O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 16 Ene 2014, 9:20 pm

Tumblr Girl escribió:YA REGRESE!!! Y ME ENTERE DE QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA! Y ENTONCES MI CARA FUE DE ¡¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE??????!!!!!!!!!!....


al parecer me voy unas semanas y ya hay segunda temporada, si es asi otra vez entonces no me vuelvo a ir...


LIA

jajaja, pronto llegaremos a la tercera y última... ahí sí te infartarás con todo lo que pasa ;)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 16 Ene 2014, 9:31 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Mi comentario lo puse en el primer tema porque me equivoque pero bueno :/ me enamore de tu novela desde el primer capitulo, espero que la sigas pronto y soy de ahora en adelante una de tus fans amo como escribes amo cada uno de tus capitulos 
besos linda 
Pd: checa mi comentario del otro tema para que no quede muy forever alone  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 3575345493 GRASHAS<3
ow, muchas gracias!!!!
SI, YA LEI TU COMENTARIO Y...
ME ENCANTO!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 16 Ene 2014, 9:32 pm

ale maslow malik escribió:hola volvi me sentia perdida porq no encontraba la segunda temporada pero ya stoy aki me encanta siguela el pasado de zayn me tiene intrigada
BIENVENIDA DE NUEVO!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Jue 16 Ene 2014, 9:39 pm

Me encantaron los capis espero y que la puedas seguir pronto... wow no me sabia eso de Michoacán... maldito gobierno que solo hace ver a la gente lo que le conviene.. como dice mi maestra de historia.. al pueblo se le calma con pan, circo y vino... bueno ya siguela  bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por WenMM. Jue 16 Ene 2014, 11:54 pm

Oh por dios el pasado de los chicos es muy triste 
me llamo mucho la atención sobre el empalador 
Ahh rayis ayudara a encontrar a Jack 
Tiene una plan hay cual sera?? 
Ah y sobre lo que comentaste lo que esta 
pasando ahorita no te preocupes entiendo 
Síguela cuando puedas 
Besos. 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Vie 17 Ene 2014, 6:53 pm

ahhhh perdón por no comentar antes  :lloro: ..!!!! buenoo con los capituloss  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 2278276204  .........LOS AMEEEEE  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 3275125450 pero me dio tristeza  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 3373640616  por que,  pobre de los chicos sufrieron mucho te juro que estaba leyendo y en mi mente lloraba es que de solo imaginarlo es horribleeee  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 961472736 ..!!! ahh la rayis tiene un plan  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 1903305068 ..!!! buenoo te digoo... siguelaa  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 1440745896 ..!!!! amo tu novela  :cosi:  ( ya te lo dije no, jajaj) besos y abrazos  :hug:  te mando  :bye: bye 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Jackie1d99 Vie 17 Ene 2014, 9:35 pm

aasdasdasdasdasd HOLAAAA ♥ mi nombre es daiana pero me puedes decir dai o jackie por jacqueline ooooo Laa mexii (asi me dicen en el cole... despues te cuento xq) tengo 14 años en abril cumplo xv soy de argentina y soyyy directioner sere tu nueva yyy fiel lectora de por vida... hagamos un pacto de sangre ( OKEIII NOOOO .... TU NOVELA ME AFECTO) naaa mentira tampoco la pavada no me gusta eso de la sangre perdonn siii esto no tiene colores y todo eso esque estoy desde mi celu y esas cosas no me cargaron ... buenooo te cuento ayerr estaba tannnnnnn al pp que me puse a buscar novelas yy ¡¡¡ BAM !!! aparecio tu extraña, linda y adictiva novela  asdasd ame la primera temporada q termine de leer hoyy jeje y comence con la 

segunda q definitivamente tienes que seguirla noo creo sobrevivir sin ella... bueno en fin amo tu novela espero que la sigas lo mas pronto posible bss ^-^




PD: amo los vampiros...

PD2: soy directioner!!!

PD3: lalala ni idea dw que poner peroo me aburro 


Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty CAPITULO #48

Mensaje por ITZELITA Vie 17 Ene 2014, 9:57 pm

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Goth










-espero que esto funcione. 
Repone Liam, cuando una vez más caminamos de noche hasta los suburbios de Londres.
Hemos hecho esto por cinco días seguidos y, al parecer no hemos estado de suerte.
 
Después de que les expliqué mi plan a Liam y a Elizabeth, lo pusimos inmediatamente en marcha. Todas las noches después de que Zayn y algunos otros iban a hacerla de Sherlock Holmes y al pobre de Cassian prácticamente lo usaban como sabueso para que tratara de seguir el olor que dejaba “Jack el destripador” en los restos de las prostitutas que asesinaba.
Sin embargo, no había dado resultado. Al parecer y como ya sabíamos, él sabía de nuestra existencia, sabía que podíamos encontrarlo solo con su olor así que se encargaba de usar verbena para que no pudiéramos encontrar ni rastros de él.
No hace falta decir que Zayn está más neurótico desde el último asesinato.
 
Desde que le grité, (hace 6 días, por cierto) ni siquiera me ha dirigido la palabra. Lo que es un récord. pero como yo siempre digo, si de verdad le importo, terminará cediendo.
 
El plan consistía de lo siguiente:
Liam rentó una pequeña habitación en la ciudad, cerca del área donde se cometieron los asesinatos. Ahí Elizabeth y yo nos poníamos ropa bastante provocativa e íbamos a trabajar como chicas de la calle.
Ese era el plan, persuadíamos a la mayoría de las prostitutas de la ciudad para que se fueran a su casa y así solo quedáramos nosotras dos. Era el escenario perfecto. Dos chicas lindas, completamente solas en un callejón oscuro… ¿qué mejor para un loco asesino que disfrutaba mutilando a sus víctimas?
Liam vigilaba de lejos, en algún tejado. Pero al parecer, al tal Jack le había dado algo de pereza salir a trabajar en las últimas noches. De todos modos, las fechas entre una muerte y otra no tenían secuencia, simplemente.
 
Me eché un último vistazo en el espejo antes de salir.
Llevaba puesto un corsé rojo oscuro completamente ceñido al cuerpo, con algo de encaje en tonos negros. Una falda larga que me daba una figura curvilínea en color negro, el cabello recogido y le robé su lápiz labial rojo ramera a Valerie. Al parecer, ahora serviría de mucho.
Suspiro.
Si mi padre me viera así… probablemente volvería a morir. Digo, él siempre de tan buenas costumbres, tan respetado en Italia y verme así… sería un ataque al corazón. Al menos me queda el consuelo de que es solo un disfraz.
Me había empeñado en capturar a Jack por Zayn, como una forma de pedirle disculpas por haberle gritado la otra vez y… porque la forma en que los fantasmas del pasado lo atormentaban era algo que no podía soportar. En las últimas semanas había cambiado tanto… que ya ni siquiera lo reconocía. Solo quiero traer al Zayn que me salvó de quemarme viva de nuevo.
 
-¿lista ___________?-dice Elizabeth, que está igual o peor de abrumada que yo al llevar tan revelador atuendo.
 
Resultaba que su historia humana era algo parecida a la mía. Su familia era de clase acomodada, su padre un respetable boticario al que lamentablemente uno de sus experimentos había salido mal, haciendo volar su casa en mil pedazos.
Elizabeth tuvo suerte de que Liam la encontrara antes de que muriera, no muchos años antes de que yo naciera.
Así que vestirse así, a ella resultaba igual o más desagradable que yo.
 
-ah sí, estoy harta de esto. Ojalá y hoy tengamos suerte.
-eso espero.
 
Y salimos de nuevo a nuestro “trabajo”.
Vaya, esto de esperar “clientes” es tan… aburrido. Además, no sabíamos exactamente qué clase de tipo era Jack.
Nos instalamos en el callejón más alejado y oscuro que encontramos. Liam vigilaba desde un tejado justo enfrente, listo para cualquier situación. También nosotras escondíamos en un pequeño bolso una daga de plata, por si nuestro amigo era un simpático hombre lobo.
 
Pasaron así… ¿minutos? ¿horas? Cuando eres un vampiro aprendes a subestimar el tiempo.
Elizabeth se encontraba en la otra cuadra cercana, pero sabía que podía escucharme, al igual que Liam.
-otro día más desperdiciado.
Ambos suspiraron.
 
A punto de darnos por vencido, cuando algo surgió entre las sombras.  Siento inmediatamente a Liam moverse desde el tejado, a la expectativa.
Pronto, una figura surge entre la oscuridad, es una hombre con una gabardina enorme, algo así como una bufanda negra que le tapa por completo la cara y un sombrero.
Siento mi respiración acelerarse. Ilógico, pues soy un vampiro.
No hay nadie más a los alrededores, todos parecen estar demasiado asustados como para salir. Inmediatamente Elizabeth va a donde Liam.
El misterioso hombre se dirige hacia mí.
 
Es él. Tiene que ser él.
Estoy frente a uno de los asesinos que seguramente se convertirán en los más famosos en la historia (si es que no lo es ya). Mi poder cosquillea en la espalda, pero sé perfectamente que primero tengo que confirmarlo y luego actuar.
 
-buenas noches señorita.
Su voz es… ronca, áspera, de esas que te hacen sentir escalofríos con tan solo escucharla.
Trago saliva, los colmillos luchan por salir, a la defensiva.
-buenas noches.
-es muy peligroso que una chica tan linda esté sola en la calle a estas horas de la noche, ¿qué tal un paseo?
 
Levanta la mirada y mis ojos se encuentran con los suyos. Fríos, de un azul profundo, calculadores.
Entonces sé que es mi oportunidad. La oportunidad de confirmar si este es el hombre que hemos estado buscando o no.
Si es el tal Jack, tendrá verbena en la sangre y no se dejará influenciar. Si no lo es, entonces hará lo que yo diga.
 
-¿por qué no me cuentas tus secretos?-digo con voz lo más seductora que puedo, sin apartar mis ojos de los suyos. Eso debería funcionar.
Pasan unos segundos en los que no contesta, así que pienso que este no es el hombre que estamos buscando.
Sin embargo, un momento después sonríe y contesta irónicamente:
-¿y por qué habría de hacerlo?
Entonces lo sé.
Le dedico una enorme sonrisa, que deja al descubierto mis blancos colmillos hinchados, que tienen ansias de clavarse en su cuello, desangrarlo y matarlo por todo el mal que ha hecho.
-eso fue todo lo que necesitaba.
 
 
Llegar al castillo se me hace eterno. Solo quiero mostrarles a todos nuestro trofeo. Ni siquiera me quité mi escandalosa ropa (Elizabeth si lo hizo) a nuestra llegada todos nos miran con curiosidad, y es que, que yo parezca prostituta y que lleve arrastrando a un humano, los llena de escepticismo.
-¿Qué…?-pregunta Harry.
-¿dónde está Zayn?
-con Viktor.
-genial.
 
Sigo andando sin darle una explicación. Por primera vez, me dirijo a donde nuestro líder. Asciendo hasta llegar a la torre más alta del castillo. No hay guardias en las puertas, como en otras ocasiones y supongo que es porque Zayn está ahí.
A mis espaldas, escucho como viene una comitiva tras de mi.
Doy unos ligeros golpecitos en la puerta y luego, sin más, entro.

-ahí tienen a su hombre.








INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 1317994724_jack-1 


Última edición por ITZELITA el Vie 17 Ene 2014, 10:09 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 17 Ene 2014, 9:59 pm

Jackie1d99 escribió:

aasdasdasdasdasd HOLAAAA ♥ mi nombre es daiana pero me puedes decir dai o jackie por jacqueline ooooo Laa mexii (asi me dicen en el cole... despues te cuento xq) tengo 14 años en abril cumplo xv soy de argentina y soyyy directioner sere tu nueva yyy fiel lectora de por vida... hagamos un pacto de sangre ( OKEIII NOOOO .... TU NOVELA ME AFECTO) naaa mentira tampoco la pavada no me gusta eso de la sangre perdonn siii esto no tiene colores y todo eso esque estoy desde mi celu y esas cosas no me cargaron ... buenooo te cuento ayerr estaba tannnnnnn al pp que me puse a buscar novelas yy ¡¡¡ BAM !!! aparecio tu extraña, linda y adictiva novela  asdasd ame la primera temporada q termine de leer hoyy jeje y comence con la 

segunda q definitivamente tienes que seguirla noo creo sobrevivir sin ella... bueno en fin amo tu novela espero que la sigas lo mas pronto posible bss ^-^




PD: amo los vampiros...

PD2: soy directioner!!!

PD3: lalala ni idea dw que poner peroo me aburro 



BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!!!! ¿EN SERIO LEISTE LA PRIMERA TEMPORADA EN UN DÍA? WOW
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 17 Ene 2014, 10:00 pm

savannah alexandra escribió:
Me encantaron los capis espero y que la puedas seguir pronto... wow no me sabia eso de Michoacán... maldito gobierno que solo hace ver a la gente lo que le conviene.. como dice mi maestra de historia.. al pueblo se le calma con pan, circo y vino... bueno ya siguela  bye
DESGRACIADAMENTE ASÍ ES.... LAS NOTICIAS EN LA TELE NO DICEN MUCHO DE LO QUE EN REALIDAD ESTÁ PASANDO. 
POR FORTUNA YO NO VIVO EN LA TIERRA CALIENTE, QUE ES DONDE ESTÁN EN UNA VERDADERA GUERRA, PERO POR AQUÍ ESTÁN LAS COSAS TAMBIÉN BASTANTE TENSAS Y MANTENERNOS INCOMUNICADOS ES UNA TÉCNICA BASTANTE COMÚN
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Smile1D Vie 17 Ene 2014, 11:21 pm

Me encanto el cap!!  Siguelaaa!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty CAPITULO #49

Mensaje por ITZELITA Sáb 18 Ene 2014, 10:29 pm

Querido diario:
Lo encontré. ¡lo encontré!
encontré al tal Jack. Tal vez suene algo modesto decir esto, pero incluso él no pudo resistirse a mis encantos.

Ese fue mi plan para atraparlo. Después lo traje al castillo y se lo entregué a Viktor y a Zayn. La verdad no quise saber más del asunto. Supongo que lo interrogarán, lo obligarán a que confiese por qué hizo todo eso y luego lo matarán. Eso es lo que yo haría y lo que tiene más que merecido.
Sigo sin entender como un humano puede hacer tal cosa a alguien de su propia especie. Digo, de una manera u otra, todos son hermanos ¿no?
Nosotros obviamente los vemos como “comida” es lo que nos enseñan desde el principio, pero no matamos a alguien de nuestro propio clan a menos que se lo merezca.
 
A pesar de haberlo capturado, nunca logré verle el rostro. Seguramente una parte de mi se negó a hacerlo por miedo de encontrar en su cara lo mismo que hay en la mía: muerte.
Luego de una entrada triunfante, preferí huir a mi habitación y dejar que los demás se encargaran de todo.
 
Ni siquiera he tenido la oportunidad de hablar con Zayn… tal vez siga enojado. Quien sabe. Pero como ya dije, si en verdad le importo, él dará el primer paso, yo nunca le he rogado ni le rogaré a nadie.
 
Después de un rato de leer y releer una de las historias de Jules Verne, finalmente dejo caer el pesado libro en una mesa. Es increíble como este hombre podía imaginar tantas cosas, que tal vez puedan ocurrir en un futuro.
Recuerdo que, cuando vivía en Italia, me preguntaba qué pasaría en un futuro, los nuevos inventos, los nuevos tiempos… siempre me decía a mí misma que sería grandioso poder a llegar a ver todo eso.
Irónico.
El ahora era el “futuro” de ese tiempo y yo lo estaba viendo. Ahora pensaba en el “futuro” del presente y resultaba de lo más irónico que también pudiera verlo.
 
Ser un vampiro tiene sus ventajas; eres inmortal.
Inmortalmente sola, así es como me siento ahora. A fuera es un lindo día, lo que me da a entender que el humor de Zayn ya se calmó.
Seguramente se encargó de hacerle todo lo que quiso al tipo ese.
Suspiro y cierro los ojos, recostándome en el elegante sofá de cuero. En mis años aquí, le he hecho bastantes modificaciones a esta habitación.
 
Dormir. Dormir es bueno, te ayuda a descansar y, como dijo Liam, es una señal de que la humidad seguía ahí, algo escondida pero seguía ahí.
 
En esas estoy, cuando escucho que giran el picaporte de la puerta. Reconozco su olor inmediatamente. Pero ahora no sé si la enojada soy yo o lo es él. Bah, de todos modos no importa. Muy por dentro estoy feliz de haberle demostrado una vez más que puedo conseguir lo que  quiero y que, esta vez, lo hice mejor que él. (lo que seguramente lo está atormentando)  Unos pasos se acercan y siento el sillón hundirse ante el peso inminente de alguien más. Mantengo mis ojos cerrados cuando le digo:
 
-¿qué quieres Malik?
-hm… al menos abre los ojos ¿no?-dice en voz baja.
Suspiro y abro los ojos. Él está recargado majestuosamente al igual que yo, su rostro pálido perfecto y su boca en forma de corazón bien podrían ser sacados de alguna pintura de la época del renacimiento.
-listo. ¿se te ofrece algo?
 
Le digo, haciéndole creer que su mirada no me afecta en lo más mínimo.
 
-yo…-comienza a decir, dudando un poco- quería que supieras que ya arreglamos el problema con el tipo ese. No volverá a molestar, créeme.
Me encojo de hombros.
-sí, ya lo suponía.
-fue… un gran plan el tuyo. Hacerte pasar por una prostituta para que se acercara a ti… excelente idea.
-gracias.
Nos observamos en silencio por un momento.
-¿algo más?-arqueo una ceja.
-es que….
 
Sus ojos negros me hipnotizan por un momento. Tienen un brillo que nunca antes había visto en ellos… ¿vergüenza? ¿arrepentimiento?
-yo…-dice, pero de nuevo no puede terminar-yo…
-tu fuiste un estúpido. Un neurótico impulsivo. Ya lo sé.
-vaya, gracias por ayudarme a completar la frase. Sí, fui un estúpido neurótico y... odio admitirlo, pero me equivoqué.  Así que quiero pedirte una disculpa.
Lo miro prácticamente con la boca abierta. ¿Zayn Malik me está pidiendo una disculpa? ¿Zayn? ¿el vampiro poderoso? ¿indestructible? ¿el que nunca se equivoca ni se arrepiente de nada? ¿el que no tiene sentimientos? ¿el que no cree en el amor?
Imposible.
-wow-no puedo asimilarlo de prisa.
-¿qué?-pregunta un poco extrañado.
-¿en serio me estás pidiendo una disculpa?
-sí… eso creo.
 
Se talla la parte de atrás del cuello, al parecer está igual de confundido que yo.
-bueno, eso no es algo que se vea todos los días.
-definitivamente-admite con una gran sonrisa.
-bien.
-entonces… ¿aceptas mi disculpa?
-ohh… lo pensaré Zayn, tal vez la próxima semana podemos hablar de esto.
Su rostro se desencaja.
-¿estás hablando en serio?
Suelto una risita.
-claro que no.
Me dejo caer encima de él, lo que lo toma por sorpresa. Aprisiono sus muñecas con mis manos.
-pero si lo vuelves a hacer… -muevo la cabeza-no te aseguro nada.
-créeme que no lo haré.
-así me gusta.
-¿te digo algo?-dice en forma traviesa.
-¿qué?
-me encantó verte con esa ropa… ¿crees que podrías ponértela alguna vez solo para mí?
Pongo los ojos en blanco.
Le doy un largo y lento beso. Intenta moverse para quitarme de encima pero no lo dejo. No hasta que… hasta que alguien llama a la puerta.
 
-iré yo.
Respondo, levantándome de un salto.
Con una sonrisa de satisfacción por lo ocurrido, abro la puerta. Pero pierdo cualquier rastro de felicidad al ver de quién se trata.
Valerie.
Me mira con ojos cargados de veneno.
 
-¿Qué se te ofrece Valerie?-pregunto con educación.  (todavía no se me olvida lo que me dijo cuando se enteró de que estaba peleada con Zayn)
-solo vine a avisarte que Viktor quiere verte.
-¿Viktor? ¿a mí? Seguramente será para felicitarme por haber capturado al asesino…-le digo en tono sarcástico.
Sus ojos se entrecierran un poco y hace una mueca burlona.
-tal vez sea por eso o tal vez será para darte un buen castigo por no avisarle de tus planes para atrapar al tipo. No sé si te acuerdes, pero él es el que controla todo esto y no le gusta que nadie tome decisiones tan importantes sin consultarle primero. Yo solo vine a avisar. Suerte querida.
 
Se va, dejándome completamente petrificada al marco de la puerta.
¿estaba el anciano vampiro que se cree el rey del mundo enojado conmigo?
Y más aún, no sabía exactamente cuál era el alcance de lo que podía hacer. Siempre me había preguntado si tendría algún poder…

¿lo tenía? 






INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQPhXggr9LtH4NYa5zkkfLkBZ7mjHWbUxti-WoN_Lsc7jjevAgn2A
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por johannita Sáb 18 Ene 2014, 11:14 pm

Es increíble la amo tanto o mas que la primera temporada..
 Tienes que seguirla (fiel lectora desde la primera temporada) esperare con ansias el próximo capitulo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por WenMM. Dom 19 Ene 2014, 12:34 am

DIOS AME TANTO LOS CAPÍTULOS!!!!!!
AHORA QUE LE DIRÁ VIKTOR!!! 
SÍGUELA POR FAVOR!!!  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 3258640905  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 3258640905
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Dom 19 Ene 2014, 6:50 am

aaaa que pasará oh por Dios esta tan.... Como decirlo tienes que seguirla pronto.. Y bueno espero que no sea nada malo por lo que Viktor allá mandado traer a la rayis
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 4 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.