O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ele tomlinson Miér 02 Jul 2014, 11:14 pm

Hola aqui vengo yo a molestarte denuevo, hermosa como estas espero que bien amo tu novela enserio la amo siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo pido por favor siiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Jue 03 Jul 2014, 12:33 pm

Aaaaa ya llegaron... Que pasara... Aaaaa me tienes enganchada... Sigue!!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Jue 03 Jul 2014, 2:22 pm

Holaaa! 
Me encantó el capítulo :3 
Me imagino a Jessica como toda una espía profesional espiando a Justin y siguiendo sus pistas xD
Y la rayis obligada a acompañarla
Eeeeen fin, Síguela
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por johannita Jue 03 Jul 2014, 6:22 pm

No puedo creermelo aun, has vuelto *se para y baila* amo com escribes¡¡
Hahahhah fiel lectora desde la primera temporada de (Tn) en "Memorias De Un Vampiro" me muero por acosarte de nuevo para que publiques¡¡ hahahhaah sigue...
Estoy muy feliz de que hayas vuelto que no tengo palabras.... y la película me emcanta pero se que contigo adaptando (escribiendo) no se lo que tengo que esperar¡¡ hahahhaaha OMG siguela¡¡
(Hahhahah soy Joha :* por si no me recuerdas)
Siguelaaaaaaaaaa XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Jul 2014, 9:58 pm

*MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE JUSTIN*
 
-Justin! ¡justin! ¡Justin Drew Bieber Mallette ven aquí inmediatamente!
Vocifera Pattie Mallette en la enorme mansión, buscando a su hijo. No escuchó cuando llegó anoche. Se supone que  él y Alfredo habían ido de fiesta el día anterior. Últimamente se la pasaba mucho de fiesta.
Pero hoy es el gran día. Un gran día para la carrera de Justin.
Luego de seguir gritoneando un rato, Justin finalmente aparece en las escaleras. Tiene los ojos somnolientos, los pantalones caídos y… sin camisa.
-mamá, mamá, ¿qué pasa?-pregunta, tallándose los ojos.
-¿qué pasa? ¿acaso olvidaste que hoy es la cita con el productor para la película de Batman y Robin?
-ah… eso.
-sí, eso. A Scotter le costó mucho trabajo conseguirte esta entrevista. No la eches a perder. Ven aquí.
 
Jala a su hijo del brazo hasta que queda frente a ella. Luego, le da un tirón a los pantalones hasta que quedan perfectamente.
-¡mamá!-protesta Justin.
-nada de mamá. ¿acaso no tienes camisas? Tú, niña, dame eso.
Le quita a una de las sirvientas que pasa con un cesto de ropa la primera camisa que encuentra. Se la pone a Justin sin ninguna consideración, dejándole el cabello dorado completamente despeinado. Trata de acomodárselo con las manos.
-ey, ¿no crees que ya estoy grandecito para eso?-protesta de nuevo Justin.
-pudiste haberte arreglado mejor.
-yo… me duché.
Pattie pone los ojos en blanco.
 
Se escuchan algunas voces en la entrada de la casa. Una de ellas es la de Scotter Braun (el representante de Justin) y la otra… bueno, la otra de algún tipo extraño.
Pattie sigue arreglando a Justin mientras ellos se acercan. Por lo general, no suele meterse en asuntos de la carrera de su hijo, Scotter se ha encargado de eso desde el principio. Ella es más apoyo moral. Pero desde que lo arrestaron por estar haciendo tonterías, prefirió pasar mayor tiempo con él. Razón por la cual está ahora ahí y no en Canadá.
-¡oh, pero qué bonita casa!
Dice un hombre desconocido que usa traje y gafas de sol.
-es de Justin. Yo… yo solo vengo a visitarlo de vez en cuando-le responde Scotter-por aquí, sí, mira, aquí está el chico.
 
-¡Justin Bieber! ¡vaya! No sabes cuántas ganas tenía de conocerte. Mis hijas son tus fans número uno.  Señora Mallette.
Pattie asiente.
Justin sonríe y trata de ser agradable, aunque por dentro sepa que es uno de esos productores que parecen buitres siguiendo a sus presas. En eso, los productores y los paparazzis se parecen bastante.
-encantado de conocerlo señor…
-ah, llámame Alan.
-Alan entonces. ¿por qué no pasamos a la sala?
Como buen anfitrión, dirige a su invitado, a su madre y a Scotter a la sala. Antes de sentarse, el tal Alan toma en sus manos uno de los discos que adornan la sala. Believe.
-mis hijas tienen este disco en casa. Pero no serían buenas beliebers si no lo tuvieran, ¿cierto?
-estaré encantado de conocerlas un día de estos.
-Sí, sí. Seré breve y claro. Tengo una reunión en pocos minutos. Le estaba diciendo a Scotter que sería perfecto estuvieras en mi siguiente película. Creo que eres un chico talentoso y con mucho potencial. El personaje de Robin te vendría perfecto.
-bueno Alan, no sabes cuanto te agradezco que pienses eso de mí…
-yo lo pienso. Pero los ejecutivos no. Ellos solo ven un chico caprichoso y rebelde al que le encanta estar siempre entre escándalos.
Saca de su saco una de las tantas y tantas revistas que tenían el arresto de Justin como portada.
Él suspira.
 
-eso fue… una estupidez. Y estoy completamente arrepentido de ello. He tratado de mantenerme alejado de los escándalos desde entonces. Créeme que no lo volveré a hacer.
-genial. Entonces podremos lidiar con los ejecutivos. Siempre y cuando prometas no meterme en problemas al menos hasta que se estrene la película.
-él lo promete. Y yo me encargaré de que lo cumpla-responde Pattie antes de todo.
-perfecto. Fue un placer hacer negocios con ustedes. Tengo que irme.  Estamos en contacto Scott.
Apunta con el celular en la mano hacia Scotter, que parece más que feliz.
-por supuesto Alan.
 
Una vez que Alan se fue, Pattie y Scotter lo abrazan emocionados.
-serás un súper héroe bro-dice Scott.
Justin arquea las cejas.
-genial.
 
 
Un rato después, se encuentra con Fredo quien está comiendo un enorme sándwich en la barra de la cocina.
-ey tú, creí que estabas a dieta.
Justin le da unas palmaditas a Alfredo en la espalda.
-¿a dieta? Hm… tal vez mañana. Pero, ¿y tú? Creí que estabas en una junta con un importante productor hollywoodense.
-argg, ni me lo recuerdes. Ya terminó.
-¿entonces serás el próximo Robin?
-eso creo. Pero no hablemos de eso ahora, ¿vale? Prepárate porque iremos a la fiesta de Kyle Jenner esta noche.
-¿qué? ¿Dónde quedó el “prometo mantenerme alejado de los paparazzis”?
-y cumpliré mi promesa. Tú me ayudarás a ello.
-ah sí, ¿cómo? ¿haciéndome pasar por ti? lamento decirte querido amigo, que no eres lo suficientemente guapo como para que yo quiera hacerme pasar por ti. 
-nop. Conducirás alguno de los autos hasta la entrada principal para que a ti sean quien vean los paparazzis. Dirás que no pude ir porque mamá y Scott organizaron una fiesta en la mansión. Mientras yo entraré al club por la parte de atrás. Canto, me esperas con el coche en la salida de emergencia y regresamos. Todo un plan perfecto.
Fredo suspira.
-bien, bien. ¿qué canción cantarás?
-no lo sé, ¿qué te parece Boyfriend?
-me parece bien.
 


Justin chasquea los dedos antes de quitarle a Alfredo el sándwich de las manos. 




MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Justin-biebers-manager-scooter-braun-finally-speaks-out-on-singers-arrest
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Jul 2014, 10:00 pm

ele tomlinson escribió:Hola aqui vengo yo a molestarte denuevo, hermosa como estas espero que bien amo tu novela enserio la amo siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo pido por favor siiiiiiiiiiii

NADA DE MOLESTIA!!! YO AMO LOS COMENTARIOS!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Jue 03 Jul 2014, 10:07 pm

johannita escribió:No puedo creermelo aun, has vuelto *se para y baila* amo com escribes¡¡
Hahahhah fiel lectora desde la primera temporada de (Tn) en "Memorias De Un Vampiro" me muero por acosarte de nuevo para que publiques¡¡ hahahhaah sigue...
Estoy muy feliz de que hayas vuelto que no tengo palabras.... y la película me emcanta pero se que contigo adaptando (escribiendo) no se lo que tengo que esperar¡¡ hahahhaaha OMG siguela¡¡
(Hahhahah soy Joha :* por si no me recuerdas)
Siguelaaaaaaaaaa XOXO

CLARO QUE TE RECUERDO!!!! creo que todavía sigo pensando que elmo me espía!!!
jajaja
BIENVENIDA DE NUEVO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ele tomlinson Jue 03 Jul 2014, 10:34 pm

Hola hermosa te quedo perfecto el capitulo te e dicho que amo como escribes y que sos una gran escritora? Bueno si no te lo e dicho aqui te lo digo amo como escribes y sos una grandisima escritora enserio siguela te lo pido siiiiii hermosa siiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por johannita Vie 04 Jul 2014, 5:44 am

ITZELITA escribió:
johannita escribió:No puedo creermelo aun, has vuelto *se para y baila* amo com escribes¡¡
Hahahhah fiel lectora desde la primera temporada de (Tn) en "Memorias De Un Vampiro" me muero por acosarte de nuevo para que publiques¡¡ hahahhaah sigue...
Estoy muy feliz de que hayas vuelto que no tengo palabras.... y la película me emcanta pero se que contigo adaptando (escribiendo) no se lo que tengo que esperar¡¡ hahahhaaha OMG siguela¡¡
(Hahhahah soy Joha :* por si no me recuerdas)
Siguelaaaaaaaaaa XOXO

CLARO QUE TE RECUERDO!!!! creo que todavía sigo pensando que elmo me espía!!!
jajaja
BIENVENIDA DE NUEVO

Hahahha enserio es genial.... me encanta, ahora ya sabes lo que sucederá si no subes capítulo ¡¡ hhahja pero ondas juiciosa mantendré a elmo amarrado.
Me fascina la manera en que escribes y como dejas en suspenso algo de lo que ya se el final pero aun así no se lo que pueda pasar.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por britmiki1D Vie 04 Jul 2014, 10:29 am

Holaaa!
Me fascinó el capítulo!
Justin de Robin, eso va ser alucinante!
ME gusto mucho la parte en que Pattie le acomoda la ropa a Justin como si fuera un niño, me dio mucha ternura por un momento.
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Richis. Vie 04 Jul 2014, 2:15 pm

 ohhhhh Ya viene la escena donde Justin conoce a la rayis aaaaaaa Hoy si me quedo hasta tarde.... Bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por uncool. Vie 04 Jul 2014, 4:57 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Jul 2014, 10:19 pm

Ok, esto ya es suficiente.
-Jessica.
Siseo desde el marco de la puerta. Mi hermana da vueltas y golpea con los zapatos en el piso de madera. Como está en el segundo piso, el ruido es… muy desesperante.
-dice la abuela que será mejor que dejes de dar vueltas si no quieres hacer un agujero en el techo. No está segura de que el seguro de la casa cubra eso.
 
Ella hace caso omiso y sigue moviéndose.
-sabes… ¿sabes lo que pasa? ¡Demi acaba de hablarme! Leyó uno de los blogs de Justin Bieber. Al parecer, va a cantar esta noche en la fiesta de Kyle Jenner.
-genial. Que te diviertas tratando de convencer a papá y a mamá de que te dejen ir sola.
Jessica abre los ojos como platos.
-tienes razón.
-no entiendo.
-ellos no me dejarán ir sola. Por eso tú irás conmigo.
Me echo a reír.
-¿yo?
-sí, tú.
-ja, por supuesto. Déjame decirte que no tengo ningún interés en conocer a un fanfarrón con el tal Justin Bieber. Además, con oírte hablar de él ya es más que suficiente. Últimamente, es de todo lo que hablas y sinceramente ya estoy har…
-dejaré de hacerlo.
-¿qué?
-dejaré de hablar de Justin Bieber en tu presencia por el resto de la vida si me acompañas esta noche.
-¿estás hablando en serio?
Pone los ojos en blanco.
-es una belieber promese. Esas no se rompen.
-bueno, eso cambia las cosas…
 
Jessica les dice a mis padres que me dará una vuelta nocturna por la ciudad y le pide prestado el auto a la abuela (muy a su pesar, por cierto). Aunque ella es la hermana mayor, la que también tiene mayoría de edad, mamá me susurra al salir de la casa:
-cuida bien a Jessica.  No dejes que se meta en problemas.  Y no lleguen tarde.
Arqueo las cejas.
-espero poder hacerlo.
Sí, claro. La llevo a hacer lo que pude ser la mayor tontería de su vida y le prometo a mamá no dejarla meter en problemas.
Su trato es muy conveniente para mí. Solo espero que lo cumpla. Eso de que se la pase las 24 horas del día (porque estoy segura de que también sueña con él) pensando en un tipo al que ni siquiera conoce y la mayor parte de las veces en voz alta, puede volver loco a cualquiera.
 
-bien, bien. Ahora repasaremos a dónde iremos.
Saca de una mochila la carpeta que le dio Demi antes de venir aquí.
-vaya, creo que serías excelente si consiguieras trabajo de detective. Te pagarían bien y podrías hacer algo útil-digo de manera sarcástica.
Ella no responde, sigue absorta en su tarea.
-¡perfecto! ¡ya sé a dónde iremos!
Enciende el auto y lo pone en marcha.
 
Minutos después, llegamos a lo que parece ser la entrada de un lujoso club nocturno. Está lleno de gente elegante que hace fila para poder pasar. Creo que veo algunos guardaespaldas cuidando la puerta.
-ey, aquí no está permitido estacionarse-protesto.
-cuando alguien está frente al volante, está esperando, no estacionándose. ¡ahora ven aquí!
-¡au!
Me jala hasta que quedo en el asiento del conductor. Ella pasa a la parte de atrás. Da unos últimos toques a su maquillaje y abre la puerta, cantando una tonta canción.
-¿y yo qué?
-tú-me dice una vez afuera-esperas aquí hasta que yo vuelva.
-¿Cómo se supone que vas a entrar ahí? Hay gorilas cuidando.
Sonríe de oreja a oreja.
-nunca subestimes el poder de una belieber.
Se aleja acomodándose el vestido rosa. Se ha vestido como para una gala. Yo en cambio llevo unos casuales jeans, converse y una sudadera. No es que yo vaya a conocer a nadie esta noche, así que… ¿para qué perder el tiempo en tonterías?
Sigo con la vista a mi hermana, quien casi llega al acceso principal del club. Justo en ese momento, un lujoso lamborginni se acomoda a la vista de todos. Cámaras y flashes que no sé de dónde demonios salieron comienzan a hacer su trabajo. La puerta del conductor se abre y sale un tipo de piel morena que jamás en mi vida había visto en mi vida…
Oh, sí, si lo había visto en algún lugar. Tal vez en las revistas de chismes de mi hermana ¿Cómo se llamaba? Ah, quien sabe. No es que me importe.
Los paparazzis parecen verdaderamente decepcionados de que sea él. El sujeto sonríe y dice algo que no alcanzo a escuchar.
A penas está caminando para entrar, cuando… cuando Jessica aparece, lo toma del brazo y obliga a que entre con ella.
Pongo los ojos en blanco.
No subestimes el poder de una belieber.
 
 
Paso ahí encerrada en el auto quien sabe cuanto tiempo. Estoy comenzando aburrirme. La música de la radio es espantosa.
Es hasta que el locutor dice: “nos acercamos a la media noche” que salto del asiento.
¿media noche? ¡se supone que tendríamos que llegar a casa temprano! ¿Dónde demonios está mi hermana! Al parecer tendré que ir a buscarla.
 
Salgo del auto y comienzo a caminar en círculos alrededor del club. Estoy segura de que no tendré la misma suerte que ella si intento entrar por la puerta principal. Finalmente, decido ir a la parte de atrás. Tal vez haya alguna ventana abierta o algo así.
Encuentro  un callejón algo oscuro y vislumbro una puerta con la palabra “SALIDA DE EMERGENCIA”
Genial. Intentaré entrar por ahí.
A penas estoy por girar el picaporte, cuando ésta se abre inesperadamente desde adentro, dándome un golpazo en la frente y mandándome al suelo haciendo que vea estrellitas.


MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Justin-bieber-lamborghini-amarillo-detencion
 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Jul 2014, 10:21 pm

ele tomlinson escribió:Hola hermosa te quedo perfecto el capitulo te e dicho que amo como escribes y que sos una gran escritora? Bueno si no te lo e dicho aqui te lo digo amo como escribes y sos una grandisima escritora enserio siguela te lo pido siiiiii hermosa siiii

ow... gracias, me haces sonrojar
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por ITZELITA Vie 04 Jul 2014, 10:24 pm

johannita escribió:
ITZELITA escribió:
johannita escribió:No puedo creermelo aun, has vuelto *se para y baila* amo com escribes¡¡
Hahahhah fiel lectora desde la primera temporada de (Tn) en "Memorias De Un Vampiro" me muero por acosarte de nuevo para que publiques¡¡ hahahhaah sigue...
Estoy muy feliz de que hayas vuelto que no tengo palabras.... y la película me emcanta pero se que contigo adaptando (escribiendo) no se lo que tengo que esperar¡¡ hahahhaaha OMG siguela¡¡
(Hahhahah soy Joha :* por si no me recuerdas)
Siguelaaaaaaaaaa XOXO

CLARO QUE TE RECUERDO!!!! creo que todavía sigo pensando que elmo me espía!!!
jajaja
BIENVENIDA DE NUEVO

Hahahha enserio es genial.... me encanta, ahora ya sabes lo que sucederá si no subes capítulo ¡¡ hhahja pero ondas juiciosa mantendré a elmo amarrado.
Me fascina la manera en que escribes y como dejas en suspenso algo de lo que ya se el final pero aun así no se lo que pueda pasar.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja ok... sigue manteniendo a elmo amarrado
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________) - Página 2 Empty Re: MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA (JUSTIN BIEBER Y ________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.