O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer girl joe y tu TERMINADA

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 16 Dic 2011, 6:09 pm

***

Jane había estado toda la noche al lado del improvisado bar que habían hecho en la casa de Britney. Si bien había alentado a que su prima se fuese con Joe, ahora lo lamentaba un poco, ya que estaba sola y tomando como si su novio la hubiese botado hace unas cuantas horas atrás.

Se encogió de hombros cuando uno de los pocos conocidos de esa fiesta se acercó a ella. Era Seth. No había hablado mucho con él durante la tarde, pero si lo suficiente como para saber que tipo de chico era, hasta le parecía muy guapo.

-Jane, ¿qué haces tan sola? Deberías de ir a divertirte a la pista. Ven -Tomó de la mano a la rubia y se le llevó a la pista sin dejar que ella reclamase ante la situación.

De pronto el dj hizo un cambio drástico. The Time del grupo Black Eyed Peas comenzó a sonar en toda la casa. En realidad Seth había depositado la confianza en que el dj pusiese algo que los obligase a bailar algo más juntos, pero se equivoco.

-¿Qué sucedió? ¿Por qué la cara, Seth? -Preguntó entre risas, ella.

-Nada, no ha sucedido nada -Desvió la mirada. Sería muy estúpido de su parte si le fuese a confesar la razón de su rostro a la chica. “Si que sería bastante estúpido de su parte”, pensó.

Las canciones fueron variando, al igual que el ambiente que se mantenía entre la pareja. Al principio se habían sentido algo incómodos, pero luego existía una cierta intimidas. Se podría decir que estaba naciendo una nueva amistad.

Se hallaban sentados en una banca del parque que estaba cerca de la casa de Britney. La fiesta había terminado hace muchas horas para ellos, la loca de Britney los había echado a la mayoría.

-¿Algo de lo que te arrepientas? -Preguntó él.

Se habían llevado dos botellas de cerveza, por lo que seguían con su propia fiesta en el parque. Cada uno con la botella de cerveza.

Jane antes de responder sorbió algo del líquido amarillento.

-Ehm no atreverme a hacer esto -Se acercó a Seth como si nada y lo beso pasionalmente.
El chico no demoró en seguirle el ritmo. Jane se separó de él ?, estando sobria.

Se quedaron mirando por unos cuantos minutos, analizando la situación. Ambos estaban con una borrachera increíble, pero sabían que de alguna manera, al otro día, se acordarían de lo sucedido en la fantástica fiesta de Britney.

Seth tomó el delgado rostro de Jane entre sus manos y lo acercó lo suficiente al suyo, luego acercó sus labios a los de Jane. Un impacto frenético y pasional se dio entre los labios de los chicos.

Que importaba si mañana lo recordasen o no, o de la manera que lo recordasen. Solo importaba que ahora estaban disfrutando el momento y nada más.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 16 Dic 2011, 6:15 pm

Capítulo 7

Apenas se podía levantar. Sentía que todo el estómago le daba vueltas y también la cabeza, la que podía estar en peor estado que el estómago. Su cabeza daba más que vueltas, sino que le punzaba de una forma molesta, de una forma que hasta no le permitía dormir tranquilamente. La chica se prometió no beber nunca más. Ni siquiera se acordaba de cómo diablos había llegado a la casa y ahí se pregunto si alguien de su familia se había percatado de su estado, esperaba que nadie.

Se levantó apenas y se fue al baño de la casa.

Sin dudarlo, le puso seguro al baño. Se quedó mirando al espejo. Tenía su rubio cabello hecho un desastre. Unas ojeras impresionantes debajo de sus ojos. Luego, se puso su mano sobre su boca y tiro algo de aire, olió y se dio cuenta que su aliento estaba horrible, sin dudarlo se lavó los dientes unas dos veces y con harta pasta de diente.

Estaba peinándose su cabello rubio cuando alguien tocó a la puerta.

-Está ocupado -Gritó.

Nuevamente tocaron a la puerta. Esta vez, la rubia no logró decir nada.

-Jane, soy yo -Era _____-. Abre la puerta, por favor.

Se lo dudó un poco. No quería que su prima la viese en ese estado, aparte temía en que le fuese a decir algo por su irresponsabilidad. Toda una serie de imágenes dramáticas rodaron por la mente de Jane. Suspiró. Finalmente decidió abrirle la puerta a su prima.

_____ cruzó la puerta y la cerró tras ella con seguro sin dudarlo. Se abalanzó sobre su prima y mejor amiga.

-¿Cómo te sientes? Sé que has bebido, te salí a recibir en la madrugada cuando llegaste -Arregló el cabello de Jane -. Seth me ha dicho que habías bebido demasiado y que te llamaría hoy día para saber de tu estado.

Los ojos castaños de Jane se iluminaron.

- ¿Qué hay de Kevin? -Preguntó, ____.

-Ni siquiera he hablado con él. Es algo parecido a un amor platónico -Admitió, Jane -. Aparte, Seth me ha parecido un chico encantador y nos hemos besado.

Se encogió de hombros al sentir la mirada de su prima sobre ella de manera sorprendida y sin poder creer que al final Jane optase por el chico bueno y sin malos sentimientos. ____ la entendía, si que si, pero de igual manera insistía en que, de vez en cuando, debía de ser cruel con los hombres y Kevin era uno de esos hombres a los cuales hacer sufrir.

-Primita, insisto en que deberías de tratar con Kevin -Quiso sonar dulce, mas no lo logró.
Jane saltó del lugar en el que estaba sentada. No quería escuchar más la palabra Kevin, simplemente era su amor platónico y como todo amor platónico, nunca iba a ser realidad.

-Dime, ¿qué tiene Kevin que no tenga Seth? Y otra cosa, ¿cómo crees que yo, Jane Bennett, va a ser capaz de conquistar a Kevin... -Miró a su prima con la intención de que terminase su frase. La castaña se encogió de hombros, no conocía su apellido-. Como sea. Respóndeme, _________.

-Jane no me vengas ahora con que tienes problemas de autoestima. Eres muy linda y una dulzura –pausó-. Aparte, de la misma manera que le gustaste a Seth, puedes gustarle a Kevin. Yo creo que es cosa de que tú quieras.

____ se paso por delante de su prima y abrió la llave del agua, dándole el paso al agua caliente. Abrió la cortina de la tina e hizo un ademán para que su prima entrara.

Jane se sacó su pijama a regañadientes y se metió en la ducha. Mientras su prima la estaba esperando.

-El sábado tenemos una fiesta en el bar Jonas, me ha invitado Joe –pausó-, en realidad nos ha invitado. Me ha dicho que Kevin irá y bueno, en ese momento aprovecharas, ¿me oíste, Jane?

Jane estaba aprovechando de lavarse el pelo, lo sentía sucio y hediondo. Dejo caer sobre su cabellera rubia el bálsamo de manzanilla y antes de enjuagarse el pelo, lo dejo actuar unos cuantos minutos, mientras ella se enjabonaba el cuerpo. Luego de que su cuerpo estuviese completamente higienizado, enjuagó su cabello y cerró la llave del agua. Abrió la cortina de golpe y tomó una de las toallas, la cual enrolló alrededor de su cuerpo. ____ le paso una más pequeña para su cabello.

-Gracias.

-No te enojes, por favor. Tú sabes que es un simple amor de verano -Fue lo último que escuchó Jane de su prima.

Cerró la puerta del baño tras de ella y salió en dirección a su cuarto. Nuevamente cerró la puerta con furia y se dejó caer en el borde de su cama. Ya estaba hecha, ¿quién había sido tan gentil? Tal vez su madre.

Se quedó pensando detenidamente en las últimas palabras de ____. Tenía razón que era un simple amor de verano, al igual que lo era Seth. No entendía en que momento se había puesto tan complicada para el amor. Era obvio que le gustaba Kevin y por ello debía de lucha, mientas que Seth. Seth no era para nada de verano, era de ese tipo de chicos que podías mantener una relación duradera y equilibrada. Decidido.

Se levantó de la cama y se dirigió al closet. Se calzó su ropa interior. Se acercó a uno de los estantes en donde tenía su desodorante y se puso, luego fue en busca de una de sus jardineras tipo short, la que combinó con una de sus camisetas de Mickey a la que le había cortado el cuello, para que dejasen uno de sus hombros al descubierto.

Se sacó la toalla del cabello y lo sacudió un poco para sacarle lo restante que había de agua. Se peinó su cabello y se puso una horquilla sujetando su flequillo.

Bajó con la intención de comer algo y así poder saciar el hambre que tenía. Todo era culpa de esa botella y media de cerveza pura. Poso su mano sobre su cien, había sido una irresponsable.

-¿Quieres zucaritas? -Su prima había aparecido de nuevo.

Jane asintió y le aceptó el tazón.

Suspiró y se devolvió a su prima con una gran sonrisa.

-Lo pensé y puede ser que tal vez tengas razón -___ tuvo la intención abalanzarse sobre su
prima, pero ésta la detuvo -, pero si algo sale mal, iré con Seth y ahí tu no podrás reclamar nada, he dicho.

-Pues -abrió su boca en señal de tomar harto aire -, ¡¡has dicho!!

Ambas se abrazaron y se quedaron ahí, tomando el desayuno tranquilamente. Si bien eran el principio de las vacaciones, aún había muchas cosas que descubrir.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 16 Dic 2011, 6:31 pm

***

Estaba totalmente sorprendido por la velada que había tenido durante la fiesta de Britney. Tal vez hubiese preferido haber tenido su cuerpo acoplado al de ____________ pero ya que. Si hubiese sido de esa forma, tal vez no la hubiese podido conocer de la forma que lo había hecho al momento de estar ambos sentados en la arena viendo el mar y hablando de cosas triviales, cosas que no se hablaban mientras uno bailaba concentrado en la música y en lo sexy que se ve la chica moviendo cada parte de su cuerpo.

Estaba apoyado sobre la barra del bar. Ahora estaba comenzando a llegar más temprano, primero se iba a trotar por la orilla de la playa, luego llegaba a su casa y hacía unas cuantas flexiones de brazos, y se terminaba bañando para luego dirigirse al bar en donde, normalmente estaba Seth. En esta ocasión, pues él no estaba.

-Hijo, ¿tú sabes lo que le paso a Seth? Me parece tan extraño que no haya llegado antes que tú -Comentó preocupada, Denise.

Se encogió de hombros.

-Tal vez por la fiesta de ayer mamá -ella lo interrumpió.

-¿Qué paso ayer? Joseph, dime, ¿pasó algo grave?

Negó.

-Mamá, no entiendo porque siempre piensas lo peor -ella suspiró en señal de relajarse -. No sé que habrá hecho Seth anoche. Yo me fui con ____________ y bueno, me envió un mensaje de texto comentándome que estaba con migraña, ya sabes.

-No, Joseph. Yo no sé nada -se retiró del lado de su hijo.

Estaba limpiando los vasos cuando un chico llegó a la barra del bar. Se quedó observando a Joe con cara de muy mal gusto, mientras el pelinegro no entendía qué diablos había hecho.

-Disculpa, ¿se te ofrece algo?

El castaño no le dijo nada y se retiró. Estaba algo enojado, eso lo podía percibir Joe apenas lo había visto. Parecía que estaba pasando por un mal momento, Joe pensó que no le habían dado la noche anterior y se compadeció un poco de él.

Poco le importó el chico y siguió con sus labores, las que luego de algunos minutos se vieron interrumpidas por la aparición de su amigo. Seth venía con una gran sonrisa entre sus labios, cosa que llamó la atención de Joe.

-¿A qué se debe tu gran sonrisa, querido Seth?

-No molestes, Jonas -Joe rodó los ojos y siguió esperando una respuesta a su pregunta -. Okey, okey, te lo diré. Es solo que ayer me besé con Jane, ¿la recuerdas? La prima de tu _____________.

-Si, si la recuerdo. Ambas son lindas, pero Jane es algo más tímida -Recordó, Joe. Le había llamado la atención. Eran primas, supuestamente. Pues ni su color de cabello se parecía, menos se iba a parecer su personalidad.

-Pues no tiene nada de tímida a la hora de besar -Recordó, Seth.

-Seth, ¿qué le diste? -cuestionó el pelinegro.

Se encogió hombros.

-Estuvimos tomando cerveza, luego la fui a dejar a su casa y su prima la recibió. Me quedé charlando con __________ diablos que tienes suerte -Maldijo el peli castaño, a lo que Joe no pudo reprimir sus ganas de lucir que tenía suerte.

Seth saltó la barra y se cambio su camiseta de cuello en uve por la camiseta del bar. Antes de haber llegado al bar se había cortado el cabello y se le podía ver en una de sus orejas, específicamente la izquierda, una expansión en el lóbulo de su oreja, pero era pequeña.

-Te ha quedado estupendo el corte de cabello -Comentó, Joe.

Estaban atendiendo a unas chicas que habían llegado al bar, con el bajón. Pidieron unas tazas de café y que le trajeran azúcar dietética.

Joe pudo notar que su amigo estaba más que sonriente.

-Pues -pasó su mano por su cabello -, es tiempo de cambiar. Creo.

Una mueca se presentó entre sus dientes, pero una mueca tierna que hizo que su amigo lo abrazara.

-Si eres tan tierno, Seth. Jane ha de tener bastan...

El carraspear de una voz femenina hizo que Joe no pudiese terminar de hablar. El chico se volteó y las vio a ambas paradas frente a la barra y observándolos. Joe no pudo evitar entreabrir sus labios al momento de posar su vista sobre _____, se veía totalmente deseable ante sus ojos. Ella le estaba comenzando a hacer mal.

-Pues, hola -Habló una Jane ruborizada. Luego le dirigió su mirada a ____, la que asintió al darse cuenta que debía de seguir el saludo de su prima.

-Si, pues hola. Eh -Se sentó junto a la compañía de Jane. Una en frente de Seth y la otra en
frente de Joe -, ¿cómo andan, chicos? ¿Cómo amanecieron después de la fiesta de ayer?

Todos guardaron silencio cuando una esencia apareció tras la anatomía de Nick. Ella no lo había percibido, mientras que Joe lo quedó mirando feo incitando a que ella se diese media vuelta y se quedase mirándolo.

____ no podía creer que su novio estuviese detrás de ella. El chico le dijo que le iba a avisar, pero no. Ahora estaba enfrente de ella y no precisamente con una de sus mejores caras.

A Jane se le deformó completamente el rostro y tomó por la muñeca al tipo. Una forma de evitar problemas.

-Dime, Jane, ¿qué se supone que estás haciendo?

-Nicholas, ¿qué se supone que haces acá? ?Cuestionó sin responder la pregunta que anteriormente le había hecho él. No iba a exponer a su prima.

-Pues, le dije a _________ que iba a venir. Solo que se me adelanto el viaje, sorprendente ¿no? -Nicholas se soltó de Jane sin mayor esfuerzo y se quedo mirando fijamente a la chica
-. Jane, dime ¿cuándo vas a dejar de ser la sombra de tu prima?

Aturdida ante las palabras de Nicholas negó.

-¿Qué? ¿Acaso no te das cuentas que solo eres su sombra?
Jane recordó una de las razones por las cuales odiaba a Nicholas. Era dulce, pero con ____ y eso era algo que no le gustaba a la chica. Era tierno, pero nuevamente con ____. Nicholas era uno de esos tipos que le agradaba a los que les importaba agradarle.





-Eres un cretino, ahora entiendo muchas cosas –pausó-. Vienes con la intención de que ____ no haga nada malo, pero te has equivocado. Puede ser que todo lo que hagas acá en Long Beach, comience a ser el término de su relación. Prepárate, Nicholas.

Tuvo la intención de irse, pero él la detuvo.

-Jane no me vengas con jueguito, eso si que no -Aclaró, Nicholas.

-Suéltame -se deshizo del agarré. Pero, el la volvió a tomar. Ella no podía hacer nada. El chico la superaba en tamaño y en masa muscular -. Te he dicho que me ¡¡sueltes!!

Unas manos ajenas a las de Nick y a las de Jane se posaron sobre los ante brazos del chico, alejándolo de los tersos brazos de Jane.

-Suéltala, amigo y déjala en paz. Ahora vete, extranjero -Imperó, el pelinegro.

Se devolvió a Jane. Ella se abalanzó sobre el chico y lo terminó abrazando. Conocía a Nick y había sentido mucho miedo en ese momento.

-¿Te encuentras bien? ¿No te ha hecho nada? -Ella negó ante las preguntas del peli negro-. Perfecto -Se detuvo a mirar a Jane -. ¿Nos hemos visto antes?

-Lo dudó -Confesó como una especie de mentira ella.

-Ya decía yo -Tomó la mano de Jane y se la llevo, delicadamente, a los labios -. Un gusto, soy Kevin Jonas.

-Un gusto, soy Jane Bennett -quiso seguir con la conversación, pero su celular comenzó a sonar. La estaban llamando. Vio la pantalla y en ella resaltaba el nombre de su prima -.
Disculpa, pero debo de irme. Hasta otra.

Jane se fue corriendo con una sonrisa entre los labios. Tal vez le debía una a Nicholas por haber hecho que Kevin se cruzará en su camino.


bueno acabo de subirles maraton para recompensarlas. por no haberles subido cap.. es ue ya voi a entrar a examenes finales y pufff ya ni queiro eso...
pero disfruten el cap...y disculpen la demora
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 16 Dic 2011, 8:26 pm

:roll: sorry!! por no haber pasado antes pero es ke he estado un pokitin okupadita! :D

bno me e nknto la maraton!!! estuvieron increibles los cap! espero la sigas pronto! :o
:lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Sáb 17 Dic 2011, 9:10 pm

OMJ!!!!
Que bien maratoooon!!!
Graciaaaaaaaaaaas!!!
Y gracias también por pasarte por mi shot!!!!! ;)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Dom 18 Dic 2011, 11:24 am

Gracias por subir maraton y disculpa por pasar antes lo qe pasa
esqe e estado ocupada

amo tus noves sube cap pronto porfavor :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 18 Dic 2011, 4:10 pm

ola chcas les digo que esta semana se me va a complicar mucho subirles cap..porque estoi x empezar examenes finales :/
pero les subo el8 cap completo



Capítulo 8

-Es que yo soy una estúpida, si eso es lo que soy -Admitió para si misma. No aguantó más y miro con odio a Joe -. Claro y tú también tenías que verte entrometido. ¿Sabes? Será mejor que me vaya, adiós pedazo de estúpido.

Joe se quedo totalmente sorprendido. No entendía ni el principio ni el final de la sorpresiva actitud que había adoptado ___ con ella. No supo que decir hasta que la voz volvió y se decidió devolverle todo ese veneno.

-Histérica, eso eres. Una histérica y amarga, y-y también una rompe p-promesas -Gritó seguro de si mismo, hasta llegar a las últimas palabras donde comenzó a titubear al recordar su encuentro en el bar el día anterior.

Se dejo caer tras la barra. Ni siquiera sabía que había hecho para que la chica lo tratase así y si había tenido intención de hacerlo sentir mal, pues lo había logrado.

-Amigo, no te pongas así. Tal vez anda en sus días -Seth quiso animar a su amigo. También le había parecido extraño el cambio de actitud tan sorpresivo de ____ y que Jane desapareciera con ese tipo como si nada.

Tal vez le estaba tomando mucha importancia a una cosa que no tenía ninguna relación a el. Jane ni siquiera una chica con la cual entablase una conversación estando sobrio, aunque su relación había avanzado algo. Mientras que ___, solo la consideraba una amiga por ser casi el interés amoroso de su mejor amigo. Bufó. No debía por qué calentarse la cabeza.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Lun 19 Dic 2011, 9:10 am

hay esta buenísima la nove!!!
Siguela cuando puedas!!!!!
Y suerte en tus examenes!!!!!

Haber si pasan por mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 3:14 pm

ojala puedas subir algo pero te esperamos que te vaya bien en tus examenes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 19 Dic 2011, 8:07 pm

***

____ se fue corriendo luego de haber escuchado las palabras de Joe. Le había dolido, pero tampoco era su culpa que a Nicholas se le ocurriese aparecer. El le había dicho que pasado mañana llegaba. De hecho ___ hasta había preparado todo, podría ir a la fiesta como compromiso de hace algunos días atrás y el no estaba invitado, pero tenía que volver antes y verla en el bar junto a Joe.

Llamó a su prima, unos minutos después de haber salido corriendo y le dijo que se juntaran en la feria artesanal, que estaba unos cuantos metros más lejos del bar.

Ahí justo divisó la cabellera rubia de su prima y en su rostro se podía diferenciar una gran sonrisa. Pregunta, ¿qué le había sucedido? Fue algo que no se pudo responder.

-JANE, dime ¿qué ha sucedido? ¿Qué te dijo ese desquiciado de Nicholas? -Preguntó histérica la peli castaña. Jane guardó silencio-. Respóndeme, mira que osino voy a tener una crisis de pánico aquí mismo.

-No te desesperes. ___ has de tener cuidado, mira que ese tipo está loco -confesó, Jane siendo sincera ante la situación -. He de agradecerle a Kevin que haya llegado para que me salvara de tu estúpido noviecito.

____ tenía sus manos enredadas entre las hebras de su cabello. Al escuchar las palabras de su prima hizo que sus manos bajaran y se enderezase para mirarla sorprendida.

-¿Kevin? ¿Qué tiene que ver Kevin en toda ésta historia?

-Pues -jugó con sus manos. Se había puesto nerviosa -, Nick quería que le respondiera unas cosas y yo no quise, me tomó por el brazo con fuerza y yo insistía en que me soltara. Conclusión, Kevin llegó y Nick me soltó -Finalizó, Jane.

-¿Tu salvador? -Jane asintió tratando de contener la emoción dentro de su cuerpo. Finalmente no pudo -. ¿Ves? Todo eso quiere decir que algo va a suceder con Kevin, es lo más seguro.

Jane se mordió el labio interior ante un posible futuro de esa forma con Kevin. Estaba totalmente nerviosa y eso hasta se alcanzaba a analizar en las muecas que hacía con su rostro y sus mejillas ruborizadas.

-___ discúlpame tanto por lo de Nick. No entiendo como es que fuiste a terminar con un chico como ese. Es...insoportable y un cretino ante todo -Confesó sin un pelo en la lengua.
La castaña rió ante las expresiones de su prima. Todo lo que le decía era cierto, pero no era su culpa que fuese una ingenua en el amor, sobre todo a la hora de tener que elegir un novio. No era muy buena diciendo que no.

-Puede ser que vaya acercándose la hora de terminar con él-Admitió con un cierto pesar, ___.

____ se había dado cuenta que más que emoción, le había causado un gran malestar la llegada de Nicholas a Long Beach. Había sentido que todo su cuerpo se hubiese tensado y no podía respirar, había deseado no voltearse y nunca, y seguir con la conversación que había entablado con Joe. Pronto lo recordó, como lo había tratado y sin razón alguna. Se había sentido fatal cuando el chico había tratado de desquitarse, pero no había tenido el valor de devolverse y decirle que cuando lo sentía. No, ella no era de esas chicas que podía enmendar un error.

-¿Te encuentras bien? -Preguntó preocupada, Jane.

Negó.

-Creo que Joseph no va a querer volver a verme la cara nunca más.

-Pero, ¿no es que vas a terminar con Nick? Puede ser que al final puedas estar con Joe y sin cargo en tu conciencia -La alegre Jane estaba tratando de solucionar los problemas de su prima, pero ella negó.

-Lo he tratado mal frente al nerviosismo de ver a Nick. He metido la pata y podría decirse que muy profundo. Solo me queda seguir con Nick, puede ser que lo de Joe sea un simple capricho -Se encogió de hombros. Quería creerse sus propias palabras, lo cierto es que no podía.

-No, ____. No existen caprichos. Te aseguro que el sábado, después de la fiesta, no dirás lo mismo; no tendrás la misma opinión respecto a lo tuyo con Joe. Te lo aseguro -Afirmó una Jane segura de si misma.

¿Quién sabe si Jane estaba en lo correcto? Nicholas no iba a ir a esa fiesta. Solo Jane y ___. A esa fiesta también iba a asistir Joe, Seth y por supuesto que el chico que había organizado todo eso, Kevin. Todo indicaba que las palabras de Jane estaban en un cien por ciento de estar en lo cierto.

aqui les subo la parte final del cap :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 20 Dic 2011, 12:31 am

aaaaaaa me encanto sube cuando puedas plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:45 am

me da pena decir esto pero la rayis tiene que terminar con nick para estar con joe o olvidar a joe para estar con nick pero que se decida
sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Mar 20 Dic 2011, 5:19 pm

yo :D escribió:me da pena decir esto pero la rayis tiene que terminar con nick para estar con joe o olvidar a joe para estar con nick pero que se decida
sigueee

Siiiiii!!! q se decida!!!!! jejejeje
Siguelaaaa!!!!

Haber si pasan por mis shot's? ;)
https://onlywn.activoforo.com/t8476-una-caida-de-amor-joe-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t8493-lamour-est-pour-lair-nick-j-y-tu
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 20 Dic 2011, 6:46 pm

Capítulo 9

Estaba durmiendo plácidamente en su cama. Se había dormido tarde la noche anterior porque habían tenido una cena familiar y en la cual, sus padres, habían aprovechado de celebrar la llegada de Nicholas. El chico dulcemente había tomado el acto como algo exagerado, pero se le podía notar en el rostro que estaba satisfecho con saber que era tan querido en la familiar. Todos había sonreído durante la fiesta, menos Jane y _____, quien lo hacía de vez en cuando de manera fingida.

Unas manos estaban rozando su piel por debajo de la camiseta de su pijama. Se asusto, lo que hizo que se sobresaltar y se enderezara en la cama. Nicholas le sonrió cálidamente.

-¡¿Qué se supone que estás haciendo aquí, Nicholas?! -Preguntó de manera histérica y con un volumen que solo ella y Nicholas podían oír.

Ante el semblante de su novia, el chico sonrió. Se acercó y aprovechando que su novia estaba despistada, la beso. Fue un beso salvaje y pasional, pero ____ lo alejó antes de que tomase mayor ritmo.

-Nicholas Miller, yo quiero que me respondas la pregunta -Exigió.

-Amorcito, no te enojes -Beso su mejilla-. Fue solo que me sentía solito, no sabes todo lo que me costo llegar a tu cuarto. Ahora veo que no te gusto la sorpresa.

-¡Para nada! Nicholas, es que no entiendes que todas las veces que te he dicho que no es por algo -____ pensó mucho antes de decir las palabras que iba a decir. Si Joe no hubiese aparecido en el mapa, estaría encantada con la actitud que estaba mostrando Nicholas en Long Beach, pero no era así -. Prefería como eras en New Jersey.

El chico de rulos sonrió e hizo un puchero, el que no sirvió en nada porque no cambio para nada el ceño fruncido de ____. El chico sonrió más aún y tomo el fino rostro de _____ entre
sus manos, lo acercó al suyo hasta quedar con la punta de sus narices casi rozando.

-A mí amorcito le gusta que la traten así; que la peinen así -arregló delicadamente uno de los mechones rebeldes de la chica -, que le den besos así -beso su frente, luego una de sus mejillas y fue bajando hasta llegar a su labios, los cuales beso tiernamente - y que la proteja así -Finalmente la acobijó entre sus brazos.

A _____ se le terminó saliendo una tierna sonrisa que incitó a que Nicholas la abrazará mucho más fuerte y terminase dándole un último beso, algo más apasionado.

Ambos se recostaron en la cama un rato más. Nicholas abrazaba a ____ por la cintura y fácilmente había seguido durmiendo, mientras ____ se había quedado pensando en la fiesta de la noche, no es que fuese con la intención de hacer cosas malas, pero sentía que algo iba a cambiar su relación con Joe y justamente en esa fiesta. Prefirió no seguir pensando y se volteó para apoyar su frente sobre el pecho de Nicholas.


bueno es corto pero ahi esta...
disfrutenlo
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 20 Dic 2011, 8:18 pm

aaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!

me encanto el cap!!!!

siguelaaaaa pronto!!

ke ya kiero mas caaaap!!!!!

kiero saber ke pasara con joe y ___!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.