O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 17 Feb 2012, 12:23 pm

Hoy es un dia muy especial!!!
Hoy es el CUMPLEAÑOS de mi amoree <3 Chord Overstreet :$
Asi que estoy re feliz... entonces ya empiezo a escribir :)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 12:37 pm

Siii cierto! hoy es su HB! Mándale mis saludos :3
Cap "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Vie 17 Feb 2012, 8:35 pm

Que tristeza me dio la partida de Cam D:
Cameron fue a mi encuentro ^^
Me quedare sola con Damian 1313 >:D
(Si, en esta novela soy bipolar ;D)
Seguila en cuanto las cosas en tu casa se calmen Anto ;)
Te quiero!!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 18 Feb 2012, 12:18 pm

Holiiis! Perdon que no cumpli lo prometido :( Es que con el tema de mi casa estuve ordenando mi cuarto.. :P
Aca les dejo cap.
____________________________________________________________________


Capitulo 28:

Estoy en la cocina, preparando algo para comer, no es que tenga hambre...pero es lo unico que me distrae en este momento. Amo cocinar, es mi pacion, siempre me levanta el animo, Cam dice que eso lo sque de mi mamá, me gusta saber que tengo algo en comun con ella y de mi padre saque el capricho, el odiaba que le dijeran que no y yo... tambien. Al recordarlos una lagrima cae recoriendo mi mejilla, en ese momento entra Damian.




Damian: No estes mal.
Tu: -Seco mis ojos- No estoy llorando, es la cebolla. -Fria-
Damian: Yo se que no soy tu hermano pero...
Tu: Cllate, no quiero que me hables, para mi no existis Damian, te sarpaste con lo que hiciste. Asi que hagamos como que no nos conocemos.
Damian: -Se acerca a mi, me toma de la cintura y pega su cuerpo al mio- Me podes explicar que carajo te pasa? No te entiendo.
Tu: Queres saber que me pasa? Es que estoy arta de vos, no te aguanto mas, hiciste que me pelee con mi novio, me tiraste en medio de un lago mas asqueroso que tu cara y...
Damian: Y?
Tu: Y me encantas. -Lo beso-




Al principio el beso no fue tan explosivo, pero de eso paso a salvaje. Abro mi boca e introduce su lengua, el beso no para, en realidad ninguno de los dos quiere que pare. Cada beso, cada agitacion haca que quiera mas de el. No podia separarme, no podia despegarme de el. Me alza y entrelazo mis piernas en sus caderas. Avanza un poco y chocamos contra la mesa de la cocina, core todo con la mano, la mesada queda libre y me recuesta en ella. Nos separamos y al mirarlo me doy cuenta de lo que iba a suceder. Iba a llegar el momento, mi momento de perder la virgnidad. No estoy asustada ni nada por el estilo, porque hacer el amor no es ningun pecado, no es nada del otro mundo, es cuando dos personas se entregan en cuerpo y alma. Me vuelve a besar con la misma pacion que al comienzo. De a poco voy desabrochando su camisa, quito boton por boton, la deslizo por sus brazos y ya es una prenda menos tirada al suelo. Me toma y me sienta en la mesa nuevamente, saca mi remera y pasa a ser otra vestimenta sin uso, asi estamos hasta que quedamos en ropa interior. Desliza su mano por mi espalda y desabocha mi sosten, me lo quito. Me bajo de la mesa y le saco sus boxers, luego el hace lo mismo con mi panti (bombacha, tanga como le digan ustedes.) . Me vuelvo a recostar en la mesa e introduce su pene en mi, fue muy suave y eso hacia que pueda dar gemidos leves. Me alza "upa" y comienzo a dar pequeños saltos sobre el. Me llenaba tanto de placer hacer esto que todo ese
fuego que habia en mi lo saque con un gemido fuerte.




Damian: Te duele?
Tu:No, solo es placer.
Damian: Ya es hora de que hagas algo por mi.
Tu: Como quieras...




Retira su "amigo" y voy hacia abajo, abro mi boca e introdujo su pene en mis labios. Era como un dulce que no podia dejar de lamer. En un momento sale el semen y lo trago, paso por toda mi boca recorriendo mi garganta, eso me daba mas placer aun. Abro la boca y retira su miembro. Me recuesto en la mesa y comienza a jugar con mis pechos, los toca, les pasa la lengua y yo solo juego con su pelo. Vuelve e entrar en mi pero esta vez fue fuerte y salvaje.



Tu: Ahhh
Damian: Te gusta no?
Tu: Me encanta.



Seguimos asi una media hora hasta que nos separamos. Me toma entre sus brazos y me lleva al cuarto, nos recostamos en su cama y empezamos a besarnos, no paso nada mas solo fueron besos. Se hizo tarde, nos quedamos abrazados y dormidos.
A la mañana suiente...
Siento besos recorriendo mi cuello, doy media vuelta y lo veo a Damian sonriendo.



Tu: Hola.
Damian: Buen dia. -Me besa- Como dormiste?
Tu: Bien y vos?
Damian: Exelente.
Tu: Queres desayunar?
Damian: Mmm... no, me quiero quedar aca, con vos toda la vida.
Tu: Sos tan dulce. -Lo beso-
Damian: Es que comi azucar.

Tu: Ja Ja, chistoso.
Damian: Que loco no?
Tu: Que loco que?
Damian: Nuestro primer beso fue en la cocina y donde por primera vez hicimos el amor tambien fue en la cocina.
Tu: Te equivocas.
Damian: Por que?
Tu: Porque no fue "nuestro" primer beso, vos me lo robaste.
Damian: Pero vos no te negaste.

Tu: Ahh... osea que no te acordas cuando te di un rodillazo en la pelvis?
Damian: Es verdad. -Sonrie- Y que te parece? Vos me decias que lo tenia chiquita, que era maniceroa, que no era un hombre. Y?
Tu: Que queres? Que me retracte?
Damian: Ajaam.
Tu: Jaja, ok. me retracto.
Damian: Y...?

Tu: Y... sos un HOMBRE, no sos manicero y la tenes muuy bien.
Damian: Jaja, sos tan linda. -Quita el pelo de mi cara- Te amo.
Tu: Damian yo...
Damian: Shh, se que vos no, pero yo si.
Tu: Damian yo tambien te amo.
Damian: De encerio?
Tu: Si.
Damian: No te das la idea de lo feliz que me haces.
Tu: Pero...
Damian: Pero?
Tu: Si queremos tener algo va a ser en secreto.
Damian: Por?
Tu: Primero no quiero que Cameron te mate, segundo que no quiero lastimar a nadie.
Damian: Ese "nadie" es Sam... no?
Tu: Si, es que yo lo quiero todavia y no seria capas de eriri sus sentimientos.
Damian: Y tercero?


Tu: Tercero... que no soportaria verte muerto.
Damian: Por que lo decis?
Tu: Vos no lo conoces a Sam, es un pibe agresivo, es re dulce, pero odiaria saber que yo salgo con alguien... y mas si ese alguien sos vos.


RIIIN RIIING

Tu: Ahora vengo
Damian: Ok, te espero.



Salgo de la cama, me pongo una remera de Damian y un minishort, bajo las escaleras, abro las puertas y...



Tu: SAM? :o

___________________________________________________________

Listo... no se si es lo que ustedes querian pero es lo que mi imaginacion pudo dar.... que les parece???
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 12:46 pm

me encanto!
Lo hice con Damo!
Wiii
Antito hermosa siguela!
Wii me encanta!
Estoy feliiz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Sáb 18 Feb 2012, 12:47 pm

Emmm...No pusiste advertenciaa!!!!! Dañaste mi mente.
Me quede traumada D:Se que es normal pero tengo 12 y todavia pienso que es asqueroso e_e
No pude leer mas lo unico que lei fue Sam? y ahi quedo todo .. ._.
Continuala !
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 18 Feb 2012, 12:51 pm

Meli, gracias mi amor por comentar!!! :)
Marti, jaja me rei mucho con el comentario, pero todas quisieron lo perver... jaja
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 18 Feb 2012, 12:57 pm

ME ENCANTOOO!!!
SAM! VIENES A ARRUINAR ESE MOMENTO 77
SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTOOO ME ENCANTOOO!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 18 Feb 2012, 2:19 pm

OMG...noo puede ser aora estare traumada..... encerioo ases qe me qiera violar a mi vecinoo..... no bromas no ta bonitoo... peroo zii me qedo kn cara de "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 167695056 ya tndre 15... ii no qieroo tner mii mentee.... traumada..peroo ya qe..un dia tndra qe pasar....Me Encantoo Anto.....SAM..ohh noo.... sigelaa ziii.... qiero hacer un trio con Damian y Sam..i ellos diran oh yeah baby..sige sige.... gggg
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Giarenna Sáb 18 Feb 2012, 3:43 pm

Anto eres una pervertida del mal. Pero bueno yo no te puedo juzgar, yo tambien lo soy. Ame el capitulo, lo AME! Fue mi primera vez... y con Damian.
Ajj Sam no lo arruines, este es el momento perfecto. Aunque si te quieres unir, eres bienvenido!
Jajajaja lo se, soy una perver´ 👅
Tienes que seguirla pero yaaaaa porque si no morire, MORIRE!

Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 18 Feb 2012, 4:38 pm

Gracias hermosas.... Pao, obvio que si Sam se quiere unir puede.. :$ jaja no le niego nada arre :)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por hiheelii Sáb 18 Feb 2012, 4:57 pm

OMG! Linda noche con Damian!! la mejor!!
siguela Antoo, no qiiero que le pase nada a Damian por Sam ! sino me muero muertaaa
besoos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 19 Feb 2012, 9:14 am

OMG
Que cap tan pervertido *---*
Sabes que yo soy pervertida, asi que no me da vergüenza decir que ME ENCANTO!!!!
Que Sam se vaya a freir churros a China ¬¬
Quiero otra noche 1313 con Damian :twisted:
Seguila!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 19 Feb 2012, 3:12 pm

Bian... jaja, lo que me rei con "Que Sam se vaya a freir churros a China" pero que no se vaya a China... que venga a mi cama 1313 jaja
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Dom 19 Feb 2012, 4:32 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso fue ........... 1313 WooooW!
Me encantoo!
Damian baba
Me Encanto!!!
Sam?!? Que no mate a Damian!! O Yo lo mato a el :¬¬:
Me encanto el capituloo!
Seguila Por Faa!
State: #LasMcGintysNosAmamosPervertidasYTodo!
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 30 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.