O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer girl joe y tu TERMINADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 02 Feb 2012, 2:56 pm

***
Era el segundo día que Seth no aparecía por el trabajo y hasta lo había llamado más de veinte veces para saber que sucedía con su amigo, pero no le había contestado. Lanzó lejos el celular. Se había cansado de preocuparse tanto del chico que ni siquiera se daba un poco de tiempo para contestarle a su amigo. No podía creer que una chica lo tuviese en ese estado.
La sonrisa de su hermano le llamó la atención e hizo que olvidase sus problemas respecto a Seth. No pudo evitar preguntarle el motivo de su sonrisa tan radiante.
-Jane y yo pues -hizo un gesto obsceno con el que indico que habían tenido relaciones -. Ha sido el más placentero de toda mi vida. Lo juro.
Saltó como si nada la barra del bar y se quedo al lado de su hermano para abrazarlo. No podía creer que una simple chica, a la que había visto como una mojigata en la fiesta que se había realizado en casa de Paulina, había terminado siendo una chica con la que había tenido casi el mejor sexo de lo que llevaba de vida.
-Eso es mentira, no te creo -protestó, el pelinegro.
-Lo juro. Ahora creo que iré a su casa -tomó un trago de whisky -. Haber si terminamos haciéndolo una y otra vez. Tengo que aprovechar antes de que se vaya.
Kevin tuvo la intención de irse, pero su hermano lo detuvo tomándolo por el hombro.
-Respóndeme una pregunta -asintió y dejo el vaso de whisky en la mesa -.
-¿Qué sucede, hermanito? No me digas que te cansaste de _____-cambio su mirada relajada a una de enojado -. Te lo advierto, Jane es mías, ¿oíste?
Nunca le había parecido tan extraña una amenaza de su hermano, de hecho nunca había oído una amenaza de su hermano a causa de una chica. Ahora si que no entendía qué diablos le hacía Jane a los chicos; primero perdía a Seth y ahora su hermano pensaba que le iba a quitar a la chica.
Negó ante la ocurrencia.
Kevin relajó su mirada.
-¿Qué intenciones tienes con ella? Mira que a ____ le preocupa bastante cómo salga Jane de toda esta historia. Suficiente tiene con Seth y contigo -expresó el pelinegro.
Kevin se pensó la respuesta por más de de algunos segundos. Tenía que ser sincero con su hermano y de hecho entendía que la prima estuviese preocupada, nuevamente caía en el hecho de su reputación. En ese momento la odiaba tanto, pero no podía no admitir que le encantaba tener esa reputación que había conseguido a través de los veranos en Long Beach.
-Ehm, no lo sé. Pero ten por seguro que nada de esto es un juego-vio el reloj que estaba en la parte más alta de la pared de enfrente de él -. Es tarde. Debo de irme.
Se quedo observando como su hermano seguía el paso a través de la arena. Pronto alejó su vista para depositarla en su bolsillo, el que vibraba y en el que había dejado el celular, lo saco con la esperanza de que fuese algo bueno, pero el nombre de Seth se podía diferir en la pantalla. Tomó aire de contestar.
-¿Seth?
-Joe, necesito tu ayuda. Yo, paso algo horrible -Joe pudo notar la voz de su amigo a un paso de quebrarse. Solo esperaba que eso horrible no fuese a causa de Jane.
-Entonces, voy...voy para tu casa -titubeo.
-¡¡No!! -exclamó el castaño -. Y-Yo voy a tu casa, ¿nos vemos allá?
-Bueno, si tu quieres.
Seth no contestó. Había colgado y dejado el típico tono del teléfono reemplazándolo.
Joe se preocupo lo bastante como para saltar la puerta del bar, tomar de su camisa y sacarse la camiseta de trabajo y luego salir corriendo en dirección a su casa. No supo como fue que corrió tan rápido a través de la arena, pero se detuvo justo enfrente de su casa y con un Seth sentado en los escaloncillos que llevaban a la puerta principal. Se acercó a él y sintió que debía de abrazarlo. Nada de lo que estaba sucediendo le parecía lo más normal del mundo y partiendo por el hecho que Seth nunca había sido así con él. Jamás en la vida lo había evitado de esa manera.
Tosió para aclarar su voz.
-¿Qué sucedió? ¿Qué te hicieron? -bombardeó de preguntas.
-Pau, eso fue lo que sucedió.
La cara de Joe empalideció y recordó los pensamientos de hace unas casi dos semanas atrás. No podía y tampoco quería creer que su amigo hubiese pronunciado la palabra Pau.
- ¿Estás seguro? –asintió-. Pues, entonces dime ¿qué sucedió?
-Pues creer que está embarazada. Le he dicho que mañana iremos al hospital para ver si era verdad. Que me tenía harto con sus invenciones y que no me podía venir cada semana con el cuento que iba a ser padre -bufó-. Luego se puso a llorar y me dijo que cómo me atrevía a no creerle -se volteó a ver a Joe -. Te juro que es mujer, o sino la hubiese golpeado ahí mismo.
-Pues entonces te queda a esperar a que sea mañana. ¿Qué sucede si es verdad? -curioseó.
-Le he dicho que si es verdad, pues que estaré con ella. Pero solo para apoyarla con el bebé -se encogió de hombros -. Y si no lo es, pues le he dicho que deje de buscarme, que lo de la vez pasada solo había sido culpa del alcohol y que jamás volvería a suceder, porque ella a mi no me gustaba. Créeme que estaba hecha una Magdalena en los brazos de mi madre.
-Pues, entonces ¿qué harás con Jane?
-Parece que ella ya ha elegido al chico con el que quiere estar, ¿no es así, Joe? -miró a Joe. Su mirada fija puesta sobre la silueta de su mejor amigo, exigiéndole una respuesta y, sin conocer el motivo, con las ganas de golpearlo.
Muy a su pesar, Joe contestó.
-S-Si -farfulló.
Sabía que la última vez se habían golpeado, pero ahora sabía que no eran solo golpes. Ahora entendía la preocupación de _____ por su prima. Si tenía suerte, Jane solo lloraría por causa de uno. Pero, si no la tenía, podría terminar en un cuadro depresivo.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 02 Feb 2012, 3:05 pm

Capítulo 17
Los parpados de sus ojos se levantaron, dejando que la chica viese el techo de su cuarto con sus típicos puntitos entremedio de la pintura blanca. Volteó su rostro y vio al chico durmiendo y con su cara en dirección a la de ella. Era la tercera vez que lo hacían desde que habían empezado con su relación informal y cada vez Kevin se ponía más y más meloso. Le asustaba el enamorarse de él y que después... No terminó de pensar en su foro interno. Agitó su rostro.
Se enderezó en la cama y giró hasta quedar sentada en el borde de su cama. Tomó de la camiseta larga que tenía de uso diario como su pijama y se la calzó. Luego siguió caminando por entremedio de las prendas de vestir y encontró la parte inferior de su ropa interior, al igual que como había hecho con su pijama, se la calzó.
Frotó sus ojos al mismo tiempo que bostezaba. Se fue en dirección hacia su espejo y se observo; su cabello enmarañado y un leve color pálido en su rostro, no le causaban gracia. Se arregló como pudo- Tomó unas cuantas horquillas para su cabello y se fue en dirección al baño, donde se lavo la cara y volvió en menos de lo que cantase un gallo a su cuarto; aún se hallaba en su cama.
Se acercó a el y acarició su cabello ondulado con cierta ternura, lo supo cuando una sonrisa se pudo diferir de entre sus labios. Le pareció un gesto tan dulce que beso sus labios, pero no contó con que el chico se despertó y la obligó a cambiarse de puesto. Kevin quedo encima de ella y Jane observando, nuevamente, el techo de su cuarto.
-¿Cómo has amanecido? -inquirió el pelinegro con preocupación.
-No me quejo. Haber amanecido contigo ha sido…estupendo -balbuceó al final de la oración. No era su culpa que el chico fuese tan encantador e hiciese que cada vello de su cuerpo, se erizase.
Jane, como pudo, se levanto. Dejó de lado la silueta de Kevin y sin pudor algunos se cambio hay mismo el traje de baño. Luego se volteó para regalarle una sonrisa al chico.
-Seguiré tu ejemplo -informó.
Jane se ruborizó. Apenas llevaban tres veces y ya no existía ni mínima gota de pudor.
Kevin se levantó de la cama y nada cubría su virilidad. Jane se sonrojó, pero hizo que el chico soltase una sonrisa y se acercase a sí como a si a su pareja informal. La beso.
-Ke-Kevin, po-por favor, viste-te -balbuceó de lo apenada que se sentía.
Se separó y se fue en busca de sus calzoncillos, los que se calzó mientras mantenía su mirada fija sobre la blonda.
No había nada interesante para hacer en el día, pero sabía que Kevin le haría vivir cualquier aventura. Sabía que con el nunca se aburría y esperaba que aquel día no fuese la excepción.
Kevin se sentó en la cama y vio a Jane desaparecer por la puerta. Estaba aburrido en el cuarto de la chica, por lo que empezó a mirarlo con cierto nivel detallista. Quería conocer a Jane y la primera vez que había entrado al cuarto había visto en su mayoría a Jane. Ella era muy diferente a todas las chicas con las que alguna vez había estado. Se levantó y observo una de las murallas en la que se podía encontrar un collage y al lado de ella había una cámara polaroid, al tomo y se saco una foto instantánea. Iba a sacarse otra, pero Jane entro en el cuarto con una bandeja con comida.
-Ven -la llamó. Ella se encaminó para quedar al lado del chico.
Sus ojos fueron encandilados por el flash de la cámara y pronto salió por el largo orificio que había en la parte inferior. Una foto de ambos. Jane la tomó y la sacudió en el aire para que secase, luego tomo uno de los chinches de su escritorio y la puso ahí.
-Pensé que era la primera vez acá en Long Beach -dijo luego de haber tomado un trago de jugo de naranja embotellado que había traído la chica desde su cocina.
Sonrió la blonda.
-Luego de mucho tiempo -se detuvo y observo la muralla con fotografías-. Pero esa muralla llena de fotos, las fotos no están directamente a la muralla. Sobre la muralla hay una especie de cuadro de corcho, es bastante extraño, pero es perfecto ya que siempre ando con las fotos de un lado a otro. Cuando me vaya de Long Beach, obvio que me las llevaré a mi casa.
-Ósea que si vengo a tu casa luego de que te vayas, no tendré nada para recordar nuestros momentos juntos -expresó con tristeza.
Antes de que un ambiente lleno de tristeza y melancolía se instalase entre ambos, Jane se abalanzó sobre el chico y lo beso.
-¿Sabes? No pensemos en nada de eso y ahora nos iremos a duchar y luego nos iremos a disfrutar del día. Está estupendo como para irnos a cualquier lado y desaparecer del mundo por unas cuantas horas, ¿te parece?
-Me parece y me encanta -indicó y terminó con un beso.


bueno aqui estan los caps q no e subido
:D disfutenlos
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Sáb 04 Feb 2012, 10:31 am

ai los ame porfavor debes seguirla pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 05 Feb 2012, 3:43 pm

***
Ya eran pasadas de las seis de la tarde y ellos se hallaban en la parte más desolada de la playa. Ambos con sus trajes de baño y casi flotando en el mar. La marea no estaba para nada alta y aparte estaban en la parte más alta.
-¿Qué te pasó con Seth al final?
-Pues ya fueron al doctor y confirmó el embarazo. Tiene cerca de dos semanas de embarazo -Joe se enderezó en el agua y agitó su cabeza para librarse del exceso de agua. Millones de gotas saltaron por todas partes, algunas cayeron sobre el rostro de _____, pero a ella ni le molestaron. Se acercó a la chica y posó sus brazos por debajo de la espalda de ella.
-Que mala suerte la de él -expresó con pesar.
-Todo por culpa del alcohol -indicó.
- ¿No deberías de volver al trabajo? Luego tu madre pensará que soy un objeto de distracción para uno de sus trabajadores -bromeó al momento que se enderezaba para enredar sus brazos alrededor del cuello del chico.
-Pues no. Le he pedido la tarde libre, siendo que he cumplido bastante con el trabajo. Me lo dio y pues también debería de culpar a tu prima -se empezó a reír -. Ella si que absorbe mucho más a mi hermano que tú a mí.
-Es porque nosotros aún no nos hemos tomado tan serio esto -indicó con una cara picarona.
Joe tomó de ______; una de sus manos paso por debajo de sus piernas y la otra por debajo de su espalda. La levantó y se la llevo hasta la orilla del mar donde la apoyo delicadamente y el se quedo sobre ella. Saco un mechón que se había pegado sobre la mejilla de ella.
-Y...tú, ¿quieres que esto se torne más serio? -inquirió y beso pasionalmente los labios de ella. Se separó cuando ella insistió en separarse para contestarle.
-S-Si -rodeó, nuevamente, el cuello de él y lo atrajo más hacia ella.
Joe lisonjeaba los muslos descubiertos de ella, hasta que sintió con una pequeña tela estorbaba. Era la parte inferior del traje de baño. Abrió sus ojos, pidiendo aprobación. Ella asintió. Pero en vez de despojarla del calzón, soltó las amarras de la parte superior del traje de baño. Los pechos de la chica estaban a su merced y sin pudo empezó a proporcionarle leves caricias con sus labios. Unos gemidos salieron de la boca de ella, los que luego se detuvieron cuando un sonido ajeno al de los dos se hizo presente en el ambiente.
-Pero, ¿qué diablos ahora? -Joe se levantó, mientras _____ maldecía a todo lo que podía.
La chica tomó de la prenda y se la calzó lo más rápido que pudo. Luego se fue en busca de su celular y maldijo mucho más al ver el nombre de su novio reluciendo entremedio de los números.
-¿Qué sucede? -interrogó de la manera más educada ante su rabia.
Se demoró en contestar. El pie izquierdo de _____ se movía con impaciencia.
-Ehm, ¿____? -soltó un sonido, afirmando que estaba al otro lado del celular-. Podrías venir a casa. Ha pasado algo realmente grave y tu mamá te necesita.
Dicho todo, colgó.
- ¡¡Diablos!! ?maldijó.
- ¿Qué paso, amor?
Besó el hombro de ella.
-Debo de irme a casa. Mañana nos encontramos en tu casa, ¿te parece? -lanzó un beso al aire y se fue corriendo, mientras se terminaba de calzar su vestido floreados.
Ahí quedaba Joe, observando como las caderas de la chica se movían de un lado a otro y como lo conquistaban. Hubiese querido retroceder lejos y no haber dejado que la chica contestase el teléfono celular, pero todo indicaba que no era el momento. Tal vez debía ser un momento que jamás pudiesen olvidar y que nadie los interrumpiese.
Se fue caminando hacia el bar. Cargó su camisa a uno de sus hombros y se marchó. A mitad de camino saco su celular y le mando un mensaje de texto a la chica. “Mañana en mi casa a las cuatro de la tarde. Buenas noches”, escribió y envió. Cerró el celular y siguió caminando con la vista puesta sobre el camino. No tenía nada que hacer, desde que ella había llegado ni con Seth podía contar. Sus días estaban hechos por el bar y por la chica, _____.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 05 Feb 2012, 3:46 pm

***
Apenas había llegado a la casa busco a su madre con desesperación. Por el tono de voz, sabía que su novio no mentía, pero no podía dejar de admitir que había odiado que interrumpiese un momento tan importante para ella. Bufó al no encontrarla por ningún lado. De pronto todo circuito de luz desapareció y la casa quedo algo oscuro, el atardecer comenzaba a convertirse en anochecer.
-Aló, ¿hay alguien en casa? -preguntó con el tono elevado, mas nadie le contesto. Soltó otro bufido, esta vez más largo.
Siguió caminando hasta llegar a su cuarto. Apenas entro se tiro en la cama y se quedo observando el techo, pero un sonido que indicaba que le había puesto seguro a la cerradura, hizo que se enderezara. Vio al chico de pelo rizado frente a ella y con una sonrisa encantadora.
-Me asustaste -admitió con su mano aferrada al pecho.
El chico solo soltó una leve sonrisa y se abalanzó sobre ____. Empezó a besarla frenéticamente y sin dejarse de rogar, la chica correspondió a los encantadores besos de su novio. Sus manos rodearon el diminuto cinto de ella para luego bajar hasta el borde del vestido y despojarla de la prenda, una vez que la parte superior del bikini se halló a su merced, lo saco en cosa de segundos.
Ella no se quedó atrás y le saco la musculosa que dejaba a la vista sus torneados brazos. Sus labios fueron atraídos hacia el torso del chico y comenzó a proporcionarle leves besos y dulces caricias en la espalda con sus manos. El pantalón del chico bajo gracias a que las manos que antes habían estado en su espalda bajaron hacia donde estaba la correa y la soltaron, al igual que liberaron el botón del jeans de su ojal.
-¿Qué estamos haciendo, Nick? -preguntó antes de que el chico se dispusiese a bajar la última prenda que quedaba en el cuerpo de su novia.
Soltó una leve sonrisa y sus labios se apoyaron en el cuello de ella. Mientras sus manos se divertían en sus pechos.
-Nada que no hubiésemos hecho antes -aseguró, travieso.
Se devolvió a los labios de ella y bajo sus bóxers y la prenda de su novia. La tiró con algo de fiereza sobre la cama y sin dejar que la chica se preparase para una fuerte embestida, entró en ella.
Un largo gemido salió de entre la boca de ella y se aferró a los hombros de Nick. Pensó que el dolor iría pasando a medida que el tiempo fuese transcurriendo, pero en ese momento se sentía una primeriza. Las embestidas de Nick eran tan fuertes y sin delicadeza alguna. Aún así , Nick, se detuvo antes de que diez minutos hubiesen transcurrido y se dejo rodar a un costado de la cama.
-¿Cómo...ha...e-estado eso? -pronunció con la respiración entre cortada.
“Pésimo. Parecías un animal enjaulado sin una gota de encantado.” Contestó en su foro interno. Luego arregló las palabras en su cabeza que saldrían por su boca.
Sonrió y se volteó a ver a Nick.
-Maravilloso, amor -aseguró con una voz tierna y delicada.
-Mi padre no me ha depositado en la cuenta, por lo que este ha sido tu regalo de aniversario. Amor, hoy día cumplimos siete meses de noviazgo -se levantó un poco para besar con romanticismo los labios de _____.
No podía creer que había sido tan mala novia y no se había acordado de su aniversario de noviazgo. Sin contar que había estado apunto de hacerlo con Joe durante la tarde.
Respondió el beso de Nick con culpabilidad. El juego con Joe comenzaba a salírsele de las manos y no podía evitar sentirse una gran pecadora. Estaba decidida a ir a la Iglesia, esperando a que eso aminorase su culpabilidad ante la infidelidad que estaba llevando a cabo.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 05 Feb 2012, 3:55 pm

Capítulo 18
Se había levantando con la intención de ir a la iglesia, pero antes había decidido pasar al cuarto de su prima. La vio durmiendo. Ni siquiera había sentido la noche anterior a que hora había llegado la blonda. Soltó un bufido y se fue en dirección al baño.
Tomó las llaves que habían sobre una de las mesas apoyadas en la pared y se las metió en su bolsito de correa larga que le hacía juego con la vestimenta; unas sandalias cafés claras con un vestido en tonos amarillentos que llegaban hasta el café y algunas flores que destacaban por ser variados de rojo. Había recogido su flequillo gracias a su cintillo y salió de la casa, dejando solo a Nicholas en su cuarto y sin nada que explicase el vacío al costado del chico.
Los días habían mejorado en la playa al igual que lo había hecho su relación con Joe y a diferencia de como iba su relación con su novio Nick, el que solo la quería mantener a su lado y que quería quedarse en casa todo el día. No entendía en que momento de su vida se le había ocurrida darle una respuesta afirmativa al chico de rulos. Negó ante sus pensamientos.
Cruzó la calle, la que tomaría para llegar justamente a la iglesia. No entendía qué diablos la había llevado a tal punto de llegar a una iglesia durante las vacaciones, pero nuevamente llegó el bichito de la culpa a su cerebro, carcomiéndolo.
“Diablos”. Maldijo en su foro interno y aferro ambas manos al bolsito.
En menos de lo que se pudo haber imaginado estaba enfrente del gran edificio blanco con una cruz resaltando en uno de los sub-edificios más grandes del recinto. Antes de entrar respiró con la intención de tomar la fuerza necesaria para entrar a tal lugar tan puro y divino.
Apenas entró se arrodilló y recordó lo que le había enseñado su madre de pequeña. Su índice unido al dedo corazón; primero iban a la frente, luego al pecho, más tarde te lo llevabas al extremo al lado del corazón y luego se regresaba al otro extremo, a tu derecha. Hecha la señal de la cruz se levantó y divisó uno de los lugares que se ocupaban para confesarse, abrió la puerta y comenzó a hablar.
-Buenos días, padre -pausó. Esperando a recibir una señal de que alguien estuviese al otro lado de la pared de madera.
-Buenos días, hija. ¿Qué es lo que te trae por aquí en este bello día?
Antes de poder contestar la pregunta, sé la pensó por breves minutos. Lo bueno de todo es que no tenía que ver a nadie a los ojos y podía estar en una especia de, hablar con tu conciencia. Solo esa voz te respondía frente a los pecados que había cometido y luego saldría del confesa torio con la intención de rezar diez aves maría y un padre nuestro y todo estaría solucionado, o eso creía ella.
-Me trae el hecho de que la culpa, de que la culpa me carcome la conciencia -admitió con pésame-. Pero no es mi culpa. Digo, si lo es, pero todo tiene una explicación.
-Pues dámela, porque o sino yo no entiendo nada de lo que me estás diciendo -dijo de manera sincera la vocecita, a la que comenzaba a acostumbrarse la chica.
Jugó con sus dedos y mordió su labio inferior en un acto de nerviosismo puro saliendo por los poros de su piel. Suponía que era un excelente momento para escapar y salir corriendo de la iglesia, y luego prometerse que nunca más regresaría a una iglesia, excepto para cuando se fuese a casar y a bautizar a sus hijos. Pero toda esa maravilla se desvaneció cuando unas cuantas palabras salieron involuntariamente por su boca.
-He estado engañando a mi novio de ya siete meses, desde hace unas dos o casi tres semanas. Es cierto que quiero estar con el otro chico, pero mi novio es un chico que me aburre, pero no tengo el valor para terminar con él. A veces resulta ser adorable, sin contar que me ama y eso ya me tiene con bastante culpa -expresó sin pudor. Solo rogaba para que la vocecita le diese un buen consejo y así salir de la iglesia con una ancha y fresca sonrisa.
-Debes de elegir entre uno de los dos -sentenció.
“Genial”, manifestó en su foro interno. “Se suponía que me daría un consejo, no una sentencia que me pondría entre la espada y la pared. Nunca debía haber venido a este lugar”.
-No puedo -chilló-. Digo, lo mío con el otro chico, no es nada concreto.
-Pues si tú no eliges alguien saldrá dañado.
-Esto…muchas gracias por su con-consideración, pero créame que nadie saldrá herido en este extraño triangulo amoroso. Ahora si me disculpa -balbuceó en un principio y luego fue tomando un semblante serio y directo.
Abrió la puerta de la cabina de madera y al salir le dio un portazo. Salió corriendo y olvido todo tipo de modales que le había enseñado su madre en su infancia.
Mientras iba de camino a la casa de Joe se había preguntado varias veces si lo que le había dicho aquella voz tenía al menos un simple por ciento de estar en lo correcto y todo le indicaba que sí. Podía ser que Joe fuese el que menos sufriese, pero Nick mientras no se enterase no sufriría. Al darse cuenta que había llegado al hogar del pelinegro se quedo observando o mejor dicho, ideando un futuro con él. Lo cierto es que no podía imaginarse nada concreto con él, lo sentía tan irreal y perfecto, que a veces un escalofrío recorría su médula espinal de tan solo pensar en una hebra del cabello de Joe.
Pronto lo vio salir por la puerta principal con unos shorts playeros y una camiseta blanca de tele muy fina. Se acercó a ella y le dio un leve beso sobre los labios.
-Hola, amor -expresó, simple.
-Hola, Joe -ni siquiera a Nick le decía amor. Solo cuando quería darle en el gusto lo hacía, pero con un alto nivel de cinismo - ¿Qué haremos hoy día?
-Pensaba en que fuésemos al bosque, luego volvemos a la casa y almorzamos. En la tarde podríamos ir a la playa y luego te voy a dejar a tu casa, ¿te parece o quiere hacer algún cambio?
Negó y rodó el cuello del chico con sus brazos. Se elevó sobre la puntilla de sus pies para así alcanzar y capturar los labios del chico.
-Pues entonces vamos. No hay tiempo que perder -tomó la mano del chico y se fueron corriendo hacia cualquier dirección, pero con la intención de alcanzar su objetivo; el bosque.
Estaban sentados en el pasto seco que caracterizaba al lugar y rodeados de grandes árboles que cumplían un rol muy eficaz; tapar el sol que tenía la intención de llegar hasta el lugar donde estaba la pareja.
_____ tenía su nuca apoyada sobre una de las piernas del chico. Mientras éste se encargaba de acariciar la cabellera castaña de ella y de vez en cuando bajar su cuerpo y así poder alcanzar la frente de ____ con sus labios.
-Ayer era mi aniversario con Nick. Cumplimos siete meses y yo casi lo terminó haciendo contigo -chasqueó con su lengua y tiro su cabeza más hacía atrás, lo suficiente como para que su vista encontrase los ojos del pelinegro -. Me he ganado el título a mejor novia del año.
-_______, no sé de que te preocupas. Hace mucho tiempo que lo engañas. Digo primero estuviste con mi hermano -expresó sin mayor importancia.
A la chica, en cambio, si que le importo y se enderezó tan rápido que se mareó y la vista se le nubló por unos cuantos segundos. Cuando se recuperó se giró y miró a Joe algo molesta.
-¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? -inquirió, avergonzado.
-No te atrevas a comparar mi desliz con tu hermano al tuyo. Lo mío con tu hermano fue un simple beso, pero nada de que fuésemos a parar a una cama y luego nunca te he visto -admitió - Pero contigo es distinto. A ti...A ti, yo de verdad te quiero -aseguró, en tanto sus mejillas se tornaban color carmín.
-¿Acaso me dices que de verdad vale la pena todo este desliz?
Afirmó con su cabeza, moviéndose de arriba hacia abajo con una sonrisa. Sin ninguna palabra se abalanzó sobre el chico y ni siquiera había abrazado el cuello de él, cuando sus labios ya se habían acoplado a los de su compañero y bailaban un perfecto tango sin música.
Pero solo fueron besos los que se vivieron en ese bosque. Cuando iban de vuelta a la casa de Joe, no hicieron nada más que hablar y reír de las estupideces que hacía el chico en la calle y las cuales la chica imitaba sin pudor alguno.
En un tipo de observar las cosas que hacía Joe y mantenerse al margen de lo sucedió, se dio cuenta del por qué valía la pena aquel desliz de verano. Joe la hacía vivir como nunca nadie lo había hecho, como lo había hecho en un principio Nick, pero que luego lo había dejado de lado para convertirse en el príncipe azul que ella jamás había pedido y que jamás pediría en la vida.
-¿Qué tanto me ves? ¿Acaso me he quedado sin un ojo? -interrogó simpáticamente. Estaba introduciendo la llave en la cerradura, pero se había equivocado. Siempre culpaba a que tanto la llave de la puerta que daba al patio como la de la puerta principal parecían tener la forma parecida.
-¿Cómo se te ocurre decir eso? Aparte si hubiese sido eso estaríamos en el hospital, sin contar que hubiese gritado horrorizada por el hecho -admitió con sus labios bastante fruncidos que llegaban a lucir blancos- Eres lindo.
-Y tú muy bella -finalmente abrió la puerta y la hizo pasar a la casa.
Había un exquisito olor a comida, el que despertó en cosa de segundos el apetito tanto del chico como el de ella. Joe no se preocupo de la presencia de ______ y se fue corriendo en dirección a la cocina, en ella estaba su mamá y pudo observar que el olor provenía de una exquisita lasaña con un aspecto maravilloso.
-Joe, dile a _____ que se pase a sentar y tú igual. El almuerzo está listo.


bueno hasta aqui subo cap ya que no e subido :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 06 Feb 2012, 2:59 pm

aaaahhh me encantaron todos los cap
sorry por no haber psado antes!
espero sigas la nove ke me encanta!!!
siguela pronto!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 07 Feb 2012, 10:43 am

ai siguela pronto porfavor amo tu nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 08 Feb 2012, 11:04 am

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 2:03 pm

Capítulo 19
Habían tocado el timbre y había pensando en primera instancia que era su especie de novio, pero se equivoco al ver al peli castaño en la puerta principal y con un hermoso ramo de flores. No le había desagradado la visita, pero hacía días que no lo veía, o tal vez semanas.
-¿Seth?
-Eh –dudó-. Ho-Hola, Ja-Jane -balbuceó. Agachó su mirada y volvió a posarla sobre la de la blonda. Volvió a hablar-. Hola, Jane. ¿Cómo va todo?
Lo tomó de la mano y lo hizo entrar a la casa. Cerró la puerta tras el y lo hizo pasar al jardín que hallaba en la parte trasera de la casa.
-Todo va excelente —se dejó caer sobre una de las sillas acolchadas -. Y a ti, ¿cómo te va todo, desaparecido?
La última palabra de la pregunta de la blonda le llamo la atención, por lo que su vista giró junto a su cabeza y la observó, confundido y sorprendido.
-No he estado desaparecido y por cierto, todo va excelente -entrecruzó sus manos-. Ahora, ¿por qué me dices desaparecido? No creo ser el único culpable de que nos hayamos distanciado.
Había tocado en la herida.
-Cierto -afirmó y se perdió en el agua de la piscina que estaba frente suyo.
? ¿Sabes? Estoy esperando una respuesta-especuló el chico, molesto.
-Y yo mientras me peguntó -se volteó a mirarlo, seria -: ¿qué has venido a hacer a mi casa? Créeme que aún no entiendo el motivo.
Quería evadir el tema. Jane sabía que lo había extrañado en cierta parte y mucho más cuando su prima le había comentado que el chico comenzaba a pasar un mal momento. Había caído en la cuenta que en una fiesta de sábado había tenido que decidir en su foro interno y se había quedado con el chico que comenzaba a querer, pero del cual temía en cierto punto. Se había arriesgado en ese momento y no podía negar que comenzaba a disfrutar, pero siempre estaba el bichito del temor. Pensó en que lo había olvidado, pero al verlo en la puerta de su casa, se había quedado estupefacta. Seguía tan guapo como siempre.
-No te he visto hace como dos semanas. Digo, desde la fiesta que no te he visto -se encogió de hombros-. Tenía ganas de verte y Joe me ha dado la dirección de tu casa. Aparte venía darte una noticia.
-¿Noticia? -sabía esa noticia, pero no podía decirle al chico.
-Seré padre dentro de nueve meses -sentenció.
Ahora venían las verdaderas reacciones. Se puso pálida y de eso se percato Seth y de lo cual se asustó bastante.
-Que sorpresa. No me lo esperaba -fue sincera.
-Menos yo. Digo, ahora mis planes han cambiado bastante para ser honesto. Creo que en un principio no lo quise creer y ahora en casi cosas de una semana y media va a cumplir un mes. Pero, pues no solo he venido a eso -tomó del ramo de flores y se lo ofreció a Jane -. Son para ti. Tú prima me ha ayudado. Ayer fui a la casa de Joe y me la he encontrado.
Ella recibió el ramo, gustosa. Se levantó y desapareció por unos cuantos minutos.
El chico se había quedado reflexionando frente a la situación por la que estaba viviendo ahora junto a Jane. Nunca había pensando que fuese tan incómodo volver a estar con ella. Su vista posada en un punto invisible, volvió a la realidad cuando una mano femenina paso por al frente de sus ojos.
-Las he puesto es un florero. No me gustaría que se marchitasen, son realmente bellas -expresó. En tanto se sentaba sobra la silla en la que antes había estado reposando.
Un silencio perturbador se presento en el lugar sin pudor alguno. Se miraron en busca de algún tema para hablar, pero no llego nada. El chico jugaba con sus dedos y Jane solo lograba mirar para cualquier parte.
-¿Por qué no seguimos con nuestras juntas?
-Seth, desde esa fiesta yo empecé a salir con otro chico. Y otra cosa, tú también te alejaste. Pudiste haber venido a buscarme hace días y solo ahora vienes-estaba molesta y no tuvo pudor en demostrarlo- Me hechas en cara a mí las cosas, ¿y tú? No has hecho nada.
-Jane, ¿cómo quería que vinieras? Me pelee con Kevin por tu causa. Nos pegamos y luego me pregunté si había válido la pena perder un amigo por tu causa -la chica lo miró estupefacta- Jane tú ni siquiera has sufrido en todo esto. Estás feliz de la vida con Kevin y en eso se ha basado tu vida estas semanas.
-¿Có-Cómo sabes si no he su-sufrido? ¡¡Responde!!
-Pues estás con Kevin. ¿Qué mejor prueba que esa? O sino me hubieses ido a buscar, pero fuiste igual a las típicas chicas que se lleva Kevin a la cama. Fácil desde un principio; te guiño el ojo y tu partis… -no terminó. La mano derecha de la chica había impactado la mejilla izquierda del chico.
-Nunca más me vuelvas a decir puta. Nunca luchaste por mí-una lágrima corrió fuera abajo, pero ella la limpió rápidamente- Yo no le doy besos al primero que se me cruce. Es cierto, estaba borracha, pero de verdad quería hacerlo. Me gustabas y mucho, tanto así que mi ilusión de estar alguna vez con Kevin se había esfumado y solo pensaba en tener algo contigo.
El labio inferior de Jane, le temblaba. Nunca se había imaginado en una escena así y menos que el chico ni le respondiese, sino que se quedase observándola y sin tener idea de qué hacer. Jane notó que tuvo la intención de acercarse, pero el paso que había dado luego lo dio hacía atrás. Luego intento hablar, pero volvió a juntar sus labios y terminó frunciéndolos hasta que quedasen pálidos.
-Eso...Eso que dices, es men-mentira -titubeó, nervioso.
-¡¡No es mentira!! ?chilló- No estoy mintiendo. Te hubiese buscado, pero no soy una arrastrada y es cierto, estoy con Kevin. No soy de ese tipo que juega a dos lados.
-Pensé que si. Digo, lo tienen en la genética-dijo, resentido.
-No metas a mi prima y ni siquiera te atrevas a insultarla-se acercó a él y lo señalo con sus dedo índice levantando. Su ceño fruncido y la rabia emergiendo por sus ojos- Si tanto vienes a reclamarle, porque no lo dices a la cara de una vez por todas. Te mueres por decirlo, pero por culpa de tu hijo. Créeme que nada de eso hubiese sucedido si hubieses optado luchar por mí.
-Ni siquiera te conocía cuando estuve con Paulina-manifestó-Jane, yo te quiero. Pero créeme que pelee por ti. Le pegué a Kevin, hablé con tu prima y traté de pedirle consejos a Joe. Pero luego te volví a ver con Kev y, y mis fuerzas se fueron. Y ahora por arte del karma, la chica que más he odiado en mi vida está embarazada y ese bebé es mío.
-Pues yo no te creo nada-se sentí dolida. Con el orgullo herido.
Seth la tomó del rostro y la acercó lo suficiente como para que en una fracción de segundo le pudiese dar un beso, pero no lo hizo. Ella estaba sorprendida y los labios entreabiertos.
-¿Y si nos vamos juntos?-ofreció a milímetros de tocar los labios de la blonda.
Le sorprendió la proposición del castaño y se preguntó, ¿qué tenía de malo esa proposición? Exactamente nada, pero ella no era capaz de hacerlo. No podía dejar nada, era una cobarde y lo asumía.
-No puedo, Seth. Tengo que volver a New Jersey. Entró a la universidad y en mis planes está en ir a la Universidad de Yale. Yo no podría dejar nada botado por ti, por algo que no tiene ni pies ni cabeza-admitió y trato de separarse del chico, pero éste ya había capturado sus labios.
Un beso con desesperación y al que en un principio, Jane se había opuesto. Luego terminó cediendo y abrazando el cuello de Seth con desesperación. Se terminaron separando por una cuestión de que tenían que seguir hablando.
-Al terminó del verano, decidiremos todo. Sé que me quieres y que Kevin es solo un juego. Lo sé-acarició la mejilla de ella- Nos vemos y no olvides que te quiero.
Volvió a capturar los labios de Jane, pero esta vez fue un beso más casto y no muy pasional. Aún así dejo a Jane con el corazón casi saliendo por su boca.
Ahora si que estaba confundida y parecía que ahora a la que le toca sufrir era a ella, esperaba que el próximo no fuese Kevin. Solo pedía eso.






***
-¡¿Y la besaste?!-interrogó bastante sorprendida y alterada.
-¡Si! Tenía ganas de besarla y la besé. Solo espero que haya creído en mis palabras-de apoco fue bajando el tono de voz, por lo que cuando terminó de hablar ya lo decía más para él que para la pareja que escuchaba atentos su historia.
-Seth creo que hiciste todo mal-aseguró el pelinegro. Saco su brazo que estaba sobre los hombros de ______-Tal vez ella si quiere mucho a Kevin.
Un quiebre.
-Me lo dices porque apoyas a tu hermano-casi gritó, enojado.
-No lo digo por eso. Seth tú eres mi mejor amigo, también te apoyo en esta situación. Pero digo que no debiste haberle hecho tal propuesta. Ella ahora debe de estar muy confundida-se levantó y junto a él, ______-Y no quieras ponerme entre la espada y la pared.
La pareja se fue, dejando a un acongojado Seth en el living y con muchas más dudas de las que había tenido apenas había finalizado su conversación con ______ aquel domingo, luego de la fiesta.


bueno chiks aqui les subi caps..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 08 Feb 2012, 8:35 pm

ola chicas les dejo el link de m nueva no ve y espero que les guste

https://onlywn.activoforo.com/t9768-recordatorio-casate-conmigo-adaptacion-nick-y-tu#726713
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 09 Feb 2012, 10:43 am

ame el cap anda sube mas y claro ahora me paso por
tu nueva nove :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 10 Feb 2012, 9:11 pm

Chiks lo siento pero no voy apoder subir nove hasta q me arreglen mi compu ya q se me daño pero apenas me la atrteglen les.suibo maraton
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por adina Vie 10 Feb 2012, 9:13 pm

sabes q me estas dejando sin cap de 4 novelas, please arregla rapido la pc, y sube muchos capsssssssssss
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Sáb 11 Feb 2012, 8:39 am

ok no te preocupes yo espero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.