O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty CAPITULO 21

Mensaje por ITZELITA Mar 22 Jul 2014, 10:44 pm

*En casa de Justin*
 
Habían pasado ya algunos días desde la última vez que vio a _________ y se siente igual de estúpido desde que la dejó ir. Cada día, cada hora, cada minuto… es no poder sacarla de su cabeza. Es tratar de convencerse a sí mismo de que fue lo mejor para los dos. No quería exponerla a los molestos paparazzis.
Lo peor de todo, es que ha sido un asco en la coreografía con Austin Mahone. Lo cual lo tiene muy preocupado porque sabe perfectamente lo ilusionado que está Austin con todo esto y siente que tal vez lo ha decepcionado un poco con su falta de entusiasmo y concentración.
Y no puede hacer nada para olvidarlo. Ni siquiera ir de fiesta. Eso sería arriesgarse a meterse en otro problema y que los ejecutivos decidieran no darle el papel en la película. Y con toda la gente que ha decepcionado en los últimos meses, no quiere decepcionar a nadie más.
 
Sentado frente a una enorme pantalla de LED en el cuarto de videojuegos, trata de divertirse un rato.
-Justin.
-¿ah?
Alfredo entra a la sala con cara sospechosa.
-tenemos una transmisión con Alan Smith ahora por Skype.
-¿con Alan Smith? ¿qué quiere? Tengo entendido que el contrato se firma hasta la semana que viene…
-… pues eso es precisamente lo que vamos a averiguar ahora.
Interrumpe Scotter Braun con cara sospechosa, mientras entra a la sala de juegos. Toma el control de la pantalla y la configura para el Skype. Antes de presionar ENTER, le dedica una mirada seria a Justin.
Este traga saliva. No ha hecho nada malo, de echo estos días se ha portado mucho más bien que en los últimos meses. Y también se ha divertido mucho.
La cara de Alan Smith aparece de lleno en la pantalla. Su expresión es de enojo. A Justin se le hace un nudo en la garganta.
 
-¡Alan! ¡pero qué gusto verte! ¿a qué debemos tu llamada? ¿se adelantaron las grabaciones o algo así? Estoy seguro que podemos hacer espacio en la agenda…
Comienza a decir Scott. Alan levanta la mano como señal para que se calle. Scott obedece confundido.
-me alegro que estén los 3 reunidos-dice el hombre de la pantalla-lo que vamos a discutir aquí es muy grave.
-¿grave? ¿qué ha pasado?
-hm… creo que Justin lo sabe, ¿cierto?
-a decir verdad… no. No he hecho nada malo desde que me diste el papel de Robin, como lo prometí.
Alan tuerce la boca y pone una foto en la cámara del servidor. Justin casi se va de espaldas al ver de quién se trata.
____________. Está subiendo a un taxi. Su cara luce algo triste.
 
-_____________-sisea Alan, como una serpiente-un bonito nombre para una perfecta desconocida. Todo un escándalo. Sabía que arriesgaba mucho al llamarte a ti para el papel. Han tenido sobre ti una flota de fotógrafos en los últimos días. Esperando hasta lo más mínimo. Y mira que ya consiguieron lo que querían.
-lo sé…. He sido lo más cuidadoso posible. En serio.
-y eso era lo que temía de ti, Justin. Es que obviamente no te interesa hacer esta película y limpiar tu nombre. Que todos se den cuenta de que no eres el chico irresponsable que todos ven en las revistas. No lo sé… tal vez eres muy joven.
-no, señor.
-Alan… nosotros nos encargaremos de esto. Ya lo hemos hecho-contesta Scott.
 
El productor se quita los lentes, frotándose la parte superior de la nariz.
-háganlo, háganlo. Eso es lo que deben de hacer para que la cosa funcione y se borre esa tonta historia de amor de todos lados.
-¿y cómo lo hacemos?-pregunta Justin.
-hablas a CleverTV, les ofreces una entrevista donde digas que no conoces a esa chica y que solo es una admiradora que ha estado acosándote los últimos días. No será difícil de creer. Las beliebers matarían por ti y lo sabes. Que te acosen es cosa de todos los días.
-pero eso sería… mentir.
-¡justin! Es solo el mundo de la farándula. No estás bajo juramento ni estás en la suprema corte. Dirás lo que tengas que decir porque te prometo; o te olvidas de esta chica –saca de nuevo la foto- o te olvidas de la película echando a perder tu currículum en Hollywood sin haberlo iniciado aún.
-ella me prometió que no dirá nada. No rompería su promesa.
-ella podría prometer lo que sea, pero cuando le presenten una buena cantidad en un cheque, entonces si se olvidará de todo y nosotros no podemos arriesgar, ¿entiendes?
 
Justin agacha la cabeza unos segundos, pero luego asiente.
El tipo parece algo satisfecho.
-genial. Piénsalo.
Oprime un botón de su computador y desaparece por completo de la pantalla.
 
-Justin…
Dice la voz acusadora de Scotter.
-¿qué? ya les dije. No hice nada malo. Salí con una chica. Me divertí… nada más. No veo por qué el escándalo.
-sabes muy bien que últimamente todo lo que estás haciendo por más insignificante que sea termina por convertirse en un escándalo.
-pero…
-sh, escucha, no quiero saber más. Es tu vida, sí, puedes hacer con ella lo que quieras. Pero en lo que involucra tu carrera como artista, también estoy involucrado yo. Prometiste no meterte en más escándalos. Por alguna razón que no quiero saber no lo cumpliste. Bien, ahora te toca pagar las consecuencias. Irás a CleverTv y darás la entrevista que te dijo Alan. Es por tu bien, por el bien de todos.  Esta película es importante Justin, tu lo sabes. Tu madre está muy emocionada de verte en el cine. Tus beliebers abarrotarán las salas de cine solo por verte. Esto será genial. Así que hay que hacer lo que hay que hacer. Llamaré a CleverTv.
 
Al salir de la habitación deja solos a Justin y a Fredo.
-¿darás la entrevista?-pregunta Alfredo.
-¿acaso tengo opción?

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Miér 23 Jul 2014, 9:13 am

aaaa pobre.Y ahora todo se pone color de hormiga... siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Jue 24 Jul 2014, 4:33 am

aaaaaaaaw pobre Justin, le están manejando la vida!
No se merece eso, además está claro que cuando Rayis vea la entrevista se va a enojar y también se va a sentir en cierto modo desilusionada.
Eeeen fin, síguela :3
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty CAPITULO 22

Mensaje por ITZELITA Jue 24 Jul 2014, 10:50 pm

PERDON POR NO SUBIR AYER, PERO ME QUEDÉ SIN INTERNET TODO EL DÍA POR UNA TORMENTA. 


*MIENTRAS TANTO EN SEATTLE*
-¿quieres explicarnos qué demonios pasó en California ____________? ¿por qué hay tanto reporteros afuera de la casa?
Me gritonea mamá luego de pasar por el muchedumbre y lograr entrar a la casa.
Y es que no es para menos. A penas si pudimos entrar con todas esas cámaras que no dejaban de fotografiarnos y gente que no dejaba de preguntar cosas.
-¿Cuántos años tienes? ¿Dónde estudias? ¿Cómo lo conociste?
Lamentablemente, hice una promesa y no puedo romperla. Podré ser  muchas cosas, pero nunca rompo una promesa.
Si le hice una promesa a Justin de que no hablaría de él… lo cumpliré, aunque mamá y papá me castiguen el resto de mi vida. Lo cual ya ha peligrado mucho en los últimos días.
 
-no ha pasado nada… malo. En serio.
Me dejo caer en el sofá. En ese momento, Jessica entra a la sala dando brinquitos.
-¡JUSTIN BIEBER ESTÁ HABLANDO DE TI EN CLEVERTV! ¡ENCIENDE ESO, AHORA!
Le arrebata el control del televisor a papá, que se disponía supongo yo a ver el noticiario. En cuanto lo enciende, la cara de Justin Bieber aparece en la pantalla. Está algo sonriente y coqueto como siempre. Por un momento, estúpidamente creo que puede verme desde la pantalla. Pero claro que no, el está a cientos de kilómetros de aquí.
 
-y entonces Justin…-le pregunta la conductora- ¿ésta es _________?
Para mi sorpresa, la mujer le muestra una foto mía.  Puedo sentir también la sorpresa de mi familia, quien mira atónita.
-pues, sinceramente, no lo sé… ¿tú sabes que se llama así?
La conductora sonríe.
-por favor Jus, todos sabemos que estuviste con ella en la playa.
-¿en serio? No lo recuerdo. ¿sabes? Ese día que estuve en la playa se acercaron muchas personas. Tal vez ella fue una de ellos.
-¿entonces no estás saliendo con ella?
-no, ya te dije, seguramente ella se acercó a pedirme un autógrafo o algo así.
La mujer se encoge de hombros.
-bien, bien. Se dice que ella viajó desde Seattle solo para verte…
-¿en serio? Wow, pues es una lástima que no la haya podido conocer, hay que admitir que es una chica muy linda.
-acabas de admitir que no conoces a _________.
-así es, no conozco a ninguna ________. Y no tengo nada más que decir.
-correcto. Entonces, lo acaban de escuchar aquí, en CleverTv. Nos vemos hasta la próxima transmisión.
-oh, espera, espera. ¿puedo añadir algo?
-sí, claro.
-am, solo quería decir que… ¡DESCARGUEN SHOTS! Ah, sí, ya lo dije.
Justin sonríe al despedirse. Es tan… sínico. Y lo peor de todo es que me duele hasta el alma su sinismo.
-¿eh? ¿qué me dicen por el apuntador? ¿Cómo qué no puedo anunciar shots?
Es lo último que aparece antes de que se corte la transmisión.
 
A penas me doy cuenta de que mi familia me mira con la boca abierta. Tampoco tengo nada que decir.
Me pongo de pie con toda la  tranquilidad del mundo (aunque por dentro me esté volviendo loca) para dirigirme a mi habitación. una vez ahí hundo la cara en la almohada.
Idiota. Estúpida.
¿cómo pude pensar que Justin no era como yo creía que era?
Todo el tiempo tuve razón.
 
Y mientras estoy ahí, siguiendo lamentando mi miseria, mi hermana llega a molestar en el momento más inoportuno.
-¿vienes a tratar de sacarme la verdad como todos esos paparazzis ahí afuera?
Suspira.
-no, porque en realidad ni siquiera sé que pensar y mucho menos me acerco ni tantito a lo que puede ser la verdad. Si me lo vas a decir… lo harás. Si no, ni aunque te amarre de la cama y te golpee con un látigo lo harás. Ya te conozco.
-oh, gracias por eso. ¿podría tomarlo como un cumplido?-le contesto de manera sarcástica.
Ella no contesta y se dirige a la ventana, donde corre un poco las cortinas, observando el jardín delantero lleno de cámaras y reporteros.
-lo que no entiendo, es por qué no se van…
-porque no tienen su exclusiva, ya lo sabes.
-deberías salir a decirles algo.
-eso sería el suicidio.
-pues sí, pero… no es noticia nueva. Está por todo internet. Incluso hay una página en Facebook dedicada a J___________.
-¿a qué?
Prácticamente salto de la cama.
-a J___________. La mayoría es de lo que la gente opina a cerca de la relación.
-no hay ninguna….
-sh, sh, al menos puedes aprovechar tus minutos de fama. En unos días todos lo olvidarán. Mira esto.
Saca su iPhone del bolsillo, ingresando a su cuenta de Facebook. Pronto busca “J_____________” en la barra de búsqueda. Aparecen muchos resultados.
Ahora sí estoy hiperventilando.
Encuentra la que tiene más likes y le da clic.
 
De inmediato se desplega la página que tiene como perfil una foto de Justin en Photoshop con una mía.
-hay muchos comentarios.
A penas trato de leer algunos, cuando ella los quita de mi vista.
-algunos son buenos, como este… am,-comienza a leer- “Yo creo que esa chica _________ es una loca obsesionada que inventó todo esto para hacerse 5 minutos de fama. Debería conseguirse un novio”
Su voz se apaga para darse cuenta de que está cometiendo un error.
-bueno, ya sabemos como somos las beliebers… tenemos que defender a Justin de los demás. Por eso siempre estamos a la defensiva. Pero como ya te dije, la cosa se olvidará en unos días y ya. Pero algo que debes de pensar muy bien es qué explicación le darás a nuestros padres. Tal vez a mi no quieras decírmelo, pero a ellos tendrás que hacerlo tarde o temprano.
-gracias por los ánimos.
-hm… tengo cosas qué hacer. Mejor te dejo a que corras en círculos.
-¿disculpa?
-olvídalo. Solo una belieber lo entendería.
 
Me deja sola con mi miseria y dándole vueltas al asunto.
Sin embargo, horas después regresa a fastidiar.
 
-¡tienen que irse! ¡no puedo salir a comprar lo que me falta para el baile de graduación con ellos tratando de secuestrarme o algo así!
-¿qué quieres que yo haga? Justin dijo que pasaría…
Veo como se le salen los ojos de las cuencas cuando menciono a Justin. Supongo que parte de ella pensaba que esto era solo una fantasía mía y que en realidad solo lo había visto de lejos y tal vez le pedí un autógrafo, como el mismo dijo. Había prometido no decir nada y metí la pata. Me muerdo el labio.
-¿Qué acabas de…?
-el puede soportarlo. Es su trabajo, ser una superestrella. Pero yo no.  Esto se termina ahora.

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Vie 25 Jul 2014, 7:03 am

Oh Oh ya va a decirle a los reporteron quien sabe que cosa.... aaaaa tienes que seguirlaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Vie 25 Jul 2014, 11:35 am

WOW
WOW WOW

Dios no se que camino va a tomar la novela, pero me encanta!
Pobre rayis, no la debe estar pasando muy bien, quiero saber que es lo que va a hacer.
Eeeen fin síguela!
Besos y abrazos
Atte Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty CAPITULO 23

Mensaje por ITZELITA Vie 25 Jul 2014, 11:10 pm

*en Los Ángeles*
De nuevo en un ensayo con Austin Mahone, las cosas no van nada bien y todos pueden darse cuenta de ello.
Justin ni siquiera puede llegar a las notas altas y a pesar de que se esfuerza porque la coreografía esté bien… ya van 2 veces que tropieza con el pobre de Austin y casi lo hace caer.
-escuchen, escuchen chicos… tal vez tomé demasiada leche en el desayuno. ¿por qué no descansamos y lo intentamos más tarde?
 
La leche es algo que daña la voz de los cantantes cuando la toman en exceso. Puede tardar varias horas en quitarse en efecto. Por ejemplo, Avril Lavigne no consume productos lácteos. Lo de la leche fue un pretexto, pero es para zafarse del ensayo.
Los demás asienten encogiéndose de hombros.
A penas se van, Fredo llega al rescate.
-¿te que pasa Jus?
-creo que bebí…
-ah no, a mi no me cuenteas con eso de la leche. Te conozco bien. Ni siquiera desayunaste esta mañana. Mucho menos bebiste leche.
-pues entonces no sé qué demonios me pasa. Ni siquiera puedo llegar a las notas altas. Esta mañana intenté tocar el piano y parecía que era la primera vez que lo hacía… fue una vergüenza. No volveré a tocar ningún instrumento hasta que esté en mis 5 sentidos.
-yo sé lo que te pasa.
-¿ah, sí? pues dímelo, porque ni yo lo entiendo.
-estás triste por lo de ___________.
Justin se detiene un momento.
-no, no es por eso.
-sí, claro que sí es por eso Bieber. Como ya te  dije, te conozco mejor que la palma de mi mano. Es por ella que no puedes ni dar un paso decentemente.
-yo… solo hice lo que tenía que hacer. Eso es todo.
Se encoge de hombros.
-pues hiciste algo muy estúpido a mi parecer.
-ya te dije que es lo correcto. Por el bien mío, de ella misma de la película.
-la película, la película… últimamente no te cansas de hablar de eso. Hermano, tienes dos películas ya, Believe Movie y Never Say Never fueron un éxito. Que yo recuerde, eres un cantante, no Tom Cruz.
-pero…
 
-oigan chicos, creo que esto puede interesarles.
Uno de los chicos del staff interrumpe, señalando con el dedo las pantallas que están fuera de la cabina. FRedo y Justin tratan de ver por el cristal.
_________ está en la tv.
 
Los dos se miran el uno al otro y casi chocan al tratar de salir al mismo tiempo por la puerta.
-¡sube el volumen! ¡alguien que suba el volumen!
Grita Justin.
Justo en ese momento, la misma reportera que hacía algunos días le había echo una entrevista para CleverTv, le acercó el micrófono a la chica que parecía algo deslumbrada por los flashes y las cámaras.
 
-__________, ________, cuéntanos sobre los días que pasaste con Justin Bieber. Solo queremos la verdad.
_____ parpadea al principio. Pero luego parece bastante segura de sí misma.
Dios, ¿Qué va a decir? Prometió… ella prometió…
 
-no quieren la verdad.-contesta ella-quieren una nota. Algo qué vender. Toman a una persona buena, normal y la convierten en un gran espectáculo. La convierten en una gran “celebridad”  para después acosarla y no dejarla en paz hasta destruirla en público. Esto es una verdadera… locura.
-¿y Justin Bieber?-vuelven a preguntar.
-Justin Bieber es solo un ejemplo. Primero, lo convirtieron en un fenómeno que arrasó internet, que arrasó con todo. Luego lo empezaron a acosar y acosar, haciendo que tal vez se arrepintiera de haber cumplido su sueño. Haciendo que tal vez por su culpa se haya metido en tantos problemas últimamente. Y no hacen más que estar echándoselos en cara. no hacen más que buscar cualquier pretexto para hacer un escándalo de nuevo. Él es exitoso y muy talentoso. Tiene todo lo que los chicos envidian. Pero gracias a ustedes a renunciado a las mejores cosas de la vida. Libertad, privacidad, honestidad… felicidades, lo han convertido en toda una celebridad que no puede ni ir a la esquina sin sus guardaespaldas porque una cámara lo está siguiendo. Pero arruinaron al ser humano que hay dentro. Debería de darles mucha vergüenza.
 
Un minuto de silencio en que los ojos de la reportera arden de entusiasmo.
-________, solo una pregunta más. En tu opinión, ¿Quién es en verdad Justin Bieber?
-¿Qué quien es?-le contesta ________ en tono seco- el Justin Bieber por el que millones de chicas morirían… les juro que no lo conocí.
 
Es lo último que dice antes de regresar a su casa y prácticamente cerrarles la puerta en la cara.
 
Alfredo toma el control del televisor y lo apaga.
La poca gente que había a su alrededor prefiere salir desapercibida. Cuando están solos, Fredo interviene.
-creí que te gustaba su honestidad. Pues ahí lo tienes.
Justin pone cara de pocos amigos.
-sí…-susurra.
-guau. Felicidades Justin, lo lograste. Hiciste que mintiera por ti.
-no tenía elección…
-ah, si tu lo dices.
 
Fredo se dirige a la puerta.
-oye Fredo, ¿a dónde vas?
-a buscar a mi amigo. Aquel chico que creía en sí mismo. Porque parece que no está aquí.
-¿de qué estás hablando?
-“no tenía elección” esa ha sido tu respuesta para todo últimamente. Y francamente ya comenzó a hartarme.
-¿en serio?

-¡sí! ¡es tu vida! ¡¿desde cuando te importa lo que los demás digan?! Te has sobrepuesto a tanto… ¿para que ahora salgas con esto? Piénsalo Justin. Este puede ser un error del cual te arrepentirás después y no habrá nada ni nadie que pueda repararlo. Yo soy tu amigo. Yo solo quiero que seas feliz. Que tu sonrisa sea de verdad. Como antes. Como cuando cantabas U Smile.  Recuerda quien eras entonces y quién quieres aparentar ser ahora. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Sáb 26 Jul 2014, 7:30 am

Oh Dios Oh dios siguela pronto esta taaaaaaan aaaaaaaaa siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por juliana22 Sáb 26 Jul 2014, 9:58 am

siguela porfavor me encanta
juliana22
juliana22


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Sáb 26 Jul 2014, 3:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAH!
Las palabras de Rayita estuvieron perfectas, aunque dijo que no lo conocía, pero eso seguro lo dijo porque se lo prometió a Justin.
Eeeen fin, me encanta la novela, síguela :3
Besos
Atte. Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty CAPITULO 24

Mensaje por ITZELITA Sáb 26 Jul 2014, 11:02 pm

Luego de la “entrevista” que di fuera de mi casa, solo sirvió para hacer el escándalo más grande. Mamá y papá llamaron a la policía para que echaran a los paparazzis del jardín de la casa.
Por sorprendente que parezca, ellos aún no me han obligado a darles una explicación. aunque sé que tarde o temprano terminaré dándoselas por voluntad propia.  Ni Jessica tampoco ha dicho nada.  Estoy segura de que ellos tienen que ver en todo esto. Debieron de habérselo prohibido o algo así. Ella más que nadie está interesada. Puedo ver como le llamean los ojos por preguntarme si en realidad conocí a Justin Bieber. Si en realidad pasé unos días con él como se rumora en todas partes.
Porque soy su hermana y es bastante entrometida, y porque Justin Bieber para ella es como la estrella que quiere alcanzar en el cielo pero por una cosa u otra no lo ha logrado.
Sin embargo, se mantiene callada y se distrae con los arreglos para el baile de graduación.
 
Yo no quiero asistir. Sé perfectamente que toda la gente se me quedará viendo, murmurará y señalará como la chica que se obsesionó tanto con Justin Bieber al grado de inventar la mentira de J_________, como publican muchos en internet.
J________, que ridiculez. Yo solo quiero que todo esto se olvide y pueda hacer mi vida normal, como antes de ir a California.
Mamá me dijo que no puedo estarme ocultando toda la vida. Y prácticamente me obligó a ir.
 
Ese día, Demi, la fastidiosa mejor amiga de Jessica estaba en la casa intercambiando accesorios para el baile.
Yo simplemente las observaba de lejos. Ni siquiera tenía ganas de sacar el vestido rosa que mi hermana me obligó a comprar.
-pruébate el vestido-repone Jessica.
-ah, pero…
-anda, ya.
Una vez con el vestido puesto, me hace caminar en círculos para verlo mejor.
-sí, definitivamente tengo buen gusto. ¿no te parece Demi?
Demi arquea las cejas y asiente como gesto de aprobación.
-ahora ve a buscar unos zapatos. El baile es en 3 horas. Así que mejor te apuras.
 
Frustrada y sin poder hacer más, me dirijo a donde los zapatos. Jessica y Demi se quedan platicando.
-¿y qué se siente tener tantos reporteros en tu jardín?-le pregunta Demi.
-ah… es fantástico. Pero necesito privacidad.
-hm… todos vimos a tu hermana en televisión y se veía… super loca.
-¿en serio?
-¡si! Fue tan extraño esa historia de que “conoció a Justin Bieber”. Digo, está bien que sea fan de él… a mí también me encantaría conocerlo pero no ando por ahí inventando historias para llamar la atención. La hizo ver tan… tonta y desesperada.
 
Ok… escuché eso. ¿tonta y desesperada? ¡¡TONTA Y DESESPERADA!!
Si esa… tonta de Demi supiera. ¡si ella supiera por todo lo que tuve que pasar y por todo lo que tengo que estar pasando solo porque tuve la mala suerte de encontrarme con alguien a quien nunca debí conocer! ¡a quien solo debí de haber visto en un póster y seguir diciendo que solo era una estrella superficial y engreída!
Sin soportarlo más, cruzo la habitación con el vestido que me acabo de poner.
Ellas obviamente se dieron cuenta de que escuché todo.
Jessica arquea las cejas y abre mucho los ojos.
Yo simplemente me dirijo a un lado del jardín, detrás de unos espesos arbustos que impiden que decenas de cámaras que están ahí afuera logren fotografiarme.
 
Escucho como Jessica regaña a Demi por haber dicho eso. No sé si lo hace solo para que no le diga a mamá y a papá o porque en verdad le importa.
-afuera de aquí Demi.
-pero no hemos terminado…
-largo.
Le dice Jessica de forma tajante.
La chica pone los ojos en blanco y se dirige a la puerta. No puedo evitar ver que en cuanto la abre, destellos de flashes de cámaras la bañan por completo y ella tiene que sostenerse del picaporte para no caer.
Ja. Bueno, al menos creo que ese fue su merecido.
 
-oye ________ estoy segura de que ella no quiso decir eso…
-no tienes que disculparte-le contesto tratando de contener las lágrimas con toda la fuerza de voluntad que me queda.- después de todo, es lo que todos piensan. Lo que han estado cuchicheando por ahí y que nadie se había atrevido. Al menos ella tuvo la decencia de decirlo de frente.
Jessica se queda un rato callada y pensativa. Yo sigo luchando por mantenerme a raya y no aparentar lo que verdaderamente siento.
Siempre me he sentido orgullosa de ser fuerte y me caían mal las amigas de mi hermana que venían a lloriquear porque habían terminado con su novio.
Y ahora yo me encontraba en esa situación que siempre había criticado.
Oh, esperen. Yo no estoy en la misma situación. Al menos ellas tuvieron algo real. Lo que me pasó a mí… a decir verdad ni siquiera sabía cómo llamarlo.
 
-escucha yo… yo no soy buena para decir consejos ni nada de eso. Y más para ti. Que siempre has parecido la hermana perfecta-comienza Jess.
-¿hermana perfecta? ¿de qué estás hablando?
-oh, por dios, ya sabes… tienes buenas calificaciones, los maestros te adoran, nunca le das problemas a mamá y a papá… ellos podrían darte 100 mil dólares si se los pides sin preguntar para qué. y a veces eso hace que… bueno, que eso de la hermana mayor y la hermana menor sea un poco incómodo… considerando que tu eres la perfecta y yo la egocéntrica caprichosa que nunca ha sacado más de 8 en un examen.
-espera, espera. ¿me estás diciendo que yo soy la preferida de mamá y papá?
Jessica se encoge de hombros.
-no está mal… después de todo tú eres la que tiene una beca asegurada en Harvard y yo… yo soy solo Jessica.
-todo lo que dices es…
-sh. Lo discutiremos luego, ¿ok? Lo que te quiero decir antes de que me cortes la inspiración, es que no sé lo que pasó con Justin Bieber en Los Ángeles, ni tampoco quiero presionarte para que me lo digas. No soy de las persona que son metiches.  Solo recuerda que, como dijo el… “los rumores son inventados por enemigos, esparcidos por tontos y aceptados por idiotas” no dejes que nada de eso te afecte.
 
Me quedo con la boca abierta. ¿Jessica dándome un consejo? Esto es lo más loco que me ha pasado… oh, no, esperen, ahora creo sinceramente en que todo es posible. No me sorprendería ni tantito que un unicornio apareciera en el jardín, comiéndose las flores de mamá.
-¿en serio eres tu la que me está diciendo eso?
Jessica hace una mueca y me da una palmada en la espalda.
-no lo arruines, ¿quieres? Ahora vamos a ponerte guapa. Un baile nos espera.

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Dom 27 Jul 2014, 9:29 am

aaaaa siguelaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty CAPITULO 25

Mensaje por ITZELITA Dom 27 Jul 2014, 11:00 pm

No quiero ir al baile. No quise ir al baile. No quiero estar aquí.
Pero mamá y Jessica insistieron, diciendo que sería una buena “distracción”
Aunque después del lío que tuvimos para salir de la casa sin ser fotografiadas por los paparazzis que seguían en nuestro jardín delantero,  creo que consideraron eso de “buena distracción”
Nunca en la vida habíamos tenido problemas para salir de casa.
Wow. Definitivamente no quiero ser una superestrella ni aunque me ofrezcan las joyas de la reina Isabel. Si así ha pasado todo esto solo por estar en un chisme de pasillo, ya me imagino lo que sería tener esto todos los días, a todas horas, por el resto de mi vida.
Creo que una pequeña, pequeñísima parte de mí está entendiendo a Justin ahora. Pero eso no quita que el siga siendo un caprichoso niño rico.
Sí, solo es eso.
Y aún sigo sin entenderlo.
 
Después de haber visto su película “never say never” (Jessica me obligó a ir y luego se puso a gritar y a cantar como loca con los lentes en 3D.) en donde se veía como una persona humilde, que estaba orgullosa de donde venía y orgulloso de haber cumplido su sueño… pero claro, todo eso es mercadotecnia.
“yo soy Justin Bieber, y tú… una chica ordinaria”                
Me había dicho. Esas palabras todavía quemaban como fuego interno. Sí, yo era una chica normal. Una que no camina por las pasarelas de Paris o de New York. Una a la que no se pelean los productores para que esté en su próxima película o grabe algún disco con ellos.
Yo soy así y nada más.
Fue un error tratar de entrar a ese mundo de fantasía. Uno, que estoy pagando demasiado caro.
 
A penas entramos al gimnasio de la escuela (donde se hacen los bailes de graduación) que está decorada con espantosas telas en colores metálicos y algunas flores baratas, cuando Jessica decide abandonarme a mi suerte.
-bueno eh… iré con algunas amigas. Nos vemos en un rato. Llámame si me necesitas.
Ese “llámame si lo necesitas” sonó más a un “no lo hagas, haré como que no te conozco”
Simplemente me encojo de hombros.
La entiendo. Todas las personas me miran y cuchichean a mis espaldas. Yo haría lo mismo.  Al menos ella puede escapar de todo esto.
 
Sintiéndome observada (irónico, pues lo he estado siendo públicamente en estos días) y el bicho raro de la fiesta, me siento en lo más alejado y posible del salón. Ahí donde está oscuro y los curiosos no pueden verme.
Es mejor así.
 
Paso alrededor de… no sé cuanto tiempo. Todos parecen divertirse. Me regaño a mí misma por haber dejado el celular en el auto de mamá. Al menos así hubiese podido jugar Super Mario o algo así.
Inconscientemente siento una ligera punzada en el estómago.
*Flashback*
-¿te gusta el juego de super mario? ¿el del Nintendo 64?
Me pregunta mientras damos nuestro Tour por LA.
-es uno de mis favoritos, no sé como la gente puede entretenerse en juegos…
-… que tienen tanta violencia si vivimos en violencia día con día.
Completa mi frase.
Wow. Es la frase que yo siempre digo. ¿cómo pudo saberla él?
-¿cómo…?
Se encoge de hombros y sonríe.
-es lo que siempre le digo a Fredo cuando jugamos videojuegos. Por eso prefiero super mario. ¿cómo hace cuando se come el honguito?
Hace un ruido con la lengua imitando el sonido que hace el muñeco de super mario cuando se come un hongo. También mueve la cabeza.
Rio.
El pone una sonrisa deslumbrante.
-¿ves? Tal vez no somos tan diferentes como tu piensas.
Y en ese momento. Lo creí.
 
*fin del flashback*
Que tonta. Que tonta fui. El y yo nunca seremos iguales. Nunca.
 
Sigo aburriéndome de lo lindo el resto de la noche. Además de los constantes señalamientos.
Ya casi por terminar el baile, las luces sorpresivamente se apagan. Debe de ser alguna canción romántica o algo así.
Suspiro y me reclino en la silla, frustrada.
 
Algunas luces del escenario donde más temprano tocaba una banda se encienden. Todos miran expectantes, incluso yo.
Y es entonces cuando me quedo con la boca abierta al ver quien aparece en el escenario.
 

Vestido con un traje que le daba un ligero aire de “Christian Grey” , peinado impecable y un rostro lo más serio que le había visto hasta ahora, Justin Bieber estaba parado en el centro, con un micrófono en la mano. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Lun 28 Jul 2014, 4:15 am

AY MI DIOS!
NONONONONO COMO LA DEJAS AHÍ!!!!!!!!!
Estoy a punto del colapso nervioso.
Me encantó el capítulos, por favor síguela
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Lun 28 Jul 2014, 12:51 pm

YYYYyyyy luego que pasaaaa... HUm... Justin Bieber al estilo Christian Grey.... seria algo loco y extraño pero fascinante realmente.... aaaaa siguela no puedes dejarla asi... bueno que en realidad ya pudiste ya que en realidad asi quedo el cap bueno ya... siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 7 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.