Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 17 de 35. • Comparte
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35
Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-
Me encanto el capitulo anto!
que se tiene damian entre manos :o
siguela!
que se tiene damian entre manos :o
siguela!
{Eli}
Perdon por no comentarr!! me siento mal
Soy una ZORRA de verdad u.uu
Soy una ZORRA de verdad u.uu
Martii
Eli... garcias por comentar En los proximos dos capitulos vas a entender cual es su plan O_
Marti... No te preocupes por no haber comentado antes, no hay problema, y creo que ZORRA no es la palabra, creo que es... provocadora impulsiba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguela!.. (Ah... cierto que la tengo que continuar yo... :P)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI
Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Marti... No te preocupes por no haber comentado antes, no hay problema, y creo que ZORRA no es la palabra, creo que es... provocadora impulsiba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguela!.. (Ah... cierto que la tengo que continuar yo... :P)
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI
Anto ~
continuala ya anto!
quiero otro cap!
jijij
quiero otro cap!
jijij
{Eli}
Jajajaja Anto me dió risa xD
Siguela!!
Quiero el cap hot!
Anto tienes que continuarla ya!
State: no desaparezcas!
Siguela!!
Quiero el cap hot!
Anto tienes que continuarla ya!
State: no desaparezcas!
Invitado
Invitado
Me encantoo antoo..ohh nooo... damian se vengara de mii..qee vengaza araa....nii idea....
Ile McGinty Horan
dios tu novela es genial, dios amo la pervencion.
la primera vez que escribo porque soy nueva, pero lo voy a seguir haciendo ;)
la primera vez que escribo porque soy nueva, pero lo voy a seguir haciendo ;)
hiheelii
Jajajaja me matare yo misma como puedo dejar a Damo asi..
Quiero saber de tuplan Damo!!!
SIGUELA
Quiero saber de tuplan Damo!!!
SIGUELA
Invitado
Invitado
Perdon por no comentaaaaar! Es que no estuve en mi casa D:
Me encanto el cap!
Me dio risa xD
No quiero que Damian se vengue de mi tambien ¬¬
Seguila!
PD: Quiero enamorarme de Cam ^^ Jajajjaja
Me encanto el cap!
Me dio risa xD
No quiero que Damian se vengue de mi tambien ¬¬
Seguila!
PD: Quiero enamorarme de Cam ^^ Jajajjaja
#Biaan
ME ENCANTAA! SIGUELA!
DAMIAN SE VA A VENGAR DE NOSOTRAS!
O NOOO!
SIGUELAA!
DAMIAN SE VA A VENGAR DE NOSOTRAS!
O NOOO!
SIGUELAA!
RomanettMcginty!!
OH POR DIOS!!!!!! Estoy en tu nove!!! Gracias!! Miil Gracias!!!!! Me quede asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando lei mi nombre!!! Graciiiiiiiasss!!
Me encantooo el Cap!!! Estuvo Woooooooow!
Quieroo que Damia se venge.... en una venganza.... "hot"???(QSQSQS)
Seguilaa Antoo!
PD:Te Amoooo !!!
PD2:Seguila o te acoso x face!!
PD3: Damian desnudo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantooo el Cap!!! Estuvo Woooooooow!
Quieroo que Damia se venge.... en una venganza.... "hot"???(QSQSQS)
Seguilaa Antoo!
PD:Te Amoooo !!!
PD2:Seguila o te acoso x face!!
PD3: Damian desnudo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Mis amores Gracias por comentar... me rio tanto con lo que escriben, les quiero responder a cada una :
Eli: Hoy iba a subir capitulo pero estuve todo el dia con una amiga y no llegue :P Mañana subo... :)
Meli: Jamas voy a desaparecer :) Soy indesaparecible... Okno, el cap hot creo que lo hago dentro de 5 o 6capitulos mas. :)
Iliana: Creo que la venganza no te va a gustar mucho, pista... Biancu y ____ van a estar MIJADAS :$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Primero, como te llamas?? , No es tan malo que Damian se haya quedado desnudo, es... sepsi :$
Biancu: Queres estar con Cam?? Ok, vere lo que puedo hacer, no prometo NADA. Y no te preocupes por no haber comentado. :)
Romanett: Gracias por comentar, la venganza creo que no va a ser muy agradable.. :_
Sofi: De nada, como te dije en face, me gusta poner en mi nove la gente que me cae bien... Lamento desepcionarte pero la venganza es mas DIVERTIDA... que hot :/ lo lamento.... :)
CHICAS... COMO DIJE HOY NO SUBI PORQUE ESTUVE TODO EL DIA CON MI MEJOR AMIGA, MAÑANA LES SUBO CAP, LO PROMETO
Eli: Hoy iba a subir capitulo pero estuve todo el dia con una amiga y no llegue :P Mañana subo... :)
Meli: Jamas voy a desaparecer :) Soy indesaparecible... Okno, el cap hot creo que lo hago dentro de 5 o 6capitulos mas. :)
Iliana: Creo que la venganza no te va a gustar mucho, pista... Biancu y ____ van a estar MIJADAS :$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Primero, como te llamas?? , No es tan malo que Damian se haya quedado desnudo, es... sepsi :$
Biancu: Queres estar con Cam?? Ok, vere lo que puedo hacer, no prometo NADA. Y no te preocupes por no haber comentado. :)
Romanett: Gracias por comentar, la venganza creo que no va a ser muy agradable.. :_
Sofi: De nada, como te dije en face, me gusta poner en mi nove la gente que me cae bien... Lamento desepcionarte pero la venganza es mas DIVERTIDA... que hot :/ lo lamento.... :)
CHICAS... COMO DIJE HOY NO SUBI PORQUE ESTUVE TODO EL DIA CON MI MEJOR AMIGA, MAÑANA LES SUBO CAP, LO PROMETO
Anto ~
Ok, con un intento me conformo ^^
No te preocupes, espero hasta mañana, pero si mañana no subes enviare a Plancton para que te robe el cuaderno o donde sea que escribis la nove y me la de a MI para asi saber todo lo que pasa :twisted:
No quiero estar mojada :S Que despues Cam se enoje con Damian ^^ Okno .___.
Espero IMPACIENTE hasta mañana ;)
No te preocupes, espero hasta mañana, pero si mañana no subes enviare a Plancton para que te robe el cuaderno o donde sea que escribis la nove y me la de a MI para asi saber todo lo que pasa :twisted:
No quiero estar mojada :S Que despues Cam se enoje con Damian ^^ Okno .___.
Espero IMPACIENTE hasta mañana ;)
#Biaan
Ok te perdono!
Pero no lo vuelvas a hacer!
Quiero cap D:
Pero no lo vuelvas a hacer!
Quiero cap D:
Invitado
Invitado
No se si les va a importar esto pero... necesito desahogarme.
Unas "amigas" se enojaron con migo porque supuestamente yo ya no les hablo mas, pero nada que ver, porque aparte se juntan y a mi ni me avisan. Estoy re triste porque yo las quiero pero siempre buscan una excusa para enojarce. Me pone mal que se enijen, porque yo en verdad las quiero. Lo que pasa es que tambien ando con la cabeza mal porque la mamá de mi padrino esta re mal (de la salud) y no creo que llegue muy lejos :( Y ella no me entienden porque a parte ni me escuchan... Gracias por leer, ( a las que les importa), no lo digo para victivizarme ni nada por el estilo, es que necesito desahogarme y el foro es mi unico medio
Unas "amigas" se enojaron con migo porque supuestamente yo ya no les hablo mas, pero nada que ver, porque aparte se juntan y a mi ni me avisan. Estoy re triste porque yo las quiero pero siempre buscan una excusa para enojarce. Me pone mal que se enijen, porque yo en verdad las quiero. Lo que pasa es que tambien ando con la cabeza mal porque la mamá de mi padrino esta re mal (de la salud) y no creo que llegue muy lejos :( Y ella no me entienden porque a parte ni me escuchan... Gracias por leer, ( a las que les importa), no lo digo para victivizarme ni nada por el estilo, es que necesito desahogarme y el foro es mi unico medio
Anto ~
Página 17 de 35. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35