O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 41 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Jue 04 Sep 2014, 11:11 pm

Yo no la he hecho por estar escribiendo. Ya son las 10, help.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Jue 04 Sep 2014, 11:39 pm

porque hablan de las boobies?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Vie 05 Sep 2014, 12:12 am

pos léelo:

CAPÍTULO 008.
Por: tofu.
– Jason, Blaire, P.J. y Kinney.


13 de Agosto
Soundcheck y Meet and Greet.

Para Jason Finnigan los famosos meet and greets eran su parte favorita del grandísimo y genialísimo —exagerando para denotar lo mucho que idolatra dichos eventos— tour mundial. Después de tanto esfuerzo y tanta pasión a la música, y por supuesto, conseguir ser el baterista de The Punk Muffins, lo menos que le quedaba, según él, era demostrarle a sus fanáticos (féminas la mayoría del tiempo) lo muy agradecido que estaba por tanto apoyo, tanta dedicación y tanto cariño a la banda.

Haber dejado un poco de su vida en Canadá no le afectó demasiado, puesto que su padre estaba prácticamente rebotando contra las paredes por el triunfo de su hijo; pero haber dejado a cierta castaña con el nombre de Blaire Gardner le partió el corazón. Dejar a su mayor fan no le agradó demasiado, y mucho menos que ella decidiera quedarse en casa a cursar la Universidad mientras él vive la vida loca montado en autobuses, aviones, coches, barcos y dando lo mejor de sí en el escenario.

— ¡Ya te he dicho que no puedo ir, Jase! —gritó por sexagésima ocasión la susodicha.
— ¡Eso es BASURA, Gardner! —refunfuñó con el entrecejo fruncido, dándole a entender lo muy cabreado que estaba por su ausencia en el tour— Se supone que eres mi mejor amiga, Blaire, bueno… —hizo una pausa y puso los ojos en blanco— Somos mejores amigos. Te necesito aquí brindándome apoyo, necesito de ti aquí, al lado mío para darme el valor de salir al escenario cada noche… Vamos, enana —su apodo, al parecer 163 centímetros le hacían parecer un troll al lado de Jason— Mañana es el tercer concierto, Chicago no está tan lejos de Toronto… ¿Qué te cuesta? Repórtate en estado terminal en la Universidad y quédate conmigo una semana —le rogó, acomodando en su atractivo rostro la mueca más tierna que pudo.
—No puedo, cachorrito, en verdad. Ahora estoy presentando algunos exámenes y proyectos —sonrío con tristeza— Necesito estudiar para trabajar y trabajar para vivir. No todos tenemos la suerte de cantar o tocar un instrumento y poder montarte a algún medio de transporte y hacer que la gente te ame. Lo siento, Jase, te juro que estaré saturando mi Twitter y haciendo Trending Topic mientras estudio y veo tu hermosa cara en Tumblr y en Vine.
—Pero eso no es suficiente para mí, Blaire —se alejó un tanto de la pantalla de su laptop y tamborileó con desesperación las uñas contra la superficie de la mesita— Dime la verdad, ¿A quién cojones tengo que golpear? ¿Te estás viendo con alguien? ¿Es ese tal Nicholas con-apellido-francés que te trae loca? —frunció el entrecejo y sintió sus mejillas ruborizarse. El chico más que celoso era posesivo.
— ¡NO! —gritó la castaña— Deja a un lado tu estúpida actitud infantil de hombre de las cavernas, no eres Tarzán o un gorila o lo que sea —ondeó su mano con uñas rosa coral frente a la webcam y se encogió de hombros— Además, si yo quiero salir con alguien, ya sea con Nicholas o con Tutankamón, no es tu problema.
—Si es mi problema —siseó, interrumpiéndola— Estoy lejos, enana, pero estoy al pendiente de ti, ¿Entiendes eso?
—Eres un idiota.
—Tu idiota.
—No eres mi idiota. Quién sabe a quién te estés follando en el tour.

Y acabó con la videollamada.

Jason nunca se había sentido tan frustrado. Nunca había odiado tanto al creador de Skype y mucho menos, nunca se había sentido tan, ¿Triste? ¿Impotente? ¿Celoso? Por culpa de su mejor amiga.

Esa chica le había mejorado la existencia. Desde que hablaron por vez primera en séptimo grado. Ella llevaba una apretada coleta con un inmenso moño color rojo, contrastando con sus mejillas y provocando que sus estupendos ojos azules destacaran al máximo. Desde ese día se volvieron inseparables y la tarea de hacerla de hermano mayor se convirtió más en una costumbre que en una jugarreta infantil.

—Tus gritos de niña berrinchuda se escuchan de aquí hasta Marte, Jason —el castaño brincó del susto y le envió la más intimidante de las miradas al líder de su adorada banda.
—Estoy atravesando una crisis nerviosa, cabeza de brócoli podrido —le confesó, hundiendo la cara en la superficie de madera falsa. Nunca había deseado tanto estampar su rostro contra la mesa hasta sangrar. Sentía algo extraño en el estómago. Odiaba pelearse con Blaire y odiaba más que se desconectara del mundo, cerrando sesión y apagando el móvil. Ella no era caracterizada por dejarse llevar por sus impulsos, pero con él su lado salvaje salía a la luz.
—Deja de actuar como un bebé y cámbiate —le dijo fríamente, dándole un golpetazo en la nuca— Amigo, sé que las mujeres son difíciles, dímelo a mí… Con mi hermana y Rainbow estoy a punto de perder el cabello, pero aquí estoy. Siendo el hijo de puta más amado del mundo —estiró las manos a sus costados y sonrío con arrogancia— Incluso tú me amas, algún día saldrás del clóset por mí y mis estupendos rizos —Jason se carcajeó y suspiró. Marc la mayoría del tiempo era insoportable, pero lo quería demasiado. Una amistad forjada en la adolescencia y haciéndose cada vez más fuerte después de reencontrarse. Haber obtenido el puesto de baterista había impulsado dichas emociones, y Jase esperaba que Allman sintiese lo mismo.

Sip. Vaya pensamiento homosexual.

Y como si el cosmos estuviese actuando a partir de su malísima suerte y su miserable situación, apareció el chico con el adjetivo calificativo de homosexual. Un homosexual no homosexual. Porque el chico-ahora-hombre-de-veintiún-años llamado Dexter Hepburn amaba más que a su vida y a todo lo sagrado las vaginas.

— ¿Está es una especie de junta? ¿Un rito? ¿Ocuparemos algún animal para sacrificarlo? Porque creo que estoy a punto de colapsar gracias a un ataque al corazón. Los meet and greets me ponen nervioso. Lo digo en serio, chicos.
—Idiota no se hace, se nace —apuntó Marc en tono desdeñoso. Dex le mostró el dedo medio y con ello, lo mandó a la mierda y se sentó al lado de Jase.
— ¿Tu si me quieres, caramelito? —apoyó su cabeza en uno de los hombros de su amigo de casi toda la vida y Jason sonrío.
—Claro que te quiero, Dexter —suspiró.
—Siento que te amo o que estoy enamorado de ti.
—Si no fuese heterosexual te aventara mis trusas a esa bella cara tuya.
—Es lo más caliente que me has dicho en todos estos diez años de amistad.
—Nueve y medio.
—Lo que sea —ambos comenzaron a reír y, tras escuchar un falso carraspeo, se encontraron con el semblante malhumorado del bebé de la banda (además del arcoíris brillante, pero ella es una chica, las chicas están hechas para ser protegidas). Dani —apodado así por sus amigos más cercanos— enarcó una de sus cejas y les disparó con sus estupendos ojos verdes. Si las miradas tuvieran el poder de algún arma, la mirada de Marc Allman ya habría extinguido la raza humana.
— ¿Qué pasa? ¿Celoso? —apuntó el baterista, divertido.

Como si fuese posible, Marc convirtió su rostro en una mueca digna de fotografía o emoticono de WhatsApp. Lucía tan cansado de ellos que hasta sintieron pena. Marc era un chico genial pero también era un hijo de su gran madre, y eso colmaba la paciencia de quienes no le conocían en absoluto.

—Ya, deja esa cara larga, compañero —dijo Dexter, levantándose del asiento acolchado y caminando hacia el frigorífico del autobús— Deberías de calmar un poco tus… Nervios —se encogió de hombros y le dio un sorbo a su botella de agua. El camión estaba infestado de ellas. Si acaso no triunfaran (cosa que no sucedería) podrían hacerse millonarios reciclando botellas de plástico.
—De todos modos ya me iba —comentó Marc, caminando hacia la puerta del enorme tour-bus— Deberían estar listos ya, nos vamos como en media hora a la Allstate Arena, tenemos fans a los qué impresionar con nuestras bellas caras. O bueno —sonrío fugazmente— Mi bella cara —y azotando la puerta, desapareció tras el cálido clima de Chicago, Illinois.

+++

—Procuren que sus flemas salgan ahora, chicos, quedaríamos en vergüenza si cantan con la garganta llena de mierda —río Jason. Sorprendentemente, Rainbow le echó una ojeada. No una ojeada divertida con una sonrisa linda, sonrisa que siempre le caracteriza. Sino una mirada muy a lo Marc Allman, sólo que ella y su cara de bebé no intimidan.
—Dexter y tú están hechos con el mismo molde, repito lo que dije en el autobús, son idiotas de nacimiento. Ambos. Jase deshonra a Canadá con su estupidez —Marc niega con la cabeza, acomodando su gorra hacia atrás y tomando entre sus manos el micrófono. Estaba a punto de volver a lanzar algún ataque, cuando Rainbow le dio un golpetazo en el brazo y le ladró ferozmente un “cálmate”. Sólo ella tenía esa capacidad. Porque, aunque Dani no mostrara muy a menudo frente a ella o frente a Darin (mucho menos con ella) como es en realidad, algunas veces su personalidad salía a la luz, reluciendo.
—Dile que lo sientes. A él y a Dex, sé que ambos tienen un sentido del humor muy fresco, pero estamos aquí para pasar un buen rato, somos como hermanos de diferente madre, amigos y colegas, así que no quiero que haya malos entendidos, tenemos que dar lo mejor de nosotros por nuestros fans y por nuestro sueño. De no haber sido por soñar en grande, no estaríamos aquí, en este estadio apunto de demostrar cuánto amamos lo que hacemos a más de 18 mil personas.
— ¿Te quieres casar conmigo? —bromeó Jase, ganándose una fría mirada de Marc. El castaño levantó ambas manos en señal de rendición, con las baquetas apuntando hacia el techo lleno de luces y sonrío— Lo siento. Ya, sé que soy un tanto molesto, pero saben que en mi otra vida fui un comediante.
—Un muy mal comediante, amigo —dijo Dexter, haciendo reír a los tres y sacándole una leve sonrisa a Allman— Yo también siento ser tan genial e hincharte las pelotas, ricitos, en serio.
—Bueno ya. Lo siento —susurró entre dientes, como queriendo no decirlo. Pero ninguno de sus compañeros de banda le obligarían a humillarlo (porque para él sería como una humillación). Rodó los ojos cuando tres rostros se partieron en una sonrisa bobalicona y entonces, Rainbow le hizo una seña a los chicos de sonido, y todos comenzaron a tocar sus instrumentos. Las voces de los mejores amigos comenzaron a llenar el lugar, con algunos fanáticos sentados en las butacas y algunos en el centro de la cancha, sonriendo y siguiendo las letras y riendo cuando alguno hacía una broma o se equivocaba en algún acorde.

Exhaustos y con un ánimo mejorado después de perfeccionar sus aptitudes, reír y ensayar todas las canciones que cantarían en el siguiente concierto, partieron para darles lugar a los otros artistas del tour. Eran una gran familia y Jason se encontraba más que feliz de estar cumpliendo su sueño con su mejor amigo, una amiga/hermana maravillosa y su viejo y querido amigo, por más cascarrabias que fuera.

+++

P.J. no sabía si estar orgulloso o temeroso. Una horda de fanáticos esperaban impacientes a que todos los artistas que conformaban el tour se tomaran fotografías con ellos y les firmaran discos compactos, posters y una diversidad de objetos más. Algunas de las chicas que habían desfilado por el pequeño cuarto de la Arena habían mostrado gran parte de sus senos sólo para que alguno de los chicos que más querían (en todos los sentidos de la palabra) marcaran su piel con un plumón Sharpie. Inclusive una había prometido tatuarse el autógrafo de Marc, y eso que era el menos gracioso de todos. Una cosa si podía ser irrefutable, era talentoso. Como un niño prodigio de once años en Harvard.

Derrie casi se ponía a gritar a la par de los fanáticos, Tessa se ruborizaba cada que alguien la estrujaba entre sus brazos, Alex se daba a desear cada que alguna fanática femenina se aparecía, los hermanos Coleman disfrutaban mucho el calmar a algunos por tanta emoción y todo el equipo de seguridad y los managers estaban que se deshacían de los nervios (incluyéndolo), cuidando a los chicos y chicas de los ataques de locura. Dexter, como de costumbre, junto a Ian (que, aunque no cantaba o tocaba instrumentos se encontraba ahí) procuraban intimidar con su belleza y su carisma a las chicas más guapas, muchas de ellas habían salido besadas intensamente en la mejilla, y todas ellas con lágrimas en los ojos y casi bailando en medio de la estancia, pero Lucy Hepburn lucía cansada de sus hermanos, McQueen hasta sentía empatía por ella.

Ver a los fans actuar de esa forma le recordaban lo mucho que disfrutaba de ir a un buen concierto cuando apenas era un adolescente preparatoriano. Habían sido los mejores años de su vida, aunque siempre fue un chico dedicado a los estudios y nunca faltó a las reglas de su hogar. Por ello amaba su trabajo, hacer que todos siguieran las reglas y ¿Por qué no? Pasarla bien con un montón de artistas que jugaban las más pesadas de las bromas fuera y, cuando los echaban a un escenario, deslumbraban con su talento.

+++

14 de Agosto
Concierto (primera fecha).

Jason mecía incesantemente su pierna derecha y mordisqueaba la uña de su dedo meñique. Cualquiera que lo viera, pensaría que él era así todo el tiempo. Nervioso y molesto hasta el cansancio. Lo que pocos sabían era que sólo Blaire podía calmar sus emociones. Rain, Marc y Dex agradecían cada vez que la mejor amiga del castaño se aparecía en los conciertos y estaba allí en los camerinos y después en primera fila, pero, ahora que la chica no se había aparecido en ninguno de los tres; el trío estaba a punto de raptarla y llevarla a Chicago, con tal de que su baterista dejara a un lado los estúpidos nervios.

—Cálmate, Jasey —le dijo dulcemente Rainbow, sonriéndole con cariño y apretándole amistosamente la mano libre.
—La extraño, Rain... Estamos enojados —y con esa confesión, la Srta. Ferrell casi se cae de espaldas. Todos sabían que ellos jamás se molestaban por mucho tiempo, la mayor parte del período que llevaban de gira no se separaba de su celular ni de su computadora, para él, ella y su padre era todo lo que importaba en el mundo.

Muchos sospechaban, aunque no les conocieran a fondo, que se traían algo entre manos. Y la verdad es que eran muy tiernos juntos.

—Vas a ver que va a marcar en cualquier momento, Finnigan, ella te quiere y por lo mismo, sólo desea lo mejor para ti —Jason sonrío un poco, respiró profundamente y cerró los ojos— Ahora deja que las chicas hagan su magia, ve a cambiarte, Brez ha dejado un cambio para ti en nuestra percha y después relájate un poco y Tracy ayudará a que luzcas más humano que ahora, das miedo, en serio. Lo bueno que estás atrás y nadie puede ver esa fea cara que llevas ahora mismo —ambos rieron, el castaño se levantó de su asiento y depositó un suave beso en la frente de Rain.
—Te quiero mucho, linda.
—Y yo a ti, tonto.

+++

—Tú tienes unos ojos muy lindos, Kinney —confesó Jase. Su humor había mejorado considerablemente desde que charló un rato con Dex y para todos era una verdadera bendición. Rainbow, sentada a su lado en ropa interior y enrollada en una vaporosa bata de baño de color verde menta, cantaba suavemente al ritmo de la música que desprendían sus auriculares. Cat, una chica con un rostro precioso, peinaba su rebelde cabello y Leo, una de las mejores estilistas, maquillaba su delicado y fino rostro. Brazil acomodada algunas de las prendas en los percheros y una gran cantidad de chicas se encontraban maquillando y peinando a los integrantes de Mad Sounds, quienes reían a todo pulmón con las ocurrencias de Tristan.
—Gracias —respondió Tracy amablemente. La bella chica era una persona muy reservada, había luchado durante toda su vida y gracias a que nunca se rindió, se encontraba en el tour, con una manada de chicos hormonales; embelleciéndolos más y resaltando sus mejores atributos. Kinney, nombrada así por los que en verdad ella consideraba amigos o personas cercanas, terminó de pasar la brocha por el rostro de Jason, ocultando un poco las ojeras debajo de sus lindos ojos y algunas imperfecciones, entonces comenzó a arreglarle el pelo— Tú tienes un muy hermoso cabello, eh, manejable y suave —sonrío apenas y el castaño rió de puro júbilo.
—Merezco conocer a Barak Obama, te hice sonreír —y como si eso fuese un incentivo, la chica sonrió con todos los dientes, mostrando lo blancos y parejos que eran, y al chico por poco se le para… El corazón. Kinney era valiosa y él estaba realmente feliz de que le hubiese dejado ser una especie de amigo.
—Eres todo un conquistador, niño —comentó Colbie, quién peinaba a Kenzo con un gran cepillo redondo y pasaba un poco de laca en su copete, convirtiéndolo curvo y estático. Tracy rió, pues ella y Cole habían estado hablando mucho, y ambas se murmuraron algo, llenando el espacio con carcajadas femeninas.
—Dejen de reírse a mis expensas, par de hurracas —bromeó Jase, haciéndose el herido, ambas chicas le miraron con ojos entornados y, cuando el casi se hace pis en los pantalones, rompieron a reír. El castaño rodó los ojos divertido y desbloqueó su móvil, comprobando que no había ni una señal de su mejor amiga. De pronto, un par de manos se posaron en sus ojos y él sonrío— ¿Rain? Ser humano, quita tus manos de mis ojos que acabo de ser maquillado como una supermodelo.

Una pequeña risa resonó a sus espaldas y su corazón saltó de su pecho a la garganta. Se levantó de un salto y envolvió a la pequeña Blaire, quién reía como loca en sus brazos mientras él le daba vueltas y sonreía con la nariz pegada a la raíz de su cabello. Ella siempre olía malditamente bien.

— ¡HA PASADO SIGLO Y MEDIO DESDE QUE TE VI, HERMOSA! —chilló en su oído, dejando de virar y estrechándola fuertemente. Que fuera muy pequeña y menuda le hacían ver más tierna. Y a Jason le encantaba, la quería con su vida entera.
—Te eché una pequeña mentira y te dejé colgado en Skype, pero tenía que preparar mis maletas y apenas ayer terminé con los exámenes finales. Pasé raspando dos materias e hice pruebas para recuperar calificación, dime ¿Quién será la mejor Arquitecta del mundo? —el castaño río, deshaciendo el contacto entre sus cuerpos y masajeando ligeramente sus delgados hombros.
—Tú, preciosa. Eres y siempre serás la mejor —a Blaire se le llenaron los ojos de lágrimas y antes de que se diera cuenta la tenía colgada a su cuerpo. Ambos sintiéndose en su verdadero hogar.

+++



Los cuatro integrantes de The Punk Muffins, más ansiosos y emocionados que nerviosos, en la penumbra del escenario, escuchando las ovaciones de sus fanáticos y con la adrenalina fluyendo por sus venas, tomaron el primer respiro y, Jason, tronando sus baquetas; golpeteó la batería iluminando a los idolatrados rostros al momento en que todos los instrumentos comenzaban a armonizar y las suaves voces de sus amigos lograban que las chicas gritaran a todo pulmón y que muchas de ellas soltaran un fuerte chillido que se convertía en un sollozo. Echándose una ojeada los unos a los otros con inmensas sonrisas en sus rostros, se fueron por el coro de una de las mejores canciones de su cosecha, con las voces de las miles de personas a su alrededor acompañándolos y el humo saliendo lentamente, cubriéndoles ligeramente los pies. Al momento en que las primeras luces de bengala iluminaron las esquinas de la plataforma, un fuerte relámpago partió el cielo en dos y millones de gotas de lluvia comenzaron a mojar a todos los presentes, quienes se volvían locos con la pasión de su banda preferida.

Nunca se habían sentido tan bien.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Vie 05 Sep 2014, 5:36 am

Marie, dios mío. Hacía mucho tiempo que no te leía desde tu cap de friendzone o sea mucho tiempo... Mmm lo echaba de menos por dio'. Casi me había olvidado de lo fantástica que eres, cASI. Pero no, ah.
Ya shippeo a Jason y a Blaire , y te juro que si no acaban juntos pues te mato o algo. Con amor y sin violencia The Punk Muffins Tour. - Página 41 1477071114
—Eres un idiota.
—Tu idiota.
—No eres mi idiota. Quién sabe a quién te estés follando en el tour.
Si eso no es amor pues ya no sé que es el amOR AHQUE. Más monos. Lloro jOBA YO QUIERO.
Jason nunca se había sentido tan frustrado. Nunca había odiado tanto al creador de Skype y mucho menos, nunca se había sentido tan, ¿Triste? ¿Impotente? ¿Celoso? Por culpa de su mejor amiga.
mEJOR AMIGA UNA MIERDA. Guiñocodazo estás enamorado codazoguiño.
—Siento que te amo o que estoy enamorado de ti.
—Si no fuese heterosexual te aventara mis trusas a esa bella cara tuya.
—Es lo más caliente que me has dicho en todos estos diez años de amistad.
—Nueve y medio.
BROTP, BROTP. Serio bromance de este tour, en serio. Si ya amaba a Dexter de antes, porque es genial, y Jason también me ha gustado mucho, pues mira, juntos son aún mejor.
Y Marc, es un hijo de puta pero no deja de ser adorable, tengo sentimientos encontrados por él, ah.
— Tú tienes un muy hermoso cabello, eh, manejable y suave —sonrío apenas y el castaño rió de puro júbilo.
—Merezco conocer a Barak Obama, te hice sonreír
A VER MARIE, ME HAS DADO MUCHOS FEELS. ¿Por qué todas las parejas son adorables joder? Me voy a llorar porque estoy sola, ah.
Bueno, está genial, como cualquier cosa que hayas escrito tú. Sin faltas, bien redactado y tranquila mujer, que no te quedó corto, tiene un largo perfecto, porque no se queda raro al final ni es tan largo que te aburres. Ily The Punk Muffins Tour. - Página 41 1477071114
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty mg esa canción

Mensaje por nayeon. Vie 05 Sep 2014, 4:50 pm


mmaarriree:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Vie 05 Sep 2014, 6:19 pm

chicas, quiero ver comentarios...
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 05 Sep 2014, 8:36 pm

Termino de escribir para una colectiva, y leo tu cap, marie The Punk Muffins Tour. - Página 41 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Kurisu Vie 05 Sep 2014, 8:40 pm

Juro leer todo esta noche y comentar lo juro por todo.
Por cierto chicas alguien que quiera tramas, las mías son inexistentes y la verdad me da cosa que mis personajes tengan puros monólogos internos xdd
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 05 Sep 2014, 9:02 pm

TESSAAAAAAAAAAAAAA ARMEMOS TRAMAS POR WSP muack
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Vie 05 Sep 2014, 9:15 pm

Uzea, comenten, duraznos The Punk Muffins Tour. - Página 41 3417461789
Gracias por sus preciosísimos comentarios, nenas, las amo. Y sí, Jase es Ashton Fletcher Irwin. Blaire es Zoe Sugg, P.J. es Joe Jonas y Kinney/Tracy Anna Speckhart.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Vie 05 Sep 2014, 9:20 pm

ooooooh The Punk Muffins Tour. - Página 41 4222964207 es que leí el cap en mi cuarto(donde no me llega la señal de internet robada) entonces creía que Blaire era Anna, ahora me has cambiado la vida, Mariella The Punk Muffins Tour. - Página 41 4098373783
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Vie 05 Sep 2014, 9:33 pm

Estamos para complacer, Srta. Meza The Punk Muffins Tour. - Página 41 77880782 (?)
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Vie 05 Sep 2014, 9:36 pm

tu avy
mis harrys feels
no
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Vie 05 Sep 2014, 9:37 pm

esa foto es muy marc allman
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Vie 05 Sep 2014, 9:37 pm

MARC Y RAINBOW, SE DAN CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
The Punk Muffins Tour. - Página 41 4222964207
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 41 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.