O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Save her. {Harry Styles.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save her. {Harry Styles.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Munchiterrestre Jue 26 Jun 2014, 7:40 pm

"LOS BECADOS NO REÍNAN" chan. Algo me dice que será el templo del terror para la pobre Alice:( aaay, ojalá no sea nada terribleu-u
uhh, espero que la sigas pronto, escribes re lindo queridau_u
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por sugar. Jue 26 Jun 2014, 7:57 pm

Hola, hola, ¿qué tal? ¿cómo estás? ¿qué haces?  Save her. {Harry Styles.  - Página 3 77880782 
Ya, yo quería empezar comentando de una manera seria, pero no pude y ahora me siento mal por eso:c pero hey, la seriedad no vale en esta vista (?)
Bueno, sólo puedo decir que me gustó mucho, y esta es la primera novela de 1D que empiezo a leer después de haber estado tanto tiempo ausente en el foro...y me atrapó, por eso ahora sobreviví para comentar :')
Aw, Alice es preciosa, que no se deje ofender por la chica perra que susurró sobre ella... y "Podía escuchar a la gente susurrando, aunque no lo estaban haciendo." Bebé:c a mí me pasa lo mismo, es tan terrible. Se me llenaron los ojos de lágrimas en esa parte, y no estoy inventando;-;
Me emociona que aparezca Styles, hohoho, Harbara es uno de los ships más bellos que existe<3
Me despido, estaré aquí comentando seguido:') <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 5:21 am

Laura Sofia escribió:Esta súper hiper mega maravilloso haha enserio!!!
Ahhh Imagine todo el paisaje ahhh que hermoso haha
La perra esa que usa más rosa que la tía Petunia, me cae súper mal!
Ahhh le dio miedo la directora haha
Siguela cuando puedas!
xx
¿Enserio? Save her. {Harry Styles.  - Página 3 4098373783 
Te caera peor, ya veras Save her. {Harry Styles.  - Página 3 481143288 
Pronto la sigo linda <3
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 5:24 am

Munchiterrestre escribió:"LOS BECADOS NO REÍNAN" chan. Algo me dice que será el templo del terror para la pobre Alice:( aaay, ojalá no sea nada terribleu-u
uhh, espero que la sigas pronto, escribes re lindo queridau_u
Sera su templo de terror, sha veras cual sera el templo de la felicidad Save her. {Harry Styles.  - Página 3 285151902 
gracias bby <3 la sigo pronto.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 5:29 am

sugar. escribió:
Hola, hola, ¿qué tal? ¿cómo estás? ¿qué haces?  Save her. {Harry Styles.  - Página 3 77880782 
Ya, yo quería empezar comentando de una manera seria, pero no pude y ahora me siento mal por eso:c pero hey, la seriedad no vale en esta vista (?)
Bueno, sólo puedo decir que me gustó mucho, y esta es la primera novela de 1D que empiezo a leer después de haber estado tanto tiempo ausente en el foro...y me atrapó, por eso ahora sobreviví para comentar :')
Aw, Alice es preciosa, que no se deje ofender por la chica perra que susurró sobre ella... y "Podía escuchar a la gente susurrando, aunque no lo estaban haciendo." Bebé:c a mí me pasa lo mismo, es tan terrible. Se me llenaron los ojos de lágrimas en esa parte, y no estoy inventando;-;
Me emociona que aparezca Styles, hohoho, Harbara es uno de los ships más bellos que existe<3
Me despido, estaré aquí comentando seguido:') <3
Los comentarios largos son sexy  Save her. {Harry Styles.  - Página 3 77880782  Hola, hola azucarsito. Estpy bien ¿tu? sho voy pa' el cole. Vale, nos ponemos serios. No te sientas mal, yo he leido novelas en las que nunca he comentado.  Esta es la primera novela que escribo desde que me ausente too. 
Todo eñ ,undo se ha sentido como Alice, ella es un amor . Harbara rlz. Pronto subo linda.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Shelley Vie 27 Jun 2014, 6:42 am

esas chicas ya me caen mal y eso que es sólo el comienzo, y alice es tan cute que. no puedo esperar a que salga styles, ah. siguela pronto xx
pd: JESY ES MIA, ahque. Era para poner a union j but, ya tengo a mi monito de firma. Emma Watson con el pelo largo es tan asdfghjklñ
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 6:56 am

Shelley escribió:esas chicas ya me caen mal y eso que es sólo el comienzo, y alice es tan cute que. no puedo esperar a que salga styles, ah. siguela pronto xx
pd: JESY ES MIA, ahque. Era para poner a union j but, ya tengo a mi monito de firma. Emma Watson con el pelo largo es tan asdfghjklñ
perras Save her. {Harry Styles.  - Página 3 481143288 alice es la best. ya sale, ya sale.
pd: NUESTRA. Bueno, emma es mia dbkhd shbhksbshkshk.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 11:12 am

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 1857533193
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 4:16 pm

ya termino el cap <3
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Snowflake. Vie 27 Jun 2014, 4:25 pm

Me gustó mucho el prólogo y también el primer capítulo <33 Pobre Alice, le irá mal. ¡Siguela! c:

Perdón el comentario tan feo, es que hace tiempo no leía un fic Save her. {Harry Styles.  - Página 3 1857533193 y no sé que comentar
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 5:46 pm

Snowflake. escribió:
Me gustó mucho el prólogo y también el primer capítulo <33 Pobre Alice, le irá mal. ¡Siguela! c:

Perdón el comentario tan feo, es que hace tiempo no leía un fic Save her. {Harry Styles.  - Página 3 1857533193 y no sé que comentar
Me alegra que te gustase linda <3
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 5:50 pm

Capitulo 02.

Solo había cinco becados además de ella. Eso no la tranquilizó ni un poco. Lo único bueno de ese hecho era que no tenía que compartir con alguien su habitación. El cuarto no era muy grande, y olía fuertemente a moho. No la malinterpreten, estaba completamente feliz de tener donde dormir… pero seguía sintiéndose extraña.
Comenzó a arreglar la habitación. Saco de uno de los armarios una escoba, y barrio el polvo; parecía que el lugar no había sido limpiado desde que la universidad se construyó. Organizo su ropa en los estantes, y sus zapatos en la parte baja. Cuando termino, decidió salir a buscar trabajo; si, llevaba un día en la ciudad, pero el dinero que tenía guardado no le serviría para más de un mes. Después tendría tiempo de ver mejor la universidad.
Las miradas seguían cuando Alice salió de la habitación. La temperatura había bajado unos cuantos grados para cuando Alice volvió a salir. Gracias a dios se había traído la chaqueta. Caminó sin sentido por largos minutos, saboreando la arquitectura de Londres, pero a cada segundo recordando que tenía que encontrar un trabajo.
Pasó de lejos un Starbucks, y se devolvió al ver el cartel escrito en letra manuscrita; “Se necesitan camareros”. Su mirada se ilumino.
Entro en la habitación. Olía a café descafeinado y a galletas con chocolate. Le recordó, penosamente, a casa. Se acercó con timidez al cajero, sus manos temblando de la emoción y del terror.
__ Disculpe, vengo a solicitar el empleo de camarera. __ Vio como aburridamente, una cabellera esponjosa y rulosa comenzaba a alzarse, mientras sus ojos grises se conectaban instantáneamente con los ojos verdes del desconocido frente a sus ojos.
Se quedó sin aire cuando le sonrió.
__ ¡Al fin! Ese letrero lleva media semana ahí; no sé qué malos rumores hay sobre el trabajo en Starbucks __ Se rio de su propio chiste. Alice intento no parecer una tonta __. ¿Cuándo crees que puedas empezar con el empleo?
__ Cuanto antes. __ Sonaba desesperada, pero necesitaba la paga.
__ Se te pagara el sueldo básico, que son ciento ochenta dólares al mes __ El chico cogió un lápiz, y una hoja llena de miles de palabras que Alice no pudo entender desde el otro lado. Él comenzó a preguntar, y Alice respondió. Con disimulo leyó su nombre en una etiqueta. “Harry”.
__ Vale, creo que puedes empezar el lunes, Ally. __ Alice frunció el ceño; nadie la llamaba así desde que tenía 11.
__ Hasta el lunes… Harry.


Última edición por Mitchell. el Vie 27 Jun 2014, 6:13 pm, editado 1 vez
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 6:08 pm

Nueva lectora!Ame el prólogo !! y el primer capítulo y el segundo más aun!!!y el tercero se que morire de un paro cardiaco!!!Siguela me encanta
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Mitchell. Vie 27 Jun 2014, 6:22 pm

Little Me escribió:Nueva lectora!Ame el prólogo !! y el primer capítulo y el segundo más aun!!!y el tercero se que morire de un paro cardiaco!!!Siguela me encanta
Besos
me alegra que te gustara, la sigo despues. besos.
Mitchell.
Mitchell.


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Shelley Sáb 28 Jun 2014, 4:13 am

ya se conocieron, ya puedo morir en paz, lol; el primer día y ya encontró trabajo, aquí en españa esto no pasa (eso fue un chiste muy cruel, ay.) siguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Save her. {Harry Styles.  - Página 3 Empty Re: Save her. {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.