O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 03 Feb 2012, 10:43 am

No te preocupes :) siguela cuando te sientas mejor...
te estaremos esperando :) espero que te sientas mejor
PD: no soy muy buena escribiendo cosas asi... :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 03 Feb 2012, 11:41 am

Gracias chicas, me hacen sentir un poqito mejor :)
Les hago una preguntita, vieron el cap de Michael?? Si lo vieron..me pasan el link???
Gracais hermosas, las amo.
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Vie 03 Feb 2012, 2:06 pm

Anto!! No me gusta que estes mal!
Ya todas ustedes son parte de mi vida, y si vos estas mal yo me preocupo mucho!
No se que te habra pasado, pero sabes que podes confiar en mi si?
Con la frente en alto linda, no dejes que nada ni nadie te derrote!
Te adroro, espero que pronto te sientas mejor :)
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 03 Feb 2012, 2:26 pm

Gracias bian... pero esta vez nadie me defraudo, sino que perdi a alguien que yo AMABA con todo mi corazon y estoy destrozada.
Yo se que me tengo que levantar y seguir caminando pero, siento que sin esa persona me falta algo grande en mi.
Pero igual gracias corazon, porque siempre tus palabras me llegan a lo mas profundo de mi.
Te amo!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 04 Feb 2012, 12:06 am

No se como sera la situacion, asi que no te puedo aconcejar mucho, solo te puedo decir que me tenes aca para CUALQUIER cosa que necesites. Teamo mucho linda, no quiero verte mal!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 05 Feb 2012, 5:51 pm

ok chica necesitamos mas capitulos tu novela es adictiva:)
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 05 Feb 2012, 6:30 pm


Hola chikis.. Estuve hablando con mucha gente por lo que me ahbia pasado y`por suerte ya estoy mejor. Le squiero agradecer por las fuerzas que me mandaron. Es muy especial para mi saber que hay gente como ustedes que me acompañan en momentos dificiles.
Por eso en este tiempo libre escribi este capitulo, lo tengo hace bastante pero hoy tengo la fuerza para poder escribirlo. No se enojen si esta feo, pero es lo que se me ocurrio en este momento.
Las amo y disfruten....
______________________________________________________________________
Cap 23

Narra Damian
Tu: Que haces acá Damian?
Damian: Es que no entiendo, no te entiendo, cuando te vusco me igonoras, cuando te ignoro me buscas, sos mas complicada que yo. Y ya estoy arto de ocultar esto que siento, yo o te quiero, yo… yo te amo, te sueño todas las noches, te pienso todos los días, te amo ____, te amo.
Tu: -Me pone el dedo en mi boca- Basta, no hables mas.
Damian: Por que?
Tu: Por que si no, no puedo hacer esto.

Me besa, pero me besa de una manera especial, me besa tierna pero salvajemente.
Se podía notar el fuego y la conexión entre nosotros.
La alzo upa, ella entrelaza sus piernas en mi cintura, abro mi boca y ella mete su lengua, fue uno de los mejores besos de mi vida, fue el mejor beso de mi vida, tenia todo, tenia pasión, tenia amor, no faltaba absolutamente nada. Nos separamos, lentamente y al final quedamos frente a frente.

Tu: Damian…
Damian: Si?
Tu: Yo también.
Damian: Vos también que linda?
Tu: Yo también… yo tamben te amo
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 05 Feb 2012, 6:51 pm

Me encantaaaaa!! siguelaaa! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por hiheelii Dom 05 Feb 2012, 6:55 pm

noooo me estas jodiendoo!! dios que besoo
me gusto anto el capitulo, y sabes que podes contar conmigo para lo que sea, tenes que mirar hacia adelante que todo va a estar mejor
bueno espero el prox capitulo (cuando tengas ganas)
besos Helii, y gracias por leer mi nove :)
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 05 Feb 2012, 6:58 pm

De nada Helii, gracias a vos por comentar y decirme tan bellas palabras♥️ Besos y cuidate. :)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 05 Feb 2012, 6:59 pm

muy hermoso el capituli Anto
me alegre que te encuentres mejorr
sabes que puedes contar conmigo para cualquier momento, siempre voy a estar alli
cuando puedas subes capitulo, yo esperare
te kiero Anto
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 05 Feb 2012, 7:01 pm

Gracais Fio. D encerio chicas, me hacen sentir con el autoestima muy arriba♥ Sepan que son muy importantes para mi, y aunque la distancia nos separe... yo las siento al lado mio♥
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 05 Feb 2012, 7:10 pm

Antoooo me encanto el cap :)
Valio la pena esperar, al fin le dije que lo amo!!!
Que hermoso, lo beseeeeeeeee :D
Me alegra mucho que ya estes mejor, espero el proximo cap con ansias
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Dom 05 Feb 2012, 7:11 pm

zii xfinn....le dijee qe lo amoo...zii zigelaa zii..ese besoo lo amee...sigelaa zii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 05 Feb 2012, 7:14 pm

Gracais amores♥
Es la primera vez que me siento pàrte de un grupo y soy aceptada como soy♥
Las amo y me encanta que les guste.... Porque lo hago con todo el amor posible para que sea especial... Algo especial para alguiene special.
Las amo♥
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 23 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.