Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save her. {Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Save her. {Harry Styles.
Alice mg, pero sé que me va a gustar más Harry (?)
Seguila, Apu ;-;
Seguila, Apu ;-;
Sunrise.
Oh, la suerte de Alice, quien como ellau_u
Se ve muy buena tu novela, así que de ahora en adelante me tendras hinchandote seguido jajaj.
Siguela pronto y eso sdijc
Se ve muy buena tu novela, así que de ahora en adelante me tendras hinchandote seguido jajaj.
Munchiterrestre
Un gusto tenerte aquí (tu user me recuerda a una canción). Hoy subo <3Miss Stalker escribió:New reader, here! Espero que la sigas pronto linda, parece interesante y eso me gusta! -nomedigas- x
Mitchell.
Me alegra que lo pienses linda <3 Ya subo el capitulo.Laura Sofia escribió:Ahhh me encanto el mini- prologo!!!!
Enserio esta amazing!!!!
Espero el primer capítulo
xx
Mitchell.
me alegra que te gustara <3Shelley escribió:me gustó el prólogo y espero que subas el cap pronto, xx
pd: TU AVY ES DE JESY, OH MY FILZ, Y TU USER. SBHJSW.
Mitchell.
a todo el mundo le caerá mejor hashy, te lo aseguro.Sunrise. escribió:Alice mg, pero sé que me va a gustar más Harry (?)
Seguila, Apu ;-;
ya la sigo, milo.
Mitchell.
Alicelasuertuda.com ahque.Munchiterrestre escribió:Oh, la suerte de Alice, quien como ellau_u
hinchame, don't worry be happy (?)
ya subo capitulo.
Mitchell.
Hola :3 soy nueva lectora *O* me gusta :3 comienzala :P
PD: Soy Daniela pero dime como quieras :3
baekhyun.
holi <3 amo tu user y firma <3333 ya estoy subiendo el primer capitulo, dani <3Cobain escribió:Hola :3 soy nueva lectora *O* me gusta :3 comienzala :P
Mitchell.
Capitulo 01.
En Londres hacia un poco más de frio que en casa. La ciudad se veía tan grande y elegante que ella se sentía simplemente fuera de lugar. Veía a lo lejos a esbeltas mujeres en vestidos, y a modelos de Calvin Klein con traje; Alice solo llevaba un andrajoso y un tanto roto pantalón, conjunto a una blusa blanca y una chaqueta de mezclilla.
Podía escuchar a la gente susurrando, aunque no lo estaban haciendo.
Llegó después de veinte minutos de larga caminata. Se lo merecía, tuvo que haber cogido más dinero. La estancia era grande, muy, muy grande; tenía un bosque y un bellísimo lago en donde había varias canoas. Sin duda la estructura la impresiono más. Era medieval, un gran edificio rozando a un castillo. Se quedó sin aire, impresionada, anonada. ¿Ahí viviría?
La culpa de haberse ido de casa se desvaneció.
Inspiro un poco, y se sintió avergonzada. No debía, claro, cualquier persona que no viviera en la gran Londres se sentiría igual de anonado que ella, y bueno, Alice lo sabía, pero aun no dejaba de sentirse un tanto (muy) estúpida.
Camino por los pasillos, e instantáneamente supo que se sentiría incomoda mientras estudiaba ahí; las chicas eran demasiado… femeninas.
Dios, usan más rosados que mi tía Petunia.
Esta vez sí que pudo sentir los susurros, literalmente, una chica hablo en voz baja mientras la miraba, señalando su ropa, para después se reía como la desquiciada perra que Alice sabía que era. Y que la chica sabía que era.
Bien Alice no era tímida, pero la mujer sentada en el escritorio frente a ella… simplemente la atemorizo; no pudo mover ni un solo músculos mientras la directora Lancaster le daba la bienvenida. Su mano temblaba un montón cuando la mujer le dio su horario, y la felicito por sus excelentes notas. Alice se fue shockeada del despacho.
La señora Lancaster le conto que no solían dar becas en Cambridge, y que solo habían cinco becados dentro de la universidad. Alice se sintió de repente muy importante, aunque su nube de polvo se desmorono, y recordó justo lo que solían decirle en su anterior colegio, en donde había conseguido una beca por pura suerte. “Los becados no reinan”.
Y ella supo al instante que su tiempo allí no sería nada glorioso.
Mitchell.
Bien, aquí el primer capitulo. es corto, pero siempre es dificil hacer primeros capítulos; os aseguro que el segundo es muuuuchooo mejor. besos.
Mitchell.
Esta súper hiper mega maravilloso haha enserio!!!
Ahhh Imagine todo el paisaje ahhh que hermoso haha
La perra esa que usa más rosa que la tía Petunia, me cae súper mal!
Ahhh le dio miedo la directora haha
Siguela cuando puedas!
xx
Ahhh Imagine todo el paisaje ahhh que hermoso haha
La perra esa que usa más rosa que la tía Petunia, me cae súper mal!
Ahhh le dio miedo la directora haha
Siguela cuando puedas!
xx
Laura Sofia
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4