O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 12:43 pm

Ok morire hoy mismo de la intriga!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:scratch:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 19 Dic 2011, 1:32 pm

Cap 5

Al dia siguiente –Narras tu-

Estaba durmiendo en un profundo sueño hasta que el fucking despertador. Como todos los dias me levante, me bañe, Sali y me cambie.( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Baje al comedor para desayunar y estaban Cameron y Damian comiendo.



Tu: Que raro ustedes dos comiendo -Sarcastica-

Cam: Buen dia hermanito, eso se dice

Tu: Ok, buen dia hermanito -Imitandolo-

Cam: Jaja, que chistosa -Ironico-

Tu: Hay algo para mi? o arrasaron con todo?

Cam: Somos ambrientos pero tambien considerados, ai esta tu plato -señalando-



Fui a buscar mi plato que estaba tapado con un mantel pequeño.



Tu: Hay gracias por dejarme tanta comida, que buenos chicos, me dejan para desayunar un pan integral y media manzana, gracias. -Sarcastica-

Cam: Agradece que te deje el pan entero y no medio

Tu: En esta casa no se puede dejar ni un caramelo, porque al segundo en el que te descuidas ni el papel queda.

Damian: No te quejes y come lo que hay

Tu: Mira duende gay, la conversacion es ____ Cameron, Cameron ____, los gays sobran.

Damian: Queres que te demuestre si soy gay?

Cam: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 167695056

Tu: No garcias, para algo tengo novio

Cam: :affraid: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 167695056 - Se quedo asi, tildado con la boca abierta-

Tu: Mejor me voy con Sam, prefiero estar con el antes que con un gay verde o un traumado en shock.



Estaba saliendo pero me detengo y le digo a Cam.



Tu: Cam, hoy viene a almorzar Sam, asi que limpia todo y saca las cucaracas de tu cuarto. Bye.



En el camino fui muy tranquila, puse mi MP3 con la musica de Glee y en menos de loq ue yo pence habia llegado a la casa de mi boyfriend. Me paro en la puerta, toco timbre y abre.



Sam: Hola hermosa -Beso-

Tu: Hola bebé -Beso-

Sam: Queres pasar o vamos para tu casa?

Tu: Tenia otro plan, que vayamos a un circo nuevo que abrio hace poco y despues vamos para mi casa.

Sam: Ok, me quedo con el circo, pero yo queria que te quedes para terminar lo de ayer - 8) -

Tu: Pervertido, jaja, vamos al circo -nena pequeña-

Sam: Ok bebita, agarro mi campera y vamos.

Tu: Siiiii



Nos fuimos, en el camino estuvimos charlando, besandonos, acarisiandonos hasta que llegamos. Fue divertido, comimos algodon de azucar, vimos a los payasos, a los mimos, habia un mago, en fin, estuvo genial, se hicieron las 13:00 pm y regresamos a mi casa.

---En la puerta---



Sam: Amor, a tu hermano no le agrada mucho la idea de que yo venga, no?

Tu:Si le agrada o no, no es mi problema, que entienda que te amo y sos mi NOVIO.

Sam: Te amo mas

Tu: Mmm, al que miente le crece la nariz como a pinocho, porque yo te amo mas

Sam: Que dulce que sos

Tu: Si lo se, es que como mucha azucar para que nunca se acabe mi dulcura

Sam: Jaja

Tu:- Coloco la llave en la cerradura y entramos- Cam -Gritando-

Cam: Aca estoy -Bajando por las escaleras- Hola Sam -Frio-

Sam: Hola Cameron -Se dan la mano-

Tu: Que vamos a comer?

Cam: Compre pastas

Tu: Ok, Sam y yo cocinamos

Cam: Bueno, yo ahora me voy a la casa de Brice, a las 14:oo pm vuelvo, Damian esta arriva en su cuarto jugando a la play. Chau y OJO CON LO QUE HACEN ¬¬

Tu: Ok, bye -Se va-

Sam: Que habra querido decir u hermano con "ojo con lo que hacen"?

Tu: Es Cam, todo lo pervertido va con el

Sam: Cam es pervertido?

Tu: Ajam, y no te das una idea de la pervercion que hay en su mente jaja

Sam: Que raro, yo lo tenai ams santito

Tu: Todos lo tienen igual, vamos a cocinar.



---En la cocina--- Estaba poniendo los fideos en la olla y siento unas manos rodeando mi cintura y un menton sobre mi hombro.



Tu: Mmm.. que pasa, el principe tiene hambre?

Sam: Quien es ese tal Damian?

Tu: Ahh... es el mejor amigo de Cam, es de Irlanda, vive aca porque no tiene donde ir.

Sam: Y, te gusta?

Tu: -Me doy vuelta y quedamos cara a cara- Sami, no estes celoso, yo te amo y jamas me fijaria en otro hombre *Que mentirosa que sos ___ Mitchell, si te encanta Damian. Callate conciencia, no ayudas ¬¬. Ok, mevoy*

Sam: Ok, te creo -Me besa apacionadamente-

Damian: -Interrumpiendo- Aca esta la parejita feliz *Ahora si, desde ya comienza mi plan para separar a mi princesa de esa trucha*

Tu: Que queres Damian ? -Furiosa- Estamos cocinando.

Damian: Si ustedes a eso lo llamn cocinar pues yo participo.

Sam:Sam, el NOVIO.

Damian: Dami8an, el futuro *novio*

Sam: El futuro que?

Damian: El futuro cuñado tuyo, porque yo la quiero como una hermanita a ella. *Si, una hermanita que esta vastante sexy*

Tu: Damian, haceme el favor de irte

Damian: Ok, si quieren ayuda para "cocinar" me avisan -uiña el ojo y se va-

Sam: Me cae muy mal

Tu: Quedate tranquilo, a mi me pasa lo mismo *Mentirosa. Callate conciencia o te hago callar yo. Ok... me callo, pero deja de mentir*

Sam: Cuando lo conociste?

Tu: A quien?

Sam: A Damian

Tu: Ayer, el fue el idiota que casi mas me atropella.

Sam: por eso lo odias, no?

Tu: Ajam... amor, ahora vengo, voy al living a buscar la salsa de tomate.

Sam: No, deja voy yo

Tu: Ok -Estaba buscando la sal arriba del refrigerador pero algo me toma por sorpresa.

______________________________________

Hello babys♥ Ya termine, espero que les guste, gracias a TODAS por comentar!!!♥ Bye.

[size=12]


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:50 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Lun 19 Dic 2011, 3:00 pm

Me Encatoo! Continuala!!YAAAAAPodria apostar qeu es damian el que aparece y me toma por sorpresa..
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Lun 19 Dic 2011, 4:19 pm

Que se valla Sam 77 Dejame sola con Damian y ... SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Lun 19 Dic 2011, 4:44 pm

Me gustoo zii q nos dejen a solas kn damian oo ootooo capiituuloo
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Lun 19 Dic 2011, 6:07 pm

Perdon por no comentar :(
Siguela me encanta la novela :cheers:
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Lun 19 Dic 2011, 6:12 pm

Oh Sam, quitate del medio 77
Dejame 1313 con Damian♥
Seguila!!! *-*
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 19 Dic 2011, 6:51 pm

Gracias a todas!!!!! Son muy importante para mi♥ Las quiero muucho, gracias por siempre estar!!!♥


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:50 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Lun 19 Dic 2011, 9:34 pm

Anto #Team Dameron#♥️ escribió:Gracias a todas!!!!! Son muy importante para mi♥️ Las quiero muucho, gracias por siempre estar!!!♥️

Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ya te dije, no tenes por que agradecernos, nosotras te tenemos que agradecer por hacer una novela TAN HERMOSA ! :D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 20 Dic 2011, 10:27 am

Siguelaa! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Martii Mar 20 Dic 2011, 12:11 pm

OMG!Georgii tendras tu sueño hecho realidad!Nada mas que alreves! Porque Damian seguramente nos va a violar! :$ :D :¬w¬:
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por UpForLarry Miér 21 Dic 2011, 9:50 am

sigueeela siguelaa :)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 21 Dic 2011, 10:23 am

Anto x lo q mas quieras siguela....!!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 10:35 am

Quiero mas!! Quiero mas!! o hago huelga para que escribas otro cap. jaj;)

P.D: ME ENCANTO!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 11:03 am

me encanto, deberia hacerle caso a mi conciencia ;)
lo que me mato fue lo de:


Tu: Mira duende gay, la conversacion es ____ Cameron, Cameron ____, los gays sobran.
Damian: Queres que te demuestre si soy gay?
Cam:
Tu: No garcias, para algo tengo novio
Cam: - Se quedo asi, tildado con la boca abierta-
Tu: Mejor me voy con Sam, prefiero estar con el antes que con un gay verde o un traumado en shock.


jajajajjajja, solo una cosa porque la sal esta en el refrigerador e.e
me pregunto que le hara Daman a Sam, porque no creo que le caiga muy bien xD
SIGUELA ! y perdon por comentar hasta ahorita estuve fuera del foro D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 6 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.