O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 13 Ene 2012, 3:57 pm

Al final regrese mas temprano de lo que pensaba y subo dos capitulos :) No se aburran lo escribi rapido se que no es muuuy divertido :/
______________________________________________________________
Cap 15

Narras tu

Bianca: Si amiga, volvi
Tu: No lo puedo creer, estoy.. estoy…
Bianca: Estas hermosa, mirate, pegaste un re cuerpo
Tu: Bueno, vos tambien nena, tenes el re fisico
Bianca: No me vas a abrazar?
Tu: Ovio, veni –Nos abrazamos-
Cam: -Bajando las escaleras- Que son todos esos gritos?
Bianca: Soy yo nerd
Cam: Bianca?
Bianca: Si, otro mas que no me abraza, no tengo olor a perro muerto ehh :/
Cam: Veni aca enana –Se abrazan-
Tu: -Cerrando la puerta- Veni, vámonos a mi cuarto, pasaron muchas cosas durantes estos ultimos años.

Con Bianca subimos a mi habitación, se estaran preguntando… quien es ella?, bueno ella es mi bff, es como mi otra yo, hace dos años que no la veia porque se fue a estudiar a California. Sabe todo de mi, es como si tuviera mi cerebro.
Entramos al cuarto y deje la puerta abierta. Ella se sienta en mi cama y yo imito su accion.

Tu: Contame todo, como te va en tu nueva ciudad?, algun chico nuevo?, otra mejor amiga? –Esto ultimo lo dije algo triste-
Bianca: Primero, en miciudad nueva estoy re bien, hice un monton de amigos y cada tanto hay fiestas, segundo, siempre hay algun chico tocando la puerta pero… nada serio, y tercero, jamas va a haber otra ____ como vos. Sos irremplazable.
Tu: Aww, que tierna. Y… por cuanto tiempote quedas?
Bianca: Mira, los de la universidad me dieron una semana de vacaciones nada mas, asi que ese es el tiempo que me quedo. Pero tengo que buscar departamento.
Tu: Me estas cargando, no?, vos te quedas aca, dormis con migo.
Bianca: Ok, gracias, una pregunta… Por que estas mojada? –Entra Damian-
Damian: Permiso…
Tu: Ai esta la respuesta a tu pregunta, que queres ? -A Damian-
Damian: Me venia a disculpar por la tirada a la piscina.
Tu: No tenes nada de que disculparte, sin rencores
Damian: De verdad?
Tu: Si, no sirve de nada pelear
Damian: Bueno, gracias, se puede saber quien es ella?
Tu: Ella es Bianca, mi mejor amiga, viene de California y se va a quedar una semana.
Bianca: Mucho gusto
Damian: Hola, soy Damian. –La saluda- Bueno ahora me voy, chau Bianca y adios ____. –Se va-
Bianca: Te gusta
Tu: Que decis? Estas loca?
Bianca: Se nota la chispa que hay entre ustedes cuando se miran, te re gusta, a mi no me podes mentir.
Tu: Bianca lo odio, es un super molesto, intento arrollarme con su auto, me tiro a la pileta, lo odio.
Bianca: Lo hace sin querer.
Tu: No, creeme que lo hace intencionalmente.
Bianca: Y a Sam. como le cae?
Tu: SAM, hoy me tengo que juntar con el
Bianca: Para?
Tu: Quiere tomar un café, nos separamos
Bianca: Por que?
Tu: Por Damian, una vez lo invite a almorzar y Damian me besa, Sam nos ve y después hablamos y cortamos, pero hoy se quiere juntar en una cafeteria para hablar.
Bianca: Wow, ahora si te creo que te paso de todo durante estos dos años, tenias un novio sexy, después llega otro chico que te vuelve loca y encima te besa. Que vida!
Tu: Si, pero ese “chico que me vuelve loca” según vos, la pasa de la peor manera con migo. Le hago la vida imposible, siempre lo molesto o le hago alguna que otra venganza.
Bianca: Pero si recien lo trataste re bien
Tu: No, me hice la dulce, pero hoy a la noche, vos me vas a ayudar.
Bianca: Que tenes planeado?
Tu: Esto…-Le conte todo-
Bianca: Que mala
Tu: No soy mala, soy justa. Escuchame, yo me tengo que ir con Sam, te quedas sola? O, te venis con migo y te vas a comprar ropa?
Bianca: ROPA, sabes que me tienta
Tu: Ok, espera que me baño, me visto y nos vamos.
Bianca: Bueno, yo me quedo aca a esperarte
Tu: Biancu, alla arriba de la comoda esta la notebook, el wifi esta conectado asi no te aburris.
Bianca: Ok gracias.

Entre al baño, abri la ducha, mientras que esperaba a que el agua se calentara empecé a desvestir, entro a la regadera y el agua estaba helada, como mi calefón se comunica con el de Damian de seguro se debe estar bañando.
Cierro la ducha, salgo y me envuelvo en mi toallon, vuelvo a mi habitación y Bianca no se percata de mi presencia, estaba muy entretenida en Facebook.
Salgo de alli y voy a la habitación de al lado, tengo que ser dulce si quiero que mi plan funcione esta noche. Golpeo la puerta suavemente.

Damian: Pasa Cam… -Gritando desde adentro-
Tu: Permiso –Entrando- No soy Cam, soy… tapate. –Entro y estaba desnudo, con su miembro al aire-
Damian: Perdon –Se tapa con una toalla- Pence que eras Cam, por eso estaba asi.
Tu: Sos gay?
Damian: No
Tu: Entonces porque te desnudas frente a Cameron? –Me doy la vuelta-
Damian: Es que somos hombres.
Tu: Yo no me desnudo frente a mis amigas. Sos raro duende, pero… me gusta.
Damian: -Se nota como sus mejillas se vuelven de un color mas rojizo- Venias para algo?
Tu: Si, lo que pasa es que como ves, me iba a bañar, pero el agua estaba muy fria y pence que la estabas usando, pero por lo visto ya terminaste. Me voy chau
Damian: Para
Tu: Que?
Damian: Por que cambiaste?
Tu: No entiendo, se mas específico
Damian: Si, antes me odiabas, me gritabas y ahora sos tierna, y me hablas dulcemente
Tu: Es que… ya no le encuentro sentido a la pelea. Creo que tengo que madurar. Chau, me voy a bañar. –Estoy saliendo por la puerta pero me detengo- Damian, esta noche Bianca y yo vamos a ir a la playa… queres venir?
Damian: Pero, no hay playas por aca
Tu: Le decimos a Cam que nos lleve en el auto, venis?
Damian: Ok, a que hora mas o menos?
Tu: A las 9 pm, si?
Damian: Bueno dale
Tu: ok, chau –Me voy-

Vuelvo a mi cuarto, regreso a la ducha y ahora estaba caliente, asi me gusta el agua. Me baño y salgo, la ropa estaba ai, asi que me cambio y me peino en el baño, me perfumo y listo. Quede bien… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] street coleccion primavera verano 2012.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entro a mi habitacion y con Biancu bajamos al comedor y nos vamos.
Ella se va al centro y yo voy a Starbucks, llego y ai estaba Sam, esperandome con una rosa. Me acerco a su mesa.

Tu: Hola
Sam: Ah, hola, sentate
Tu: Ok –Me siento al lado de el- Para que querias que venga?
Sam: Toma –Me entrega la rosa-
Tu: Gracias
Sam: Necesitamos hablar, yo no puedo estar sin vos, te amo ____ y no puedo aceptar que me allas cambiado por otro.
Tu:Sam, yo no te cambie, vos decidiste creer lo que tus ojos veian y no a mi, si no confias en mi palabra, como se que en verdad me amas?
Sam: Pensa que todo es al reves, mira si me veias a mi con otra mujer y yo te decia que ella me habia besado, que haces?
Tu: Aunque me duela, te voy a creer, porque si en verdad te amo, voy a guiarme en mi corazon, no en mi vista. Sam, para mi esto no es facil, pero… ya esta, no hace falta juntarse ni nada, terminemos.
Sam: No puedo, no quiero, yo te amo ___. –Gritando. Y no me voy a separar de vos, voy a luchar por lo que es mio.
Tu: Vos te das cuenta de lo que decis?, me tratas como un objeto, no me tratas como a un ser humano, yo no soy ni tuya ni de nadi, por que a las mujeres no se las compra, se las gana, asi que no te esfuerces, ya esta, lo nuestro termino. -Me levanto de mi asiento- Ah, gracias por la rosa, es muy linda, chau. _lo beso en la mejilla y me voy-

Salgo de Starbucks y me dirijo al centro, en el camino pence como toda mi vida estando al lado de Sam se me fue y quiera o no admitirlo, si, es por el, yo decido no estar mas con Sam por que a mi… a mi me estan pasando cosas con Damian.
____________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 13 Ene 2012, 3:58 pm

Cap 16

Narras tu
Busque a Bianca por todo el centro y por fin la encontré en un local de 47 Street, en las manos tenia millones y millones de bolsas, creo que me olvide de comentarles que es ADICTA a las compras. Termino de vaciar todo el local, no me sorprendía demasiado ya que siempre compraba mucha ropa o maquillajes. Regresamos a casa, durante toda la tarde estuvimos probándonos la ropa, admito que tiene un buen ojo para la moda, luego bajamos a la cocina y preparamos un licuado, llenamos cuatro vasos, puesimos una pajita y se los llevamos a los chicos que estaban en la pileta.

Bianca: Que bien que nada Cam
Tu: Te gusta mi hermano?
Bianca: No, es muy.. muy nerd para mi, solo dije que nada bien.
Tu: Ok, hago que te creo
Cam: -Apoyandoce en el borde de la pileta- Hey chicas, quieren meterce?
Tu: No garcais, veniamos a traerles licuados, quieren?
Cam: Ok

No me di cuenta pero me quede tildada viendo nadar a Damian, se veia tan lindo, parecia una ranita en un estanque. Cameron se dio cuenta pero como buen hermanos no dijo nada. Luego Damian salio e imto la accion de Cam.

Tu: Queres licuado?
Damian: Gracais. –Se lo entrego- Mmm, esta rico, que tiene?
Tu: Banana, leche y azucar. Cam, hoy nos podes llevar a la playa?
Cam: A quien?
Tu: A mi, a Biancu y a Damian
Cam: Ok, pero ya te dije que se dice “Bianca, Damian y yo”
Tu: Y yo ya te dije que odio cuando sacas tu nerd interior
Cam: -Me mira con cara asecina- Cuando van?
Tu: Hoy
Cam: Pero a que hora?
Tu: A las 9 pm, o cuando puedas
Cam: Ok , a las 9 esta bien
Tu: Gracias
Bianca: Damian, vos no sos de aca, no?
Damian: No, soy de Derry, al norte de Irlanda
Bianca: El acento te delata
Tu: Bianca, vamos? –Enfadada-
Bianca: A donde?
Tu: A mi cuarto
Bianca: Ok

Volvimos a mi cuarto, en verdad no necesito nada pero me da mucha rabia que Bianca y Damian se lleven bien, no estoy celosa pero, yo se que el no la merece a ella, excusas, excusas y mas excusas, si te da la re bronca que se hablen asi, pero… conciencia, yo no tengo que estar celosa de Bianca, es mi mejor amiga, por eso, mejor habla con ella, mmm…tenes razon garcias, para algo soy tu conciencia no?, si tenes razon.

Bianca: Eu… -Cjasqueando los dedos frente a mi rostro-
Tu: Que?
Bianca: Para que vinimos?
Tu: Emm… para… para… para ver que nos vamos a poner esta noche, si si, eso
Bianca; Acepto la oferta, pero se que vinimos porque te pusiste celosa
Tu: De que hablas?
Biacnca: Se que te gusta y que te pusiste celosa de cómo estabamos hablando
Tu: Ha nada que ver, meor silencio y veamos la ropa
Bianca: Ok…

Yo sabia que ella se ibaa dar cuenta, es mi mejor amiga y sabe cuando siento cosas por alguien y ademas conoce todos mis estados de ánimo. Empezamos a ver la ropa y nos decidimos, luego se hicieron las 9 pm y nos cambiamos, no habia que bañarce porque ya lo habiamos echo. Nos cambiamos y quedamos asi.
______: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bianca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bajamos y los chicos ya estaban listos, subimos al auto y partimos. Cameron manejaba y Damian era el copiloto, Biancu y yo fuimos atrás, el vaje fue divertido, hubos carcajadas, risas y lo que no puede faltar… los chistes malos de Cam, nadie se reia del chiste, si no nos reiamos de que era tan malo que nos hacia morir de la risa. Llegamos a la playa y Cam no se quizo quedar pero nos dijo que vendria por nosotros a las 12 pm. Se fue y nosotros tres bajamos a la arena, era todo muy lindo ya que la luz de la luna se reflejaba en el mar, acomodamos todo… que empiece la fiesta!!!

Bianca: Chicos, yo los dejo solos, voy a nadar. –Se quita el vestido y se va al amr, pero antes me guiña el ojo-
Tu: Que romantico, no?
Damian: Si, la verdad que si
Tu: -Me levante de mi silla playera y fui a sentarme a las piernas de Damian- Vos creers en el amor?
Damian: Si, por que no? –Nervioso-
Tu: Ves, eso es lo que yo busco en un hombre, que me comprenda y sea tierno, que no tenga miedo a mostrar sus sentimientos.
Damian: Claro, si si
Tu: Estas nervioso?
Damian: No, para nada
Tu: SI, te molesta que este arriba tuyo, no?, perdon de encerio, perdoname. –Me levanto-
Damian: No esta bien.
Tu: No, no esta bien, soy un desastre –Empece a llorar, ovio que falsamente, era un “talento” que me sirvio toda la vida, lloro con facilidad, soy muy buena actriz- Yo estoy muy mal, hoy termine con Sam y parezco una cualquiera yéndome a sentar arriba tuyo, soy una.. una zorra.
Damian: No, no digas eso –Me abraza- Vos no sos nada de lo que dijiste, sos una persona dulce y tierna
Tu: De verdad crees eso?
Damian: Si, sos una persona hermosa que no se merece pasar por esto, no tenes que llorar por cosas tontas.
Tu: Con que me podes alegrar?
Damian: Con lo que quieras.
Tu: Ya se, que tal si nos metemos al mar?
Damian: Ok, . se saca la remera y se queda con el short de baño-
Tu: Me esperas? Anda llendo que ya voy.
Damian: Ok

Cuando se fue me quite el vestido, ahora si McGinty que nunca te vas a olvidar de mi. La playa estaba llena de personas, va adolescentes, ya que es muy comus verlos en la noche. Fui al mar donde estaban Damian y Bianca, el plan era hacer una serie de preguntas y por cada repuesta que se contesta mal te quitas una prenda, ovio que con Bianca las habiamos echo para que Damian se quedara desnudo.

Tu: Chicos, tengo un juego, que tal si jugamos a las preguntas y respuestas?
Bianca: Me encanta ese juego
Damian: Como se juega?
Tu: El juego consiste en que una persona hace preguntas y el que contesta mal se tiene que sacar el traje de baño e ir corriendo al mar, desnudo. Jugas?
Damian: Ok, en que consisten las preguntas?
Tu: De cualquier cosa… por ejemplo, Bianca, De que color era el caballo blanco de San Martin?
Bianca: Blanco
Tu: Ves, contesto bien, entonces no se tiene que sacar nada, empecemos, Ah, es una sola chance. Bianca, si yo te canto la cancion de Riky Martin “Fuego de noche, nieve de dia” y te digo esta estrofa… #Y mientras yo me quedo sin ti, como un huracán….#
Bianca: Rabioso y febril.
Tu: Bien, ahora Damian, si yo canto el tema “Si tu te vas” de Chayanne y digo esta estrofa… # Si es que te he fallado dime como y cuando ha sido si es que te has cansado…#
Damian: Y ahora me olvido?
Tu: No… Es , #Si es que te he fallado dime como y cuando ha sido si es que te has cansado y ahora me echas al olvido…
Damian: Perdi?
Bianca: No, faltan mis preguntas, ok, _____ si canto el tema “Me enamore de ti” de Chayanne y digo… # Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar, eres mi rayo de luz a cada mañana...#
Tu: y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será d mí si no te tengo?
Bianca: Bien, ahora Damian, si contestas mal te metes al agua desnudo.. ok?
Damian: Esta bien
Bianca: Ok, si canto la cancion “Amigos del mundo” de Riky Martin y digo # El odio y la guerra
Por el amor y la paz…#
Damian: La ira por calma Y el hambre por… la esperanza?
Bianca: Nooo, # El odio y la guerra Por el amor y la paz… la ira por la calma y el hombre por el pan#
Tu: Lo siento mucho Damian pero… perdiste
Damian: Ok, un trato es un trato.-Se saco el short y se metio al agua, bien a lo ondo. Mientras nadaba tome su traje de baño y con Bianca salimos corriendo, llamamos a Cam para que nos venga a buscar y cuando llego ovio que hiso la pregunta…
Cam: Por que se viene ahora? Y… Damian?
Tu: Ese es el problema, Damian se fue con una chica y teniamos miedo de quedarnos solas
Cam: Ok, las llevo pero que raro que se valla, el no es de hacer estas cosas
Bianca: Pero lo hizo, ahora vamos
Cam: Ok, -Subimos al auto pero antes guardamos las cosas y de ai partimos a casa, me moria por ver la cara del gay cuando se de cuenta de esta solo y desnudo…
____________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 13 Ene 2012, 4:17 pm

que mala que soy... hahahah.... pobre damian de todo le pasa.. siguelaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 4:19 pm

OMG OMG OMG OMG OMG
QUE MALA SOY!
Jajajajaja pobre Damian
Anto no dejo de reir con tu nove xD
Jajajaja pobre Damian
Solo espero que no se canse de mi D:
Siguela jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 13 Ene 2012, 4:19 pm

jajakjajja que mala soooy! me imagino la cara de damian cuando se de cuenta que este solo y desnudoo! :risa:
siguelaa me encantaa! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Vie 13 Ene 2012, 4:27 pm

Noo que mala que soy D:
Me da pena D:
Me siento mal ahora :l
SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Vie 13 Ene 2012, 6:48 pm

OMG!!!!
Me encanto mi personaje :twisted:
Me encanto la venganza!!
Me encantaron los dos caps!!!!
Dios dios dios Anto tenes que seguirla!!!!
POOOOOORFAAA SEGUILA POR LO QUE MAS QUEIRAS SEGUILA!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 13 Ene 2012, 8:44 pm

Noo qqee mala soii antoo....me encanta serr malaa oh yeaahhh..oohh zii sigelaa zii

A melii..tu firma mee encantooo...oohh ziiii....
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 9:05 pm

Gracias
Yo también amor mi firma <3
Mcginty forever!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 14 Ene 2012, 4:17 pm

Dee nada....ggg I love Damian...Mcginty ooh yeahh

Me encanta decir oh yeah
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por {Eli} Sáb 14 Ene 2012, 4:31 pm

haaaaaaaaaay por dios soy bien mala :s
pobre Damian! : (
siguela me encanta ! ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 11:23 am

Anto!! <3 quiero cap!
¿dónde estás?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 1:08 pm

Perdon x no comentar antes D:
Que mala que soy!! :(
Anto, hermosa, ya nos empesamos a preocupar.... donde estas?? y la pregunta mas importante... ¿Estas Bien? "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 167695056
Quiero Caps y Quiero a Antoo!!
Regresaa...
Besiitos
! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 16 Ene 2012, 4:35 pm

Chicas... estoy VIVA! Es que no tenia nada escrito y hoy a la tarde me puse a escribir :P Ahora les subo cap♥️ Meli, Sofi, garcias por preocuparce... pronto viene el cap hot .... :$

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 16 Ene 2012, 4:59 pm

Cap 17

Narra Damian
Como hombre de palabra cumplí mi promesa, me metí al mar desnudo. Me quede un rato nadando y decido salir, me sorprendo, ya que no están las chicas, ni mi traje de baño. Al principio pensé que me habían dejado pero para no entrar en pánico pensé que se habían ido a la carpa. Por suerte en la playa no quedaba mucha gente y todo estaba oscuro, así que salí sin problemas con la mano tapando mi miembro. Llego al lugar y no estaban ni las chicas, ni la carpa, ni mi short O_________O. “Estoy muerto”, dije por lo alto, empecé a enloquecer, pero todo empeoro cuando veo una persona detrás de mi apuntándome con una linterna, no era UNA persona, era un grupo de chicas que me empezaron a sacar fotos y se fueron corriendo. Podía sentir arder mis mejillas, estaba muy ruborizado, pero el enrojecimiento no era solo de vergüenza si no también de furia.
_______ llego muy lejos con esto, así que ahora es mi turno de la venganza, pero voy a dejar el plan para después, ahora tengo un problema mucho mayor.
Tome una hoja de palmera, era bastante grande, y la convertí en una pollera para poder tapar no solo la delantera, si no también la parte trasera. Luego fui a una ruta que quedaba cerca de la playa, “____ se las ingenio muy bien”, pense, ya que la playa estaba bastante lejos de la casa. Me pare al costado de la ruta y empecé a hacer dedo para ver si alguien paraba, por suerte lo hicieron. Paro un auto rojo, descapotable, lo conducía una chica, era muy bonita por cierto.

XXX: Te llevo?
Damian: Si, por favor
XXX: OK, subí
Damian: Subiendo- Gracias, por cierto, soy Damian McGinty
XXX: Soy Sofía San Martín, Que haces así?, Fuiste a una playa nudista? O___O
Damian: No, es que mis… unas chicas se llevaron mi ropa y me quede así.
Sofi: Te gusta nadar desnudo? O___O
Damian: No, no, era un juego, pero al final salí perdiendo.
Sofi: Eran lindas las chicas?
Damian: Si, bastante, Por que preguntas?
Sofi: no conoces el dicho?
Damian: -Negué con la cabeza-
Sofi: No confíes en chicas atractivas, siempre esconden un truco bajo la manga.
Damian: Sabes bastante de eso, no? –Levantando la ceja-
Sofi: Que insinúas?
Damian: Nada…
:lol:
Sofi: A donde vas?
Damian: A tres kilómetros, todo derecho
Sofi: OK

Condució muy rápido en todo el camino, llegamos en menos de lo que esperaba, con Cameron tardamos como una hora, pero bueno, los Neris siempre son mas lentos… Me dejo en la casa, se despidió y se fue.
Entre, ya era tarde así que todos estaban durmiendo, por lo que la casa estaba muy tranquila. Subí a mi cuarto, me bañé, me puse un boxer y me quede así, planeando una venganza, no solo para ____, si no también para su cómplice Bianca.
Entre tantas ideas en mi cabeza me decidí por una, apague el velador y me fui a dormir, ya que mañana seria un GRAN día…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 16 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.