O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer girl joe y tu TERMINADA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 06 Dic 2011, 1:39 pm

joe qiere conqistar ala rayis?

anda sube mas plis amo tus noves
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 06 Dic 2011, 1:40 pm

pase de pagina viva summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 88550944
eso merece un cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 06 Dic 2011, 6:16 pm

por Nani Jonas Hoy a las 3:40 pm

pase de pagina viva summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 88550944
eso merece un cap

jaja esta bien..


***

______________ estaba sentada sobre su toalla de playa. Estaba hace una hora sentada esperando a que su cuerpo tomase una temperatura elevada, ósea que le diese calor, con la intención de ir a zambullirse felizmente. Tras ella estaba su familia hablando de cosas triviales, aunque sabía que en cualquier momento se podrían a discutir a causa de los equipos de fútbol y ella saldría escapando. Solo le daba gracias a Dios que su mejor amiga fuese parte de la familia.

Jane, era su prima de segundo grado. Una chica bastante simpática de cabello rubio oscuro y ojos de color castaño. Tenía casi la misma estatura que ___________ o ____, como la llamaba ella, pero era algo voluptuosa, solo que bien formada.

-Aún no entiendo cómo los hemos soportado por tantos años -Cuestionó, Jane, con un aire bromista.-

Su prima dejo rodar sus ojos y volvió a posar su vista al frente. No sabía siquiera porque su madre había elegido Long Beach. Era una bella ciudad, pero en ese momento prefería estar en su New Jersey natal y estar con su novio. Todavía sentía la maldita culpa corrompiendo sus pensamientos de forma abrupta y un poco más burlándose de ella.

-Jane -Tragó con dificultad -, he engañado a Nicholas.

Jane se devolvió a su amiga algo sorprendida. La chica lo sabía o por lo menos creyó habérselo imaginado. La noche anterior, en la fiesta, por haber estado tan bebida no había diferenciado muy bien a su prima, la que estaba siendo besada por ese pedazo de hombre al que deseaba tanto. Kevin. Jane estaba vuelta loca por Kevin.

-¿Cómo dices que dijiste? -Jane se llevó ambas manos a la boca -. ¿Fue con ese tal Kevin, el que está más bueno que comida de tu mamá? Dime que por lo menos valió la pena.
_____ soltó una pequeña risita. Amaba la forma en la que su prima la hacía sentir mejor, luego de que ella se mandase cada estupidez. _____ se devolvió a ver a su prima y le lanzó una mirada de cómplice.

-Dime, ¿qué tal besa?

-Jane, no te daré ese tipo de información. Aparte fue cosa del momento, simplemente -____ recordó al chico que había hecho que sus pies se bañasen en ron aquella noche -. Jane, otra cosa, ayer conocí a un chico que hizo que mis nervios explotasen. Es un chico tan arrogante, pero me resulto encantador. En realidad, yo fui muy dura con él -Confesó, ____, con cierta vergüenza al recordar lo de la noche anterior.-

-____, tú estás matando en Long Beach -guardó silencio por unos cuantos segundos -.
¿Vas a terminar con Nicholas?

La peli castaña no sabía que responder. Por algo lo había engañado, pero tampoco podía negar lo bien que lo pasaba a su lado. El chico llevaba cerca de cinco meses con ella, pero tampoco podía decir que veía a Nicholas en un futuro próximo. No sabía que sucedería, mientras esperaba su llegada.

-No lo sé, pero sea lo que sea no tendré más aproximaciones a ese tal Kevin. Te lo dejo a ti, pero debes de aprovechar primita -____ bromeó. Sabía cuanto le gustaba a su prima el tal Kevin, quien era un chico fiestero y que era el indicado para un verano de amor.-

-____________, entonces, ¿qué hay del otro chico, del que me hablaste?
____ se enderezó. Se encogió de hombros, ni siquiera recordaba el motivo por el cual lo había recordado. Se levantó de su puesto y se quitó la blusa holgada y se descalzó el short de mezclilla. Soltó su cabello y camino lentamente a la orilla de la playa con la intención de zambullirse en el agua salada.

Jane, pronto llegó a su lado.

-Será mejor que lo olvides, mientras. No creo que tenga mayor relevancia en estas vacaciones. Estás vacaciones son para que tu tengas tu aventura con ese tal Kevin y en eso yo te ayudaré -Finalizó, _____.-

Captó la primera ola que vino y se tiró un piquero sin miedo alguno. El agua era algo que más le gustaba en la vida, aparte la hacía sentir más tranquila y calmada, cosa que necesitaba ahora.

Las vacaciones recién estaban comenzado y Jane prefería no hacerle caso a algunas palabras de su prima. Muy bien sabía ella que su prima, ____, no iba poder olvidar a aquel chico de la fiesta, porque si alguien le llamaba la atención siempre iba a estar ahí rondando en su cabeza. No era culpa de ____ ser una joven tan curiosa. Por lo menos, Jane, ahora tenía la confianza de que tal vez tendría cierta oportunidad con ese tal Kevin, que, poco a poco, comenzaba a ser dueño de sus sueños; en la mayoría soñaba que el chico la desnudaba y le hacía sentir cosas muy distintas a las que chicos anteriores le habían hecho sentir. Jane estaba empeñada en que todo fuese distinto con Kevin.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Mar 06 Dic 2011, 7:57 pm

Sigue porfaaaaaaaaa!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Dic 2011, 8:52 am

Asi que la rayis se esta planteando el terminar con Nick... :S
Y Joe le resulto encantador XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 07 Dic 2011, 4:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa siguela pronto plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 07 Dic 2011, 7:50 pm

ola chicas les comunico que no puedo subir cap hoy asi que mañana les subo el final del cap y el siguiente entero :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Jue 08 Dic 2011, 5:34 pm

ok estare esperando
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por mary(mariana) Vie 09 Dic 2011, 9:48 am

:) SIII!!!
Siguelaa!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 09 Dic 2011, 7:31 pm

Hola!!! :hi:
Nueva Lectora! :study:
me gusta muxo tu nove!!
espero la sigas pronto!!!! :)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Sáb 10 Dic 2011, 2:02 pm

mira tienes nueva lectora deberias subir un cap por eso
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 10 Dic 2011, 2:44 pm

por yamii_jjonatikacrazy!! Ayer a las 9:31 pm

Hola!!! :hi:
Nueva Lectora! :study:
me gusta muxo tu nove!!
espero la sigas pronto!!!! :D

Bienvenida!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 10 Dic 2011, 2:47 pm

ola chicas lo siento por no haberles subido el cap !!!
pero aqui esta ya les subo parte del cap otro para recompensarlas :D

Capítulo 4

Joe se había logrado escapar por algunos minutos. En realidad, más que escapar, su madre le había dado unos cuantos minutos en compensación a su responsabilidad. Por lo que se hallaba sin su camisa, observando el horizonte. Pronto, se levantó y se fue corriendo hacia el mar en donde desapareció a los pocos segundos.

El agua de Long Beach se caracterizaba por ser algo más cálida que la de otras costas y también por se algo más clara. Su arena era muy fina y algo parecida a ese color perfecto, café, típico de la arena. Por lo que ambas cosas estaba en perfectas condiciones y eso le gustaba mucho a Joe, el chico aseguraba que su querida ciudad era la mejor de todas, por lo menos mantenía la mima opinión que había tenido Kevin hasta que se fue a la universidad y vivió.

Estaba flotando en las calmadas aguas. Debía de pensar un poco en su vida. Había salido del colegio y ahora solo le restaba ir a matricularse a una de las tantas universidades que le habían ofrecido por ser uno de los mejores jugadores de su equipo de rugby. Aún estaba indeciso, pero tampoco se alarmaba mucho, aún quedaba tiempo para estar indeciso.

De pronto unas grandes gotas de aguas interrumpieron su paz. Joe se enderezó de forma inminente y miro para todos lados. Pronto se encontró con la silueta de su mejor amigo, la que definitivamente la mejor que tenía el peli castaño.

El pelinegro rió por doquier.

-Supongo que ya te has imaginado lo que ha sucedido, ¿no cierto?

-Dime, ¿cómo está, Pau? -Las carcajadas de Joe no tenían mayor intención de detenerse.
Su amigo guardó silencio y en su mirada se podía leer las ganas de querer matar a su amigo -. Yo ayer te dije que nos fuéramos, pero tú continuaste con los tragos. Finalmente, me tuve que ir y aparte, tú ya habías desaparecido.

-Gracias por recordarme lo irresponsable que he sido -Seth cambió su rostro; de uno enojado a uno más preocupado -. Lo peor de todo, es que no he ocupado protección y estoy seguro que todo fue intencional de parte de Paulina. ¡¡Diablos!!

Joe guardo silencio y se fue en dirección hacia donde estaba su toalla. No era que se hubiese sentido mal por la mala suerte que tenía su amigo de buscarse mujeres que tenía un alto nivel de deficiencia mental. Pero, no creía que Seth se mereciese tal cosa. Tal vez solo estaba dramatizando, pero Seth era un buen chico y ya tenía todo planeado para entrar a la universidad de Harvard. Joe sabía que en los planes de Seth, un hijo y una chica como Paulina no entraban de ninguna manera.

-¿Sabes? No deberías de pensar tan negativo. Mira, piensa que nunca va a suceder lo que estás pensando -Joe pasó su brazo por los hombros de su amigo. Lo estaba apoyando -. Confió en que nada malo pasara, te lo aseguro. Aparte, no creo que esa chica esté tan
desquiciada después de todo -Supuso, el pelinegro.-

-¿Tú crees?

-Pero si es obvio. Yo tendría que estar bastante loco como para echar a la borda mis diecisiete años –rió- Yo creo que solo te quiere hacer pasar un susto.

Seth se encogió de hombros. Mientras, Joe reafirmó su abrazo de amistad. Ambos se levantaron. Joe aprovechó de calzarse su camisa que ni se molesto en abrochar, ya que cuando llegara al bar tendría que ponerse la camiseta del trabajo. Seth, en cambio, dejo que su camiseta cayese sobre uno de sus hombros.

Iban caminando por la orilla de la playa, hasta donde llega lo último del agua salada. De pronto unos gritos se hicieron cercanos y pronto, Joe terminó sobre la arena, mojado y con un peso sobre el. Abrió sus ojos de improvisto, los cuales había cerrado por cosas del impulso.

Pronto llegó una chica corriendo, algo asustada al ver a su amiga en el suelo. En realidad se había alarmado por haberla mandado muy lejos y que aún no hubiese vuelto, le había hecho preocuparse. Pronto salió corriendo y encontró a su amiga sobre un chico, quien estaba totalmente impresionado con la chica. Por lo menos, eso fue lo que notó la rubia.

-____, ¿te encuentras bien? -Preguntó, la rubia.-

Caminó un poco, lo necesario para estar al lado de su prima. Mientras, la castaña esperaba a que su prima le recibiera la zurda y así poder levantarse. No sabía por qué diablos se había quedado paralizada sobre el cuerpo del chico. “Ni que fuese la gran cosa el tipo", se cuestionó en su foro interno, ___.

-Excelente -Sacudió su parte trasera, que estaba un tanto con arena - Será mejor que nos vayamos a unir con la familia, tal vez estén preguntando por noso...

Joe tomó a ___ por la mano. Tal vez pudo hacer sido un impulso, tal vez no. El pelinegro solo quería conocer a la chica y tal vez reteniéndola por algunos minutos con él, podría hacerlo.

El aire se tensó por unos cuantos minutos. Jane prefirió haberse quedado en el lugar que estaba con su prima antes de que la pelota de tenis saliese más allá del área que estaba encargada ____________.

______________ forcejeó un poco, instando al pelinegro a que la soltara. Él, para hacer un escándalo, la soltó sin mayor problema, pero si medio regañadientes en su foro interno, cosa que notó Seth.

El peli castaño sonrió.

-Dime, ¿qué quieres, o acaso le tomas el brazo a cualquiera que se te pase por delante?
De ser así, mira que te has equivocado de chica -La castaña no dudo en amenazar. Estaba enojada y a su ceño no le había parecido una gran molestia el haber ayudado para demostrar la ira que sentía ____-. No puede ser. No entiendo cómo es que siempre te callas cuando te pido explicaciones.

-Y-Yo no m-me calló -Se defendió, el chico. Aunque se podría decir que algo medio titubeante. El semblante le estaba fallando cuando menos debía de fallarle, y Joe comenzaba a odiarse por ello.

Jane y Seth se lanzaban unas cuantas miradas. No podía creer que sus amigos y en el caso de Jane, su prima, fuesen a protagonizar una pelea en el lugar que, supuestamente, se catalogaba como el más pacífico del mundo entero: la playa.

-Okey, okey. Utilizaremos tu palabra como la única y la verdadera -La chica se posicionó al lado de su prima. Se cruzó de brazos y con una gran sonrisa en su rostro - Te advierto, principito, que para la próxima que te atrevas a enfrentarme de esa manera, te dejaré sin descendientes. O puede ser que te deje sin moral -Se dio media vuelta- Chao, idiota.

Jane siguió a su prima. Corrió tras ella.

Joe se quedó atónito por la manera en que lo trataba la chica. No creía que fuese un hombre tan malo y le hubiese causado tanto daño por el ron derramado en sus pies y ahora por haber chocado y luego haberla detenido. Algo tenía la chica que le atraía y a eso no le podía hacer nada. Sonrió al posar su mirada en las generosas curvas de la muchacha y tampoco podía negar que su amiga no estaba nada de mal.

Seth, al igual que su amigo, poso la mirada tras la trasera de ambas chicas. La rubia había llamado su atención, pero ya tenía un problema y del cual tenía que deshacerse antes de entrometerse con otra chica.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 10 Dic 2011, 2:58 pm

Capítulo 6

-_____________, aún no entiendo. ¿Por qué has sido tan pesada con aquel chico del cual ni siquiera sabes su nombre? -Una mueca de lo sé se presentó en el rostro de la castaña -.
¡Dios santo! Dame una respuesta, por favor.

La castaña soltó una gran carcajada al ver con tanto estrés a su prima. Ni siquiera podía creer que hasta ella hubiese notado lo mal que le caía el moreno, pero no era su culpa. Su organismo sintió unas enormes nauseas, pero luego se pasaron.

-¡No lo sé! -____ bajó el tono de su voz al ver que le estaba gritando a la inocente de Jane -. No lo sé, de verdad y te juró que no lo sé. Es solo que esas nauseas y luego esa extraña atracción; porque admite que está más que buena. Es un bombonazo, que me lo comería a... -Guardó silencio al minuto en que se dio cuentas que estaba diciendo incoherencias.-
Jane apuntó a su prima en menos de lo que costaba tronar los dedos.

-Te gusta, o sientes una atracción por él -Jane se sentó, feliz. Conocía al revés y al derecho su vocación y era ser psicóloga. Por lo menos el rol le iba a la perfección cuando su prima tenía problemas y empezaba con las cosas de nauseas u otras cosas. La conocía.-

-Nada de lo que dices, querida primita -La expresión de su rostro cambio, una sonrisa se posó entre sus labios -. Yo creo que ese tal Kevin te está volviendo loquita.

Jane iba a contestar las acusaciones falsas de su prima, pero la madre de ___________
llegó al lugar en donde estaban las dos. No demoró en hablar, era su especialidad.

-Nos han invitado a un bar. Me han dicho que es el mejor que hay en la playa de Long
Beach -Obligó a que ambas se levantasen -. Así que, andando chicas.

-Supongo que podremos tomar algo de cerveza -Bromeó, ____, sin escrúpulo alguno.
Típico de su personalidad tan espontanea.

-Hija, apenas tienes diecisiete. Te dejaría, pero en casa.

____ se molesto.

-Vamos, ____. Te quedan solo meses para cumplir los dieciochos y no tenerle que pedir autorización a tu madre si tomar o no enfrente de ella. Todo llega con paciencia -Sugirió con sabiduría, la rubia.-

-Jane, tú siempre con esas frases tan poéticas.

__________ abrazo a su prima. Ambas iban caminando por la orilla del mar con la intención de seguir a lo que restaba de su familia que iba mucho más adelante que ellas.
__________ admitía en su foro interno que las ganas de huir de los planes familiares eran bastante, pero, tal vez, serían las últimas vacaciones que pasaría con su familia, por lo menos si se decidía por su opción para las próximas vacaciones. Andaba en busca de algo distinto y por algo le había pedido dinero a su padre durante un año, con la intención de ahorrar.

chicas solo les subi esta parte porque es muy largo si veo dos comentarios les subo la otra parte. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Sáb 10 Dic 2011, 4:55 pm

aaaaaaaaaa sube mas porfavor amo tu nove
siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

summer girl joe y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: summer girl joe y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.