Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Inmortal - Damon&You
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: My Inmortal - Damon&You
Cool despue te agrego n.nMili Styles escribió:Como!? Como sucedió esto! Porque no comente!!?? Okey nunca les paso que piensan lo que van hacer pero al final no lo hicieron. bueno eso mismo me paso!!! Que carajos!!! -.-' okey emm el CAP!!! te quedo cool! eaeaeaeaeaea Damon y Meisis tendrán una cita!!! ah que se yo juju emm SIGUELA!!! Y Obvio hay que hablar por whasap!!! te doy mi numero por acá o por mp!!?? lo pongo en hide ya fue jaja
SIGUELA!!! PORQUE NO LA SIGUES!!??? :C
Lamento haber tardado en seguirla,
pasa que soi una chika ocupah voh jajajaj
Iary Closter
Oh, la pantera rosa me ha hablaoAlejandrar escribió:Lo siento por no comentar, enserio lo siento, pero el puto colegio que algun dia quemare me tiene algo mal, gracias a Dios la semana que viene termino :3
El capitulo estuvo genial y aparte ya aparecio Damon. dadadaa Amor a primera vista! jajajj tienes que seguirla pronto beibi
BesosPantera rosa.
Or dio x.x
Jajaja, el caloh me tiene así de pelotuda jaja
Graciaaas beibi, el amor lo es todo(?)
Kisses
Iary Closter
Gracias mi Cara de Ardilla mutanteCaraDeArdilla. escribió:Dylan es tan cool ahq.
Aqui esta Dylan la brujita odia Damon's (?
ok no siguela querida esta muy buena pliss :abby:
Intento llevar sus personajes lo mejor que puedo n.n
La sigo yaaa
Iary Closter
No mueraaaaaaaaaaaahAinara Malfoy escribió:Iary!!!!!!! Simplemente los caps son perfección. Meisis me cae bien y Damon nfdsjfhaaujsfbj es sexy!!!!! Actualiza prontoooo!!!!!!!!!!! Me morire si no actualizas, ok no. jajajajaja Besoooos
Usted me agrego al twitah, señora?
Porque una tal Ainara me agrego, creo que sos vos pero no iba a ponerte incoherencias sin saber xD
Ahora actualizo muhe
XoXo
PD: más tarde actualizo en Ride or Die
Iary Closter
Jelou SofiiiiiiiiiiiiiiiiiiieSofie. escribió:jelou <3 me encanta el capítulo, uzea, el damon es bien malote, y klaus, ¿qué con él? ahr. meisi es tan linda <3 síguela, me encanta bonita. chau, me voy al infinito y más allá.
Meisi es adorablemente tierna eWe
No te vallah con el Buz Light Year C:
Iary Closter
1x04 "Everybody Loves Her"
Capitulo 4
"Everybody Loves Her"
- 1x04 Canción del Capitulo:
-Ya te dije que sí, no va a pasar nada. Además, Kol va a acompañarnos a Beca y a mi. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Esta tarde no mate a nadie, ¿no? -Nicklaus suspiró rendido, no temía que Meisi perdiera el control, no quería que se juntara con los Salvatore. ¿Eran celos?
-Mi querida Meisi, no me importa si matas a todos los habitantes de Mystic Falls. Lo que me preocupa es que hagas amistad con esa gente, los Salvatore me odian y harán cualquier cosa para vengarse. -ella se puso los tacos que se había comprado y se miro en el espejo que había dejado sobre la mesa.
-Kol no dejará que me hagan nada, ¿no es cierto Kol? -esta última pregunta la grito para que el chico la escuchara, al instante estaba al lado de ella.
-Así es, nadie va a tocarte mientras yo este presente. -Mei miró a Klaus como diciendo, "¿Lo ves?"
-Genial, pero si te hacen algo, créeme my love no vivirán para contarlo. -Mei sonrío, jamás se había sentido tan segura de si misma y tampoco tan protegida por alguien. Se sentía ella misma ahora, le había encontrado un sentido a la vida.
-¿Cómo me veo? -ambos hermanos la contemplaron y sonrieron. Llevaba aquel vestido azul que había elegido en la tienda, se había maquillado y con esos tacos..
-Pareces un ángel. -dijo Kol.
En el Grill
-No va a venir Damon.
-El optimista Stefan, ¿Por qué dices eso? Te estoy diciendo que es nueva, no me conocía. -ambos estaban sentados en la barra del bar tomando whisky.
-Lo digo porque estaba con Rebekah, ¿no? -su hermano asintió. -Bueno, supongo que debe ser amiga de la familia original y Klaus nos odia, por ende ella también.
-¿Quién puede ser amigo de esa familia? Nadie sería tan estúpido de confiar en ellos. -Stefan alzo los hombros.
-Siempre hay excepciones, ¿no? -Stefan miró hacia la entrada del bar, pudo divisar la cabellera rubia de Rebekah seguida de su hermano Kol quien se detuvo a sostener la puerta para que alguien entrara. Entonces ella entró en el Grill, sonriendo y buscando con la mirada a alguien. Damon se volteo también y sonrío cuando su mirada se conecto con la de Meisi, se puso de pie al igual que Stefan para esperarla.
-Hola. -Beca fue la primera en hablar y se quedó mirando a Stefan, claramente le seguía gustando. Damon hizo una mueca y Stefan la saludo como se debía. Kol puso los ojos en blanco.
-Rebekah, es un placer volver a verte. -dijo con sarcasmo Damon.
-Lo mismo digo. -le repondió ella.
-Pensé que no vendrías. -le dijo Damon, dirigiéndose por primera vez a Meisi.
-Yo cumplo con mi palabra. -le dijo alzando una ceja y después miro a Stefan. -¿Tu eres Stefan, verdad? -el menor de los Salvatore se había quedado sorprendido desde el momento en que vio a Meisi, la contemplaba con tanto cariño que Rebekah sintió celos.
-Sí, el mismo. Definitivamente eres la doppelganger de Viena. -sonrío con ternura y ella le devolvió la sonrisa.
-Todo esto es tan raro para mi. -confesó Meisi.
-Bien, ¿Qué les parece si nos sentamos en una mesa? -sugirió Damon.
-Claro. -respondió Beca.
-Yo paso, prefiero arrancarme el riñon yo mismo antes que compartir una mesa con ustedes. -sonrío con falsedad. -Estaré jugando al billar si me necesitan.
-Perfecto. -dijo Damon. -¿Qué quieren tomar?
-Un Martini. -sonrío Meisi.
-Yo un Manhattan. -dijo Rebekah.
-¿Y cuando llegaste a Mystic Falls? -Stefan estaba interesado en la amistad de Meisi, le era imposible no recordar la amistad que había tenido con Viena cada vez que la veía.
-Hace dos semanas, Beca y sus hermanos me salvaron. -ambos hermanos se sorprendieron.
-¿Te salvaron? -preguntó Damon impresionado. -¿Desde cuando se volvieron tan hospitalarios? -Rebekah le sonrío de mala gana.
-Meisi es la excepción. -dijo de mala gana. -Todo el mundo la ama, es peor que con Elena. -hizo una pausa. -Incluso yo la adoro. -dijo mientras le daba un empujón en el hombro a Mei en forma de cariño. Meisi río.
-¿Y dónde estas viviendo, ahora? -preguntó Stefan.
-Con ellos, Klaus me dejó quedarme.
-Claro, él también era amigo de Viena, ¿no? -preguntó Stefan.
-Así es, nosotros la conocimos antes que ustedes, claro está. -alardeó Beca.
-Supongo que la historia se repite. -comentó Meisi.
Una hora más tarde decidieron que ya era hora de irse, Kol estaba inquieto y Beca temía que comenzara a matar personas en cualquier momento. Ambas habían pasado una linda noche con los Salvatore, pero era tarde y Klaus estaría histérico si tardaban mucho más.
-Fue un placer conocerte Meisi, supongo que vamos a cruzarnos seguido. Este pueblo es algo chico. -ella sonrío, Damon tenía algo que la hacía sentir rara, se sentía ella misma cuando estaba con él. Meisi depositó un beso en la mejilla del vampiro, dejándolo atontado.
-De eso no tengas dudas, Buenas noches Damon. -le sonrío mientras volteaba para saludar a Stefan. -Stefan, estoy contenta por haberte conocido. Me caes bien. -él sonrío con sinceridad.
-También me caes bien Mei, no tienes que ser mi amiga porque tu doble lo haya sido. -dijo Stefan, aunque lo que más anhelaba era la amistad de aquella chica.
-Como dices, no seas tonto Stef. Yo nunca hago nada que no quiero. -le sonrío y lo abrazo con ternura, Stefan se sorprendió pero le correspondió el abrazo.
-Ya es hora de irnos love. -era Kol.
-Lo se, buenas noches chicos. -saludaron Beca y Meisi. Kol tomó de la cintura a Meisi en un acto de pertenencia y protección mientras salían del bar. Damon se quedó mirandola incluso siguió mirando en dirección a la puerta cuando ellos se habían ido.
-No creo que sea una buena idea Damon. -le dijo Stefan mirándolo con una sonrisa en el rostro.
-¿De qué hablas? -le preguntó mientras miraba hacia otro lado.
-¿De qué hablo? Conozco esa mirada hermano, te gusta Meisi. -Damon se terminó el whisky y no le respondió.
-Es tarde, ¿vamos? -le preguntó caminando hacia la salida, Stef lo siguió negando con la cabeza, su hermano se había enamorado otra vez.
Iary Closter
Hay que bonita la "cita". Damon ha ti te gusta Meisi y lo tienes que reconocer! RECONOCELO! Pero bueno....Que me ha encantado! Es tan sjfhjskggj y son tan jsgkwugwgkg. Actualiza pronto esta historia:)
Hablando de Twitter, si soy yo:) Bueno Iary....Besooooos !!!!!!!!!!!!!
Hablando de Twitter, si soy yo:) Bueno Iary....Besooooos !!!!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Fantastic!!!
me encanto!
Damos se enamoro nuevamente? woow
que paso con Elena???
siguela prontito
Besitos
me encanto!
Damos se enamoro nuevamente? woow
que paso con Elena???
siguela prontito
Besitos
MIshell Lupin
Hola!
yo aqui otra vez xD'
esta genial el cap!!!
siguela pronto ¿sii?
cuidate xx
yo aqui otra vez xD'
esta genial el cap!!!
siguela pronto ¿sii?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Eso es lo que se llama amor a primera vista*-* jajajaa me encanto el capitulo :3 y aunque siempre me confundo al principio pero luego me acuerdo xd jajaja tienes que seguirla pronto chica o si no te veras no chuky
Besos
Besos
Alejandrar
OMG!!! Damon se enamoro otra vez!!!! :3 y Meisis tan coqueta y dulce aww es un amor!!! :D Bueno síguela!!! que te quedo lindo el cap!! :3
Mily Styles.
vaya, vaya. ¿damon, lo vas a negar? ¡es muuuuy obvio, bebé! uzea, que linda cita, o algo así, fue algo extraño, lel. en fin, me encantó el capítulo, muy bueno, e.e y pos... nah, que la vea, son raros todos ¬¬ síguela, me encanta <3 besos chau.
Invitado
Invitado
Mis pequeñas prometo subirles capitulo pronto, es que el 16 tengo que dar un examen y el 20 otro, después de eso soy libre como el viento y podré subirles capitulo en todas las novelas :) Así que nada, espero que no me odien. Estaré distraída estos días pero si puedo les subo capitulo.
Las quierooo, Kisses.
Iary Closter
te entiendo, beba, tú atenta las pruebas, buena suerte... esperaré aká hasta que subai capítulo, po. fiel lectora hasta morir, bueh, eso, chau linda <3 suerte de nuevo, me voy c:
Invitado
Invitado
Gracias linda sofieee ashbjashfbjaSofie. escribió:te entiendo, beba, tú atenta las pruebas, buena suerte... esperaré aká hasta que subai capítulo, po. fiel lectora hasta morir, bueh, eso, chau linda <3 suerte de nuevo, me voy c:
De todos modos voy a intentar subirles capitulo pronto!
Kisses my fiel lectora
Iary Closter
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9