Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 30 de 35. • Comparte
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-
Hoy es un dia muy especial!!!
Hoy es el CUMPLEAÑOS de mi amoree <3 Chord Overstreet :$
Asi que estoy re feliz... entonces ya empiezo a escribir :)
Hoy es el CUMPLEAÑOS de mi amoree <3 Chord Overstreet :$
Asi que estoy re feliz... entonces ya empiezo a escribir :)
Anto ~
Siii cierto! hoy es su HB! Mándale mis saludos :3
Cap
Cap
Invitado
Invitado
Que tristeza me dio la partida de Cam D:
Cameron fue a mi encuentro ^^
Me quedare sola con Damian 1313 >:D
(Si, en esta novela soy bipolar ;D)
Seguila en cuanto las cosas en tu casa se calmen Anto ;)
Te quiero!!
Cameron fue a mi encuentro ^^
Me quedare sola con Damian 1313 >:D
(Si, en esta novela soy bipolar ;D)
Seguila en cuanto las cosas en tu casa se calmen Anto ;)
Te quiero!!
#Biaan
Holiiis! Perdon que no cumpli lo prometido :( Es que con el tema de mi casa estuve ordenando mi cuarto.. :P
Aca les dejo cap.
Estoy en la cocina, preparando algo para comer, no es que tenga hambre...pero es lo unico que me distrae en este momento. Amo cocinar, es mi pacion, siempre me levanta el animo, Cam dice que eso lo sque de mi mamá, me gusta saber que tengo algo en comun con ella y de mi padre saque el capricho, el odiaba que le dijeran que no y yo... tambien. Al recordarlos una lagrima cae recoriendo mi mejilla, en ese momento entra Damian.
Damian: No estes mal.
Tu: -Seco mis ojos- No estoy llorando, es la cebolla. -Fria-
Damian: Yo se que no soy tu hermano pero...
Tu: Cllate, no quiero que me hables, para mi no existis Damian, te sarpaste con lo que hiciste. Asi que hagamos como que no nos conocemos.
Damian: -Se acerca a mi, me toma de la cintura y pega su cuerpo al mio- Me podes explicar que carajo te pasa? No te entiendo.
Tu: Queres saber que me pasa? Es que estoy arta de vos, no te aguanto mas, hiciste que me pelee con mi novio, me tiraste en medio de un lago mas asqueroso que tu cara y...
Damian: Y?
Tu: Y me encantas. -Lo beso-
Al principio el beso no fue tan explosivo, pero de eso paso a salvaje. Abro mi boca e introduce su lengua, el beso no para, en realidad ninguno de los dos quiere que pare. Cada beso, cada agitacion haca que quiera mas de el. No podia separarme, no podia despegarme de el. Me alza y entrelazo mis piernas en sus caderas. Avanza un poco y chocamos contra la mesa de la cocina, core todo con la mano, la mesada queda libre y me recuesta en ella. Nos separamos y al mirarlo me doy cuenta de lo que iba a suceder. Iba a llegar el momento, mi momento de perder la virgnidad. No estoy asustada ni nada por el estilo, porque hacer el amor no es ningun pecado, no es nada del otro mundo, es cuando dos personas se entregan en cuerpo y alma. Me vuelve a besar con la misma pacion que al comienzo. De a poco voy desabrochando su camisa, quito boton por boton, la deslizo por sus brazos y ya es una prenda menos tirada al suelo. Me toma y me sienta en la mesa nuevamente, saca mi remera y pasa a ser otra vestimenta sin uso, asi estamos hasta que quedamos en ropa interior. Desliza su mano por mi espalda y desabocha mi sosten, me lo quito. Me bajo de la mesa y le saco sus boxers, luego el hace lo mismo con mi panti (bombacha, tanga como le digan ustedes.) . Me vuelvo a recostar en la mesa e introduce su pene en mi, fue muy suave y eso hacia que pueda dar gemidos leves. Me alza "upa" y comienzo a dar pequeños saltos sobre el. Me llenaba tanto de placer hacer esto que todo ese
fuego que habia en mi lo saque con un gemido fuerte.
Damian: Te duele?
Tu:No, solo es placer.
Damian: Ya es hora de que hagas algo por mi.
Tu: Como quieras...
Retira su "amigo" y voy hacia abajo, abro mi boca e introdujo su pene en mis labios. Era como un dulce que no podia dejar de lamer. En un momento sale el semen y lo trago, paso por toda mi boca recorriendo mi garganta, eso me daba mas placer aun. Abro la boca y retira su miembro. Me recuesto en la mesa y comienza a jugar con mis pechos, los toca, les pasa la lengua y yo solo juego con su pelo. Vuelve e entrar en mi pero esta vez fue fuerte y salvaje.
Tu: Ahhh
Damian: Te gusta no?
Tu: Me encanta.
Seguimos asi una media hora hasta que nos separamos. Me toma entre sus brazos y me lleva al cuarto, nos recostamos en su cama y empezamos a besarnos, no paso nada mas solo fueron besos. Se hizo tarde, nos quedamos abrazados y dormidos.
A la mañana suiente...
Siento besos recorriendo mi cuello, doy media vuelta y lo veo a Damian sonriendo.
Tu: Hola.
Damian: Buen dia. -Me besa- Como dormiste?
Tu: Bien y vos?
Damian: Exelente.
Tu: Queres desayunar?
Damian: Mmm... no, me quiero quedar aca, con vos toda la vida.
Tu: Sos tan dulce. -Lo beso-
Damian: Es que comi azucar.
Tu: Ja Ja, chistoso.
Damian: Que loco no?
Tu: Que loco que?
Damian: Nuestro primer beso fue en la cocina y donde por primera vez hicimos el amor tambien fue en la cocina.
Tu: Te equivocas.
Damian: Por que?
Tu: Porque no fue "nuestro" primer beso, vos me lo robaste.
Damian: Pero vos no te negaste.
Tu: Ahh... osea que no te acordas cuando te di un rodillazo en la pelvis?
Damian: Es verdad. -Sonrie- Y que te parece? Vos me decias que lo tenia chiquita, que era maniceroa, que no era un hombre. Y?
Tu: Que queres? Que me retracte?
Damian: Ajaam.
Tu: Jaja, ok. me retracto.
Damian: Y...?
Tu: Y... sos un HOMBRE, no sos manicero y la tenes muuy bien.
Damian: Jaja, sos tan linda. -Quita el pelo de mi cara- Te amo.
Tu: Damian yo...
Damian: Shh, se que vos no, pero yo si.
Tu: Damian yo tambien te amo.
Damian: De encerio?
Tu: Si.
Damian: No te das la idea de lo feliz que me haces.
Tu: Pero...
Damian: Pero?
Tu: Si queremos tener algo va a ser en secreto.
Damian: Por?
Tu: Primero no quiero que Cameron te mate, segundo que no quiero lastimar a nadie.
Damian: Ese "nadie" es Sam... no?
Tu: Si, es que yo lo quiero todavia y no seria capas de eriri sus sentimientos.
Damian: Y tercero?
Tu: Tercero... que no soportaria verte muerto.
Damian: Por que lo decis?
Tu: Vos no lo conoces a Sam, es un pibe agresivo, es re dulce, pero odiaria saber que yo salgo con alguien... y mas si ese alguien sos vos.
RIIIN RIIING
Tu: Ahora vengo
Damian: Ok, te espero.
Salgo de la cama, me pongo una remera de Damian y un minishort, bajo las escaleras, abro las puertas y...
Tu: SAM? :o
Capitulo 28:
Estoy en la cocina, preparando algo para comer, no es que tenga hambre...pero es lo unico que me distrae en este momento. Amo cocinar, es mi pacion, siempre me levanta el animo, Cam dice que eso lo sque de mi mamá, me gusta saber que tengo algo en comun con ella y de mi padre saque el capricho, el odiaba que le dijeran que no y yo... tambien. Al recordarlos una lagrima cae recoriendo mi mejilla, en ese momento entra Damian.
Damian: No estes mal.
Tu: -Seco mis ojos- No estoy llorando, es la cebolla. -Fria-
Damian: Yo se que no soy tu hermano pero...
Tu: Cllate, no quiero que me hables, para mi no existis Damian, te sarpaste con lo que hiciste. Asi que hagamos como que no nos conocemos.
Damian: -Se acerca a mi, me toma de la cintura y pega su cuerpo al mio- Me podes explicar que carajo te pasa? No te entiendo.
Tu: Queres saber que me pasa? Es que estoy arta de vos, no te aguanto mas, hiciste que me pelee con mi novio, me tiraste en medio de un lago mas asqueroso que tu cara y...
Damian: Y?
Tu: Y me encantas. -Lo beso-
Al principio el beso no fue tan explosivo, pero de eso paso a salvaje. Abro mi boca e introduce su lengua, el beso no para, en realidad ninguno de los dos quiere que pare. Cada beso, cada agitacion haca que quiera mas de el. No podia separarme, no podia despegarme de el. Me alza y entrelazo mis piernas en sus caderas. Avanza un poco y chocamos contra la mesa de la cocina, core todo con la mano, la mesada queda libre y me recuesta en ella. Nos separamos y al mirarlo me doy cuenta de lo que iba a suceder. Iba a llegar el momento, mi momento de perder la virgnidad. No estoy asustada ni nada por el estilo, porque hacer el amor no es ningun pecado, no es nada del otro mundo, es cuando dos personas se entregan en cuerpo y alma. Me vuelve a besar con la misma pacion que al comienzo. De a poco voy desabrochando su camisa, quito boton por boton, la deslizo por sus brazos y ya es una prenda menos tirada al suelo. Me toma y me sienta en la mesa nuevamente, saca mi remera y pasa a ser otra vestimenta sin uso, asi estamos hasta que quedamos en ropa interior. Desliza su mano por mi espalda y desabocha mi sosten, me lo quito. Me bajo de la mesa y le saco sus boxers, luego el hace lo mismo con mi panti (bombacha, tanga como le digan ustedes.) . Me vuelvo a recostar en la mesa e introduce su pene en mi, fue muy suave y eso hacia que pueda dar gemidos leves. Me alza "upa" y comienzo a dar pequeños saltos sobre el. Me llenaba tanto de placer hacer esto que todo ese
fuego que habia en mi lo saque con un gemido fuerte.
Damian: Te duele?
Tu:No, solo es placer.
Damian: Ya es hora de que hagas algo por mi.
Tu: Como quieras...
Retira su "amigo" y voy hacia abajo, abro mi boca e introdujo su pene en mis labios. Era como un dulce que no podia dejar de lamer. En un momento sale el semen y lo trago, paso por toda mi boca recorriendo mi garganta, eso me daba mas placer aun. Abro la boca y retira su miembro. Me recuesto en la mesa y comienza a jugar con mis pechos, los toca, les pasa la lengua y yo solo juego con su pelo. Vuelve e entrar en mi pero esta vez fue fuerte y salvaje.
Tu: Ahhh
Damian: Te gusta no?
Tu: Me encanta.
Seguimos asi una media hora hasta que nos separamos. Me toma entre sus brazos y me lleva al cuarto, nos recostamos en su cama y empezamos a besarnos, no paso nada mas solo fueron besos. Se hizo tarde, nos quedamos abrazados y dormidos.
A la mañana suiente...
Siento besos recorriendo mi cuello, doy media vuelta y lo veo a Damian sonriendo.
Tu: Hola.
Damian: Buen dia. -Me besa- Como dormiste?
Tu: Bien y vos?
Damian: Exelente.
Tu: Queres desayunar?
Damian: Mmm... no, me quiero quedar aca, con vos toda la vida.
Tu: Sos tan dulce. -Lo beso-
Damian: Es que comi azucar.
Tu: Ja Ja, chistoso.
Damian: Que loco no?
Tu: Que loco que?
Damian: Nuestro primer beso fue en la cocina y donde por primera vez hicimos el amor tambien fue en la cocina.
Tu: Te equivocas.
Damian: Por que?
Tu: Porque no fue "nuestro" primer beso, vos me lo robaste.
Damian: Pero vos no te negaste.
Tu: Ahh... osea que no te acordas cuando te di un rodillazo en la pelvis?
Damian: Es verdad. -Sonrie- Y que te parece? Vos me decias que lo tenia chiquita, que era maniceroa, que no era un hombre. Y?
Tu: Que queres? Que me retracte?
Damian: Ajaam.
Tu: Jaja, ok. me retracto.
Damian: Y...?
Tu: Y... sos un HOMBRE, no sos manicero y la tenes muuy bien.
Damian: Jaja, sos tan linda. -Quita el pelo de mi cara- Te amo.
Tu: Damian yo...
Damian: Shh, se que vos no, pero yo si.
Tu: Damian yo tambien te amo.
Damian: De encerio?
Tu: Si.
Damian: No te das la idea de lo feliz que me haces.
Tu: Pero...
Damian: Pero?
Tu: Si queremos tener algo va a ser en secreto.
Damian: Por?
Tu: Primero no quiero que Cameron te mate, segundo que no quiero lastimar a nadie.
Damian: Ese "nadie" es Sam... no?
Tu: Si, es que yo lo quiero todavia y no seria capas de eriri sus sentimientos.
Damian: Y tercero?
Tu: Tercero... que no soportaria verte muerto.
Damian: Por que lo decis?
Tu: Vos no lo conoces a Sam, es un pibe agresivo, es re dulce, pero odiaria saber que yo salgo con alguien... y mas si ese alguien sos vos.
RIIIN RIIING
Tu: Ahora vengo
Damian: Ok, te espero.
Salgo de la cama, me pongo una remera de Damian y un minishort, bajo las escaleras, abro las puertas y...
Tu: SAM? :o
me encanto!
Lo hice con Damo!
Wiii
Antito hermosa siguela!
Wii me encanta!
Estoy feliiz!
Lo hice con Damo!
Wiii
Antito hermosa siguela!
Wii me encanta!
Estoy feliiz!
Invitado
Invitado
Emmm...No pusiste advertenciaa!!!!! Dañaste mi mente.
Me quede traumada D:Se que es normal pero tengo 12 y todavia pienso que es asqueroso e_e
No pude leer mas lo unico que lei fue Sam? y ahi quedo todo .. ._.
Continuala !
Me quede traumada D:Se que es normal pero tengo 12 y todavia pienso que es asqueroso e_e
No pude leer mas lo unico que lei fue Sam? y ahi quedo todo .. ._.
Continuala !
Martii
Meli, gracias mi amor por comentar!!! :)
Marti, jaja me rei mucho con el comentario, pero todas quisieron lo perver... jaja
Marti, jaja me rei mucho con el comentario, pero todas quisieron lo perver... jaja
Anto ~
ME ENCANTOOO!!!
SAM! VIENES A ARRUINAR ESE MOMENTO 77
SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTOOO ME ENCANTOOO!
SAM! VIENES A ARRUINAR ESE MOMENTO 77
SIGUELAAAAAAAAA! ME ENCANTOOO ME ENCANTOOO!
RomanettMcginty!!
OMG...noo puede ser aora estare traumada..... encerioo ases qe me qiera violar a mi vecinoo..... no bromas no ta bonitoo... peroo zii me qedo kn cara de ya tndre 15... ii no qieroo tner mii mentee.... traumada..peroo ya qe..un dia tndra qe pasar....Me Encantoo Anto.....SAM..ohh noo.... sigelaa ziii.... qiero hacer un trio con Damian y Sam..i ellos diran oh yeah baby..sige sige.... gggg
Ile McGinty Horan
Anto eres una pervertida del mal. Pero bueno yo no te puedo juzgar, yo tambien lo soy. Ame el capitulo, lo AME! Fue mi primera vez... y con Damian.
Ajj Sam no lo arruines, este es el momento perfecto. Aunque si te quieres unir, eres bienvenido!
Jajajaja lo se, soy una perver´
Tienes que seguirla pero yaaaaa porque si no morire, MORIRE!
Ajj Sam no lo arruines, este es el momento perfecto. Aunque si te quieres unir, eres bienvenido!
Jajajaja lo se, soy una perver´
Tienes que seguirla pero yaaaaa porque si no morire, MORIRE!
Giarenna
Gracias hermosas.... Pao, obvio que si Sam se quiere unir puede.. :$ jaja no le niego nada arre :)
Anto ~
OMG! Linda noche con Damian!! la mejor!!
siguela Antoo, no qiiero que le pase nada a Damian por Sam ! sino me muero muertaaa
besoos Helii
siguela Antoo, no qiiero que le pase nada a Damian por Sam ! sino me muero muertaaa
besoos Helii
hiheelii
OMG
Que cap tan pervertido *---*
Sabes que yo soy pervertida, asi que no me da vergüenza decir que ME ENCANTO!!!!
Que Sam se vaya a freir churros a China ¬¬
Quiero otra noche 1313 con Damian :twisted:
Seguila!
Que cap tan pervertido *---*
Sabes que yo soy pervertida, asi que no me da vergüenza decir que ME ENCANTO!!!!
Que Sam se vaya a freir churros a China ¬¬
Quiero otra noche 1313 con Damian :twisted:
Seguila!
#Biaan
Bian... jaja, lo que me rei con "Que Sam se vaya a freir churros a China" pero que no se vaya a China... que venga a mi cama 1313 jaja
Anto ~
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso fue ........... 1313 WooooW!
Me encantoo!
Damian
Me Encanto!!!
Sam?!? Que no mate a Damian!! O Yo lo mato a el :¬¬:
Me encanto el capituloo!
Seguila Por Faa!
State: #LasMcGintysNosAmamosPervertidasYTodo!
Eso fue ........... 1313 WooooW!
Me encantoo!
Damian
Me Encanto!!!
Sam?!? Que no mate a Damian!! O Yo lo mato a el :¬¬:
Me encanto el capituloo!
Seguila Por Faa!
State: #LasMcGintysNosAmamosPervertidasYTodo!
Ms.Mostacho'Calder♥
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35