O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Vie 31 Ene 2014, 10:49 pm

Me encanto aa es graciosa la imagen del duendecillo jeje siguela pronto
Richis.
Richis.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Vie 31 Ene 2014, 11:24 pm

siguelaaaa yo se q Niall es descendiente de Camila
ale maslow malik
ale maslow malik

Mensaje por ele tomlinson Sáb 01 Feb 2014, 8:35 am

Como que niall no lo mato como es eso no entiendo siguela amo tu novela amo como escribes
ele tomlinson
ele tomlinson

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 Empty CAPITULO #64

Mensaje por ITZELITA Sáb 01 Feb 2014, 10:11 pm

Pasamos algunas horas cazando. Cada vez me sorprendo más de Niall. No ha matado ni a un humano, sabe exactamente cuando parar y su camisa blanca sigue impecable. Creo que hasta comienzo a envidiarlo.
Es cuando el alba se acerca, que me doy cuenta de algo.
-oh, Niall, está a punto de amanecer.
-sí, ¿pasa algo?
-es que…
Saco un anillo del bolsillo.
Es algo grande, hecho de plata, alcohol de verbena y esencia de arce,  con un lapislázuli en el centro, acuñado en una figura de un trébol.   Por lo regular, un anillo tan valioso no se les da a los vampiros nuevos. Ya que este, al igual que el mío y el que usan los demás chicos, además del sol,  protege de que sigan tu olor. Conseguirlo no es fácil, a la mayoría se los dan solo cuando suben de categoría y son especiales. Para mí, NIall es especial, así que tuve que ir a una de las cámaras subterráneas a las que casi nadie tiene acceso y escoger uno para él. Escogí el detalle del trébol porque es de Irlanda.
-¿qué es?
-dame tu mano.
Lo coloco justo en su dedo-corazón.
-con esto, no te quemarás con los rayos del sol y estarás fuera del alcance de quien trate de seguir tu olor.
-¿olor?
-los sentidos de un vampiro están ampliados a más del 100%, así es como te encontré. Seguí tu olor.
-vaya. Tengo mucho que aprender.
-y que lo digas. Trataré de resolver todas tus dudas…  claro, si antes logro resolver las mías.
-creí que tu ya lo tenías resuelto.
Me encojo de hombros.
-digamos que no. Me sorprendió mucho que quisieras venir a cazar conmigo.
-¿y perderme la oportunidad? ¿por qué no lo haría?
-bueno… la mayoría de las personas… me teme. Solamente Natasha, Lizeth y los demás que ya te presentaré no lo hacen. Tanto.
-pues no entiendo por qué habría de temerte has sido extraordinaria conmigo.
-sabes a lo que me refiero. Algunas veces creo que hubiese preferido ser un vampiro normal. Así podría convivir con más personas sin que tengan miedo de que les haga daño.
-mira ___________, lo que te dije antes, es en serio. Quero ser tu amigo. Y si los demás te tienen miedo, yo no. Porque sé que no me harías daño. ¿o sí?

Recuerdo lo mal que me sentí (y lo mal que me siento aún) por haberle causado dolor. Tal vez sea la conexión que nos une compartir la misma sangre de vampiro.
-no. Nunca lo haría.
-ya lo sabía. Entonces… ¿amigos?
Sonríe ampliamente y me contagia su optimismo.
-amigos-le respondo.

Regresamos al castillo justo a tiempo. Antes de bajar al hoyo donde estamos escondidos, decido mostrarle rápidamente la parte superior, explicándole todo lo que me explicaron a mí cuando recién llegué aquí. Tengo que admitir que estar con NIall hace que tenga cierta… paz y tranquilidad. Probablemente lo que dije antes tenga algo que ver. (aunque haya sido en broma y no, no creo que sea un duende) si no que hace que la gente se sienta tranquila. Tendré que discutirlo después con Liam o con Zayn.

-espero que pronto regresemos a la superficie. Estar bajo tierra no me gusta ni tantito-le digo, mientras comenzamos a descender 50 metros bajo tierra.
-la guerra terminará pronto… o al menos eso dicen los periódicos. Supongo que a ti te ha tocado vivir muchas cosas parecidas.
Lo pienso un momento.
Las que tengo más claras son Jack el destripador, Napoleón,  la primera guerra mundial…
-algo así.
-dijiste que resolverías mis dudas. Ahora tengo una.
-¿ah sí?
-sí. hace un rato mencionaste a una tal Valerie.  ¿quién es Valerie?
Mira con atención todo a su alrededor.
-oh… Valerie es….

Y como si la hubiese llamado, la delgada mujer de cabello castaño rojizo y prominente boca teñida de rojo ramera aparece frente a nosotros. Parece entretenida con unos papeles que lleva en las manos, pero al notar nuestra presencia, levanta la vista.
Arquea una ceja.

-así que este es el soldadito con el que estás engañando a Zayn…-dice de manera sarcástica, estudiando a Niall de arriba abajo-hay que admitir que no tienes mal gusto.
-será mejor que mantengas tu inteligente boca cerrada si no quieres terminar en el piso, Valerie.
Ella simplemente se encoge de hombros.
-sabes que eso te costaría más trabajo de los que piensas, queridita.
Instintivamente doy un paso al frente.
-sabes que no te conviene provocarme.
-¿ah no?

Y es así como se repite una vez más esa escena. Ella me provoca, yo caigo. Yo la provoco, ella cae… a veces es un tanto aburrido. Las dos sabemos que esto no llevará a ningún lado.

-será mejor que se calmen ustedes dos. No quiero empezar con esto de nuevo.

La inconfundible voz de Zayn hace que las dos nos paralicemos.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 Hermoso-anillo-de-trebol-4-hojas-en-plata-ley-925-2761-MLM3543920279_122012-O
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Four T. Sáb 01 Feb 2014, 10:45 pm

CHACHACHABNNNNNNNN....LECHE CON PAN.....VALERIE ES TARZAN VESTIDA DE PUTA...(YA SE QUE NO RIMA PERO QUERIA DECIR ESO) NIALL Y RAYIS SON AMIGOS Y PUNTO :P.....LIA....SIGUELAAA....PD: te aviso que voy a comentar cada 3 o 4 capitulos porque aveces no me eneyero cuando sibes y me atraso....perooll intentar (he dicho INTENTAR) comentar mas seguido...cada cuando subes?a que hora? dde donde eres?(la uñtima pregunta rs para saber acerca de la zona horaria y eso ¿me explico?, para que no cfeas que soy un psicopata violador)   PD2: disculpa la aorto. es que estoy en el cel.
Four T.
Four T.

Mensaje por ITZELITA Sáb 01 Feb 2014, 10:47 pm

Tumblr Girl escribió:CHACHACHABNNNNNNNN....LECHE CON PAN.....VALERIE ES TARZAN VESTIDA DE PUTA...(YA SE QUE NO RIMA PERO QUERIA DECIR ESO) NIALL Y RAYIS SON AMIGOS Y PUNTO :P.....LIA....SIGUELAAA....PD: te aviso que voy a comentar cada 3 o 4 capitulos porque aveces no me eneyero cuando sibes y me atraso....perooll intentar (he dicho INTENTAR) comentar mas seguido...cada cuando subes?a que hora? dde donde eres?(la uñtima pregunta rs para saber acerca de la zona horaria y eso ¿me explico?, para que no cfeas que soy un psicopata violador)   PD2: disculpa la aorto. es que estoy en el cel.
jaja ¿psicópata violador? jajaja
soy de México, aquí exactamente ahora son las 11:46 pm, subo TODOS LOS DIAS alrededor de entre 10:30 y 11:00 de la noche...
P.D: NO ME SECUESTRES jajaja
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Four T. Sáb 01 Feb 2014, 10:58 pm

oh ok, gracias...y tranquila no te voy a secuestrar,, le dejare el trabajo a elmo ( el sabe donde vives huakjajajajjjajjjaja)......no hablo en serio , que lo haga elmo.yo ya estoy cansada de "asesinar muñecos y a niños, y a los ancianitos que se meten en la fola cuando vas a comprar algp"(oh esos ancianos me cagan, se meten como si fuera su lugar ... el roblema  es que es que llevss prisa, porque sino llegss a casa pronto tu madre te mata por tardar tanto, es que eso me paso hoy...estaba formada para pagar en el cotsco
Four T.
Four T.

Mensaje por ITZELITA Sáb 01 Feb 2014, 11:05 pm

Tumblr Girl escribió:oh ok, gracias...y tranquila no te voy a secuestrar,, le dejare el trabajo a elmo ( el sabe donde vives huakjajajajjjajjjaja)......no hablo en serio , que lo haga elmo.yo ya estoy cansada de "asesinar muñecos y a niños, y a los ancianitos que se meten en la fola cuando vas a comprar algp"(oh esos ancianos me cagan, se meten como si fuera su lugar ... el roblema  es que es que llevss prisa, porque sino llegss a casa pronto tu madre te mata por tardar tanto, es que eso me paso hoy...estaba formada para pagar en el cotsco
jaja me encanta tu firma... LOVE PATCH. 
hace tiempo que leí HUSH HUSH porque mi mejor amiga ama a Patch, aunque no me enamoró exactamente (preferí a Cassian, de Firelight) me parece un buen personaje. ¿te gusta leer?
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Smile1D Lun 03 Feb 2014, 10:48 am

Me encanto el cap!! Siguelaa
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Richis. Lun 03 Feb 2014, 12:23 pm

Me encanto el capitulo... siguelaaa que pasara...que les dira Zayn aaa siguelaaa
Richis.
Richis.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 Empty CAPITULO #65

Mensaje por ITZELITA Lun 03 Feb 2014, 10:34 pm

HM.... LAMENTO NO HABER SUBIDO AYER. PERO LAS COSAS ESTAN ALGO... TENSAS POR AQUÍ. SE SUPONE QUE ESTAN "LIBERANDO" DE CRIMINALES ALGUNAS CIUDADES CERCANAS Y NOS DEJAN INCOMUNICADOS

Giro como en cámara lenta. Ahí está. Como si fuera mi caballero oscuro. Su rostro está serio, su mandíbula apretada.
Detrás de él, vienen Harry y Louis, que miran con curiosidad.

-hola Zayn querido, ¿ya conociste al soldadito de plomo que se consiguió tu noviecita?
Su mirada se vuelve lacerante hacia VAlerie. De esas… que ni yo soporto.
-ocúpate de tus asuntos Valerie. –le dice en tono seco.
De repente, la fastidiosa mujer parece estar nerviosa.
-eh… deberías de estar más al pendiente de lo que pasa aquí. Últimamente, algunos hacen lo que quieren-su mirada se dirige hacia mí.
Zayn simplemente asiente y Valerie se va con la cola entre las patas.

-¿qué estás haciendo o más bien, que están haciendo aquí los dos? ¿no se supone que él-señala a Niall-debería de estar amarrado a una plancha de arce blanco?
-me dijiste que  podía desatarlo.
-pero no que lo dejaras libre. ¿sabes lo peligroso que es?
-el no es peligroso-defiendo a Niall-y no deberíamos estar discutiendo esto, donde todos pueden oírnos.
-________ yo…
-no, cállate Niall. Será mejor que vayamos a un lugar donde nadie nos escuche.
Comienzo a caminar, empujando un poco a NIall. Los pasos de Zayn, Louis y Harry se escuchan detrás de nosotros.
Los guío hasta donde Liam.

-hola _______, hola Niall, ¿Qué tal su…?-se interrumpe al ver a nuestros acompañantes.
Hago una mueca.
-oh… Zayn, Harry, Louis, no sabía que regresaban hoy.
-el trabajo en Berlín está casi terminado. Logramos boicotear al ejército nazi en más de una ocasión.
Le responde Zayn, sin quitarme la mirada de encima y sentándose en un sofá.
-pero ese no es el punto ahora. ________ me dirá por qué sacó a Niall del castillo sin nadie que la acompañara.
-ya te dije que Niall no es peligroso-siseo.
Zayn arquea una ceja.
-es verdad Zayn, ha estado muy tranquilo desde que despertó-confirma Liam.
-ese no es el punto-reniega Zayn.
-ay por favor Zayn! Quieres dejar de ser el señor mandón y por primera vez no pensar que tienes la razón en todo!!

Vocifero, desesperada.
Louis suelta una risota a lo que Harry le da un codazo en el estómago. Louis se hace el ofendido, mientras Zayn me fulmina con la mirada. Está más que claro que no le gusta ni tantito que alguien lo desafíe. Y mucho menos delante de la gente.
Pero como siempre. Yo soy la única que puede hacerlo. La horma de su zapato.
Alza las manos en una seña de “ok, explícate y será mejor que valga la pena”.
Balbuceo un poco. Probablemente después de que les diga lo que descubrí de Niall hoy, creerán que es una broma o una mentira para justificar que haya salido con él a cazar.
Pero después de todo… ¿por qué habría de tener yo una justificación?
A mí nunca se me había puesto reglas, desde que era humana, estaba acostumbrada a hacer lo que quisiera cuando quisiera, sin tener que darle ninguna explicación a nadie. una vez que me convertí en vampiro, ha sido casi exactamente igual (y digo casi, porque Zayn a veces trataba de controlarme pero yo siempre le ponía un alto) había que admitirlo, eso tenía que agradecérselo a mi poder. Nadie en su sano juicio me cuestionaba, sabiendo lo que era capaz de hacer.
Por eso nunca conseguí un verdadero amigo.

-bueno… tal vez no me crean pero… hoy que Niall y yo fuimos a cazar, el no mató a nadie. A ningún humano. Los dejó perfectamente bien para que pudiera irse por su propio pie.

Los cuatro (Liam, Louis, Harry y Zayn) me miran con la boca abierta. Niall por su parte, solo les sonríe tímidamente.

-quieres decir… ¿Qué él pudo contenerse?-pregunta Louis.
-sí. perfectamente. Hasta parecía mejor que yo.
Ahora todas las miradas se enfocan en Niall, quien se pone un poco nervioso y se esconde un poco tras de mí.
Como nadie dice nada, soy yo la que tiene que romper el silencio.

-creo que tiene un poder. No es igual al de ninguno de nosotros. No actúa en los demás físicamente… o al menos no mucho. Solo lo suficiente para controlarse a sí mismo.
-¿un poder? Hay una manera de comprobarlo.
Zayn entrecierra los ojos y puedo notar como la neblina negra empieza a fluir a su alrededor. Instintivamente, jalo a NIall detrás de mi para protegerlo.
Demonios, ¿Qué rayos me pasa con este chico?
-NO!-digo-ya… ya lo hice. No encontré nada. No hay necesidad de hacerlo de nuevo. El solo es así y ya.
-¿y ya?-pregunta Liam.
-y ya. Digo, nunca podremos saber por qué yo puedo torturar a la gente, Zayn matar a una docena de lobos en menos de medio minuto, Cassian rastrear a cualquier persona o Christian jugar con los recuerdos. El solo es así y ya. No podemos encontrar ninguna explicación.
Me encojo de hombros.
Todos se quedan en silencio. Un silencio bastante incómodo.
-bueno, es una explicación bastante razonable.

Harry camina hasta donde está Niall, luego le extiende la mano.
-bienvenido al grupo Niall.
Este le dedica una sonrisa de oreja a oreja y estrecha su mano. Louis también le da la bienvenida.
-¿crees que podrías enseñarnos a usar los aviones de caza?-le dice entusiasmado.
Niall pone los ojos como platos.
-¿tienen aviones de caza?
-dos para ser exactos-le responde Liam orgulloso.
-¿y por qué no me lo habías dicho?
Me acusa.
-yo… ¡yo que me iba a acordar de los aviones! Teníamos más problemas.
-basta de tanta plática. Quiero ponerle las manos encima a esos aviones desde hace mucho-refunfuña Harry-así que… ¿qué tal si vamos a dar una vuelta?
-¡me encantaría!
-entonces vamos.

Louis y Harry ya se están encaminando a la puerta. Es hasta ahora cuando me doy cuenta de que Zayn no ha dicho ni media palabra. Les hago una seña con el pulgar y estos se detienen.
-¿y bien Zayn?
Todas las miradas ahora están con Zayn, que permanece totalmente inexpresivo. A veces me pregunto si tantos años con Viktor habrán ayudado tanto a que esconda tan bien sus emociones… si es así, me fascinaría también yo aprender.
Zayn suspira.
-bienvenido Niall, solo no te metas en problemas. ¿vale?
-¡genial! ¡vámonos!

Louis, Harry y hasta Liam jalan a Niall hasta la salida.
-te veré al rato-alcanzo a decirle antes de que se vayan.

Zayn y yo nos quedamos solos. Siento su mirada en mí en cuanto el ruido de los chicos se hace más lejano. Giro lentamente y lo encuentro a centímetros a de mí.
-¿Qué tal tu viaje?
-horrendo. Todo esto es una locura. Se supone que en una semana está planeado un ataque a Hitler con todos los aliados.
-y eso terminará con la guerra.
-hm… casi. Hay una cosa qué hacer antes. En los laboratorios de Christian descubrieron una bomba de que es de ataque masivo. De material nuclear.  Se supone que incluso puede destruir una ciudad.
-¿nuclear? Eso… eso puede ser muy dañino.
-sí, pero es la única forma. Y quiero pedirte un favor.
-¿un favor a mí? No hace falta que te diga que no sé nada de guerra.
-oh… eso ya lo he notado-suena irónico-pero tengo que irme en unas horas de nuevo a Berlín. Christian me está esperando. Y se supone que alguien le dará los planos de la bomba atómica a Churchill mañana. No podría confiar en nadie más que en ti para que los lleve.
-¿debo agradecer tu confianza?

Lo tomo de la chaqueta negra y atraigo hacia mi, dándole un apasionado beso.
-no deberías distraerme-suena divertido.
-¿distraerte?
Paso mi dedo índice por su barbilla.
-distraerme. Podría cerrar la puerta ahora y no te dejaría salir de aquí en por lo menos 24 horas… pero necesito regresar a Berlín.
-bien.
Lo suelto.
-¿qué más necesitas oh, hombre ocupado?
-a cambio de los planos, te dará un contrato, donde estipula que Berlín, Moscú, Londres, Tokio y Nueva York quedarán a nuestra disposición completamente.
-¿es en serio?
-muy en serio. Si quieren terminar la guerra, esas ciudades tienen que ser nuestras.

Así que aquí se pone en marcha sus ambiciones de conquistar al mundo…

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 10 One_direction

5 CAPITULOS PARA EL FINAL DE TEMPORADA 
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por shary1D Mar 04 Feb 2014, 11:14 am

siguelaaaaaaaa
shary1D
shary1D

Mensaje por Richis. Mar 04 Feb 2014, 7:05 pm

SIGUELAAAAAA SOLO CINCO CAPITULOS Y LA TERCERA VIENE AAAAA SIGUELAAAAAA
Richis.
Richis.

Mensaje por ale maslow malik Mar 04 Feb 2014, 7:18 pm

siguela ya la terminas solo 5 capitulos esta muy interesante
ale maslow malik
ale maslow malik

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 04 Feb 2014, 7:54 pm

ME ENCANTO SIGUELA PORFA 
AMO TU NOVELA 
BESHOS<3 :bye:  :amor:  :aah:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba