O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 27 Dic 2011, 5:00 pm

oohh zii OMG... MEE ENCANTOO... zii .. pervercion a al 100% zii ... oi no cameron estaba aii.. q nos baa a decir..
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Mar 27 Dic 2011, 5:22 pm

De acuerdo con Meli!
Quiero Maratooooon!
Aish que nervios...
EN SERIO NO PUEDO ESPERAR :|
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 6:59 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! oggggggggghhhhhhh!! si isisisisissisi sisiiii damian damian og¿h sii!! continua continua pervertida que sos (lo dije asi)!!!!!!1 perversion!!! ajua arre caballo! !! ajuuaaa! no mami blue!!! ajajajaaj me quiero reir no se ! sigue y CEMRON!?? auuu pero tal vez damo lo tenga grande!! ya!? sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 27 Dic 2011, 7:05 pm

Ok.. si quieren maraton necesito que me esperen hasta el viernes♥️ Pliss♥️ es que ando corta de tiempo.. pero les prometo que el viernes les hago un maraton♥️ Se que pidn maraton por la pervercion ... :$
La perfeccion tiene nombre y apellido >Damian Joseph McGinty Jr< ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uno mas fuerte que el otro... :oops:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias por enseñarme que ser un NERD esta BUENO :) I ♥️ you so much [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 7:08 pm

Jajajaja no
Yo pido maratón porque me divierto con esta nove :DDD
Ok esperaré 77
Pero tiene que ser un largoooooooooooooooooooooooooooooooo maratón ......................................................................................
.......................................................................................
........................................................................................
........................................................................
.........................................................................................
...........................................................................................
...............................................................................................
...............................................................................................
...................................................................................................
..............................................................
..................................................................................................
.....................................................................................................
..................................................... Maratóón "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 27 Dic 2011, 7:12 pm

Sera MUUUY largo, todo por mis lectora :)
La perfeccion tiene nombre y apellido >Damian Joseph McGinty Jr< ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uno mas fuerte que el otro... :oops:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias por enseñarme que ser un NERD esta BUENO :) I ♥️ you so much [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 7:13 pm

Yeiiih entonces empieza a escribir!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 27 Dic 2011, 7:15 pm

Estoy en eso... ;)
La perfeccion tiene nombre y apellido >Damian Joseph McGinty Jr< ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uno mas fuerte que el otro... :oops:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias por enseñarme que ser un NERD esta BUENO :) I ♥️ you so much [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 7:24 pm

jaaaa si sisisisi marooooonnn!!! n nn n nnn rrrrrrrrrrrrrr ararara gaggggrrr ggggg ttttttttt mmmaaa mamama ma maa rararrara ra ra r a totototot tot to to tot nnnnn nnn y que dice!!??: maratón!! yei!!!!!!! ajuaaa ajua jauaaaaajjaaj!!!a yay ayaa ya me volvi locuas, loca de remate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por UpForLarry Mar 27 Dic 2011, 7:59 pm

njgdfngjjgns amooo la nove
y el cap estuvoo *.*
sigueela :)

pd: que significa 1313]
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Mar 27 Dic 2011, 8:30 pm

OMG
OMG
OMG
OMG
..
NO PUEDO DEJAR DE REPETIRLO!
OMG
OMG
OMG

CAMERON! NOOOOOO DIOS QUE MIEDO MIERD*A!
CONTINUALA O MORIRE!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 27 Dic 2011, 8:40 pm

zii yo tmbn qieroo maratonn..zii maraton dee pervercioon..gg oo noo
zi yo tmbn qieroo saber qe signiifica 1313 ii xqq siempre se diicen 77... yo soi nueva en el fooro.. x esoo noo see qee signiifica alguien qee me expliiqqee zii xqq eztoii kmoo tonta...
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 9:02 pm

Volvi a leer la nove :E
Ahora solo digo:
MARATÓÓÓÓÓÓN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Mar 27 Dic 2011, 10:06 pm

Hasta el viernes?!?!!?
Ok... Esperare, todo por tu novela¬¬
Es que me gusta demasiado! No solo por la pervercion, tambien porque me hace reir, porque es MUY imaginativa... PORQUE ES DE DAMIAN *-*
Espero con ansias el maraton!!! "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 88550944
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 29 Dic 2011, 2:46 pm

Dije que la iba a subir mañana la maraton pero por suerte me alcanzo el tiempo, asi que se las dejoa hora, no se aburran pero no andube muy insiparada ultimamente :(

__________________________________________________________

Cap 8



Cam: No puedo creerlo, mi mejor amigo con mi hermana.

Damian: Cameron, yo te puedo explicar.

Cam: No quiero ninguna explicación, hoy mismo te vas de mi casa –Se va furioso-

Damian: Lograste tu cometido ____, me voy y no me vas a ver mas, sos de lo peor, creo que yo no soy taan bueno pero vos te excedes en maldad, una cosa es hacer un juego pervertido pero otra muy distinta es que hayas echo que mi mejor amigo me odie y encima ahora no se donde vivir porque no tengo ni un peso para alquilar un depto. Te felicito me voy y vas a ser muy feliz –Se va-



Narras tu

Cuando Damian me dijo todas esas palabras me quede en shock, cada frase que me decía me rompía mas el corazón, y aunque una parte de mi estaba feliz porque se iba, mi otra mitad estaba triste por que aunque diga que lo odio en realidad lo amo y me gusta. No puedo dejar que se valla y no voy a dejar que por un capricho mío el se quede sin casa. No lo dude y salí corriendo atrás de Cameron.



Tu: CAMERON -Gritando-

Cam: Acá estoy

Tu: Necesito decirte algo

Cam: Yo también

Tu: Escuchame primero

Cam: Ok, de que querés hablar?

Tu: De Damian

Cam: Si, yo también te quería hablar de el y te digo que ese pervertido ya no te va a acosar mas.

Tu: No Cam, Damian no hizo nada, yo fui la que se metió a su baño, yo soy la que lo provoca y yo soy la que lo busca, el no tiene nada que ver, todo es mi culpa, por favor, no lo eches.

Cam: Por qué cambiaste de opinión? Antes no veías la hora de que se valla y ahora queres que se quede.

Tu: Es que… me gusta molestarlo y poco a poco le fui tomando… cariño

Cam: Te gusta Damian?

Tu: *Que le digo?, le digo la verdad o le miento?*

Cam: Ey, te hice una pregunta, te gusta Damian?

Tu: Por que preguntas?

Cam: Si o no?



Tu: Si, no, no se, tal vez, un poco, nada…

Cam: _____, estoy hablando en enserio

Tu: Yo también hablo en serio

Cam: Entonces contestáme, si o no?

Tu:…



Cap 9



Tu: No, por que me preguntas?

Cam: Curiosidad

Tu: oK –No muy convencida-



Narra Damian:

No puedo creerlo, una pendeja malcriada hizo que me quedara sin casa, que me peleara con mi mejor amigo y encima que se me caliente lo de ai abajo y ahora no puedo hacer nada para bajarlo. Aunque, es una pendeja malcriada linda, hermosa, sexy y mejor dejo de hablar porque voy a inundar el cuarto. Y ahora… que hago?, donde voy?, no tengo plata, no tengo casa, no tengo familia, no tengo comida, no tengo nada. Termine de armar mis valijas y baje a la sala de estar para irme pero en la puerta estaban Cameron y ___ que me impedían pasar.



Damian: Cam, yo se que estas enojado y me odia pero aunque me quieras matar, yo te quiero mucho bro y gracias por dejarme estar aca todo este tiempo con vos.

Cam: Dejame decirte algo Damian… sos muy gay cuando te pones sentimental y aparte te podes quedar

Damian: Como?, pero si me odias

Cam: Cambie de opinion, no puedo vivir sin mi mejor amigo, dame un abrazo –fui saltando y le di un abrazo muy fuerte de hombre-

Tu: Cam voy a mi cuarto a cambiarme.

Cam: Ok

Tu: -Se va-

Damian: Wow, no lo puedo creer, gracias bro

Cam: Ami no me tenes que agradecer nada, si fuera por mi estarias en la calle. Damian: Pero… que te hizo cambiar de opinión?

Cam: Tiene nombre y apellido, ____ Mitchell

Damian: Que?

Cam: Prometeme que lo que te voy a decir ahora no se lo vas a decir a ella, porque le jure que no iba a decir nada.

Damian: Ok, te lo prometo

Cam: Ella vino y me contó toda la verdad

Damian: A que verdad te referís? –Nervioso-

Cam: Me dijo que ella es la que te busca, que ella es la que se metio en el baño, etc.

Damian: De verdad ella dijo eso?

Cam: Si, y me dijo algo mas

Damian: Que?

Cam: Que te esta empezando a tomar cariño

Damian: Te molesta si voy a hablar con ella, le quiero agradecer

Cam: No para nada, te doy 10 minutos, ni uno mas

Damian: Ok, gracias



Narras tu

Despues de que Damian se volvio cursi con Cameron me fui a mi cuarto a cambiarme para dejar a los dos tortolitos juntos. Subi a mi cuarto y me cambie. ([url=http://4.bp.blogspot.com/_rn1T1iCEWGM/TTXNeTT3cPI/AAAAAAAACgY/iMuLttwzoDA/s1600/high waisted shorts fashion follie.jpg][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] waisted shorts fashion follie.jpg[/url] el que quieran yo me pondria el segundo pero como dicen, sobre gustos no hay nada escrito ;) ) y me llego un mensaje de Sam.



---Podemos hablar?----- Sam

---Cuando?------ ____

---Mañana?----- Sam

---Ok, donde?---- ____

---En starbucks? J----- Sam

---Ok, a las 19:00 pm estoy alla---- _____

---Buenicimos, besos---- Sam



No se si seguir mi relacion con Sam, es muy lindo y sexy pero siento que ya no es la misma conexión que antes, ahora los nuestros mensajes como mucho tienen 3 palabras, en cambio antes eran textos y textos que no alcanzaban en una pantalla.



TOC TOC



Tu: Pace.. –Se abre la puerta- Vos?....



Cap 10



Narras tu



Damian: Si

Tu: Que queres en mi cuarto?

Damian: Puedo pasar?

Tu: Ya entraste –Entra y cierra la puerta- Que te trae por aca? –Me siento en mi cama muy sensualmente-

Damian: Em.. yo, yo..

Tu: Aver, si viniste a babearte por mi, me sacas una foto y te masturbas en tu cuarto pero…

Damian: Gracias, de verdad

Tu: Por que me agradeces?

Damian: Cameron me dijo que le contaste la verdad y que me empezaste a tomar cariño.

Tu: Hay, ese Cameron, ya me va a escuchar –Me paro e intento irme pero Damian me toma del brazo y pega su cuerpo al mio-

Damian: No te enojes con el, veni, vamos a la cama.

Tu: Ah bueno, te queres hacer el amigable y me queres llevar a la cama

Damian: No es eso pervertida, nos sentamos en tu cama y charlamos como gente adulta, aunque vos sos una nena.

Tu: Ok, veni –Nos sentamos en mi cama- De que queres hablar?

Damian: De nosotros

Tu: No hay un nosotros, hay un YO y un VOS, separados

Damian: Te hago una sola pregunta

Tu: Cual?

Damian: Si decias que tanto me odiabas, porque a ultimo momento queres que me quede.

Tu: *Porque sin vos no puedo vivir, ENTENDELO, estupido* Aver chiquito, vos sos como un juguetito para mi y todavía no termine de divertirme con vos. Tengo muchas ideas en mi cabeza para que sufras y quiero que pagues por cada una de las que me hiciste. Entonces digo, si el gay se va ahora, no voy a tener mucha diversión, entonces como nena buena fui a hablar con Cam –Me acerco y le hablo lenta y sensualmente al oido- Recien te acabo de estrenar juguetito y quiero mas diversión.

Damian: -Se aleja y quedamos cara a cara intercambiado respiraciones- Yo se que me buscas porque queres que me excite, pero admito que en los mas profundo de tu cuerpito te gusta todo este juego sexual que causas.

Tu: Puede ser que me guste, no voy a negarlo porque a mi me encanta jugar y muuy salvajemente.

Damian: Tambien se que me queres

Tu: No te creas todo lo que dice Cam, no es de muy buena palabra

Damian: Que pasa si te beso?

Tu: Atrevete

Damian: -Se acerca mas y mas a mi, estaba con la ilucion de que me besara, pero todo eso decayo cuando corrio mi cara y beso mi mejilla- No es lo que acordamos pero… es mejor que nada, chau, soña con migo

Tu: Es temprano para dormir

Damian: Pero nunca es tarde para soñar

Tu: Chau –Se va-



No puedo creer que esta haciendo mi mismo plan pero a la inversa, igual aunque piense tanto yo jamás voy a caer a sus pies porque las mujeres engatusamos pero no nos dejamos engatusar.



Narra Cameron

Son las 19 pm, es temprano para cenar pero es PERFECTO para merendar, ya verifique que Damian haya salido del cuarto de ___ y como todo estaba tranquilo empece a merendar. Estoy tomando mi yogurt con galletitas y suena el timbre.



XXX: Hola Cam, te acordas de nosotras?

Cam: Oh My Good *Me salio muy al estilo Damian, es la convivencia*

XXX: Hay que malo, nos invitas a pasar?

Cam: Ustedes?



Cap 11



XXX: Si Cam, no te acordas de nosotras? Somos Jazmin y Melody.

Cam: Si, pero.. ustedes estaban en Las Vegas

Jaz: Hau bonito, vinimos a verte

Melody: Te extrañamos

Jaz: Podemos pasar?

Cam: Si, claro

Narras tu

Estaba en mi cuarto escribiendo y escucho voces que provienen de la sala de estar. Eras de mujeres porque su voz era muy chillona. Baje a ver quien era y me encontre con esto ( Melody: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jazmin: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Mi primera imprecion fue, Quienes son estas dos zorras que vienen a usurpar mi casa?



Cam: ___, que .. que pasa?

Tu: Quienes son las señoritas?

Jaz: Yo soy Jazmin

Melody: Yo Mel

Tu: Y.. quienes son?

Melody: Sos la novia? –Con tono de asco-

Tu: Que?... ni lo..

Cam: -Me abraza y me tapa la boca- Si, ella es mi novia, hace dos años que estamos juntos, viviendo.



Estaba muy confundida, tenia miles de preguntas en mi cabeza, por que Cameron dijo que yo era su novia?, quienes son esas dos trolas?, pero ninguna respuesta.



Melody: Oooo, que lastima

Tu: Ok, nos vamos Cam, pero a la noche seguro que te venimos a visitar para… “hablar”, chau –Le guiñan el ojo y se van-

Tu: Ya mismo me explicas quienes son esos dos gatos baratos.

Cam: Veni, vamos al sillon del living y te cuento todo.

Tu: Ok –Fuimos al sofa del living y nos sentamos-

Cam: Hay algo que yo nunca te conte. Te acordas cuando te dije que me iba a ir a estudiar un año a la escuela de teatro? –Yo acenti con la cabeaza- Bueno, en realidad me fui a Las Vegas con un par de amigosy en el casino conoci a estas dos chicas, yo estaba muy tomado y tuve relaciones sexuales con ellas.. con las dos juntas al mismo tiempo. NHo te enojes por favor.

Tu: Jajajaja, no me voy a enojat, al contrario te voy a decir que sos un tremendo nabo

Cam: Por que?

Tu: Aver, el unico nerd que se puede emborrachar y tener sexo con dos trolas, sos vos. No es mi problema, pero te digo que te vallas buscando otra “novia” porque yo no me voy a hacer pasar por algo que no soy.

Cam: Por que no? Te necesito

Tu: Porque le contaste a Damian lo que habia echo y te dije que cerraras la boca

Cam: Hay, perdon, pero es mi mejor amigo

Tu: Y yo soy tu hermana

Cam: Por fa… necesito este favor, te juro que te lo recompenso

Tu: Con que?

Cam: Con lo que quieras.. J

Tu: Ok, siempre me convences

Cam: Yeii –Me abraza-

Tu: Bueno, basta de tanto romanticismo, ahora te hago una pregunta.. Damian tambien fue a Las Vegas?

Cam: Si…

_________________________________________________
Se me parte el corazon verte asi bebe :,(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por enseñarme que ser un NERD esta BUENO :) I ♥️ you so much [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 9 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.