O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Jue 22 Dic 2011, 1:37 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 3:03 pm

me encanto, deberia hacerle caso a mi conciencia ;)
lo que me mato fue lo de:


Tu: Mira duende gay, la conversacion es ____ Cameron, Cameron ____, los gays sobran.
Damian: Queres que te demuestre si soy gay?
Cam:
Tu: No garcias, para algo tengo novio
Cam: - Se quedo asi, tildado con la boca abierta-
Tu: Mejor me voy con Sam, prefiero estar con el antes que con un gay verde o un traumado en shock.


jajajajjajja, solo una cosa porque la sal esta en el refrigerador e.e
me pregunto que le hara Daman a Sam, porque no creo que le caiga muy bien xD
SIGUELA ! y perdon por comentar hasta ahorita estuve fuera del foro D:


La sal no esta en el refrigerador, esta sobre (arriba) del refrigerador. ;)

Chicas, Gracias por comentar.. a TODAS♥️ Hoy no podre subir cap porque ando media bajoneada :/ Pero les juro que mañana o si se me levanta el animo mas tarde les subire cap♥️


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:53 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 3:01 pm

Gracias por aclarar mis dudas xD
te envio alegria virtual
mira mi firma, el ultimo gif me hace sonreir porque Damian sonrie jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 23 Dic 2011, 11:49 am

Cap 6

Narra Damian


Por fin, hoy comienza mi plan, voy a hacer que ____ se separe de Sam. Ella se merece algo mucho mejor, necesita a alguien que la haga sentir mujer y ese est*pido no la puede hacer sentir ni como una nena. Cuando escuche que ___ habia venido con Sam, baje las escaleras e interrumpi su beso, tenia ganas de molerlo a golpes pero me controle. En fin, cuando Sam se fue de la cocina y _____ quedo sola, la tome por la cintura y la bece.



Tu:-Se separa- Que haces idiota?

Damian: Lo que hacemos todos los dias

Tu: Ya mismo me explicas por que carajo me besaste?

Sam: Creo que vos sos la que tiene que dar explicaciones

Tu: Amor, vos lo viste, el me beso

Sam: Menos mal que no sentias nada por el, me mentiste –Se va pero __ lo toma del brazo-

Tu: Sam, Sami, escuchame mi amor por favor

Sam: Una imagen vale mas que mil palabras –Se safa y s va-

Tu: (Todo lo que hablas ahora lo decis gritando) SOS UN PELO**DO, TE ODIO, TE DETESTO, ¿Por qué CAAJO ME BESASTE?

Damian: -Tranquilo- No tenes que gritarme, me tenes que agradecer porque por fin te separaste de ese pibe

Tu: FLACO, ROMPISTE UNA RELACION DE 3 AÑOS

Damian: Quedate tranquila, ahora vas a atener una relacion para toda la vida, con migo

Tu: TE ODIO, NO VEO LA HORA DE QUE TE VALLAS DE ESTA CASA

Cam: -Entrando a la cocina- Ey.. ¿Qué son todos esos gritos?

Tu: Preguntale al estupido de tu amigo –Se fue-

Cam: Que paso Damian?

Damian: Preguntale a Sam

Cam: Que hiciste? ¬¬

Damian: El otro dia cuando estabamos hablando de tu hermana vos me dijiste que no te gustaba que ella saliera con un chico mas grande y yo te hice el favor de separarlos

Cam: Como?

Damian: La… be.. la bece

Cam: QUE HICISTE QUE?

Damian: Perdon bro pero, lo tenia que hacer

Cam: Mira, a mi no me molesta que la hayas separado de Sam pero me da bronca que la hayas besado

Damian: Lo lamen…

Cam: No me pidas perdon a mi, habla con ella

Damian: Ok



Narras tu

Hay y ahora.. que hago? Sam esta super enojado, no me quiere ni hablar. Ese gay, lo odio, lo detesto, pero esto no va a quedar asi, me va a pagar una por una, peso por peso.



TOC TOC



Tu: Pace

X Hola, como estas?

Tu: A pesar de todo ando bien, sabes por que?

X: No

Tu: Porque ahora tocaste fondo, esta fue la ultima gota que revalso el vaso

Damian: Mmm, no te creo

Tu: Ah… no me crees?, te voy a hacer sufrir, tengo dos cosas planeadas la primera no te la digo porque prefiero que sea sorpresa y la segunda es que te voy a hacer desearme, te voy a provocar hasta el punto en el que tengas una erección y te tengas que masturbar para sacarte todo ese placer que tenes dentro. –Me acerco y le hablo muy sensualmente al oido- Voy a hacer que me tengas querer violar mentalmente, no te vas a resistir a mi, vas a querer hacerme cosas chanchas, vas a querer hacerme el amor salvajemente, pero todo eso va a estar en tu mente porque a mi no me vas a tocar. Se te va a erizar la piel cada vez que me veas y te vas a acordar de esto. –Le paso mi lengua por su oido- Te vas a estremecer y tu masturbación va a llegar a un punto en el que tu “coso” va a llegar hasta tu menton de lo largo que se va a hacer. Comprendes?

Damian: Si, yo…yo… co-co-co-comprendo

Tu: Asi me gusta, que el nene se babee por su juguete. Ahora te vas. –Lo tomo por sus caderas y lo saco de mi habitación, tomo su mano y la coloco sobre mi espalda y sigilosamente la bajo hasta arriba de mi trasero(pero no lo toca) No no, mi plan es calentar los panchos pero no comerlos. Chau bebé –Cierro la puerta-



Narra Damian:

Creo que se me “paro”, es muy sexy y voy a sufrir mucho porque en verdad siento deseos por ella y cuando se me acerco y me hablo muy sensualmente siento un calor interno que recorre todo mi cuerpo y va directo ai abajo (ustedes saben donde 1313). Voy a tomar un baño de agua fria para ver si el “asunto” se baja. Voy a mi cuarto, me saco la ropa, voy al baño, me quito los boxers ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y entro a la bañera, pero no estaba solo, ai estaba ella.

________________________________________________________

Perdon si es medio feo, es que no tengo TAANTA inspiracion. Estoy medio cansada. :/

Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis novees
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 23 Dic 2011, 11:53 am

Mee gustoo muxooo... zii
leean mii novee ziii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 12:39 pm

jaaaaaaaaaaaa o por dios!!!! a quiero gritar!!! anto tu novela me encanta me super re- encanta!!! aajajajajajaj siguelaaa o siiiii yo yo quiero damian me viole!! o sii o si isi si si atssssssss!! continua continua!!!! y una pregunta : Creo que se me “paro” se referia a que se le paro su su lo de abajo? jajajajjaa sii damian!!! coontinua!!! pero yaa que no aguanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 23 Dic 2011, 12:42 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 4:39 pm

jaaaaaaaaaaaa o por dios!!!! a quiero gritar!!! anto tu novela me encanta me super re- encanta!!! aajajajajajaj siguelaaa o siiiii yo yo quiero damian me viole!! o sii o si isi si si atssssssss!! continua continua!!!! y una pregunta : Creo que se me “paro” se referia a que se le paro su su lo de abajo? jajajajjaa sii damian!!! coontinua!!! pero yaa que no aguanto!!



Ajaam.. se le "paro" lo de abajo ;)

Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Vie 23 Dic 2011, 3:09 pm

O_O Emm :l No se que decir :$ Too much to me >_< SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 7:23 pm

me encanta mi venganza xD
siempre me haces reir con esta nove es divertida y me encanta :D
SIGUELA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Vie 23 Dic 2011, 7:37 pm

"te voy a hacer desearme, te voy a provocar hasta el punto en el que tengas una erección y te tengas que masturbar para sacarte todo ese placer que tenes dentro. –Me acerco y le hablo muy sensualmente al oido- Voy a hacer que me tengas querer violar mentalmente, no te vas a resistir a mi, vas a querer hacerme cosas chanchas, vas a querer hacerme el amor salvajemente, pero todo eso va a estar en tu mente porque a mi no me vas a tocar. Se te va a erizar la piel cada vez que me veas y te vas a acordar de esto. –Le paso mi lengua por su oido- Te vas a estremecer y tu masturbación va a llegar a un punto en el que tu “coso” va a llegar hasta tu menton de lo largo que se va a hacer. Comprendes?"

Como me gusto esa amenaza *-*
Amo tu novela!
Amo como escribis, es la convinacion perfecta entre pervercion, drama y graciosismo (palabra inventada, no me sale la palabra para decir que es graciosa xD)
Si escribis asi cuando no estas inspirada, como sera cuando si lo estes? O.O
Jajaja bueno, seguila en cuanto puedas!!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 3:11 am

NUEVA LECTORA!!! tu nove me encanta
sigue sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Sáb 24 Dic 2011, 1:33 pm

Me encanto! Fue muy...HOT aunque no haya pasado nada!jajajaja fue raro jajajaj CONTINUALA!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Sáb 24 Dic 2011, 5:07 pm

FELIZZ NAVIDADDDD!!!LAS QUIERO MUCHOOO! GRACIAS POR TODO!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 10:14 pm

AME ESTE CAP. me encanto mi amenaza, espero que tenga preparado mucho mas de lo que me estoy imaginando :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Natalia C. Sáb 24 Dic 2011, 10:56 pm

O___O creo que la amenaza me trauma...bueno no pero ... me dio gracia cuando Damian contesto ..JA.. síguela me encanta!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 9:22 am

Hoolaa!! Sooy sofii! ame el capituloo:
Tu: Ah… no me
crees?, te voy a hacer sufrir, tengo dos cosas planeadas la primera no
te la digo porque prefiero que sea sorpresa y la segunda es que te voy
a
hacer desearme, te voy a provocar hasta el punto en el que tengas una
erección y te tengas que masturbar para sacarte todo ese placer que
tenes dentro. –Me acerco y le hablo muy sensualmente al oido- Voy a
hacer que me tengas querer violar mentalmente, no te vas a resistir a
mi, vas a querer hacerme cosas chanchas, vas a querer hacerme el amor
salvajemente, pero todo eso va a estar en tu mente porque a mi no me
vas a tocar. Se te va a erizar la piel cada vez que me veas y te vas a
acordar de esto. –Le paso mi lengua por su oido- Te vas a estremecer y
tu masturbación va a llegar a un punto en el que tu “coso” va a llegar
hasta tu menton de lo largo que se va a hacer. Comprendes?


Damian: Si, yo…yo… co-co-co-comprendo

Tu:
Asi me gusta, que el nene se babee por su juguete. Ahora te vas. –Lo
tomo por sus caderas y lo saco de mi habitación, tomo su mano y la
coloco sobre mi espalda y sigilosamente la bajo hasta arriba de mi
trasero(pero no lo toca) No no, mi plan es calentar los panchos pero no
comerlos. Chau bebé –Cierro la puerta-
-------------------------------------
en esa parte me quede:
:affraid:
Seguilaa pliis!!
PD: soy nuevaa en el foro.... como hago para subiir una novee???
:scratch:
Atte:Soffi! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 7 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.