O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Mar 08 Jul 2014, 4:58 am

Aaaaa pobre es clautrofibico y luego la rayis que no lo ayuda en nada aaaa siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty CAPITULO 8

Mensaje por ITZELITA Mar 08 Jul 2014, 10:57 pm

¿Cómo calmas a un claustrofóbico cuando se queda encerrado, lo cual es el peor de sus miedos?
Bueno, es no me lo preguntes a mí. No tengo idea de qué hacer.
Él solo no deja de gritar y pedir auxilio.
Tal vez si lo golpeo, se quede inconsciente mientras logramos salir de aquí…
 
Me quedo observando por un momento, pero luego desecho la idea. En primer lugar, es mucho más alto y fuerte que yo. En segundo… si lo lograra golpear y derribar, probablemente después me encarcelarían por golpear a una celebridad.
No quiero ir a la cárcel.  Soy demasiado joven.
 
-okay, será mejor que respires y cuentes hasta… no sé, hasta el número que te sepas. Porque contar hasta 10 no creo que te ayude mucho.
-¿cómo supiste que era claustrofóbico?
-mi hermana lo mencionó una vez… lo leyó una revista.
Hm, tal vez si le hago plática…
Hace una mueca.
-a veces hay cosas que deberían de mantenerse en privado. Pero claro, a los de las revistas no les importa nada. No me extrañaría que publicaran qué talla de boxers uso…
-a decir verdad…
Abre mucho los ojos.
-sí, mejor no me digas nada.
- me pregunto cómo consiguen tanta información.
-hm… en este medio, no se pude confiar en nadie. las paredes escuchan. De echo, no me sorprendería que alguien ya se diera cuenta de que estoy encerrado aquí y esté grabándolo. Sería pan caliente para venderlo a esas páginas amarillistas.
-entonces compórtate.
-¿qué me comporte?
-no actúes como… como un demente.
Se echa a reír.
-¿crees que estoy loco?
-por la actitud que tienes… me da miedo morir asesinada en un elevador.
Una sonrisa traviesa aparece en su rostro.
-no lo haría. Al menos no a ti.
Nuestra mirada se encuentra por un momento.  Trato de romper el silencio incómodo.
-buen consuelo.
-¿a qué viniste a LA? A parte de acosarme, claro.
-yo no… vine a visitar a mi abuela.
-hace mucho que no visito a la mía…
Justo en ese momento, el elevador se sacude de nuevo y las luces comienzan a prenderse y apagarse.
 
-¿qué?
Y la puerta se abre.
Justin sale a la velocidad de la luz.
-¡aire! ¡aire! Lindo y delicioso aire!
Casi podría apostar a que está besando el suelo. Varias personas estás afuera. Incluidos Alfredo y el doctor.
-gracias-le digo a Alfredo.
-¿tan malo fue?-pregunta.
-¿alguna vez te has quedado con él en un elevador?
Lo piensa un momento.
-si. Te entiendo. Y también entiendo si necesitas ayuda psicológica.
-creo que estoy bien. Por ahora.
-Jus, Scott quiere que regreses ya para la fiesta.
-ah…-sigue distraído viendo por la ventana-necesito llevar a ______________ ha su casa. Se lo prometí.
-okay, pero no te tardes. Tuve que vestirme como policía para que los paparazzis no me reconocieran.
-bien.
-genial, quiero ir a casa-digo, acercándome de nuevo al elevador. Justin me mira con los ojos muy abiertos.
-ah no, ni lo pienses, no volveré a entrar a uno de esos al menos en un año.
-entonces, ¿cómo bajarás?
-por las escaleras.
-son 15 pisos.
-que las horas del gimnasio den resultado.
-como quieras.
 
Ya en el estacionamiento, tengo que esperar un buen rato a que llegue. Y luego a que encontremos el coche.
Si a esto se le puede llamar coche, claro.
Más parece una vieja carcacha color gris deslavado. Me pregunto si Justin no se habrá arrepentido de cambiar su lujoso lamborginni por esto. Pero bueno, si estás bañado en dinero como él, supongo que eso no debe de importar mucho.
Salimos lo más rápido posible del área del hospital (digo lo más rápido posible, porque esta cosa es muy lenta) va dando trompicones y estoy casi segura que el escape de la gasolina saca chispas al rozar con el asfalto.
-¡au!-protesto, una vez que el coche da otro trompicón, haciendo que el golpe de mi cabeza duela. Aprieto la bolsa de hielo. -¿este auto es seguro?
-ah….-Bieber duda, sin quitar la mirada del camino-sí, muy seguro.
-¡yo pienso que no lo es!
-ya cálmate, ¿quieres?
Su comentario me hace enojar y le aviento la bolsa de hielo a la cara.
-¡quiero que me lleves a casa ahora!
-ay, ya, ¿qué te sucede?
-¿¡que qué me sucede!? Ah, déjame ver, ¡estaré castigada hasta los 30 y tú todavía te atreves a preguntar qué me sucede!
-por eso estás furiosa.
-¡no estoy furiosa!
-bueno, a la defensiva.
-y mucho menos a la defensiva.
-por eso no te parece nada de lo que te digo.
-¡que no!
-¡que sí!
 
Genial, genial. Estoy dentro de un auto con uno de los chicos más famosos del mundo. Y estoy discutiendo.
-¡llévame a casa ahora!
-¡lo haré!-grita impaciente-pero primero, tengo que hacer una pequeña escala rápida.

 
Gira a la derecha y casi se me cae la baba al ver la enorme mansión que tenemos enfrente.


MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Casa-de-justin-bieber

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por johannita Miér 09 Jul 2014, 10:43 am

Omg como la puedes dejar así... debería ser delito que dejen en suspenso una novela. Enserio debería serlo¡¡ espero capitulo!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Miér 09 Jul 2014, 4:49 pm

Salieron del elavador... y ninguno mato al otro aaa siguela me voy Sayonara
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Miér 09 Jul 2014, 7:44 pm

Bueno salieron del ascensor!
Vivos eso es importante xD
QUE CASA! que digo casa QUE MANSIÓN!
Eeeen fin síguela!
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty capitulo 9

Mensaje por ITZELITA Jue 10 Jul 2014, 10:42 pm

hola hola!
siento no haber publicado ayer... pero estaba enferma y no podía ni levantarme de la cama...


-esta es tú…?-comienzo a preguntar.
-mi humilde casa, sí.
-bueno eso de humilde… ¿pero por qué te estacionas aquí si se supone que es tu casa?
Le digo, una vez que estaciona la carcacha que se hace pasar por auto una cuadra después.
-porque no me gustaría que la gente que está en la fiesta me viera llegar en esto.
Contesta de una forma que parece ser obvia mientras baja del coche. Al parecer, no tengo más alternativa que seguirlo, tomando en cuenta que no tengo ni idea en donde estamos. Los Angeles es inmensa. Lo único que puedo decir de ella es que mi abuela vive en Hollywood.
El tipo me guía hasta la parte trasera de la casa, donde hay un enorme portón en color blanco. Él saca unas llaves de sus bolsillos y las mete en el cerrojo.
-¿acaso no puedes entrar por la puerta principal en tu propia casa?
Hace una mueca.
-se supone… se supone que estoy adentro. Así que no protestes si entramos por la cocina.
 
Una vez abierto el portón, hace señas para que entre. Este acceso nos lleva a los jardines traseros de la enorme mansión. De lejos, se ve mucha gente reunida en el frente.  Como ninjas entre las sombras, avanzamos por algunos arbustos. En uno de ellos,  cerca de lo que parece ser la entrada a la cocina, mi cabello se enreda y tengo que levantar la cabeza para zafarlo.
-¿qué haces? ¡te verán!
Susurra, tirando del cinturón de mis jeans y atrapándome antes de que caiga de espaldas en el suelo.
Entrecierro los ojos aguantando las ganas de darle un puñetazo.
-no es mi culpa que me hayas traído a tu estúpida fiesta sin ser invitada.
-oye, no es mi estúpida fiesta. Scotter, mi representante la organizó para los patrocinadores, productores y director de la película de Batman y Robin antes de que firmemos el contrato la semana que viene.
-entonces serás Robin…
-eso parece. Ahora ven.
 
Me toma por la muñeca  y abre la cocina. Hay varios meseros ahí llenando charolas.
-ustedes nunca vieron esto.
Advierte Justin, levantando el dedo índice con la mano que tiene libre. Los meseros asienten y siguen en su trabajo.
Aún sin soltarme, prácticamente me lleva corriendo escaleras arriba.
-¡espera! ¿a dónde me llevas? ¡Justin! ¡me estás apretando la mano!
-ya, ya, lo siento.
-¿de quién me escondes?
-no, no te estoy escondiendo. Solo no quiero que estas personas te vean ahora.
-¿por qué? ¿Por qué no soy una superestrella?
-no. Porque no quiero que nadie haga preguntas y tú igual-finge tener un micrófono en la mano-¿Quién eres? ¿dónde se vieron? ¿son novios?
-¿¡nosotros!?
-sí, inventan chismes. Vámonos.
 
Sigue corriendo hasta que llega a la primera habitación que encuentra. Cierra la puerta y enciende la luz, parece aliviado.
-uf, que calor hace aquí.-repone mientras se quita la sudadera blanca y la avienta al otro lado del lugar. Ahora no tiene camisa. Hay que admitir que puedes perderte un rato en ese bien labrado abdomen-ahora quédate aquí mientras voy a saludar a algunos invitados. Regresaré enseguida para llevarte a tu casa.
-si no tengo opción…
-yo creo que no. Vuelvo enseguida.
 
Y desaparece.
Una vez sola, camino por los alrededores. Es un enorme espacio. En una de las blancas paredes, está grabada con exageración de tamaño la frase NEVER SAY NEVER. En el fondo de la sala, hay una batería color rojo sangre. La parte delantera tiene las iniciales JB. En uno de los rincones, una hermosa guitarra negra con detalles blancos. En medio, un piano de cola.
También hay diferentes sillones y sofás por los alrededores, al igual que fotos familiares (eso supongo yo) carátulas de sus discos, canciones y sus dos películas. así que esto parece su sala de música o algo así.
Al principio pensé que se trataba de un estudio de baile.
Curiosa, acaricio las teclas de marfil del piano. Siempre he querido aprender a tocar piano. Pero nunca ha habido la oportunidad ni la persona que tenga suficiente paciencia como para enseñarme. A veces pienso que yo estoy vetada de la música. Jamás en la vida he podido tocar ningún instrumento y eso sin contar que tengo 2 pies izquierdos. Por eso Jessica protestó cuando mamá le dijo que tendría que llevarme al baile de graduación la próxima semana. Supongo que en cuanto lleguemos, se encargará de mantenerse lo más alejada posible de mí. No me molesta. Una, porque ya la conozco y sé que así es ella. Y otra, porque yo haría lo mismo. Lo mío, son los libros.
 
Pierdo el hilo de mis pensamientos cuando escucho que el murmullo procedente de la fiesta se hace cada vez más fuerte. Descubro que hay un ventanal que dirige a una especie de balcón entreabierto. Me escabullo tras de el para tener acceso a lo que pasa sin ser vista.
Abajo, en los jardines, Justin hizo su aparición y eso fue lo que causó el revuelo.
A pesar de ser de noche, lleva unos lentes oscuros y por supuesto, no trae puesta una camisa. Comienza a saludar a algunas personas, hasta que llega a un pequeño grupo en donde reconozco está su madre y su representante, además de gente que no conozco.
Le da un beso en la mejilla a Pattie y le da la mano a un hombre alto, delgado, un tanto calvo y de bigote que viene acompañado con las que deben de ser sus hijas y que casi se desmayan cuando Justin las saluda.
 
Pongo los ojos en blanco. Por dios. Esas niñas son menores que yo… ¿no se supone que deberían ser fans de Barney o algo así?
Una de las chicas hace el mayor esfuerzo por hablar sin que el de un infarto. Justin sonríe, asiente y le contesta algo que no alcanzo a escuchar.
Inmediatamente le acercan una silla y de algún lado el tal Scotter Braun le da una guitarra (ah, eso ya debió de ser planeado) Justin se sienta en la silla mientras acomoda la guitarra entre sus piernas. Mientras hace eso, todos los invitados de la fiesta lo rodean. De no ser porque estoy en el segundo piso, se perdería de mi vista entre toda la gente. Él dice en voz alta.
 
-bueno, esta es una canción que ya muchos conocen. Pero sigue siendo de mis preferidas y no sé por qué siento que es un momento indicado para cantarla. Espero y les guste.
 
Comienza a tocar la guitarra y luego a cantar….
How many I told yous and start overs 
And shoulders have you cried on before 
How many promises be honest girl 
How many tears you let hit the floor 
How many bags you packed 
Just to take em back tell me that 
How many either or but no more 
If you let me inside of your world 
Thered be the one less lonely girl 

Ohh No 
Saw so many pretty faces before I saw you you 
Now all I see is you 
Ohh No 
Don't need these other pretty faces 
cause when youre mine in this world 
There's gonna be one less lonely girl 
One less lonely girl 
One less lonely girl 
One less lonely girl 

 
Hm, esperen, esa canción yo la conozco…
La he escuchado tantas veces en la habitación de Jessica que es imposible olvidarla… ONE LESS LONELY GIRL.
si yo fuera la One Less Lonely Girl de Justin en algún concierto… creo que tendrían que sacarme de ahí en una camilla”
Había dicho mi hermana en tantas ocasiones.
Sonrío ante el recuerdo.
Entonces me doy cuenta de que no solo yo estoy sonriendo.
Justin también está sonriendo. Ya no tiene la mirada fija en su público como al principio, si no en el pequeño hueco del ventanal en donde estoy yo. Sus ojos color miel me taladran por unos segundos.

Él está cantando…. Para mí. 




MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Image68
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por johannita Jue 10 Jul 2014, 10:51 pm

Hahahahhaha acabas de matar a una de tus mas fieles lectoras... le esta cantando a ella!! Muero
Siguelaaaaaaaaaa me encanta es tan ajkalksladkskslakalsklakdsk
Sigue
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Vie 11 Jul 2014, 4:43 am

Dios!!!!!!!! Que lindo.... Siguelq!!!!!!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Vie 11 Jul 2014, 10:24 pm

Holaaa!
Subiste :) se me hacía raro que no habías subido capítulo, estas mejor?
ME encantó éste capítulo! y el le cantó a ella, que hermoso :3
Eeeen fin, síguela
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty CAPITULO 10

Mensaje por ITZELITA Vie 11 Jul 2014, 10:41 pm

Okay, esto no está… pasando.
Agacha un poco la mirada para desviar la atención de los demás. Es en ese entonces cuando aprovecho para salir de ahí antes de que termine la canción.
Estoy algo mareada. Necesito ponerme agua fría en la cara.
Contra las indicaciones de Justin, salgo de la habitación sin esperarlo.
Al ver en el pasillo todas las puertas que hay…. Nunca encontraré un baño aquí.
 
Escaleras abajo me pasa lo mismo. No sé a dónde ir. Además hay mucha gente por todos lados y digamos que mi look no es el más indicado para una fiesta como esta. Sin pensarlo mucho, abro la primera puerta que encuentro. Enciendo la luz esperanzada. No es un baño. Es un estacionamiento lleno de autos lujosísimos.
-genial-refunfuño para mí.
-oye, ¿a dónde vas?
Justin aparece en la entrada.
-a donde sea menos aquí.
-¿ahora qué hice?
-dijiste que me llevarías a casa. ¡¿Cuándo!?
Bufa.
Me pierdo por un momento mientras me llama la atención un horrendo auto pintado de manchas de tigre. 
-te llevo a casa, ¿nos vamos en ese?
-¡no! no quiero que me confundan... con la nieta de la tigresa o algo así. 
-¿la tigresa? ¿quién es la tigresa?
-la tigresa es una vieja loca que... ¿pero por qué te estoy explicando esto?
-tu lo mencionaste. ahora, si no quieres irte en ese coche, ¿en cual nos vamos?
-¡en ninguno!
-okay caminaremos. ¿en dónde vive tu abuela?
-Hollywood.
Se echa a reír.
-ah…. ¡seguro! ¿qué día es hoy? Llegaremos ahí… el lunes.
Me hace sentir una tonta. Lo que me pone bastante irritable.
-bien, pero hay reglas. Me llevas directo ahí, me dejas y regresas a tu perfecta y fabulosa vida.
-bien, bien.
Levanta ambas manos. Elige uno de los coches y abre la puerta del copiloto. Yo voy en dirección contraria y me subo a un Ferrari blanco.
Puedo escuchar como refunfuña mientras se dirige a un tablero colgado en la pared con las llaves de los autos. ´
 
-¿Cuál…? ¿Cuál es su problema? ¿por qué hace esto? No entiendo…
 
Logra salir de la casa sin que seamos vistos. Ya en camino, enciende el estéreo. Es una de sus canciones. U Smile o algo así. Primero comienza a tararear mientras conduce. Al cabo de unos minutos, a cantar.
Por lo que pasó hace un rato, eso me hace sentir incómoda.
-¿quieres callarte?
 
Abre los ojos como platos, incrédulo.
-¿acaso no te gusta mi música? Creí que te gustaría.
-am, déjame adivinar. Creíste que moriría por ir en un auto con Justin Bieber mientras canta un súper éxito.  ¡el sueño de una belieber! Solo hay un problema.
-¿cuál?
-no soy belieber.
La sonrisa que antes había aparecido en su rostro se borra por completo y se pone serio. Aclara su garganta.
-¿ah no? ¿no te gusta mi música?
-sí, me gusta tu música. Creo que eres muy talentoso y todo eso. Pero no estoy loooca por ti.
-pero… ni siquiera me conoces.
-por eso.
-oye creo… que si tu me conocieras, nos llevaríamos bien.
Esquivando contestar, le doy gracias al cielo estar frente  a la casa de la abuela.
-¡ah! ¡por fin! Es aquí-señalo con el dedo.
 
Gira el volante y, siguiendo su ejemplo, le indico que se estacione en la parte trasera, para entrar por la cocina. Yo tampoco quiero que nadie nos vea ni tener que darle explicaciones a nadie. además, todavía no sé si Jessica regresó y si por alguna razón me viera llegar en el auto de Justin Bieber… se armaría un escándalo peor que si fueran los paparazzis.
 
-gracias por traerme.
Me dispongo a salir lo más rápido posible del auto.
-un momento ___________, quiero disculparme por todo lo que pasó esta noche.
-sí, te creo. ¿es todo?
De nuevo lo dejo sin habla.
-sí, si… es todo.
-genial. Buenas noches.
-ah, que… te vaya bien.
 
Bajo del Ferrari y me dirijo a la casa. Una vez adentro, suspiro de alivio al darme cuenta de que todo está oscuro y que al parecer nadie se percató de que había llegado. Okay, esta ha sido una noche loca. Solo quiero tomar un vaso de leche. Después de hacerlo, me dispongo a ir a mi habitación y aventarme a la cama. Sin embargo, algo impide que lo haga.
Unos golpecitos en la puerta de la cocina.
¿quién podrá ser? Cuando entré no había nadie más que…
Ahaha no puede ser.
-¡ya vete!
-te doy 5 mil dólares si me haces un favor.
-no es un favor si lo pagas.
-entonces, ¿sí?
-¿qué es exactamente lo que quieres Bieber?
 
Justin me explica que estaba a punto de irse cuando se dio cuenta de que los paparazzis nos habían seguido hasta el fraccionamiento y al parecer estaban recorriendo casa por casa con una lámpara tratando de encontrarlo. Estaba seguro de que no descansarían hasta hacerlo. Eso sería muy malo para él y por supuesto para mí.
Así que… no pude hacer más que aceptar.
Ambos meteríamos el Ferrari en la cochera sin encenderlo. Él esperaría ahí hasta estar seguro de que los paparazzis se hubiesen ido.
 
Meter el Ferrari es todo un problema. Soy una chica. No ando por ahí empujando autos.
-casi llegamos. Aunque llegaríamos más rápido si empujas más.
-¿Qué te pasa? Si no fuera por mí esta cosa no se movería.
Una vez cumplida nuestra tarea, busco unas mantas entre las cajas de cartón, tengo que subirme a una silla porque la repisa es alta.
 
-te irás en cuanto amanezca, ¿verdad?
-sip. Con suerte nadie sabrá que estuve aquí.  por lo regular me gusta dormir hasta tarde…
Ve mi cara de horror y sonríe.
-pero creo que haré una excepción.
Cuando trato de bajarme de la silla, mi pie se resbala y estoy a punto de caer. Justin me detiene a tiempo. Quedamos frente a frente solo unos segundos. Sus ojos color miel me envuelven por completo. Pero logro recuperarme rápidamente.
-gracias. ¿acaso no tienes camisas?
El niega con la cabeza y ayuda a que me incorpore.
-¿tendrás algo para cuando me vaya y que los paparazzis no me reconozcan?
-ah bueno… una camisa sería bastante buena. Pero me temo que no tengo una. Déjame ver…busca ahí.
Le señalo una de las cajas. El hurga en ella inmediatamente.
-y… ¿estás seguro de que todo esto es necesario?
-¡si! Es claro que no entiendes… están en todos lados.
-paranoico.
-olvídalo.
Saca un gorro de pesca color azul marino y se lo pone. Sonrío al verlo con el puesto.
-era de mi abuelo. Lo usaba cuando nos llevaba a pescar.
-oh… lo siento, yo no sabía…
-no, no, está bien. Puedes quedártelo. Te ves bien.
-gracias.
-¿otra cosa?
-no, estoy bien-le da unas palmadas a las mantas.
-entonces, que descanses durmiendo en tu auto.
-_____________-me toma del brazo.
Oh, no, esos ojos de nuevo…
-¡deja de hacer eso!-le grito.
-¿y ahora que hice?

-¡oh! ¡sabes exactamente lo que haces!  De echo, creo que lo haces siempre. Miras a las chicas… así y esperas a que se enamoren de ti. Pues lamento decirte que conmigo no funciona. Así que hasta luego. 




MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Contenodo-ppp
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Vie 11 Jul 2014, 10:42 pm

britmiki1D escribió:Holaaa!
Subiste :) se me hacía raro que no habías subido capítulo, estas mejor?
ME encantó éste capítulo! y el le cantó a ella, que hermoso :3
Eeeen fin, síguela
Besos y abrazos
Atte: Micaela

sip :) dos frascos de suero después estoy mejor :D gracias por preguntar...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ele tomlinson Vie 11 Jul 2014, 11:27 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hermosa te quedaron perfectos los cap's enserio los ame te pido que por favor la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Sáb 12 Jul 2014, 6:56 am

Aaasaaaaaaaa siguelaaaaa me encanto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Sáb 12 Jul 2014, 9:52 pm

Holiwiiiis
Me encantó el capítulo!
Malditos paparazzys!
Me gustó mucho la última parte
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty CAPITULO 11

Mensaje por ITZELITA Sáb 12 Jul 2014, 11:25 pm

Al día siguiente, haraganeo hasta tarde. La noche pasada fue muy loca y mi cuerpo necesitaba recuperarse del golpe que tenía en la cabeza. Ah, por cierto, todo mucho mejor con eso. Antes parecía un enorme volcán rosa y ahora ya ha desaparecido por completo. Al parecer el hielo, como dijo el doctor, sirvió de mucho.
Para cuando logro pararme de la cama, ya todos están desayunando. Camino como un verdadero zombie hasta mi lugar en la mesa.
Jessica me dedica una mirada amenazadora que me dio escalofríos. Obviamente ella no sabe nada de lo que pasó y sería un error garrafal de mi parte que se enterara. Debo de admitir que le agradezco no haberle dicho nada a mis padres. Podrían haberme castigado por dejarla sola.
 
Parece que esta mañana papá cocinó. Deja un enorme plato de panqueques en la mesa.
-jarabe por favor-dice Jessica.
-um, creo que ya no hay. Abuela, ¿crees que haya más en la alacena del garaje?
-oh sí, claro. En una de las repisas.
-yo voy…-repone mi hermana con desagrado, mientras se dirige al garaje.
¿al garaje?
por lo regular me gusta dormir hasta tarde”  
Ay no.
Abro los ojos como platos y brinco de la silla, para tratar de detenerla. ¿qué hará cuando se entere de que Justin Bieber duerme en el garaje de la abuela?
A penas si puedo alcanzarla.
 
-¿cómo te fue en tu viaje en taxi?
-¿Cuál viaje en taxi?
-¿cuál viaje en taxi?  Estuve a punto de conocer a Justin Bieber cuando Fredo me dijo que habías decidido tomar un taxi y regresar a casa. ¿a dónde fuiste?
No sé que responderle. ¿a dónde puedo decirle que fui? El problema más grande ahora es que ella tiene en su mano el control del garaje. Cuando presiona el botón, siento que se me para el corazón.
-no, espera, no me digas, no quiero aburrirme.
-te lo compensaré.
Le quito el control y presiono el control para que se cierre.
-¿ah sí? ¿y cómo se supone que vas a lograr eso?
Me quita el control y vuelve a abrir. Yo se lo quito de nuevo y vuelvo a cerrar.
-hay que entrar a… hay que entrar a investigar dónde estará hoy Justin Bieber. Mamá y papá no tienen por qué saberlo.
Jessica se queda pensativa. Parece una oferta tentadora. Pero justo en ese momento, papá aparece por detrás y toma el control, abriendo el garaje por completo.
 
-¿qué es lo que no debo de saber?
-nada-contestamos las dos al mismo tiempo.
Nuestro padre pone los ojos en blanco y se dirige a la cochera.
Ok, ok, llegó la hora. En cualquier momento se dará cuenta de que un Ferrari blanco está estacionado ahí, que un chico duerme adentro y… lo peor de todo, que ese chico es nada más y nada menos que Justin Bieber. El muchacho por el cual su hija mayor está locamente obsesionada.
Le echarán la culpa a Jessica. Ella lo negará. ¿y yo? Ellos no creerán que fui yo la que lo metió aquí… pero tampoco puedo hacerle eso a mi hermana.
Sigo en mi discusión interna hasta que papá sale tan tranquilo con el frasco de jarabe.
Gracias dios mío. Prometo ir a misa el domingo.
-no las entiendo chicas-dice sin más, de regreso a la cocina.
 
Suspiro de alivio.
En la casa, mamá y la abuela platican tranquilamente.
-oh, Jessica, en la tele hay una noticia sobre ese chico que tanto te gusta. ¿cómo se llama? ¿Justin Beiber?
-Bieber abuela, Bieber-corrige Jessica mientras se abalanza sobre la TV de la sala.
Genial, acabo de pasar por un apuro. ¿ahora otro más? ¿y si algún paparazzi logró fotografiarnos?
 
*en la tele*
-y anoche la socialité Kyle Jenner llegó a su fiesta de cumpleaños sin su acompañante estrella. Aunque testigos afirman que Justin Bieber llegó minutos después y cantó en el club repleto de gente. Varios afirman que después de la presentación, en donde interpretó su famosa canción “Boyfriend” abandonó el club para aparecer mágicamente en su enorme mansión, donde su manager ofrecía una velada a los patrocinadores del canadiense. Pero lo curioso de todo esto, es que Justin apareció con una chica diferente. Fuentes dicen que esta chica podría estar robándole el corazón a nuestra estrella favorita.
 
Casi se me cae la mandíbula y luego de un forcejeo, logro apagar el televisor.
Dios, si no me da un infarto… me diagnostico una vida saludable en cuanto a cuestiones de problemas cardiacos.
-¡espera! ¡quiero verlo!
-¿para qué? ¡son mentiras! Tu misma lo has dicho siempre. Al tipo le inventan chismes.
-ash, que te interesa. Tu lo odias hermana.
-¿para qué seguir gastando luz eléctrica viendo tonterías? Piensa en… la contaminación ambiental. El calentamiento global y todo eso. Mantener el televisor apagado es una buena forma de ayudar al planeta.
 
-niñas ya dejen eso-recrimina papá, al vernos pelear por la tv.
-um, ¡ya sé! Hace un excelente día. –interviene la abuela.-llévense mi auto y vayan a la playa.
Le arroja las llaves a Jessica.
-¿en serio? ¡gracias abuela!
Se pone a dar brinquitos.
 
-Jessica, tienes que llevar a ________________.-repone mamá.
Pone mala cara.
-ash, está bien.
Se va a su habitación ya no tan animada.
-¿oíste?
Mamá me observa.
Me encojo de hombros. Tal vez ir a la playa no se tan mala idea. Puedo perderme de Jessica un rato y estar sola conmigo misma. Sol, agua, sol…  Eso es bueno.

Sip, definitivamente, si quiero ir a la playa. 


y digo esto, si saber todo lo que pasará....


MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 22
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 4 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.