|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)
Tumblr Girl escribió:YA REGRESE!!! Y ME ENTERE DE QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA! Y ENTONCES MI CARA FUE DE ¡¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE??????!!!!!!!!!!....
al parecer me voy unas semanas y ya hay segunda temporada, si es asi otra vez entonces no me vuelvo a ir...
LIA
jajaja, pronto llegaremos a la tercera y última... ahí sí te infartarás con todo lo que pasa ;)
ow, muchas gracias!!!!Elizabethstyeles8 escribió:Mi comentario lo puse en el primer tema porque me equivoque pero bueno :/ me enamore de tu novela desde el primer capitulo, espero que la sigas pronto y soy de ahora en adelante una de tus fans amo como escribes amo cada uno de tus capitulos
besos linda
Pd: checa mi comentario del otro tema para que no quede muy forever alone GRASHAS<3
SI, YA LEI TU COMENTARIO Y...
ME ENCANTO!!!
BIENVENIDA DE NUEVO!!!ale maslow malik escribió:hola volvi me sentia perdida porq no encontraba la segunda temporada pero ya stoy aki me encanta siguela el pasado de zayn me tiene intrigada
me llamo mucho la atención sobre el empalador
Ahh rayis ayudara a encontrar a Jack
Tiene una plan hay cual sera??
Ah y sobre lo que comentaste lo que esta
pasando ahorita no te preocupes entiendo
Síguela cuando puedas
Besos.
aasdasdasdasdasd HOLAAAA ♥ mi nombre es daiana pero me puedes decir dai o jackie por jacqueline ooooo Laa mexii (asi me dicen en el cole... despues te cuento xq) tengo 14 años en abril cumplo xv soy de argentina y soyyy directioner sere tu nueva yyy fiel lectora de por vida... hagamos un pacto de sangre ( OKEIII NOOOO .... TU NOVELA ME AFECTO) naaa mentira tampoco la pavada no me gusta eso de la sangre perdonn siii esto no tiene colores y todo eso esque estoy desde mi celu y esas cosas no me cargaron ... buenooo te cuento ayerr estaba tannnnnnn al pp que me puse a buscar novelas yy ¡¡¡ BAM !!! aparecio tu extraña, linda y adictiva novela asdasd ame la primera temporada q termine de leer hoyy jeje y comence con la
segunda q definitivamente tienes que seguirla noo creo sobrevivir sin ella... bueno en fin amo tu novela espero que la sigas lo mas pronto posible bss ^-^
PD: amo los vampiros...
PD2: soy directioner!!!
PD3: lalala ni idea dw que poner peroo me aburro
CAPITULO #48
Última edición por ITZELITA el Vie 17 Ene 2014, 10:09 pm, editado 1 vez
Jackie1d99 escribió:aasdasdasdasdasd HOLAAAA ♥ mi nombre es daiana pero me puedes decir dai o jackie por jacqueline ooooo Laa mexii (asi me dicen en el cole... despues te cuento xq) tengo 14 años en abril cumplo xv soy de argentina y soyyy directioner sere tu nueva yyy fiel lectora de por vida... hagamos un pacto de sangre ( OKEIII NOOOO .... TU NOVELA ME AFECTO) naaa mentira tampoco la pavada no me gusta eso de la sangre perdonn siii esto no tiene colores y todo eso esque estoy desde mi celu y esas cosas no me cargaron ... buenooo te cuento ayerr estaba tannnnnnn al pp que me puse a buscar novelas yy ¡¡¡ BAM !!! aparecio tu extraña, linda y adictiva novela asdasd ame la primera temporada q termine de leer hoyy jeje y comence con la
segunda q definitivamente tienes que seguirla noo creo sobrevivir sin ella... bueno en fin amo tu novela espero que la sigas lo mas pronto posible bss ^-^
PD: amo los vampiros...
PD2: soy directioner!!!
PD3: lalala ni idea dw que poner peroo me aburro
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!! ¿EN SERIO LEISTE LA PRIMERA TEMPORADA EN UN DÍA? WOW
DESGRACIADAMENTE ASÍ ES.... LAS NOTICIAS EN LA TELE NO DICEN MUCHO DE LO QUE EN REALIDAD ESTÁ PASANDO.savannah alexandra escribió:Me encantaron los capis espero y que la puedas seguir pronto... wow no me sabia eso de Michoacán... maldito gobierno que solo hace ver a la gente lo que le conviene.. como dice mi maestra de historia.. al pueblo se le calma con pan, circo y vino... bueno ya siguela bye
POR FORTUNA YO NO VIVO EN LA TIERRA CALIENTE, QUE ES DONDE ESTÁN EN UNA VERDADERA GUERRA, PERO POR AQUÍ ESTÁN LAS COSAS TAMBIÉN BASTANTE TENSAS Y MANTENERNOS INCOMUNICADOS ES UNA TÉCNICA BASTANTE COMÚN
CAPITULO #49
encontré al tal Jack. Tal vez suene algo modesto decir esto, pero incluso él no pudo resistirse a mis encantos.
Tienes que seguirla (fiel lectora desde la primera temporada) esperare con ansias el próximo capitulo
AHORA QUE LE DIRÁ VIKTOR!!!
SÍGUELA POR FAVOR!!!
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
» Open Books Lead to Open Minds
» Un Amor Inmortal
» Inmortal . One Direction.
» Amante Inmortal
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle