O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty CAPITULO 26

Mensaje por ITZELITA Lun 28 Jul 2014, 11:06 pm

Todos contienen un grito de admiración. Incluso yo. ¿qué está haciendo él aquí?
Debería de estar siguiendo su fabulosa vida. Filmando su estúpida película.
Al principio solo me busca entre el público. Cuando me encuentra, me mira nervioso y serio.
 
-yo… yo vine hasta aquí ________, solo a pedirte perdón. A gritarle al mundo entero que si te conozco. Que me tienes loco y que…
Hace una señal hacia uno de los costados, donde estaba el DJ. En la esquina está Alfredo, sonriente, levantando los pulgares.
Justin sonríe de nuevo y la música vuelve. Con una canción que Jessica me torturó cientos y cientos de veces.
As long as you love me.
Yo sé lo que dice.
“siempre y cuando me ames…”
Entretanto me ames, podríamos estar hambrientos,
Podríamos ser lo sin hogar, podríamos estar en la quiebra,
Entretanto me ames, seré tu platino, seré tu plata, seré tu oro,
Entretanto me a-a-a-a-a-ames,
Entretanto me a-a-a-a-a-ames, ames….”


Se me hace un nudo en el estómago mientras canta. Baja del escenario e inmediatamente todos en la pista de baile se hacen a un lado para dejarlo pasar, aún no pueden creer a quien es quien tienen enfrente.
Por un momento… por un momento olvidé todo. Olvidé lo que me dijo. Olvidé lo que me hizo. Solo éramos nosotros dos. El cantándome como cuando cantó OLLG. Sus ojos derritiéndose como la miel. Su rostro perfecto. Solo él y yo… me toma de las manos y…
Y todo regresa a mi cabeza.
El es Justin Bieber. Yo solo una chica ordinaria. Me dijo. Seguramente debe estar cuidando que ningún paparazzi nos fotografíe. De echo, seguramente ya se arrepintió de haber venido aquí. de que todos en el baile nos vieran.
 
Antes de que acabe la canción, suelto mis manos de su agarre. Parece sorprendido pero termina de cantar. Me da una sonrisa confundida.
 
-y bien- digo, con todo serio-así que creíste que, podías venir aquí, cantar una canción de amor y pensar que todo estaría olvidado?
Abre la boca exageradamente para contestar:
-ah… sí.
Cuando ve que arqueo las cejas, finge indiferencia.
-no, no, claro que no.
Ambos nos quedamos sin palabras. Todo es silencio a nuestro alrededor.
Repentinamente, llega una de las fastidiosas mujeres que ha estado acechando afuera de mi casa. Tiene un micrófono en mano y un camarógrafo la sigue.
Sin pena, se interpone entre nosotros dos, con el micrófono.
Justin primero la ve sorprendido y luego toma el micrófono.
-¿esto está encendido? Oye, tú, será mejor que grabes esto. No creo que llegue a verse de nuevo el día en que le quite un micrófono a un paparazzi para usarlo.
Se pone muy serio y voltea a ver a la cámara.
Me quedo expectante, al igual que todos los demás.
 
-yo… yo si conozco a _________. La conocí la semana pasada en Los Ángeles. Por un accidente. Tal vez el mejor accidente de mi vida. Dije que no la conocía por estúpido. Porque temía equivocarme de nuevo y decepcionar a mis beliebers. Pero me di cuenta, que ser feliz no es decepcionar a nadie. porque ellas me aman (y yo a ellas)  y por eso quieren que sea feliz. Aunque no grabe una película de Hollywood . Trataré de enmendar mis errores, pero no llenando el mercado. Simplemente… simplemente siendo yo mismo. _________ perdóname. Fui un estúpido. No me di cuenta de que eres lo mejor que me he pasado en mucho tiempo y que por algo que en verdad quieres, vale la pena luchar. Definitivamente no eres una chica común. Eres muy especial para mí.   Entendería que no me perdones, te quieras alejar de mí o incluso no me creas.  
 
Estoy… ¿confundida?
Que una superestrella me pida perdón en medio de un baile de graduación no es cualquier cosa. Suspiro. ¿en realidad quiero perdonarlo?
Lo pienso un momento.
En realidad, que me haya dicho que soy una chica común, no me molestó tanto, porque… al fin y al cabo, eso era. No era que yo me pusiera a cantar en el escenario o algo así. Solo era _______ y así me gustaba ser.
Lo que no me gustó… fue que se avergonzara de que lo vieran conmigo. Pero acaba de demostrarme que no le importa. Si no, no hubiese venido hasta aquí y dicho todo  eso delante de la gente. Delante de las cámaras…
Entonces sí está verdaderamente arrepentido.
 
Al ver que tardo en contestar, agacha la mirada.
-supongo que me lo merezco. No te preocupes. No volveré a molestarte.
Da media vuelta y alcanzo a tomar su mano.
-¡espera! ¿ni siquiera vas a esperar a que responda?
Gira, con los ojos muy abiertos.
-am, eres un tonto e inmaduro. Pero eres el tonto e inmaduro más genial que he conocido nunca.  Y del que no quiero volver a separarme.
Justin pone una sonrisa de oreja a oreja. Creo que está  a punto de decir algo, pero luego se acuerda del paparazzi.
-ya tuvieron lo que querían. Ahora fuera. Fuera de aquí.
 
La mujer asiente y se lleva al camarógrafo con ella. Todos en el baile siguen en silencio. Justin no quita la sonrisa.
-¿pero por qué este ambiente? ¡creí que era un baile! ¡todos a bailar! ¡que empiece la música!
Prácticamente doy un brinco cuando la banda comienza a tocar.
-es…?
-ah, sí, se me había olvidado. Te traje una sorpresita. Dijiste que eran tu banda favorita. Tengo contactos.
-estás loco.
-sí, pero por ti. Ahora a bailar.
 
Alguien me toca la espalda.
-am, hermana… ¿no nos vas a presentar?
Es Jessica, que prácticamente esté hiperventilando.
-claro. Justin, ella es Jessica. Jess, el es….
Antes de que pueda decir su nombre, ella prácticamente cae al suelo. Gracias a Fredo que alcanza a sostenerla, no lo hace.
-no se preocupen. Me encargaré de esto por aquí.
Dice, guiñándome un ojo, mientras se lleva a Jess. Tal vez ellos puedan hacer buena pareja. Quien sabe.
-oye, también olvidé esto.
Justin saca de la bolsa de su chaqueta dos pares de lentes oscuros idénticos.
-como todas unas superestrellas.
Me da un par y el se pone el otro.
Los observo durante unos segundos.
-¿qué pasa?
-pasa que… al diablo las gafas. Me encantan tus ojos.
Se los quito y los tiro al piso.
-¿solo eso te encanta de mí?-responde, haciendo un puchero.
-eso y muchas cosas más.
-quería preguntarte algo.
-¿otra cosa?
-eh… ¿te gustaría ir conmigo a la gira mundial? Durante el verano, claro. No quiero que dejes la escuela ni nada.
-¿estás hablando en serio?
-tan en serio… como esto.
 
Y por primera vez desde esta semana tan loca, me besa.

Y creo que no hace falta decir que me sentí en la gloria cuando lo hizo.  
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Mar 29 Jul 2014, 7:23 am

aaa se besaron!!!!!! se la llevara de Gira!!!!! aaa se besaron siguelaaaa!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Mar 29 Jul 2014, 12:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ME MUERO!
AWWWWWWWWWWWWWWw QUE LINDO!
Se le declaró enfrente de todos
Me encantó, me fascinó!
Síguela
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty EPILOGO: EL GRAN CONCIERTO

Mensaje por ITZELITA Mar 29 Jul 2014, 11:04 pm

Trago saliva al ver detrás de las cortinas.
Hay un mar de gente esperando allá afuera.  Todos gritan, todos están emocionados. Escuché en las noticias que algunos incluso había estado acampando desde hace una semana para tener los mejores lugares. Y es que, después de todo, que Justin Bieber se presente de nuevo de forma gratuita en el zócalo de la ciudad de México, no es cualquier cosa.
Había estado investigando un poco de esto en internet.
Los políticos lo tachaban como campaña política que hacia el gobierno de al ciudad, ahora que se acercaban de nuevo las elecciones, justo como había pasado la vez pasada. Muchas opiniones en contra, pero una sola reacción de las beliebers: emoción, felicidad.
Y viendo tanta gente ahora, me preguntaba… ¿qué si a alguna de estas chicas les da ganas de ir al baño? ¿cómo harán para salir de ese gentío?
Niego con al cabeza, alejando ese pensamiento.
Ja, no dejo de pensar cosas ridículas. Probablemente esta se unad e las noches más importantes de mi vida y bueno… estar pensando en eso.
 
Lo digo en serio. Atenas, Roma, Portugal, Paris y sobre todo Londres, son maravillosos, pero no había tenido una experiencia como la de esta noche. Nunca había visto tanta gente. Nunca había sentido tanta emoción.
Y es que es como dicen: los latinos tienen la sangre caliente. Sienten mucho más las cosas, son más apasionados.
Yo debería de haber heredado algo de eso, pues son de ascendencia latina. El comienzo de la gira por Latinoamérica será maravilloso (o al menos eso dice Justin) quiere que vayamos a nadar a Cancún, tomemos café en Buenos Aires, caminemos por las calles de Uruguay, Chile y Colombia. Además, tomarnos muchas, muchas fotos en el cristo de Brasil.
O al menos eso es lo que dice.
Solo espero poder hacer todo eso antes de que acabe el verano.
 
Han sido unas vacaciones maravillosas, debo admitir. Y probablemente, no volverán a ocurrir. Además, he pasado tiempo de calidad con Jessica, que, como era de esperarse, quiso venir a toda costa aunque tuviese que viajar escondida en una maleta. Esa fue la única condición que pusieron mis padres para que viniera, que Jessica también viajara.
Para las dos resultó ser muy bueno.
Ha asistido a todos los conciertos. Justo ahora, creo que debe de estar en algún lado debajo del escenario.
Al soltar la cortina, suspiro.
No sé por qué me siento nerviosa. No es que yo sea la que vaya a cantar frente a esta multitud. Justin lo ha hecho tantas, y tantas veces, que creo ya ni siquiera le dan nervios.
Fredo se pasea por aquí y por allá dando los últimos arreglos.
 
-____________? ¿Qué tal el público?
-jamás había visto tanto en mi vida. ¿crees que él podrá con eso?
-puede con eso y con más. Te lo aseguro-me guiña el ojo, siento me que sonrojo-a propósito, Justin está preguntando por ti. Quiere su beso de la buena suerte.
-ah… okay. ¿dónde está?
-en el camerino.
-iré para allá.
 
El camerino es na habitación pequeña, improvisada, en lo más alto y cubierto del escenario para que nadie se dé cuenta de que está ahí.
Camino hacia ahí y me encuentro con varias personas a las que saludo. Ellos me caen bien, he tenido la oportunidad de conocer mucha gente nueva e incluso me he vuelto más sociable.
Cuando llego ahí, encuentro a Scooter.
Me dedica una sonrisa de saludo. Al principio, el se mostraba receloso conmigo ya que pensaba que era la causa de que Justin no hubiese grabado su película. Pero Bieber le dejó bien en claro que no era algo en lo que estuviera interesado, tal vez más adelante lo haría.
Ahora, nos llevamos bien. Espero con el tiempo caerle mejor.
 
Entro. Encuentro a Justin sentado frente a un espejo, con la cabeza gacha, los ojos cerrados y las manos juntas.
-¿qué haces?-pregunto
Él se sorprende, no parece haberme escuchado.
-estoy… orando. Este será el segundo concierto más grande de mi vida. Necesito suerte.
Sonríe de oreja a oreja y va a donde estoy yo, dándome un largo, largo beso. Aunque ya llevamos algo de tiempo juntos, creo que nunca me acostumbraré a la sensación de sus labios sobre los míos. La sensación más dulce y placentera de todas.
-es tarde Romeo-se burla Fredo.
-ya voy, ya voy. ¿me acompañas?
-por su puesto.
Me toma de la mano y caminamos juntos al escenario.
Todo el Team Bieber está ahí, sonriente y nervioso.
Le desean buena suerte antes de ponerle el micrófono y salir al escenario.
Me da un último beso antes de hacerlo.
 
A penas pone un pie afuera, el público estalla.
Yo solo miro detrás de las cortinas, con el corazón hinchado de orgullo. Tal vez no estuve ahí desde el principio, pero estoy segura de que estaré con el mucho, mucho tiempo.
Sí, soy ________________, una chica normal, con una vida normal, excepto por una cosa: mi novio es Justin Bieber. Mi novio es  una superestrella.
 
 
 MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Concierto-Bieber
 
 
 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty AGRADECIMIENTOS....

Mensaje por ITZELITA Mar 29 Jul 2014, 11:06 pm

SIEMPRE ES UN PLACER PARA MI AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA TIENEN QUE VER CON TODO ESTO.
Primero, a mi mejor amiga Yazmin, porque como siempre fue la primera en escuchar de este proyecto y en animarme para que lo escribiera. Tal vez no lo sepan, pero, gracias a ella, es por lo que decidí convertirme en una escritora de novelas adaptadas. Ella es la persona que se convierte en algo así como mi paño de lágrimas cuando la imaginación no da para más. Yazmin, sabes que te AMOADORO y que algún día secuestraremos a Niall, por lo pronto, ya te lo regalé en ALL AROUND THE WORLD.
Gracias a la página “Decir que Justin Bieber es Gay” es como decir “hola soy un envidioso” por publicar la novela. Sobre todo, a la cdc *dreamer* que aunque no tengo el gusto de conocer, sé que ha sido una de mis más fieles lectoras y por ello seudónimo y firma.  Ella siempre se encargó de amenazarme con Elmo para que subiera capítulos. Y hablando de esa página, aunque no lo crea, Dahy Morán se ha convertido en alguien importante para mí. Me encantaba ver como llenaba de spam la página pidiendo capítulos nuevos. Gracias Dahy.  Y a todas las lectoras de la página.
Y por último, pero las más importantes… ¡¡a las lectoras de este foro!!
Las AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO.
Porque muchas han estado conmigo desde el principio (desde dreams) o me aguantaron 3 temporadas de intriga en MEMORIAS DE UN VAMPIRO. Son muy, muy especiales para mí y por eso, les tengo un pequeño regalo:
MAÑANA, PUBLICARÉ QUÉ PASÓ CON ________ DESPUES DE UNO DE LOS DOS FINALES DE FIRE & ICE. (búsquenlo ahí)  ESPERO QUE LES GUSTE.
¿YA LES DIJE QUE LAS AMO?
 
Me preguntan si volveré a escribir, y aunque la respuesta es un poco triste: NO. Al menos no en un buen, buen tiempo. Este año serán unos verdaderos juegos del hambre para entrar a la universidad UDG y tengo que estar súper concentrada. Ya después… veremos. Aún tengo revuelta mi vida.  De todos modos, si decidiera regresar en algunas vacaciones, yo les aviso, ya tienen mi Facebook.


Gracias por su comprensión y recuerden… NEVER STOP DREAMING. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por johannita Mar 29 Jul 2014, 11:30 pm

Omg me desaparecí!! Lo siento no pensé que acabaría tan rápido... Fiel lectora aunque llegue en la primera temporada dememorias de un vampiro, me alegra saber que seguir con tu sueño así sea mas adelante!! Estuve de vacasiones y podía leer peor no comentar y en realidad es genial!! Y ahora solo quiero esperar para saber mas de tus escritos y te deseo la mejor de las suertes para tu ingreso a la U enserio muchos exitos...
Gracias por todo y nuevamente espero saber pronto de ti!!
Hahaha no pues creer que me perdí el fin!!! Llegue apenas hoy y no puedo creer que ya haya acabado, en fin me iré a llorar mientras tu, solo sonrie y piensa en lo feliz que nos has hecho la vida a muchas por aquí!! 
Éxitos y bendiciones 
(Leere lo que escribas de ____ en Fire & ice
Ily

Gracias. Besos 
Att Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Miér 30 Jul 2014, 7:47 am

Oh Dios estubo taaaaaaaan no se... maravilloso. Nah eso se queda corto aaaa estuvp tan como decirlos... pues no se me he quedado sin palabras.... me encanto.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Jue 31 Jul 2014, 2:31 am

awwwwwwwwwww
Porque termino?
Si fuera por mi leería toda mi vida.
Me encantó la novela, sabes que me encanta como escribes y que tenes un talento enorme, y aunque ahora no lo vayas a hacer, sabes que si volves a escribir yo lo voy a leer :)
Eeeeen fin, nos leemos pronto y espero que tengas mucha suerte en Los Juegos Del Hambre que se te vienen :) vos podes con todo eso así que dale para adelante.
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 10:50 pm

Hola preciosa ame la novela es la mejor adaptacion que e leido de esa historia enserio sos una gran escritora solo te pido que sigas escribiendo por que escribis tan bien que da hasta envidia enserio eres muy buena te felicito
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Gyni Vie 15 Ago 2014, 9:02 am

genial historia. podrias hacer una historia titulada Vacaciones con la mafia de Justin Bieber y la esa Rays como la llamais
Gyni
Gyni


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 8 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.