Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Inmortal - Damon&You
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: My Inmortal - Damon&You
Hola!
te entiendo asi estube yo! peeero ahora soy libre como el viento LIBERTAD! ok me emocione!
no importa sube cuando puedas ¿de acuerdo? oh y suerte con tus examenes!
cuidate xx
te entiendo asi estube yo! peeero ahora soy libre como el viento LIBERTAD! ok me emocione!
no importa sube cuando puedas ¿de acuerdo? oh y suerte con tus examenes!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
HIIIIIIIIIIIIIIIIII me recuerdas amo tu novela enserio es hermosa por eso te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
Perdón, perdón, mil perdones!!!
EN un rato les subo capitulo y a la noche veo si les hago maratón :3
Este sábado rindo mi último examen y ya soy toda de ustedes!
Las amo y gracias por entenderme
♥♥♥
EN un rato les subo capitulo y a la noche veo si les hago maratón :3
Este sábado rindo mi último examen y ya soy toda de ustedes!
Las amo y gracias por entenderme
♥♥♥
Iary Closter
Wiii...!!! Habra maratón!!! :3
Espero que te vaya bien en tu examen!!! :3
Esperare los capítulos con ansias!!!
Mily Styles.
Eso espero, linda!Mili Styles escribió:Wiii...!!! Habra maratón!!! :3
Gracias, seguro me va bien.
La cosa es que no me dan el resultado hasta febrero D;
Iary Closter
1x05 "A visit"
Capitulo 5
"A Visit"
- 1x05 Canción del Capitulo:
Mikaelson House
-Vamos va a ser divertido Mei.
-Ya termine el instituto hace unos años, no le veo nada de divertido volver a estudiar. -le decía la chica de cabello castaño mientras acomodaba su ropa en su nuevo armario. Además, tengo ganas de decorar mi nueva habitación y Klaus me dio permiso de decorar la casa. Dice que tengo buen gusto. -le sonrío con suficiencia.
-A mi no me dejo decorar la casa, es un idiota. -dijo entre dientes la rubia y Meisi rió.
-Ay vamos, no estes celosa. Puedes ayudarme a decorar la casa si quieres. -Beca negó con la cabeza mientras se sentaba en la cama de Meisi.
-¡Nooo! ¡Vamos, anotate conmigo en el instituto! -era divertido ver a Rebekah pidiendo por algo con tantas ganas.
-Tengo 23 años Beca.
-No se notan Mei, pareces de 18. -Mei puso los ojos en blanco y bufó.
-Esta bien, esta bien, me rindo. -Beca sonrío triunfante. -Pero me ayudas a guardar la ropa primero.
-Hecho.
Salvatore's House
-¡Stefan abre la puerta o juro por dios que te mataré en cuanto salga de la ducha! -le gritaba Damon a los cuatro vientos mientras su hermano menor aparecía en la puerta para abrirla. Se quedó algo estático y con la boca abierta cuando vio de quienes se trataban; una joven de cabello castaño y otra de cabello rojizo, la primera lo miraba con una sonrisa en su rostro.
-¿Shelley? -preguntó Stefan con asombro y esbozando una enorme sonrisa, ella asintió con alegría.
-La misma de hace tres décadas atrás. -sonrío con malicia.
-¿Y qué es lo que te trae por aquí Elie? -Stefan la había apodado así en el pasado y se le era difícil no hacerlo ahora. La chica se acomodo en el sofá y admiro el tapizado del mismo, era terciopelo rojo.
-Hace unos meses que estamos viajando de aquí para allá, tomando unas vacaciones. -la otra chica asintió.
-¿Entonces, van a quedarse un tiempo en Mystic Falls o se irán pronto? -preguntó Stefan nuevamente.
-Creo que nos quedaremos un tiempo, además tenemos que ponernos al día, ¿no crees Stef? -se burló de él con ese apodo, ambos sonrieron. -¿Alguna recomendación de dónde puedo alojarme esta noche?
-Hay una casa cerca del centro que se alquila, el dueño murió hace un tiempo, esta a dos cuadras del Grill. -Alejandra sonrío.
-¿Hay algún bar en el centro, verdad? -habló por primera vez, cuando de diversión se trataba ella ponía atención.
-Claro que hay, pero debes tener cuidado últimamente les gusta poner verbena en todos los tragos. -dijo Damon apareciendo por las escaleras, su cabello estaba mojado y se sentía el olor a shampoo, obviamente acababa de salir de la ducha. Les sonrío con falsedad mientras se sirvió un whisky.
-Ah, Damon, ella es Shelley ¿recuerdas la chica que ayude hace años atrás? -Damon asintió con el vaso de whisky en la mano. -Y ella es su amiga, Alejandra. Se quedarán en la ciudad por un tiempo.
-Que bien, no saben lo divertido que es este lugar, todos los días quieren matar a alguien diferente. -dijo con sarcasmo y Stefan puso los ojos en blanco mientras veía como su hermano desaparecía de la sala. El timbre volvió a sonar. -Yo voy. -gritó abriendo la puerta. -Tu querida novia esta aquí.
Elena entró en la sala y se quedó mirando a las chicas, saludó a su novio y luego a ellas.
-Hola. -saludo Elena con una sonrisa.
-Elena, ellas son mis amigas. -las presento y se saludaron.
-Bueno Stef, nosotras nos vamos. Tenemos que acomodarnos y ver si aquella casa esta disponible. -el sonrío y las acompaño hasta la puerta. -Elena es un placer conocerte, me alegro mucho por ambos.
-Espero que luego podamos ponernos al día, no vayas a desaparecer sin antes despedirte eh.
-Claro que no tonto, nos vemos. -la puerta se cerró y las chicas se subieron al auto, una vez que Ale estuvo segura que nadie podía escucharlas, habló.
-¿Por qué no le preguntaste por la chica, ni le dijiste el nombre? -Shelley sonrío con malicia mientras conducía.
-Porque no puedo darme el lujo de levantar sospechas, ¿no crees que sería extraño aparecer luego de treinta años, nada más que para preguntarle el nombre de alguien? Sería obvio que la estoy buscando por cielo y tierra.
-Genial, entonces ahora que ellos creen que vinimos al pueblo por otras razones, ¿cual es el siguiente paso? -le preguntó la híbrida con interés.
-Tiempo al tiempo querida Ale, espera y verás. -Shelley parecía tramar algo, pero Ale no estaba segura de aquello. De todos modos, no confiaba un cien por ciento en su amiga.
Iary Closter
OMG!!! Que se traerán entre manos esas dos!!?? ¬¬ sospechoso!!!
Meisi ira al instituto!!! :3 Mas linda junto con sus amigas :3
Espero y la sigas pronto!! Me encanto!!
Besitos..!!! xx
Besitos..!!! xx
Mily Styles.
woow!!! me encanto!
que traman Alejandra y Shelley!??
ya quiero saber como sigue :3
Espero y la sigas pronto!!
Besitos!!!
Besitos!!!
MIshell Lupin
Me encantooo!!! Es geniiial! Meisi va a ir al instituto, va a ser interesante. Que malvada parezco jajajajajaja(:P) ¿Por que habrán llegado Shelley y Ale al Mystic Fllas? Actualiiza cuando puedas;) Besoooos Iary!
Ainara Malfoy
Hola!
perdon por no comentar antes u.u solo que ando algo atareanda xD'
espero no importe :)
siguela que me gusto mucho!!
cuidate xx
perdon por no comentar antes u.u solo que ando algo atareanda xD'
espero no importe :)
siguela que me gusto mucho!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
me gusta el spam (?) nocierto xd síguela, eh, al parecer esta shelley se trae algo entre manos ¬¬ ya lo voy a descubrir ahre no xd síguela pronto Iary, ya quiero aparecer ahq re metida yo xd chau preciosa, besos.
Invitado
Invitado
¿QUién sabe? SUpongo que es un plan para conquistar el mundo(?Mili Styles escribió:OMG!!! Que se traerán entre manos esas dos!!?? ¬¬ sospechoso!!!
Besitos..!!! xx
Mei irá al instituto
La sigo cuando pueda :3
Besitou
Iary Closter
Ya lo sabrás querida sarigueya, ya lo sabrah'MIshell Lupin escribió:woow!!! me encanto!
Besitos!!!
Besito Mich!
Iary Closter
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9