O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer girl joe y tu TERMINADA

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic 2011, 12:39 pm

me e perdido varios caps ai amo tu nove siguela pronto plis

ojala se arregle lo de tu compu :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 29 Dic 2011, 12:40 pm

pase de pagina viva :cheers:

me meresco un cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Vie 30 Dic 2011, 8:26 am

mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 30 Dic 2011, 9:11 am

ola!!!!! ya les puedo subir cap xq estoy en mi colegio XD hoy dia la miss nos dejo andar en la compu y aprovecho...para subirles el cap.. :D



Capítulo 11

La tomo por el brazo y sin decirle nada más la comenzó a arrastrar hacia las afueras de la fiesta. Ella hubiese querido reclamar, pero ¿qué hubiese ganado? Nicholas le hubiese golpeado a Joe y la idea de escapar de él para estar con Joe era lo que le gustaba. Ni siquiera sabía en dónde diablos tenía la cabeza cuando había aceptado la opción de Nicholas de ir con ella a la fiesta, había pensando que Joe la odiaba. Pero ahora con este secuestro que estaba haciendo, no podía pensar eso. Al verse alejada de la multitud y estando sola con Joe, se sentía libre. Quiso sentarse tranquilamente y esperar a que toda la adrenalina se calmase y luego explicarle todo con lujo y detalle a Joe, pero nada de eso sucedido. Un beso, eso fue lo que sucedió; si bien había sido casto y sin mayor movimiento que causase un aire pasional y encendiese sus hormonas, había sido un beso de Joe, que tanto lo había esperado y que le sabía diez
mil veces mejor que un beso de Nicholas.

Definitivamente ya no quería más a Nicholas en su vida, ahora solo era Joe, Joe y por supuesto, más Joe.

Unos delgados labios habían tomado posesión de los suyos y por un minuto habían obligado a su boca a moverse, pero luego ella le siguió el ritmo. Sus manos se posicionaron por los costados de su rostro, a la altura de las orejas cubiertas por ciertas hebras de cabello. Mientras las manos de Joe estaban en su rostro, acariciándolo en todo momento. Pronto se separaron, por más que quisieran no podía continuar antes de hablar.

-¿Qué...ha...sido...e-eso? -preguntó entrecortadamente, ____.

-Supongo que ha sido un beso -aclaró con aire bromista el chico.

Ninguno dijo una palabra más. Estaban algo ruborizados. Sin saber que hacer. Ni siquiera se habían dignado a mirarse a los ojos, por temor a que fuese más incómodo de lo que ya era. Pero, el efecto del whisky volvió a aparecer.

-¿Por qué desapareciste ese día? ¿Por qué me trataste tan mal?________, ni te imaginas lo mal que anduve estos días. Ni siquiera teníamos algo como esto y ya estaba mal -se acercó y arreglo un mechón de la cabellera castaña de la joven.

Se alejó y el mechón de su cabello volvió a cubrir uno de sus ojos, aún así no entorpeció su vista. Se quedo mirando a Joe quien esperaba a que ella se dignase a decir algo y respondiese sus preguntas.

-No me mires así -dijo con un toque nervioso, ella -. La respuesta es... es bastante simple. Ese chico, ¿lo recuerdas? El tonto que llegó tras mis espaldas, pues, bueno es, ya sabes, mi novio -afirmó finalmente. Sintió que un peso se fue de encima, mientras que el rostro de Joe se deformaba en cosa de segundos para finalmente quedar en una sonrisa de oreja.

-Ya había sospechado de eso, pero -se acerco a ___ y la tomo por el rostro. Acercó sus labios lo suficiente como para rozar los de la chica - no hay necesidad de ocultarnos, digo si tú quieres terminas con él, sino no y nos arriesgamos. Yo solo quiero estar -la beso y luego se separo -... contigo.

-Pero que estás diciendo, yo no voy a estar contigo y jugando a dos bandos -___ estaba horrorizada con las palabras de Joe. Preferiría estar con Joe y abandonar a Nick antes de lastimar a uno de los dos.

-Pero y cuando lo engañaste con mi hermano, nada que pensaste en lo que me acabas de decir -La volvió a tomar por el rostro, mientras ella intentaba zafarse de las manos de Joe. Finalmente no pudo -. ____ admite que te gusta la idea, esto es un amor de verano y podremos aprovecharlo todo el tiempo que quieras, sin compromiso de por medio y prometo quererte en todo momento.

No era la mejor propuesta que le habían hecho en la vida, pero no podía evitar aceptarla. Joe era su tentación, era el chico que la conducía al pecado y era el chico que despertaba cada instinto, cada hormona de su cuerpo, cada sentimiento desenfrenado en su corazón. Definitivamente no podía no aceptar la propuesta.

Se abalanzó sobre Joe, instando a que ambos se cayeran sobre la arena. Poso ambos brazos a los costados del cuerpo de Joe y se quedo observándolo con lentitud para apreciar cada facción del rostro del chico. Sin más que decir, cuando su observación hubiese finalizado, lo beso frenéticamente.

De un dos por tres, Joe se hallaba sobre la anatomía de ___. La besaba con pasión y locura. Sus manos no demoraron en encontrar una nueva entretención. Palpaba las piernas de ___ como si un hubiese otra cosa más entretenida que esa, las tenía a su merced y ella tampoco se preocupo mucho en lo que estaba haciendo Joe. Mientras sus manos jugaban con el cabello húmedo de Joe, pronto llego a la orilla de la camiseta de Joe y lo despojó de la prenda, dejando el torso desnudo de Joe a su completa vista. Un torso bastante trabajado y deseable desde cualquier perspectiva.

Los labios de Joe habían bajado hasta la loma de los pechos de ____. Una serie de gemidos comenzaba a hacer presente en deshabitado lugar de la playa. Pero todo se vio interrumpido cuando una canción bailable se hizo presente en el ambiente. Toda la magia del momento se desvaneció.

-¡¡Qué diablos!! -Maldijo, Joe.

Pudo notar que era el celular de ___ que sonaba y sonaba a más no poder. Lo tomó y pudo diferir el nombre de Nicholas en la pantalla titubeante, logro suponer que era el chico que era el novio de la chica que comenzaba a pertenecerle poco a poco.

-No te enojes, tu me propusiste algo, pues -balbuceo antes de seguir-... pues ahora,
ahora te bancas esto -apuntó su celular.

Se levantó y se re acomodo la parte inferior de su vestido. Joe había acariciado sus piernas y se había visto en la obligación de elevar el vestido para su comodidad.
Espero unos segundos, le había cortado dando a entender que ella llamaría; su respiración estaba entre cortada y cuando se normalizo un tanto lo llamo.

- ¿Dónde mierda se supone que estás ________? -exigió saber el chico de rulos tras el aparato. Rodo sus ojos, mientras el chico se reía ante su expresión -. ¡¡_______!! Mira, si no estás acá antes de las doce de la noche le digo a tu mamá que te estás drogando

-Nicholas, tu no puedes hacer eso. Estoy con Jane, comprando unas cosas en el supermercado, ya vamos de vuelta -mintió a pesar de que no tuviese mayor coherencia, pero el chico suspiró.

-Mi amor es que tú sabes que me preocupo mucho por ti. También sabes que odio que estés tanto tiempo con Jane -admitió sin escrúpulos.
Su boca se abrió en cosa de segundos ante la confesión de su novio. Si hubiese podido haberse metido en el celular para salir en donde fuese que estuviese Nicholas y finalmente golpeado, lo hubiese hecho.

- ¿Sabes? No te metas con Jane, ella es mi mejor amiga, mi prima y casi mi hermana, así que metete tus palabras por donde quieras -pausó-. Y otra cosa, yo me devuelvo a la fiesta a la hora que quiera y tampoco te atrevas a meter a mi mamá en esto. Adiós.

Colgó y finalizó la conversación. Tiro el celular bien lejos y se devolvió a Joe. No hizo nada más que abalanzarse y apropiarse de los delgados y rosados pálidos labios del hombre.

Nuevamente estaban llegando a lo que habían dejado unos minutos atrás por culpa del novio de _________. Las manos de Joe no podían abandonar aquel par de piernas, tan torneadas y tonificadas. ____ cada vez iba enterrando sus uñas más y más en la ancha espalda que poseía el chico.

Pronto se separaron por unos breves minutos Ambos se observaron.

-Esto...esto está muy, muy mal -aseguró la chica. Lamentablemente no podía zafarse de los brazos de Joe. Ya estaba a un paso de pertenecerle por completo y no era su culpa, solo que Joe era todo lo que buscaba de un hombre.

-Está muy, muy mal -repitió las palabras de la chica -, pero admite que esto te encanta.
Admite que te encantan mis besos y mis caricias. Admite que te hago sentir más mujer de lo que te hace sentir ese tipo que tienes de novio.

¿Acaso se podía dar el lujo de dudar?, se preguntó en la brevedad y también se respondió en cosa de segundos. Por supuesto que no.

Con una sonrisa traviesa asintió y unió su sien con la del chico.

Nuevamente el teléfono celular interrumpió la escena. Rogaba que no fuese Nicholas, porque o sino esta vez lo mataría de verdad. Era en momentos como ese en los cuales se ponía a preguntar qué diablos le había visto al chico de cabello rizado.

Se enderezó irritada y vio la pantalla titubeante. Se sorprendió bastante al ver que era el nombre de su prima el que se podía diferir entre la luz brillante. Se asustó, se imaginó a un Nick hecho una furia por culpa suya y Jane se había llevado todo el reto por su culpa. Rogaba que nada hubiese sucedido.

-Aló -dijo temerosa.

-__________, dime ¿dónde diablos estás?

____ suspiró.

-__________ no tengo todo el tiempo. Mira que estoy escondida.

-¿Escondida? ¿Qué ha sucedido? ¿Acaso Nick te ha hecho algo? ?preguntó de corrido, ____. Al no obtener una respuesta inmediata, se preocupo y sujeto de la mano de Joe con algo de fuerza ?. Jane, por favor, contesta.

-Nada, no ha sucedido nada. Solo te digo que te apures, lo veo desde lejos y está hecho una furia. Capaz que fue lo que le dijiste o hiciste -Jane sí que conocía a su prima.

-Tú...tú quédate...quédate ahí y no hagas nada, ¿oíste? ?farfulló.

-Créeme que me quedaré aquí. Por cierto, espero que te estés divirtiendo como yo ?dijo entre medio de sonrisas. A la chica le pareció absolutamente extraño. Terminó soltando un gemido como un sí y colgó.

El le sonrió a ____ y se acercó a ella. Mientras ella estaba sentada sobre sus piernas, observándolo.

-¿Tenemos que volver? -preguntó con una sonrisa entre sus labios.

Se encogió de hombros.

-Dijo que se estaba divirtiendo -repitió las palabras de Jane -. Joe, yo no entiendo que podemos hacer. Nunca he sido una chica que engañe a su novio, preferiría terminar con Nick, pero...me ayudo tanto en una época de mi vida. No sé que hacer -admitió.
La abrazó. Terminó posando su barbilla sobre uno de sus hombros descubiertos.

-Supongo que solo nos queda amarnos a escondidas del mundo. Digo, ¿aceptas la proposición que te había hecho anteriormente?

-Pero y si no te puedo ver siempre, si luego comienzan los rumores -no era solo eso lo que le preocupaba a ____. Pronto suspiró y se volteó para mirar fijamente al chico -.
Joe y si yo me empiezo a enamorar de ti.

-Pue...eso -farfulló. No se había puesto a pensar en eso -.___, vivamos el momento. Si nos enamoramos, nos enamoramos y si no, pues quedamos con el recuerdo de un lindo verano.

Realidad. No había que ponerse a pensar todas las cosas que podían suceder durante un verano. Solo una cosa a la vez y ahí estaba la magia. Vivir la vida sin preocuparse del ayer, porque, obvio que pasado pisado.

____ asintió, pero la angustia todavía seguía corroyendo por su cuerpo. No era su culpa que estuviese tan dudosa ante las posibles formas de que la pudiesen sorprender con otro chico y que aparte era mayor que Nicholas. Se imagina el rostro de sus padres y cuestionando adonde quedaba su vergüenza. Solo podía diferir el rostro de Jane, apoyándola e incentivándola a seguir con esta loca, pasional y atrevida aventura veraniega. No era su culpa ser una adolescente y que solo quisiese divertirse.

Se quedaron por unos minutos más en la playa. Pero luego ___ se detuvo a ver la hora. Solo esperaba que Nicholas hubiese encontrado una chica con la cual pasar el rato y no se hubiese devuelto a la casa. Era sábado y como típico sábado, su familia se quedaba hasta tarde jugando cartas o cosas por el estilo.

-Joe, será mejor que me vaya -sugirió.

El chico se levanto y trato de ordenar su cabello negrizo y todo enmarañado. Tomó de la mano de la castaña y entrelazo sus dedos con lo de ella, con fuerza.

-Ahora me debes una cita -se acercó al oído de la chica, haciendo que ella se estremeciese -. Me parece que una cita y unos cuantos besos y abrazos.

-Eres un estúpido, pero -alargó la última de la palabra. Se giró hasta quedar al frente del chico - bueno. Una cita estaría estupenda para celebrar esto. Me encantas, ¿lo sabías?

-Pues, no, no lo sabía. Ahora, ¿tú sabías que yo te encontraba preciosa, adorable, simpática? -ella negó con una sonrisa traviesa y se acercó al chico con la intención de besarlo -. Pues no solo es eso, sino que ¿acaso sabías que excitabas de una manera descomunal?

La agarró por la cintura, incitando a que ella separase la planta de sus pies del suelo. Comenzaron a dar vueltas en el aire. La bajó cuando ya se estaba empezando a marear.

-Definitivamente... eso si que no... lo sabía -farfulló a causa del leve mareo.

-Pues ahora que lo sabes, supongo que has de encontrarme un depravado.

Ella negó.

-Nunca podría encontrarte un depravado. Tú hermano es un depravado, aunque igual me lo paso. Estoy segura que él tiene un leve enamoramiento con mi prima ?admitió ___. Estaba algo hiperventilada.

-Algo así, ¿cómo lo nuestro? -Joe con su índice indico a ____ y luego a él.

-No lo creo, pero podría haber algo -lo beso por última vez -. A qué no me alcanzas -desafío la chica y se fue corriendo en dirección a la fiesta.

Realidad número dos. No tenía porque echarse a amargar. Exactamente como lo había dicho Joe, si lo suyo funcionaba excelente, el futuro decidiría por ellos y sino funcionaba, pues sería una hermosa experiencia veraniega. Solo esperaba que nadie se enterase de lo suyo con Joe, el sentir que era algo prohibido, lo hacía más deseable. Rió para sus adentros ante tales pensamientos.


BUENO AQUI LES SUBI EL CAP ENTERO!!!!
DISFRUTENLO Y DISCULPEN LA TARDANSA
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Vie 30 Dic 2011, 1:34 pm

ohhhhhhhhh waoooooo super genial el cap...
espero ya el otro sabes??? espero no demores mucho o morire jajjaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 30 Dic 2011, 2:18 pm

OMJ!!!! re lindo caaap!!!!
me enamoro mas de joe!! :arre:
sigueeeeeeeeeee pronto!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Vie 30 Dic 2011, 8:29 pm

me encantooo el capii!!!!!!!!!!!!
siguela mel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fiiiiis siguela!!!!!!!!!!!

¿A ver si pasan por mi nove y mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8715-all-this-time-joe-y-tu#655224 (nove)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu (shot)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu (shot)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 1:16 pm

el cap valio la espera pero como ira a reaccionar nicholas cuando vea a la rayis
porfa sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 03 Ene 2012, 7:08 pm

ola chicas gracias x sus comentarios pero no puedo subir hoy
mañana intento subir...
y feliz año nuevo a todas. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 8:01 am

sigueeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 04 Ene 2012, 12:05 pm

ok yo espero y feliz año para ti tambien
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 04 Ene 2012, 6:13 pm

ok estamos esperando!!! :P

feliz año nuevo pa´ ti tmbn!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 04 Ene 2012, 6:37 pm

Capítulo 12

-Hasta que al fin llegas -dijo directamente su prima.

Jane no estaba con nadie. Pero se le notaba acalorada y con las mejillas ruborizadas; un poco con el cabello enmarañado y con su respiración agitada. Joe supuso que había estado con Seth, a lo que sonrió para sus adentros.

-Ustedes, el parcito, me deben hartas explicaciones -exigió con autoridad la rubia. Estaba en una faceta de humor, a lo que, luego de reírse, los chicos la siguieron -.
Okey, no me deben nada. ___ será mejor que vayas con Nicholas, he estado toda
la fiesta escondida, tenía miedo de que hiciese algo malo.

-Lo sé, muchas gracias por cubrirme -besó la mejilla de su prima y bajo hasta llegar a la pista de baile. Pronto lo divisó al chico sentado en el bar y se le podía notar con un elevado estado etílico Se acerco con la intención de insistir y llevárselo a la casa.

-Hasta que por fin aparece la princesita -dijo con dificultad.

Hubiese sido bueno escapar en ese momento, pero ya era demasiado tarde. El chico la tenía agarrada por una de sus muñecas, eliminando cualquier posibilidad de poder escaparse. Se encogió de hombros y lo miro con un dejo de tristeza.

-No me mires así. Créeme que no dejaré que te vayas -como si hubiese leído la mente de _____, dijo. Se acercó lo suficiente a ella para darle un casto beso sobre los labios. La miró profundamente.

-Nick...yo solo quiero que...nos vayamos -balbuceo, nerviosa.

-Pues, ahora te quieres ir a casa -el agarre que había dispuesto en su muñeca, se reafirmó con mayor fuerza -. Pues yo, ahora, no me quiero ir.

Como pudo se zafó de la gran y tosca mano de su novio. Se quedo petrificada al ver los ojos de Nicholas, hinchados y rojizos. Solo agradecía el hecho de estar acompañada y que a unos cuantos pasos estuviese su prima y Joe vigilando la
escena.

-Nicholas, yo ahora me voy a la casa con o sin ti, ¿oíste?

- ¿Acaso ahora me estás amenazando? -sonrió para si -. Ahora dime que diablos vas a hacer para que yo me vaya a casa, mira que igual te tendrás que quedar conmigo. Tu madre sabe que llegábamos juntos, así que dime -rascó su barbilla -, ¿qué vas a hacer?

-Supongo que te sonará la palabra padre, desde tu celular y a las cinco de la mañana -el rostro del chico, poco a poco, se fue desfigurando.

Unos soniditos que representaron el silencio.

A los lejos estaban Jane y Joe observando la escena, y al ver el rostro de Nick no evitaron la posibilidad de reírse con ganas.

-Bueno, entendí -se levantó a duras penas. Casi cae sino hubiese sido por el hombro que le había ofrecido su novia-. Lo siento, ____. Sé que a veces soy un cretino contigo y tú prima, pero es que estoy...celoso de que ella esté todo el tiempo
contigo y yo...yo no, ¿entiendes?

Nick se acercó lo suficiente como para posar sus labios sobre los de ____. Entretanto la chica se había quedado pensando en que en alguna parte de la fiesta, Joe la estaba vigilando. Aún así terminó aceptando el suave beso.

-Discúlpame -insistió y empezó a caminar como pudo.

Ahora si que no sabía qué diablos hacer. El chico se había portado como todo un caballero y odiaba eso, sentía que no podía contradecirlo si usaba esa forma tan encantadora que tenía de él. Ya estaba algunos metros lejos de ella, pero seguía paralizada al piso. Decidió sacar su celular y enviar un mensaje de texto relámpago.

“Me voy a casa con Nick. Te espero”. Escribió y envió.

Lo vio lo bastante lejos por lo que se obligo a correr con dificultad a través de la arena. Lo alcanzó antes de que saliese por completo de la playa y rodeo el brazo de Nick con ambas manos. Se aferró a el tratando de encontrar calor. A Nick le sorprendió bastante, zafó su brazo del agarre de ____ y lo paso por sobre los hombros de ella.

-____, te amo -susurró cerca de su oído.

Nuevamente la sangre se le heló. Recordó la llamada que le había hecho en la semana. Ahora era distinto, no era a través de un teléfono celular, ahora el chico la estaba mirando hacia los ojos y sentía que iba a desfallecer.

Se obligó a contestarle, pero cuando quiso decir su respuesta absoluta, sus labios no se movieron y de su boca no salió nada más que un simple balbuceo que hizo que Nick voltease su rostro y solo la acogiese en sus brazos sin decir ni una palabra más.
Nick había sentido por segunda vez el rechazo de parte de su novia.

Nick se quedó pensando en que si la chica, tal vez, lo quisiera más sus te amo no serían en vano. Pero de qué le servía sufrir a estas alturas, sabía que la chica era suya. Habían disfrutado muchas veces en la cama y habían sido las mejores noches de su vida. No podía echar por la borda casi seis meses de relación y menos por culpa del lado sensible de si. No podía permitirse perderla, ella era todo lo que quería en ese momento. Después de tanto pensamiento de alejo del rostro de la chica y entrelazo con fuerza sus dedos con los de ella. Iniciaron su caminar en dirección a la casa en donde se alojaban.

Hubiese querido jamás llegar a su hogar, tal vez se hubiese evitado una serie de caricias de parte de Nick y que luego en vez de terminar en una exquisita mezcla de sexo y placer para ambos, había terminado en algo que no podía explicar. Era una especie de indiferencia de parte de ella hacia él y una especie de sufrimiento en silencio de parte del chico de pelo rizado.

bueno chicas aqui esta el cap disfrutenlo!!!
mañana intento subir mas :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Jue 05 Ene 2012, 1:36 pm

ahhhhhh pobre nick.. no podemos inventarle una chica que lo quiera y el tambn la quiera??
ahhh sigueeeeee!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 2:39 pm

si a mi igual me dapena nick que aparezca alguien que lo quiera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.