O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Jul 2014, 10:26 pm

britmiki1D escribió:Holaaa!
Me fascinó el capítulo!
Justin de Robin, eso va ser alucinante!
ME gusto mucho la parte en que Pattie le acomoda la ropa a Justin como si fuera un niño, me dio mucha ternura por un momento.
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos y abrazos
Atte: Micaela
jaja admito que yo tamibén me imaginé eso... y me dieron ganas de abrazarlo jaja
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Jul 2014, 10:29 pm

savannah alexandra escribió:
 ohhhhh Ya viene la escena donde Justin conoce a la rayis aaaaaaa Hoy si me quedo hasta tarde.... Bye

"ESTAMOS PARA COMPLACER" jaja yo y mi extraña fasinación por christian grey
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 05 Jul 2014, 12:03 am

Ayyy hermosa te quedo perfecto el cap enserio lo ame escribes tan hakfkayabkgfyiauhfy enserio siguela pleassssss te lo pido siiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por johannita Sáb 05 Jul 2014, 12:50 am

ITZELITA escribió:
johannita escribió:
ITZELITA escribió:
johannita escribió:No puedo creermelo aun, has vuelto *se para y baila* amo com escribes¡¡
Hahahhah fiel lectora desde la primera temporada de (Tn) en "Memorias De Un Vampiro" me muero por acosarte de nuevo para que publiques¡¡ hahahhaah sigue...
Estoy muy feliz de que hayas vuelto que no tengo palabras.... y la película me emcanta pero se que contigo adaptando (escribiendo) no se lo que tengo que esperar¡¡ hahahhaaha OMG siguela¡¡
(Hahhahah soy Joha :* por si no me recuerdas)
Siguelaaaaaaaaaa XOXO

CLARO QUE TE RECUERDO!!!! creo que todavía sigo pensando que elmo me espía!!!
jajaja
BIENVENIDA DE NUEVO

Hahahha enserio es genial.... me encanta, ahora ya sabes lo que sucederá si no subes capítulo ¡¡ hhahja pero ondas juiciosa mantendré a elmo amarrado.
Me fascina la manera en que escribes y como dejas en suspenso algo de lo que ya se el final pero aun así no se lo que pueda pasar.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja ok... sigue manteniendo a elmo amarrado

Por supuesto y de hecho me encanta....
Ya se van a conocer¡¡ OMG siguelaaaaaaaaaaaa
No puedes dejarme así
Me encanta es tan akskkdklaksljhhakjshdajjsja que no se que decir¡¿ tu solo aiguela, yo vigilar e a elmo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Sáb 05 Jul 2014, 4:42 am

Aaaa me ha encantado... pobre eso de pasar encerrada en un auto es... mortal por decirlo asi. Jessica entro con... el tipo cuyo nombre no recuerdo... aaaa ya quiero que sea de noche.


P.D.: Jijiji no era la unica con una fascinación hacia Christian Grey... es que es taaaaan... el (?)
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Sáb 05 Jul 2014, 5:27 pm

Holaaa!
Me encantó el capítulo!
Creo que quien dejo viendo las estrellitas a Rayis por el golpe fue Justin
Ya quiero que se conozcan y ver que pasa me esta entrando la ansiedad :3
Te gusta 50 sombras de Grey????
A mi me encanta, amo a Christian Grey  :(L):  

Eeeeen fin, espero el próximo capítulo 
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por ITZELITA Sáb 05 Jul 2014, 10:41 pm

El golpe que me dio la puerta hace que  punce mi cabeza. Instintivamente, me llevo la mano a la frente, para asegurarme de que no estoy sangrando.
-ay no. ¿yo te lastimé?
Dice una voz de hombre. Trato de ver quien es pero el dolor hace que mi vista se ciegue un poco. El me ayuda a levantarme.
-no, diría que tú y también la puerta.
Le contesto de la manera más sarcástica que puedo, conteniendo las ganas de golpearle.
-ah, esto no es bueno …
-¿para ti o para mí? Porque sí que se siente peor para mí.
Es hasta entonces que puedo verle la cara. cuando estamos frente a frente y el trata de inspeccionar el golpe. Esto es… increíble. A pesar de que trae lentes oscuros y la gorra de su sudadera blanca para despistar, lo reconozco de inmediato.
-esto no es nada bueno-vuelve a repetir, mientras mira como maniaco para todos lados
 
- oye, eres Justin Bie…
-¡sh!-me pone una mano en la boca-te daré todos los boletos que quieras de primera fila para mi próximo concierto si no dices mi nombre.
-no quiero ir a tu aburrido concierto.
Abre mucho los ojos.
-claro, tengo que llevarte a un doctor. Oh, justo a tiempo. Ven, ven, dame esa mano.
En ese momento me deslumbran las luces de un coche que llega al callejón. Cuando logro acostumbrarme, veo al mismo sujeto al cual mi hermana se le pegó como un chicle para poder entrar al club. Con un poco de suerte el sepa algo de ella…
Ah… el dolor es insoportable.
Al vernos a Justin y a mí, el sujeto baja del auto.
-wo, wo, ¿qué es pasa aquí?-pregunta.
-tú primero ayudas y luego preguntas.  Ahora necesito llevar a esta chica al hospital. Y salir de aquí antes de que me encuentren los paparazzis.
Me toma por los hombros y guía hasta el lujoso coche amarillo. A penas si puedo seguirle el paso.
-¿qué pasa con Jessica?
-¿Jessica? ¿Quién es Jessica?
-es… mi hermana. Se supone que vino aquí para conocerte.
-ah, pues no recuerdo haber conocido a ninguna Jessica… pero Alfredo se encargará de que regrese a tu casa sana y salva. Y le dirá que tú quisiste regresar en taxi.
-¿Qué yo qué?
-lo harás.
Bieber le dedica una mirada de “esto no está a discusión” mientras abre la puerta del copiloto para mí y el se va al lugar del conductor.
Alfredo (Flores, sí, se apellida Flores, ya recordé) se queda parado en la acera junto a la ventanilla del coche.
-¿y quién es ella?-Alfredo me señala.
-ah… -Justin hace una mueca-¿cómo te llamas?
-______________.
-oh… pues, es un placer ___________.
-hm… diría que no tanto la verdad.
Justin sonríe
Mientras siguen hablando yo… yo siento muchas náuseas. Todo me da vueltas.
 
-oh  siento como náuseas.
Digo. Por la expresión de Justin y Alfredo, debo de tener la cara verde.
-¿qué? ni se te ocurra vomitar en el coche! ¡acabo de limpiarlo!
-okey.
Giro para no vomitar en el auto. En vez de eso, vomito en los zapatos de Alfredo.
-¡ESTOS SON MIS ZAPATOS FAVORITOS!-grita Alfredo.
Justin se tapa los ojos con las manos.
-te compraré unos nuevos. Cierra por favor.
El muchacho cierra la puerta del copiloto.
-am, las llaves. Asegúrate de que su hermana Jessica llegue a su casa bien. No le digas a nadie sobre esto.
-bien.
Justin arranca el auto, y antes de irnos, puedo seguir escuchando a Alfredo protestar:


-¡ah! ¡mis zapatos favoritos!


MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Large
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Sáb 05 Jul 2014, 10:45 pm

savannah alexandra escribió:
Aaaa me ha encantado... pobre eso de pasar encerrada en un auto es... mortal por decirlo asi. Jessica entro con... el tipo cuyo nombre no recuerdo... aaaa ya quiero que sea de noche.


P.D.: Jijiji no era la unica con una fascinación hacia Christian Grey... es que es taaaaan... el (?)
Dilo, dilo...
es sexy ;) 
aunque sea un linfómano masoquista
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Sáb 05 Jul 2014, 10:50 pm

britmiki1D escribió:Holaaa!
Me encantó el capítulo!
Creo que quien dejo viendo las estrellitas a Rayis por el golpe fue Justin
Ya quiero que se conozcan y ver que pasa me esta entrando la ansiedad :3
Te gusta 50 sombras de Grey????
A mi me encanta, amo a Christian Grey  :(L):  

Eeeeen fin, espero el próximo capítulo 
Besos
Atte: Micaela

si, si me gusta. 
AMARLO NO TANTO.... XK MI PRIMER AMOR LITERARIO FUE EDWARD CULLEN Y CHRISTIAN GREY ESTÁ INSPIRADO EN EL... ME ENCANTA LEER, ASÍ QUE TENGO MUCHOS EN MI LISTA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Dom 06 Jul 2014, 7:18 am

Aaaaa me encanto. Siiiiii Christian sera todo lo que quiera pero es sexy aaaa... Y no podré ir a ver la peli y dudo mucho que mis padres me la compren =(.... Siguelaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje por ITZELITA Dom 06 Jul 2014, 10:12 pm

-sigue la luz por favor.
Ordena el doctor.
Me encuentro sentada en una camilla de hospital. El doctor pasa una luz a través de mis ojos. El dolor de cabeza ya ha disminuido significativamente y las náuseas… desaparecieron después de vomitar en los zapatos de Alfredo.
Sigo sus instrucciones.
 
-bueno. Hice un examen completo y la tomografía se ve normal. No hay contusión cerebral ni nada por el estilo. Estás perfectamente bien.
Cuando termina de decir eso, la cara de Justin aparece por detrás de unas cortinas azules.
-¿no tiene nada?-pregunta.
El médico lo ve con impaciencia.
-fuera-ordena.
Él se pierde de nuevo entre las cortinas.
-si no tengo nada, ¿por qué vomité después?
Se queda unos segundos pensando.
-hm… puede ser que hayas comido algo o fue una reacción al conocer a semejante torpe.
Sonrío un poco.
Justin sale de nuevo.
-es solo una cortina Robert, ¿sabes? Te escucho.
-no, no es cierto-repone el doctor.
 
Abro los ojos como platos.
-espera un momento, ¿ustedes se conocen?
Justin arquea las cejas mientras el doc se cruza de brazos.
-es el esposo de la hermana de Alfredo.
-¿el tipo al que le vomité los zapatos?
El tal Robert se echa a reír.
-eso estuvo bien echo. Aunque debiste de haberle vomitado en la cara. tal vez así se le hubiese quitado lo payaso.
Pongo los ojos en blanco.
-¿ya es todo doctor?-pregunto con impaciencia.
-sí, pero quiero que te pongas hielo en ese golpe hasta que te duermas. Y será mejor que te mantengas alejada de las puertas de salida de emergencia por un tiempo.  En seguida vuelvo.
 
Se va, dejándonos a Justin Bieber y a mí en un diminuto cubículo formado por cortinas de color azul. A penas unos segundos después, el celular de Bieber comienza a sonar. El parece estar distraído.
-¿no vas a contestar?
-¡ah! Sí, claro, un segundo.
Corre las cortinas para tener un poco de privacidad. Sin embargo… son cortinas, el mismo lo dijo, se puede escuchar todo.
 
-hola Scott, ¿qué? ¿Quiénes? ¿dónde? ¿ahora? Pero estoy ocupado…
….
-ah, ya, ya. Entretenlos. Estaré ahí enseguida.
Cuelga en cuanto el doctor regresa y me da una bolsa de hielo.
-tenemos un problema.
-¿cuál?-pregunta Justin.
-mi sala de espera está llena de personas con cámaras.
-¿los paparazzis me encontraron?
Robert asiente. ¿paparazzis? Oh… ¿y si me ven con él? Eso sería muy malo. No quiero que me vean con él.
-Robert, dime que tu auto está afuera.
-lo está. Pero no es muy bueno, sigo pagado la escuela de medicina.
Justin mete las manos a los bolsillos de sus pantalones, saca las llaves del lamborginni y se las extiende al doctor.
-perfecto, te lo cambio.
-¿qué? ¡No!.-Robert está muy sorprendido.
-escucha, una oportunidad como esta, solo se da una vez en la vida. ¿la tomas o la dejas?
Lo duda un poco.
-hm… bueno, está bien.
-genial. Ahora, ¿tienen aquí salidas de emergencia o algo así? Prometo mantener alejada a _______ de la puerta antes de abrirla.
-vengan por aquí. me encargaré de que nadie los vea.
 
El amable médico nos conduce a través de la sala de emergencias, donde los paparazzis tienen prohibido meterse. Luego señala en un elevador.
-este elevador es de uso exclusivo para el personal. Conduce al estacionamiento subterráneo que es para los empleados. Ahí nadie puede meterse sin autorización.
Teclea una numeración en el elevador, que de inmediato se abre.
-pueden ir por aquí para que nadie los vea. Reconocerán mi coche con solo presionar el botón del control de las llaves.
-sí, está bien. Gracias por todo-le digo.
El doc sonríe.
-no hay de qué. será mejor que se apresuren antes de que esos buitres se den cuenta de que no están aquí.
-ah… ¿Robert?-dice Justin un poco nervioso.
-¿sí?
-no sería mejor… no sé…. ¿ir por las escaleras o algo así?
Robert frunce el ceño, confundido.
-¿escaleras? Son 30 pisos Justin. Eso considerando que en la escaleras cualquiera puede verte. Y creo que eso es lo que no quieres.
-sí Bieber, ¿qué con eso de las escaleras?
-ah… ya, ya, yo solo decía.
-entonces entra a ese elevador.
Justin mira al elevador y luego a mí. Lentamente sube. Agradezco de nuevo al doctor antes de irnos.
Finalmente las puertas del elevador se cierran.
Justin está… raro. Se para en la esquina más alejada de la caja de hierro, mientras juguetea con sus manos. Presiono el botón que dice “estacionamiento” y el aparato comienza a funcionar.
Poco a poco, va descendiendo piso a piso. Este edificio es muy alto, así que tiene muchos pisos.
Justo cuando estamos a punto de llegar al piso 15…
 
El elevador se sacude primero, las luces se vuelven locas y finalmente, se detiene. Una voz se escucha por el comunicador.
-por ahora estamos presentando problemas técnicos. Lo solucionaremos a la brevedad.
 
Genial. Estamos atrapados en un elevador a quien sabe cuántos metros de altura.

Al parecer, hoy no es mi día de suerte.


MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Justin-Bieber 


Última edición por ITZELITA el Dom 06 Jul 2014, 10:38 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por johannita Dom 06 Jul 2014, 10:34 pm

OMG por favor sigue.. no puedes dejarla asi! Sigue la
Hahahahhaha esta tan ahjadjaknsjamandjalnslajdksajdka es hermosa...
Mjero siguela
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Lun 07 Jul 2014, 12:31 am

Wow Ame estos dos capítulos, el de ayer y el de hoy :3
me encanta! al fin se conocen!, y ahora se quedan atrapados en el ascensor es una buena oportunidad para conocerse :)
Eeeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty CAPITULO 7

Mensaje por ITZELITA Lun 07 Jul 2014, 10:58 pm

-oh no…. No, no. Esto no puede estar pasándome a mí ¡no otra vez!
La actitud de Justin es… muy rara. Está bien si está enojado por habernos quedado atrapados aquí,  yo también lo estoy. Pero nada más.
Sin embargo el… actúa de una manera que me asusta.
Inmediatamente se pone a golpear la puerta del elevador con todas sus fuerzas.
-¡ey! ¡deben sacarnos de aquí! ¡sáquennos de aquí ahora! ¿saben quien son verdad? ¡soy Justin Bieber! ¡no pueden dejarnos aquí!
Sigue golpeando la puerta con la palma de la mano hasta que se le pone roja. Luego, de manera desesperada, le da una patada.
 
-no, no… no de nuevo. No-dice en voz baja.
-oye Bieber, ¿quieres calmarte? ellos dijeron que lo arreglarían. Imagínate cual tortura es para mí estar encerrada contigo en una caja de metal a metros del suelo. Pero no me pongo a tratar de ser Hulk y derribar la puerta. Lo que obviamente y por lógica, es un imposible. Estas puertas están diseñadas para no abrirse a menos que…
-¡ya lo sé! No tienes que seguir presumiendo que lo sabes todo.
 
Su tono de voz me altera. Incluso me hace dar un pequeño salto. Wow, no lo había visto perder la paciencia. Ni siquiera cuando el doc le dijo torpe.
-okay, okay. No diré nada.
-gracias. Así estará mejor.
Pongo los ojos en blanco y me recargo en la pared. Poco a poco me dejo resbalar hasta sentarme en el suelo y cruzarme de piernas. Bueno, si voy a estar aquí por quien sabe cuanto tiempo con un neurótico, al menos hay que estar cómoda, ¿no lo creen?
 
El tipo sigue gritando por ayuda y yo no hago más que cerrar los ojos y mantenerme relajada. El golpe en la cabeza comienza de nuevo. Esto es abrumante.
De un momento a otro, saca su celular y comienza a marcar frenéticamente.
-¿hola? –se escucha una voz por la bocina.
-vaya, ¡hasta que contestas!
Gritonea Justin.
-ey tú, ¿por qué tan neurótico?
Ahora sí reconozco la voz. Es de Alfredo Flores.
-necesito tu ayuda.
-si es para llevar a cualquier otra chica a su casa, la tal Jessica resultó ser todo un personaje…
-no, no. Necesito que vengas al hospital donde trabaja Robert.
-créeme que ver al presumido de Robert es lo menos que necesito ahora…
-¡solo escúchame! ¡estoy atrapado en un elevador! ¡necesito salir de aquí!
Se hace un silencio…

 
-Justin, lamento decirte que no arreglo elevadores.
-¡no quiero que arregles tú el elevador! ¡solo toma alguna de mis tarjetas de crédito y consigue un buen técnico!
-todavía estoy en la fiesta de Kyle, (quien sigue preguntando por ti) no creo que pueda…
-tienes que hacerlo. Ahora.
El tono de Justin es tajante.
-okay, okay. Veré que puedo hacer. Estaré ahí lo más rápido posible.
 
Bieber cuelga el teléfono y comienza a jugar nerviosamente con sus manos. También se las pasa por el cabello dorado, que antes lucía cuidadosamente peinado… pronto se convierte en un desastre.
Suspira y voltea hacia arriba.  Se queda pensativo.
 
-____________?
-creí que dijiste que no hablara.
-yo… lo siento. Pero no me gusta estar en lugares tan… pequeños. Pero tengo una idea con la que podemos aprovechar tu inteligencia.
-¿y quien dice que quiero ayudarte?
Pone los ojos en blanco.
-nunca cambias, ¿eh? Pero te interesa si quieres salir de aquí. ¿ves eso?
Señala una pequeña reja arriba de nuestras cabezas.
Asiento.
-en las películas cuando alguien se queda atrapado en un elevador, quitan esa reja y salen por los ductos de ventilación…
-oh, no. Prefiero quedarme aquí a ir en una misión suicida.
-¿por qué no?
-porque no estoy segura de que eso de a los ductos de ventilación. Además, no sabemos qué tan lejos estemos del piso. Es mejor permanecer aquí, seguros.
-¿seguros? ¿aquí? ¿encerrados? Necesito… ¡necesito aire! ¡esto no puede seguir! ¡acaso nunca nos van a sacar de aquí o qué! ¡presentaré una queja! ¡haré que quiten este elevador suicida de aquí!
 
Me quedo pensando unos segundos, creo que finalmente todo concuerda en mi cabeza…
*flashback*
-¡no puedo creerlo!-grita Jessica sosteniendo una de sus tontas revistas
-¿creer que?-le pregunto.
-¡Justin Bieber es claustrofóbico! ¿te imaginas quedar atrapada den un elevador con él? En realidad, no me molestaría. Así podría tratar de calmarlo….
*fin del flashback*
 
Entonces, eso era…
Me le quedo viendo a Justin unos segundos. Él arquea las cejas pero sigue jugando desesperadamente con sus dedos.
-¿qué?-pregunta al fin.
-eres claustrofóbico-respondo.
El agacha la cabeza por toda respuesta.
Genial.
 
Estoy atrapada en un elevador.
A quien sabe cuantos metros del suelo.

Con un loco.


MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Justin-Bieber-Adidas-Neo-1 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Lun 07 Jul 2014, 11:47 pm

Awwwwwwwwwww pobresito Justin :( debe ser horrible ser  claustrofóbico, estaba desesperado pobre, y Rayis no ayudaba mucho que digamos.
Me encantó el capítulo, me dieron ganas de abrazarlo al verlo tan nervioso.
Eeeeen fin, síguela, me gusta mucho como va la novela :3
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 3 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.