O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 28 Ene 2012, 5:11 pm

Hola amores de mi vida♥️ Como andan?? Las extrañaba ya, es que estos dias no estuve en mi casa y de je el cuaderno alli :P
Aca les dejo el cap hermosas♥️
_____________________________________________________________________________
Cap 21

Narras tu
Estaba subiendo un gusano por mi pierna, empiezo a sacudirla y a gritar, salgo de la carpa corriendo, se acerca Damian y me saca el bicho de la pierna. Quede ai, tirada en la arena, muy agitada.

Damian: Estas bien? –Tomandome de la mano-
Tu: Sali, no me toques. Se que fuiste vos.
Damian: De que habals?
Tu: De la iguana, del gusano, se que vos los puciste.
Damian: Tenes pruebas?
Tu: Se que no podes inventar una “venganza” mas picante, asi que vas a lo mas practico. –Me levanto- Y mi hermano?
Damian: Fue a buscar leña con Bianca, dijo que nosotros busquemos algo para comer –Mirando el lago-
Tu: Y de donde pretendes vos, que nosotros saquemos la comi… No, no, no, estas muy equivocado si pensas que yo me voy a meter a esa agua mas sucia que tu cara.
Damian: Por empezar mi cara esta limpita y suavecita
Tu: Ja Ja, no me hagas reir –Ironica-
Damian: Podemos dejar nuestras diferencias a un lado, y ponernos serios.
Tu: Yo no me voy a meter, me da mucho asco.
Damian: Estas conmigo, no te va a pasar nada.
Tu: Ay, esuqe sos una gran yuda como para que no tenga miedo.
Damian: Confias en mi?
Tu: No
Damian: -Mirandome fijamente a los ojos- Confias en mi?
Tu: *No me puedo negar a esa carita cuando me mira asi* Esta bien.

Fue a buscar las cañas de pescar adentro de la carpa, salio y me dio una. Entramos al lago. No lograba atrapar ningun pez, Damian al copntrario atrapo como 10, al final me enseño como y por fin atrape 5. Luego de un rato llegaron Cam y Biancu con las leñas, estaban con una sonrisa impregnada en el rostro, valla a saber que estuvieron haciendo en el bosque (1313 :$). Cameron y Damian empezaron a preparar el fogon, mientras Bian y yo nos ibamos a cambiar.
Llego la noche, todo estaba preparado, la fogata, los peces, la guitarra de Cam, solo faltaba sentarce y comer, eso hicimos, comimos y al terminar Cameron tomo su guitarra y empezamos a cantar, ibamos por turnos, primero fue Cam, cantando “Stop this train” (cuando canta esta cancion siempre me pongo a llorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), luego fuimos Biancu y yo, para hacer la noche un poco mas picante decidimos cantar “I kissed a girl” , el baile fue muy sensual, ella con Cam y yo ovio que con Damian, queria tener una camara solamente para poder grabar su cara de babosidad, por ultimo fue Damian, que no canto una cancion conocida, era de el.

Damian: Che bro, te acordas de la cancion que escribi?
Cam: Si, por?
Damian: Los acordes, te los sabes?
Cam: Si claro.
Damian: Ok, empecemos. Esta es una cancion que escribi el otro dia, escuchen la letra porque representa algo de mi vida.
Cam: Y un, y dos, y un dos tres..
Damian: Yo conocí a una chica diferente
me enamoré y fue así tan de repente
nunca pensé que pudiese gustar
de una chica que solo me trata mal.
Cam: Ella está en la universidad y yo sigo aun aquí
necesito progresar...
Dice de mi que un chico tan así que se quiere divertir
nunca la conquistará...
Damian: Que no le gusta de mi la ropa,
que vive hablando de mi cabello,
reclama siempre que tengo que empezar a madurar.
Cam: Más cuando besa en mi boca
se descoloca y pone loca,
un poco más de tiempo y tu te vas a entregar...
Damian: Yo conocí a una chica diferente
me enamoré y fue así tan de repente
nunca pensé que pudiese gustar
de una chica que solo me trata mal.
Cam: Ella está en la universidad y yo sigo aun aquí
necesito progresar...
Dice de mi que un chico tan así que se quiere divertir
nunca la conquistará...
Damian: Que no le gusta de mi la ropa,
que vive hablando de mi cabello,
reclama siempre que tengo que empezar a madurar.
Cam: Más cuando besa en mi boca
se descoloca y pone loca,
un poco más de tiempo y tu te vas a entregar...
Los dos: Que no le gusta de mi la ropa,
que vive hablando de mi cabello,
reclama siempre que tengo que empezar a madurar.
Más cuando besa en mi boca
se descoloca y pone loca,
un poco más de tiempo y tu te vas a enamorar...
( Es esta la cancion, la escuche el otro dia y pense que era perfecta para la novela, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

En toda la cancion me miro fijamente, era mas que ovio que era para mi, porque decia todo lo de nuestras vidas, las peleas, los besos, todo.

Narra Damian
___ se dio cuenta que era para ella, y cuando termine de cantar me separe del grupo y me fui a la orilla del lago, me siento y de repente siento que alguien viene y me toma del hombro.
__________________________________________________________________________
Va dedicado a : Gabb, Meli, Sofi, Euge, Marti y Eli♥️ Las amo, besitos :)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Sáb 28 Ene 2012, 5:18 pm

Nunca había escuchado esa canción ._. Tenés razón, es perfecta xd Que asco se metieron al lago >_< Y sí un pez lo mordia? :O SEGUÍLA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 28 Ene 2012, 6:03 pm

ME ENCANTA! SIGUELA! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 6:20 pm

Aww me encantó *---*
Amo esa canción!
Mi prima me lo enseñó *w*
Gracias Anto ;D
Pero quiero otro cap!
Me encantó :DDD
Tenés talento!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 28 Ene 2012, 6:39 pm

QUE GENIAL EL CAPITULOO
NUNCA HABIA ESCUCHADO ESA CANCION
SIGUELAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 28 Ene 2012, 6:44 pm

mee encantoo sigelaa ziii.............
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por hiheelii Sáb 28 Ene 2012, 7:11 pm

diooss me dedico una cancion (?, es taaan tiernoooooo
esperoo el prox capituloo anto
gracias por leer mi noveee
besoos Helii
hiheelii
hiheelii


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Sáb 28 Ene 2012, 7:50 pm

aww..!! me encanto el cap. Nunca habia escuchado esa cancion "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 167695056 jajaja queda perfecta cn la novela :D
Siguela..!! "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 88550944
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Sáb 28 Ene 2012, 8:57 pm

OMG que genial el capitulo :)
Que hice con Cam en el bosque? "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 167695056 Creo que cuando lei eso me babee baba
Awww la cancion quedo perfecta ^^
SEGUILA
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por {Eli} Sáb 28 Ene 2012, 9:15 pm

Anto me encanto el capitulo y la cancion tambien ( :
es perfecta para tu nove!
gracias por dedicarnos el cap ( :
eres una hermosa, siguela!! ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 5:57 am

Anto linda hermosa!
Te puedo pedir un favor???
Puedo publicar esta nove tuya en otro foro???
Porfa respóndeme!
Y no te olvides de seguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Dom 29 Ene 2012, 11:37 am

Que hermosa cancion!!! me encatoo!! Gracias por dedicarmela!
Te amo mucho! Gracias!
Continualaaaa me encantooo
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 29 Ene 2012, 2:44 pm

Meli, amor, ovio que podes♥ Pero me encantaria que me paces el link, asi de paso me hago una cuenta en ese foro♥ Besitos.
Marti, ovio que te lo dedico♥ Si sos super especial para mi (L)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 5:07 pm

Me encanto el cap! Sos una genia escribiendo hermosa mia!!
Osea... me lo dedicaste a esta Sofii... a mi??
Seguila hermosa! ME encantaa!
Te amoo ,besiitoos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:35 pm

OMG OMG OMG OMG
esa cancion si quedo perfecta jaja
Garcias por enseñarme a pescar :z:
Me encanta SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 21 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.