O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 09 Feb 2012, 11:40 am

Georgi no hay problema hermosa!
Y si... ovbio que te concidero mi amiga!
Sos re especial para mi!
I love friend <3
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 09 Feb 2012, 12:17 pm

Cap 24

Narra Damian

Damian: De encerio me amas?

Tu: Ovbio que si, sos mi gran amor.

Damian: Yo tambien te amo, sos muy imortante para mi, y te quero decir algo, Queres ser mi novia?

Tu: Damian....Desperta, desperta.

Damian: De donde?

Tu: Desperta Damian... Desperta.

Damian: Despierto de que?

Tu: Abri los ojos...



De a poco senti como empezaba a pestañar y la iva perdiendo vsualmente, se desvanecia su silueta hasta que desapareció.



Damian: Mmm...

Cam: Desperta Damian...

Damian: Qué... Qué haces?

Cam: No me dejabas dormir, estabas "Te amo", "Te amo", a quien amas tanto?

Damian: Era... Era un sueño. Hace cuanto estaba asi?

Cam: Hace un par de minutos mas o menos.

Damian: Tenes hora?

Cam: -toma su celular y mira la hora- Son las 2 am.

Damian: Ahh, ok, volvamos a dormir. Buenas noches.

Cam: Chau cursi.... ah Damian.

Damian: Si?

Cam: " Te amooo "

Damian: Callate idiota. -Le tiro un almohadon y volvemos a tomar el sueño-



OMG, soñe con ____, no puedo creerlo, la tenia tan cerca, la tenia en mis brazos. Era tan real, pero no, fue todo mentira, era una ilucion de mi mente. De lo unico que me acuerdo es que estabamos sentados frente al lago, me dice un monton de cosas, que me queria lejos de su vida, que no me queria volver a ver mas, luego se levanto y se fue a su carpa y yo volvi a la mia. Pero esto no va a quedar asi, espere a que el nerd se duerma, me levante muy despacio, sali de la carpa y fui para donde estaban ____ y Bianca, entré, primero tomé el colchon de Bianca y lo lleve al lago, espere a que se fuera bien al medio del agua, luego regresé y tome el de _____, por suerte las dos eran livianas y no tade mucho. Imite la misma accion que hice con Bianca. Una vez echo mi "trabajo" regrese felizmente a dormir. Me acoste satisfecho, asi que logre consiliar el sueño muy facilmente.

A la mañana siguiente...

Me levanto por un susto, escuche un grito, en realidad dos, eran muy agudos asique era ovbio saber quienes eran... ____ y Bianca.

____________________________________________________________

Listo hermosas...! Espero que les guste, no me salio muy "pulido" creo que le falta algo. Asi que si no les gusta me dicen, acepto todo tipo de crticas. Este capitulo es para ustedes... Sofi, mi amiga que me entiende en TODO y que se cansa de leer mis tonterias en face. Y para Georgi, que sos mi AMIGA, porque sos super espeacial. Las amo McGinties, Besos... <3
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Jue 09 Feb 2012, 12:59 pm

Antooooo!!
Perdoon, me dejaron de llegar las notis de esta nove la tambien ¬¬
Primero que nada te quiero decir que me encanta el nuevo titulo :D
Segundo PORQUE ERA SUEÑO?!?!?!?!?! Ya me habia ilusionado!!!!
Tercero: no me gusta que me dejen a mi suerte en el lago ¬¬ Esto no se va a quedar as Damian!!!!!
Me encantoooooo el cap (salvo por lo del lago :evil: ) :D Seguila ;)
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por UpForLarry Jue 09 Feb 2012, 1:59 pm

me encantóo el caaaaaaaaaap, siguela <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por {Eli} Jue 09 Feb 2012, 2:33 pm

todo era un sueño?
: (
jajaajajaj la broma que hizo damian jaja
siguela, amo tu nove ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 3:20 pm

hahaha estuvo buenisimo!! quede como WTF cuando lei lo de cam haha pobresito de mi damian estaba soñando haha me dio mucha risa! en fin ya me voy ^^ Chaú linda .Xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 3:34 pm

Ouuu amorsiiis! me encanto el capitulo gracias por dedicarmelo!
Te amoo MIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 09 Feb 2012, 3:38 pm

OOOH NO! esot no quedara asi! Damian no, no :evil:
POR QUE TENIA QUE SER SOLO UN SUEÑO?!!
SIGUELAAA! ME ENCANTA!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Giarenna Jue 09 Feb 2012, 4:21 pm

Antoo... Esta de mas decir NUEVA LECTORA. Me pasaste tu nove hace dos horas, y hace dos horas que me tienes leyendo como una loquita. Me encanta la nove, esta buenisima. Siguela o hare que Damian te viole...
Ummmm... Creo que no es una buena amenaza. Ya se , mejor:
Siguela o hare que Damian no te viole
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 09 Feb 2012, 4:26 pm

No pao... yo SI quiero que damian me viole, pero ahora no puedo seguirla porq estoy en la casa de mis tios :/
Pero por favor... que me viole :$ jaja
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Giarenna Jue 09 Feb 2012, 4:56 pm

Lo se, quien no quiere ser violada por Damian?
Bueno, cuando puedes la sigues! :happy:
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 09 Feb 2012, 6:06 pm

Bian: De nada linda, te perdono. A mi tambien me pasa que me cuelgo con algunas noves.
Perdon por la ilucion.
Jaja, Te tiraron al agua. -Cntando- Ah... cierto que a ___ tambien. xD

Dany: Gracias por comentar!

Ely: Lamento decirte que si... todo era un sueño.

Aly: Me encanta que te diviertas con la nove :)

Sofi: Hay herosa, gracias por comentar <3 De nada por la dedicatoria ;)

Mane: Lo lamento pero... es solo un sueño.

Perdon pero.... me gusta mas el drama. Preferiria que Damian y ____ esperen un poco mas para decirse "TE AMO", seria muy rapido y todavia hay por muuchas cosas que van a pasar, ni se imaginan.. 1313
Las amo, gracias por decirme cosas tan bellas. :3

Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Jue 09 Feb 2012, 6:53 pm

Antooo me encantoo....oh yeahh The Bad and Crazy..Forever.... sigela cuadoo puedas
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por FatiM Jue 09 Feb 2012, 7:12 pm

Nooooooooo esos sueños que te hacen ilucionar taaaaaaaaaantoo!! :__
Anto me encantaa!! Cam es un genio :P me reí con lo de " ahh damian...Te amo" Jajaja :P
Seguila!! :)
Besotes Antoo♥️!
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por hiheelii Jue 09 Feb 2012, 8:36 pm

jajjaja me encanto el capituloo Antooo, era muy bonito para ser real
esperoo leer el proximo
besoos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 25 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.