O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty CAPITULO #56

Mensaje por ITZELITA Vie 24 Ene 2014, 10:28 pm

Louis se dirige inmediatamente a la puerta, pero antes de que pueda salir, Christian ya está impidiéndole el acceso, con uno de sus largos brazos tapando la puerta.
-eh, ¿qué pasa?
-¡QUE PASA! ¡QUE PASA! ¡ACABAS DE DECIR QUE VAN A BOMBARDEAR LONDRES Y TODAVIA PREGUNTAS QUÉ PASA!-explota Harry, uniéndose a Louis, sé perfectamente que su tono es por Natasha.
-vale, ya paren con esto.
Christian alza los brazos, para calmarlos.
-siéntense.
-¿SIENTENSE? ¡VAN A DESTRUIR EL CASTILLO Y TU QUIERES QUE NOS SENTEMOS!
El rostro perfecto y sereno de Christian cambia, por uno lleno de enfado.
-¡QUIEREN DEJAR DE ACTUAR COMO IDIOTAS Y ESCUCHARME!
Grita.
Su tono… su tono hace estremecerme. Ya lo había visto en algunas ocasiones, y también había escuchado que es esa clase de personas a las que les gusta mandar. Típicamente así como Zayn, que también está rígido a mi lado y noto como aprieta las manos en forma de puños. Ohh..
 
Harry y Louis lo fulminan con la mirada, mientras este regresa detrás de su escritorio.
-dije que bombardearían Londres en cualquier momento. Están listos para ello-al notar como todos nos tensamos, prosigue, entrecerrando los ojos-pero no ahora. Eso no les convendría. No hasta que Japón ataque a E.U. entonces sí… de todas formas, hace algunas horas de hablé a Liam. Todo está tranquilo y seguramente a estas horas también a salvo. Me dijo que trasladaría todo lo que pudiera a la parte subterránea. Yo personalmente me encargué de construir eso y está mucho mejor resguardado que aquí, eso se los aseguro. 50 metros bajo tierra no es cualquier cosa.
 
Los cuatro prácticamente nos hundimos en nuestras sillas. Incluso Christian se relaja al vernos.
-bien, pudiste decir eso antes de todo-recrimina Zayn, con los ojos muy oscuros.
-ah, sí,  ya. Nos hubiésemos ahorrado todo el espectáculo-le contesta Christian. –aunque creo que Salir corriendo de aquí no resolvería nada.
-creo que ya llegó la hora de hacerle una visita al tal Hitler. –sisea Harry.
-es prácticamente imposible. El maldito está rodeado de guaruras cargados con balas de arce blanco y también de verbena.
-Zayn o yo podríamos hacerlo, solo necesitamos acercarnos un poco más-le digo.
Asiente.
-sería buena idea, pero el arce blanco inmuniza sus poderes. Para nosotros es imposible tocarlo.
-¿crees que los hombres lobo lo apoyen?
-no. Definitivamente no. Están igual o más molestos con nosotros. Tampoco les conviene nada de esto.
-¿algunos otros vampiros?
-ninguno en su sano juicio lo haría, sabiendo el excelente rastreador que es Cassian y lo que _______ o Zayn podrían hacerle.
-¿entonces, qué hacemos?
-no podemos hacer más que unirnos al primer ministro inglés y al presidente ruso. Observen esto.
 
Arranca el mapa de la pared y lo despliega en la mesa, comenzando a explicar una serie de estrategias que podrían usar contra los nazis.
Christian tiene una historia interesante, así como la tienen la mayoría en el grupo y que siempre hacen ver a mi vida humana como aburrida. Era el capitán del ejército que logró derrotar a Napoleón. Después de eso, Viktor decidió que lo quería en nuestras filas y mandó a Cassian a buscarlo para después convertirlo en un vampiro, ha sido muy útil desde entonces.   Así que está bastante familiarizado.
En realidad no tiene un poder como yo, si no más bien un talento como Cassian. Y es que, ser tan guapo tiene sus ventajas. Puede seducir a sus presas (ya sean inmortales o humanos) y manipularlas a su antojo, incluso borrarles la memoria e introducir recuerdos falsos.
 
Zayn también estuvo a cargo de un ejército, así que participa animosamente. Yo simplemente hago como que entiendo lo que dicen, aunque en la mayor parte no tengo ni idea. Eso no es mi fuerte.  La tecnología ayuda mucho en estos momentos, tener radares, sistemas electrónicos y computadoras es algo que ninguno de los dos tenían en el tiempo en que fueron humanos.
 
Londres podría ser el corazón de toda nuestra organización, pero Berlín, definitivamente era el cerebro. El cerebro que nos mantenía conectados con todo el mundo. Vigilando. Siempre listos.
 
Al final deciden que infiltrarán a varios de nosotros en el ejército, pues como dijo Harry, “somos a prueba de bombas”
 
-decidido todo entonces, me gustaría que me acompañaras a ver un campo de concentración. Auschwitz está cerca de aquí.
 
Querido diario:
No pude soportarlo.
¡NO PUDE SOPORTARLO!
FUE HORRIBLE! FUE HORRIBLE ENTRAR A ESE MALDITO CAMPO DE CONCENTRACION Y VER LA MALDAD QUE SON CAPACES DE TENER LOS HUMANOS! ¿A CASO NO ESTÁN MATANDO A LOS DE SU MISMA ESPECIE? ¿ACASO NO TODOS SON HERMANOS?
Todo era… HORRIBLE. Como ya dije. Christian nos llevó a Auschwitz. Vi con mis propios ojos como metían humanos a las cámaras de gas. Eran ancianos y niños indefensos.
 
Los que pueden trabajar vivir en condiciones tremendas, prácticamente los matan de hambre poco a poco y todos los días a todas horas tienen el recuerdo  de que su familia probablemente esté muerta. Y a ellos, les espera lo mismo, si cuentan con la buena fortuna de no ser utilizados para algún experimento.
El olor a muerte, a pudrición y a dolor invaden ese maldito campo de exterminio en cada rincón.
 
Simplemente, no lo entiendo. Mi cerebro congelado desde hace más de 300 años es algo que no procesa y que seguramente nunca terminará de hacerlo.
A nosotros los vampiros los humanos siempre nos han catalogado como algo abominable, que solo hace daño, que mata y no tiene conciencia. Pero lo que no se dan cuenta, es que no somos nosotros, si no ellos mismos los que se están describiendo.
Luego de recorrer ese infierno, dejé que mis instintos florecieran y me encantó destrozarles la garganta a los soldados nazis que se encontraban ahí. Beber su sangre fue mucho más placentero de lo que pensé, pues no tenía ningún remordimiento. No después de ver lo que ellos le hacen a los de su misma especie.
Nunca volveré a esos lugares. Jamás.
Zayn por su parte, le prometió a Christian regresar para planear todo lo que harán y así frenar a Adolf Hitler.
 
Volver a Londres fue reconfortante. Todos  están a salvo, Liam se encargó de eso, lo único malo, es que ahora tendremos que vivir como topos bajo tierra un buen tiempo.
 

 INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Fortaleza-sin
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 24 Ene 2014, 10:31 pm

marie bieber escribió:la amo ....amo esta novela!! estan perfectamente imperfecta
jaja ya sabes lo que te prometí... estoy trabajando en ello ;) y estoy segura de que te encantará...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Vie 24 Ene 2014, 10:37 pm

Tumblr Girl escribió:
LA RAYIS CELOSA... 


Me encanto cuando digo que Zayn es suyo:




FUE COMO ALGO ASÍ:
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Tumblr_mqytq7uqKW1rcyxxto1_250








ENTONCES.... TODOS ESTAMOS EH?.... 




PUES NO SE QUE DECIR...SOLO QUE ME ENCANTA!!!!!!!!




SIGUELAAAAA
YA TU SABE'
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Bedfellows












LIA


ahhh.. ¿te digo algo?
SI ME HICISTE LLORAR!!! EN SERIO!!! 
ME HACES PENSAR QUE ESTE ALOCADO SUEÑO PUEDE TENER FUTURO.... Y QUE SERÁ MUCHO MÁS DIFICIL CUANDO DENTRO DE UN AÑO TENDRÉ QUE ELEGIR ENTRE DEJAR DE ESCRIBIR Y DEDICARME COMPLETAMENTE A LA POLITICA, QUE ES MI OTRA PASIÓN....
ME ENCANTA LA HISTORIA!!!! mi plan es ir a la facultad de historia y ciencias políticas pronto... (esperemos que pase el examen, jeje
ME ENCANTARÍA LEER ALGUNA DE TUS HISTORIAS Y SABES Q ESTOY AQUI PARA TODO LO QUE SE TE OFREZCA!!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Sáb 25 Ene 2014, 11:46 am

Me encanto el capitulo... oh por como escribiste recordé la película de "El Niño Del Pijama De Rayas" oh que cruel... espero que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 4:04 pm

Lo siento muchoook es que no tenia internet y por esa razon no puede comentar ame los capitulos todos y cada uno de ellos siguela pleasss perdoname te lo pido ame los caps siguela te lo pido.

P.D Bye
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 25 Ene 2014, 6:51 pm

Muero!!! :jajajaj:  :imdead:  :gasp: 
me encantaron los capitulos siento no haber comentado ayer pero es que no andaba de animos y NO LEI EN TODO EL DIA!!! en realidad yo amo leer y no se que traia que no queria leer nada. Pero bueno aqui estoy yo tambien amo a Christian Grey pero me hubiera gustado que fuera Matt Bomer esta bien que le guste a la rayiis para que ponga un poquiiiis celoso a Zayn jajaja eres mala no es cierto te amo
besos linda siguela<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty CAPITULO #57

Mensaje por ITZELITA Sáb 25 Ene 2014, 10:28 pm

El estruendo es tan fuerte haciendo que, todo tiemble a pesar de que estamos a más de 50 metros bajo tierra. Siento un tirón en la parte de la espalda y tengo que sostenerme del borde de una mesa.
Zayn suelta una palabrota desde quién sabe donde, pero como aquí no tenemos puertas de arce y con nuestro perfecto sentido del oído podemos escuchar todo lo que pasa aquí abajo, escondidos como topos. Ya va demasiado tiempo desde que decidimos mudarnos bajo tierra y el problema no parece resolverse.
 
Se suponía que esto tendría que haberse acabado desde ya hacía mucho tiempo, pero el “jefe” no dejó que nadie interviniera. Por más que Christian y Zayn le rogaron, le suplicaron y prácticamente se hincaron para que les diera permiso, este, con su siempre expresión distante y sus ojos azul eléctrico tan fríos y que a cualquiera hacen estremecer, dijo que no.
-pero… ¡destruirán todo! ¡podrían destruir el castillo!-había escuchado decir a Zayn por milésima vez.
-no lo harán, Zayn. Supervisaremos que así no sea.
-entonces ¿podemos intervenir ya?
Parecía esperanzado.  Con sus aires de grandeza y hasta cierto punto de tranquilidad, nuestro jefe le contestó:
-a su debido tiempo, mi querido amigo. Hay que saber esperar y tener paciencia.
Y no hace falta decir que donde manda capitán, no gobierna marinero.
Zayn se dedicó a hacer berrinches y prácticamente a dar pataletas. Estoy casi segura que desde Berlín Christian estaba igual. Y es que ambos son fanáticos del control y que los controlen a ellos no les parece en lo más mínimo.
Pero hay que admitir que resulta divertido ver a Zayn como un niño pequeño al que no le han cumplido su capricho.
 
Así que estamos aquí, bajo tierra, escondiéndonos de las bombas que han destruido la mayor parte de Londres. Justo ahora, acaba de caer una a unos metros de aquí. Decidimos abandonar la parte superior del castillo no por miedo a las bombas (porque como dijo Harry, somos a prueba de ellas) pero sí para mantener a salvo todas las cosas valiosas que se tenían allá arriba, además es un blanco fácil de encontrar para los aviones de caza.
Japón atacó a Estados Unidos, haciendo que finalmente se declarara la segunda guerra mundial. Todo esto es una porquería.
 
-esa bomba cayó demasiado cerca-Louis parece preocupado.
-sí, pude sentirlo.
-¿en verdad crees que podrías desviar si alguna está dispuesta a aterrizar en el castillo?
Me encojo de hombros.
-no lo sé.
El mueve la cabeza, enojado.
 
Me han designado proteger nuestras instalaciones. Pero no estoy segura de hacerlo correctamente.
Mi poder es una especie de escudo que puede repeler agresiones físicas y algún talento de otro vampiro. Entonces a Liam se le ocurrió la idea de que tal vez yo podría desviar una bomba si fuera necesario. Tuve que extender mis brazos fantasmagóricos tanto, que se siente incómodo. Hasta creo que me duele la espalda.
Sinceramente yo pienso que esto no servirá de nada. No es lo mismo desviar a un vampiro loco u hombre lobo desesperado. He insistido en más de una ocasión , pero nadie me hace caso. Al menos he dejado claro de que no quiero ninguna responsabilidad sobre lo que podrá pasar.
 
Estar aquí es muy incómodo. Todos escuchan lo que dices, estamos apretados y muy incómodos. Salvo Viktor, que como siempre tiene una habitación para él solo.
 
Un nuevo sacudimiento de todo lo que está a mi alrededor da a entender que cayó una nueva bomba. Se escuchan las alarmas en la ciudad y un edificio derrumbarse.
-uh… parece que cayó en la casa del rey. –afirma Natasha.
-¡ya basta! –escucho gritar a Zayn.
Camina tan rápido y marcando sus pasos, que sé directamente a dónde va y afirmo mi teoría una vez que escucho dar un portazo.
Va a tratar de convertir a Viktor, otra vez.
A veces me pongo a pensar por qué quiere mantenerse al margen de esto, como si no le interesara que el mundo donde existe (tal vez la palabra vive no es la apropiada para un vampiro, mucho menos para él) se vaya al demonio en tan solo unos meses.
 
Tengo sed. Busco en uno de los cajones hasta que encuentro las bolsas clínicas repletas de sangre clonada que tan cuidadosamente ha acomodado Liam.
Hago una mueca y le pongo uno popote a una de ellas.
Argg, sangre clonada. El nuevo invento de Liam. Es prácticamente lo mismo que la sangre, pues es clonada pero… no es lo mismo.
Definitivamente no lo es.
Pero como no podemos salir a cazar ya que muchos no logramos controlarnos y lo menos que necesitamos ahora es que la población baje, (además de que los bancos de sangre son para los soldados)  hay que conformarse con esto. Al menos sé que no es sangre de algún inocente que iba pasando por ahí y le gustó como comida enlatada a Noah.
Han sido meses difíciles, no solo para los humanos, sino también para nosotros. Así que todos estamos un poco tensos.
 
A veces estando así, me siento un poco sola. Desearía tener alguien con quien hablar. Alguien a quien confiarle mis cosas como un… amigo. Sí, como Camila lo era cuando yo era humana. Claro que podría hablar con Natasha, Lizeth, Liam y por su puesto Zayn, pero hay cosas que preferiría confiarle a alguien más. Alguien especial.
Suspiro resignada. Seguramente nunca lo tendré. La mayoría aquí me ven como una especie de “princesa de la oscuridad” que puede dañarlos, castigarlos y hacerlos retorcerse de dolor, así que nadie confiaría en mí ni yo confiaría en nadie. ¿pero qué esperaba? Es la imagen que yo misma me he creado en todos estos años.
 
 
-Y LO HE CONSEGUIDO!-anuncia triunfante Zayn luego de varias horas de lo que creo yo, fue una intensa discusión con Viktor.
-¿ah sí? –Harry está con la boca abierta.
-oh sí.
Zayn se pavonea en la habitación hasta sentarse en el mismo sofá que yo. Me pasa el brazo por los hombros y cruza su pierna derecha.
-¿y ahora qué?-le pregunto, mirándolo a los ojos.
-ahora, necesitamos ir a Alemania a hablar con Christian. Quiero darle la noticia personalmente.
-yo voy. –repone Harry
-yo también –dice Louis.
-bien, nos iremos ahora mismo. ¿quieres venir con nosotros ____________? Podremos cazar algo de verdad, de paso en algún campo de concentración.
 
Por su expresión, noto que quiere que lo acompañe. Nuestra monótona vida siempre ha sido así; nunca estamos alejados el uno del otro. Pero ya dije que no volveré allá. Así tenga que seguir tomando sangre clonada.
-no-niego con la cabeza-prefiero quedarme aquí.
Arquea una ceja.
-bien. Será mejor que nos vayamos ya.
Antes de irse, me da un beso en la frente. ¿un beso en la frente? Vaya, eso sí es novedad.
-extráñame. –sonríe.
Me encojo de hombros. Ni que se fuera a ir para siempre.
Los chicos ya están esperándolo en la superficie.
-NO HARRY, NO SABEMOS VOLAR ESOS AVIONES.
Lo escucho decir antes de desaparecer.
 
-bien __________, supongo que no te gusta mucho mi sangre clonada-la voz de Liam me sobresalta.
-ah, no te escuché llegar.
Sonríe ampliamente.
-claro que no, estabas despidiéndote de Zayn.
-sí, seguro fue por eso. ¿qué decías de tu maravillosa sangre clonada?
-que no te gusta, ¿verdad?
-yo…
-eso imaginé. Te invito a pescar.
-¿a pescar?
-los aviones que caen al mar. Los pilotos ya están muertos. No serán “37 deliciosos grados” pero estará bien. ¿qué dices?
Me emociona la idea. Salir de este agujero al menos por un rato. (además no quiero ver más sangre clonada)

-acepto encantada. 








INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Akagiflamesrgsmith




NIALL NIALL NIALL... ¿QUIEN QUIERE QUE YA APAREZCA NIALL? (en en sig. capitulo muajaja)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 25 Ene 2014, 10:30 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Muero!!! :jajajaj:  :imdead:  :gasp: 
me encantaron los capitulos siento no haber comentado ayer pero es que no andaba de animos y NO LEI EN TODO EL DIA!!! en realidad yo amo leer y no se que traia que no queria leer nada. Pero bueno aqui estoy yo tambien amo a Christian Grey pero me hubiera gustado que fuera Matt Bomer esta bien que le guste a la rayiis para que ponga un poquiiiis celoso a Zayn jajaja eres mala no es cierto te amo
besos linda siguela<3


ow yo también amo  CHRISTIAN (DE ECHO, AHORITA ESTOY POR TERMINA DE VOLVER A LEER 50 SOMBRAS LIBERADAS) y sí, quería a Matt o Ian Somerhalder (que es mi amor platónico) pero qué se le va a hacer...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 25 Ene 2014, 10:32 pm

savannah alexandra escribió:
Me encanto el capitulo... oh por como escribiste recordé la película de "El Niño Del Pijama De Rayas" oh que cruel... espero que la sigas pronto
mi inspiré en algo así, aunque nunca me ha atrevido a leer el libro o ver la película (no me gusta llorar) pero Ana Frank es mi ídola, sus anotaciones me han servido mucho para esto
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Sáb 25 Ene 2014, 10:32 pm

ele tomlinson escribió:Lo siento muchoook es que no tenia internet y por esa razon no puede comentar ame los capitulos todos y cada uno de ellos siguela pleasss perdoname te lo pido ame los caps siguela te lo pido.

P.D Bye
no te preocupes, entiendo
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 26 Ene 2014, 3:48 am

Ohhh por dioss soy nueva lectora y me pase toda la noche leyendo la primera y segunda temporadaa la amooo siguelaa porfa escribes tan adjfhadhd me encantaaa :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Dom 26 Ene 2014, 7:29 am

Me encanto espero y que la sigas pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por sol6169 Dom 26 Ene 2014, 11:57 am

Porfis sigela
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Dom 26 Ene 2014, 10:45 pm

Raichell Vasquez escribió:Ohhh por dioss soy nueva lectora y me pase toda la noche leyendo la primera y segunda temporadaa la amooo siguelaa porfa escribes tan adjfhadhd me encantaaa :3
¿una noche? ¿en serio¡ ¡¡¡¡envidio tus ojos!!! ¡¡los mios explotarian!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty capitulo #58

Mensaje por ITZELITA Dom 26 Ene 2014, 10:47 pm

El ruido de los motores es ensordecedor. El ruido de los disparos es aún más fuerte. Y para alguien que tiene el sentido del oído tan desarrollado, es muy incómodo.
Tapo mis oídos con las manos lo más que puedo. Ahh… a veces es malo poder escuchar tan bien.
Paso así unos 10 minutos hasta que el fuego cesa. Los enormes aviones que parecen indestructibles caen al agua como juguetes inservibles. Qué desperdicio.
El agua cristalina se tiñe inmediatamente de rojo.
 
-pensé que no vendrías, que te quedarías a tratar de proteger el castillo-susurra Lizeth.
-ah… creo que no servirá de nada, pero de todos modos, me encargué de que todo esté en orden.
Ella asiente.
Salir era lo que me hacía falta. De todas formas como ya dije, me encargué de que una gruesa capa de neblina blanca cubriera la parte superior del castillo. Mi neblina blanca. He aprendido que puedo desprenderme de una parte de mi poder, para proteger algo, como un escudo. Aunque mantengo constante contacto con él y sé perfectamente cuando está funcionando y cuando no. En este momento, todo está tranquilo.
 
-¿crees que ya podemos ir?-pregunta Natasha
Liam observa detenidamente hacia el cielo, viendo como los aviones que lograron sobrevivir vuelan arriba de nuestras cabezas en direcciones contrarias. O se les acabaron las municiones o son demasiado pocos para seguir luchando.
-creo que sí.
-¡perfecto!
Lizeth aplaude un poco y se lanza al mar. Pronto Liam y Natasha se le unen.
Y es que estamos en una pequeña isla, al sur de Inglaterra, ahí donde sabemos que se dan las batallas entre los Aliados y los nazis. Ninguno de los cuatro soportaba seguir tomando sangre clonada y como no podemos cazar ya que hay demasiados muertos por la guerra…
 
Salir a “pescar” fue la mejor opción. Pescar a los soldados muertos que caen de los aviones… hm, eso me suena como a “rapiña”. Pero en fin, no habiendo más…
Me meto al mar después de unos segundos. Nado lo más alejada posible de donde están los demás, que parecen demasiado divertidos.
No tener que respirar es bueno cuando estás nadando, así nunca tienes que salir a la superficie. Me adentro más y más, seguida por el olor de la sangre…. Hmm… huele delicioso.
 
A lo lejos, veo dos cuerpos en la profundidad. Nado más rápido, con la garganta picándome y sintiendo ese tan ya familiar frenesí por la sangre humana. A pesar de tantos años… es como si fuera la primera vez. Mis pupilas se dilatan, extendiendo aún más mis desarrollados sentidos. Los colmillos hinchándose en mi boca, el olor… el olor que me inunda por completo la nariz, mi cerebro y no deja que piense en nada más.
Antes de que pueda llegar a mi presa, una tiburón de dientes afilados atrapa mi pierna izquierda. Gruño y me giro malhumorada.
Sus ojos negros me taladran, amenazantes. Él también está cazando y en este momento, yo le estoy quitando la comida.
Hm… será divertido.
 
Me enfrasco en una tremenda lucha con ese tiburón, hay que admitir que es un buen adversario. Pero luego de unos minutos me aburro y termino agarrándolo de la cola haciéndolo girar para luego lanzarlo lejos. Antes de que alguien me vuelva a interrumpir, tomo del brazo a los dos humanos y regreso a la superficie. Después los arrastro de nuevo a tierra firme.
mientras escurro un poco mi cabello, a lo lejos escucho a Natasha y Lizeth jugando en el agua. Al parecer no era la única que estaba demasiado tensa estando en ese agujero.
 
El humano que está  más cerca de mí, está completamente muerto. Lo noto porque está igual o más frío que yo. De inmediato voy a su garganta. Hm… el sabor de su sangre es delicioso. Más delicioso aún es no tener que estar preocupándome por no matarlo. Termino prácticamente a reventar, pero creo que tengo espacio para uno más, además no sé cuando pueda volver a hacer esto.
El segundo humano está boca abajo, así que lo giro. Al hacerlo, empieza a toser…
 
Me sobresalto y doy un paso hacia atrás. Está vivo.
Sí, está vivo. Comienza a moverse y a quejarse. Lo observo detenidamente.
Su piel es completamente blanca, sus rasgos demasiados suaves y el cabello rubio  y lacio le cae en la cara. tiene puesto el uniforme de los “dragones de la reina” con chaqueta verde y pantalón café.
 
-¿qué pasa?-sorpresivamente Liam está a mi lado, sacudiéndose el agua de la ropa.
-él… está vivo.
-ohh.
Arquea una ceja y se acerca al pecho del chico por unos segundos.
-sí lo está, pero no te preocupes, su pulso es demasiado débil. Solo es cuestión de horas.
-¿horas?
-más bien minutos. Puedes hacerlo sin remordimientos.
 
-ey Liam! ¡debes de ver esto!-le grita Natasha desde el otro extremo de la playa.
-vuelvo en un momento.
Y me deja sola con el chico inconsciente sobre la arena.
Puedes hacerlo sin remordimientos.
¿puedo? Su respiración es lenta, al igual que su pulso. Demonios.
¿por qué no puedo ir a su garganta y terminar con esto de una vez? Digo, lo he hecho cientos de veces, ¿por qué no ahora? ¿por qué?
Me acerco un poco.
 
No, no puedo hacerlo. Hay algo en él… hay algo que me lo impide. Y me siento absolutamente cobarde por no poder hacerlo.
Su rostro… su rostro es tan dulce, tan joven (no debe de pasar de los 20 años) e inconscientemente, el nombre de CAMILA  aparece en mi mente. ¿se parece a ella?.
Mi mente debe de estar jugándome una broma…
 
Tal vez, solo tal vez…
-¿guardando algo para el postre?
Dice Lizeth. Natasha y Liam vienen detrás.
Niego con la cabeza.
-¿entonces?
Una alocada idea se me ocurre. Miro a Liam directamente a los ojos, este parece bastante confundido.
-¿tu crees que…?
No lo comprende hasta después de un rato.
-oh no, no, no.
-él podría enseñarles a Harry y a Louis a manejar los aviones.
-no, digo… ¿Cómo se te ocurre?
-vamos, tú mismo dijiste que no durará mucho. ¿qué más da?
-no creo que sea un buen momento para tener a un nuevo vampiro salvaje.
-yo puedo encargarme de él. Además, piensa en los beneficios que podría haber teniendo un piloto con nosotros.
-oigan, ¿podrían explicarnos qué pasa?-protesta Natasha.
Sin embargo, Liam y yo seguimos en nuestra pequeña discusión.
-¿qué diría Zayn?
Me encojo de hombros.
-sinceramente no me importa lo que diga. No es mi jefe ni nadie a quien tenga que obedecer.
 
Finalmente cede.
-está bien. Pero tendrás que convertirlo tú. Yo no quiero problemas.
-¿yo?
-tú quieres convertirlo, ¿no? Además, yo no estoy seguro de poder hacerlo de nuevo. Y si vas a hacerlo, hazlo ya. Después será demasiado tarde. Tragó demasiada agua, los pulmones deben estar a punto de colapsar.
-¡¿QUIERES DECIR QUE VAN A CONVERTIR A ESE HUMANO EN VAMPIRO?!-estalla Lizeth.
 
Y ahora ¿qué? nunca he convertido a ningún vampiro. Esta será mi primera vez y ni siquiera sé por qué lo estoy haciendo. Repaso mentalmente los pocos recuerdos que tengo de cuando Zayn me convirtió. Primero me dio su sangre…
Hago una pequeña rasgadura en mi muñeca con los colmillos hasta que sale sangre. Abro la boca del chico y dejo caer una buena cantidad. Hay que asegurarse.
Luego viene la parte difícil…. MORDERLO.  Tal vez no sea tan difícil, tomando en cuenta de que esto ya reventar…
Me acerco a su garganta con los colmillos al descubierto. Noto las miradas de mis amigos sobre mí, captando cada movimiento. Temblorosa y con miedo, lo muerdo. Yo grité, me acuerdo muy bien. Él en cambio, solo respira pesadamente y empieza a temblar.
Fue una mordida limpia, no probé ni una gota de su sangre. Estoy orgullosa.
 
-¿y ahora qué?-resopla Natasha.
-ahora me ayudan a llevarlo al castillo.
Al moverlo, cae algo de su chaqueta verde.
-¿Qué es esto?
Lo levanto y sostengo frente a mí. Es una tarjeta de plástico, que dice:
TENIENTE NIALL HORAN
 
 

 INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 1615222_661117357262854_515389022_n
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 7 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.