Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My irish temptation {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: My irish temptation {Niall Horan}
Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Créeme, yo lo amo jaja<3Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:JajajaXD Eres muy graciosa, me hiciste el día. Noticia del día: "Harry Styles noviazgo con su mano: ¿Perdió la razón?" Jajajajaja no dejen a Hazza solo, alguien ofrézcase.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
Cuando tenga chica para Harry subiré capítulo (ya que es medianamente esencial).
¡Bss!
La novela está en Wattpad y aquí, entonces decidí que las chicas fueran diferentes en un sitio y en el otro. Pero la chica de Harry no la cambié bc me dio pereza, pero he decidido que aquí también sea otra.
Si no aparece, la única novia que tendrá Harry será su mano :") xd.Nadie quiere a Harreh...
Cuadrado amoroso entre Louis, Harry, la mano y tú(?) ahq.Ahre, seguro que si. ¿Por qué desprecian a mi Hazzita? Alguien arrepiéntase y vaya por él.¿¡ES POR SU PELO!? ¿¡EH!? -Ayla furiosa mode: ON-
No me jodan, ese es uno de los mejores 6 cabellos masculinos que conozco. Amen a Hazza, por Dios.
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Créeme, yo lo amo jaja<3Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:JajajaXD Eres muy graciosa, me hiciste el día. Noticia del día: "Harry Styles noviazgo con su mano: ¿Perdió la razón?" Jajajajaja no dejen a Hazza solo, alguien ofrézcase.Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ah... Ya entendí. Yo tan dundaXD Entonces ojalá se mueva y aparezca ya esa chica... O me arriesgo jajaja:D Okno .____. Espero que aparezca para que la sigas jijijiPeace & Love. escribió:Sofie. escribió:Que aparezcan la chica de Haroldo y la chica de Zayn.... ¿Cómo que se cambiará? OPD:$Peace & Love. escribió:Aún necesito chicas para Zayn y Harry (para Hazza tenía una -la Maria Juncal mencionada en el primer capítulo- pero decidí cambiarla).
Cuando tenga chica para Harry subiré capítulo (ya que es medianamente esencial).
¡Bss!
La novela está en Wattpad y aquí, entonces decidí que las chicas fueran diferentes en un sitio y en el otro. Pero la chica de Harry no la cambié bc me dio pereza, pero he decidido que aquí también sea otra.
Si no aparece, la única novia que tendrá Harry será su mano :") xd.Nadie quiere a Harreh...
Cuadrado amoroso entre Louis, Harry, la mano y tú(?) ahq.Ahre, seguro que si. ¿Por qué desprecian a mi Hazzita? Alguien arrepiéntase y vaya por él.¿¡ES POR SU PELO!? ¿¡EH!? -Ayla furiosa mode: ON-No me jodan, ese es uno de los mejores 6 cabellos masculinos que conozco. Amen a Hazza, por Dios.
TODO ÉL ES HERMOSO, ¿POR QUÉ NO LE AMAN AÚN?
Peace & Love.
Ay:c ¿Por qué no aparece la chica de Harry? Dios santo. Si alguna chica que no ha comentado esta leyendo esto por favor, SEA LA CHICA DE HAZZITA O DE ZAYN. No tienen ninguna imperfección, y esta novela es tan... Tan... Tan linda, que se merece que aparezcan, ustedes merecen aparecer. Así que, manos a la obra y a publicar su sensual ficha para alguno de ellos dos. Por favor. Háganlo por la humanidad(?)
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:Ay:c ¿Por qué no aparece la chica de Harry? Dios santo. Si alguna chica que no ha comentado esta leyendo esto por favor, SEA LA CHICA DE HAZZITA O DE ZAYN. No tienen ninguna imperfección, y esta novela es tan... Tan... Tan linda, que se merece que aparezcan, ustedes merecen aparecer. Así que, manos a la obra y a publicar su sensual ficha para alguno de ellos dos. Por favor. Háganlo por la humanidad(?)
ELLOS SE MERECEN ENCONTRAR EL AMOR.
Peace & Love.
Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ay:c ¿Por qué no aparece la chica de Harry? Dios santo. Si alguna chica que no ha comentado esta leyendo esto por favor, SEA LA CHICA DE HAZZITA O DE ZAYN. No tienen ninguna imperfección, y esta novela es tan... Tan... Tan linda, que se merece que aparezcan, ustedes merecen aparecer. Así que, manos a la obra y a publicar su sensual ficha para alguno de ellos dos. Por favor. Háganlo por la humanidad(?)
ELLOS SE MERECEN ENCONTRAR EL AMOR.
Sin duda alguna, so... Aparezcan chicas, sólo 2, ¿Qué les cuesta?
Invitado
Invitado
¡Es solo entrar y dejar una ficha!Sofie. escribió:Peace & Love. escribió:Sofie. escribió:Ay:c ¿Por qué no aparece la chica de Harry? Dios santo. Si alguna chica que no ha comentado esta leyendo esto por favor, SEA LA CHICA DE HAZZITA O DE ZAYN. No tienen ninguna imperfección, y esta novela es tan... Tan... Tan linda, que se merece que aparezcan, ustedes merecen aparecer. Así que, manos a la obra y a publicar su sensual ficha para alguno de ellos dos. Por favor. Háganlo por la humanidad(?)
ELLOS SE MERECEN ENCONTRAR EL AMOR.Sin duda alguna, so... Aparezcan chicas, sólo 2, ¿Qué les cuesta?
Peace & Love.
¡Hola! Soy Lin:3 ¡Me gusto la sipnosis al igual que la novela! ¿Porqué no haz continuado con esta hermosa fic? ¡Siguela! Me ha encanto. ¡Escribes súper! Juro que me ha fascinado! Sigue pronto por favor, de verdad tu novela me ha gustado mucho. Besos bella y por cierto, nueva lectora:)
jungkook.
sensation. escribió:¡Hola! Soy Lin:3 ¡Me gusto la sipnosis al igual que la novela! ¿Porqué no haz continuado con esta hermosa fic? ¡Siguela! Me ha encanto. ¡Escribes súper! Juro que me ha fascinado! Sigue pronto por favor, de verdad tu novela me ha gustado mucho. Besos bella y por cierto, nueva lectora:)
¡Hola!
Me alegro de que te guste :3
No la seguí porque para el siguiente capítulo necesito a la chica de Harry :/
Graciaaaaaaaaaaaas<3 Aunque yo pienso que escribo horrible :c
¡BESOS! :(L):
{PD: Tu nombre me recuerda a una amiga mía, jaja}.
Peace & Love.
¿Horrible? Bueno, es común pensar así. A mí cuando me halagan por mi manera de escribir realmente no comprendo cuando dicen que escribo muy bien porque al igual que tu creo escribir horrible, así que don't worry porque te entiendo cuando crees eso! De verdad me ha gustado mucho como escribes:) ¿Harry disponible? Yo quiero que sigas, ya te envió mi ficha para que puedas continuarla:) ¿Debe tener historia incluida?Peace & Love. escribió:sensation. escribió:¡Hola! Soy Lin:3 ¡Me gusto la sipnosis al igual que la novela! ¿Porqué no haz continuado con esta hermosa fic? ¡Siguela! Me ha encanto. ¡Escribes súper! Juro que me ha fascinado! Sigue pronto por favor, de verdad tu novela me ha gustado mucho. Besos bella y por cierto, nueva lectora:)¡Hola!Me alegro de que te guste :3No la seguí porque para el siguiente capítulo necesito a la chica de Harry :/Graciaaaaaaaaaaaas<3 Aunque yo pienso que escribo horrible :c¡BESOS! :(L):{PD: Tu nombre me recuerda a una amiga mía, jaja}.
Pd. ¿De verdad? Jaja
jungkook.
Supongo que es común creer eso.sensation. escribió:¿Horrible? Bueno, es común pensar así. A mí cuando me halagan por mi manera de escribir realmente no comprendo cuando dicen que escribo muy bien porque al igual que tu creo escribir horrible, así que don't worry porque te entiendo cuando crees eso! De verdad me ha gustado mucho como escribes:) ¿Harry disponible? Yo quiero que sigas, ya te envió mi ficha para que puedas continuarla:) ¿Debe tener historia incluida?Peace & Love. escribió:sensation. escribió:¡Hola! Soy Lin:3 ¡Me gusto la sipnosis al igual que la novela! ¿Porqué no haz continuado con esta hermosa fic? ¡Siguela! Me ha encanto. ¡Escribes súper! Juro que me ha fascinado! Sigue pronto por favor, de verdad tu novela me ha gustado mucho. Besos bella y por cierto, nueva lectora:)¡Hola!Me alegro de que te guste :3No la seguí porque para el siguiente capítulo necesito a la chica de Harry :/Graciaaaaaaaaaaaas<3 Aunque yo pienso que escribo horrible :c¡BESOS! :(L):{PD: Tu nombre me recuerda a una amiga mía, jaja}.
Pd. ¿De verdad? Jaja
Gracias bby :3 Es preferible que la incluyas, pero no es necesaria.
¡BESOS!
{PD: Seh, solo que mi amiga es Leen, pero se pronuncia Lin.}
Peace & Love.
Si, es común creer eso pero no debes creerlo. Tienes mucho talento escribiendo y creo que tanto a mí como a otras muchas chicas les gusta como escribes:)Peace & Love. escribió:Supongo que es común creer eso.sensation. escribió:¿Horrible? Bueno, es común pensar así. A mí cuando me halagan por mi manera de escribir realmente no comprendo cuando dicen que escribo muy bien porque al igual que tu creo escribir horrible, así que don't worry porque te entiendo cuando crees eso! De verdad me ha gustado mucho como escribes:) ¿Harry disponible? Yo quiero que sigas, ya te envió mi ficha para que puedas continuarla:) ¿Debe tener historia incluida?Peace & Love. escribió:sensation. escribió:¡Hola! Soy Lin:3 ¡Me gusto la sipnosis al igual que la novela! ¿Porqué no haz continuado con esta hermosa fic? ¡Siguela! Me ha encanto. ¡Escribes súper! Juro que me ha fascinado! Sigue pronto por favor, de verdad tu novela me ha gustado mucho. Besos bella y por cierto, nueva lectora:)¡Hola!Me alegro de que te guste :3No la seguí porque para el siguiente capítulo necesito a la chica de Harry :/Graciaaaaaaaaaaaas<3 Aunque yo pienso que escribo horrible :c¡BESOS! :(L):{PD: Tu nombre me recuerda a una amiga mía, jaja}.
Pd. ¿De verdad? Jaja
¡BESOS!
- Ficha:
- Nombre del personaje: Linda Sunnie Foster Clooney.
Lin Clooney
Apodo: Lin/Lynn.
Nacionalidad: Italiana con raíces latinas por parte de madre.
Representante: Demi Lovato.
Chico: Harry Styles.
Descripción Física: Tez blanca. Alta de aproximadamente 1, 68. Piernas largas -firmes y torneadas-, vientre plano, cuerpo curvilíneo donde su pequeña cintura destaca. Cabellos de color castaño con pequeños mechones más claros y más oscuros que solo se distinguen al sol. Levemente ondulado y unos centímetros arriba de su cintura. Ojos cafés y pestañas rizadas decorando su profunda y misteriosa mirada. Su rostro se encuentra , con una nariz levemente respingada que le brinda un toque de gracia y elegancia. Labios de color rojo carmesí de manera natural, el inferior un poco más notorio. Ella no es perfecta de ninguna manera, sin embargo se acepta y ama como ella es.Descripción Psicológica: Ella es alguien muy valiente como también muy inteligente. Posee muchos planes a futuro que algún día espera llevar a cabo. Es muy independiente y prefiere depender de si y ganarse sus propias cosas gracias al esfuerzo que ha hecho. Es rebelde y dice lo que piensa, no es de callar nada. Tiene muchos amigos pero considera que muy pocos lo son verdaderamente. Es muy simpática con las personas y siempre se muestra respetuosa con quién sea. A pesar de poseer mucha fuerza interna y carácter, también es un ser sensible que ama y siente como todas las personas. Es sumamente alegre y siempre se vera en su rostro un dulce y cálida sonrisa. Recuerda muy bien todo lo que alguna vez le dicen y nunca olvida traiciones aunque perdone. Es consciente de que todos cometen errores por eso da una segunda oportunidad pero luego de eso, no esperes otra. Cuando esta triste, tiende a estar sola y alejada de todos. Odia que la vean llorar porque se siente vulnerable. Si un amigo de ella esta triste hará lo que sea con tal de subirle el animo, incluso es capaz de avergonzarse ella misma. Siempre escucha cuando necesitan ser escuchados y nunca te dirá nada malo o criticará. No le gusta que le digan que hacer y ella prefiere la libertad. Le fascina ayudar a las personas que lo necesitan. Tiende a ser risueña y posee muchos anhelos secretos. Es enamoradiza y cree fielmente en el verdadero amor. Espera que su "príncipe azul" aparezca en su vida. Lo cotidiano lo aburre por eso prefiere el cambio constante. Es algo celosa y lo acepta sin embargo cuando estos la embargan prefiere ignorar y ella también tratar de dar celos. Cuida a los que quiere de quien sea sin importarle si ella sale herida o lastimada. Es de esas personas que aman realizar locuras y le fascinan los desafíos. Es muy dulce y ama cuando su pareja le realiza algún presente aunque verdaderamente no es de esas chicas interesadas sino que prefiere más bien las acciones. Con ella para ganar tu corazón debes ser tierno y demostrarle que te importa. Cuando sale con alguien le gusta tener sus momentos de privacidad donde solo existan los dos. Es muy fiel y cuando se encuentra en pareja, entrega su corazón para ser amado y a su vez ella ama con profundidad e intensidad. Puede que sea enamoradiza pero sin embargo, ella siempre se maneja con cuidado a la hora de conocer a algún chico. Obviamente lo oculta bajo su confiada y coqueta actitud ya que de esta manera evita que se le acerquen demasiado y por lo tanto, también salir herida si en un futuro las cosas no salen como ella creía.Historia: Hija menor de Marie Foster y Jason Clooney. Hermana menor de Logran y Nick, ambos gemelos, mayores a ella por cinco años. La vida de esta familia fue muy feliz donde ambos padres se amaron con profundidad y criaron a sus hijos siempre guiándolos por el camino del bien y dándoles las herramientas necesarias para que en un futuro sepan desenvolverse en el mundo donde hay tanta maldad e injusticia.
Lin todavía recuerda cuando jugaba con su madre mientras sus hermanos y su padre iban de pesca como también cuando comenzó a asistir al colegio. Allí conoció muchas personas pero son pocas -puede contarlas con los dedos- las aún el día de hoy, sigue viendo. Se enamoró dos veces pero la primera fue cuando tenia tan sólo ocho años y no paso a ser más que un enamoramiento de niña sin embargo la segunda vez amo con todo su corazón. Tal vez puede que se haya enamorado muy deprisa, no lo sabe, pero recuerda muy bien como le dolió ver a Jaymie y a la novia de Logan -su hermano.- besándose. Confundida y dolida, a los 15 años sufrió por primera vez por amor. Luego simplemente tuvo amigos pero no tuvo ningún otro novio ya que sentía temor de volver a resultar herida. Si bien es enamoradiza, cuando se trata de chicos y coquetear siempre prefiere andar con cuidado.
Nunca se quejó de los viajes que hacían sus padres ya que eran por trabajo. Al contrario, se sentía feliz y agrade ida con dios por los padres que le escogió. Muchas veces ella y sus hermanos solo se tenían entre ellos pero al momento de que sus padres llegarán la familia estaba completa. Amo con intensidad a su familia y recuerda con lágrimas pero ante todo con una enorme alegría cada uno de los momentos que pasaron juntos. Cuando sus padres viajaban y ellos quedaban solos, fueron los momentos donde los lazos sanguíneos entre hermanos se fortalecieron.
Cuando tenía dieciséis años su madre dejó a todos anonadados cuando durante la cena anuncio que se encontraba embarazada. Fue una completa sorpresa que sin dudas fue recibida con el mayor amor y alegría del mundo. Un nuevo miembro llegaba a la familia para alegrarles la vida a todos. Linda se sentía feliz porque seria una hermana mayor.
Meses después. Marie desarrollaba el embarazo satisfactoriamente cuando de emergencia Jason tuvo que viajar. Él no deseaba que su esposa fuera porque ya se encontraba en el ultimo trimestre de su embarazo sin embargo ella insistió tanto que no se pudo negar. Tan solo dos días estuvieron fuera y todos los días mantenían contacto con sus padres hasta que cuando fueron a esperarlos al aeropuerto porque regresaban, se llevaron la devastadora noticia de que la avioneta donde sus padres se trasladaban, se estrelló.
Luego simplemente recuerda como pequeños flashes de su vida. Sus padres muertos, su pequeña hermana que tuvo que ser extraída del cuerpo de su madre mediante cesárea. Tenia casi ocho mese de gestación y tanto los gemelos como ella quedaron a cargo de la bebé. Sus hermanos se encargaron del entierro de sus padres ya que eran los únicos que quedaban, debido a que tanto Marie como Jason no tenían más familia. Linda solo se la paso observando a Destiny como ella decidió nombrarla.
Dos semanas después les informaron que podrían llevarse a la bebé. Los tres hermanos estaban felices ya que a pesar de una de haber sufridos dos pérdidas irreparables, la bebé los ayudaría a sobrellevar el dolor.
Linda se dedico por completo a la bebé, cuidándola y cada vez que la veía más y más grande notaba como se parecía a sus padres, teniendo un aspecto mezclado donde habían rasgos de sus madre y su padre. Ambos gemelos tuvieron que hacerse cargo de la empresa familiar por lo que casi no estaban en casa sin embargo siempre estaban al pendiente de sus hermanas.
Con dos años, Destiny era consciente de que Logan y Nick eran sus hermanos pero como pasaba tanto tiempo con Linda, comenzó a ver en ella a una imagen materna, llamándola mamá. Linda no podía decirle la verdad por lo que aceptaba que la llamará así sin importarle que tal vez algunos malentiendan la situación creyendo que verdaderamente es su hija. Linda la ama a Destiny como si fuera su hija además sus padres hubieran querido que ella se hiciera cargo de la pequeña. Ella habla de su "hija" y sus amigas saben la verdad pero más allá de ellas, nadie.
{LA PARTE DE EL ACCIDENTE DE SUS PADRES Y EL QUE ELLA DEBA HACERSE CARGO DE SU HERMANA PEQUEÑA PORQUE SUS HERNANOS TRABAJAN, PUEDES INCLUIRLO EN LA HISTORIA SI DESEAS, DE CASO CONTRARIO NO TE PREOCUPES E IGNORALO.}
Gustos: la música-los helados-los chocolates-el cine- los autos ultimo modelo-las motos y las motocicletas-bailar-cantar-sonreir-la velocidad-el mar-la playa-la noche-la lluvia-las estrellas-leer-oir musica fuerte-vestir cómoda y a la moda-películas de terror, comedia y ciencia ficción-Harry Potter(fanática a muerte de la saga)-El señor de los anillos-estar bajo la lluvia y mojarse-observar la luna y las estrellas-la adrenalina-lo desconocido-la aventura-sus hermanos-el amor-sacar al parque a Destiny y estar con ella o con sus hermanos.
Disgustos: los mujeriegos-las mentiras-el engaño- las injusticias-las reglas-los limites-las personas narcisistas-el alcohol y el cigarro- que la levanten temprano- que le griten-que le digan que hacer-que le pregunten de sus padres o intenten hablarle de ellos.
EXTRAS:
-Miedos: Perder a sus hermanos, las serpientes y las arañas.
-Fobias: Claustrofobia -espacios cerrados- y vértigo.
-Familia: Su madre Marie Foster(fallecida). Padre Jason Clooney(fallecido). Hermanos Logan y Nick(23 años/gemelos) y Destiny (2 años). Son los últimos miembros de la familia Foster Clooney que aún se encuentran con vida.
-Estilo: Ella es de vestirse de acuerdo al animo que posea ese día. Se basa mayormente en seguir su propio estilo aunque claro, se mantiene enterada de los avances de la moda. Ama los zapatos de tacón pero prefiere usar converse o borsegos para uso diario. Pantalones cortos, calzas o jeans de acuerdos al lugar y clima que haga. Bolso puede ser que lleve como que no igual que sus uñas maquilladas. Mayormente utiliza camisas o musculosas. En su cabello lleva vinchas o se lo trenza. Utiliza un collar que le regalaron sus hermanos y unos aretes que le dio su madre. Se maquilla solo el párpado superior y utiliza base para unificar el tono de su piel, puede utilizar brillo labial gusto frutal o no. En fin, ella es practica y prefiere vestir cómodamente pero siempre con estilo y clase, de acuerdo al lugar donde asista aunque entre nos tiene una debilidad por los vestidos-sean de fiesta, verano, gala- los ama.
Pd. Yo me llamo Linda pero me dicen Lin como diminutivo. Me agrada Leen que se pronuncia Lin;3 Mi hermana tiene doce años y se llama Leena, pero mi hermano de 18 la acostumbró a que la llamen Lin también por eso cuando nos llaman, muchas veces nos confundimos jaja
Pd2. Siento que la ficha sea tan larga, si deseas puedo acortarla.
jungkook.
Pues muchas gracias :)sensation. escribió:Si, es común creer eso pero no debes creerlo. Tienes mucho talento escribiendo y creo que tanto a mí como a otras muchas chicas les gusta como escribes:)Peace & Love. escribió:Supongo que es común creer eso.sensation. escribió:¿Horrible? Bueno, es común pensar así. A mí cuando me halagan por mi manera de escribir realmente no comprendo cuando dicen que escribo muy bien porque al igual que tu creo escribir horrible, así que don't worry porque te entiendo cuando crees eso! De verdad me ha gustado mucho como escribes:) ¿Harry disponible? Yo quiero que sigas, ya te envió mi ficha para que puedas continuarla:) ¿Debe tener historia incluida?Peace & Love. escribió:sensation. escribió:¡Hola! Soy Lin:3 ¡Me gusto la sipnosis al igual que la novela! ¿Porqué no haz continuado con esta hermosa fic? ¡Siguela! Me ha encanto. ¡Escribes súper! Juro que me ha fascinado! Sigue pronto por favor, de verdad tu novela me ha gustado mucho. Besos bella y por cierto, nueva lectora:)¡Hola!Me alegro de que te guste :3No la seguí porque para el siguiente capítulo necesito a la chica de Harry :/Graciaaaaaaaaaaaas<3 Aunque yo pienso que escribo horrible :c¡BESOS! :(L):{PD: Tu nombre me recuerda a una amiga mía, jaja}.
Pd. ¿De verdad? Jaja
¡BESOS!
- Ficha:
Nombre del personaje: Linda Sunnie Foster Clooney.
Lin Clooney
Apodo: Lin/Lynn.
Nacionalidad: Italiana con raíces latinas por parte de madre.
Representante: Demi Lovato.
Chico: Harry Styles.
Descripción Física: Tez blanca. Alta de aproximadamente 1, 68. Piernas largas -firmes y torneadas-, vientre plano, cuerpo curvilíneo donde su pequeña cintura destaca. Cabellos de color castaño con pequeños mechones más claros y más oscuros que solo se distinguen al sol. Levemente ondulado y unos centímetros arriba de su cintura. Ojos cafés y pestañas rizadas decorando su profunda y misteriosa mirada. Su rostro se encuentra , con una nariz levemente respingada que le brinda un toque de gracia y elegancia. Labios de color rojo carmesí de manera natural, el inferior un poco más notorio. Ella no es perfecta de ninguna manera, sin embargo se acepta y ama como ella es.Descripción Psicológica: Ella es alguien muy valiente como también muy inteligente. Posee muchos planes a futuro que algún día espera llevar a cabo. Es muy independiente y prefiere depender de si y ganarse sus propias cosas gracias al esfuerzo que ha hecho. Es rebelde y dice lo que piensa, no es de callar nada. Tiene muchos amigos pero considera que muy pocos lo son verdaderamente. Es muy simpática con las personas y siempre se muestra respetuosa con quién sea. A pesar de poseer mucha fuerza interna y carácter, también es un ser sensible que ama y siente como todas las personas. Es sumamente alegre y siempre se vera en su rostro un dulce y cálida sonrisa. Recuerda muy bien todo lo que alguna vez le dicen y nunca olvida traiciones aunque perdone. Es consciente de que todos cometen errores por eso da una segunda oportunidad pero luego de eso, no esperes otra. Cuando esta triste, tiende a estar sola y alejada de todos. Odia que la vean llorar porque se siente vulnerable. Si un amigo de ella esta triste hará lo que sea con tal de subirle el animo, incluso es capaz de avergonzarse ella misma. Siempre escucha cuando necesitan ser escuchados y nunca te dirá nada malo o criticará. No le gusta que le digan que hacer y ella prefiere la libertad. Le fascina ayudar a las personas que lo necesitan. Tiende a ser risueña y posee muchos anhelos secretos. Es enamoradiza y cree fielmente en el verdadero amor. Espera que su "príncipe azul" aparezca en su vida. Lo cotidiano lo aburre por eso prefiere el cambio constante. Es algo celosa y lo acepta sin embargo cuando estos la embargan prefiere ignorar y ella también tratar de dar celos. Cuida a los que quiere de quien sea sin importarle si ella sale herida o lastimada. Es de esas personas que aman realizar locuras y le fascinan los desafíos. Es muy dulce y ama cuando su pareja le realiza algún presente aunque verdaderamente no es de esas chicas interesadas sino que prefiere más bien las acciones. Con ella para ganar tu corazón debes ser tierno y demostrarle que te importa. Cuando sale con alguien le gusta tener sus momentos de privacidad donde solo existan los dos. Es muy fiel y cuando se encuentra en pareja, entrega su corazón para ser amado y a su vez ella ama con profundidad e intensidad. Puede que sea enamoradiza pero sin embargo, ella siempre se maneja con cuidado a la hora de conocer a algún chico. Obviamente lo oculta bajo su confiada y coqueta actitud ya que de esta manera evita que se le acerquen demasiado y por lo tanto, también salir herida si en un futuro las cosas no salen como ella creía.Historia: Hija menor de Marie Foster y Jason Clooney. Hermana menor de Logran y Nick, ambos gemelos, mayores a ella por cinco años. La vida de esta familia fue muy feliz donde ambos padres se amaron con profundidad y criaron a sus hijos siempre guiándolos por el camino del bien y dándoles las herramientas necesarias para que en un futuro sepan desenvolverse en el mundo donde hay tanta maldad e injusticia.
Lin todavía recuerda cuando jugaba con su madre mientras sus hermanos y su padre iban de pesca como también cuando comenzó a asistir al colegio. Allí conoció muchas personas pero son pocas -puede contarlas con los dedos- las aún el día de hoy, sigue viendo. Se enamoró dos veces pero la primera fue cuando tenia tan sólo ocho años y no paso a ser más que un enamoramiento de niña sin embargo la segunda vez amo con todo su corazón. Tal vez puede que se haya enamorado muy deprisa, no lo sabe, pero recuerda muy bien como le dolió ver a Jaymie y a la novia de Logan -su hermano.- besándose. Confundida y dolida, a los 15 años sufrió por primera vez por amor. Luego simplemente tuvo amigos pero no tuvo ningún otro novio ya que sentía temor de volver a resultar herida. Si bien es enamoradiza, cuando se trata de chicos y coquetear siempre prefiere andar con cuidado.
Nunca se quejó de los viajes que hacían sus padres ya que eran por trabajo. Al contrario, se sentía feliz y agrade ida con dios por los padres que le escogió. Muchas veces ella y sus hermanos solo se tenían entre ellos pero al momento de que sus padres llegarán la familia estaba completa. Amo con intensidad a su familia y recuerda con lágrimas pero ante todo con una enorme alegría cada uno de los momentos que pasaron juntos. Cuando sus padres viajaban y ellos quedaban solos, fueron los momentos donde los lazos sanguíneos entre hermanos se fortalecieron.
Cuando tenía dieciséis años su madre dejó a todos anonadados cuando durante la cena anuncio que se encontraba embarazada. Fue una completa sorpresa que sin dudas fue recibida con el mayor amor y alegría del mundo. Un nuevo miembro llegaba a la familia para alegrarles la vida a todos. Linda se sentía feliz porque seria una hermana mayor.
Meses después. Marie desarrollaba el embarazo satisfactoriamente cuando de emergencia Jason tuvo que viajar. Él no deseaba que su esposa fuera porque ya se encontraba en el ultimo trimestre de su embarazo sin embargo ella insistió tanto que no se pudo negar. Tan solo dos días estuvieron fuera y todos los días mantenían contacto con sus padres hasta que cuando fueron a esperarlos al aeropuerto porque regresaban, se llevaron la devastadora noticia de que la avioneta donde sus padres se trasladaban, se estrelló.
Luego simplemente recuerda como pequeños flashes de su vida. Sus padres muertos, su pequeña hermana que tuvo que ser extraída del cuerpo de su madre mediante cesárea. Tenia casi ocho mese de gestación y tanto los gemelos como ella quedaron a cargo de la bebé. Sus hermanos se encargaron del entierro de sus padres ya que eran los únicos que quedaban, debido a que tanto Marie como Jason no tenían más familia. Linda solo se la paso observando a Destiny como ella decidió nombrarla.
Dos semanas después les informaron que podrían llevarse a la bebé. Los tres hermanos estaban felices ya que a pesar de una de haber sufridos dos pérdidas irreparables, la bebé los ayudaría a sobrellevar el dolor.
Linda se dedico por completo a la bebé, cuidándola y cada vez que la veía más y más grande notaba como se parecía a sus padres, teniendo un aspecto mezclado donde habían rasgos de sus madre y su padre. Ambos gemelos tuvieron que hacerse cargo de la empresa familiar por lo que casi no estaban en casa sin embargo siempre estaban al pendiente de sus hermanas.
Con dos años, Destiny era consciente de que Logan y Nick eran sus hermanos pero como pasaba tanto tiempo con Linda, comenzó a ver en ella a una imagen materna, llamándola mamá. Linda no podía decirle la verdad por lo que aceptaba que la llamará así sin importarle que tal vez algunos malentiendan la situación creyendo que verdaderamente es su hija. Linda la ama a Destiny como si fuera su hija además sus padres hubieran querido que ella se hiciera cargo de la pequeña. Ella habla de su "hija" y sus amigas saben la verdad pero más allá de ellas, nadie.
{LA PARTE DE EL ACCIDENTE DE SUS PADRES Y EL QUE ELLA DEBA HACERSE CARGO DE SU HERMANA PEQUEÑA PORQUE SUS HERNANOS TRABAJAN, PUEDES INCLUIRLO EN LA HISTORIA SI DESEAS, DE CASO CONTRARIO NO TE PREOCUPES E IGNORALO.}
Gustos: la música-los helados-los chocolates-el cine- los autos ultimo modelo-las motos y las motocicletas-bailar-cantar-sonreir-la velocidad-el mar-la playa-la noche-la lluvia-las estrellas-leer-oir musica fuerte-vestir cómoda y a la moda-películas de terror, comedia y ciencia ficción-Harry Potter(fanática a muerte de la saga)-El señor de los anillos-estar bajo la lluvia y mojarse-observar la luna y las estrellas-la adrenalina-lo desconocido-la aventura-sus hermanos-el amor-sacar al parque a Destiny y estar con ella o con sus hermanos.
Disgustos: los mujeriegos-las mentiras-el engaño- las injusticias-las reglas-los limites-las personas narcisistas-el alcohol y el cigarro- que la levanten temprano- que le griten-que le digan que hacer-que le pregunten de sus padres o intenten hablarle de ellos.
EXTRAS:
-Miedos: Perder a sus hermanos, las serpientes y las arañas.
-Fobias: Claustrofobia -espacios cerrados- y vértigo.
-Familia: Su madre Marie Foster(fallecida). Padre Jason Clooney(fallecido). Hermanos Logan y Nick(23 años/gemelos) y Destiny (2 años). Son los últimos miembros de la familia Foster Clooney que aún se encuentran con vida.
-Estilo: Ella es de vestirse de acuerdo al animo que posea ese día. Se basa mayormente en seguir su propio estilo aunque claro, se mantiene enterada de los avances de la moda. Ama los zapatos de tacón pero prefiere usar converse o borsegos para uso diario. Pantalones cortos, calzas o jeans de acuerdos al lugar y clima que haga. Bolso puede ser que lleve como que no igual que sus uñas maquilladas. Mayormente utiliza camisas o musculosas. En su cabello lleva vinchas o se lo trenza. Utiliza un collar que le regalaron sus hermanos y unos aretes que le dio su madre. Se maquilla solo el párpado superior y utiliza base para unificar el tono de su piel, puede utilizar brillo labial gusto frutal o no. En fin, ella es practica y prefiere vestir cómodamente pero siempre con estilo y clase, de acuerdo al lugar donde asista aunque entre nos tiene una debilidad por los vestidos-sean de fiesta, verano, gala- los ama.
Pd. Yo me llamo Linda pero me dicen Lin como diminutivo. Me agrada Leen que se pronuncia Lin;3 Mi hermana tiene doce años y se llama Leena, pero mi hermano de 18 la acostumbró a que la llamen Lin también por eso cuando nos llaman, muchas veces nos confundimos jaja
Pd2. Siento que la ficha sea tan larga, si deseas puedo acortarla.
-muere de perfección por la ficha-(?) ahq
Ya estás con Harry :)
¡BESOS!
{PD: Tiene que ser gracioso estar en tu casa cuando se os llama, sería en plan:
"Persona random en la house: LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
Tu hermana: ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
P.R.E.L.H.: ¡NOOOOO, TÚ NO, LA OTRA!", jaja.
PD 2: Don't worry, cuanto mas larga mejor (eso sonó mal ._.)}
Peace & Love.
Holis me llamo Annabel pero dime Anna
yo quiero con zayn!!!!!!!
Besitos
Anna xx
yo quiero con zayn!!!!!!!
Besitos
Anna xx
Annaxx