O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por DayanaOrtiz Miér 22 Ene 2014, 6:19 pm

Me encanta siguela
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por WenMM. Miér 22 Ene 2014, 10:21 pm

Síguela c:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty CAPITULO #54

Mensaje por ITZELITA Miér 22 Ene 2014, 10:32 pm


PARTE II
“LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL






INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Dora_color


 
18 DE ABRIL DE 1941
QUERIDO DIARIO:
Después de una relativa calma por bastantes años, (específicamente, después de Jack el destripador) hoy se nos presenta un nuevo problema: ADOLF HITLER. Es un viejo loco alemán que se cree el rey del mundo y como tal, quiere controlarlo.
Ha invadido los alrededores de Alemania y tiene muchísimos seguidores. Hasta ahora, el problema no parece tan grande, además que no queremos meternos en problemas de humanos, como la primera guerra mundial, en la que decidimos no intervenir en lo más mínimo. Pero nuestra preocupación es que empiecen a bombardear Inglaterra, entonces sí, es un problema.
Al ser un castillo tan grande y tan antiguo, sería un blanco fácil para los aviones de caza que surcan los cielos. Tomando en cuenta que aquí hay demasiadas cosas que no podemos darnos el lujo de perder, si es un problema.
 
¿puedes creerlo? AVIONES.
Una vez vi uno de los bocetos del amigo de papá, Leonardo, en donde dibujaba una especie de máquina que volaba. Claro, todos los creían loco, pero nunca imaginé que podía volverse realidad.
Sin embargo, estos aviones no se usan para el beneficio de la humanidad, si no para su destrucción. La tecnología ha avanzado tanto… pero como ya dije, no para beneficio, si no para destrucción.
 
Se dice que Hitler mantiene cautivas a las personas en unos campos de concentración, en donde a muchos los matan en cámaras de gas y a los demás los obliga a fabricar armamento en condiciones deplorables, lo que termina por consumirlos poco a poco.
Zayn y algunos del grupo están planeando ir a Alemania a verificar que esto sea cierto, pues el primer ministro Churchill ha solicitado nuestra ayuda. Al principio respondimos con que no era asunto nuestro, pero al ver la locura que está causando, tal vez Churchill tenga razón.
 
Aún no decido si iré o no yo a Alemania. Si es cierto lo que se dice, no podía soportar ver todo eso. A pesar de que podría decirse que tengo que ser así o más sanguinaria porque soy un vampiro, creo que pasar tanto tiempo con Elizabeth y con Liam cuando Zayn está fuera, me ha hecho estar en contra de todo eso.
Como ir en barco tardaría mucho, tendríamos que ir nadando que, considerando que no necesitamos parar para respirar o para descansar (además de que avanzamos mucho más rápido que cualquier cosa) esa sería nuestra
En fin, veremos que pasa.
 
Los ojos de Louis y de Harry se abren como platos ante lo que tienen enfrente. Parecen niños pequeños contemplando un juguete nuevo. Cuando Louis está a punto de lanzarse hacia ellos, Lizeth lo jala del brazo y le impide hacerlo. Casi igual, Natasha hace lo mismo con Harry.
 
Suelto una risita y veo a Zayn, que continua igual de inexpresivo como siempre. Aunque, lo conozco mejor que nadie, está igual de emocionado que los chicos, solo que lo oculta demasiado bien.
Y es que, después de mucho trabajo, Liam pudo conseguir 2 aviones de caza y de alguna forma logró meterlos al castillo. Las imponentes máquinas se alzan frente a nosotros, tienen unas alas enormes, la pintura se mezcla entre tonos verdes y cafés (tonos militares) y el escudo de los “dragones de la reina” luce orgulloso en uno de los costados, junto con una réplica miniatura de la bandera británica.
Es lo que los ingleses han estado utilizando los últimos meses para repeler los ataques alemanes.
 
. Para personas que han estado viendo la evolución tan rápido, es un poco difícil ver cosas como estas. Después de todo… nosotros conocimos la era de las carrozas tiradas por caballos y ahora tenemos un auto. (muchos autos)
Aunque a la mayoría no nos gustan pues son demasiado lentos. Podemos llegar más rápido a nuestros destinos corriendo.
 
-sería maravilloso ir a Alemania en esto…-los azules ojos de Louis brillan por la emoción.
-sí, claro, para que un avión Alemán te derribe-le sisea Lizeth.
-oh vamos, no sería tan malo-repone Harry, igual de emocionado.
-¿acaso tengo que recordarte que no tienes ni idea de cómo usar esto?-Natasha también está enojada.-puede ser peligroso.
-¿peligroso? ¿y qué tendría de peligroso? ¡somos a prueba de bombas!
Harry se golpea un poco el abdomen.
 
-sea como sea. Necesitamos que alguien nos enseñe como usar esto primero-les dice Liam.
-entonces ya está! ¡robemos uno de esos pilotos y obliguémoslo a que nos diga!

-no es tan fácil, Louis-interviene finalmente Zayn.-Churchill sospecharía de inmediato de nosotros, además, eso tomaría tiempo. Cosa que no tenemos. Hay que viajar a Alemania de inmediato. Tal vez pueda hablar con Hitler y persuadirlo para que deje sus pensamientos destructivos. Todavía no sabemos si él conoce nuestra existencia. Si es así, lo más seguro es que esté lleno de verbena y bastante protegido como para que pueda acercarme a él. Por eso quiero que me acompañes __________.
 
Abro los ojos como platos. Ir a Alemania… sinceramente no estaba del todo en mis planes. en toda mi estancia aquí, no he viajado mucho. De hecho, el castillo siempre tiene un área completamente nueva e interesante por conocer. Recorrerlo no le alcanzaría a alguien con una vida promedio.
Me siento más cómoda aquí que en Londres o en cualquier lado, donde haya humanos… donde mi garganta me recuerde cada instante lo que soy y lo que quiero. SU SANGRE.
Alemania…
Tal vez no esté tan mal.
 
-seguro-contesto-¿iremos bajo el mar?
-sí, tardaremos un día o día y medio en llegar. Hasta que no sepamos como usar los aviones, no debemos arriesgar a perderlos. –arquea una ceja hacia Louis y Harry, que fruncen el ceño-¿quieren venir con nosotros?
-yo no-dice Harry ceñudo.
-tu sí-le responde Natasha-no podría soportar tenerte de mal humor aquí todo el día. Mejor que vayas.
-igual tú Louis-le dice Lizeth.
-bien. Entonces, Liam, estás a cargo mientras regresamos, iré a decírselo a Viktor. -indica Zayn.
 
-escucharon chicos, soy el jefe. –sonríe Liam a Cassian y a Noah, que están parados en la puerta.
Ellos ponen los ojos en blanco.

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Jue 23 Ene 2014, 12:56 pm

siguela me encanto mucho el capitulo  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 961472736  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 3275125450  INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 3275125450
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 23 Ene 2014, 5:49 pm

Me Encanto el capitulo
El otro capitulo me dejo impactada osea que onda!!!!?
La hija de viktor era igual que la rayis entonces so le va a
Pasar lo mismo se va a enamorar de un hombre lobo? :0
O Zayn se combertira en hombre lobo? Estoy algo confundida
Siguela AMO TU NOVELA
BESOS LINDA<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Jue 23 Ene 2014, 8:57 pm

siguela  :lloro:
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty CAPITULO #55

Mensaje por ITZELITA Jue 23 Ene 2014, 10:24 pm

Llegar a Alemania nos toma más tiempo del que pensamos. Y es que recorrer el canal de la mancha hasta Francia fue rápido, pero no así pasar por todos los países que han sido invadidos por los nazis y que están prácticamente destruidos. La gente está en condiciones deplorables y por todos lados lo único que ves es la bandera roja con el símbolo del “Fihüirer”. Algunos se rindieron sin poner mucha resistencia, lo que les ayudó un poco más, pero otros, como Polonia, están completamente destruidos e invadidos.
Es terrible ver lo que causa una guerra.
 
Ya habíamos pasado por esto años atrás, primero Napoleón y sus aires de grandeza, luego la primera guerra mundial y ahora esto, que todavía no se atreven a decir “segunda guerra mundial” ya que los únicos países que están verdaderamente implicados son europeos y se rumora que tal vez Japón, un país que siempre ha sido hermoso pero igual de ambicioso.
Al ser un grupo de vampiros tan grande, tenemos bases en las principales ciudades del mundo. En este caso, Berlín.
 
A comparación de todos los lugares por lo que pasamos para llegar aquí, Berlín parece vivir en un mundo completamente ajeno a la destrucción y estar en relativa calma, siempre orgullosos  de lo que han logrado conseguir sus tropas, portando la bandera nazi en casi todos los edificios importantes.
En el corazón de la ciudad, hay un edificio que podría considerarse uno de los más antiguos (seguramente lo es) que ante los ojos de la inocente humanidad parece tratarse de una respetable empresa de productos quirúrgicos. En la parte superior, lo es, pero lo que nadie sospecha es que hay todo un mundo debajo de sus cimientos.
Entrar es algo irónico, pues te das cuenta de que los humanos corren más peligro trabajando aquí, que enlistándose en el ejército.
 
Una guapa mujer vestida atrevidamente con colores llamativos, está a cargo de la recepción. Estoy segura que detrás de esa cara bonita y amable, debe vigilar quién entra y quién sale. Nos reconoce inmediatamente y le sonríe a Zayn de oreja a oreja.
Lo que hace que yo entrecierre los ojos y lo pegue más a mí.
 
-los estábamos esperando-repone aún sonriente.
-Charlotte.
Zayn simplemente asiente, Harry y Louis cuchichean algo a mis espaldas.
 
-Yulia, ¿puedes venir un momento?-dice Charlotte.
Yulia aparece de uno de los pasillos de la entrada y toma el lugar de Charlotte, que ya nos está guiando a la parte baja del edificio.
Nadie dice nada en el trayecto.
Debo admitir que estoy algo emocionada. Solo una vez había estado aquí hace mucho tiempo, mientras Zayn y yo hacíamos un viaje de rutina.
Al llegar a lo que parece ser una bodega común y corriente de utensilios de limpieza, Charlotte acaricia un poco la pared, haciendo girar un pequeño cuadro, en donde aparece una diminuta pantalla.
 
-¿alguien que quiera hacer los honores?-dice Charlotte, sin quitarle la vista de encima a Zayn.
El poder comienza a cosquillearme la espalda. Estoy segura de que la tal Charlotte y Valerie se llevarían tan bien… tengo muy buena suerte de que haya todo un mar de distancia entre ellas. No podría soportarlo.
Louis se adelanta y rasga suavemente una de sus muñecas con los colmillos, hasta que sale una gota de sangre que pone en la pantalla. Inmediatamente se escucha un “crac” en la puerta y el picaporte gira solo, abriéndola por completo.
Charlotte sonríe una vez más e hace una seña, indicando que pasemos.
Hasta creo que le guiña el ojo a Zayn descaradamente.
Zorra.
¿Qué si estoy celosa? Ja, PUES SI, SI LO ESTOY ¿Y QUE? ZAYN ES MIO Y DE NADIE MÁS.
Soy la última en pasar.
 
Antes de hacerlo, le lanzo una mirada de basilisco que noto perfectamente la hace estremecer. Sí, tantos años con el maestro de la intimidación (que es Zayn) que estoy aprendiendo alguna de sus tácticas.
Dentro, no hay más que escaleras de caracol que descienden y descienden hasta llegar prácticamente las entrañas de la tierra.
 
-escaleras-bufa Harry-es lo que no me gusta de este lugar. Con tanta tecnología, ¿no podrían poner un ascensor o algo así?
-todavía tienen fallas, ¿te imaginas que alguien se quedara encerrado durante quien sabe cuantas horas hasta que pudieran desatorarlo?-le responde Louis.
Bajamos y bajamos hasta encontrarnos con una nueva puerta, que tiene una placa idéntica a la de arriba. Louis repite el proceso y la puerta de metal se desliza hacia arriba, dejando el descubierto el mundo secreto que hay debajo de esta respetable compañía.
 
Es la segunda vez que entro aquí y parece que es la primera. Pero es que todo lo que se puede ocultar debajo de la tierra es sorprendente.
Desde lo más insignificante hasta lo más avanzado en tecnología se encuentra aquí, monitoreando Alemania entero, con radares y cámaras incluso debajo del agua. Hay alrededor de 50 vampiros aquí abajo, (entre hombres y mujeres) y todos parecen estar demasiado ocupados en su trabajo, tanto, que ni siquiera levantan la mirada ante nuestra llegada.
Hasta me hacen recordar a la bolsa NASDAQ, en Nueva York.
Y es que tener todo esto en las entrañas de la tierra, no debe ser fácil, pero ayuda lo suficiente que ninguno de ellos tenga que respirar y subir a la superficie para encontrar algo de comer.
Es como si fuera una pequeña Alemania vampírica aquí abajo.
 
-ey! Ya están aquí!
Un guapo, guapo hombre camina entre la gente que trabaja, con los brazos extendidos dándonos la bienvenida.
Está vestido con un elegante pantalón gris y camisa almidonada blanca, con el primer botón desabrochado en tono de despreocupación. Su cabello es cobrizo perfectamente peinado, sus ojos de un azul impresionante y sus facciones como talladas por los mismísimos ángeles.
Las mangas de su camisa están dobladas hasta los codos, dejando a la vista sus musculosos brazos.
Oh mí dios.
Este es el vampiro más guapo que he visto en mis más de 300 años… digo, Zayn es guapo, no lo niego pero él…. Ahhhh, aparenta entre los veinte y muchos y los treinta y pocos.
 
-bienvenidos!!-saluda animosamente, dándole un abrazo a Louis, a Harry, Zayn y por último a mí-que bueno verlos! ¿Qué tal su viaje?
-pf, horrible. Huele a guerra por todos lados.
-ah, sí-sus impresionantes y hermosos ojos se ponen algo nostáligicos –es una verdadera lástima, a penas si nos estábamos recuperando de la primera guerra mundial. Pero pasen, pasen, vamos a mi oficina, aquí las paredes escuchan.
Sonríe de una manera que a cualquier mujer derrite. Ya me imagino cuantas de las que trabajan aquí deben de caer ante sus encantos.
 
-y bien Christan, ¿Cómo van las cosas por aquí?
Le pregunta Zayn, una vez que estamos instalados en su lujosa oficina. Christian es el encargado de todo este mundo bajo la tierra. Es como un loco controlador que siempre busca la perfección.
-para nosotros, bien, para la locura que está haciendo Hitler….
-¿entonces es verdad, todo lo que dicen en Inglaterra?-le digo.
Asiente.
-tristemente sí. nosotros estamos bastante seguros aquí abajo, pero el apocalipsis llegará a Berlín tarde o temprano. El ejército nazi trató de invadir Rusia, pero el clima no se lo permitió. Miren esto.
 
Desenrolla un mapa que tiene pegado en la pared, donde se puede ver el mundo entero. Tiene marcadas con unas “X” rojas cada punto de combate.
-a pesar de todo, Hitler se mantiene fuerte. Italia es su gran aliado. Tenemos información de que Japón está preparando una emboscada a E.U. en la base de Pearl Harbor, pero no queremos entrometernos. Decírselo a algún humano, es meterse en algo que no nos importa.
-no pensé que el problema fuera tan grande.
-lo es Louis, lo es. Están matando humanos peor que si fueran animales en los campos de concentración. Es un panorama aterrador. Ni siquiera para un vampiro es algo bueno de ver.
-¿cámaras de gas y todo eso que dicen?
-sí Harry. Algunos amigos y yo saboteamos los campos de concentración por las noches. Es una buena forma de conseguir comida y deshacerse de los soldados nazis.
-¿no podríamos ir a donde el viejo loco ese y tratar de persuadirlo?
-no-niega con la cabeza-ya lo intenté. El sabe de nosotros y sabe que para controlar al mundo tendrá que aniquilarnos primero.
-Churchill quiere que intervengamos. –dice la fin Zayn.
 
Christian se queda pensando un largo, largo rato, observando el mapa que tiene en la pared. Finalmente responde.
-será una buena  decisión. Hoy recibimos información de que en cualquier momento se preparan para bombardear Londres, más que por atacar a Churchill, nos buscan a nosotros. Y ya saben lo que eso significa.
 
Oh no.
Los cuatro inmediatamente saltamos de nuestros asientos. ¿bombardear Londres? Eso significa que podrían acabar con nuestro castillo en cualquier momento y…

Y estoy casi segura de que nuestros pensamientos son uno solo: NATASHA, LIZETH, LIAM ELIZABETH  Y TODOS LOS DEMÁS ESTÁN AHÍ.








INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Matt_bomer_wallpaper_5-800x600


OK, LO ADMITO, CHRISTIAN ES MATT BOMER <3 y se llama Christian porque para mí el siempre será CHRISTIAN GREY 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ITZELITA Jue 23 Ene 2014, 10:26 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me  Encanto el capitulo
El otro capitulo me dejo impactada osea que onda!!!!?
La hija de viktor era igual que la rayis entonces so le va a
Pasar lo mismo se va a enamorar de un hombre lobo? :0
O Zayn se combertira en hombre lobo? Estoy algo confundida
Siguela AMO TU NOVELA
BESOS LINDA<3
jaja eso es SPOILER de la tercera temporada hermosa...
Y TE ASEGURO QUE ME QUERRAS MATAR CUANDO SEPAS LO QUE PASA...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por ale maslow malik Jue 23 Ene 2014, 11:35 pm

OMG Matt vhdfjfhjkajjk mi señor Grey perfecto siguela :3
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por marie bieber Vie 24 Ene 2014, 2:18 am

la amo ....amo esta novela!! estan perfectamente imperfecta
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Jackie1d99 Vie 24 Ene 2014, 11:46 am

otraaa vessssssss aca aaaaaahhh nose como carajo cargas tanta imaginasion me encanto el capitulo siguelaa los espero cn ansias
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por janny storan Vie 24 Ene 2014, 1:39 pm

ahh siguela por dios esta genial....!!!1 esa charllot zorra si de seguro seria una muy buena amiga de valerie..!!!! jajaja la rayis celosa mirando con odio, bueno zayn fue su maestro aprendió de mejor XD..!!! me encanto el capitulo siguelaa..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Richis. Vie 24 Ene 2014, 1:41 pm

Me encantaron los capis espero que la sigas pronto y siento desaparecerme
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Vie 24 Ene 2014, 3:28 pm

LA RAYIS CELOSA... 


Me encanto cuando digo que Zayn es suyo:




FUE COMO ALGO ASÍ:
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Tumblr_mqytq7uqKW1rcyxxto1_250








ENTONCES.... TODOS ESTAMOS EH?.... 




PUES NO SE QUE DECIR...SOLO QUE ME ENCANTA!!!!!!!!




SIGUELAAAAA
YA TU SABE'
INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Bedfellows












LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Four T. Vie 24 Ene 2014, 3:47 pm

COMENTARIO EN GENERAL DE TU NOVELA:




NECESITO QUE LEAS ESTO, ES MUY IMPORTANTE, ADEMÁS DE QUE UN COMENTARIO EN GENERAL SOBRE TU NOVELA...(no vaya a llorar), Y ADVIERTO QUE NUNCA HE SIDO BUENA CON LOS DISCURSOS:









Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)  - Página 6 Empty Re: INMORTAL (1D Y __________ SALVATORE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.