O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Dom 13 Jul 2014, 1:06 pm

Me encanto... siguelaaaaa, muajajajaj muy pronto se perderán muajajaj
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty CAPITULO 12

Mensaje por ITZELITA Dom 13 Jul 2014, 11:07 pm

Vamos en el horrendo auto de la abuela a la playa. Como ella dijo, hace un día precioso. El sol está en todo lo alto y no se ve ni una sola nube a los alrededores. Mi hermana lleva un vestido multicolor a cuadros, sombrero y gafas de sol.
Yo… bueno, unos jeans y una blusa rosa. No es que sea mucho de ir por ahí en bikini ni nada de eso.
Se estaciona y ambas bajamos del coche.
-creí que iríamos a otra playa. ¿por qué venir a Malibú? Aquí la gente… te observa como si fueras un bicho raro-le digo.
-¿por qué Malibú? Ah, simple, porque aquí viene Justin Bieber. Siento que hoy es el día en que finalmente lo conoceré.
-lo dudo…
-espero que no esté con esa Kyle Jenner que en mi opinión no es nada linda para él. Me pregunto cómo serán sus ojos de cerca…
Sus ojos color miel me envuelven por completo.
-dorados como la miel…
Me pierdo por completo en el recuerdo. Gracias al cielo Jessica parece no haber escuchado eso. Sería incómodo.
-bueno, yo voy a tomar el sol por ahí. Con suerte y encuentre a Justin en alguno de los camastros. O en el mar sin camisa. ¿te imaginas verlo de cerca sin camisa?  Sería… lo mejor que he visto en mis 19 años…
 
Se va dando brinquitos. Verlo de cerca sin camisa. Oh, querida Jessica, lo tuviste durmiendo sin camisa solo a unos metros de tu cama. Si supieras… no, no debes saberlo. Nunca.
Ahora no sé que hacer. Estoy sola. Comienzo a caminar por la playa sin rumbo fijo. A lo lejos, veo dos camastros. Uno de ellos está vacío. En el otro está un hombre. Que trae puesto un gorro azul de pesca. Igual al de mi abuelo.
Oh, esperen… es el de mi abuelo.
 
No puedo creerlo. Al parecer el destino se ensaña con que yo encuentre a Justin Bieber por todas partes. ¿qué no se supone que es mi hermana la que quiere secuestrarlo? A mí solo me parece talentoso. Y bueno, tal vez un poco guapo. Sí, sí, ya sé, muy guapo.
Pero nada más. En serio.
Sin saber como mis pies me dirigen hacia él.
-disculpa, ¿está ocupado?
Le pregunto disimulando. Me doy cuenta de que unas enormes gafas de sol le tapan por completo el rostro. Además, está usando una camisa de manga larga. Algo extraño en él.
Niega con la cabeza.
-¿no? Ah, gracias.
Me acomodo en el camastro, fingiendo que no sé quién es.
-que hermoso día. ¿no lo crees?
Se retuerce en la silla, aun escondiendo la cara. sonrío para mis adentros.
-lo siento señor, ¿estaba dormido? ¿lo desperté?
No contesta.
Finalmente me desespero.
-por dios Bieber, dormiste en mi casa anoche. Creo que al menos me merezco un “hola”
Levanta la barbilla y se baja un poco las gafas, dejando al descubierto sus ojos, que están juguetones. Sonríe de oreja a oreja.
-¿cómo lo supiste?
-vamos, camisa de manga larga en un día soleado. Un gorro de pesca…
Hace una mueca.
-creo que huele un poco a pescado.
-creo que eres tú el que huele a pescado. ¿qué haces aquí? ¿por qué no fuiste a tu casa?
-lo intenté. Pero….
-¿pero qué? es más fácil que los paparazzis te encuentren aquí. cualquiera podría darse cuenta de quién eres.
-no lo entenderías.
Suspira mientras se sube de nuevo las gafas.
-¿Qué no lo entendería? Ah, Justin, Justin. ¿crees que por ser una chica perfectamente normal no entendería tu perfecta vida de superestrella?
Le digo de manera sarcástica. El baja la cabeza un poco.
-te lo diré. Había como 10 paparazzis afuera de mi casa esperándome. Habría sido un suicidio tratar de entrar ahí.
Arqueo las cejas.
-ow… eso sí es difícil. ¿o no?
-te dije que no lo entenderías. Solo necesito llegar a casa en un auto que no reconozcan los paparazzis.
Se queda un rato pensativo mientras yo cierro los ojos y trato de inundarme de toda la vitamina “D” que pueda.
-oye, ¿qué marca es tu auto?-me pregunta.
-oh te encantará. Es un modelo antiguo. Todo un clásico.-me burlo.
-perfecto. Entonces… ¿puedes prestármelo? Yo te pagaría, tal vez ahora no traigo mucho pero…
-¡ya basta!
-¿ya basta de qué?
-de hablar de dinero como si no fuera nada importante. Como si lo estuvieses tirando a la basura. Además, todavía me debes 5 mil dólares por dejarte dormir en el garaje de la mi abuela.
-bueno, bueno, ¿me ayudarás?
Pone una sonrisa que… wow, que sonrisa. Me deja en shock unos segundos.
-está bien. Pero tendrás que darme las llaves de tu auto.
-¿las llaves de mi auto?
-si te vas a llevar el nuestro, ¿cómo se supone que regresaremos a casa?
-hum, buen punto. –saca las llaves de sus bolsillos. Yo estiro la mano para tomarlas, pero el las quita-solo… cuida a swaggy, ¿sí? el es muy especial para mí. Fue uno de los primeros coches que compré y…
-¿swaggy? ¿tu Ferrari blanco se llama swaggy? ¿acaso le pones nombre a tus autos?
Se encoge de hombros.
-cumplí mi parte. Ahora te toca a ti.
Sonrío ampliamente.
-genial. Tu solo sígueme.
 
Lo conduzco a través del estacionamiento. En ningún momento se quita su “disfraz”. Jessica se estacionó casi al fondo. Cuando llegamos ahí, me paro frente al viejo auto color rosa de la abuela.
 
-Justin, te presento a Petunia.
Él abre los ojos como platos.
-tienes que estar bromeando, ¿verdad?
-nop, está en perfecto estado . además, tú no eres el único que puede tener autos con nombres
-al menos ser…oh demonios. ¿cómo me encontraron?
 
Sorpresivamente, me toma por la cintura y jala hacia el suelo. Sin pensarlo dos veces, forcejeo con él, pero su agarre es tan fuerte, que terminamos ambos en el suelo.
Situación bochornosa, pues el cae arriba de mí.
Por unos segundos nos observamos el uno al otro. En la caída, sus gafas de sol debieron haber terminado en algún lado. Noto que su mirada se dirige a un lugar específico de mi rostro: los labios. O es mi imaginación, o él se está acercando lentamente hacia ellos...


MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 BR3jr8pCcAATtj7
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Lun 14 Jul 2014, 10:19 am

AAaAAAAAH me encantaron los dos capítulos
Están a nada de... awwwwww
Pobre Justin esos paparazzys no lo dejan en paz :(
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Lun 14 Jul 2014, 3:53 pm

Aaaaaa que harán.... Huiran? Se besarán? Los paparazzis los encontrarán? Aaaaa sigue eeeeeeeee.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty CAPITULO 13

Mensaje por ITZELITA Lun 14 Jul 2014, 11:17 pm

Justo cuando estoy a punto de apartarlo de un golpe en la cara, se escuchan unos pasos en la arena que se acercan cada vez más. Justin me toma ahora por la espalda baja y se pone a girar sobre sí mismo arrastrándome debajo del coche de la abuela.
Bueno, si la posición anterior en la que estábamos era ya de por sí incómoda, esta es todavía más bochornosa.
Ahora soy yo la que está encima de él.
Y el espacio que queda entre la parte de abajo del auto y el suelo es tan pequeña, que no puedo ni siquiera levantar la cabeza, ya que me golpearía. Así que mi mejilla está en el pecho de Justin, justo del lado del corazón pues puedo escuchar y sentir los latidos de este, además de su respiración.
 
-¡estás loco Bieber! ¿¡qué demonios te pa…!?
-¡SH!
Me tapa la boca con la mano, mientras su musculoso brazo me rodea por completo.
Varios pares de pies pasan junto al auto, parecen estar buscando algo.
-¿dónde se metió? Creí que dijeron que estaría aquí…
Susurra una voz desconocida, mientras se alejan.
 
Okay. Analizo la situación.
Estoy debajo del auto de la abuela. Con un chico. No cualquier chico. Es nada más y nada menos que tal vez el más famoso del mundo. Pero sigue siendo un chico. Y yo estoy encima de él, donde nadie nos puede ver… hm…
Le doy un mordisco en la mano para que me suelte.
Para mi sorpresa, él es el que se lleva ahora las manos a la boca y reprime un grito. En cuanto me suelta, me escabullo como un gusano y logro salir de debajo del auto.
-¿por qué hiciste eso?
Reclama, mientras trata de pescarme de nuevo.
-¿sabes que te puedo acusar de intento de secuestro? Te mandarían a la cárcel, pero bueno, por lo que sé, ya estás acostumbrado a eso, ¿no es así?
Uy, creo que ahora sí se me pasó la mano. Cuando está a punto de contestarme algo que estoy segura no será nada bonito, ve algo a lo lejos y rápidamente abre las puertas de Petunia.
-sube al auto.
-disculpa, pero tú no me das órdenes.
-sube al auto-entrecierra los ojos-después puedes acusarme de lo que se te antoje. Pero ahora hay que escapar de los paparazzis a menos que quieras aparecer en unas horas en las primeras noticias de todas las revistas y programas de chismes.
Arquea la ceja.
Suspiro. Al parecer no tengo opción.
 
Ocupo el asiento del copiloto.
-¡ahí vienen ahí vienen!-grita Justin-agacha la cabeza, agáchala.
No me queda más que obedecer. Vemos como una docena de paparazzis pasan a nuestro lado. En cuanto está lo suficientemente lejos, Bieber arranca el auto lo más rápido que puede ( y que Petunia se lo permite, hay que recordar que ya tiene su edad) y pronto estamos en la carretera, alejándonos más y más de la playa.
-vaya, si que eres bueno para escaparte de ellos-le digo.
Él sonríe.
-bueno, años y años de experiencia. Oye,  ¿dónde estás mis gafas de sol?
-ah…
 
Las busco con la mirada. Están junto a mis pies.
-aquí-las levanto y observo un rato-bonitas gafas.
-gracias.
Estira la mano para recogerlas, pero yo juego un rato con ellas, probándomelas.
-¿crees que se me ven bien?
Me echa un vistazo rápido sin perder la vista de la carretera.
-sí, se te ven muy bien. Ahora dámelas por favor.
-deberías obsequiármelas. Después de todo… he hecho toda clase de cosas locas estos 2 días por ti.
-claro. Te las obsequiaré.
-¡oh! ¿en serio? ¿te imaginas lo que dirían mis amigas cuando regrese a Seattle y les presuma unas gafas de Justin Bieber, usadas por el mismísimo Justin Bieber?-digo de manera sarcástica-pero tendrás que autografiarlas. Si no, no me van a creer.
Vuelve a sonreir.
-te obsequiaré unas iguales, pero ahora, estas son mías. Dámelas por favor.
Suspiro y se las regreso. Él inmediatamente las usa. Se me hace un verdadero desperdicio que use gafas oscuras. Tiene los ojos más hermosos que he visto.
-aún no entiendo cómo me encontraron-dice en voz baja.
-oh, vamos, mi hermana sabe cómo encontrarte y vivimos en Seattle. Creo que deberías ser mucho más discreto cada vez que sales.
-lo intenté al principio… pero luego se volvió un fastidio y decidí dejarlos hacer lo que quisieran hasta que se hartaran. Resultó peor de lo que imaginé.
 
-bueno y… ¿cuánto estaremos dando vueltas?
-hasta que los paparazzis se vayan y ambos podamos regresar a casa.
-¿eso tarda mucho?
Hace una mueca.
-¿quieres que te conteste con la verdad?
-hum… tal vez no. Estoy segura de que Jessica se volverá loca cuando se de cuenta de que me fui sin ella y me llevé el auto. Al menos espero que tenga dinero para un taxi. Yo dejé el mío en su bolso.
-entonces estoy seguro de que regresará sana y salva a casa de tu abuela. Si ella sabe cómo encontrarme, no será problema. Para pasar el tiempo, podemos hacer algo.
-¿hacer algo? ¿qué se te ocurre?
-hm… ¿qué es lo que has visto de Los Angeles desde que llegaste?
-nada. He estado demasiado ocupada siguiéndote y después escondiéndome contigo.
-Te aseguro que la ciudad es mucho más que eso.
-sí, eso imagino.
-demos un tour. Yo puedo ser tu guía de turistas. Te llevaré a conocer todo lo que quieras.
-tengo entendido que tú no eres de aquí, si no de Canadá…
-cierto. Pero a partir de que vine a vivir a Estados Unidos, Los Angeles se convirtió en mi segunda casa. La conozco como la palma de mi mano. Ya he estado algunas veces en Seattle y te puedo asegurar que es mucho mejor que ver llover todo el día.
-¿en serio?
-ajá. Te contaré un pequeño secreto. Miami también me gusta más, pero últimamente mis experiencias ahí no han sido buenas.
 
Se pierde un rato en sus pensamientos.
Por supuesto, Miami  fue el lugar donde lo arrestaron por jugar arrancones. Jessica casi va a la casa blanca a exigirle a Obama que lo liberara inmediatamente.
-entonces vamos, ¿o no?
-está bien.
 

Me dedica una sonrisa deslumbrante, mientras enciende el radio justo en el momento en que pasan la canción Beauty and a Beat. 




MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Gafas-justin-bieber-gucci
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Mar 15 Jul 2014, 4:53 am

Aaa me encanta siguelaaaaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Mar 15 Jul 2014, 8:38 pm

Ay dios que suerte tiene rayita, como puede estar tan cerca de el sin hacer nada?, es imposible!
esos molestos paparazzys no sirven para nada
Eeeen fin, espero el próximo capítulo!
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty CAPITULO 14

Mensaje por ITZELITA Mar 15 Jul 2014, 11:02 pm

Lo primero que hacemos en nuestro pequeño “tour” es ir a una de las playas de Malibú llamadas “Venice”. Está justo del otro lado de la playa en la que lo encontraron los paparazzis, así que el por el momento, estamos a salvo.
A pesar de que hace un calor del demonio, él nunca se quita su sudadera, las gafas de sol o el gorro de pesca.
Caminamos un rato por la arena mientras el me explica un poco del lugar.
-es una de mis playas favoritas.
-hm… a ti te gustan mucho las playas, ¿verdad? Jessica tiene cientos de fotos tuyas sin camisa en la playa…
Se me queda viendo unos segundos. Entonces me doy cuenta. Fotos de él, en la playa, sin camisa…
Estoy segura de que en estos momentos estoy roja como un tomate. Piensa antes de hablar.
Justin ríe un poco.
-¿fotos mías sin camisa, eh?
-son todas absolutamente de ella. Te idolatra. A mi la verdad, no me importa mucho nada de eso.
Se encoge de hombros.
-me gusta la playa, sí. oye, mira, ¿esas son gafas de sol?
 
Apunta a un pequeño puesto que está debajo de una gran palmera. Es una mesa con mantel blanco repleta de gafas de sol de todos los tamaños, formas y colores.
-te compraré unas, mientras puedo llegar a mi casa y regalarte unas como las mías.
-¿qué te hace pensar que quiero que me compres unas?
-oh vamos. Creo que estás te quedarán bien.
Se dedica los próximos 15 minutos a probarme gafas de sol. Al final accedo a que me compre unas. Después de todo, me debe 5 mil dólares, ¿no?
-oh, espera, ¿puedes tomarme una foto? Quiero tener recuerdos de mis vacaciones. Estoy segura de que no volveré a Los Angeles en mucho tiempo y al menos recordaré lo que se siente tener el sol en la cara.
-claro. Puedo ser tu fotógrafo también. Las cámaras y yo nos llevamos bien.
Le entrego mi cámara digital y se dedica a juguetear con ella.
 
-¿cuál es nuestra segunda parada, oh señor guía de turistas?
Sonríe de oreja a oreja.
-tú solo espera y verás.
 
Y resulta que el “tu espera y verás” es mejor de lo que pensé.
Beverly Hills, Hollywood, Melrose… todo es genial. Hay que admitir que es un excelente guía de turistas… para ser canadiense. Tal vez si no fuera la superestrella mundial del pop o si algún día decidiera retirarse, podría trabajar en esto.
Fotografío cada lugar que conocemos. Él sale en muchas de las fotos. Aunque nunca se quita su “disfraz”.
No sé si es suerte, o es que las personas que viven en Los Angeles están tan acostumbradas a ver celebridades paseando tranquilamente por la calle, que ya ni siquiera les llama la atención. Esto tiene a Justin relajado, sonriente y con excelente sentido del humor.
Antes, en la fotos que tenía Jessica, siempre sonreía. Ahora, sin embargo, en las nuevas fotos, está serio y se nota cansado. Es como si hubiese recuperado su hermosa sonrisa y alegría… alejado de todo el rollo de ser famoso.
 
¿mi parte favorita? Hollywood. El paseo de la fama sobre todo.
-Thalia, JLO, ¡Michael Jackson! Wow… tantas estrellas juntas. Y ahí está la tuya, por supuesto.
Señalo una de las que está más adelante. Tuerce una sonrisa.
-creo que me gusta más la de Michael Jackson. Él era mi ídolo. Mi sueño más grande era grabar una canción con el. Lo hice de manera virtual, pero no es lo mismo. Mi suerte fue tan mala que en el año en que Scott me ofreció un contrato, Michael ya había muerto.
-eso sí es mala suerte.
-y que lo digas. Pero debo de estar agradecido porque logré una de mis metas.
 
Seguimos caminando entre la gente. En una de las banquetas, hay un chico tocando la guitarra y pidiendo dinero. Justin se detiene y sin más le da 100 dólares.
-comencé como él. Fueron años muy difíciles. Mamá no tenía dinero. Papá nos abandonó cuando yo era muy pequeño… se reían de mí en la escuela por usar ropa vieja. Y ahora mírame, el gran Justin Bieber.
Señala un espectacular que anuncia su JOURNALS TOUR. El tono en que lo dice… es de amargura.
-¿podrías tomarme un foto? Sería interesante.
-sí.
Luego de hacerlo, sigo con la plática.
-cumpliste tu sueño.
Entrecierra los ojos.
-a veces me pregunto si en realidad era lo que quería. Oye, hay un último lugar al que me gustaría llevarte. ¿qué te parece conocer de cerca el letrero de Hollywood?
-¡sería espectacular!
-entonces no perdamos tiempo.
 
Durante el camino ambos vamos de lo más animados. Incluso me convence de cantar con el Eenie Meenie. La carretera está algo solitaria ya que es a las afueras de la ciudad y atraviesa algunos cerros para poder llegar hasta lo alto del letrero.
-este día ha sido espectacular-digo.
Está a punto de sonreir pero su expresión cambia inmediatamente al ver por el espejo retrovisor 2 camionetas negras siguiéndonos.
-pues no más. Ay, ¿por qué? tengo que huir de ellos.
-hm…
Saco uno de los mapas que la abuela tiene en la guantera y lo estudio rápidamente. Si mis cálculos no me fallan…
-da vuelta a la izquierda. Por ahí.
-¿segura?
-sí.
Sigue mis instrucciones y pronto estamos en un camino de terracería.
-según esto-sigo viendo el mapa-si das vuelta de nuevo a la izquierda, aparecerá la carretera.






MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 JUSTINMAIN2
Da otro volantazo pero no hay absolutamente nada de carretera. Justin arquea las cejas en mi dirección.

-¿o no?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Miér 16 Jul 2014, 6:27 am

AAaaa ya se perdieron.. siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Miér 16 Jul 2014, 10:34 pm

Me encanta esta novela, me encanta Justin :3
Quiero verlos juntos :3
Eeeeen fin síguela
Besos 
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty CAPITULO 15

Mensaje por ITZELITA Miér 16 Jul 2014, 11:02 pm

-esto… esto ni siquiera es un camino. Es terracería.
-tu solo sigue conduciendo. Llegaremos a la autopista en cualquier momento.
-¿ahí dice cuidado con los venados? Yo no veo venados. ¿acaso es normal que aquí haya venados?
Sigue conduciendo en dirección en la que yo le indico. No estoy segura de que vayamos en dirección correcta. Todo lo que vemos es más camino de terracería que atraviesan algunas pequeñas montañas.
Al cabo de algunos minutos de seguir, Justin se desespera.
-¿estás segura de que vamos en el camino correcto?
-ah… no.
-¿qué? ¡enséñame!
-¡no!  Tú solo manten los ojos en el camino. Yo puedo encargarme de esto.
-y ahí vas de nuevo. Como toda una sabelotodo.
-espera, ¿me acabas de decir sabelotodo?
-¡sí! y no solo eso. Eres tan… impulsiva. Gira a la izquierda, ese es el camino, manten los ojos en el camino.
Trata de imitar mi voz, lo que me irrita muchísimo.
 
-¡yo no soy una sabelotodo!
-¿qué no? Después de que nos perdiste…. Ahora estás a la defensiva.

-¡mueve el maldito auto!-le gritoneo. -¿por qué demonios no nos movemos?
Justin frunce el ceño y enciende el auto. Trata de arrancarlo durante varios minutos, sin éxito. Se escucha el sonido de las llantas, pero Petunia simplemente no se mueve.
Ambos nos asomamos por la ventana al mismo tiempo.
El coche está justo en medio de un enorme, enorme charco de lodo. Pero no es cualquier lodo…
-excelente-refunfuño.
Cuando me cruzo de brazos, el vehículo hace un movimiento hacia atrás.
-¿qué está…?-comienzo a preguntar.
-hay que salir de aquí. ahora. ¡ya, ya!-grita Justin.
Sin tiempo que perder, abrimos las puertas.
-okay, tendremos que empujar.
-¿empujar? Oh, no sé si empujar sea precisamente la manera de…
Y entonces empezó a hundirse.
Estaba claro que no podíamos simplemente atravesar el fango y ponernos a empujar. Sin pensarlo dos veces, subimos al techo del coche.
-te ayudo…
-¡no me toques! Yo puedo sola.
-¿por qué estás tan enojada? Después de todo, tú eres la que nos perdió.
-¿Qué yo soy la culpable? ¡tu eres un pésimo conductor!
-¡ya! Discutir no nos ayudará en nada. Esto se está hundiendo. Hay que saltar.
-no podemos saltar ahí.
-¿se te ocurre una mejor idea?
 
Volteo a todos lados, tratando de encontrar una salida. Todo era un enorme, enorme charco de fango en el que nosotros estábamos varados en medio. Un árbol medio seco estaba a la orilla…
-usa el árbol como puente.
-no se ve seguro.
-no hay opción. ¡rápido!
-ya voy, ya voy.
Un poco tembloroso, camina por el parabrisas para poder alcanzar el árbol seco. Se agarra de una de las ramas.
-dame la mano.
Lo sigo sin mirar atrás. Creo que no hace falta que diga que la que tiene más miedo de hundirse soy yo.
-es el auto de mi abuela.
-lo sé.
En el momento en que estamos  a punto de llegar al otro lado, al torpe de Bieber se le resbala un pie del troco. Haciendo malabares para no caerse, termina por jalarnos hacia el fango.
Grito.
-¡sujétate del árbol!
En su desesperación por “salvarme” (es un torpe) trata de arrastrarnos hacia la orilla. Luego de mucho esfuerzo finalmente lo logramos. Ambos estamos hechos un asco, mojados y embarrados de lodo. Para colmo, frente a mis propios ojos veo como el auto de la abuela se hunde más y más hasta desaparecer por completo.
Ahora sí estoy en problemas. ¿qué voy a decir cuando llegue a casa?
-¡asesinaste a Petunia!
-ah…oh…sí.
-¿y mi mochila? ¿dónde está mi mochila?
La veo flotando en el charco. Me acerco lo más que puedo y comienzo a atraerla hacia mí.
-¿y todavía te quedas ahí parado? ¡ayúdame!
-claro, claro, dame la mano, yo te sostendré para que no te caigas.
-ah como si eso importara. Estoy muerta. Moriré porque mis padres van a  matarme. O me enviarán a un internado de monjas. No quiero ir a vivir con monjas. Me pondrían a hacer rompope y galletitas. ¿quieres contestar el maldito teléfono?
Su teléfono suena y suena, haciendo que pierda la poca paciencia que me queda.
-ah… lo haré.
 
Mientras el contesta su estúpido teléfono, yo sigo tratando de sacar la mochila y refunfuño para mí misma.
-¿por qué tuve que meterme a un auto con Justin Bieber? Oh si, el sueño de toda adolescente. Si supieran que es un torpe, un…
-¿ya terminaste de hablar mal de mí? Estás peor que las revistas.
Logro pescar la mochila.
-¡mira esto! Cuando lleguemos a la civilización, tendrás que pagarme una nueva.
-pff, creo que ya estoy pagando más de lo que debería.
Esto  hace que me enoje aún más y comience a caminar.
-am, __________? ¿a dónde vas?
-a la playa, donde tal vez mi hermana ya haya levantado una denuncia por secuestro o algo así.
-perfecto, solo que hay un pequeño problema. La playa es por allá.

Señala en dirección contraria. Me siento una estúpida.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Rs_600x601-131125105147-600-Justin-Bieber-Roller-Coaster-Promotion-DA-112513
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Jue 17 Jul 2014, 4:20 am

aaaa siguela me ha encantadooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Jue 17 Jul 2014, 8:30 pm

Adiós auto de la abuela de rayis
Yo me desesperaría si me pasara algo así
Me encanta cuando Justin corrige a rayita xD
Eeeen fin síguela!
Besos
Atte Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty CAPITULO 16

Mensaje por ITZELITA Jue 17 Jul 2014, 10:25 pm

Camino horas bajo el sol en medio de la nada. Todo lo que hay son montañas, tierra y unos pocos árboles y plantas.
El calor es insoportable. Trato de recordar mis clases de geografía básica. Veamos, ¿qué es lo que conozco de este lugar?
Que está en california, hace mucho calor y hace muchos, muchos años perteneció a México, era algo así como un semi-desierto, así que hay que tener cuidado con los animales que pueda encontrar, como escorpiones… ¿escorpiones? Doy un respingo tan solo de imaginarlos. Y ahora, ¿para dónde ir? Si tuviera una brújula, estaría bien… ah, demonios, ¿Quién en pleno siglo XXI sigue usando brújulas?
Si tuviera mi celular con GPS, entonces todo estaría bien.
Pero lamentablemente al igual que Petunia, cayó al fango. Lo único que pude recuperar fue mi mochila, en la que estaba mi cámara, que también se estropeó. Al menos de ella puedo recuperar la memoria con las fotos.
 
-oye, ¿estás bien?
-uy que preocupado.
-yo siempre me he preocupado. ¿por qué tan enojada?
Luego de un rato de dejarme en paz y caminar detrás de mí, finalmente Justin me alcanza de unas zancadas.
-¿enojada yo? Ah, déjame ver… me subí a un auto con el famosísimo Justin Bieber escapando de los paparazzis, que al final nos encontraron. Nos perdimos del camino y al muy torpe de mi acompañante se le ocurrió meterse a un charco de lodo de dudosa procedencia que se comió el auto de la abuela.-el digo de manera sarcástica- ¡solo quiero regresar a casa y sufrir las consecuencias!
-ah, ¿y sabes lo que yo quiero? ¡divertirme! Por primera vez en años, no hay reporteros, ni entrevistas ni gente. Solo soy yo mismo.  Y quiero que dejes de quejarte para que puedas divertirte también.
 
Algo molesto, ahora es él quien se adelanta.
-ah, ¿con que es eso? ¿siempre haces lo mismo? No te parece que te digan algo, haces una rabieta ¿y te vas? A puesto que haces eso con tus amigos. Y que ellos son siempre los que terminan rogándote y pidiéndote una disculpa.
Se para en seco.
-eres un… ¡inmaduro! Sí, ¡eres inmaduro!
-¿inmaduro yo?

Regresa hasta donde estoy. Ahora parece verdaderamente exaltado. Aunque su rostro está lleno de fango, puedo notarlo.
-¿y qué me dices de ti? Estos últimos días he estado pensando mucho en ti.
-¿ah sí? ¡cuando me golpeaste con la puerta me escondiste en tu sala de música para que nadie me viera! Asesinaste a Petunia e hiciste que casi me ahogara en el lodo. ¿y solo estabas pensando en mí? Pobres de tus amigos.
-te encantaría ser uno-sisea.
Me pongo de puntillas para tratar de estar de su estatura.
-antes me hundo con Petunia-le contesto de manera sarcástica, comenzando a caminar de nuevo.
Suspira y me sigue rápidamente.
-¡_________! ¡me estás confundiendo!
Se pone frente a mí y no me deja pasar. Estoy tentada a darle un puñetazo. Mi mano arde y se cierra en forma de puño. Pero luego recuerdo que si lo hago, lo más probable es que me demanden por haber estropeado su “cara bonita”
-cuando estábamos en nuestro… tour, pensé que te gustaba.
Niego irónicamente con la cabeza.
-gran error.
-pero… ¡todo el mundo me quiere! ¿por qué te caigo mal?
-tal vez porque crees que todo el mundo te quiere.
-porque soy amable.
-¡porque eres una superestrella! Y sigo sin entender lo de los paparazzis.¡cumpliste tu sueño!  ¡esto es lo que querías! Cambiaste tu perfecta vida normal en Canadá por convertirte en una superestrella. No entiendo por qué tanto drama. Eres famoso, te conocen en todo el mundo, tus videos tienen millones de reproducciones e incluso han roto records. Has estado en lugares que yo ni siquiera sé que existen. Las revistas dicen que eres el cantante más rico solo después de lady gaga, muchos te comparan con Michael Jackson y todas tus… novias. Puedes tener a cualquier chica que quieras. Tu vida es perfecta.
-ahí está el problema. Yo no soy Michael Jackson. Yo no soy perfecto.  Y eso es lo que las revistas y los paparazzis no han podido entender. Sí, cambié mi vida normal. Cumplí mi sueño, tengo todo lo que quiero cuando quiero. Pero, ¿dónde está la privacidad? ¿los momentos con la familia? ¿las experiencias con los amigos? ¿y que se acerquen a mí solo como un chico más y no como el famosísimo Justin Bieber al que le ven cara de dinero? Mis beliebers son mi familia. Pero es frustrante no poder salir a la calle sin un guardaespaldas y en una camioneta blindada. La libertad de ser yo mismo es algo que me quitaron en cuanto le dije “sí” a Scott.
-pues parece que lo disfrutas. Compras lo que quieres. Te las pasas en Clubes, playas, yates, compras lo que quieres, te estacionas donde no debes, vas de fiesta casi todos los días, tu casa parece un hotel. Uno de tus mejores amigos es también tu empleado. Estoy segura de que ni siquiera conoces los nombres de la gente que trabaja para ti. Y lo peor de todo… arriesgas tus vida sin importarte nada.
-¡ya te dije que eso fue un error! Y si conozco a quien trabaja conmigo.
-dime solo un nombre.
-ah…¿Bob?
-lo acabas de inventar. Luego está tu problema con las chicas. Sales con una diferente cada… ¿semana? ¿día?
-no entiendo qué tiene que ver mi vida sentimental con esto.
-tiene que ver en que estás fuera de control y sí reclamas una libertad que parece no interesarte en lo absoluto. Al igual de las decepciones que le das a tus padres, tus hermanos y sobre todo a tus beliebers.  Como si nada te importara.
 
Se queda serio un rato. Sigo caminando sin una dirección fija. Al principio pienso que se quedó atrás y que intentará regresar por su cuenta después de todo lo que le dije. Pero al cabo de unos minutos, vuelve a seguirme.
-nunca nadie me había dicho eso.  Y aclara mucho de lo que he tenido en la cabeza los últimos meses.
-es porque nadie se había atrevido a decírtelo.
Avanza un poco más y se para de espaldas a lo que parecen ser  un setos.
-escucha __________, desde que te conocí.
 

Y desaparece entre las plantas, dando un grito.


 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Vie 18 Jul 2014, 8:50 am

aaaa siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 5 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.