O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por teen_wolf Miér 09 Jul 2014, 6:31 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Fichaaa:
hola, esta todo perfecto.un beso
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por teen_wolf Miér 09 Jul 2014, 6:35 pm

Monteith. escribió:Me pareció muy interesante tu novela, me encantan esas canciones
y con gusto voy a audicionar :)
si a mi ficha le falta algo avisame :)

Ficha:
hi linda, esta todo okey, un beso grande ya estas audicionando
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por Clover Miér 09 Jul 2014, 6:40 pm

teen_wolf escribió:
Monteith. escribió:Me pareció muy interesante tu novela, me encantan esas canciones
y con gusto voy a audicionar :)
si a mi ficha le falta algo avisame :)

Ficha:
hi linda, esta todo okey, un beso grande ya estas audicionando

Yeih, thanks :)
estaré esperando tus resultados
Kisses
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por teen_wolf Miér 09 Jul 2014, 6:53 pm

whisky. escribió:hola linda aquí esta mi ficha.
Spoiler:
dime si falta algo :D besos xx
querida se me olvido preguntarte el nombre de tu representante, cual es?
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 6:56 pm

teen_wolf escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Fichaaa:
hola, esta todo perfecto.un beso
Geniasl gracias un beso grandoteeeeeee , espero los resultados Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por hexágono. Miér 09 Jul 2014, 6:57 pm

teen_wolf escribió:
whisky. escribió:hola linda aquí esta mi ficha.
Spoiler:
dime si falta algo :D besos xx
querida se me olvido preguntarte el nombre de tu representante, cual es?
Lo siento, se me olvido ponerlo en la ficha es: sky ferreira :D besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por zayngirl. Miér 09 Jul 2014, 7:08 pm

I want! I want! jajajaja dime que si te hice recordar la cancion jajajaja
OMG! MUERO! AME LAS CANCIONES CON EL ALMA COMPLETA!!! La verdad que las canciones me dejaron muy emocionada con la idea de a novela y dije como: "DEBO PARTICIPAR" NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 961472736  NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 4162775227  NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 2372005390  NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 1461598887  JAJAJAJA
Me llamo Vanessa, pero aqui nadie me dice asi ajjaja, ademas no me gusta porque siento que me regañan ajajjaja dime Vane o Bony como me dice la mayoria. Soy colombiana y no ma jajaja no hay cosas muy interesantes sobre mi.
Awww me parecio tierno eso de que te emocionaras escribiendo la novela, te entiendo totalemente a mi tambien me ha pasado.
Te dejare mi ficha para el sensual moreno qe esta aqui ---------------------------------------------->
Si Zayn Malik, el negro pasion jajajaja.
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Psdt. Nunca te habia visto por el foro? Eres nueva o algo? En fin como sea, si algo puedes contar conmigo,me encanta conocer gente por estos lares jajaja.
Psdt2: Cuando subes resultados? es que estoy emcionada con tu idea y quiero saber, aunque igual yo creo que la leere si no quedo, amo todo lo del romance y eso
Psdt3: Neh ya no hay mas ajajaja
BESOS
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por Girl Almighty Miér 09 Jul 2014, 7:16 pm

Ficha :3:

espero esté bien...soy Valeria y me encantaron las canciones, en especial goodbye my lover (viejos recuerdos...mariconadas y así)... :3 cualquier cosa que haga falta dime :D y espero a que subas pronto :D
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por teen_wolf Miér 09 Jul 2014, 7:24 pm

ZaynGirl. escribió:I want! I want! jajajaja dime que si te hice recordar la cancion jajajaja
OMG! MUERO! AME LAS CANCIONES CON EL ALMA COMPLETA!!! La verdad que las canciones me dejaron muy emocionada con la idea de a novela y dije como: "DEBO PARTICIPAR" NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 961472736  NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 4162775227  NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 2372005390  NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 1461598887  JAJAJAJA
Me llamo Vanessa, pero aqui nadie me dice asi ajjaja, ademas no me gusta porque siento que me regañan ajajjaja dime Vane o Bony como me dice la mayoria. Soy colombiana y no ma jajaja no hay cosas muy interesantes sobre mi.
Awww me parecio tierno eso de que te emocionaras escribiendo la novela, te entiendo totalemente a mi tambien me ha pasado.
Te dejare mi ficha para el sensual moreno qe esta aqui ---------------------------------------------->
Si Zayn Malik, el negro pasion jajajaja.
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Psdt. Nunca te habia visto por el foro? Eres nueva o algo? En fin como sea, si algo puedes contar conmigo,me encanta conocer gente por estos lares jajaja.
Psdt2: Cuando subes resultados? es que estoy emcionada con tu idea y quiero saber, aunque igual yo creo que la leere si no quedo, amo todo lo del romance
Psdt3: Neh ya no hay mas ajajaja
BESOS
Vane
hi! me alegra que te gustara la idea. creo que te diré bony, puedes decirme deby, se podría decir que soy nueva-vieja me fui un tiempo pero ya volví con una cuenta nueva. bueno vi tu fiche y esta perfecta, me alegra que te gustaran las canciones. ya estas audicionando. un beso.
P.D: subiré los resultados en poco
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por teen_wolf Miér 09 Jul 2014, 7:25 pm

Varrerriarr escribió:
Ficha :

espero esté bien...soy Valeria y me encantaron las canciones, en especial goodbye my lover (viejos recuerdos...mariconadas y así)... :3 cualquier cosa que haga falta dime :D y espero a que subas pronto :D
hi! esta perfecto querida, oficialmente estas audicionando
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por Girl Almighty Miér 09 Jul 2014, 7:44 pm

teen_wolf escribió:
Varrerriarr escribió:
Ficha :

espero esté bien...soy Valeria y me encantaron las canciones, en especial goodbye my lover (viejos recuerdos...mariconadas y así)... :3 cualquier cosa que haga falta dime :D y espero a que subas pronto :D
hi! esta perfecto querida, oficialmente estas audicionando


Perfecto :3 espero que subas resultados y claro capítulo... <3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por teen_wolf Miér 09 Jul 2014, 7:46 pm

quiero cerrar las inscripciones pero antes unas preguntas:

¿cual palabra describe su personalidad(o como sea que sea vuestra ficha)

¿estas dispuesta a llevarte mal con la protagonista? (para las que no sabían, hay protagonista)

algo que siempre pido en mis novelas es que se abran a las posibilidades, si me mandan su ficha que dice "chico: juanito" y pongo "cualquier nombre comenzaba a sentir cosas por pedrito" por favor no se me vengan encima, solamente son cosas que suceden y que le dan animo a la historia. también si mato un personaje no es un castigo, es colocar drama y si tendrás un final feliz, si alguien desaparece por dos o tres capítulos, no la saque de la novela, solo que cuando aparezca aparecerá y ya esta, no se puede forzar la historia.¿estas dispuesta a seguir estas raras pero buenas ideas?
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por Clover Miér 09 Jul 2014, 7:53 pm

Respuestas:
1.- Valiente, una chica luchadora
2.- bueno estoy dispuesta a todo

y tranquila entiendo tus ideas y las respeto y me parecen interesante :)
todo lo que sea para que sea una gran historia, pero si me traumaste con eso de matar un personaje .-. ajajajja
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por Girl Almighty Miér 09 Jul 2014, 8:03 pm

Repuestas:
1.sincera
2. Si, le daría un toque interesante 

Estoy dispuestisima a seguir tus raras ideas... :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 8:12 pm

Respuestas:
1.Amable.
2.Claro que dispuesta.

Con lo de la novela no te preocupes es tuya puedes poner en ella lo que quieras, ademas suenan interesantes esas ideas que tienes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION - Página 2 Empty Re: NUESTRA CANCIÓN//AUDICIONES ABIERTAS//CHICO A ELECCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.