Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My irish temptation {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
My irish temptation {Niall Horan}
Ficha de la serie
• Titulo: My irish temptation
• Autor: Peace & Love./xdreaminginblackx (mi usuario en Wattpad)
• Adaptación: No.
• Género: General (tiene un poco de varios géneros).
• Contenido: Puede que haya escenas que hieran la sensibilidad de algunos, alguna escena un poco subida de tono y lenguaje ofensivo.
• Advertencias: La novela tratará temas tales como: Acoso, violación, maltrato de género, auto lesión, suicidio, etc.
• Otras páginas: Esta novela está también en Wattpad (donde la subí originalmente): x.
Sinopsis.
Maldigo el día que le conocí, ese rubio me arruinó la vida. Caí en un pozo de amor, pasión y rebeldía, y todo solo por cambiarme de ciudad. Dicen qué enamorarse es lo mejor que te puede pasar, eso es porque no lo han vivido. Niall James Horan, te odio por arruinarme la existencia, pero no puedo dejar de amarte, eres mi perdición, mi droga, dependo de ti para vivir, y eso nunca cambiará. Y sé que para ti, solo soy un misero juguete, del que te aburrirás, que soy tu capricho, que no me amas en verdad, que solo quieres sexo, solo eso, pero sigo junto a ti. Me llaman tonta por quedarme a tu lado, pero prefiero ser tu juguete a no tenerte. Oh, eres mi tentación irlandesa....
Última edición por Peace & Love. el Vie 04 Jul 2014, 3:00 pm, editado 7 veces
Peace & Love.
Re: My irish temptation {Niall Horan}
¡HELLO! Soy Ayla/Katy, como me queráis llamar y soy de España
Espero que os guste la novela.
PD: En el fic, se supone que 1D se separaron para retomar sus estudios (pero son famosos aún).
PD 2: Necesito chicas para Louis, Zayn y Liam.
Peace & Love.
OMG. Por qué los separaste a los chicos?
Entre ellos se siguen viendo verdad? Y hablan por E-mail, no? :c
Bueno, ya, me calmo! Hey, aquí primera lectora y stalkeadora fiel de la nove. Me condenaron con el nombre Stephanie, pero puedes decirme Tephie si gustas<3 En fin, me he pasado por la novela igualmente en Wattpad -Soy muy ansiosa- y debo decirte que es lindo como escribes! No sé, la novela me llama la atención así que me tendrás por aquí bastante seguido. En fin, luego edito esto y te dejo la ficha para Liam<3 Y por cierto, otra preguntilla, ¿Estas en el mundo del rol? Quiero decir, leí algo así y ya me emocione: "El rol me gasta mucho tiempo de mi vida." ¿Estas en foros de RPG? Joer, me quedo con la duda D: Espero sigas pronto la novela, sweet!
Además de que amo toda novela donde se nombre la autolesión de un modo serio.
Bueno, ya, me calmo! Hey, aquí primera lectora y stalkeadora fiel de la nove. Me condenaron con el nombre Stephanie, pero puedes decirme Tephie si gustas<3 En fin, me he pasado por la novela igualmente en Wattpad -Soy muy ansiosa- y debo decirte que es lindo como escribes! No sé, la novela me llama la atención así que me tendrás por aquí bastante seguido. En fin, luego edito esto y te dejo la ficha para Liam<3 Y por cierto, otra preguntilla, ¿Estas en el mundo del rol? Quiero decir, leí algo así y ya me emocione: "El rol me gasta mucho tiempo de mi vida." ¿Estas en foros de RPG? Joer, me quedo con la duda D: Espero sigas pronto la novela, sweet!
Miss Stalker
Miss Stalker escribió:OMG. Por qué los separaste a los chicos?
Sí, se siguen viendo y hablan siempre que pueden :3.
YA TENGO UNA STALKER<3333 -la ama infinitamente- xd.
¡Espero tu ficha! :P
Seh, estoy en varios foros de rol y soy madre fundadora del RPG en Twitter (aka Fakeland).
Pronto la sigo bby :).
Pues entonces amarás mis novelas porque es un tema recurrente en ellas.
¡BESOS!
Última edición por Peace & Love. el Dom 29 Jun 2014, 6:04 am, editado 1 vez
Peace & Love.
Capítulo 1.
·WHAT?!·
Abrí la puerta de la clase, encontrándome con un gran estruendo de voces y gritos de los estudiantes. Entré extrañada por la falta de un profesor y me senté en el único sitio libre, junto a un chico rubio y de ojos azules que se dedicaba a usar su móvil. Le miré atentamente y pude ver que tenía piercings en el labio, en la ceja y llevaba dilatas, además de varios tatuajes adornando sus brazos.
-¿Sueles mirar a los extraños de esa manera?−el chico sin nombre se giró hacia mi.
-E-esto yo... n-no.−sentí como me sonrojé.
-No te preocupes, no me molesta, preciosa.−me guiñó el ojo y me sonrojé aún más.
De repente, de la puerta salió una mujer alta, morena con el pelo recogido en un moño que llevaba despeinado. Nunca me había sentido tan feliz porque llegara un profesor.
-Buenos días clase, antes de empezar, me gustaría que la nueva alumna se presente.
Me levanté y me puse al frente.
-Ho-hola, y-yo me llamo Abigail Smith, te-tengo 19 años, vengo de Doncaster y espero caeros bien.−rápidamente fui a mi lugar y me senté.
-Bueno, empecemos.
Después de un primer día normal (quitando el encuentro con aquel extraño a primera hora) me dispuse a salir del aula, pero el chico anteriormente mencionado me lo impidió.
-Hola.−me sonrío coqueto.
-Hola...
-Antes no me presenté, me llamo Niall.−besó mi mano− ¿Y tú eras...?
-Abigail−contesté mirando al suelo.
-Bonito nombre.
-Gracias...¿Me dejas pasar?
-Si, pero con una condición: Dame tu número.
-¡NO!
-Entonces creo que no podrás irte.−rio cínico.
Le miré mal y resignada escribí mi número en su mano.
-Muchas gracias.−se apartó y yo salí corriendo de allí.
Vaya, acababa de pasar uno de los peores momentos de mi vida. ¿De dónde salió ese chico? ¿Y por qué se fijó en mi? No era guapa ni tenía un cuerpo de escándalo. Decidí dejar de pensar en eso y llamé a mi mejor amiga.
-Unas horas después, en una cafetería de Doncaster-
-Así que un chico ha coqueteado contigo... ¿Y dices que lo conoces de hoy?-le acababa de contar a Lin mi encuentro con el rubio.
-Si, fue muy extraño y el tal Niall me da mala espina...
-Espera, repite el nombre...
-Niall... N-I-A-L-L.
-¡¿Niall Horan?!
-No sé, solo sé que se llama Niall.
-Si es el Niall que creo que es, Abigail eres más suertuda de lo que pienso.
La miré extrañada. ¿Por qué tengo suerte de haber conocido a ese idiota?
-¿Pero quién es?
-Es un miembro de One Direction.-Hm, One Direction, me sonaban, pero aún así decidí preguntar.
-¿El qué?
-Duh, una de las boybands más conocidas del momento.
-¿Linda Sunnie Foster Clooney, me estás diciendo... que... un cantante famoso... va a mi universidad... y encima... ha flirteado conmigo?
−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−−
Ya sé, es muy corto, lo siento :/ Intentaré hacer capítulos más largos para la próxima.
Última edición por Peace & Love. el Vie 04 Jul 2014, 5:53 am, editado 2 veces
Peace & Love.
Sigo buscando chicas para Louis y Zayn (Liam está reservado).
Peace & Love.
El Horan flirteo con la raya
Más le vale calmarse, a ver si acaba con un ojo morado(?)
Ame el capítulo, así que la seguirás pronto
Por cierto, debes enseñarme a rolear por Twitter (((:
ahora en un rato te hago una mini-publicidad en mi galería<33
- Fisha <3:
- Stephanie RumsfeldStephanie Melany Rumsfeld16/17 años.Asistente en una Biblioteca Publica. Estudiante.Argentina.HeterosensualLiam PaynePERSONALIDAD
"I'm on the right track baby. i was born this way..."
Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "decidida" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas como también sale a encarar las cosas en cara cuando sucede algo que simplemente le causa algo en su interior. Por ello le gusta aparentar ser tímida y callada manteniéndose amable/amistosa al mismo tiempo, pero a veces suele tener faceta de "madre" que siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que arriesgaría su vida. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón en la cual consejos pueden solicitar, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.
"Creativity and music becomes my best ally."
Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Mantiene sus propias reglas pero suele asegurarse de que jamás afecten a alguien. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.FÍSICO
Una joven de una altura promedio de 1.58m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young.EXTRAS
─Gustos: Las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Leer y actuar {de grande aspira a ser escritora, actriz, o cantante} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Las fiestas. Usar accesorios (Siempre usa gorros y pulseras). Tiene pasión por los animales. Dormir.
─Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras. Insectos. -En ocasiones-
─Manías: Esa manía que nunca le falta es la de morderse el labio hasta dejárselo sangrando, es típico de cuando nerviosa esta o simplemente aburrida. No mirar a las personas a los ojos cuando miente. Reírse al intentar ver seria a alguien.
─Defectos: Demasiado parlanchina, sea buen momento o no, siempre algo tiene que decir. Testaruda como nadie. Se encariña rápido con las personas. Es inocente con lo que respecta al daño que las personas pueden hacerle. Al ser alguien fácil de engañar, suelen verla como alguien muy honesta y abierta con sus cosas.
─Virtudes: Es muy optimista. Por el modo de vida que tuvo es demasiado humilde (e incrédula). Cuando quiere a alguien lo hace de verdad. Ama dar consejos, y es lo que mejor -supone- sabe hacer.Historia
Una infancia muy linda, pero la adolescencia no fue muy agradable como la anterior. ¿Que podría decir además de lo ya típico? Una niña nacida en España que se mudo a Argentina por problemas de trabajo de su padre y al mismo tiempo por cambiar su vida. Lo cierto es que desde que nació ya sentía que era adoptada, con seguridad así no era, ¿Pero como podría sentirse a gusto con su familia cuando una enfermedad la perseguía desde su nacimiento en Junio 26? Lo cierto es que sí, tenía una enfermedad, asistía a el mismo hospital de siempre desde niña, una vez volvió (lo hacia cada mes) y dijo unas palabras simples, pero sinceras: Cuando sea grande divertiré con obras de teatro a los niños de aquí. Tal y como lo dijo, desde entonces pensó en eso, en algo positivo que hacer por los demás, y es que estaba segura que nadie entendería su manera de pensar como ella jamás entendería porqué la trataban de loca. Al pasar del tiempo, fue así misma odiándose y cada vez soportaba menos a su familia. Llego al punto de escapar de su casa y mudarse a un nuevo país en el cual gracias a dios consiguió comenzar con sus estudios, y al mismo tiempo trabajar como asistente en una biblioteca. Nadie más que las personas cercanas a ella conocen su historia, finge no recordarla cuando preguntan por ella o por su familia. Intenta mantener la cabeza en alto a pesar de los problemas, ¿Algo extraño? Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar la depresión y al mismo tiempo demostrar cariño.
-La historia también puede ser una que tú decidas crear, pero esta seria la original c:Thanks Winter!
Miss Stalker
Miss Stalker escribió:El Horan flirteo con la raya
- Fisha <3:
Stephanie Rumsfeld
Stephanie Melany Rumsfeld16/17 años.Asistente en una Biblioteca Publica. Estudiante.Argentina.HeterosensualLiam PaynePERSONALIDAD
"I'm on the right track baby. i was born this way..."
Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "decidida" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas como también sale a encarar las cosas en cara cuando sucede algo que simplemente le causa algo en su interior. Por ello le gusta aparentar ser tímida y callada manteniéndose amable/amistosa al mismo tiempo, pero a veces suele tener faceta de "madre" que siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que arriesgaría su vida. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón en la cual consejos pueden solicitar, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.
"Creativity and music becomes my best ally."
Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Mantiene sus propias reglas pero suele asegurarse de que jamás afecten a alguien. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.FÍSICO
Una joven de una altura promedio de 1.58m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young.EXTRAS
─Gustos: Las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Leer y actuar {de grande aspira a ser escritora, actriz, o cantante} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Las fiestas. Usar accesorios (Siempre usa gorros y pulseras). Tiene pasión por los animales. Dormir.
─Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras. Insectos. -En ocasiones-
─Manías: Esa manía que nunca le falta es la de morderse el labio hasta dejárselo sangrando, es típico de cuando nerviosa esta o simplemente aburrida. No mirar a las personas a los ojos cuando miente. Reírse al intentar ver seria a alguien.
─Defectos: Demasiado parlanchina, sea buen momento o no, siempre algo tiene que decir. Testaruda como nadie. Se encariña rápido con las personas. Es inocente con lo que respecta al daño que las personas pueden hacerle. Al ser alguien fácil de engañar, suelen verla como alguien muy honesta y abierta con sus cosas.
─Virtudes: Es muy optimista. Por el modo de vida que tuvo es demasiado humilde (e incrédula). Cuando quiere a alguien lo hace de verdad. Ama dar consejos, y es lo que mejor -supone- sabe hacer.Historia
Una infancia muy linda, pero la adolescencia no fue muy agradable como la anterior. ¿Que podría decir además de lo ya típico? Una niña nacida en España que se mudo a Argentina por problemas de trabajo de su padre y al mismo tiempo por cambiar su vida. Lo cierto es que desde que nació ya sentía que era adoptada, con seguridad así no era, ¿Pero como podría sentirse a gusto con su familia cuando una enfermedad la perseguía desde su nacimiento en Junio 26? Lo cierto es que sí, tenía una enfermedad, asistía a el mismo hospital de siempre desde niña, una vez volvió (lo hacia cada mes) y dijo unas palabras simples, pero sinceras: Cuando sea grande divertiré con obras de teatro a los niños de aquí. Tal y como lo dijo, desde entonces pensó en eso, en algo positivo que hacer por los demás, y es que estaba segura que nadie entendería su manera de pensar como ella jamás entendería porqué la trataban de loca. Al pasar del tiempo, fue así misma odiándose y cada vez soportaba menos a su familia. Llego al punto de escapar de su casa y mudarse a un nuevo país en el cual gracias a dios consiguió comenzar con sus estudios, y al mismo tiempo trabajar como asistente en una biblioteca. Nadie más que las personas cercanas a ella conocen su historia, finge no recordarla cuando preguntan por ella o por su familia. Intenta mantener la cabeza en alto a pesar de los problemas, ¿Algo extraño? Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar la depresión y al mismo tiempo demostrar cariño.
-La historia también puede ser una que tú decidas crear, pero esta seria la original c:Thanks Winter!
Er Nashal es un loquillo, ya verás.
Si no se calma, acabará castrado, ahq
Siento decirte que hasta que no tenga una o dos lectoras más, no sé si la seguiré :/
Algún día, querida, algún día te enseñaré. -mira al horizonte bc queda mas cinematográfico-(?)
cenk yiu darling<3
Sobre tu ficha... no tengo palabras, me encanta. Y la historia no la cambiaría, sino la edad. En vez de 16/17 años, sería de 19/20 (para que encaje en la novela). Espero que no te importe :)
Y, bueno, ¡estás con Liam!
¡BESOS!
Última edición por Peace & Love. el Dom 29 Jun 2014, 7:55 am, editado 1 vez
Peace & Love.
holiiiiisss
nueva y fiel lectoraa
me llamo ale
me fasina tu nove
siguelaaa
ok
besos
bye
nueva y fiel lectoraa
me llamo ale
me fasina tu nove
siguelaaa
ok
besos
bye
potatita hor@n
¡HOLAAAA!potatita hor@n escribió:holiiiiisss
nueva y fiel lectoraa
me llamo ale
me fasina tu nove
siguelaaa
ok
besos
bye
Me alegro de que te guste la novela :3
Pronto la sigo<3
¡BESOS!
Peace & Love.
Holaaa. Me ha gustado mucho tu novela. Quiero audicionar para mi Tommo. Ya te dejo la ficha. Guau. El primer capítulo y la sipnosis me han encantado. Soy Sofie. Un gusto.
Invitado
Invitado
Nombre: Sofie Hale.
Nacionalidad: Irlandesa.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripción física: Mediana, cabello cobrizo hasta media espalda ondulado, tez blanca, ojos avellana-grisáceos, piernas largas, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos rosados, pestañas largas, delgada, cuerpo con curvas.
Descripción Psicológica: Tímida, reservada, misteriosa, con un toque de frialdad. Cuando confía mucho en las personas es divertida, risueña y extrovertida. Generalmente, es comelona, dormilona y pervertida.
Si necesitas algo más, avísame para agregarlo. Bye.
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Nombre: Sofie Hale.Edad: 14 (en la novela la que necesites).Nacionalidad: Irlandesa.Chico: Louis Tomlinson.Descripción física: Mediana, cabello cobrizo hasta media espalda ondulado, tez blanca, ojos avellana-grisáceos, piernas largas, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos rosados, pestañas largas, delgada, cuerpo con curvas.Descripción Psicológica: Tímida, reservada, misteriosa, con un toque de frialdad. Cuando confía mucho en las personas es divertida, risueña y extrovertida. Generalmente, es comilona, dormilona y pervertida.Si necesitas algo más, avísame para agregarlo. Bye.
Me ha gustado bastante la ficha, así que... ¡LUCHO IS YOURS!
¡Bss!
{PD: ¿Has leído TFIOS? *-*}
Peace & Love.
Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
Cuando tenga chica para Harry subiré capítulo (ya que es medianamente esencial).
¡Bss!
Peace & Love.
Adelantos sersis.
"-Abby, e-ese es... ¡¡H-HARRY S-STYLES!! ¡¡AAAAHHH!!
-¿Quién?−miré a mi amiga extrañada"
Pero para mi mala suerte, me vio."
"-T-TÚ ERES..."
Peace & Love.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6