O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Jue 23 Oct 2014, 10:43 pm

Chicas, perdón por no subir, pero la escuela me tiene muy ocupada, tengo que organizar una casa para halloween y me toma tiempo, además de que estoy en exámenes y a eso sumenle unos PROBLEMOTAS familiares que uff, pero trataré de ponerme al corriente pronto, se las prometo. #BESHOTES 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Sáb 25 Oct 2014, 6:46 pm

descuiidaaaaa!!!! aquí estareeeee!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Kaarelly Lun 27 Oct 2014, 10:33 pm

si ennserio me desestresa no sabes cuanto jojojo , cuidate mucho, ANIMO que la escuela no mata, solo ahorca D: ya quiero terminar :( jajajajaja
Kaarelly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Vie 31 Oct 2014, 7:22 pm

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 1903305068 Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 1903305068
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Nov 2014, 9:55 pm

Capitulo 54


*Narra Joe*


Era mi última noche con Ashton y _____, luego tenia que esperar dos años más para volverlos a ver… pero esta vez solo una semana. 
Estaba en una silla al lado de su cama leyéndole un cuento, al parecer le gustaba que le leyeran casi todas las noches “Los tres cerditos”


—… Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerditos. Fin.
— ¡Otro!
— Ashton hijo, ya es tarde debes dormir. Además mañana debes despertarte temprano para decirme adiós. 
— No quiero.
— Vamos Ashton… hazlo por mami. – El niño hizo casi a mi pedido y se acomodó en su almohada. 
— Buena noche papi.
— Adiós.
— Dile a mami que la amo.
— Oye hijo… para tener tan solo dos años hablas muy bien… tu madre hizo un gran trabajo. – Me mostró sus dientes y durmió con las luces encendidas. 


Me acurruqué con _____ mientras hablábamos, y nos acariciábamos uno al otro. Estaba triste, tan triste… y me ponía mal verla así ¿Cuándo fue el día en que me enamoré demasiado de esta mujer? Seguramente que siempre lo estuve, pero me comportaba como un miserable por obligación. 
La miré y en sus ojos mostraban la depresión que ella llevaba por dos años… por otros dos años mas… y por diez años más. Tenia que ser fuerte, no por mí, sino por ella misma. 


Me puse arriba de ella y besé su boca haciendo que mi lengua entre en su cavidad bucal, ella tomaba de mi cabello y me decía que me amaba demasiado, y que tenia mucho miedo de perderme. No me iba a perder porque haría lo posible por sobrevivir… por ella y por Ashton. En un abrir y cerrar de ojos ambos estábamos haciendo el amor.


Acaricié su pálida y suave pie, se sentía tan bien… se sentía como estar en el cielo y volar en el. La amaba demasiado y sufriría de nuevo por estos años…


— Te amo. – Gimió en mi boca.
— Lo sé amor, te amo también. 


Estábamos todos reunidos en la mesa desayunando pan tostado con café, en una hora Darren y yo debíamos irnos. Nadie en la casa decía nada, solamente los niños juagaban con los juguetes que le regalamos Darren y yo. 
Extrañaría tanto ver a Ashton jugar, reír o incluso abrazarme, esto seria tan duro para mi tanto como para él… y espero que con sus dos años no me olvide nunca.


Darren y Drake bajaban las maletas mientras yo juagaba con Ashton, quería dedicarle mis últimos minutos en la casa solamente a él, a mi chica le había dedicado toda la noche y solamente a ella. 


Ashton me pasaba sus autos de juguetes para que se lo arroje a su prima, pero estaba loco. Bella me dijo que él a veces era agresivo con Judith… en el momento no dije nada, pero en mi mente dije que eso lo heredó de mi. 


Era el momento, vi a mí alrededor como las chicas y Darren lloraban, Drake se contenía y abrazaba a su hermana para que se calmara, deseaba que Drake volviera a cuidarla por mi… no solo a ella también a mi hijo y a mi “cuñada” como diría Bella.
Solté a mi hijo y abrasé a mi esposa, susurrándole cosas tiernas y tranquilizadoras, estaba seguro que ella seria fuerte como lo hizo en estos dos largos años.


— Volveré… lo juro.
— Sé que volverás, pero ya te extraño… y eso que no te has ido aun. 
— Eres tan hermosa… espero que en estos dos años no me engañes.
— No lo haré no habría por qué.
— Cuida al pequeño… 


Me di media vuelta para tomar mis cosas y fui a poner en el auto, volví y abrasé por última vez a mi pequeña familia…. ¡Dios! Que sufrimiento. 


— Ashton… cuida a mami ¿quieres? – Él asintió, él pensaba que me iba y volvía al rato… él no entendía nada. 
— Cuídate Gray.
— Deja de llamarme por mi apellido. – Dijo llorando y abrazándome, su brazo era cálido y lindo…
— Te amo amor.
— Te amo Joe 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Nov 2014, 9:56 pm

Capitulo 55
 
Los días fueron pasando, Ashton no dejaba de preguntar porque su papi no volvía a su hogar y era difícil de explicar a un niño de tan solo dos años y medio que su padre estaba entrenando para la futura guerra y que el porcentaje de que el muriera era un 85%.
 
Para entretenerlo lo llevaba a “Súper Aventura” un lugar donde había juegos variados para niños de 2-7 años de edad; por lo tanto Ashton se entretenía toda la tarde junto a su prima.
 
— ¡Ashton bájate de allí, ahora mismo! – Grité corriendo por Ashton que se subió arriba de la cabeza un caballo. Eso aprendió de Joe, la ultima vez que vino con él le enseñó a subirse en la cabeza de los caballos o subirse al revés en cualquier juego.
 
— Es divertido mami.
— No, no lo es. – El me miró triste y agachó su cabeza cruzando sus pequeños brazos. Joe Jonas, cuando volviera estaría en problemas por enseñar cosas malas a su hijo.
 
Al llegar a casa prendí la laptop y esperé a que Joe se conectara así pudiéramos hablar por unos minutos. El entrenador militar los explotaba a todos, estos años debían usar bien las armas y los camiones de guerra, así que entrenaban 18 horas seguidas, y las demás horas usaban para dormir, bañarse, comer y hablar con su familia.
 
Un sonido me llamó la atención y corrí a llamar a Ashton para que hablara con su padre, él corrió y se sentó en mis piernas.
 
— ¡Aquí están mi familia!
— Papi, papi. – Saltaba Ashton de la emoción, su sonrisa era hermosa.
— Hola pequeño… ¿cuidas a mami?
— Azi es papito.
— Ese es mi muchacho. Hola amor.
— ¿Cómo te está yendo?
— Algo agotador… pero vale la pena. ¿Me extrañan?
— Demasiado… tengo que llevar a pasear a Ashton o sino llora por ti o pregunta porque no regresa.
— Pronto… solo espero que no se olvide de mí.
— No lo hará Joe.
— Para ti es fácil decirlo… para mi es difícil creerlo. – Suspiré profundo, tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo. Una voz gruesa se escuchó llamándolo desde la puerta y el torció su sonrisa.
— Debo ir a cenar y luego dormir… hablamos por celular… te amo princesa… adiós hijo también te amo.
— ¡Papi!
— Adiós amor.
 
El chat se cerró y yo seguí ordenando la casa mientras esperaban que los demás llegaran de trabajar.
Mi deber en la casa era asear, cuidar a los niños, y cocinar para la familia, todas las mañanas me quedaba sola con mi sobrina y mi hijo, pero en la tarde me quedaba con Bella.
 
En las siguientes próximas semanas iba a abrir una empresa de juguetes que iba a ir a mi nombre y cuando Ashton tuviera 18 pasaría a sus manos. Todo el dinero que se ganaría iba a ir la mayor parte para él y la menor para mí.
 
— ¡Nana! – Me gritó Judith llorando mientras frotaba sus manitos en la cabeza, la subí en mis brazos y lloraba en mi hombro. Sé lo que sucedió y el problema se llama “Ashton Jonas”
— Ashton ¿puedes venir un minuto aquí? – Ashton caminó lentamente con la cabeza para abajo y sus manos detrás de él.
— ¿Qué?
— ¿Podrías decirme que tienes en tus manos?
— Nada.
— Bien, entonces ¿podrías decirme que le pasó a tu prima?
— Se lastimó.
— ¿De verdad? ¿Podrías decirme como?
— No sé.
— ¿Podrías mirarme cuando te hablo? – El negó con la cabeza y escuché un susurro. — ¿Qué dices Ashton?
— Nada. – Bajé a Judith y le pregunté que le pasó. Como Judith no sabía hablar bien, ella me explicaba con sus manitos y sus palabras y señalaba a Ashton, al parecer Ashton había lanzado dos de sus autos en la cabecita de su primita. Miré a Ashton y pude ver por un segundo que él me miraba pero dejó de verme cuando yo lo miré.
— ¿Tienes algo que decir Ashton Jonas?
— Pudete. – No podía creerlo, Ashton había dicho una mala palabra. Lo miré muy enojada y él seguía arrugando su cara pero esta vez tenia cruzado sus brazos, y en la mano tenia sus autos de juguetes.
— ¿Qué has dicho Ashton?
— ¡Que te pudas! – Corrió a otra habitación de la casa antes de que yo lo alcanzara, estaba enojada con Joe, él era el único que decía cosas como estas.
— ¡Ya veras! Le diré a tu tío que te ponga un castigo.
— ¡Anda dile! – Dijo gritando. Ashton no era así, era un niño educado y bueno… bueno a veces le lanzaba algunas cosas a su prima pero no tanto como lo hacia últimamente. Ashton estaba desarrollando el carácter de su padre, pero no quería que sea agresivo, eso traiga malos recuerdos y aun más cuando él se parecía a Joe.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Nov 2014, 9:58 pm

Capitulo 56
 
— Joe, esto no es gracioso. – Dije mirándolo con una mirada enojada, le estaba comentando sobre el comportamiento sobre su hijo y él solo se reía.
— Lo siento, pero es que me imagino a él diciéndote “púdrete”
— Sé que lo amas Joe, pero no debías enseñarles cosas malas como estas.
— Solo lo hacia para divertirnos, pero veo que él se lo tomo en serio. – No dije nada porque no estaba bien, estuve toda una semana sin hablar con él y sin poder calmar a Ashton. Una semana muy larga y agotadora. — Perdóname amor, no quise que sucediera esto.
— Lo llevaré al psicólogo.
— A cualquier psicólogo, menos al patán de Michael.
— ¡Joe!
— Sé que es tu amigo y todo, pero es creído ¿no te acuerdas lo que me dijo? “Hola soy Michael, medico, psicólogo, veterinario y casi un empresario mundial” tiene suerte de ser tu amigo o no estari…
— ¡Alto! ¿Quieres volver a lo de antes?
— No, y haz lo que te dé la gana. – Fue lo ultimo en decir antes de cortar la video llamada. Joe también tenia que ir al psicólogo estaba loco.
 
Preparé la ropita de Ashton, un pantalón de jeans, una remera negra con el logo de Una Banda ya que le gustaba cantar una de sus canciones y su zapatilla negra. Encendí el auto y fuimos rumbo al consultorio de Michael.
 
Mientras caminaba hacia el ascensor pude notar como el comportamiento de Ashton aumentaba más y más. Me mordía las manos porque no quería que le tome de sus manos o no quería caminar, quería que lo llevara en mis brazos como un bebé. Me negaba hacerlo, ya estaba grande y tenía que comprender algunas cosas.
 
— Hola querida, pasa, pasa. – Dijo Mike sonriendo mientras anotaba Dios sabe qué en su libreta.
— ¿Cómo has estado Mike?
— Muy bien ¿tú andas bien?
— No en absoluto, estoy teniendo problemas con Ashton. – Ambos giramos a ver a Ash que estaba tirando en el piso viendo el techo. Él estaba… serio por primera vez.
— ¿Quieres dejarme a solas con tu muchacho?
— Está bien. – Salí del consultorio y esperé unos minutos afuera.
 
Mike tardaba mucho con Ashton, entonces me acosté en las sillas que había y empecé a jugar con los juegos de mi celular mientras pensaba en Joe.
Todos los días pensaba en la dichosa guerra y mi miedo aumentaba, todos los domingos iba a misa a rezar por él para que todo salga bien y que él no saliera muerto. Rezaba todas las noches y pedía a Dios que lo proteja siempre y que se las arregle para sobrevivir, y al terminar siempre lloraba, lloraba y lloraba hasta quedarme dormida.
 
La puerta se abrió y pude ver a Mike sonriéndome, me levanté y le devolví la sonrisa. Me dijo que pasara que debíamos hablar de algunos temas e hice caso.
Al entrar me encontré con Ashton jugando pacíficamente con algunos juguetes que tal vez eran de Michael.
 
— ¿Y bien?
— Ashton está atravesando un periodo paternal.
— ¿Qué quieres decir?
— Que extraña a su padre, y como no lo reconoce, no sabe como sacar ese vacio del allí se comporta de tal manera para llamar la atención de sus mayores.
— Sigo sin entender.
— Llama la atención para que ustedes le presten atención a él como lo hacia su padre en aquellas semanas.
 
Mi bebé extrañaba tanto a su padre que se comportaba así para que le prestáramos atención como lo hacia su papi, para llenar ese hueco que dejó Joe. Tenía unas ganas inmensas de llorar pero me aguantaba porque estaba Michael. Abrasé a Ashton y besé su mejilla.
 
— ¿Cómo evito su mal comportamiento? – Mike suspira y hace una mueca.
— Debes decirle a toda la familia que le corrija bien y nada de gritos porque eso altera más a Ashton. Solo díganle que está bien y que está mal.
— Gracias Mike.
— Si es posible dile al padre que hable con él por teléfono y también que le corrija suavemente.
— Está bien. Muchas gracias.
— De nada nena, todo por ti.
 
Al salir del consultorio llevé a Ashton a McDonald para que comiera y luego lo llevé a “Súper Aventura”
Mientras el jugaba llamé a Joe ya que era justo la hora de descanso y no podríamos hablar durante otras horas más.
 
— ¿Qué sucede?
— ¿Estás enojado?
— No.
— Como quieras, solo llamaba para decirle que Mike…
— Claro ahora le dices Mike.
— Joe ya eres bastante grande para entender ciertas cosas ¿no lo crees?
— Lo siento.
— Joe, Ashton te extraña mucho y es por eso su comportamiento, para llamar la atención de todos nosotros y le prestáramos atención como tú lo hacías.
— Mi niño… ¿puedo hablar con él?
— Ahora está jugando en Súper Aventura.
— Cuando llame de nuevo hablaré con él, y le diré que no se comporte mal… espero que todo esto pase tan rápido porque yo ya no lo soporto.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Nov 2014, 9:58 pm

Capitulo 57
 
*Narra Joe*
 
La vi a ella golpeada y tirada en la esquina de la habitación oscura, estaba pidiendo auxilio para que alguien la salvara de mi.
Le tomo brutamente del cabello y la miro a los ojos diciéndole lo asco que era dándole un escupitajo en la cara.
 
— Te mataré _____ Gray. Lo juro por mi vida. – Tiro de su cuero cabelludo contra la pared haciéndole sangrar. — Pero antes de eso te violaré, luego te mataré y violaré tu cuerpo muerto.
— ¡Déjame por favor! ¡Te lo suplico Joe!
— ¡Nada de eso! – Grité haciendo notar mis venas en todo mi cuerpo. — Agradece de que Ashton no esté aquí para ver esto.
 
La dejé que sangrara mientras iba por mi escopeta y matarla de una vez por toda y que acabara todo este lloriqueo que no servía para nada. No me iba a convencer.
Una vez que tenía en mis manos mi escopeta abrí la puerta de una patada partiéndola en pedazos y ella me miró aterrorizada. Temblando. Muerta de miedo.
 
— ¡Al infierno _____ Marie Gray!
 
Cuando Desperte Me Si Cuenta De Que Mi grito hace despertar a toda la casa y haciendo asustar a mí esposa ¡mierda! Volví a soñar la misma mierda de la otra noche. Toco mi rostro y lo siento mojado porque estaba llorando. _____ me acaricia el rostro y me dice que solo fue una pesadilla que todo estaba bien ¿Cómo creer? ¿Cómo sé que no se cumplirá? Debía ir a misa y rezar a Dios para que me ayude a dejar ese pasado.
 
— Todo está bien amor.
— Volví a soñar contigo… pero esta vez te maté. – Lloré en sus brazos suplicando para que esta pesadilla acabara lo más pronto posible. Ya me estaba muriendo de todas las formas que se podía morir.
 
En la puerta estaba Ashton con su osito azul rascándose el ojo, no quería que nunca supiera de mi pasado y de lo que le hacia a su madre porque nunca me lo perdonaría y nunca me entendería.
Se acercó a mí y me preguntó que me sucedía poniendo sus dos manitos en mi cara, mi hijo era como yo cuando tenía su edad, tal cual pero yo solo contenía a mi madre porque odiaba a mi padre.
 
— ¿Otro mal sueño papi?
— Así es.
— Tranquilo, mami está para ti… y también yo.
— Lo sé hijo, pero… nadie puede ayudarme… ¡oh! Si, si tú puedes, duerme con nosotros y se irá la pesadilla. – Le hice cosquillas mientras lo acomodaba en el medio de ambos.
— Te contaré un cuento papi, este cuento se lo cuento a mami cuando tiene miedo. Comienza así: Había una vez un diablillo, que tenía sueños malos por hace cosas malas. Un día le visitó un ángel y le dijo que….
 
Ashton contaba su historia que era hermosa por cierto, pero en algunas partes se olvidaba de cómo seguía, era gracioso. Al final el diablillo se convirtió en un ángel y vivió sin pesadillas para siempre.
Esa historia era yo, pero Ashton no sabia nada fue pura casualidad que la historia del diablillo fuera parecida a la mía, lastima que el final no fue lo mismo, es decir, mis ángeles son ellos y aun sigue la pesadilla. Volteé y me di cuenta de que Ashton ya se había dormido en los brazos de su madre, pero ella seguía despierta.
Con mi dedo índice tracé todas las líneas de su rostro, comenzando por sus cejas y terminando por su barbilla. Volví a sus labios y ella me dio un corto beso en el dedo, era tan hermosa, no se merecía una mierda como yo.
 
Al despertar noté que Ashton ya no estaba mas a mi lado y miré por toda la habitación, no encontré nada solo a mi hermosa esposa sonriéndome, le di un beso y le deseé un buenos días.
 
— ¿Pudiste dormir después de aquel sueño?
— Si… pero tengo una duda.
— ¿Cual?
— ¿Quién le enseñó esa historia a Ashton?
— No fui yo, asique deja de verme de ese modo. – Dijo seria.
— La invento con Drake, fue una noche cuando Ashton tenía pesadillas.
— ¡Oh! Es que…
— Si, se parece a tu vida ¿no?
— No tanto… no en el final, tengo dos ángeles y aun no ocurre ciertas cosas.
— Deja de torturarte con eso.
— Lo intento.
— Lo lograras Joe, yo siento que si.
 

Me dio un largo beso con lengua incluido y yo sonreí, mi día comenzaba bien y quería que fuese así hasta que fuera de noche. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Nov 2014, 9:59 pm

Capitulo 58 

*Narra Joe*
 
Estaba con el amigo de __________ “Mike” él siempre iba a ser, Clifford para mí. Paré en su despacho obligado por mi esposa. Y no pude decir no a la mujer mas hermosa del mundo.
Me acosté en el diván y empecé a contarle sobre mis pesadillas y de cómo eran. Él anotaba todo en su tableta mientras asentía a mis diálogos.
 
— ¿Crees que algún día se irán?
— No lo sé Joe.
— ¿Entonces para que mierda eres psicólogo? – Dije poniéndome de pie y muy enojado.
— Tranquilízate y déjame terminar lo que te estaba diciendo ¿quieres? – Asentí viendo a otro lado mientras lo escuchaba. — Esas pesadillas fueron traumas para ti en la vida real ¿experimentas o viste alguna clase de violación?
— Solo vi.
— Bueno, cuando viste esa violación te quedaste traumado y no te hiciste tratar. El caso es que estarán en tus sueños por un tiempo, pero después se irán dejándote en paz. Te recomiendo que tomes píldoras para los nervios. – Me lanzó una tableta y se puso de pie extendiéndome la mano.
— Un gusto Jonas, saluda a la familia por mí. – Como si fuera que lo iba hacer, si claro.
 
Al llegar a casa mi sobrina se tiró a mis pies abrazándome y exigiéndome que la ayude de su primo que la quería golpear, la subí a mis brazos dándole un beso en su frente. Ashton venia corriendo con una rama, lo detuve con la mirada y el agachó su cabeza haciéndose el que lloraba. Dio media vuelta y se dirigió a la cocina detrás de su madre a exigir que también lo subiera en mis brazos.
 
— Tío Joe, no entiendo porque mami dice que eres un idiota porque tú eres bueno… no como Ashton.
— Ashton no es malo cariño solo que… tiene una conducta rara ¿si? Y tu mami no sabe lo que dice… dile que ella es tonta. – Le guiñé el ojo y ella rió.
 
_____ estaba viéndome desde lejos y le hice una seña con las manos para que me acompañara arriba así pudiéramos hablar bien. Subí primero yo y mientras la esperaba caminaba de un lado a otro.
Sentí unas suaves manos en mi torso y sonreí en respuesta, pero mi angustia no me dejaba concentrar.
 
— ¿Cómo te fue?
— Nada bien… tu amiguito solo me dio píldoras.
— Hace lo que puede.
— No, no hace nada _____. – Dije subiendo la voz, ella me miró triste y me arrepentí de haberle subido la voz. No quería pelear con ella, no en mis últimos días en esta casa, es decir, en unos días iría a entrenar de nuevo y luego a la guerra y puede que muera ¿Quién sabe? Solo Dios.
 
Tenia pensando en llevarla a un lugar romántico para que tenga un buen recuerdo de mí si llegara a morir. No quería que ella me recordara como su novio el violador. Ya no.
 
— No estás bien.
— Claro que no, intento olvidar mi pasado pero no puedo.
— Pronto amor… pronto. – Me acariciaba mi Oscuro y mientras lo hacia sonreía.
— ¿Estás libre mañana o debes ir a
la empresa?
— mmm… si, si estoy libre ¿por que?
— Entonces vayamos mañana a cenar a un lugar.
— ¡Oh! Suena tentador… ¿y después donde iremos?
— Tal vez a un telo… - Dije mientras besaba su cuello y ella lo disfrutaba, la amaba tanto.
— Está Ashton…
— También está Darren, Sophia, Bella, Dreik, tus padres y hermanas. ¿Crees que todos nos dirán que no? Es Ashton… ¿Quién no quiere tenerlo por un minuto?
— ¿Me hablas en serio? – Dijo soltándose _____, solo estaba bromeando porque Ashton es un gran problema, es muy problemático… pero la familia igual lo amaban.
 
Me acerqué nuevamente a ella sonriendo depositando suaves besos en todo su rostro, me encantaba hacerlo. Hacia que sonriera y eso amaba más que a nada.
 
— Está bien, veré si mis padres pueden cuidarlo por una noche ¿está bien? Pero al otro día ayudarás a mi papá para hacer hamburguesas. ¿Trato? – Extendió su mano para que yo cerrara el trato, pero tenia otra cosa en mente.
Tomé su mano y al segundo movimiento la tiré arriba de la cama acorralándola con mis piernas para que no tuviera escapatoria, ella reía como tonta, una tonta hermosa que era solamente mía y de su hijo.
 
— ¡Mierda! – Chilló una voz, no había duda que era Bella.
— ¡Quítate Joe! – Dijo _____ arreglándose.
— ¿Es que no puede haber privacidad en esta casa?
— ¡Cállate Joe! Solo buscaba a mi amiga para decirle que una tal Ágata la busca. – Mis ojos se abrieron al escuchar ese nombre… no la había visto durante muchos años ¿Qué mierda quería con ella?
— Gracias Bella, _____ irá en un segundo.
— También puedo responder… solo para que conste. – Me fulminó _____ con la mirada. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Nov 2014, 10:01 pm

Capitulo 59
 
— ¿Recuerdas quien es? – Pregunté enojado, muy enojado.
— Si, es la loca de tu ex novia.
— ¿Qué diablos hace aquí?
— No lo sé, iba a preguntarte lo mismo Joe ¿Qué diablos hace aquí y porque me busca? – Me dijo mientras se iba en camino a la sala. — Y es mejor que se vaya pronto y que no venga a buscar alguna cosa extraña aquí. - ¿Se refería a mi o estaba mal entendiendo?
 
Ambos bajamos a la sala y la vimos sentada en el sillón familiar jugando con los niños, mi sangre hirvió al ver esa escena no encantadora.
_____ pidió a Bella que llevaran a los niños afuera y yo pedí a los demás que se fueran excepto Darren que conocía muy bien a la perra que estaba en mi casa.
 
— ¿Qué mierda está haciendo en tu casa?
— No sé, y es mejor que se vaya antes de que me vuelva loco. – Dije seriamente, hablaba en serio, si no se iba estaría dispuesto a golpearla.
— Felicidades por el niño… se parece mucho a ti Joe… seguramente el hijo que yo esperaba iba a ser igual a ti. -Dijo Agata con una voz que sonaba superficial
— Vamos al grano ¿Qué quieres?
— Estoy en deuda Joe. Necesito cinco trillones de dólares. – Empecé a reír como idiota por primera vez en mi vida, nunca alguien pudo hacerme reír así. Con mis puños empecé a golpear el sillón negro mientras reía y reía. Mis costillas empezaban a doler y me faltaba el aire asique empecé a tranquilizarme poco a poco y a igualar mi respiración. Cuando limpie mis ojos que estaba con un poco de lágrimas noté que los tres estaban mirándome como si yo fuera un loco.
— No hablas en serio ¿o si?
— Perdón si molesto, sé que soy una persona muy mala y egoísta, pero si no tengo ese montón me sacaran a mi hijo.
— ¿Tienes un hijo? – Preguntaron a la misma vez Darren y mi esposa. ¿Acaso no se daban cuenta que mentía? Conocía a Ágata como la palma de mi mano, era una impostora y seguro que la matarían si ella no entregaba ese dinero e inventó un hijo para que le diéramos lastima. Si ella dijera que la matarían a ella por no entregar ese dinero a mi no me importaría, el mundo quedaría sin el diablo.
— Mejor vete Ágata no te quiero en mi casa ni mucho menos que hables con mi hijo y mi sobrina.
— Entiéndeme Joe, ponte en mi lugar. Tú estarías pidiendo ayuda hasta a la persona que odias… y todo por salvar a tu hijo.
— Tú no tienes hijo.
— Si que tengo Joe, y le puse tu nombre. Él tiene dos meses. – Pude notar en su mirada que estaba diciendo la verdad por primera vez, esa mirada me recordó cuando ambos éramos jóvenes y estábamos enamorados… perdidamente enamorados. Llevé mi mano la comisura de mis labios mientras pensaba que hacer.
— ¿Qué hiciste para tener esa gran deuda?
— ¿Recuerdas… el aborto? « ¿Por qué lo tuvo que mencionar? Ya me estaba recuperando de esa perdida tan grande.» Asentí dolorosamente mientras recordaba lo que había pasado.
— El aborto costó mucho, y lo hice con un doctor que es parte de la mafia y pasaron meses… años y se sumó mucho dinero. Y ahora me amenazó con que si no le entregaba el dinero en 48 horas, que me despida de mi hijo. – Dijo llorando. — Y el padre de Joe no tiene ese montón… apenas tiene para darle de comer. – Agregó.
_________ la abrazó mientras le acariciaba el cabello y le preguntaba donde estaba el niño ahora a lo que ella contestó que estaba con sus abuelos.
 
Caminé en busca de mi cheque y escribí siete trillones de dólares, no para ella sino para que el niño tenga juguetes, ropas y más cosas. El niño no tenia que pagar por las cosas idiotas que hacia la perra de su madre.
 
— Toma. – Dije entregando el cheque y ella abrió sus ojos asombrada.
— ¿Siete? Pero es…
— Lo que sobra es para el niño… SOLO para el niño ¿entiendes? Tú y tu marido tendrán que trabajar para ganarse su dinero. No lo hago por ti lo hago por el bebe. Escúchame Ágata escúchame porque no repetiré mas. – Tome de sus brazos apretando demasiado fuerte y apretando mis dientes, estaba seguro de que estaba rojo de rabia.
— Joe déjala. – Dijo _________ asustada. Me acerqué viendo a sus ojos y dije:
— No quiero que te pongas en deudas, no quiero que arriesgues la vida de ese bebé. No quiero que te aparezcas en mi casa ni que hables con mi familia mucho menos con los niños. – Tome un respiro brusco y finalmente dije. — No quiero que te aparezcas nunca más en mi vida. ¿Entendido? Esta es la ultima vez que te ayudo… no habrá una próxima vez… no voy a tener piedad de ti, no me importará si el mismo diablo se te aparece y te quita el alma. No me importará, te quitaré al niño y lo criaré con mi familia. Ella asintió y de un movimiento inesperado ella me abrazó, quería que se alejara de mi.
— Gracias. – Dijo entre sollozo.
 
Caminé y busque a mi hijo para tirarnos a la piscina y refrescarnos un poco, necesitaba relajarme y al lado de él.
Cuando por fin lo encontré levanté mi brazo y lo saludé, él estaba jugando con su prima en la orilla de la piscina. Corrieron a mi dándome un beso en cada mejilla, los quería a los dos, eran mis estrellas favoritas.
— ¿Tío entrarás con nosotros?
— Claro ¿Por qué no?
— ¿Me harás la nave espacial? — Dijo refiriéndose cuando le hacia volar por los aires mientras la elevaba con a ayuda de mis brazos.
— Claro que no, es mi papá y me hará a mi primero. ¡Soquete!
— ¡Ashton! Así no debes tratar a tu prima. – Dije enojado. — Di que lo sientes.
— Lo siento. – Dijo arrugando toda su cara y Judith reía por la situación de su primo. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Nov 2014, 10:02 pm

Capitulo 60 |Capitulo-Perver e.e|
 
*Narra _________*
 
Tenía puesto un hermoso vestido negro ajustado que me había regalado mi padre por el día de la madre. Joe levaba un traje negro con una corbata gris, se veía hermoso, excitante.
Me llevó a un restaurant más caro del país y el nombre era “Gordon Ramsay” y el chef internacional nos había hecho un plato delicioso; pulpo en salsa parmesano. No estaba acostumbrada a comer estas clases de comida y mucho menos salir a cenar en restaurantes carísimos, no era mi estilo. Pero Joe me insistió para venir; era como un regalo de despedida.
Cuando él me pidió que saliéramos a cenar, creí que me llevaría por comidas chinas o unas hamburguesas… no un pescado de 8 patas.
 
— ¿Estás encantada? – Tomó un sorbo de su vino mientras me miraba directo a los ojos. Se veía hermoso, siempre lo fue.
— Hoy gastaste mucho dinero Joe.
— El dinero no me importa, me importas tú.
— Lo sé, pero… ¿no crees que esto es mucho? – Dije viendo a mí alrededor, viendo las luces, los cristales, plata y las personas multimillonarias cenando quien sabe qué.
— Tú eres mucho para mí. – Sentí como mis mejillas ardían cuando él decía esas palabras mágicas, pude lograr mi objetivo, pude sacar adelante a éste Joe Jonas.
 
Caminamos de las manos a un hotel de cinco estrellas, sus manos estaban temblando, no podía tener frio porque hacía más de 35 grados de calor. Estaba seguro que él estaba nervioso… muy nervioso para su gusto.
Besé sus labios y le sonreí como lo hice la primera vez que lo vi, la primera vez que caí en su red, la primera vez que me enamoré de este hombre.
— Quiero que sepas… que pasé lo que pasé me tendrás ¿bien?
— Si muero en la guerra… quiero que sepa que a pesar de todas las malditas cosas que hice, siempre estuve enamorado de ti. Pero nunca lo dije por miedo.
— ¿Miedo?
— Miedo a sufrir… pero de todos modos lo estoy haciendo al estar lejos de ti y de Ashton.
— La ley es dura, pero es la ley. – Dije la frase famosa. — Debemos someternos a las leyes nos guste o no.
— Así es mi amor… así es.
 
Al entrar a nuestra habitación “169” vi los pétalos de rosas rojas que ocupaba toda la cama matrimonial. No podía creerlo, ¿Joe había hecho todo esto para mí? Era el mejor esposo que alguien podía desear.
Corrí a correr las cortinas de la ventana y pude ver las luces de la ciudad, se veian tan hermosas… tan únicas. – Giré a verlo y sonreí.
— ¿Qué dices? – Me pregunta sacándose la corbata.
— Tengo una pregunta.
— ¿Cual?
— ¿No te parece extraño que la puerta tenga un 69? – Sonreí al escuchar su risa.
— Créeme, yo pensé lo mismo.
 
Estábamos en ropa interior, yo arriba de él besándonos suavemente. Yo hacia movimientos pélvicos sobre él y él tocaba mi torso desnudo.
 
Mientras subía y bajaba besaba su abdomen poco a poco hasta subir, me saqué el sostén y pude ver mis pezones que estaban duros, Joe hacía un buen trabajo. Volví a bajarme y corrí un poco con mis dientes su bóxer y se podía ver la punta del pene erecto de Joe. ¡Que delicia! Con mi lengua lamí y sentí su sonrisa.
Sin su ayuda tiré el bóxer a una esquina de la habitación y puse mi trasero en su cara. Durante que él pasaba su lengua húmeda sobre mi vagina yo metía su pene en mi boca y lo chupaba como lo hacia hace unos años atrás. Con mis manos me ayudaba y masajeaba su gran miembro masculino. Podía sentir nuestro placer, era único… incomparable.
Volví a la primera posición y lo besé, su lengua penetraba en mi boca. Sus manos posaban en mis pechos y acariciaban deliciosamente. Puse su dedo del medio en mi boca y después él me acostó boca arriba sobre él y llevó su dedo húmedo hasta mi vagina rasurada. Lo metía y sacaba… lo metía y lo sacaba. Mordí mis labios y cerraba los ojos mientras me sacaba mi tanga.
 
— Vuelve a meter tus dedos. – Dije mientras gemía, él hizo caso y volvió a meter sus dedos en mí.
 
Me senté ahorcajadas sobre él y mientras me movía lo besaba. Tomé su pene y lo metí en mi vagina y bajé poco a poco para sentir el delicioso placer. Daba pequeños saltos y se podía escuchar nuestros cuerpos chocando. Su pene había salido pero no importo porque estaba frotando mi feminidad con su gruesa pierna.
 
— Arrodíllate. – Me susurró en el oído. Puse mis dos manos en la cama y mis rodillas acompañándolas, él me penetró tan bestia que me gustaba. Me movía a cada tiempo y luego puse mi trasero pegándolo a él. Posó sus dedos nuevamente en mi clítoris dándole un buen masaje.
 
Puse mi cabeza en la cama desordenada y él se acostó arriba besándome y metiendo sus dedos nuevamente en mí. No necesitó mi ayuda ya que yo me movía para darme el placer que yo quería. Devoró mis pechos y de un abrir y cerrar de ojos él estaba penetrándome nuevamente y sentí como su liquido corría dentro de mi.
 
— Eres mía. – Dijo en susurro.
— Te amo. – Respondí sin energía. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Mar 04 Nov 2014, 10:03 pm

Bueno chicas, volví y volví con un maratón.
Espero les guste *0*
Saludos a todas.
Beshos!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por chelis Vie 14 Nov 2014, 6:43 pm

aaaaaaaaaaaaaahh!!!..
solo faltan diez añooosss!!!!... ooooooooooooooooooooohhhh!!!...
joeeeeee!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Vie 21 Nov 2014, 10:53 pm

Capitulo 61
 
Por tercera vez preparaba mis maletas para deja esa casa… y tal vez para siempre. Ashton se colgaba a mi cuello o piernas y lloraba desconsoladamente, no quería que me fuera otra vez, no quería que lo dejara solo, pero ¿Cómo hacer entender a un niño que me iba para estar con él y con su mami? Siempre me hacia esa pregunta. Era horrible aquella situación.
 
Esperábamos a que el taxi nos recogiera a Darren y a mí para ir una vez más al infierno. A mi lado estaba ______________ aferrando su mano con la mía, no quería soltármela, quería sostenerla hasta que yo me fuera de aquella casa.
Una de sus lágrimas cayó en la parte trasera de mi mano y la miré fijo a sus frágiles ojos cristales.
 
— Desde ahora tienes que ser fuerte ¿está bien? Tendrás que hacerlo por Ashton, solo por él. – Ella asintió mientras limpiaba su nariz con el dorso de su mano. — ¿Entiendes que desde ahora debemos comunicarnos a través de cartas? — Miró al suelo y asintió muy lentamente.
— Es la última vez que te veré… y volveremos a vernos en once años.
— Si. – Levanté su barbilla con mi dedo y la besé tiernamente. — Cada fin de semanas nos enviaremos fotografías y cartas ¿si?
— Si.
— Elegí esta mierda porque quiero estar contigo toda mi vida, contigo, con mi hijo, mi sobrina y amigos. Es por eso que acepté hacer esto.
— Gracias a Darren.
— Sí, gracias a Darren y le debo mi vida por esto.
 
Drake entró por la puerta que daba al patio y nos informó que el taxi estaba esperándonos, pero que nosotros dos siguiéramos con la despedida, él se encargaría de subir las maletas.
 
_________ llamó a Ashton y el vino corriendo hacia mí, suplicando para que no me fuera, y era lo que quería hacer: quedarme con él acurrucado en la cama contándole cuentos o viendo películas junto con su madre.
 
— Tú no me quieres. – Dijo poniendo su cabeza en mi cuello, lo abrasé mientras le hacia movimientos para que se tranquilizara. Quería que dejara de llorar.
— Te amo hijo.
— No, no lo haces.
— Claro que si pequeño… si no te amara estaría muerto.
— Siempre te vas, siempre me dejas aquí solito con mami. - _________ lo subió en sus brazos y le tranquilizó dándole pequeños besos en su cabecita.
— Dile que no se vaya mami, dile por favor mami.
— Mi amor, papi tiene que irse, pero volverá pronto ¿si? No llores Ash, él volverá.
— No volverá. Siempre se va. No nos quiere. – Pateo para que su madre lo dejara en el piso y una vez que lo hizo salió corriendo a otra habitación de la casa.
 
Me senté en el sofá negro y me puse a pensar en como seria estos onces años sin amor, sin ellos… sin poder verlos aunque sea por una pantalla o escuchar sus voces. Deseaba morir en ese mismo instante y dejar el mundo de mierda. Con mis manos frotaba mis piernas y me decía que todo iba a estar bien, que Ashton seria el mismo niño travieso de siempre, que se olvidaría de mí de alguna forma. No de mí, sino, de que me había ido.
Darren entró por la puerta y me aviso con la mirada de que ya era hora de irnos, tomé mi bolso y puse la correa por mi hombro. Volteé y di el último vistazo a la gran casa que construí con Darren. Tomé aire y abrasé tan fuerte a ______________ besando todo su rostro y diciéndole cuanto la amaba que sin ella no era lo que era.
 
— Cuida al pequeño por mí, te necesita ahora.
— Lo prometo, no le faltará nada, ve tranquilo. Tomé de su mano y salí de esa casa con mucho dolor.
 
Volteé otra vez para ver la casa y para saber si mi hijo vendría a despedirse de mí abrazándome muy fuerte con sus pequeños brazos… pero no, no lo hizo.
Me despedí abrazando a Bella y Sophia y rogándoles que cuidaran a mi mujer y a mi hijo, ellas asintieron y juraron hacerlo. Por ultimo abracé a Drake y también suplique que cuidara a mi familia.
 
Los pasos que daban eran terribles, cada paso que contaba eran los años que iba a estar sin ellos. Me iba con un dolor insoportable, trataba de hacerme la idea de que sobreviviría y estaría con ellos de nuevo pero era imposible. No recordaba sentir tanto dolor como en ese entonces.
El grito de un niño hizo girarme, lo hice. Vi a Ashton correr hacia mí y tiré mi bolso para arrodillarme y esperarlo con un gran abrazo de padre e hijo. Sus bracitos rodeaban mi cuello mientras lloraba y decía:
— Quédate por favor.
— Quisiera, pero no puedo. – Me soltó y me vio con sus ojos lagrimosos, le sonreí y tuve una brillante idea. Me quité el collar con el dije de un avión de papel y se lo puse a él.
— Esto me lo regaló mi mamá, quiero que lo cuides hasta que venga ¿te parece? – El asintió sosteniendo el dije son su mano mientras miraba curioso.
— Te amo hijo… deséame suerte.
— Te amo papi, quiero que vuelvas mañana. – Era obvio que no entendía lo que pasaba, lo abrasé y le sonreí.
— Haré lo posible por volver mañana.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Monse_Jonas Vie 21 Nov 2014, 10:54 pm

Capitulo 62
 
*Narra _____*
 
Estaba sentada en la orilla de la cama de Ashton, mojando un trapo blanco y poniéndole en la frente. Estaba tan asustada, nunca me había pasado una cosa así.
— ¿Necesitas ayuda? – Preguntó mi madre entrando en la habitación.
— Llama a Michael, quiero que revise a Ashton, no baja su temperatura. – Toqué con mi mano su cuello que estaba mas caliente de lo que estaba hace unos minutos. Estaba muy asustada de lo que le pudiera pasar.
— Mami… me duele el cuerpo mami.
— Tranquilo mi amor, vendrá el tío Mike y te sanará ¿si? – El asintió muy despacio, no podía moverse del dolor. Escuché que la puerta se abrió y volteé, era Drake.
Se acercó a mi dándome unos masajes en el cuello para que me tranquilizara, pero no funcionaba, era mi hijo quien estaba preocupándome.
— Quiero…quiero irme. – Drake y yo nos miramos uno al otro sin respuestas. — Mi caballo me espera mami. – Nos dimos cuenta que la fiebre hacia delirar a Ashton.
Él nunca estuvo enfermo desde que nació, era un niño muy sano, tomaba y comía proteínas que nos daba Mike. No era normal para mí.
 
Fui en busca de otra fuente con agua mientras Drake cuidaba a mi hijo, me encontré con mi padre en la cocina y me dio una aspirina para el dolor de cabeza. Lo tomé con un vaso de agua y fui de nuevo a mi habitación.
Al abrir la puerta me encontré con Bella, Drake y Judith jugando con mi niño, todos tenían un oso de felpa y hacia reír a Ashton.
 
— ¿Papi, Ashton se curará?
— Si mi amor. – Escuché el sonido del timbre y adiviné que era Mike. Corrí hacia abajo a recibirlo, quería que viera a Ash lo antes posible.
 
Después de que Michael revisó a Ash me llevó a la sala y me contó lo que mi hijo tenia: estaba tan triste de que su padre no haya cumplido su promesa de volver y se enfermó tan repentinamente. Me dio unas tabletas de píldoras y lo tenía que dar cada 10 horas.
Le pregunté cuanto tiempo tardaría en recuperar la energía de antes y me dijo que probablemente tardaría cuatro días. Me despedí de mi amigo con un abrazo y un beso en la mejilla y seguido subí nuevamente a mi habitación para darle la pastilla a mi nene.
 
— ¿Moriré mami?
— Claro que no mi amor, ni pienses en eso. Pronto estarás mejor y jugaras con tu primita. – Él me sonrió y me miró de una forma tan tierna.
— Judith me agrada mami.
— ¿Te agrada? ¿Entonces porque siempre la golpeas?
— Porque es mi prima mami. – Hizo una pausa y nuevamente habló. — Tengo sueño mami.
— Está bien mi amor, duerme. – Besé su frente y se acomodó en su almohada cerrando sus pequeños ojos.
 
Mientras lo veía dormir tomé una libreta y un bolígrafo, quería escribir una carta para Joe, pero antes que nada dibujé a Ashton durmiendo, marcando cada detalle y rasgos de él, empezando con su rostro angelical.
Una vez que tenia el dibujo de mi hijo durmiendo, empecé a escribir:
 
“Joe:
Pasaron dos días de tu partida, parece una eternidad cariño. Ashton y yo te extrañamos mucho, no sabes cuanto. Extrañamos el sonido de tu voz y tu amada presencia, nos haces mucha falta amor.
 
Ashton se enfermó, tiene fiebre. Llamé a Michael (Clifford para ti) y me dijo que se enfermó de tristeza porque te extraña y se decepcionó que no hayas cumplido tu promesa de volver al día siguiente. Joe cuando Ashton tenga seis años le haré entender cuando volverás y a donde fuiste exactamente. Tal vez a esa edad entienda la razón de tu partida y de que no hayas vuelto aún.
 
Sé que esta carta tardará una semana en llegarte o tal vez dos, pero sé que leerás y me contestarás con una hermosa foto tuya junto a Darren. Espero que te cuides amor, no quiero que te pase nada, tengo mucha fe en ti, lo prometo.
 
Cada fin de semana Ashton y yo te escribiremos algo y te enviaremos muchas fotos para que aunque seas sonrias y no recuerdes como una familia feliz esperando al hombre de la casa.
 
Te amo mucho Joe .”
 
Por último dibuje un lindo corazón con una mujer y un niño teniendo el mismo, solo que este dibujo consistía en círculos, rectángulos y palitos, pero muy lindo. Lo coloqué en un sobre y puse la carta arriba de la mesita de noche.
Ashton abrió un ojo y me miró soñoliento.
 
— No puedo dormir mami.
— ¿Quieres que duerma a tu lado?
— Si mami.
— Está bien mi amor. - Me acosté a su lado y para que el durmiera le conté la historia de un hombre llamado Joe y un niño llamado Ashton. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 10 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.