, tenía que encontrar a Jack por el bien de la ciudad, por el bien del grupo, y sobre todo por el bien de Zayn, para que esos terribles fantasmas del pasado se alejaran y volviera el Zayn con el que había estado decidida a pasar la eternidad entera.
 


INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 2894564drakul




LA HISTORIA DE BLADE EL EMPALADOR, O "VLAD TEPES" ES VERDADERA. LA ESTUVE INVESTIGANDO DESDE HACE TIEMPO Y ME LLAMÓ MUCHA LA ATENCIÓN. CLARO QUE TUVE QUE ADAPTARLA AL TIEMPO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS, AQUÍ LES DEJO EL LINK POR SI LES LLAMA LA ATENCIÓN. 

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/03/vlad-tepes-el-empalador-el-mito-de-dracula/ 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty CAPITULO #47

Mensaje por ITZELITA Jue 16 Ene 2014, 9:18 pm

QUERIDO DIARIO:
Ayer, Liam me contó su historia. Y no solo la de él, si no también la de Zayn y la de Louis. Quiero decir la historia de cuando eran humanos. Me sorprendió todo lo que me dijo…
Resulta que además de ser caballeros templarios, sin saberlo estaban al mando de uno de los vampiros más antiguos, que es Viktor. Como tenían que matar para poder vivir y las encarnizadas batallas que se llevaban a cabo.
Él dice que es algo que prefiere no recordar, pues las imágenes de todo lo que vio siguen ahí guardadas y le aterrorizan.
Sinceramente, nunca me imaginé si quiera que pudiera pasar algo como todo lo que me contó. Que había un hombre más psicótico que Jack el destripador (quien por cierto, ya lleva 6 asesinatos, lo que ha puesto a Zayn mucho más energúmeno de lo que ya estaba, pero he preferido mantenerme lo más alejada posible de él, es más, ni siquiera lo he visto y no quiero hacerlo, pues temo que ambos explotemos al mismo tiempo) que mataba a diestra y siniestra sin importarle nada.
Quemaba pueblos, aldeas, mataba a las mujeres después de violarlas y a los niños se los comía… a los hombres, bueno, no es algo que me gustaría repetir exactamente.
 
Cuando combatieron contra él casi los mata a todos, pero lograron huir e intentaron volver al lugar donde vivían. Cuando llegaron, encontraron todo quemándose.
Es horrible. Horrible imaginarse eso siquiera… ya me imagino cómo habrá sido vivirlo. 
 
Es normal entonces que después de todo eso, Zayn hubiese sido el mismo. Por eso su comportamiento ahora con todo lo que está pasando en Londres. Según Liam, le está trayendo recuerdos que tenía guardados muy en el fondo.
La idea de que Zayn hubiese tenido una vida humana normal, que hasta se fuera a casar… se me antoja extraña.
Seguramente es porque en estos doscientos años solo lo he visto como el vampiro todopoderoso al que todos temen, al que ninguno le soporta la mirada, más que yo.
Todo esto me ha puesto a pensar que no sé nada de él. Absolutamente nada. En cambio, él sabe todo de mí y lo más seguro es que diga que fui y sigo siendo demasiado afortunada.
 
Mi madre murió al darme a luz, sí, pero crecí mi vida humana con  un padre maravilloso que siempre estuvo ahí para mí, que siempre me rodeó de lujos y hacia lo que yo quisiera. Si estuve a punto de morir a los 18 años, fue algo completamente paralelo a eso. Lo más seguro, es que me hubiese casado con algún otro rico  europeo y hubiese vivido el resto de mis días igual, rodeada de lujos y comodidades.
 
Hasta me siento culpable por haberle gritado. Hasta tengo remordimientos de que él conociera mi perfecta vida humana y aún así quiso salvarme de las llamas.
Pero también estoy algo molesta porque tuve que enterarme de todo esto gracias a otra persona y no me lo dijo él. Ya sé que son recuerdos dolorosos, pero si vamos a vivir juntos el resto de la eternidad y si él conocía todo de mí, yo también tenía que saber todo a cerca de su vida pasada.
 
No hace falta decir que no le mencionaré esto a nadie, ni siquiera a Zayn, no sé como pueda reaccionar.
Al llamarlo “loco neurótico exagerado”, me siento obligada a ser yo quien encuentre al tal Jack. Para calmar esos fantasmas del pasado que tanto daño le están haciendo.
Ya tengo un plan, espero que Liam y Elizabeth me ayuden.
 


Camino por el castillo con rapidez, no quiero que Zayn me vea. En realidad, es muy peligroso que estemos juntos ahora. Nunca habíamos estado peleados, estos doscientos años habían pasado sin contratiempos, tranquilos.
Pero ahora… bueno, ya todos aquí deben de estar enterados, porque ni siquiera lo he visto desde que le grité enfrente de los chicos.
 
Para mi gran desgracia, antes de llegar a donde Liam y Elizabeth, tengo que toparme con la persona que menos quiero ver en este momento. Bueno, no solo en este momento, si no más bien siempre. Su sola presencia hace que el poder que emana de mi espalda cosquillee y me recuerde que está ahí, para utilizarlo con esta mujer…. Por decirle educadamente.
Me alejo lo más que puedo de ella, ignorándola por completo.                                                      
Pero supongo de que el hecho de que Zayn y yo estemos peleados, no es algo que ella haya pasado desapercibido, claro que no.
 
-así que… Zayn y tu están peleados…-escupe.
Su voz es como una puñalada en la espalda. Me hierve la sangre.
-mira VAlerie, mejor mantente alejada de todo esto, no es algo que a ti te importe.
 
Sigo andando, calmando el mal humor que me produce el solo verla y escucho su voz a lo lejos.
-tarde o temprano se dará cuenta de la clase de fichita que eres.
 
Es suficiente. Mi poder explota, sale de lo más recóndito de mi cuerpo y se dirige a VAlerie, que, aunque ya no puedo ver pues he dado una vuelta en la esquina, si puedo percibirla.
Pero antes de tumbarla de bruces, me recuerdo que lo menos que quiero ahora son más problemas. Si hago eso, le irá a llorar a Zayn o a Viktor y entonces sí, las cosas no irán nada bien. No es que me hagan nada a mí, pues saben que no pueden hacerlo. Pero sí es otro dolor de cabeza y una discusión asegurada.
Después de mi “pelea” con ella, Viktor dijo (más bien ordenó) que  Zayn y yo no podíamos usar nuestros poderes contra alguien de nuestro mismo clan.
 
Supongo que lo que buscaba con eso, era que no matara a Valerie antes de tiempo. Desde entonces me he contenido, pero no porque sea obediente, si no, porque, como le dije el día que le patee el trasero por última vez, yo si tengo principios, tengo clase y su humillación resultó mucho más placentera que lo que hubiese sido su muerte.
Entro donde están Elizabeth y Liam dando un gran portazo.
 
Ambos levantan la mirada en cuanto escuchan.
-¿pasa algo?-Elizabeth arquea una ceja.
-tengo un plan.
-¿un plan?-pregunta Liam.
-sí, un plan. Un plan para encontrar al psicótico ese y necesito su ayuda.
Se miran entre sí con curiosidad.
-cuenta con nosotros.
Responde finalmente Liam, sonriendo.
 
 


INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Tumblr_static_247999-liam-payne-fabulous-magazine-2012-one-direction-photo-32364426
 
 
 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 3 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.