O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer girl joe y tu TERMINADA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Miér 21 Dic 2011, 7:34 pm

gracias x el capi!!!
Estuvo muuuuy lindo!!!!!!
Sigue porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Haber si pasan por mis shot's?
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu.
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Vie 23 Dic 2011, 11:08 am

heyyyyyyyyyyyyyyyy capitulo capitulo capituloooooooooo!!!!!1 :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 23 Dic 2011, 7:15 pm

por jennito moreno escribio:

heyyyyyyyyyyyyyyyy capitulo capitulo capituloooooooooo!!!!!1 :bounce: :bounce: :bounce:

Creo que eres nueva asi que..
Bienvenida!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Vie 23 Dic 2011, 9:15 pm

Capi mell????? Porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Jejeje
Sigueeeeee!!!!!!!


Haber si pasan por mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Sáb 24 Dic 2011, 1:04 pm

mell sube cap plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 24 Dic 2011, 2:07 pm

ya volvi!!!
ahora les subo mas caps!!!


***

-Kevin, salté de ahí. No vaya a ser que te caigas y después no hay ningún organizador de ésta GRAN fiesta -Enfatizó el gran dándole a entender su importancia en una de las mejores fiestas de Long Beach.

Se paseo por delante de su hermano, quien no había tomado en cuenta sus previas palabras. Lo estaba ayudando a decorar el frontis del bar con unas nuevas maravillas que habían conseguido su hermano.

-Joe, no seas aguafiestas. Aparte si yo no estuviese aquí, arriesgando mi vida, la decoración no sería estupenda para la noche -Joe, muy a su pesar, asintió. Kevin sonrió y siguió recibiendo las especies de luces que tenían aspecto de fuegos artificiales.

De pronto llegó Seth. Kevin lo había mandado a buscar unas cosas que había guardado en el ático de su casa, eran los artículos que habían utilizado para una de las tantas fiestas de las vacaciones anteriores.

-Estás cosas están bastante pesadas, Kev -Seth informó, cansado.

-Lo sé, por algo te he mandado a ti y no he ido yo -travieso, sonrió-. Eso es lo bueno de tener un hermano menor y que ese hermano menor tenga un mejor amigo, el que a mí también me simpatiza.

Kevin terminó de poner lo último que faltaba en la decoración del frontis. Ahora faltaba adornar la parte de la arena, por algo había mandado a buscar algunos artículos a Seth.
Tampoco era tan abusador con el amigo de su hermano menor. Sacudió sus manos y tomó por el rostro a Seth.

-No creas que abuso de ti, es solo que tienes que aprender junto con mi hermano -lo soltó sin delicadeza alguna. Sus ojos se habían clavado en una rubia chica que andaba caminando por la arena y sola -. Me esperan, son solo unos segundos.

Kevin ni se percató si su hermano y su amigo le habían asentido. Él simplemente salió corriendo hacía donde estaba la chica, algo atrapada en su propio mundo.

-Hola, ¿cómo estás? -Atinó a preguntarle el ojiverdes.

Ni siquiera se explicaba porque esas ganas de ir a hablarle. Menos se lograba explicar cómo es que el día anterior la había salvado de ese cretino que la tenía violentamente afirmada por los brazos.

Ella levanto su rostro, distraída y sorprendida ante el chico que estaba frente suyo. No se creía que lo fuese a ver tan pronto, por lo menos lo esperaba a ver en la noche, durante la fiesta.

-¡¡Kevin!! Pero, ¡que sorpresa! ?exclamó.

- ¿Te parece a ti? Yo creo que más que sorpresa -acerco sus labios al oído de la rubia, causando un cosquilleo en la médula espinal de ella -, yo creo que esto es obra del destino.

-¿O-Obra del, del des-destino? -No pudo evitar titubear. El chico la tenía paralizada desde la raíz del cabello, hasta la punta de su dedo del pie.

Si hubiese sido capaz de controlar todos sus sentidos en ese momento, tal vez no estaría a punto de un colapso emocional. Todo era culpa del guapo de Kevin, que la hacía derretirse con solo una mirada proveniente de esos encantadores ojos verdes.

-¿Jane? ¿Estás ahí? -Preguntó a medida que agitaba su mano por enfrente del rostro de
Jane. Esta se hallaba media ida y ante el ademán del chico, reaccionó. Él carcajeó-. ¿Sucedió algo?

-Yo, no, nada –suspiró-. Pasa que todavía ando media dormida.

-Pues espero que te recuperes, esta noche doy una fiesta en el bar de mi familia. Espero lo conozcas, es el bar Jonas -Dijo con total emoción.

Mientras el rostro de Jane se había desfigurado. Kevin Jonas, Joe Jonas; ambos eran hermanos, dando a entender que su prima se había besado con un hermano y ahora estaba enganchada de otro. Definitivamente a su prima el destino, la mayoría del tiempo, el jugaba malas pasadas y lo de los Jonas era una de esas malas pasadas.

-No sé que te sucede, Jane. Pero ahora estoy seguro que tu cara no es por el sueño. ¿Qué te ha sucedido? -Kevin se expresó de manera natural. Invitó a Jane a que tomase asiento al lado de él, mientras observaban la playa.

-Nada, Kevin. Insisto en que es el sueño -Dudo de sus palabras, pero mintió lo suficiente como para que él no la siguiese cuestionando. Se levantó. No podía seguir soportando sus nervios de punta. Aparte había ido por esos lugares con otra intención, ver a Seth-. Disculpa, pero tengo que irme. Había venido a ver a un amigo, pero terminé encontrándome contigo.

-¿Lo ves? -ella hizo una mueca de confusión-. Todo esto es obra del destino-insistió.

Estaba dubitativa ante la situación que se había presentado entre Kevin y ella. Se disculpó y se fue corriendo en dirección al bar. Mientras había dejado a un Kevin solo, sentado en la arena y observando como se movía delicadamente el mar.

Ella llegó al bar y lo vio decorado, aunque se notaba que aún faltaba. Pudo diferir la figura de Joe, a quien ahora le encontraba cierto parecido a su hermano, Kevin y también difirió la figura de Seth, ese castaño cabello que le había pertenecido a sus manos algunas noches antes.

-¡¡Jane!! Pero, que gusto verte -Seth saltó la barra en un dos por tres. La abrazo con fuerza, presionándola contra su cuerpo y disfrutando ese encaje tan perfecto entre ambos cuerpos-. El otro día desapareciste sin dar explicación alguna.

Ahora si que no sabía que era peor, estar con Kevin o haber llegado al bar Jonas y
encontrarse con los cuestionamientos de Seth. Quiso hundirse en la arena y luego volver aparecer a la hora de la fiesta en compañía de su prima.

-Problemas -confesó casi en un susurró.

-Entiendo, no quieres que me enteré ¿no cierto?

Ella asintió muy a su pesar. Luego elevó su mirada pidiéndole disculpas. Tal vez hubiesen terminado dándose un corto beso, sino hubiese sido porque por un lado los interrumpió un sorprendido Joe ante la presencia de la prima de la chica que lo había dañado, y por otro lado había aparecido un confundido Kevin ante la situación algo comprometedora entre
Seth y Jane. ¿Qué le restaba hacer al ojiverdes? ¿Acaso le restaba pedir explicaciones? Negó para si mismo ante tales pensamientos.

-Joe, tanto tiempo -quiso sonar lo más tranquila, mas no pudo.

-Si, si, tanto tiempo -Ignoró la presencia de la rubia. No era culpa de ella, pero le recordaba
a ____ y ello le causaba una rabia inmensa en el interior de su cuerpo.
Se fue. Prefería mantenerse al margen de lo sucedido en la mañana.

-Pues, será mejor que me vaya a terminar de decorar, le pediré ayuda a Joe. Tú, Seth -este asintió-, encárgate de atender a la clientela. Debemos de recuperar todo el dinero invertido, recuerda.

Kevin se marcho en busca de su hermano. Luego de minutos, ambos salieron para ir en dirección a la arena y cerrar el espacio, esa sería la pista de baile y el bar, obviamente donde estarían entregando los tragos, o mejor dicho todo tipo de bebida.

-Disculpa por la mala educación de los Jonas -se expresó con pesar.

-No te preocupes, entiendo a Joe. Sé que lo que le hizo _____ no estuvo nada bien. Ella, ella… -suspiró- ella simplemente no supo como actuar ante la situación.

-Y por ello, mi amigo terminó pagando -finalizó la frase de la rubia.

Ella asintió a medid que soltó un suspiró. Odiaba tener que defender a _____ siendo que sabía que había actuado mal. Pero por algo su prima la quería tanto, porque siempre podía
contar con ella.

-Vienes a la fiesta, ¿no cierto?

-No me la perdería por nada del mundo -confesó divertida.

-Pues entonces te esperaré con ansias -La abrazó.

A lo lejos un pelinegro de ojos verdes los estaba vigilando. Se pregunto mil veces qué diablos tenía la chica como para llamar su atención, ¿hubo respuesta? Ni una por si acaso. Solo lo consolaba el hecho de que tendría que suceder algo especial a la noche con la chica.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 24 Dic 2011, 2:11 pm

***

No es que fuese a ser lo más divertido el seguir los pasos de su hermano, porque organizar una fiesta no era lo más divertido del mundo, sino que disfrutar de ella. Lo único que agradecía en ese momento, era que estaba lejos de Jane y así no recordaba lo que había pasado días anteriores por culpa de su prima que no sabía como controlarse en momentos de alta tensión.

-¿Qué te sucede?

-El sueño -mintió.

-No entiendo porque todos le echan la culpa al sueño por su estado de idos. Jane me dijo lo mismo, pero estoy seguro que hay algo más -Admitió.

A Joe le sorprendió que se conocieran. Su hermano nunca le había comentado algo de Jane, porque suponía que no la conocía.

-Tú, ¿cómo conoces a Jane?

-Pues la rescate el otro día de un chico con rulos y que por cierto era muy cobarde. Apenas le tome el brazo y salió corriendo -Admitió divertido.

Algo no le cuadraba a Joe. Desde ese momento que Jane había salido corriendo con el chico que los había molestado ese día en la mañana. Luego que hubiese llamado a Jane, preguntándole el tipo y que al final lo tratase pésimo y huyese por eso. Dos días después apenas Jane se había atrevido a aparecer por el bar y ni siquiera le había dado una explicación a Seth. Ese chico algo tenía de importante.

-Diablos, Joseph. Podrías hablarme, me molesta cuando la gente se pone tonta y se pierde en sus pensamientos –suspiró-. O me ayudas o simplemente te vas en busca de tu noviecita, ____. ¿Escuchaste?

Joe asintió. Se concentró en el trabajo con su hermano y a diferencia de la vez anterior, empezó a charlar de otras cosas con su hermano. Ya a la noche habría hartas horas para poder interrogar a ____ como debía.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 24 Dic 2011, 2:12 pm

Capítulo 10

Estaba sentando. No debía de echarse a morir por culpa de una chica con la cual había logrado compartir apenas tres días con buena sintonía. Se odiaba por dejar que una chica lo agobiase tanto y tanto era ese odio que llegaba al punto de cuestionarse si acaso debió haber nacido mujer ante su cerebro tan complicado. Si, eso era su cerebro, un absoluto complicado en tema de relaciones más allá del sexo.

No se percató en que momento su amigo se había sentado al lado de él y lo había abrazado por sobre los hombros.

-Deja de pensar en ________ y anímate. Kevin me ha contado que habrá nuevas chicas y espero que tú -Joe lo miro extrañado-. Si, tú disfrutes de esta buena y espectacular fiesta.

No hizo nada más que encogerse de hombros. Se odiaba a si mismo e insistía con la idea de cómo _____________ llegaba a casi penetrarlo con tan solo esa mirada.

Había llegado al bar unos minutos previos a la fiesta, solo esperaba no encontrársela porque simplemente no se la podía tragar en ese momento. Pero todo se fue por la borda apenas la chica apareció de la mano de un chico y con un semblante que detonaba nervios por donde se le viese y sintiese. La ampolleta de su cabecita se prendió en cuestión de segundos y entendió un par de cosas. Definitivamente no todo, ni siquiera nada estaba perdido con _____________. ¿Quién dijo que un amor de verano debía de estar totalmente libre de todo compromiso? Pues quien se hubiese atrevido a decir eso, pues se había equivocado. La sensación de tocar lo intocable, de hacer suyo lo prohibido lo estaba llamando en menos de lo que se pudo haber imaginado.

Se acercó a la barra y se dispuso un lugar para observar, mientras había pedido un whisky doble. Observaría cual sería el momento perfecto para atacar. Se había decidido. Nada de timidez, ni cosas de respeto, solo se tiraría al precipicio y estaba seguro de que no tocaría el fondo jamás.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 24 Dic 2011, 2:19 pm

***

Se veía hermosa. Ambos la habían visto apenas había decidido detenerse para despojarse de sus delgadas y delicadas sandalias con la intención de andar descalza por la fina y blanca arena. ¿Por qué razón se habían detenido, ambos, a verla casi instantemente? Definitivamente, Jane, los tenía totalmente hipnotizados.

La rubia se había separado de su prima al momento de que el chico de rulos la había sulfurado con la mirada, dando a entender que la quería lo bastante lejos de ambos. Pero luego vino el dilema al ver a Kevin en un lado de la fiesta y en el otro a Seth, quien le sonrió de forma encantadora. Era una gran pelea, la tentación que le causaba Kevin o la delicadeza que le regalaba Seth con tan solo una caricia. Se mordió el labio al no saber cual de los dos, por lo que optó ir hacia donde estaba Joe con la mirada fija sobre la pareja: ____ y Nicholas.

Abrió paso entre la gente que si bien reclamaba en primera instancia luego guardaba silencio y seguía disfrutando de la prematura fiesta que de apoco iba tomando un ritmo candente. Pronto llegó al costado de Joe, aún disfrutaba de su whisky. Apenas lo tuvo al lado sintió una exquisita fragancia inundando sus cavidades respiratorias.

-¿Qué tal todo, Joe? -curioseó con la intención de sacarle información respecto a su amiga. Pero el chico solo se mantuvo firme ante su observación a las caricias que le proporcionaban las manos del chico a los muslos algo descubiertos de su prima -. Ella no lo ama.

-Lo sé -aseguró.

-¿A sí? -preguntó desconcertada.

-Bueno -se encogió de hombros-, si. ¿Sabes? -se enderezó y dejo el vaso sobre la barra. La había estado observando para ver en que momento el estúpido de su novio desaparecía -, iré donde está ella. No esperaré a que ella me de señales, yo iré tras ella con o sin novio.

Se fue, dejando sola a Jane y con una gran incógnita. Detrás de quien iría ahora. Seth era alguien con quien establecer algo formal y a quien decirle te amo cuantas veces fuesen necesaria, siendo que nunca serían las suficientes porque definitivamente el tipo tenía la pasta para ser el hombre de tu vida. Pero, ella no quería eso, por más que fuese una romántica y que fuese una enamoradiza, simplemente no lo quería. Suspiró. Esas palabras
solo hicieron que su mirada se dirigiese al pelinegro de ojos verdes y bucles en su cabello.
Sonrió ampliamente y se dirigió hacia Kevin.

-Preciosa, ¿cómo estás? -poso una de sus manos en la cintura de Jane y luego bajo sus labios en dirección a una de las tersas mejillas de la chica.

Antes se hubiese ruborizado. Ahora aclaró rápidamente su garganta y respondió en menos de cinco segundos la pregunta de Kevin.

-Excelente y con ganas de disfrutar un poco de esta original pista de baile, ¿qué te parece? -le ofreció su mano al chico, quien sonrió y re lamió su labio inferior. No aceptó la mano de ella, sino que poso ambas manos en su cintura nuevamente y se instalaron en el centro de la pista de baile.

Hubiese sido un típico baile entre amigos, bueno, de hecho, lo había sido salvo que en un minuto de la música frenética y que incitaba a tu cuerpo a dejarse llevar por la música, apareció Seth por detrás de Jane, dejándola acorralada entre ambos hombres, quienes la tenían a su merced. Nunca se había sentido tan deseada en la vida y sentía que no le podía fallar a ninguno, pero una chica la salvo de tal aprieto y se llevo a Seth. Era una castaña que a lo lejos se veía simpática, pero que causaba muecas desastrosas en el rostro de Seth.

-Será mejor que vayamos a otro lado -susurró sobre el oído de Jane. Todo el cuerpo de Jane tembló y una sensación de deseo y ganas de sentirse parte de Kevin y él de ella, recorrió su cuerpo sin escrúpulo. Definitivamente el hombre la tenía loca.

La tomó de la mano y se la llevo corriendo a cualquier parte que pudiese estar lejos de la civilización. Ni siquiera el entendía lo que estaba haciendo, por primera vez en la vida se estaba dejando llevar con una chica que era totalmente diferente a la otras y no solo en que ella era rubia e inteligente, sino que en cualquier aspecto que analizaras. Solo esperaba que cuando llegase la hora de satisfacer sus deseos carnales, la chica también fuese diferente.

La noche estaba totalmente estrellada y de hecho, el rostro de la chica se veía más que bello ante sus ojos.

-Discúlpame que sea tan poco delicado y sobre todo con una mujer como tú -dijo con delicadeza, mientras acariciaba su mejilla-. Es solo que ya me tienes bastante loco.

Sin más que decir la atrajo por la nuca e hizo que sus labios chocasen formando un perfecto movimiento entre ambos, como si proviniesen del mismo lugar. No hubo ningún agente extraño. Solo eran un par de labios perfectamente acoplado y disfrutando de aquel vaivén. Pronto el miembro bucal de Kevin abrió paso hasta llegar hasta la pequeña boca de la chica. Una nueva pelea se había entablado, porque ella no demoró en seguir los pasos de Kevin. Sus manos se sumergieron en la mata de cabello negro, mientras jugaba con los bucles de Kevin y tomaba posesión de aquel sedoso cabello. Kevin tampoco se había quedado atrás, exploraba la silueta de Jane por sobre la ropa, sabía que pronto esa ropa desaparecería y la blonda estaría a su merced.

Estaba dispuesto a pasar su primer verano en la castidad y todo por tener cuantas veces quisiera en su cama o donde fuese a la blonda. Estaba seguro que ella no demoraría en caer, por lo menos ya estaba haciendo suyos los labios tan carnosos y perfectos de ella.
Se separaron en busca de aire para sus pulmones.

Kevin aprovecho de hablar.

-Espero que esta no sea la última vez que tenga la oportunidad de recorrer tu sabrosa boca, de lamer tus voluptuosos labios. De explorar tu cintura y de rodear su rostro de porcelana -insinuó Kevin una segunda vez.

-Yo espero que esta sea la primera de muchas y el comienzo de algo más -expresó Jane, mientras se elevaba en puntillas y mordía el labio inferior del chico. Finalizó aquel acto sexy con un casto beso sobre sus labios.

bueno espero que me perdonen x haberme desaparceido pero pff estuve ocupada y ya les acabo de subir una mini maraton
cuidense y feliz navidad para todas!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Lun 26 Dic 2011, 7:27 am

ohhh por dios cuantos cosas...
y q hara joe y seth y jane y todos
ya quiero nueva maraton jajajja
sube prontooooo.... :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 1:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la puedes dejar asi
sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Mar 27 Dic 2011, 9:39 am

OMJ!!!!!! que hermosos capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!
Me encantaron!!!!
Sigue please!!!!!


A ver si pasan por mi nove y mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu#655224 (nove)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 1:18 pm

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 28 Dic 2011, 7:28 pm

bueno chicas ustedes me matan no creo que pueda subirles cap ya que mi compu no me acepta ningun pen-drive y no me deja abrir el doc. asi que perdonenme y tratare de subirles cap antes de fin de año..
en serio lo siento
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 6:21 am

que malo tu compu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.