Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My irish temptation {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: My irish temptation {Niall Horan}
Muchas gracias linda:) Besos también jeje.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Nombre: Sofie Hale.Edad: 14 (en la novela la que necesites).Nacionalidad: Irlandesa.Chico: Louis Tomlinson.Descripción física: Mediana, cabello cobrizo hasta media espalda ondulado, tez blanca, ojos avellana-grisáceos, piernas largas, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos rosados, pestañas largas, delgada, cuerpo con curvas.Descripción Psicológica: Tímida, reservada, misteriosa, con un toque de frialdad. Cuando confía mucho en las personas es divertida, risueña y extrovertida. Generalmente, es comilona, dormilona y pervertida.Si necesitas algo más, avísame para agregarlo. Bye.
Me ha gustado bastante la ficha, así que... ¡LUCHO IS YOURS!
¡Bss!
{PD: ¿Has leído TFIOS? *-*}
P.D: ¿Qué es TFIOS?
Invitado
Invitado
Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
Cuando tenga chica para Harry subiré capítulo (ya que es medianamente esencial).
¡Bss!
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Besos también jeje.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Nombre: Sofie Hale.Edad: 14 (en la novela la que necesites).Nacionalidad: Irlandesa.Chico: Louis Tomlinson.Descripción física: Mediana, cabello cobrizo hasta media espalda ondulado, tez blanca, ojos avellana-grisáceos, piernas largas, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos rosados, pestañas largas, delgada, cuerpo con curvas.Descripción Psicológica: Tímida, reservada, misteriosa, con un toque de frialdad. Cuando confía mucho en las personas es divertida, risueña y extrovertida. Generalmente, es comilona, dormilona y pervertida.Si necesitas algo más, avísame para agregarlo. Bye.
¡Bss!
De nada<3
Es The Fault In Our Stars.
Peace & Love.
Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
Cuando tenga chica para Harry subiré capítulo (ya que es medianamente esencial).
¡Bss!
La novela está en Wattpad y aquí, entonces decidí que las chicas fueran diferentes en un sitio y en el otro. Pero la chica de Harry no la cambié bc me dio pereza, pero he decidido que aquí también sea otra.
Peace & Love.
Jejeje:) Ay OPD si, me ha encantado el libro. Y hasta fui a ver la película con unos friends<3 Mi BFF chico se puso raro conmigo ese día... Me abrazó toda la película... ¿Y tú ya lo leíste? ¿O viste la película?Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Besos también jeje.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Nombre: Sofie Hale.Edad: 14 (en la novela la que necesites).Nacionalidad: Irlandesa.Chico: Louis Tomlinson.Descripción física: Mediana, cabello cobrizo hasta media espalda ondulado, tez blanca, ojos avellana-grisáceos, piernas largas, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos rosados, pestañas largas, delgada, cuerpo con curvas.Descripción Psicológica: Tímida, reservada, misteriosa, con un toque de frialdad. Cuando confía mucho en las personas es divertida, risueña y extrovertida. Generalmente, es comilona, dormilona y pervertida.Si necesitas algo más, avísame para agregarlo. Bye.
¡Bss!
De nada<3
Invitado
Invitado
Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
¡Bss!
La novela está en Wattpad y aquí, entonces decidí que las chicas fueran diferentes en un sitio y en el otro. Pero la chica de Harry no la cambié bc me dio pereza, pero he decidido que aquí también sea otra.
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Jejeje:) Ay OPD si, me ha encantado el libro. Y hasta fui a ver la película con unos friends<3 Mi BFF chico se puso raro conmigo ese día... Me abrazó toda la película... ¿Y tú ya lo leíste? ¿O viste la película?Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Muchas gracias linda:) Besos también jeje.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Nombre: Sofie Hale.Edad: 14 (en la novela la que necesites).Nacionalidad: Irlandesa.Chico: Louis Tomlinson.Descripción física: Mediana, cabello cobrizo hasta media espalda ondulado, tez blanca, ojos avellana-grisáceos, piernas largas, mejillas rosadas, nariz respingada, labios medio finos rosados, pestañas largas, delgada, cuerpo con curvas.Descripción Psicológica: Tímida, reservada, misteriosa, con un toque de frialdad. Cuando confía mucho en las personas es divertida, risueña y extrovertida. Generalmente, es comilona, dormilona y pervertida.Si necesitas algo más, avísame para agregarlo. Bye.
¡Bss!
De nada<3
Lo estoy releyendo<3 La película no ha llegado aún a mi país, solo hicieron una proyección para una gente exclusiva.
Peace & Love.
Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
¡Bss!
Si no aparece, la única novia que tendrá Harry será su mano :") xd.
Peace & Love.
JajajaXD Eres muy graciosa, me hiciste el día. Noticia del día: "Harry Styles noviazgo con su mano: ¿Perdió la razón?" Jajajajaja no dejen a Hazza solo, alguien ofrézcase.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
¡Bss!
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:JajajaXD Eres muy graciosa, me hiciste el día. Noticia del día: "Harry Styles noviazgo con su mano: ¿Perdió la razón?" Jajajajaja no dejen a Hazza solo, alguien ofrézcase.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
¡Bss!
Nadie quiere a Harreh...
Peace & Love.
Créeme, yo lo amo jaja<3Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:JajajaXD Eres muy graciosa, me hiciste el día. Noticia del día: "Harry Styles noviazgo con su mano: ¿Perdió la razón?" Jajajajaja no dejen a Hazza solo, alguien ofrézcase.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
¡Bss!
Si no aparece, la única novia que tendrá Harry será su mano :") xd.Nadie quiere a Harreh...
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Créeme, yo lo amo jaja<3Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:JajajaXD Eres muy graciosa, me hiciste el día. Noticia del día: "Harry Styles noviazgo con su mano: ¿Perdió la razón?" Jajajajaja no dejen a Hazza solo, alguien ofrézcase.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
¡Bss!
Si no aparece, la única novia que tendrá Harry será su mano :") xd.Nadie quiere a Harreh...
Cuadrado amoroso entre Louis, Harry, la mano y tú(?) ahq.
Peace & Love.
Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Créeme, yo lo amo jaja<3Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:JajajaXD Eres muy graciosa, me hiciste el día. Noticia del día: "Harry Styles noviazgo con su mano: ¿Perdió la razón?" Jajajajaja no dejen a Hazza solo, alguien ofrézcase.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
¡Bss!
Cuadrado amoroso entre Louis, Harry, la mano y tú(?) ahq.
Ahre, seguro que si. ¿Por qué desprecian a mi Hazzita? Alguien arrepiéntase y vaya por él.
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Créeme, yo lo amo jaja<3Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:JajajaXD Eres muy graciosa, me hiciste el día. Noticia del día: "Harry Styles noviazgo con su mano: ¿Perdió la razón?" Jajajajaja no dejen a Hazza solo, alguien ofrézcase.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
¡Bss!
Cuadrado amoroso entre Louis, Harry, la mano y tú(?) ahq.Ahre, seguro que si. ¿Por qué desprecian a mi Hazzita? Alguien arrepiéntase y vaya por él.
¿¡ES POR SU PELO!? ¿¡EH!? -Ayla furiosa mode: ON-
Peace & Love.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6