Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opuestos que SÍ se repelen [Larry, Ziam]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Opuestos que SÍ se repelen [Larry, Ziam]
Modelo!Louis Chef!Harry
Clasificación: +14
Advertencias: Smut, malas palabras, violencia, chan, escenas bizarras, histeria, entre otras.
Género: Drama, romance, humor.
Parejas: Larry Stylinson, Ziam Palik, Niall/Andrew.
Sinopsis: Una historia donde Louis y Harry se odian, pero no dejan de acostarse juntos; Liam y Zayn son rivales y hay una niña entremedio, y Niall y Andrew no saben qué hacer con su relación.
Notas de la Autora: Hola! Soy Jafer y tengo 18 años. Soy de Chile y esta es la primer novela que subo aquí, así que estoy nerviosa Espero les guste este fic Mmm, había empezado a subirlo a Tumblr (donde tengo todos mis one shots y fics ) pero se me ocurrió también subirlo aquí ^^ Así que, enjoy!
Opuestos que SÍ se Repelen
Introducción.
Un jovencito de fina figura corría por los pasillos del séptimo piso de aquel elegante edificio ubicado en pleno centro de Londres. Entre sus brazos traía una buena cantidad de carpetas de diversos colores y tamaños, un bolso gris de cuero en su hombro derecho y un café balanceándose en su mano medianamente libre. Apenas iban a ser las ocho de la mañana, pero su trabajo tenía ese tipo de exigencias que no podía ignorar.
Saludó a una chica castaña que comenzaba a acomodarse en un escritorio muy grande y contemporáneo, que daba a demostrar que no trabajaba para cualquier idiota.
“Buenos días, Eleanor”, habló el muchacho, intentando recuperar el aire. “¿Podrías, ya sabes...?”
La chica sonrió y fue a abrir la puerta que el chico señalaba con la cabeza. La puerta que tantos temían. Esa puerta que estaba unos metros más allá del escritorio recientemente señalado.
“¿A qué hora llega el señor Tomlinson hoy?”, preguntó Eleanor, mientras ayudaba a su compañero a acomodar las cosas sobre el escritorio de cristal que se robaba toda la atención de la gran oficina.
“Ya debe venir en camino”, chequeó la hora en su reloj de muñeca. “Me llamó a las siete en punto diciendo que quería todos los informes acerca del próximo desfile. Espero no tarde mucho, para que no se enfríe su café...”
“¿Cuándo, dime tú, querido Andy, he llegado tarde a algún lugar”, preguntó una indignada voz desde la puerta de la oficina.
“Buenos días, señor Tomlinson”, saludaron ambos, al unísono.
Eleanor, velozmente, dio una palmadita en la espalda a su compañero y caminó a paso ligero hacia la salida. Su escritorio la esperaba. No era como si Louis Tomlinson causara miedo en las personas. ¡No, por favor! ¿Cómo una de las celebridades destacadas dentro de las más encantadoras podría ser alguien de temer?
“¡El!”, la detuvo antes de perderla de vista. “¿Algo importante para el día de hoy?”
La chica maldijo el no tener su agenda a mano, en esos momentos. Gracias a Dios tenía buena memoria. “La reunión con el señor Carvalho se cambió para las dos de la tarde, así que tuve que cambiar su almuerzo con el señor Payne para mañana”, informó solemne.
“De acuerdo”, asintió. “Muchas gracias, El. Puedes retirarte.”
Louis caminó a paso decidido hasta su escritorio, dejando de paso su chaqueta colgada en el perchero de metal que había junto a la puerta. Miró con indiferencia las carpetas sobre su escritorio. Le dio primordial importancia a su café. Bebió un sorbo y miró al muchacho junto a él con seriedad. “¿Esto...?”
“Café no descafeinado, sin azúcar, cinco gotas de endulzante y preparado a mano”, habló expectante a la reacción del mayor.
Louis se paseó por enfrente del gran ventanal que tenía como pared de fondo, viendo hacia abajo con suma atención. Bebió otro sorbo del café e hizo una mueca. Luego se giró hacia su asistente.
“Recuérdame, la próxima vez que te pida un café, que los odio”, suspiró sin dejar de dar pequeños sorbos al termo. “El tipo que creó el café debe de haber sido el enfermo más amargado de la Tierra.”
Andy sacó una libreta del bolsillo de su hoodie Gap y anotó el nuevo dato. Su jefe era encantador, pero alguien al que, definitivamente, había que tenerle cierto miedo.
**
Miró el contrato frente a él una vez más, y ni siquiera sabía por qué. Él no entendía nada. Para eso estaba Zayn, su abogado y mejor amigo.
Jugueteó con sus manos intentando no verse tan perdido, cosa que resultaba difícil, partiendo por sus vestimentas. El maldito de Zayn nunca le dijo que todos iban vestidos formales a la corredora de bienes raíces donde se encontraban, o quizá era coincidencia. El punto era que sus ropas deportivas no iban a tono con el lugar, mucho menos con la conservadora oficina que los recibía.
Sacó con disimulo su celular del bolsillo. Ocho de la mañana. Era viernes, Santo Dios, ¿quiénes se levantaban tan temprano sólo para firmar el contrato de adquisición de una propiedad? Como siempre, la culpa debía ser del obsesivo–compulsivo de Zayn, que parecía odiar no aprovechar cada maldito segundo del día.
Suspiró mirando por la gran ventana del lugar, escuchando de fondo cómo Zayn y el vendedor arreglaban los últimos detalles. Algo llamó su atención ahí. Casi se levantó de su asiento sólo para ver si era real lo que veía.
La oficina en la que se encontraban estaba ubicada en un quinto piso, pero cruzando la calle –a eso de un par de pisos más arriba, en otro edificio– se encontraba la perfección hecha persona. Ningún hombre podía ser así de delicado; ningún hombre debería verse tan bien bebiendo un simple termo de quizá qué cosa. Y pareció verlo. El tipo pareció notarlo, pues sus ojos se encontraron al menos por veinte segundos.
“Harry”, escuchó la voz de Zayn junto a él. “Ya debes firmar. Está todo listo.”
Harry lo miró casi a regañadientes, pero en cuanto a miradas desafiantes, nadie superaba a Zayn Malik. Tomó el bolígrafo que el vendedor le tendía y empezó a rellenar cada línea que Zayn le iba diciendo que rellenara. Lo hizo lo más rápido que pudo, sin embargo, al voltearse a ver donde anteriormente estaba en hombre del termo, éste ya no estaba allí.
Y? Qué les pareció? :c jajaja se recibe cualquiera crítica constructiva :)
XoXo!
Jafer_
Re: Opuestos que SÍ se repelen [Larry, Ziam]
Hola me llamo Xitlali y la verdad.....
Me gusto siguela me encanta
la idea de que Harry y Louis se odien
jajajaja
Me gusto siguela me encanta
la idea de que Harry y Louis se odien
jajajaja
XitlalideHoran
Temas similares
» Polos Opuestos [Larry Stylinson]
» Dos mundos opuestos(larry y ziall)
» Polos opuestos - Larry Stylinson
» Unconditionally >>Larry<<Ziam>>
» The Scientist (Larry/ Ziam)
» Dos mundos opuestos(larry y ziall)
» Polos opuestos - Larry Stylinson
» Unconditionally >>Larry<<Ziam>>
» The Scientist (Larry/ Ziam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.