O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 30 Ene 2012, 6:15 pm

Hola hermosas♥
Gracias por comntar a todas♥ Las amo mucho, me hacen super feliz leer sus comentarios.
Aca les dejo el cap...
____________________________________________________________________
Cap 22

Narras tu
Damian: Que haces acá?
Tu: Por que hiciste eso? –Sentándome a su lado-
Damian: Hacer que?
Tu: No te hagas el desentendido, la canción, decís que me amas, que me queres conquistar.
Damian: Es lo que siento, vos me gustas ___, al principio todo empezó como un juego, pero después deje de jugar y me empezaron a pasar cosas con vos, te empecé a ver de otra forma. Yo… yo te quiero mucho __, y me encantaría decírtelo de mil formas, porque esto que siento me hace feliz y porque te necesito cada instante, y además…
Tu: Callate Damian, ya esta, entende que nosotros nunca vamos a estar juntos, no hay “nuestro” o “nosotros”, solo hay un vos y un yo, un Damian y una ____, separados.
Nada, entende NADA va a pasar entre nosotros. Seguí con tu vida y dejame vivir la mía en paz. –Me levanto- Chau, buenas noches.

Créanme que esto me dolió mas a mi que a el. Yo no puedo estar junto a el aunque lo quiera, porque si Sam se enterara haria cualquier cosa para matarlo, y no es una metáfora, es literal. Sam puede ser un ángel, pero cuando quiere cuidar lo que es “suyo” se transforma en el ser humano mas peligroso del mundo, y si le llegara hacer algo malo a Damian no me lo perdonaría, porque no soportaría verlo sufrir, porque el en verdad me importa.
Me fui, pero no regrese a la carpa, fui a recorrer el bosque, no estaba de humor como para dormir, tenia que despejar mi mente y solo podía salir a caminar. Entre tantos árboles, plantas y tierra me perdí, era bastante grande, de pronto siento que alguien me agarra y me acorrala contra un árbol…
________________________________________________________________
Se lo dedico a todas ustedes, mis fieles lectoras, que todos los dias me sacan una sonrisa♥
Besos... !
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por {Eli} Lun 30 Ene 2012, 6:19 pm

Hay como la dejaste asi anto?
que feas palabras le dije a damian :s
aunque espero que el que me acorrale sea el !!!
jajaja siguela ♥
amo tu nove!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por AndyBolivar Lun 30 Ene 2012, 6:39 pm

Lindo. Cap.. Estupido sam.. como le toque un pelo a Damian lo mato yo a el .. es literal !!!!!
siguelooooooo
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Lun 30 Ene 2012, 9:30 pm

Que feo lo que le dije a Damian D:
No me importa Sam YO QUIERO ESTAR CON DAMIAN
Ya se que tengo un personaje en la novela, pero siento que estoy multiplicada :S Es rar de explicar, ademas ya ni se lo que digo a estas horas^^
El punto es que quiero otro cap ;D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 30 Ene 2012, 9:33 pm

PORQUE LE DIJE ESO A DAMO
QUE SALVAJE QUE ES SAM HAHA
QUIEN ME ACORRALO EM EL BOSQUE?
ANTOO NO LA PUEDES DEJAR ALLI
SIGUELA O ME MATOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 6:02 am

PORQUE?? PORQUE?? NO DAMO NO ME CREEAS
SAM?? RAYOS TODO ESTO ES TU CULPA
QUIEN ES? QUIEN ME ACORRALA??
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 31 Ene 2012, 7:05 am

Espero que me haya acorralado el sexy irlandes xDD
SIGUELA! ME ENCANTA!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Mar 31 Ene 2012, 8:58 am

Porque le tube que decir eso a Damo!? Pero si yo lo amo!!! D:
Tengo un mensaje para vos! :D es mio para avisarte..

Vine a leer y a decirte que apartir de hoy,nose si me voy a poder conectar porque me voy de viaje,capas que en algun parador de la playa hay wifi.Y si mis papas me dejan llevar la Notbook,leo si subiste algo.Pero bueno te avisaba para que no pienses que te abandono.
Continualaa me encanta,Hasta hoy a la nochecita estoy.Despues me voy.Besis
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 1:11 pm

♪♫Me encaaaantooooo ♪♫ Seguilaaaa Pliiisss!
Graciias x dedicar el caap!
Te amo Mia <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Mema<3 Mar 31 Ene 2012, 4:38 pm

POR FAVOR SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!! o me va a matar ... mejor asesinar la intriga :( SOY MUY JOVEN PARA MORIR!! :crybaby:
P/D: soy tu nueva letora!!! "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 88550944
Mema<3
Mema<3


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 31 Ene 2012, 6:00 pm

Hola amorcis♥️ Como andan???
Bueno primero... No estoy en mi casa, me quede a dormir en lo de una amiga :) Asique hoy no subo, pero mañana seguri que si :)
Segundo.. Bienvenida nueva lectora♥️ Me encanta tener chicas nuevas que lean mi nove :D Una fiesta por vos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te dejo un par de cositas que quisiera saber de vos....
- Como te llamas?
- De donde sos?
-Cuando cumplis?
-Tenes alguna nove??

Besos amores ♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 31 Ene 2012, 7:56 pm

Zigelaa mee gusta tu novee..ziiii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Miér 01 Feb 2012, 9:04 am

Pobre de mi hermoso Damian :( pero es por su bien :) ,, que no se le ocurra a sam tocar a mi irlandes porque si no no sabe de lo que soy capaz :evil:
Wuajajaja ojala que el que me acorralo alla sido damian (asi podre violarlo :twisted: ) wuajajaja SIGUELA..!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 03 Feb 2012, 9:34 am

por AntoMcGinty♥ Hoy a las 1:27 pm

.Hola hermosas! Les uiero decir algo, primero gracias por comentar, me hacen sentir re bien con todas las cosas lindas que dicen de mi.
La segunda es que... por un tiempo no voy a seguir la nove Tengo capitulos ecritos pero esta semana fue muy abrumador, el martes no subi porque no estuve, el miercoles me paso algo HORRIBLE y ayer fue el cumpleaños de mi mama.Y no estoy de humor como para escribir porque me paso algo que me hizo mal (miercoles) y llore toda la semana. Entiendan que no me siento bien para seguirla. pero cuando este de humor y un poco mas feliz subo lo que tengo.
Las amo lindas... pero igual voy a seguir en el foro leyendo sus novelas, no la voy a aboandonar
Las amo y besitos..
Pd: No cuento que me pao porque es algo grav y triste, pero si a alguna le interesa me pueden preguntar en face.
Chauchis... hasta que me sienta bien :_.
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por {Eli} Vie 03 Feb 2012, 9:53 am

No te preocupes bonita ( : ♥
espero que te sientas pronto mucho mejor!
y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que ocupes! ( :
cuidate mucho & Dios te bendiga siempre ( :
xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 22 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.