Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 18 de 35. • Comparte
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-
Bueno anto, tal vez no somos muy buenas amigas.. pero me preocupo por todas uds sobre todo cuando estan tristes.. yo solo te puedo decir que si no te escuchan no son tus amigas. Eso es asi de sencillo. En tu vida vas a conocer mucha gente, y a muchos llamaras amigos, pero a medida que pasa, la vida te demuestra que amigos solo pocos! Te Quiero mucho y sabes que cuentas conmigo :) Besitos!
AndyBolivar
Gracias eli, pero de encerio... yo la amo, porque compartimos un monton de momentos juntas, y me re duele que este pasando esto... :/
Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:53 pm, editado 1 vez
Anto ~
:( siento por lo que estas pasasndo y estoy de acuerdo con AndreaBolivar ,,creo que debes hablar bien con ellas para arreglar mejor las cosas ;)
Espero que te sientas mejor pronto y tus problemas se resuelvan :)
Espero que te sientas mejor pronto y tus problemas se resuelvan :)
Evelyn Piña
AntoMcGinty escribió:No se si les va a importar esto pero... necesito desahogarme.
Unas "amigas" se enojaron con migo porque supuestamente yo ya no les hablo mas, pero nada que ver, porque aparte se juntan y a mi ni me avisan. Estoy re triste porque yo las quiero pero siempre buscan una excusa para enojarce. Me pone mal que se enijen, porque yo en verdad las quiero. Lo que pasa es que tambien ando con la cabeza mal porque la mamá de mi padrino esta re mal (de la salud) y no creo que llegue muy lejos :( Y ella no me entienden porque a parte ni me escuchan... Gracias por leer, ( a las que les importa), no lo digo para victivizarme ni nada por el estilo, es que necesito desahogarme y el foro es mi unico medio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que yo lo tenía todo. Tantos amigos, caprichos, amores pocos. Tengo todo excepto a TI
Follow me on Twitter: AntoNatalia_ok
Anto, primero que nada sabes que en el foro no estamos solo para leer y publicar novelas, nos convertimos en una gran familia y si una tiene un problema a todas les pone mal (o esa es la forma que yo lo veo). Segundo, esas "amigas" no merecen tu tristeza, si no te saben valorar ELLAS SE LO PIERDEN, vos sos una persona super especial que no merece estar mal por alguien asi. De todas formas, si queres que las cosas se arreglen, hablalo con ellas. Si siguen sin escucharte, como ya te dije ellas se pierden de ser amiga tuya. No digo que este mal que te pongas triste, porque a mi me ha pasado lo mismo y es horrible, pero tenes que aprender que en la vida miles de personas de van a decepcionar. Siempre tene en cuenta esta frase : "Aceptame como soy, o mira como me voy" Sabes que podes contar conmigo siempre ^^ Espero que te sientas mejor :hug:
#Biaan
Mira corazon.... si ellas te dejan de lado.... ellas se pierden de tener una amistad con esta personita tan hermosa.... o dejes que te pongas triste.. es lo que ellas quieren lograr!
yo estube en una cituacion igual... xq me fui a Mendoza xq mi abuelita estaba mal... y no les avise nada... cuando volvi.. debastada... deprimida.. ya que no habia salido bien... ellas me gritaron diciendome mala amiga y bla,bla,bla! pero una amiga muuuuuuuy especial en mi vida. me dijo.... que me seque las lagrimas.. y que salga adelante...
No te pongas mal.. ellas se pierden tu hermosa amistad... Y savelo.. siemore, pero siempre... voy a estar para vos hermosa si? No importa que sea.. solo decime.. que yo voy a estar...
Te Amo Amigaa♥
yo estube en una cituacion igual... xq me fui a Mendoza xq mi abuelita estaba mal... y no les avise nada... cuando volvi.. debastada... deprimida.. ya que no habia salido bien... ellas me gritaron diciendome mala amiga y bla,bla,bla! pero una amiga muuuuuuuy especial en mi vida. me dijo.... que me seque las lagrimas.. y que salga adelante...
No te pongas mal.. ellas se pierden tu hermosa amistad... Y savelo.. siemore, pero siempre... voy a estar para vos hermosa si? No importa que sea.. solo decime.. que yo voy a estar...
Te Amo Amigaa♥
Invitado
Invitado
Una mas tierna que laotra *-*
Gracias por leer y aconsejarme, por suerte escucho(leo) sus palabras y me pone de lo mejor. Biancu, la frace me encanto y creo que la voy a tomar para mi vida, sofi, sos un amor, gracias por entenderme y aconsejarme, Evelyn,voy a intentar hablar con ellas, pero... son muy tercas :(
Gracis por ayudarme y entenderme, tengo bastantes problemas y ustedes siempre saben que decir
Las amo chicas...!!
Gracias por leer y aconsejarme, por suerte escucho(leo) sus palabras y me pone de lo mejor. Biancu, la frace me encanto y creo que la voy a tomar para mi vida, sofi, sos un amor, gracias por entenderme y aconsejarme, Evelyn,voy a intentar hablar con ellas, pero... son muy tercas :(
Gracis por ayudarme y entenderme, tengo bastantes problemas y ustedes siempre saben que decir
Las amo chicas...!!
Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
Anto ~
No tenes nada que agradecer hermosa... para eso estan las amigas!
Te Amo!!
Te Amo!!
Invitado
Invitado
No tenes que agradecer Anto! A mi me encanta aconsejar a las personas, y mas aun si los consejos que les doy les sirven ^^ Contas conmigo, que no se te olvide ;)
#Biaan
Cap 18
Narra Damian
A la mañana siguiente me levanto, me pongo un jean y bajo a desayunar en cuero (creo que moje el teclado :$), en el comedor estaban todos, Cam tomando un café y Bianca y ____ mirandoce, pero no era cualquier mirada, era una mirada complice.
Damian: Buenos dias nerd, como dormiste?
Cam: Bien, pero no mejor que vos
Damian: Por que lo decis?
Cam: ___ me conto que anoche te fuiste a “festejar” con una chica y que las abandonastes, es la que te trajo anoche?
Tu: -Estaba dandole un sorbo a su jugo y se atraganta a la pregunta de Cam- Que… que chica te trajo anoche?
Damian: Con la que me fui de la playa, lo pasamos de 10 en el hotel.
Tu: Asi que, te fuiste a acstar con otra mientras nos dejabas solas e indefensas en la playa?
Damian: Si, es lo que le dijiste a Cam, y es la VERDAD… o no?
Tu: Ovio, yo nunca miento. Permiso, no tengo mas hambre, voy a mi cuarto.
Bianca: Te acompaño?
Tu: Ok –Se fueron-
Cam: Como es eso de que te vas y las dejas solas? Confiaba en que las ivas a cuidar.
Damian: Perdon Cam, es que vos sabes que cuando veo a una chica me sao.
Cam: Si, pero mira so les pasaba algo?
Damian: Perdon, de encerio.
Cam: Ok, te perdono, pero que no se vuelva a repetir.
Se estaran preguntando porque hago esto?, bueno en realidad no lo tenia planeado, pero al ver la reaccion de ____ me di cuenta de que se puso celosa, entonces aproveche la situación e invente su relato en una pequeña mentira.
Creo que no contaba con que lo que le habia inventado a Cameron se haga “realidad”
Damian: -Tomando una tostada- Cam, este fin de semana, tenes que trabajar?
Cam: Con, por que me preguntas?
Damian: Es que tenia planeado que vallamos los cuatro a un bosque, y asi podiamos acampar, que te parece?
Cam: Me gusta la idea de estar al aire libre, creo que si, que podemos ir, hau que preguntarle a Bianca y ___.
Damian: NO, ya me dijieron que si
Cam: De encerio?, que raro, a ___ no le gusta mucho la naturaleza, pero capas que cambió de opinión. No hay problema, prepara las maletas que partimos mañana a la mañana.
Damian: Buenisimos... FIFA? :D
Cam: Claro, como negarme?
Con el nerd fuimos al living y comenzamos a jugar, si quieren saber porque quiero ir al bosque… pues ya se van a enterar.
Narras tu
Estabamos en el comedor desayunando cuando en eso baja el gay, empezamos a conversas y Cameron dice que anoche vino acompañado de una chica, al momento de escuchar eso, me atragante con un sorbo de jugo y empece a reclamarle cosas, no se porque pero empece a hervit de celos, queria agarrar a la que lo trajo y matarla, pero me pude “controlar” y antes de que estallara me vine a mi cuarto con Biancu.
Subimos, entre y me sente en mi cama abrazada a mi osito de peluche.
Bianca: Por ue te pones asi?
Tu: Es que todo salio mal, yo le habia inventado una minita y al final existió.
Bianca: Yo no lo puedo creer, ____ Mitchell esta celosa?
Tu: Que? Hay Bianca por favor, fijate las barbaridades que decis, mira si yo voy a estar celosa de alguien que no vale la pena?, pero por favor.
Bianca: Ok, ok, yo solo decia, era ki punto de vista
Tu: Entonces TU punto de vista anda fallando, porque jamas estaria celosa
Bianca: Ok, entonces disimulas muy mal
Tu: Ashh, sabes que? –Dejo mi osito sobre la cama- Voy a buscar un refresco, ya vuelvo –Salgo del cuarto-
En realidad no tenia sed, estaba enfadada, pero no con Biancu, si no con migo misma, porque odiaba que Bianca me conociera tanto, odiaba que tenga razon. Y odio ese sentimiento que Damian logra causar en mi, es como una mezcla de fuego, pacion y amor, y, furia, enojo y odio.
Baje a la cocina y vi que estaba Cam tomando un jugo.
Cam: Hola enana, queres? –Señalando la jarra.
Tu: No gracias
Cam: Asi que te empezo a gustar la naturaleza?
Tu: Que?, de que hablas?
Cam: Si, Damian me dijo que ustedes habian aceptado lo de ir a acampar al bosque
Tu: Que?... a mi no me dijo nad… Ah… si si, ya me acuerdo, es verdad, es que me encanta la naturaleza
Cam: De encerio? Wow, que raro, nunca te gustaba acampar o ir a un bosque
Tu: Es que madure, y estoy mas grande y a parte, me empezo a gustar lo VERDE.
Cam: Ok… -Confundido- Voy a jugar al FIFA, ustedes que van a hacer?
Tu: Vamos a armar las valijas para el viaje… cuando es?
Cam: Damian no te dijo?
Tu: Nop
Cam: Mañana a eso de las 7 am salimos
Tu: Ok, espero con ansias este biaje… Chau nerd, te amo, -Lo beso en la mejilla y me voy-
Asi que el duende se las armo para hacerle creer al nerd que yo habia aceptado ir a un bosque… que raro, para que sera? Pero tengo que estar preparada, seguro que se va a vengar, pero el no sabe que si juega con fuego, se va a terminar quemando.
Subo a mi cuarto y le dije a Biancu lo del viaje, no estabamos muy entusiasmadas, ya que yo, por mi parte ODIO la naturaleza, es como todo muy … natural, no hay Internet, no hay tele, no hay nada….
Empezamos a idear un par de planes para que hagamos de una salida natural… una salida ESPANTOSA, de la que el duende nunca se va a olvidar en la vida…
Luego de andar pensando, escribimos en un papel un par de ideas, empacamos las cosas que llevaríamos y luego bajamos al comedor, ya era bastante tarde, habia que cenar, fui a la cocina mientras dejaba a Damian y a Bianca en la cocina, le dije a Damian que venga con migo, me miro raro, pero al ver la exprecion en m rostro entendio que queria dejar a los tortolos juntos.
----En la cocina---
Damian: Siempre buscas una excusa para estar con migo… no?
Tu: Vos sos tarado o … a no, es verdad, cierto que padeces de una enfermedad, la enfermedad de los BOLUDOS.
Damian: Eu… cuanta agresión, yo solo digo la verdad, no es que queres dejar a tu hermano solo con tu amiga, es que queres pasar mas tiempo junto a mi.
Tu: Mira duende, yo no se lo que tenes planeado, pero hacete la idea que el “viajecito” no te lo vas a olvidar nunca.
Damian: Deja, yo estoy planeando lo mismo. Asi que… -Me toma de la cintura y me acerca bruscamente a el- te pone celosa que ande con otras chicas?
Tu: -Nerviosa- Que.. que decis? Para nada, vos… vos podes hacer lo que quieras con tu vida, mientras a mi no me molestes, fifate a quien quieras.
Damian: Osea que si te digo que ando en un romance con una chica… a vos no te va a molestar.
Tu: Andas con alguien?
Damian: No era que no te importaba?
Tu: No es que me importe pero… ok, si, si me importa
Damian: No salgo con nadie, y no estuve con nadie anoche, solo era para mer tu reaccion
Tu: Sos un tarado. –Intentando escapar, pero fue inútil-
Damian: No te voy a dejar ir, quiero que estemos asi toda la vida, quiero que seas mis, quiero que… -Lo beso, pero no fue cualquier beso, fue tierno, apacionado, fue…mágico, nos separamos, en realidad no es ni por la falta de aire, ni porque yo lo separara, es que alguien nos interrumpio.
Bianca: Chicos dice Cam si… Ou… lamento interrumpir
Damian: No interrumpías nada, solo… solo…
Bianca: Deja, no tenes que darme explicaciones, ya esta la comida?
Tu: Ahora llamo a la pizzería.
Bianca: Ok –Se va-
Damian: Por que fue eso?
Tu: Para que veas que… aunque te haga la vida imposible, vos, me … me importas, ya llame a la rosticería, ahora viene. Vamos al comedor?
Damian: OK
Fuimos hacia el lugar dicho y estaban Cam y Biancu sentados charlando. Luego de un tiempo llego el chico con las pizzas, pagamos y fuimos a la mesa a comer. Terminamos y fuimos a dormir, ya que al otro día nos tendríamos que levantar muy temprano.
A la mañana siguiente…
A la mañana siguiente me levanto, me pongo un jean y bajo a desayunar en cuero (creo que moje el teclado :$), en el comedor estaban todos, Cam tomando un café y Bianca y ____ mirandoce, pero no era cualquier mirada, era una mirada complice.
Damian: Buenos dias nerd, como dormiste?
Cam: Bien, pero no mejor que vos
Damian: Por que lo decis?
Cam: ___ me conto que anoche te fuiste a “festejar” con una chica y que las abandonastes, es la que te trajo anoche?
Tu: -Estaba dandole un sorbo a su jugo y se atraganta a la pregunta de Cam- Que… que chica te trajo anoche?
Damian: Con la que me fui de la playa, lo pasamos de 10 en el hotel.
Tu: Asi que, te fuiste a acstar con otra mientras nos dejabas solas e indefensas en la playa?
Damian: Si, es lo que le dijiste a Cam, y es la VERDAD… o no?
Tu: Ovio, yo nunca miento. Permiso, no tengo mas hambre, voy a mi cuarto.
Bianca: Te acompaño?
Tu: Ok –Se fueron-
Cam: Como es eso de que te vas y las dejas solas? Confiaba en que las ivas a cuidar.
Damian: Perdon Cam, es que vos sabes que cuando veo a una chica me sao.
Cam: Si, pero mira so les pasaba algo?
Damian: Perdon, de encerio.
Cam: Ok, te perdono, pero que no se vuelva a repetir.
Se estaran preguntando porque hago esto?, bueno en realidad no lo tenia planeado, pero al ver la reaccion de ____ me di cuenta de que se puso celosa, entonces aproveche la situación e invente su relato en una pequeña mentira.
Creo que no contaba con que lo que le habia inventado a Cameron se haga “realidad”
Damian: -Tomando una tostada- Cam, este fin de semana, tenes que trabajar?
Cam: Con, por que me preguntas?
Damian: Es que tenia planeado que vallamos los cuatro a un bosque, y asi podiamos acampar, que te parece?
Cam: Me gusta la idea de estar al aire libre, creo que si, que podemos ir, hau que preguntarle a Bianca y ___.
Damian: NO, ya me dijieron que si
Cam: De encerio?, que raro, a ___ no le gusta mucho la naturaleza, pero capas que cambió de opinión. No hay problema, prepara las maletas que partimos mañana a la mañana.
Damian: Buenisimos... FIFA? :D
Cam: Claro, como negarme?
Con el nerd fuimos al living y comenzamos a jugar, si quieren saber porque quiero ir al bosque… pues ya se van a enterar.
Narras tu
Estabamos en el comedor desayunando cuando en eso baja el gay, empezamos a conversas y Cameron dice que anoche vino acompañado de una chica, al momento de escuchar eso, me atragante con un sorbo de jugo y empece a reclamarle cosas, no se porque pero empece a hervit de celos, queria agarrar a la que lo trajo y matarla, pero me pude “controlar” y antes de que estallara me vine a mi cuarto con Biancu.
Subimos, entre y me sente en mi cama abrazada a mi osito de peluche.
Bianca: Por ue te pones asi?
Tu: Es que todo salio mal, yo le habia inventado una minita y al final existió.
Bianca: Yo no lo puedo creer, ____ Mitchell esta celosa?
Tu: Que? Hay Bianca por favor, fijate las barbaridades que decis, mira si yo voy a estar celosa de alguien que no vale la pena?, pero por favor.
Bianca: Ok, ok, yo solo decia, era ki punto de vista
Tu: Entonces TU punto de vista anda fallando, porque jamas estaria celosa
Bianca: Ok, entonces disimulas muy mal
Tu: Ashh, sabes que? –Dejo mi osito sobre la cama- Voy a buscar un refresco, ya vuelvo –Salgo del cuarto-
En realidad no tenia sed, estaba enfadada, pero no con Biancu, si no con migo misma, porque odiaba que Bianca me conociera tanto, odiaba que tenga razon. Y odio ese sentimiento que Damian logra causar en mi, es como una mezcla de fuego, pacion y amor, y, furia, enojo y odio.
Baje a la cocina y vi que estaba Cam tomando un jugo.
Cam: Hola enana, queres? –Señalando la jarra.
Tu: No gracias
Cam: Asi que te empezo a gustar la naturaleza?
Tu: Que?, de que hablas?
Cam: Si, Damian me dijo que ustedes habian aceptado lo de ir a acampar al bosque
Tu: Que?... a mi no me dijo nad… Ah… si si, ya me acuerdo, es verdad, es que me encanta la naturaleza
Cam: De encerio? Wow, que raro, nunca te gustaba acampar o ir a un bosque
Tu: Es que madure, y estoy mas grande y a parte, me empezo a gustar lo VERDE.
Cam: Ok… -Confundido- Voy a jugar al FIFA, ustedes que van a hacer?
Tu: Vamos a armar las valijas para el viaje… cuando es?
Cam: Damian no te dijo?
Tu: Nop
Cam: Mañana a eso de las 7 am salimos
Tu: Ok, espero con ansias este biaje… Chau nerd, te amo, -Lo beso en la mejilla y me voy-
Asi que el duende se las armo para hacerle creer al nerd que yo habia aceptado ir a un bosque… que raro, para que sera? Pero tengo que estar preparada, seguro que se va a vengar, pero el no sabe que si juega con fuego, se va a terminar quemando.
Subo a mi cuarto y le dije a Biancu lo del viaje, no estabamos muy entusiasmadas, ya que yo, por mi parte ODIO la naturaleza, es como todo muy … natural, no hay Internet, no hay tele, no hay nada….
Empezamos a idear un par de planes para que hagamos de una salida natural… una salida ESPANTOSA, de la que el duende nunca se va a olvidar en la vida…
Luego de andar pensando, escribimos en un papel un par de ideas, empacamos las cosas que llevaríamos y luego bajamos al comedor, ya era bastante tarde, habia que cenar, fui a la cocina mientras dejaba a Damian y a Bianca en la cocina, le dije a Damian que venga con migo, me miro raro, pero al ver la exprecion en m rostro entendio que queria dejar a los tortolos juntos.
----En la cocina---
Damian: Siempre buscas una excusa para estar con migo… no?
Tu: Vos sos tarado o … a no, es verdad, cierto que padeces de una enfermedad, la enfermedad de los BOLUDOS.
Damian: Eu… cuanta agresión, yo solo digo la verdad, no es que queres dejar a tu hermano solo con tu amiga, es que queres pasar mas tiempo junto a mi.
Tu: Mira duende, yo no se lo que tenes planeado, pero hacete la idea que el “viajecito” no te lo vas a olvidar nunca.
Damian: Deja, yo estoy planeando lo mismo. Asi que… -Me toma de la cintura y me acerca bruscamente a el- te pone celosa que ande con otras chicas?
Tu: -Nerviosa- Que.. que decis? Para nada, vos… vos podes hacer lo que quieras con tu vida, mientras a mi no me molestes, fifate a quien quieras.
Damian: Osea que si te digo que ando en un romance con una chica… a vos no te va a molestar.
Tu: Andas con alguien?
Damian: No era que no te importaba?
Tu: No es que me importe pero… ok, si, si me importa
Damian: No salgo con nadie, y no estuve con nadie anoche, solo era para mer tu reaccion
Tu: Sos un tarado. –Intentando escapar, pero fue inútil-
Damian: No te voy a dejar ir, quiero que estemos asi toda la vida, quiero que seas mis, quiero que… -Lo beso, pero no fue cualquier beso, fue tierno, apacionado, fue…mágico, nos separamos, en realidad no es ni por la falta de aire, ni porque yo lo separara, es que alguien nos interrumpio.
Bianca: Chicos dice Cam si… Ou… lamento interrumpir
Damian: No interrumpías nada, solo… solo…
Bianca: Deja, no tenes que darme explicaciones, ya esta la comida?
Tu: Ahora llamo a la pizzería.
Bianca: Ok –Se va-
Damian: Por que fue eso?
Tu: Para que veas que… aunque te haga la vida imposible, vos, me … me importas, ya llame a la rosticería, ahora viene. Vamos al comedor?
Damian: OK
Fuimos hacia el lugar dicho y estaban Cam y Biancu sentados charlando. Luego de un tiempo llego el chico con las pizzas, pagamos y fuimos a la mesa a comer. Terminamos y fuimos a dormir, ya que al otro día nos tendríamos que levantar muy temprano.
A la mañana siguiente…
me encanto el cap!
wow lo bese :o
siguela quiero saber que pasara anto : o
todo estara bien, no te preocupes ( :
wow lo bese :o
siguela quiero saber que pasara anto : o
todo estara bien, no te preocupes ( :
{Eli}
Gracias por desaogarte!! si claro que gracias asi podemos saber como estas? que tambien contamos contigo!! y que tu "amigas" no presten atencion.. se lo que se siente espero que te mejores y sepas que aqui tiene AMIGAS y que cuentas con nosotras:)
Invitado
Invitado
Me encanto el cap, no estuvo aburrido ;)
Quiero saber que pasa!!!
Espero que todo se mejore Anto, recuerda que en el foro tienes verdaderas amigas que se preocupan por vos ^^
Quiero saber que pasa!!!
Espero que todo se mejore Anto, recuerda que en el foro tienes verdaderas amigas que se preocupan por vos ^^
#Biaan
ME ENCANTO EL CAP!
LO BESEE! SI!
SIGUELA! ME ENCANTA :D
LO BESEE! SI!
SIGUELA! ME ENCANTA :D
RomanettMcginty!!
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sii me va a violar en el bosque!! jajaja muajaj siguelaass me encantaasss
Invitado
Invitado
Me encanto el Capitulo hermosa!
Esta hermoso! Bese a Damian!
Seguila! y ya sabes.. cualquier problema... me avisas eh? Te amo!
PD:Seguilaaa
Esta hermoso! Bese a Damian!
Seguila! y ya sabes.. cualquier problema... me avisas eh? Te amo!
PD:Seguilaaa
Invitado
Invitado
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35