O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 07 Ene 2012, 4:03 pm

Antoo.. me encantooo..... por pokoo me moriiaa de la riisa... solo por imaginarmee a damian aziii..... sigela ziii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 12:28 pm

Jajajajajajajajajajaja Anto jajajajajajajajjajajaja
Me maté de la risa
Esto me alegró el día xD
Jajajaja pobre Damian
Yo quería hacerlo!
Jajajaja siguela
Gracias por haber hecho este cap
Jajajaja me alegró de verdad
State: ya no estoy triste jajajaj
Feeling: love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 08 Ene 2012, 12:43 pm



por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 4:28 pm


Jajajajajajajajajajaja Anto jajajajajajajajjajajaja
Me maté de la risa
Esto me alegró el día xD
Jajajaja pobre Damian
Yo quería hacerlo!
Jajajaja siguela
Gracias por haber hecho este cap
Jajajaja me alegró de verdad
State: ya no estoy triste jajajaj
Feeling: love



Me alegro mucho que te sientas bien por mi nove♥ Me hace sentir que soy buena escritora :$ Gracias por comentar, de encerio, me haces sentir bien :%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 12:52 pm

Aww de nada Anto
Gracias a ti por alegrarme el dia
Te lo juro
Hasta mi mama se comenzó a reir xD (ella tambien lee esta nove)
State: muchas se robaron mi state D:
Feeling: love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 08 Ene 2012, 12:57 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 4:52 pm

Aww de nada Anto
Gracias a ti por alegrarme el dia
Te lo juro
Hasta mi mama se comenzó a reir xD (ella tambien lee esta nove)
State: muchas se robaron mi state D:
Feeling: love



Aww... tu mamá la lee? Que tiernooo♥ Yo siempre invito a mi mamá a leer las de amor y dicen que son muy tiernas, pero las perertidas no le gustan porque dice que son muy EXITANTES :$ jaja

Pd: El "state" es TUYO.. y de nadie mas♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 1:09 pm

ay dios mio !! me encanta la perversion!!! aww siguela yo queria que damian me violara!! no se vale! y pobre damian se puso esa cosa jajaj siguela siguela me encantaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 1:12 pm

Sii mi mami lo lee
Pero es la unica nove
No lee ni las mias 77
Pero a las dos nos encanta
State: mio solo mio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 08 Ene 2012, 1:14 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:12 pm

Sii mi mami lo lee
Pero es la unica nove
No lee ni las mias 77
Pero a las dos nos encanta
State: mio solo mio

Aww....♥️ Estoy feliz, me puciste de buenas :) El proximo capitulo se lo dedico a ti y a tu madre♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI ♥️

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 08 Ene 2012, 1:17 pm

No me importa a quien dediques el cap solo quiero que lo subas!!!
Jajaja :P
Obvio que el State es solo tuyo, Meli *-*
Seguila Anto!!!!
I :love: tu novela
Jajaja
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 1:29 pm

Wiii "Mami! Anto nos dedica el cap de su nove!" mi mami dice "Dile gracias, le invito a comer tacos"
Ya viste Anto, así que vente a comer a mi casa
Biancu el state es mio pero lo comparto ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 08 Ene 2012, 1:37 pm

Cam: Hola bro..jajaja, como estas?
Damian: Bien, con un poco de dolor
Tu: jajaja
Cam:jajaja
Damian: Cual es la gracias?
Cam: Anda a youtube y te vas a dar cuenta.

Corri a la computadora y entre a una pagina que estaba abierta, empece a ver las fotos y OMG.
_____________________________________________
Cap 14


Narra Damian
Esto es una locura, estoy yo en zunga, en otra con mi mano sobre mi "amigo", en otra me estoy viendo... OMG, esto tiene una sola explicacion.. ________.

Damian: Pendeja, te voy a matar como carajo vas a subir esas fotos??
Tu: Perdon?
Damian: Sabes de lo que te hablo, no podes hacer eso, es bochornos
Tu: Primero, que el que hizo eso fuiste vos, y segundo que yo no tengo nada que ver.
Damian: Se que lo hiciste vos
Tu: Tenes pruebas???
Damian: No, pero...
Tu: pero nada, no podes ir acusando a la gente sin tener prubas de nada
Damian: Te voy a matar. -La empece a correr por toda la casa, creo que si alguien nos veia pensaria que estabamos en un manicomio.-
Tu: Basta... no me persigas mas, dejame tranquila
Damian: Cuando te agarre te voy a matar pendeja
Tu: AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Cameron, decile algo, me quiere pegar -Fue y se escondio detras de el-
Cam: Damian, basta, tiene razon____, no poder ir acusando a la gento por ai, sin hechos
Damian: Cameron, si no fue ella, quien fue?
Cam: Yo no me acuerdo de nada, pero seguro que estabas muy tomado y vos mismo hiciste eso.
Damian: Puede ser, tenes razon, ____ disculpame
Tu: No te creo tu cuentito
Cam: Ahora me voy a comprar para hacer la comida, cuando vengo quiero que la casa quede asi, en PAZ. Cahu, dentro de un rato vuelvo.-Se fue-
Tu: Conozco tu jueguito, no te hagas el bueno en frente a Cam.
Damian: La que se hace la "buenita" sos vos, vos pensas que naci ayer, se que vos fuiste la que me saco las fotos y las subio a internet.
Tu: Mmm... dejamelo opensar, si, fui yo, y estoy muy satinfecha porque logre mi cometido, vas a ser el bufon del colegio, es mas, que digo del colegio, de TODO el distrito. Nunca confies en una chica con encantos, y menos en mi.
Damian: -La alzo upa y la llevo hacia el patio-
Tu: Que vas a hacer?
Damian: ALgo que devi haber echo hace mucho tiempo.
Tu: Nooo, bajame duende pervertido -Dando pequeñas patadas.- Soltameeee.
Damian: Como digas -La tire en la pscina- Al agua pato
Tu: Cuando salga de aca, creeme que me las vas a pagar, gay arrepentido, me las vas a pagar.
Damian: Me das lastima, asique te voy a ayudar. -Le extiendo la mano-
Tu: Conozco tu plan, pero no lo voy a aceptar, vos queres que te tire al agua con migo y asi despues me acorralas y me besas y bla bla bla... Siempre lo mismo y ya cansa. Me voy por mi cuenta, chau idiota -Se sale de la pileta y pasa al aldo mio- Una cosita mas, creo que te mojaste..
Damian: Donde?
Tu: -Me empuja por atras y caigo en el agua- Ai, en todo tu cuerpo... chuchitos...

Narras tu
Entre a mi casa, moje todo el piso pero bueno, despues lo limpia Cam, para algo sirve, me quedo parada ya que no me podia sentar en ningun lugar, y suena el timbre... abro y era...

Tu: Biancu????
___________________________________________________________________________
Listo, no es taan pervertido el capitulo pero es lo que el tiempo me da, como dije lo dedico a Meli y a su mamá :$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI

Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok


Última edición por Anto #Team Dameron#♥ el Vie 13 Ene 2012, 12:09 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Ile McGinty Horan Dom 08 Ene 2012, 1:58 pm

Me gustoo.. muxo el capituloo kmoo qieroo una mama kmo la de melii.. mii mama..noo le agrada qee este leyendoo novelas...zigela sii anto
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 2:32 pm

Aww me encantó
Anto! exijo que pongas cap hot!
Mi mami no quiere uu.
Pero le gustó el cap ;D
Siguela
Me encanta
State: lalala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 08 Ene 2012, 2:41 pm

SIGUELA! ME ENCANTAA! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 08 Ene 2012, 4:04 pm

Apareci!!!! :D
Estoy muy feliz jajjaja
Rei mucho jajaj y mi amiga que esta aca al lado mio tambien :P
Jajaja seguila Anto, quiero saber quien soy xD
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 14 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.