O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Miér 04 Ene 2012, 9:55 am

Me encantoo..zigela..aa ya me ganaron... yoo qeriia pedir algoo tmbn.. mee lleva la qe mee trajoo.... segilaa..me gustoo muxoo
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Ene 2012, 10:55 am

Antooooo :D Me encantooo demasiiiadoooo el cappp :cheers:
Siguelaa prontooooo :$
Besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Miér 04 Ene 2012, 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 9:34 pm


Wiiiii!!!
Les gane! JAJA (tono burlon)
Okno jajaj
Es broma :P
Em... Puedo pedir LO QUE QUIERA? :twisted:
Jaja bueno...
Personaje seria mucho pedir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: El foro esta cambiando de formato o me parece a mi?? :S
Ok, ya sabia que ibas a pedir eso asique ya tengo tu personaje♥️ Gracias por comentar a TODAS♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Miér 04 Ene 2012, 12:34 pm

Anto #Team Dameron#♥️ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 9:34 pm


Wiiiii!!!
Les gane! JAJA (tono burlon)
Okno jajaj
Es broma :P
Em... Puedo pedir LO QUE QUIERA? :twisted:
Jaja bueno...
Personaje seria mucho pedir? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: El foro esta cambiando de formato o me parece a mi?? :S
Ok, ya sabia que ibas a pedir eso asique ya tengo tu personaje♥️ Gracias por comentar a TODAS♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Jaja soy muy predecible xD Gracias! :D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por ASTRIDJONAS Miér 04 Ene 2012, 9:05 pm

Hoy habra capitulo? Tu nove es adictiva :D :twisted:
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 05 Ene 2012, 2:46 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:05 am

Hoy habra capitulo? Tu nove es adictiva :D :twisted:



Hoy no estoy muuy inspirada asique no voy a subir pero mañana sii♥️ Voy a estar SUPER inspirada porque es REYEES♥️ Y ya les dije que quiero un dragon :@ Y cuande me lo traigan voy a estar de muy buen humor.♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Jue 05 Ene 2012, 3:27 pm

Yo les pedi un jostcik *-* REYES *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Jue 05 Ene 2012, 9:28 pm

Yo queria un un reloj Swatch, pero cuando les dije que era Reyes me dijeron "Mira vos" y se fueron a dormir D:
Quiero un cap de tu novela para sentirme mejor!!!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Vie 06 Ene 2012, 8:49 am

Hoy me desperte re emocionada porque pense que los reyes(no creeo en ellos pero por si hay alguien que si :B) Me iban a trater almenos queseyo 50 pesos! pero nisiuquiera eso NADA! NO HABIA NADA! Fue una desepcion pero ojala que me regalen algun peso! lgo estoy seca de plata! :(
Atte:Quiero Cap ._.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 11:14 am

Holiiiiis!!!!!!!!!
Yo a los reyes.... le deje una cartita.. era esta:
"Queridos Reyes Magos: yo quiero, a Damian Joseph McGinty! y si no me traen.. los voy a atrapar y a torturar! xq solamente te estoy pidoendo UNA sola cosa!!!! asi que traeme mi regalo xq sino los rebiento a palo!!!!!!!!!!!!!!!!
Con Muchitoo Cariño... Soffi Soff! :)"
Pero los Putos reyes no me lo trajeron!!!!

PD:Quiero Cap,quiero cap!!
State: Deprimidaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 07 Ene 2012, 10:20 am

Mis papas me hicieron creer que no iba a tener regalo pero despues mi papa me dijo "Tu regalo viene en camino" y ahora no me quiere decir que es!!!! Estoy mareada xS
Me estoy MURIENDO por dentro sin capitulos de esta novela Anto! De verdad la AMO por que no la sigues!?!?! D:
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 07 Ene 2012, 1:01 pm

Perdooo♥️ Yo ya se que les prometi lo que pasa es que ayer estaba escribiendo y por arte de magia (Mi hermanito ¬¬) se borro el capitulo y me daba mucha paja volver a escribirlo xD Aca se los dejo :)
_______________________________________________________________________
Cap 13

Narras tu
Damian: La “D” y la ”M” son por mi nombre y mi apellido, y “9992” es la fecha de mi nacimiento, 9 de septiembre del año 1992.
Tu: Que original, falta mucho?, o me queres llevar a un telo?
Damian: Si quiero tener sexo con vos lo hago ahora en el auto, pero no quiero
Tu: A que le tenes tanto miedo? A mi hermano?.. no creo, o a enamorarte?
Damian: A ninguna de las dos cosas, no es tener miedo, es que… hay nada deja
Tu: Cada dia que pasa me doy cuenta de que sos un completo incompetente
Damian: Mejor callate
Tu: No me queres callar vos?
Damian: No hay ningun problema-Acercandoce-
Tu: Ya quisieras, pone la vista en el camino, no en mis peches
Damian: Para que te alegres ya llegamos
Tu: Al telo?... ah no, al boliche, ok

Va al estacionamiento y esta el chabon que cobra por cada auto. (No se como se llama xD)

XXX: Hola, soy Rick, el estacionamiento cuesta $50
Damian: No te parece medio caro? Rick
Rick: $50 o te vas
Tu: -Me bajo del auto y voy al lado de Rick- Hola, em… no tenesmos tanto para el auto, no te puedo pagar con plata pero… te podria pagar con otra cosa? –Ajustando mi vestido y dejando mis peches al aire, no todos, la mayoria.-
Rick: Eh... esta… esta bien
Tu: Entonces, cuanto es?
Rick: Tu numero de telefono y listo
Tu: Ok, tenes para notar?
Rick: Emmm no pero…
Tu: Ya se, cuando salgo del boliche te pago al instante –Le guiño un ojo-
Rick: Ok

Damian estaciona el auto, se baja y me toma por la cintura

Damian: Vamos?
Rick: Son novios?
Tu: No, solo es mi hermanno, me voy lindo, después hablamos..
Rick: omo te gusta mas, oral? O por…
Tu: Sorprendeme- Nos vamos y entramos, el lugar era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Damian: Decime que carajo hiciste recien?
Tu: Use mis atributos para no pagar
Damian: Vos no vas a hacer nada que ese pervertido quie…
Tu: -Apollo mi dedo sobre sus labios- Solo era actuación, una mujer sabe cuando usar el arma mortal, siempre funciona. Vamos con Cam, quien sabe lo que esas dos zorras le estan haciendo ahora. –Lo buscamos por todo el lugar hasta que por fin lo encontramos en una mesa con esas dos perras.- Por fin los encontramos, que olor que hay
Cam: Es que… tu nariz debe tener gusanos, aquiiii no pasaaaa nadaaaaaaa
Tu: Estas borracho?
Melody: Tu novio tomo un par de copitas de mas
Tu: Tomo el? O ustedes se quieren aprovechar?
Jazmin: Never
Melody: No hacemos eso, estamos jugando.
Tu: Mira gato barato – Acercandome desafiantemente- yo tolero que te vistas como una puta, lo que no voy a tolerar es que te aproveches de Cameron porque te saco todas esas mechas teñidas que tenes colgando de ese nido de caranchos y y las revoleo por todos lados. No te metas con Cameron porque ai si que me vas a conocer. Ahora te vas, y date cuenta de que el no te quiere, ni a vos ni a tu amiguita, porque para alejarlas hiso que yo fuera su “novia” y nada que ver, porque es mi hermano. Asi que te vas y no lo volves a buscar porque te revuelco por todos lados… Ok?
Melody y Jazmin: ok- Se van corriendo-
Damian: Wow, si que tenes carácter
Tu: No es carácter, yo amo a este nerd y no voy a dejar que dos perras se aprovechen de el. Por algo es mi hermanos.
Damian: Te felicito, me encanta esa actitud.
Tu: Queres cantar?
Damian: Me estas proponiendo algo amablemente?
Tu: Es tu unica oferta, si o no?
Damian: Ovio.

Fuimos al escenario y justo nos toco la cancion “Kiss” de Prince, el tema me callo del cielo, era perfecto para que Damian vuelva a caer a mis pies. (El baile fue asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Y cuando termio la cancion Damian me beso. Todos apludieron y uvo alun que otro comentario fuera del lugar. Bajamos del escenario y fuimos a la mesa con Cam, por suerte no dijo nada porque estaba muy tomado y al dia siguiente no recordaria ni su nombre. Termino todo bien, aunque Damian siguió los pasos de su amigo y se emborracho. Eran la s 5 am y la unica que estaba sobria era yo, salimos del boliche y al lado del auto estaba Rick.

Rick: Hacemos lo que nos quedaba pendiente?
Tu: *Lo unico que me faltaba, encima de tener que llevar a dos borrachos con migo tengo que aguantar a este maldito aocsador*Voy a mi casa a dejar a mis hermanos y vuel, ok?
Rick: Como digas preciosura. –Se va-

Subi al auto, por suerte se manejar y cuando llegamos a mi casa deje a Cam en el sillon y Damian por su parte subio a su cuarto. Subi a mi habitación y me puse el pijama, fui al baño y por ende tube que pasar por la puerta del cuarto de Damian.

Damian: Eyyyyyy boniita
Tu: Que queres?
Damian: Que duermas con migo
Tu: Hasta borracho sos pervertido.
Damian: -Se levanta y me toma, lentamente me tira a la cama y se posa sobre mi-
Tu: A que estas jugando?
Damian: Un juego que se llama, “El duende acosador viola a la chica sexy”
Tu: No me hables porque tenes un olor horrible.
Damian: Hagamoslo
Tu: *No voy a dejar pasar esta situación* Ya se, vos queres jugar, juguemos. Esperame que ya vuelvo.-Fui a mi cuarto y tome una prenda, de alli regrese con Damian-
Damian: Vamos a jugar?
Tu: Ok, pero antes te tenes que poner esto (era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Damian: Ah.. la gatita quiere jugar?... Ok –Fue al baño y cuando salio se le podia notar que tenia un GRAN amigo. -
Tu: Ah.. no estas nada mal, puedo sacarte un par de foto.??
Damian: Como quiras bebé –Tome mi camara y empece a sacarle millones de fotos, ovio que TODAS iban a parar a Internet- Listo, termine, ahora me voy porque estoy muuy cansada. Chau
Damian: Para, me debes algo.
Tu: Dormi que te va a hacer bien, cahu –Lo beso y me voy-

Narra Damian
A la mañana siguiente….
Me levante con un gran dolor de cabeza, Sali de mi cama y baje a tomar un poco de agua a la cocina, pero en las escaleras me di cuenta de que llevaba una zunga OMG, fui a mi cuarto y me cambie, baje al comedor y estaban Cameron y ____ desayunando.

Cam: Hola bro..jajaja, como estas?
Damian: Bien, con un poco de dolor
Tu: jajaja
Cam:jajaja
Damian: Cual es la gracias?
Cam: Anda a youtube y te vas a dar cuenta.

Corri a la computadora y entre a una pagina que estaba abierta, empece a ver las fotos y OMG.
___________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 07 Ene 2012, 2:26 pm

OMG!
Chabon que cobra los autos pervertido ¬¬
Damian en zunga baba
Jaja que malvada que soy xD
Me encanta!
Damian me beso :D
Seguila!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Sáb 07 Ene 2012, 3:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA
QUE GRACIOSOOOO!! ME MORIII JAJAJAJAJAJAJAJA
Damian matateeeeeejajajajajaj
Continualaaaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 07 Ene 2012, 3:50 pm

JAJAJAJJAJAJA QUE GRACIOSO!!
SIGUELA ME ENCANTAAA!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 13 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.