Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: The Punk Muffins Tour.
frase fan girl decir que le pagaría a marc allman para que me golpee en la cara cuando quiera
nayeon.
MARIE, TU CAP, ME ENCANTO
En serio me encanto. Desde el primer cap me encanto como se lleva Jason con los chicos, todos los de la banda son hermosos Son muy biurifuls <3 Y el es taaaan tierno :’) Y divertido xd todos ellos son tan sarcásticos y mal hablados, me dan mucha risa
Nena amo como escribes :’)
AAAYYY AY AY AY AY AY AY LOS AMO ya es a penas tu primer cap y ya siento que me enamore de Jason & Blair Jair/Blason por siempre En serio xdtofu. escribió: —Pero eso no es suficiente para mí, Blaire —se alejó un tanto de la pantalla de su laptop y tamborileó con desesperación las uñas contra la superficie de la mesita— Dime la verdad, ¿A quién cojones tengo que golpear? ¿Te estás viendo con alguien? ¿Es ese tal Nicholas con-apellido-francés que te trae loca? —frunció el entrecejo y sintió sus mejillas ruborizarse. El chico más que celoso era posesivo.
— ¡NO! —gritó la castaña— Deja a un lado tu estúpida actitud infantil de hombre de las cavernas, no eres Tarzán o un gorila o lo que sea —ondeó su mano con uñas rosa coral frente a la webcam y se encogió de hombros— Además, si yo quiero salir con alguien, ya sea con Nicholas o con Tutankamón, no es tu problema.
—Si es mi problema —siseó, interrumpiéndola— Estoy lejos, enana, pero estoy al pendiente de ti, ¿Entiendes eso?
—Eres un idiota.
—Tu idiota.
—No eres mi idiota. Quién sabe a quién te estés follando en el tour.
Y acabó con la videollamada.
Y LOS CELOS XD JAJAJAJA ame eso
Amo toda la relación Jason-Marc-Dexter porque es que son tan hermosos y tan gays uno con el otro, y se tienen tanta confianza que me dan ganas de ir a abrazarlos y darles un beso y
AY JAJAJAJA PERO MIRA QUE LINDOS SON, LOS AMO EN SERIO. Ame esto :’)tofu. escribió: — ¿Está es una especie de junta? ¿Un rito? ¿Ocuparemos algún animal para sacrificarlo? Porque creo que estoy a punto de colapsar gracias a un ataque al corazón. Los meet and greets me ponen nervioso. Lo digo en serio, chicos.
—Idiota no se hace, se nace —apuntó Marc en tono desdeñoso. Dex le mostró el dedo medio y con ello, lo mandó a la mierda y se sentó al lado de Jase.
— ¿Tu si me quieres, caramelito? —apoyó su cabeza en uno de los hombros de su amigo de casi toda la vida y Jason sonrío.
—Claro que te quiero, Dexter —suspiró.
—Siento que te amo o que estoy enamorado de ti.
—Si no fuese heterosexual te aventara mis trusas a esa bella cara tuya.
—Es lo más caliente que me has dicho en todos estos diez años de amistad.
—Nueve y medio.
Amo la influencia que tiene Rainbow en Marc no puede negar que la ama y que se pone celosin por todo, incluso de Jason y ya sabemos lo que eso significa PERO TODOS SON UNOS TERCOS. IGUAL QUE JASON Y BLAIRE. Y QUE TODOS. TODOS SON ASI.
Y ME ENOJA
Bueno, como seguía
PJ ES TAN LINDO ES JOE O SEA Y ES TAN LINDO ES COMO UN PAPA JOVEN EN EL TOUR QUE LOS AMA Y LOS QUIERE A TODOS y al que solo le gusta disfrutar y que sigan las reglas y que lo pasen bonito :’) cásate conmigo
Ese momento Jason + Rainbow fue :okkk: ES QUE SON TODOS TAN LINDOS QUE NO PUEDO.
N O.
El momento en que se preparaban para salir a escena fue divertido y confuso(? Confuso porque aún me confundo entre todas las estilistas, pero me acorde de la mayoría Y divertido por todo el lio entre los muchachos; el pobrecito de Jason muriéndose de nervios y pensando en Blaire; y Rainbow tratando de calmarlo y los demás maquillándose todo normalito…Y BAM LLEGA BLAIRE. QUE HERMOSO. MUY HERMOSO PORQUE JASON SE PUSO TAN FELIZ QUE CREI QUE IBA A EXPLOTAR PURPURINA Como dice Izzy
Y la canción y el concierto y todo fue muy hermoso :’) Me encanto tu cap mujer :’)
Te duelen las chichis porque estas creciendo y andas ovulando; una de las dos o ambas, quien sabe.
Espero a Tessa
hange.
JAJAJA, TE AMO SOFI.shereen. escribió:frase fan girl decir que le pagaría a marc allman para que me golpee en la cara cuando quiera
MARC Y RAIN X 100PRE, O SEA.
EMS TE AMO, AMO TU COMENTARIO, SI ME DA MENOS PAJA LOS RESPONDERÉ, PERO WHO KNOWS, LOS LEO Y ME ENTRAN LOS FEELS PORQUE LES HA GUSTADO Y BUE, MI AUTOESTIMA, HELP. AH.
wanweird
puto allman styles le dire a kelsie que lo regañe ;-;
nooo mejor shipeen anabellexmarc u__u
nooo mejor shipeen anabellexmarc u__u
peralta.
---------
omfg Sofia hahahahahahashereen. escribió:frase fan girl decir que le pagaría a marc allman para que me golpee en la cara cuando quiera
peralta.
---------
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62