Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Inmortal - Damon&You
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: My Inmortal - Damon&You
holi <3 he venido, a acosarte eternamente, bc soy la acosadora oficial del foro (?) ahr. me encantó. ella es bien suicida, me siento identificada demasiado... bueh, ese de viena se oye interesante, y la conversación de kol con ella fue bien "em... sí, eso... ah... pues... y qu-¿cómo dijiste?" bueh, no soy buena con comentarios largos, en fin, lol. comento para que veas que la soph es bien fiel xd. y eso, estuvo muy bonito. espero más capítulos pronto, eh. bye.
p.d: gracias de nuevo por dejarme en la novela, me siento muy emocionada, gracias.
Invitado
Invitado
El prologo y el primer capitulos estuviero SJFJDSKJFKDSJKSJFKJDS
tienes que seguirla me dejaste con bastante intriga mujer, quieres morir¡? eh ? eh ? No me hagas perseguirte con un cuchillo CHUKI!
no quiere ser mala.
Siento no haber comentado antes, lo que pasa es que estoy algo enferma y no me quiero ni parar de la cama :( Odio sentirme asi, JODER!
Bueno espero que la sigas pronto nena
Besos
tienes que seguirla me dejaste con bastante intriga mujer, quieres morir¡? eh ? eh ? No me hagas perseguirte con un cuchillo CHUKI!
no quiere ser mala.
Siento no haber comentado antes, lo que pasa es que estoy algo enferma y no me quiero ni parar de la cama :( Odio sentirme asi, JODER!
Besos
Alejandrar
El acento francés ah la seguía jajajaMili Styles escribió:Hay odio este celular escribo todo re aghh akzi juju emm bueno emm no ah emmm SEGUILA!!!!! e.e
Soy de Buenoh Aireh wacha ;)
Lo adivine porque el genio mágico me lo dijo (?
Hermana de la laif jajajaja
ay sos mi alma gemela perdida(?)
Iary Closter
Vives en una ISLAMili Styles escribió:Hay odio este celular escribo todo re aghh akzi juju emm bueno emm no ah emmm SEGUILA!!!!! e.e
Ok ya tengo que dejar esto de los gif y vivir como una persona normal
JAJAJAJA ok ya paro xD
Iary Closter
Gracia princhipeza ahgabygabrieladetommo escribió:Hola! ya llegue :v
me E-N-C-A-N-T-A es genial!
siguela pronto!!!!
cuidate
Rawr
La sigo en nada n.n
Cuidate tambiéeeen
Iary Closter
Ximena. escribió:OH MY GOOD !
Yo leyendo el prologo:Dios..fue tan hermoso ! No puedo con esto..Me encanto ! Estupida y sensual rayita ,ella y su mente suicida u.u ,la ame.Cuando leí "Wide Awake":Me gusta hacia donde va eso de la hermosa :Viena.Cuando el dijo : "Ya no eres humana,linda" :Ame el prologo y el primer capitulo!!!!! Suicido? No. ¿Vampiro? Si.Ocya.Enserio lo ame,mas te vale seguirla.
Graciaaaaas linda Xime :3
Me morí de la risa cuando :
CHAN
AHora la sigo jajaja
Kisses pretty girlllll Xoxo
Iary Closter
Sofiiiiiiiiie has venio (así con voz del gato con bota)Sofie. escribió:holi <3 he venido, a acosarte eternamente, bc soy la acosadora oficial del foro (?) ahr. me encantó. ella es bien suicida, me siento identificada demasiado... bueh, ese de viena se oye interesante, y la conversación de kol con ella fue bien "em... sí, eso... ah... pues... y qu-¿cómo dijiste?" bueh, no soy buena con comentarios largos, en fin, lol. comento para que veas que la soph es bien fiel xd. y eso, estuvo muy bonito. espero más capítulos pronto, eh. bye.p.d: gracias de nuevo por dejarme en la novela, me siento muy emocionada, gracias.
Acosadora acosadora ♫ Ok no
No me amenazeh jajaja subiré ahora en un ratitou porque ustedes se lo merecen(?)
Me encanta tu foto de profile n.n Aguante Mazze Runner(?)
PD: De nada linda, siempre intento que todas las que participan en las audiciones estén en mi novela n.n
Iary Closter
Chuki no :|Alejandrar escribió:El prologo y el primer capitulos estuviero SJFJDSKJFKDSJKSJFKJDS
no quiere ser mala.
Besos
Jajajaja tengo que dejar esto de verdad, los gif son como droga pa mi(?
¿Enferma? A mi no me mientas, yo se que estabas con Luke
La sigo pronto darling, Kisses!
Iary Closter
1x02 "New Life"
Capitulo 2
"New Life"
- Canción del capitulo 1x02:
La familia Mikaelson estaba encantada de que Meisi sea parte de su familia ahora, y la chica parecía estar contenta con ellos, aunque aún no superaba la muerte de su esposo. Lloraba todas las noches antes de dormirse e intentaba hacer como si todo estuviera bien durante el día; había llamado a sus padres y les había comentado que había ido a visitar a unos amigos y que desde ahora viviría con ellos. No había tiempo para contarles que ya no era humana.
-Debes superarlo linda, las cosas pasan por algo, ¿no? -ella asintió con la cabeza, estaba sentada en el sillón mirando a la nada misma. Kol la abrazo, una acción rara viniendo de él; pero Meisi no lo conocía del todo así que le parecia algo normal.
-¿Cuando voy a poder salir de la casa? -preguntó abiertamente, ya que Klaus se encontraba en una esquina de la casa pintando en un lienzo dios sabe qué cosa. Klaus se dió vuelta y dejó los pinceles sobre el atril.
-Pues, cuando quieras. Creo que has llevado la tranformación mejor que todos nosotros juntos, al menos hasta ahora. -ella sonrió de lado y luego se le iluminó la cara como si hubiera tenido una idea.
-¿Entonces, ya puedo salir a cazar? -normalmente, los vampiros cazaban ni bien eran convertidos pero ella se había alimentado de bolsas desde el principio y ahora eso no le parecía suficiente.
-Claro, ¿qué te parece si vas a cambiarte y vamos a dar una vuelta por la ciudad? Quiero ver si puedes estar en un lugar lleno de humanos. -ella asintió y se levantó de un salto del sillón, Kol se la quedó mirando.
-¡¿Becaaaaa?! -La rubia apareció al instante con un whisky en la mano. -¿Me prestas algo de tu ropa?
-Claro pero, Klaus nos dará dinero para ir a comprarte ropa nueva. -Klaus no protesto. -¿No crees que un cambio de look te sentaría bien? -Mei sonrío con sinceridad, la tristeza que tenía en su corazón parecía ir desvaneciendose de a poco. Klaus le había explicado que los sentimientos se intensificaban con la transformación pero ella, lo estaba llevando bastante bien por el momento.
-Genial, vamos.
Casa Salvatore
-Dylan, querida Dylan, ¿no te quedó claro lo que acabo de decirte? -le decía Damon, quién estaba bastante irritado esa mañana. -No tengo ni idea de dónde estan Caroline y Bonnie, ¿Ok? -la chica estaba parada en el umbral de la puerta de entrada y no parecía muy dispuesta a irse.
-Ya se que no tienes idea, simplemente te estoy preguntando dónde puedo encontrarlas. Dios, eres tan insoportable. -Dylan era alegre y siempre llevaba una sonrisa en su rostro, pero odiaba a los malhumorados y a los mujeriegos, en resumen, odiaba a todos los que eran como Damon.
-Si no estan en el Grill entonces estan en la tienda de ropa que abrió hace poco, ¿por qué no la llamas y ya? -él la odiaba también y la iba a matar en dos segundos si no se iba pronto. -¿No puedes hacer algún hechizo, budú o lo qué sea para encontrarlas? Pero por favor ya desaparece, mi mañana ya se arruinó y empeoró cuando apareciste tu. -ella entrecerró los ojos y lo miró mal.
-Ya la llamé genio, no me atiende y no tengo idea de dónde queda la tienda de ropa. -Damon tomó su campera de cuero, las llaves de su auto que estaban colgadas y salió de su casa cerrando la puerta. -¿A dónde vas? -Dylan lo miraba con los ojos abiertos.
-Sube al auto, te llevaré a esa tienda, pero más te vale no decir nada en todo el camino o juro por dios que te tiro antes de llegar. -ella se subió al auto y puso su mejor sonrisa.
-Gracias Damon, tu siempre tan amable. -encendió el motor y luego la radio, su día estaba a punto de cambiar.
Iary Closter
Holaaa Gaby! Gracias linda♥gabygabrieladetommo escribió:Hola!
que interesante cap!
siguela pronto!!
cuidate
La sigo luego :)
Kisses!
Iary Closter
jajaja nosotros tenemos un acento único!!! ah ree bue si sos de Argentina conoces la manos e.e vos concoes nuestra gaseosa okey no jajajaja hay deos un fernet con manaos hay como me rio cuiando me dicen me tome un re fernet con manaos hay deos jajajajaxD (como tedaras cuenta no se escribir fernet como se diga jaja) Emm el capitulo!!!! Regresando a lo anterior emm te quedo genial..!!! Tiene mucho misterio bueno en fin te quedo re piola amea okey re mi amiga jaja emm hay si!!! soy tu alma gemela perdida!!! :3 Yo lo se yo se que si juju somos hermanas de la laif jaja emm okey no ah emm Bye!Iary Closter escribió:El acento francés ah la seguía jajajaMili Styles escribió:Hay odio este celular escribo todo re aghh akzi juju emm bueno emm no ah emmm SEGUILA!!!!! e.e
Soy de Buenoh Aireh wacha ;)
Lo adivine porque el genio mágico me lo dijo (?
Hermana de la laif jajajaja
ay sos mi alma gemela perdida(?)
Mily Styles.
que mala persona! y yo que trato de no ponerme histérica por vivir en un lugar en donde no pasa nada interesante okey no jajaja hay no...!!!!!! nunca dejes los gif! nunca!!! okey jajaj emm bueno emmm no no pares!!! (okey sono muy mal eso jajaja) okey esa cosa que es una.... papa...... es mi mascota okey no... jajaja okey emm ahora me voy ahora que me diy cuenta escribo mucho okey! osea hay soy una chica re sorry gorda osea date cuenta! jajajja naaaa ni a palo soy una como esas aunque no todas son así okey... emm ahora si me voy!! naa o si? no. o si? no. o si? :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :barbpls: :vibracionmodeo :buho: :buho: :buho: emm no lo se jaja bueno me voy sisi me voyIary Closter escribió:Vives en una ISLAMili Styles escribió:Hay odio este celular escribo todo re aghh akzi juju emm bueno emm no ah emmm SEGUILA!!!!! e.e
Ok ya tengo que dejar esto de los gif y vivir como una persona normal
JAJAJAJA ok ya paro xD
Mily Styles.
Iary Closter escribió:Sofiiiiiiiiie has venio (así con voz del gato con bota)Sofie. escribió:holi <3 he venido, a acosarte eternamente, bc soy la acosadora oficial del foro (?) ahr. me encantó. ella es bien suicida, me siento identificada demasiado... bueh, ese de viena se oye interesante, y la conversación de kol con ella fue bien "em... sí, eso... ah... pues... y qu-¿cómo dijiste?" bueh, no soy buena con comentarios largos, en fin, lol. comento para que veas que la soph es bien fiel xd. y eso, estuvo muy bonito. espero más capítulos pronto, eh. bye.p.d: gracias de nuevo por dejarme en la novela, me siento muy emocionada, gracias.
Acosadora acosadora ♫ Ok no
No me amenazeh jajaja subiré ahora en un ratitou porque ustedes se lo merecen(?)
Me encanta tu foto de profile n.n Aguante Mazze Runner(?)
PD: De nada linda, siempre intento que todas las que participan en las audiciones estén en mi novela n.n
sí, he venioh. jajaja que canción más bella c': me encantó, ¿dylan y damon no se llevan muy bien o es cosa mía? ahr, no. meisi la pasa mal, eh. pobre. ow, gracias, es que el es bien asdfghjklñ y lo amo, entonces... allí está ese papasote del dylan. maze runner forevah. que dulce, ya quiero aparecer, y cuando lo haga, voy a... voy a... voy a ser un unicornio (?) ahq la loca le dicen. bueh, síguela, está muy buena, eh. bye.
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9