O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer girl joe y tu TERMINADA

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 24 Ene 2012, 9:27 pm

ola chicas lo siento x no haberles subido cap..
ahora es subo


***

Se despertó como un gran peso en su cabeza. ¿Qué había hecho después de haber visto a ____________ irse corriendo tras esa cabeza de brócoli? Pues eso le era muy fácil de responder. Se había sentado en el bar en contra de las palabras de Jane y había empezado a tomar y a tomar y finalmente, a tomar. Decidió levantarse para ir a tomar una ducha helada y poder sacarse todo el sudor que llevaba sobre el a causa del alcohol evaporado, de hecho por culpa de ese alcohol evaporado, su pieza olía a barrio chino.

La ducha estaba más que helada, pero de verdad que la necesita. Cuando finalizó, sacudió su cabellera de forma que ya no estaba como si una vaca hubiese pasado su lengua por sobre su pelo, sino que lucía condenadamente sexy. Se fue a su cuarto y se vistió.

Se fue en dirección al cuarto de Kevin, quería ver quien era la afortunada del domingo, pero no había nadie. De hecho, estaba su hermano, pero sin ninguna chica con la cual compartir su exquisita cama de dos plazas.

Hoy día ni siquiera tenía la necesidad de trabajar. Era el único domingo del mes que no trabajaban, la fiesta era demasiado buena como para que se fuesen a acostar muy temprano los empleados del bar. Así que Joe decidió desayunar y aprovechar el día libre que tenía, a pesar de que su madre le había prometido que el próximo sábado y domingo también podría tomarse un descanso junto con Seth y Kevin.

Estaba saliendo de su casa con los típicos bermudas y debajo de ellas un traje de baño, casi del mismo largo y encima una amarilla que combinaba con la bermuda y el traje de baño.

Su celular sonó. Quiso maldecir, pero aún así lo contesto al diferir el nombre de Seth.

-¿Dónde estás? -preguntó.

-Estoy en la playa, supuse que vendrías. Vienes, ¿no cierto? -curioseó para asegurarse.

-Por supuesto, ya voy andando -colgó.

Sintió que el peli castaño algo debía de contarle y esperaba que no fuese tan desastroso como lo había sido su encuentro amoroso con ____. Ella corriendo tras el novio que le hacía escándalos. Sentía una ira inmensa el tan solo recordarlo por un segundo.

Siguió su curso hasta la playa hasta poder diferenciar la silueta de su amigo. No lucía nada bien. Estaba sentando observando como rompían las olas a la orilla de la playa y dejaba que lo último del océano mojase sus pies.

-Es Jane -admitió antes de que Joe formulase pregunta alguna.

-¿Qué sucedió? -investigó ante la confesión del peli castaño.

-Tu hermano la ha seducido. Ayer en la noche intente acercarme a ella, pero una que Paulina me interrumpió y otra que tu hermano la saludo como si fuesen grandes amigos -estaba que echaba fuego por la boca al recordar lo de la noche anterior.

Según el tenía una especia de mala suerte del amor, pero esta vez estaba decidido a pelear por Jane. Sentía que ella lo valía y esperaba no equivocarse con sus pensamientos.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 24 Ene 2012, 9:33 pm

Capítulo 13

-No creo que sea como tu dices, Seth -lo trato de animar medio dubitativo. Lo cierto es que no lo convencían por completo las palabras del peli castaño, pero a la vez conocía la actitud de su hermano y como podría llegar a ser en caso de que las suposiciones de su amigo fueran ciertas. Odiaba estar entre la espada y la pared; su mejor amigo o su hermano.

-Puede ser, tal vez son solo alucinaciones mías -volteó su rostro-, pero es que ella me gusta demasiado. Tú sabes que no le doy un beso a cualquiera, ella es... especial.

Un nudo se formó en su garganta. Recordaba que el día anterior había hablado con su hermano respecto a Jane. No quería pensar que por eso no había nadie ese día en la cama de su hermano. No quería ni siquiera pensarlo.

Solo le resto jugar con sus dedos y tratar de obviar las palabras que pronunciaba su amigo, pero hubo un punto en que ya le fue imposible. El chico lo sacudió un poco para que lo tomase en cuenta y lo obligó a que voltease a mirarlo.

-¿Sería correcto si le pidiese ser mi novia así tan de repente?

-Eh…eh…eh -farfullaba. Las ideas en su cabeza no se podían organizar de ninguna manera. Ni siquiera sabía que le estaba pasando. Estaba esperando a que algo sucediese para no tener que responderle esa pregunta.

De pronto juró escuchar su nombre en una especie de eco a la distancia. Se volteo para ver si era efectivo y al ver la silueta de ____, se sintió aliviado y contento. Se levantó y fue corriendo en su dirección.

La atajó por la cintura y sin percatarse de su alrededor la besó con cierta dulzura, pero dejando entrever aquel deseo de hacerla suya y con cuanta pasión lo deseaba. No le dio ninguna oportunidad para que se pudiera separar y menos cuando la chica agarró el ritmo con el cual la estaban guiando. Sus brazos rodearon el cuello del chico y lo siguió sin pudor.

Se separaron por segundos, se miraron a los ojos, cómplices, y se volvieron a besar.
Más pasionalmente, con más deseo y ahora con más conocimiento del terreno.
Una voz femenina interrumpió el momento.

-______________, hemos venido a escapar de Nicholas, no a estar con nuevas aventuras vera...-guardó silencio cuando vio al peli castaño observándola de arriba hacia abajo. Sentía que el mundo se le venía encima y ella solo pedía que un hoyo se abriese en medio de la arena y ella desapareciese para siempre de ese lugar, específicamente de ese momento.

-Jane, deja de molestarnos. Solo estamos disfrutando -habló sin notar la presencia de Seth y posó sus labios sobre los de Joe, los cuales no le respondieron. Abrió sus ojos, extrañada y miro sobre el hombro de chico. Entendió todo en una fracción de segundo.

Se acercó a la oreja del pelinegro y susurró unas cuantas palabras.

-¿Problemas?

-Ni te imaginas -aseguró con pésame.

-Mi prima está con tu hermano, pero Seth aún está ahí, en su corazón -se encogió de hombros y se alejo. Suponía que lo mejor que podría hacer en ese momento, era tomar a Seth y llevárselo lejos.

Fue donde el peli castaño y lo tomo por la muñeca y comenzó a forcejear para llevárselo. No era que la chica fuese muy fuerte, pero Seth era un chico que acataba las órdenes de las chicas y sin reclamar.

Mientras el pelinegro con la blonda se quedaron observando la escena. Una agradecida por el gesto que había hecho su prima y el otro algo deprimido, su diversión con _____ se había ido a cualquier parte gracias a la depresión de su amigo.

-Y, Jane. ¿A quién quieres más? ¿A quién le vas a romper más el corazón? ¿A Seth o a Kevin? -sabía que a su hermano nadie le rompía el corazón, pero en su mente aún seguía el hecho de que nadie hubiese estado en su cama en un domingo y luego de una fiesta.

La chica se silenció. No había forma de poder responder una pregunta de esa magnitud. No, no y no, pensó en su mente. Las dudas empezaron atormentar su cabeza y solo deseaba no haber salido jamás de la casa.

bueno chicas les subi dos caps disculpen la tradnsa y no se olviden d comntar
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Ene 2012, 4:03 pm

ai amo tu nove porfavor siguela pronto
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 25 Ene 2012, 8:46 pm

pobre jane que problemon en el que esta!!!

espero la sigas muuuy pronto!!! que ya quiero seguir leyendo tu nove!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 25 Ene 2012, 10:12 pm

gracias chicas x sus comentarios en serio!!!
tratare d subirles d nuevo cap pero no se cuando
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 26 Ene 2012, 9:29 pm

***
-_____, ¿adónde se supone que me llevas?
-Ni siquiera sé yo adonde te llevo. Solo sé que lo bastante lejos de Jane, si -más que hablar con Seth, era como si estuviese hablando consigo misma. Apenas dijo eso, el peli castaño se zafó de ella y la miro con confundido.
-¿Por qué me alejan de Jane como si fuese a hacerle daño?
-No, no es que seas una mala persona. Es...es…simplemente que tu no puedes estar, eh...así, con ella. ¿Entiendes? ?ni siquiera ella se entendió. Frustrada se sentó sobre una roca que estaba por ahí cerca y lo quedo mirando. No sabía que decirle, por lo que optó por soltar un bufido y luego mirarlo por una gran magnitud de tiempo.
-No la amo –admitió-. Dudo que lo pueda hacer después de conocerla de algunos días atrás, es solo que siento que hay química y me gusta. Es linda y tiene esa personalidad que no sabes cómo diablos te atrapa. Pero, ese maldito Kevin. Diablos, ¿por qué siempre quitando a las chicas de mi camino?
Para _____ esa era una respuesta sencilla. El chico tenía su encanto, al igual que lo tenía Seth, pero la diferencia iba en que Kevin la usaba, le sacaba provecho y Seth se quedaba observando como era la mejor manera de actuar. A la mayoría de las chicas que gustaba que todo fuese espontaneo y ella no se exceptuaba de ese pensamiento; amaba a los hombres que no pensaban mucho, sino que iban a la acción y al carajo la mente.
-Tampoco esperaba a que la amases. Digo, sería lo bastante extraño -aseguró con una media sonrisa -. Pero, ella está confundida. Digo, Kevin, ya sabes, es Kevin y tú, tu no estabas en el plan.
- ¿Qué plan? No me digas que Kevin es un plan -vio el rostro de la castaña -. ¿Lo es?
Tragó con dificultad, pero no le fue difícil levantar su mirada para verlo. No era una especie de apuesta la que había hecho con su prima, sino que se ella se había impuesto una meta a la cual llegar costase lo que costase. Pero cuando apareció Seth, apareció una especie de dos metas. Ahora la blonda no sabía cuál meta elegir.
- ¡No! No, ¿cómo crees? -fue bajando de apoco el nivel del tono de su voz -. Seth, yo creo que deberías dejar que todo esto, simplemente fluya. Digo, si se da esta cosa de “amor” -hizo una especie de comillas al aire -, pues excelente y sino, pues lo dejas estar y que ella se divierta con Kevin.
-Pero, ¿quien me asegura que ella no se va a ir con Kevin-Yo lo conozco, no tú -afirmó con la ira dejando entreverse en los ojos del chico -._______________, no quieras meterte en algo que solo le concierne a tu prima y a mí y puede ser que tal vez también a Kevin, pero solo tal vez.
Saltó como si nada.
-Claro que me interesa, tú no conoces a Jane. Ella...ella es diferente -farfulló-. Ella es delicada y frágil, ella a veces resulta ser indefensa. Pero es una buena persona y que no le gusta lastimar los sentimientos de nadie. Por ella estaría contigo y con Kevin a la vez, prefiriendo a ella salir dañada en toda la historia, pero no puede suceder eso. Seth, insisto en que la dejes.
Todo se le había salido de las manos, ni siquiera ella se había esperado el hablar de su prima. Nunca había hablado tanto de su prima, nunca había llegado a tal punto de decirle a un chico que no se acercarse a ella y contarle una parte de Jane que las mayoría de las veces no se podía diferir a simple vista. A Jane no le gustaba que la gente viese esas partes tan débiles y significativas para ella.
-Pero, insisto en que no la voy a dañar -por el hubiese gritado, pero se contuvo al ver a ______ con los ojos lagrimosos -. Dame una oportunidad, ella va a elegir y si lo elije a el, pues me alejo.
-Es que tu no entiendes. Ella te va a dar esperanzas y al final va a terminar optando por un: sí, acepto salir contigo, y todo porque no te quiere dañar. ¿Tanto te cuesta entender? -señaló, desesperada.
Le temblaba el labio inferior y de vez en cuando no podía evitar rascarse la parte del flequillo ante el nerviosismo.
Seth se levantó y la abrazo.
- ¿La quieres mucho?
-La amo, es mi prima y mejor amiga y...y uno de los pilares fundamentales en mi vida. Por favor, no dejes que ella se haga daño a si misma por no querer dañarte -temblorosa lo abrazo y se escabullo en su pecho.
Si hubiese tenido que decirle que jamás la iba a dañar lo hubiese hecho, pero sabía que le hubiese mentido y las mentiras y el no iban juntas. Jane era una cosa que arreglaría y podría ser que dejara que todo fluyese, pero la idea de ganarle por primera vez una chica a Kevin Jonas, le parecía una idea muy tentadora. Ahora se hallaba perdido en el punto de que camino seguir, luchar por Jane y por el solo hecho de ganarle la chica a Kevin o quedarse ahí y esperar a que las cosas se dieses, porque de alguna manera la chica le importaba. La primera opción resonó con mayor claridad en su mente y ahora ya no había vuelta atrás.
Por primera vez estaba engañando a alguien, alguien fundamental para Jane.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Ene 2012, 8:46 am

amo tu nove siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 27 Ene 2012, 2:31 pm

Capítulo 14

-Me estás queriendo decir que fuiste a hablar con Seth y le has dicho todo ese montón de estupideces, ¿eso me estás queriendo decir? -no sabía si estaba más enojada porque su prima hubiese hablado de algo que solo a ella le importaba con el chico que ni siquiera sabía que causaba en su sistema, o si ese chico hubiese, de alguna manera, aceptado lo que su prima le había pedido -. _______________, yo no me meto en tu vida.

- ¿No te metes en mi vida? Claro que si te metes en mi vida. Lo del otro día con Nicholas -dijo. Las mejillas de Jane se enrojecieron- y las veces que has ido a hablar con Joe. Así que eso me lleva a que SÍ te metes en mi vida.

-Pero es porque me preocupo por ti, _____-defendió sus ideales.

-Y yo también. Jane, te conozco y sé como eres. Lo hice por ti, porque estaba realmente preocupada -se sentó en el borde de su cama y miro a su prima con una cara de arrepentimiento. Sabía que no había actuado bien, pero era lo que sentía que debía de haber hecho.

-_____, ya estoy grande y no necesito que te preocupes por mí -aseguró.

Su vista estaba fija en sus manos y sus dedos que jugaban siguiendo el patrón de unos círculos imaginarios. Quería creerse sus palabras, pero no podía porque le gustaba que por lo menos a alguien le importase lo que sucedía en su vida.

-Jane, entiende que me preocupo por ti porque te quiero, te adoro y eres mi mejor amiga y mi prima. Me importa un carajo la edad que tengas, yo...yo lo hago porque te quiero -Jane se sentó a su lado y abrazo a su prima, tenía unas grandes ganas de llorar y no dudo en hacerlo cuando sintió el llanto de la peli castaña.

____ levanto su rostro y se quedo mirando con Jane.

-¿Lo recuerdas, de pequeñas? -limpió sus lágrimas-. Juntas y por...

-siempre. Si, lo recuerdo -se expresó.

Se tiro sobre los brazos de su prima y se quedo llorando. Que importaba cuanto llorase, importaba que estuviera con ___ y sabía que nunca iba a reclamarle la cantidad de lágrimas que botaba o la cantidad de risas que soltaba. ____ siempre iba a estar para ella cuando lo necesitara, de la misma manera que ella estaría para la peli castaña.


gracias x tu cmnt nani..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Dom 29 Ene 2012, 11:35 am

de nada mell sabes qe siempre te comentare porqe soy
y sere tu fiel lectora :D

sube pronto el siguiente cap plis me muero por saber qe pasara
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 29 Ene 2012, 8:11 pm

***

Un puño con mucha fuerza había impactado contra la blanquecina piel del ojiverdes. No había podido contenerse y había enfocado toda su furia en su mano cerrada. Kevin salió expulsado hasta tocar la arena, a muy duras penas se levanto, pero tuvo la energía suficiente como para impactar uno de sus puños sobre los labios de Seth y reventar uno de ellos.

-¡No sé que diablos te sucede! -agitó su mano en el cielo.

-Tú sabes lo que me pasa. No respetas los códigos -espetó al mismo tiempo que le daba una embestida a Kevin y lo dejaba nuevamente sobre el piso.

-¿De qué códigos me hablas? -se levantó, pero no hizo nada más.

-Ya sabes -limpió su labio con furia -, de Jane. Ella es MI chica.

No pudo evitar reírse ante las palabras del pecoso. Le parecía tan divertido escuchar esas palabras, pero un dejo de celos interrumpió toda gracia. Seth no le mentiría con eso y por ello no podía evitarlo. De hecho, por culpa de la blonda no había disfrutado de ninguna chica después de la fiesta. Odiaba que ella se metiese tanto en su mente y no lo dejase pensar con claridad de vez en cuando.

-Ella no es de nadie, ahora si te sientes amenazado por mí, eso ya no es culpa mía. Ha de ser porque tal vez, déjame ver, me prefirió a mí -le proporcionó un último golpe a Seth y se fue dejándolo tendido en el suelo. Su amigo se retorcía del dolor por un combo que le había dado en el estómago.

Ahora solo le restaba a que su hermano no se enterase de que se había peleado con su mejor amigo. No podría aguantar palabras de reproche de parte de su hermano menor.

Se fue caminando en dirección a la casa de Jane. La chica el día anterior le había comentado que vivía en el barrio Sunrise, junto a su prima y a toda su familia durante las vacaciones. Kevin no había demorado en comentarle que también era su barrio y menos se tardaron en darse cuenta que estaba separados por un mini parque que estaba en pleno barrio.

Pateó unas cuantas piedras a medida que se acercaba a la casa de la blonda. Ni siquiera sabía con que intención iba a verla, tal vez lo que Seth había dicho tenía un buen argumento y era él el que estorbaba en la historia.

La casa estaba enfrente suyo y dudo en tocar el sito fono, pero finalmente lo hizo.

Una voz algo robótica le contestó.

-Aló, si, ¿qué se le ofrece? -inquirió.

- ¿Se...se encontrará Jane Bennett? -balbuceó.

-Si, pasé -colgó.

La reja sonó, señalando que estaba abierta. Temeroso paso y siguió su camino hasta la puerta principal; de madera café y más ancha que la de su casa, con algunos vidrios adornando la puerta. Fue a tocar, pero la blonda salió ruborizada y con los ojos algo hinchados.

-¿Kevin? ¿Q-Qué haces...acá? -le pareció un trabajo complicado juntar tres palabras para formular ua buena pregunta. Levantó su vista avergonzada y se encontró con un Kevin demacrado -¡¿Qué te sucedió en el rostro?!

-Ah, esto. Pues, me he peleado con Seth -quiso sonar tranquilo, pero más bien sonó resentido contra la persona. Prefirió obviar el tema y contestar la primera pregunta de la chica -. Yo, te he venido a ver. Puedo, ¿no cierto?

Asintió con una sonrisa. No dudó y lo tomó de la mano para hacerlo pasar hasta su cuarto, lo dejo sentado y se fue. Cuando regresó venía con dos vasos, una botella de jugo y en la otra mano traía una cazata de helado con unas cucharitas.

-Digo, por si tienes hambre -expresó, tímida.

-Pues claro que tengo hambre, pero de ti -la tomó de la cintura e hizo que ella cayese encima de él. Unos segundos para perderse en los ojos del otro y terminar besándose frenéticamente. Manos descontroladas, deseosas de tocar piel ajena y hacerla suya.

Insistía en que no sabía que hacía en la casa de Jane, pero suponía que era por
algo que le había deparado el destino.

Sus manos subían por el torso de Jane, pero por debajo de la holgada camiseta que llevaba la chica. Se deshizo de ella para dejarla con un torso semidesnudo y sus pechos cubiertos por el corpiño que solo le estorbaba a Kevin.

Jane solo lo besaba apasionadamente, pero sus manos no se quedaron quietas, antes de que Kevin la hubiese despojado de su camiseta, ella se había dado el lujo de sacar cada botón del ojal de la camisa del chico y había dejado su torso desnudo y bien trabajado a su merced. Le proporcionó delicados besos en distintos sectores y luego se posicionó en su cuelo, hincó sus dientes haciendo que el chico soltase unos pequeños gemidos, causando que Jane soltase unas pequeñas sonrisas traviesas y más tarde se devolviese a los labios del chico, su nueva droga.
Los shorts de Jane habían terminado siendo derrotados por las manos de Kevin, las manos del chico habían sacado casi a jalones la tela gruesa y corta. Casi habían hecho volar el gran botón que tenían en la parte delantera. Se agachó para besar los muslos y hacer un dulce recorrido hasta las lomas de sus pechos, los cuales estaban más que extasiados, pero menos que como estaba el chico.

Él quiso sacarse su traje de baño, pero las delgadas manos femeninas lo interrumpieron y levanto la mirad para verla. Se veía preciosa con su cabello rubio, enmarañado y cubriendo sectores de su rostro. Levanto sus manos y lo ordeno como pudo, acercó su rostro y posicionó sus labios sobre los de la chica para darle un casto beso. Se alejó con la intención de acercarse al oído de ella.

-Te...te quiero -balbuceó.

El pantalón cayó al suelo y Jane mordió su labio inferior. Nunca había pensando en esas palabras combinadas con la vista que estaba poseyendo de la parte inferior de Kevin. Nunca había pensado en que ella pudiese excitarlo.

-Y yo a ti -dijo segura y cruzó sus manos hacia su espalda para liberar sus pechos del corpiño -. Gracias por visitarme.

Abrazó a Kevin por el cuello y lo beso, mientras el chico había posicionado sus manos en los pechos de la chica, proporcionándole leves masajes, haciendo que entre casa beso, leves gemidos se saliesen de su boca.

La blonda se desmoronó en la cama con una sola prenda cubriéndola y Kevin, luego cayó sobre ella, ya desnudo completamente. La observó por unos cuantos segundos.

-Solo...hazlo -dijo con las respiración entrecortada.

Kevin fue en busca de su billetera en donde se hallaba un condón y lo puso en su sitio. Siempre preparado para situaciones como esas. Se volvió a Jane, la que ya se había despojado de su última prenda. Se posicionó sobre ella y delicadamente entro en ella.

La chica se aferró a Kevin, sus uñas le hacían una especie de daño a la ancha espalda del chico. Unos ciertos gemidos se escapaban de su boca, los cuales trataba de aminorar para que nadie en su casa se diese cuenta. De todas maneras había cerrado su puesta y le había puesto seguro.

No se percató cuantos minutos habían estado teniendo sexo, pero cuando llegaron al orgasmo, Kevin se detuvo.

Jane se levanto y se calzó una de sus camisolas. Kevin se había calzado su traje de baño. Ambos volvieron a caer tumbados en la cama.

-Tuvimos sexo, ¿no cierto? -quería confirmar la chica.

-Puede ser, pero el mejor sexo que he tenido en mi vida -y no mentía. Nunca había estado tantos minutos con una chica y había llegado a un orgasmo tan fascinante y duradero.

Ella se ruborizó y besó los labios del chico.

-Me gustas mucho ?admitió mirando el cielo de su cuarto.

-Y tú a mí.

- ¿Has venido a mi casa con la intención de tener sexo únicamente, u otra razón más? -preguntó. Se volteó a mirarlo para observar el rostro con ciertos matices morados por culpa de Seth.

Quiso haber dicho si, pero no podía. Aún seguía la duda de por qué razón había ido a la casa de Jane. En ese momento solo había sentido que tenía que verla y cuando menos se dio cuenta estaba teniendo sexo con la chica. ¿Cómo podía explicar eso?

-Jane, yo, no sé con que intención he venido a tu casa. Tenía ese sentimiento de querer, necesitar verte -se encogió de hombros y la tomo por el rostro -. Te juró que esto de tener sexo salió, porque salió. Pero no porque lo tenía planeado, lo prometo.

-Yo...

-No me crees, ¿no cierto?

-Es que, Kevin, sé la reputación que tienes -espetó sin vergüenza.

-Y yo también la conozco, pero te lo estoy prometiendo. Me gustas y…y -se acercó a Jane y la tomó del rostro - te quiero -la beso dulcemente.

Podría existir tanta felicidad, pues para Jane la existía en ese momento y podía llegar al punto de saltar por eso. Lo quería demasiado y no se podría cansar jamás de decírselo al mundo, de decírselo a él y menos de decírselo a ella misma.
Por cierto el helado estaba derretido y el jugo ya no estaba congelado como antes.


GRACIAS X EL COMENTARIO :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Lun 30 Ene 2012, 11:42 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qiero mas
sube mas plis amo tu nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 30 Ene 2012, 8:36 pm

Capítulo 15
***
Irrumpió su cuarto así como nada y luego de haberse dado cuenta de lo que había hecho la miro avergonzado. Se disculpó y salió del cuarto. Cerró la puerta tras de él y luego se volteó para chocar sus nudillos con la madera petrificada. Sintió como ella se acercaba a la puerta y la abría.
Clarificó su garganta.
-Discúlpame por haber entrado, bueno, ya sabes, como entré.
-No te preocupes, de todas maneras yo ya me iba -tomó de su bolsito y caminó en dirección a la puerta. Casi una salida perfecta, pero el chico la tomo de la muñeca.
-____, yo no sé que hice mal, pero dime qué sucede -rogó el chico.
-No sucede nada, Nick. A la noche hablaremos, ¿vale?
El chico asintió, mientras veía que su novia se iba del cuarto con una gran sonrisa, pero con el ceño fruncido por la escena de su novio. No entendía que había hecho como para merecer el desprecio de su novia a la que amaba.
Camino, de hecho casi corrió. El día en la playa se había echado a perder. Las nubes habían cubierto el cielo y el viento había empezado a ser más fuerte, por algo se había puesto un jeans y un chaleco largo. Mientras su bolsito chocaba al ritmo que sus caderas se movían entre cada paso que daba.
Se habían quedado de juntar en la playa, pero en una parte en donde se podía diferir un cierto bosque en donde había algunos caballos, laos cuales ayudaban a que la gente le gustase más el lugar.
Apenas lo vio empezó a correr hasta llegar en un punto en el cual saltó al los brazos de Joe. El chico recibió de mejor manera el impacto y finalmente empezó a dar vueltas en el aire con ella.
-¿Me extrañaste?
-Demasiado -la bajó-. Me acabo de pelear con Nicholas, pero salí corriendo de la casa. Tú hermano llego a mi casa, estaba con Jane. Espero que hagan las cosas bien.
-¿Se pelearon? -ella asintió- ¿Qué pasó? -inquirió, mientras entrelazaba su mano con la de ____ y se ponían en marcha hacia donde se hallaban los caballos.
-Cosas que pasaron ayer. Nada que merezca ser recordado -se volteó-. Ahora yo solo quiero estar contigo y darte muchos besitos y cariñitos y abracitos –recordó-. Y quiero ir a hacerme un nuevo tatuaje, ¿te parece?
Le parecía tan adorable _____ a Joe, que no pudo evitar darle un pequeño beso sobre los labios.
-¿Y los caballos?
-Pueden esperar otro día -sugirió.
Ambos salieron corriendo en dirección hacia donde hubiese un puesto de tatuajes.
Había una tienda, no muy a lo lejos del bosque, en la que hacían tatuajes y como había dicho ____; estaba muy bien higienizada.
-¿Estás segura de que quieres hacerte el tatuaje? -preguntó el chico antes de poner la aguja con tinta sobre la piel de _____.
-Segura. Es para recordar el verano de este año -miro a Joe, quien estaba sentado observando unos cuantos folletos que les ofrecía el local para observar sus obras de artes.
Una primera punzada se hizo presente en uno de sus omoplato. Pero luego cedió. El tatuaje estuvo listo en menos de lo que se pudo percatar. Se levantó de la silla y se puso su camiseta, mientras Joe se le quedaba mirando de reojo sin que la chica se percatase de que el la estaba analizando, sobre todo en su torso.
Se levanto cuando la chica empezó a caminar a la caja para pagar. Rodo los hombros de ella con su brazo y le regalo un beso en la frente. Ella se devolvió a mirarlo con asombro y se acurrucó en su pecho.
Pagó y se fueron.
-¿Te gusta? -le preguntó a Joe.
-Pues, está muy lindo. Lo más importante es que te guste a ti -Joseph tomo de la gaza y la volvió a poner sobre la piel de ______-. Me encantas. Me encanta que te hayas hecho un tatuaje en relación a este verano.
-Lo hice porque la estoy pasando genial este verano -lo abrazo por el cuello -. Por cierto, tú también me encantas.
-Pues me encanta que te encanté -rió ante su especie de trabalenguas -. Será mejor que nos vayamos a tomar algo. Te invito.
-Y yo encantada de aceptar. Vamos -nuevamente entrelazaron sus manos y se fueron en dirección hacía un lugar en donde poder refugiarse del clima que comenzaba a ponerse extraño.
Las nubes se habían impuesto y el viento estaba más que fuerte. Pero el clima cálido, aún así, no desaparecía en lo absoluto. Solo se había puesto un poco más fresco, pero nada que recurriera a sacar, insólitamente, ropa de invierno.
Pronto llegaron a un café y se sentaron en unas de las mesas que daba con vista a la playa.
-Me gusta mucho los lugares con vista al mar -pronunció ella.
-Te transmiten tranquilidad y paz, ¿no cierto?
Asintió y volteó a ver a Joe.
-Exacto. Es el último lugar en donde quiero estar cuando muera. Pero espero que para eso falte mucho todavía –bromeó-. Me encantó el lugar, es precioso.
-Como tú -aseguró, Joe.
Mientras las mejillas de ____________ de ruborizaban, Joe tomaba de una de las manos de la chica y la llevaba a sus labios con la intención de besarla.
La chica pidió la orden de la pareja. Joe pidió un café expreso con unos panqueques rellenos de manjar, mientras que _____ pidió un capuchino con un sándwich vegetariano. Cuando llegaron las pedidos respectivos, los chicos empezaron a hablar.
-Esto está delicioso -dijo ___ luego de haberle dado un bocado a su sándwich-. ¿Quieres probarlo? -ofreció.
-Está bien -Joe aceptó el sándwich y le dio una pequeña mordida. Estaba delicioso para sus papilas gustativas -. Está exquisito.
Mientras el chico había probado de su sándwich se había quedado observándolo. Nunca se había imaginado estar de esa manera con un chico, que todo saliese tan espontaneo y natural. No necesitaba de ninguna pauta para llevarse tan bien; todo salía como salía y eso le encantaba.
El chico dejo el sándwich en el platillo y se lo paso a _____. Luego revolvió su cabello corto y su flequillo, más largo que su pelo en si. Se estremeció al ver la mirada de la chica clavada en él.
-¿Qué sucede? Me manché, ¿o qué? -preguntó bromista.
Negó y agitó su cabeza. Por consecuencia su cabello también se agitó un poco.
-Nada, solo me quede mirándote ¿Acaso no puedo?
-Si puedes, pero es que a veces me preocupas cuando clavas tu mirada en mí. Es como si tuvieses una mirada asesina y me estuvieses matando con la mirada. Asusta, bastante -declaró.
____ bajo la mirada. No era su culpa que su mirada fuese tan penetrante, era algo que ella no podía controlar.
La cita siguió su curso normal con ciertos chistes de parte de Joe, que siempre hacían sacar más de una sonrisa de la boca de ____ y ella solo sabía decir chistes malos, que aún así le animaron el día al chico. Al terminar salieron y ______ se tuvo que poner su chaleco, estaba mucho más fresco que antes de que entraran. Se fueron caminando en dirección a la playa. Se detuvieron en una de las bancas que había en la acera.
-Me ha encantado todo esto -admitió.
Estaba acobijada en el pecho de Joe.
Él le dio un dulce beso en el cuello.
-Mi madre me ha dado libre el próximo fin de semana. Podríamos hacer algo, ¿te parece? -sugirió con una sonrisa -. Digo, si no tienes nada que hacer con Nicholas.
-Te aseguro que no tendré nada que hacer. Espero que nos podamos ver en el bar. Seth está algo enojado con Kevin y no sería bueno que Jane viniese -aseguró con pésame.
-Tienes razón. De todas maneras tú tienes mi número y yo el tuyo. Puede ser que algún día me escapé a tu casa, después de todo somos amigos, ¿no cierto? -se acercó a _____-. En realidad, amigos y algo más.
No soportó más y tomo el rostro de ____. Apenas sus labios chocaron un vaivén tan claro y fácil de llevar se hizo presente. Un terreno que ambos ya conocían y que era fácil de palpar. Las manos de _____ se apropiaron del cabello del chico y luego bajaron hasta su pecho para acariciarlo y apropiarse de él.
No sabía que era lo que él le causaba, pero sentía que cada día que pasaba le era más difícil dejar de pensar, le era más difícil desgarrárselo de la cabeza. Cada vez que escuchaba el nombre del chico le recordaba lo bien que lo estaban pasando desde el sábado. Apenas era un día, pero sentía que ya era parte de él.
Joe se alejó lentamente y ordeno el flequillo enmarañado de _____.
-Eres preciosa -dijo con una sonrisa en el rostro.
-Pues…gracias -balbuceó.
Un hoyuelo se marco a un costado del labio inferior de _____. Era pequeño, pero muy notorio. Joe se acercó y lo beso delicadamente.
-Amo tu hoyuelo.
-Yo lo odio -bromeó.
_____ tomo del rostro de Joe e hizo que este se elevase con la intención de darle un dulce beso. No se habían dado cuenta de la hora que era, hasta el momento en que _____ se separó de los labios de su compañero y miró el cielo. Estaba anocheciendo y ella estaba algo lejos de casa. Se levanto y tomo de su bolso.
-Será mejor irnos -expresó con melancolía.
No quería que su cita con Joe se terminase. En realidad no quería que nada de lo que estaba sucediendo en Long Beach junto a Joe se terminase, le parecía tan irreal y perfecto, que le parecía la vida que quería para ella. Así, en la playa, junto a Joe y viviendo una vida sin preocupaciones.

bueno aqui hay un cap entero disfrutenlo :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 01 Feb 2012, 8:56 am

gracias por subir el cap completo
siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 02 Feb 2012, 2:44 pm

Capítulo 16
El día anterior no había tenido nada de interesante que hacer. Su madre la había obligado a ir a la playa con su novio, al que no notaba con un buen humor. Estuvieron lo bastante lejos del bar Jonas, por lo que no lo vio en todo el día, solo una sonrisa se asomó al final del día cuando un mensaje de texto de parte del chico llego en su bandeja de entrada.
Se levantó con la intención de salir y disfrutar del día, aunque fuese sola. Pero se llevo una sorpresa, su prima estaba apunto de golpear la puerta de su habitación cuando ella la abrió.
-Hola, _____-saludó amigablemente
-Jane, pasa -invitó tomándola de la muñeca y luego soltándola para devolverse a cerrar la puerta.
La blonda se sentó sobre una especie de sillón que se encontraba en el cuarto de su amiga, mientras la castaña tomaba asiento en el piso y debajo de ella ponía uno de sus almohadones.
-Disculpa -dijeron ambas al unísono. Pronto rieron al mismo tiempo.
Si hubiesen tenido la oportunidad de detener el tiempo, tal vez lo hubiesen hecho. Les parecía perfecto el hecho de disculparse y seguir el rumbo que llevaba su amistad desde que tenían uso de razón y siempre se lo había prometido: juntas por siempre.
-¿Cómo va todo con Joe?
-Perfecto, no podría pedir a alguien más perfecto que él. Salimos el domingo y ya es martes, apenas un día sin verlo y lo extraño. Pero me ha enviado unos cuantos mensajes de texto -mordió su labio inferior y jugo con el borde del almohadón -. Lo quiero.
No pudo evitar que una sonrisa saliese de entre sus labios y su amiga se levanto para abrazarla. Le encantaba la idea de que por fin su prima tuviese algo de suerte en el amor, a pesar de que no estuviese haciendo las cosas del todo correctas, pero eso era algo que podría arreglarse cuando ____ quisiese.
-Pero, no hablemos de mí. ¿Cómo va todo contigo y tus chicos?
-No son mis chicos -chilló en modo de protesta.
-Pero admite que ambos te gustas. Ambos son guapos y ambos mueren por ti. Jane, ¡¡admítelo!!
-Ehm, lo admito. Pero ahora va lo importante -tomó aire -. Me he acostado con Kevin, el domingo. Luego de nuestra pelea el vino. Terminamos teniendo relaciones y créeme que no me arrepiento es...es un Dios en la cama.
La quijada de ___ ya no daba más de lo tan abierta que estaba. La sorpresa no se había ocultado para nada. No podía creer que en menos de lo que cantase un gallo, su prima ya se hubiese acostado con Kevin Jonas, el incansable Kevin.
Por un momento quiso dudar de su prima, pero el hecho de que estuviese avergonzada por el tema y que nunca en su vida le hubiese mentido, hicieron que dudara de esa posibilidad.
-Tuviste sexo con Kevin. No me lo creo -chilló para poder creerse el hecho.
- ¡¡Si!! Ahora baja la voz -rió y jalo de la muñeca de su prima.
Insistía en no querer perder nada en el verano. Tenía miedo de que tanta felicidad fuese un pecado. Tenía miedo que en cualquier momento toda esa felicidad se le fuese arrebatada y ella se quedase en una esquina llorando y con el peor castigo de todos por haber gozado de la felicidad de la vida. Solo esperaba que esos miedos solo fuesen parte de su imaginación.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.