O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Vie 10 Feb 2012, 4:47 am

Un sueño? D:
Era tan tierno *-*
Como en juego de gemelas ._.
Lo de las camas Jeje
SEGUILA :DD
Muchas gracias por dedicarme el cap *-*
Wii soy tu amiga *-*
I love you more ♥
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Vie 10 Feb 2012, 12:10 pm

Gracias hermosas por comentar.... <3
Es muy importante para mi saber que a ustedes les gusta!
Besotees :)
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 1:21 pm

Jajajaja me reí tanto xD Jajajaja mi mamá me vino a tirar agua xD
Jajajajaja gracias Anto! gracias por escribir el cap
Me alegraste el día reina!
Jajajaja me reí demasiado xD
Siguela linda!
State: la misma firma *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Vie 10 Feb 2012, 11:31 pm

awww..!! ojala ese sueño ubiera sido verdad,,yo ya me estaba emocionando :bounce:
fue muy tierno..!! :)
jajaja que malo damian :¬¬: ,,me acorde de juego de gemelas :) ,,eh visto esa pelicula mas de 50 veces "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 167695056
jajaja Siguela..!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Mar <3 Sáb 11 Feb 2012, 12:04 am

jaja me gustamucho! volvi!!!!! y con todas las pilas
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Caroo!! Sáb 11 Feb 2012, 9:11 am

Soy Una Estupidaaa! 77 Como No Lei esta Nove Antes?! COMO?!

Anto! Juro que Me Encantooooooo! Es Muy Genial! *-* Ahhhh Nose como explicarlo Es Super La Amo La Violare y Tendremos 2 hijos, Uno Blanco y uno Negro ;) Tu seras La Madrina ♥️_♥️ Siguela ♥️_♥️

Se Despide

La Violadora de Novelas (?
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 11 Feb 2012, 11:32 am

Caro <3 Hola! Me emociona mucho que vos leas mi novela y encima que te guse :)
Bienvenida... !
Mar, volvisteeeee ! Ya te extrañaba :$
Evelyn, gracias por comentar :) Todas se ilucionaron.. :/
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Giarenna Sáb 11 Feb 2012, 12:18 pm

Antoo tienes que seguirla porfis... "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 3619577255
Me muero.
Bueno no te quiero presionar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chord Overstreet te lo pide!
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 11 Feb 2012, 12:32 pm

Si chord me lo pide de esa manera... hago cualquier cosa :$
Es que no tengo nada escrito, ahora improviso y escribo algo !
Te amo mycho pao <3
Cuando vi la foto de chor me quede asi :O Esa es la qe tengo en mi cuaderno... (Si tengo un cuaderno lleno de fotos de chordy y damo ) :$
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 12:49 pm

Anto!!! linda! quiero cap siii?
Yo no tengo una foto de Chord uu. pero te lo pido de corazón!!
Por favor por favor! antes de irme quiero leer un cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 11 Feb 2012, 2:57 pm

Cap 25

Despues de decirle a Damian tantas mentiras, tantas falcedades en su cara regrese a mi carpa. Bianca ya estaba dormida, asique solo tuve que quitarme la ropa, ponerme el pijama y meterme dentro de la bolsa.

.....

Me levanto por un susto. Tuve un sueño, soñe que estaba con Damian en el bosque, nos besabamos y le decia toda la verdad. Fue tan real el sueño, pero fue tan emotivo. Me doy vuelta, no logro consiliar el sueño, me despavile. Luego de tantos intentos cai en el sueño.

....

Me despierto por una brisa recorriendo mis mejillas, mi mano cae a un costado, siento agua, abro mis ojos y veo que estoy en medio del lago. A unos pocos centimetros la veo a Bianca, le tiro un poco de agua, con esta cae en su rostro se despierta y por el susto cae al lago. Intento ayudarla, pero fue inutil ya que termine como ella. Nadamos hasta la orilla, cuando tocamos el suelo firme vemos a Cameron y a Damian despiertos. Se notaba que Cameron no sabia lo que ocurria pero Damian... el si sabia. Me acerco a mi hermano y le digo que me quiero ir, voy con Damian y por el impulso le pego una cachetada, no fue a proposito, hice lo que mi cabeza tenia ganas de hacer.

.....

Estamos en el carting, este viaje es muy diferente al de ida, este es en silencio, nadie emite palabra, no hay musica, falta mi chispa de locura y no estoy junto a Damian, estoy con Bianca.

....

Entro a la casa. Subo a mi habitacion seguida por Bianca. Llegamos y me siento en mi cama.

Tu: Lo odio.

Bianca: Ya esta amiga, dejalo, no te hagas mala sangre por el.

Tu: Tenes razon, desde hoy no le dirijo mas la palabra.

Bianca: Te tengo que decir algo.

Tu: Que?

Bianca: Yo....

Cap 26

Estoy en el aeropuerto despidiendo a mi mejor amiga, a mi hermana. Todavia no caigo como paso tan rapido el tiempo. Tiene que regresar a California, esta a un par de horas, pero voy a estar lejos de ella. La veo por ultima vez arriba del avion, saluda por la ventanilla y se va.

....

Estoy en la cocina preparando la cena, viene Cameron y se sienta en una silla, me doy vuelta, lo miro, se encontraba perdido.

Tu: Que pasa?

Cam: Nada.

Tu: Mentile a quien quieras, pero a mi no.

Cam: La extraño.

Tu: -Dejo la ensalada sin terminar y mesiento a su lado.- A quien?

Cam: A Bianca.

Tu: -No me sorprende- Que es lo que sentis por ella?

Cam: La preunta es "Que NO siento por ella". Me gusta mucho, siempre me parecio linda pero ahora mis sentimientos crecieron.

Tu: Anda.

Cam: A donde?

Tu: Anda con ella.

Cam: No te voy a dejar sola.

Tu: No voy a estar sola, esta Damian. Yo te voy a extrañar pero... tenes que seguir a tu corazon, si la amas no la dejes escapar.

Me abraza, senti como me aferraba en sus brazos y me decia el mas grande y sincero GRACIAS.

________________________________________________________

Perdon que lo pongo recien ahora, es que me tuve que ir urgente a un lugar. Pero aca esta.... Es para vos Meli♥ Hermosa, disfruta el viaje ! Besos♥
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 11 Feb 2012, 3:04 pm

Me encanto! pero que me dijo Bianca! que me dijoo! que intriga!
Siguelaa! siguela!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Giarenna Sáb 11 Feb 2012, 3:26 pm

Ouwww :L: Que lindos Bianca y Cameron!
No te preocupes Cameron, tu anda y yo me quedo con Damian ... Solitos! baba
Me encanto! Siguela!
Giarenna
Giarenna


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 11 Feb 2012, 3:28 pm

Chicas.... se esta acercando el capitulo HOT :$ Y quiero saber... como quieren que sea.
Les doy dos opciones...

1º Que sea HOT , con todos los detalles.
2º Que sea HOT, pero mas romantico y sentimental

Elijan.... :)


Última edición por AntoMcGinty♥ el Sáb 11 Feb 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Caroo!! Sáb 11 Feb 2012, 3:30 pm

The Slap! Amo Decir Eso *-* Nose Porque ._.

Cameron Con Biancuuu! 1313 Jajaja.... Me Dejara SOLA... Con Damian? °-° Siguela Antoooo! :D

Sonare Pervertida .-. Detalles! :roll:
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 26 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.