O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 25 Dic 2011, 3:46 pm

Bienvenida.. otra vez♥️ Despues mas tarde les doy su sorpresa, la de las fotos ;)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 4:43 pm

A Quien le decis bienvenida Anto?? :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 25 Dic 2011, 8:52 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 8:43 pm

A Quien le decis bienvenida Anto?? :roll:



A ti... ;)


Chicas:





Bueno como no las voy a ver en las fiestas porque vivimos muy separadas y no les podré dar algún obsequio quiero “regalarles” esta pequeña carta con los sentimientos que tengo.

Les agradezco de corazón que me hayan dejado formar parte de esta familia que se creo en el foro. Ustedes son muy especiales para mi, son personas muy buenas, les quiero decir GRACIAS a todas por escucharme, por entenderme y por aceptarme. Es re loco que nos hayamos echo amigas por una misma pasión, porque es la verdad, nosotras nos hicimos amigas a través del foro porque estamos unidas por Damian. Jamás creí en la amistad a la distancia pero ahora si. Las quiero mucho y aunque a veces me quieren atacar con su cuchara, o con la zanahoria u hasta con un perro volador yo se que me quieren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es re lindo pensar que cuando me siento mal hay personas que me escuchan, me entienden o me hacen de psicólogas para que este mejor. Bueno McGinties algunas pensaran que soy cursi pero se los quería decir porque es lo que siento.

GRACIAS A TODAS, esto va dedicado a ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>Todas unidas por una misma Pasión<





Pd: Su regalo de navidad, una noche verde :$

Pd 2: Todas, absolutamente TODAS, le queremos dar traca traca al sexy irlandes

Pd 3: Aunque no todas mandaron la foto, esto va dedicado a todas las McGinties

Pd 4: No hay pero me gusta el 4 J

Pd 5: Merry Christmas y New yeare para todas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


McGinties unidas JAMAS seran vencidas ;)♥️




Bye, espero que les guste

Atte: Anto ¬)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 25 Dic 2011, 11:32 pm

AY QUE TIERNA ANTO! ME ENCANTO :love:
Más linda sos vos *-*
Tenes razón en todo lo que dijiste! Yo tambien estoy agradecida de tenerlas como amigas!
Te quieroooooooooooo anto! a las demas tambien :D
Feliz Navidad y año nuevo para vos tambien!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 25 Dic 2011, 11:33 pm

Y segui con la novela, ame el ultimo cap!
y esa amenaza pervertida, fue lo mejooooooor :D jajaj
seguila, nunca dejes de hacer esta novela, amos su perversion :arre:
es lo mejor!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 9:29 am

Jjooojoo! al fiin lo admitiste Pichonaa!! fioree sos pervertidaa, y amas la perverciion!
GANE!!!! :cheers:
State: Celosa! ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Lun 26 Dic 2011, 10:19 am

Mee gustoo muxoo laa carta.. zii siertoo en mi cuidad ai pocas mgintys.. ii aqiii encontree mii lugar... xqq aqii toodas amamamoos a damian.. ii siertoo toodas le qeremos dar traca traca al my irish boy favorite.... gracias antoo... estuuvo muii lindooo..... Amoo ser McGinty´s .... zoloo noosootras a amamos a la duendes...
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 12:10 pm

Cuandoo seguiis la Nove Anto??
es que quiero ver que pasaa!! ;)
jejje! Seguilaa! :lol: 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Lun 26 Dic 2011, 3:32 pm

Muchas gracias (: Son hermosas tus palabras, la cuchara estuvo presente ;D Jaja Las quiero a todas ♥
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 3:46 pm

Creo que no te llego mi foto! :pale:

Esta bien pero la posdata 3 me hizo sentir mucho mejor

P.D1: la 5 me bajo el autoestima
P.D2: Mi maldito internet..lo odiare toda la vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Mar 27 Dic 2011, 12:11 pm

Awww sos muy tierna *-*
Todo lo que dijiste es verdad y es lo que pienso, porque gracias al foro (gracias a Damian en realidad) conoci a un monton de chicas UNICAS y MUY ESPECIALES para mi. Con ustedes puedo descargar todo lo que pienso de Damian ya que a ninguna de mis amigas les gusta y se cansan de escucharme babear :S Las quiero mucho a todas las Mcginties, gracias a ustedes ahora me siento integrada en una familia, por mas de que sea a distancia. Gracias a ustedes no me avergüenzo de que me guste Damian, ni de volverme pervertida solo por Damian, ni de amenazar a las demas solo por Damian :D En verdad son mucho para mi, las quiero demasiado!
Atte: Bian, la Mcginty que las ama aunque las amenace con una Zanahoria :twisted:

PD: Quiero Cap! Jajaja
PD2: ... me olvide lo que iba a poner :S
PD3: No se, no hay PD3, pero como vos pusiste varias yo tambien xD
PD4: A si! Ya me acorde! Felices Fiestas!
PD5: Damiaaaaan *-*
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Mar 27 Dic 2011, 1:19 pm

Gracias por comentar.. aca el cap.

_________________________________



Cap 7

Narro yo



Damian: Que haces aca?

Tu: Mmm, estaba aburrida y quice bañarme.. con vos

Damian: Por que me haces sufrir?

Tu: Todavia seguis preguntándote eso?, es obio, vos rompiste mi noviazgo, yo rompo tu corazón, estamos mano a mano

Damian: Me pone incomodo que estemos asi

Tu: No tiene nada de malo

Damian: Vos por lo menos tenes ropa interior, yo no

Tu: -Miras para abajo (Ustedes saben donde)- Pence que era mas… miniatura, vos sabes lo que dicen, grande ego pequeño pen..

Damian: -Te tapa la boca con una mano y con la otra te toma de la cintura y te lleva debajo de la regadera- Las nenas bien como vos no usan ese vocabulario- Te destapa la boca-

Tu: Los duendes gays como vos no se interponen en una relacion

Damian: Me parece que necesitas una demostracion

Tu: que tipo de demostración?

Damian: Queres saber si soy gay?

Tu: Demostralo



Se empiezan a besar fogosamente y poco a poco el beso va pasando a mayores. Te empieza a desabrochar el corpiño y su *** se empieza a ereccionar, tu lo sientes ya que estan completamente pegados, tu te separas.



Damian: No me dejes asi, por favor –agitado-

Tu: Como te dije, caliento los panchos pero no los como



Te estabas yendo pero te agarra y te acorrala fuertemente contra la pared.



Damian: Si dije que no te vas, te quedas. No podes hacerme esto, venis, me calentas y te vas, necesito hacerlo con vos

Tu: Epa… que zarpadito el irlandes

Damian: Vos me pones asi

Tu: Dejame decirte algo, cuado te tengo cerca no siento ni una minima exitacion con vos, asi que… no inentes nada con migo, sos muy poca cosa

Damian: Sere muy poca cosa, pero el COSO es bastante grande

Tu: Si, ya lo comprobe y lo senti, creo que se paro. Soltame y dejame ir

Damian: Ok, pero so yo fuera vos dormiria con un ojo abierto, hay un duende acosador suelto

Tu: Creo que vos tenes que dormir con n ojo abierto porque hay ua sexy vengadora que no le gusta que se entrometan en sus cosas intimas –Te safas y salis, abrochas tu corpiñio y la cortina de la ducha queda abierta.

Damian: Que linda te ves...

Abris la puerta y…

Damian y tu: CAMERON

__________________________________________
La perfeccion tiene nombre y apellido >Damian Joseph McGinty Jr< ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uno mas fuerte que el otro... :oops:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias por enseñarme que ser un NERD esta BUENO :) I ♥️ you so much [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Mar 27 Dic 2011, 2:04 pm

OMG!!!!!!!!!!
AME EL CAP!
Que pervertido es Damian..
Fue perfecto!
Un sexy acosador irlandes *-*
No habia nada peor que Cameron al otro lado de la puerta!
POR DIOS!
No la dejes asi, POR FAVOR seguilaaaaaa!!!!!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por {Eli} Mar 27 Dic 2011, 3:25 pm

OMG
OMG
OMG
OMG
Y MAS OMG
como puede ser que me haya perdido esta nove anto : (
me encanta la lei toda en dos horas jajaajajaj
me encanta, seguila ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 4:26 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Anto!!! me encantaron los capítulos!!
Perdón por no comentar!!
Pero me encanta
Diios! Damian como lo hago sufrir xD
Quiero maratóón!!!
Maratón!!
State: maratón!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 8 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.