O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Heaven. Vie 19 Sep 2014, 9:44 pm

:oo esta embarazada :l
siguelaaaaaaaaaaa!
Heaven.
Heaven.

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 Empty Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu

Mensaje por Heaven. Vie 19 Sep 2014, 9:45 pm

pase de pag idkk :$ sube cap
Heaven.
Heaven.

Mensaje por chelis Sáb 20 Sep 2014, 8:08 pm

Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 2686721104 Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 2686721104 Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 2686721104 Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 2686721104 Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 2686721104 Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 2686721104
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Kaarelly Jue 02 Oct 2014, 5:08 pm

SUBE CAP!!! muero D:
Kaarelly

Mensaje por Monse_Jonas Jue 02 Oct 2014, 11:16 pm

Capitulo 47

Llevé a mi casa a Sophia y a Bella para darles la noticias a mi padre que estaba esperando un bebé y que estaba comprometida, obviamente ellos estarían felices por mi porque siempre dijeron que me apoyarían en muchas cosas de mi vida, y creo que esto seria la noticia mas hermosa que se los daría.
Llamé a toda la familia e hice que se reunieran todos y gracias a Dios no faltaba nadie solamente Drake que estaba buscando una soda pero era cosa rápida. Las miradas estaban encima de mí y parecían impacientes. Largué todo de una sola vez.

— Los reuní a todos porque tengo que darle una noticia hermosa.
— Vamos niña habla. — Dijo Drake rodeando el hombro de mi madre con su brazo.
— Estoy comprometida. — Dije orgullosa y mostrando el nuevo anillo que tenia mi dedo flaco. Mi familia y amigos se pararon a abrazarme, felicitarme y darme muchos besos, estaba apunto de llorar.
— Por desgracia Joe no está aquí… y no va a estar durante dos años, como saben él se fue a la guerra… pero me dejó algo hermoso para que me acompañé durante estos largos años… un bebé. — Levante al cielo mi ecografía y todos quedaron boquiabierta. Yo lloraba de felicidad… un bebé… hermoso.
— ¿Se-Seremos abuelos?
— Si papá… tú y mamá serán abuelos. — Ambos me abrazaron junto a mis hermanos y todos tocaban mi panza asombrados por la noticia ¿Y quien no lo estaría? De un día a otro pasé a ser futura madre comprometida y con su comprometido en el ejecito.

Froté mi panza y susurré el nombre de Joe, de verdad lo extrañaba y seria difícil estar sin él durante muchísimos años. Justo a tiempo recibí un texto de él diciendo que me conectara para verme a mí y a la familia. No dudé en hacerlo, puse mi laptop en el centro de una mesa mientras la familia se acomodaba detrás de mí para entrar todos en el marco de la cámara.

— Familia Gray.
— ¡Hola! — Saludaron todos y comenzaron a hablar todos juntos, no se entendía nada.
— ¡Ya cállense! — Grité pegando con el puño la mesa.
— Ya oyeron a mi futura esposa… o se callan o se callan.
— ¡Felicitaciones Joe!
— Gracias señora… creo que ___________ ya dio la noticia.
— Así es… y estamos contentos.
— Bien.
— Joe… hermano ¿Qué pasó con tu cabello?
— Me lo cortaron. — Bufó molesto. Ya no estaba más su cabello negro,liso y largo, estaba corto.
— Te ves hermoso igual. — Me sonrojé y mis hermanos me molestaban.
— Tú también eres hermosa… te amo. — Mamá y papá se largaron a llorar al escuchar las palabras de Joe, su pequeña hija estaba creciendo y eso les enorgullecía a ambos. Yo era feliz con él, claro que al principio fue horrible y es mejor no recordar, pero ahora sí soy feliz aunque estemos lejos.
Cuando pensaba que él no estaba a mi lado recordaba lo que el siempre me decía antes de dormir “Estamos lejos… pero estamos viendo la misma luna, el mismo sol y las mismas estrellas”

*Ocho meses después*

Con Drake, Sophia y Bella estábamos haciendo un cuarto para el niño, yo pintaba las paredes de celeste cielo, ellas pintaban los muebles del niño de color blanco, Drake se encargaba de hacer los muebles y de hacer entrar a la habitación, éramos un gran equipo.

Joe estaba maravillado de tener un hijo niño, lo íbamos a llamar Ashton Jonas, se encargaba todos los meses de mandarme dinero para las cosas del niño y siempre acompañado de una rosa roja; nunca faltaba esa rosa. Mamá me ayudaba en las compras que incluían: ropas, pañales, talcos, biberones, chupetones, cremas, manoplas, pañalera, moisés, carrito, bañerita, jabones, shampoos, esponjita, cepillo, baberos, carreola, y más cosas. Un mes más y el niño Ashton estaría en el mundo con toda su familia.

La habitación del niño iba a hacer donde yo estaba hace unos meses sufriendo de dolor, elegí esa habitación para tapar con la risa del bebé el dolor y sufrimiento de antes. El niño ayudaría a Joe a ser más feliz, a amar y a recuperar el sueño de ser papá.

Su llamada hizo saltarme, contesté ansiosa.

— ¡Hola!
— Lo siento, llamaba para hablar con mi hijo.
— ¡Oye! — Me quejé fingiendo estar molesta, pero no estaba, estaba tan feliz de que Joe jugara con esto de hablar con el bebé y no conmigo.
— ¡Hola Ash, no veo la hora de que veas el mundo! ¿Sabes? Cuando regrese a casa iré con un balón y jugaremos los dos solitos ¿está bien?
— ¡Hey! Sigo aquí y no me excluyan ¿eh?
— Lo siento es salida de hombres. Y hablo con el niño no te metas.
— ¡Joe! — Rió e hizo un sonido con los labios tirándome un beso.
— Te extraño y tengo tantas ganas de besarte… debo irme. Te amo hablamos luego.
— Está bien… yo también te amo.
— Saluda al niño por mí. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Jue 02 Oct 2014, 11:17 pm

Capitulo 48

*Narra ___________*

Estaba en pleno parto, Ashton por fin estaba a punto de salir y vivir en el mundo junto a las personas que le rodeaba. Dándole amor y sonrisa a todos.

El dolor era tan fuerte, parecía que se me rompían todos mis huesos y que iba a morir, pero era el único dolor que soportaría solo por mi angelito.
A mi derecha estaba mi madre, a mi izquierda estaba mi mejor amiga: Bella, ambas sosteniéndome de las manos. Drake filmaba el parto para luego mandársela a Joe. No estaba cómoda con todo esto, pero lo hacia por Joe.

Michael, el medico general de la familia me daba aliento me decía que solo haga fuerza y todo acabaría. Era todo lo que quería, al niño en mis brazos y acabar con el dolor.

Un llanto se presentó en medio de la habitación, Michael dijo:

— Felicidades cariño… ya acabó. — Me derrumbé sobre la camilla, rindiéndome de todo. Mike me entregó a mi bebé y lo sostuve en mis brazos mientras lloraba de dolor y de felicidad. «Mi bebé… mi Ashton» Estaba bañado de sangre y todo arrugadito, tenia largos dedos para ser un bebé, una pequeña y perfecta nariz, sus labios finos y su piel era de color blanca. Recordé la fotografía de Joe cuando era bebé que una vez vi, y luego vi al niño nuevamente… ambos se parecían. Mike me quitó al niño para bañarlo y me prometió que me lo devolvería lo más rápido que podía, pero mientras tanto yo tenía que descansar. « ¿Descansar cuando un ángel vino al mundo para hacer compañía? ¡Nunca! »

Mamá y papá no paraban de darme besos, Drake no paraba de filmar y Bella y Sophia no dejaban de celebrar. Claro que estaba feliz, pero demasiado agotada, mi cuerpo estaba tan cansado y dolorido. Para una mujer de 20 años pasar por esto era horrible, pero hermoso.

Desperté de un largo sueño y me encontré con mi bebé al lado mío en una camilla pequeña durmiendo, era hermoso y no podía creer que por fin Ashton estaba a mi lado.
— Hola mi amor. — Susurré muy leve. — Soy mami… ¿Sabes? Estoy tan feliz de tenerte aquí. — Acaricié con mi dedo índice su manito mientras sonreía y lloraba. — Te amo Ashton.

Drake y Bella entraron a la habitación dándome el celular. Era Joe, acomodé el celular en mi oreja y hablé:

— Hola.
— Soy la persona mas feliz del mundo, quiero decir, diste a luz a un bebé… a un bebé que cree con la chica que amo ¿Entiendes eso? No soy la persona asquerosa de antes, al fin soy el chico bueno, solo me hacia falta un hijo y a una mujer que me ame.
— Joe.
— Déjame terminar por favor. No puedo estar allí contigo, tomándote de las manos y sonriendo al niño, pero me imagino la escena y sonrió con solo eso. No sabes como estoy… Darren está súper feliz. ¡Oh! Él será el padrino ¿ok? Y si no cumple con su roll de padrino protector lo golpearé… seguramente la madrina será Bella… no me quejo mientras ella se comporte todo estará bien…. Oye te amo tanto.
— ¿Puedo hablar ya?
— Claro… perdóname por no estar allí.
— Drake grabó como se lo pediste… no te perderás de nada. — Escuché un sollozo… ¡Estaba llorando! — ¿Estás llorando Joe?
— ¿Y como no hacerlo? Sufro por no estar contigo… veré a mi hijo personalmente cuando el tenga dos años, esto es tragedia.
— Tranquilízate, todo estará bien. Los años pasaran rápido.
— Eso espero… debo irme a entrenar mi amor… te amo mucho y cuida a mi hijo.
— Lo prometo, lo cuidaré como tú lo cuidarías. Te amo también.

Pasé el teléfono a Drake y me acomodé en la camilla mientras observaba al ángel que dormía a mi lado. Bella se arrodilló para observarlo también y para acariciar su pequeño brazo. Estaba tan segura que ella seria una buena madrina para él, era una mujer estupendamente fabulosa y con un gran corazón, ella se encargaría de que a Ashton no le faltara nada.

En la puerta fueron entrando mis hermanos con globos en forma de estrellas y corazón, una bandera que decía “Bienvenido a la familia Ash” Janneth y Perrie cargaban osos de felpas, Lucy y Jade cargaban bolsas de color azul y papá y mamá llevaban con ellos ramos de rosas blancas, mi rosas favoritas. Estaba apunto de llorar pero me contuve.

Todos trataban de hacer silencios, parecían serpientes y yo sonreía a la escena. Ashton iba a estar rodeado de amor, no le iba a faltar amor ni cariño, sería el niño mas mimado del mundo. Seria el niño más perfecto y feliz para mí, pero crecería por unos años sin su padre.
Yo iba a ser de madre y padre para él, hasta que Ashton tenga 15 años… por fin íbamos a estar los tres juntos. Y mi deseo era ser feliz por fin sin ningún problema más.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Jue 02 Oct 2014, 11:19 pm

Capitulo 49

*Narra Joe*

Los gritos de _______________ rompían mis tímpanos, pero no me importaba. Me dolía verla llorar de dolor.
Sus lágrimas se mezclaban con las gotas de sudor, como me gustaría estar en el lugar de la madre y de su mejor amiga sosteniendo la mano, pero no; me conformaba con solo ver la cinta del video. De un segundo a otro el llanto de un bebé apareció y en mi rostro apareció una gran sonrisa. Era él, mi hijo.

Darren puso sus grandes manos en mi espalda y me dio unas palmadas felicitándome por el hijo que me dio mi nena. Lo abrasé y le dije que él seria el padrino.
Puse de nuevo la cinta y pausé justo cuando se ve el rostro del niño, mi nariz se puso rojo cuando dejé de llorar, necesitaba tomar de sus manitos y darle pequeños besos. ¡Maldición! ¿Por qué me pasaba todo lo malo a mí? Aunque lo pensaba y prefería que me pasara lo malo a mi antes que a mi familia.

— El niño tiene suerte de tener una madre tan buena y un gran padre.
— El niño estará sin su padre durante 15 años ¿Qué hay de bueno en eso?
— Que estará con su madre y esperándote.
— Solo pido que me quiera.
— Lo hará… yo sé que si. Y también a su padrino. — Sonreí y volví a ver el video. Tenia cinco días de vida y cada día Bella le sacaba fotos en la misma posición. Obviamente que tenia en mi poder esas fotos y antes de dormir las veía.

*Narra _______________*

Estaba vistiendo a Ashton para llevarlo al medico, Mike tenia que hacerle chequeos para saber si estaba bien de salud. Rezaba para que este todo en orden. Lo subí en mis brazos y caminé al auto, Sophia estaba esperándome en el.

Al llegar tomé el elevador y caminé hasta la habitación 52 al entrar Mike me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

— Hola Ashton ¿Cómo estás? ¿Has cuidado a tu mami? — Mike me guiñó el ojo y me señaló la silla para que tomara asiento.
Mientras revisaba a Ashton platicábamos sobre mi vida personal y la de él. Era extraño, nunca hablábamos sobre nosotros y me sentía algo incomoda, gracias a Dios mi celular estaba sonando y atendí.

— Hola cariño.
— ¿Cómo está yendo todo?
— Bien… solo que te extrañamos.
— Volveré pronto no te preocupes. — Sonreí, cuando Joe me decía que faltaba poco o que volvería pronto me hacia sentir bien, me hacia creer que solo faltaban horas, pero en realidad faltaban años. Mike tosió forzadamente y tenía que colgar.
— Mi amor debo irme.
— Está bien… suerte y saluda a Ashton por mi.
— Prometo hacerlo.
— Te amo.
— También te amo.

Puse mi celular en el bolsillo de mi pantalón y tomé a Ashton sonriéndole, era tan hermoso mi bebé, vestido de azul y su gorrito de lana. Era tan perfecto… tan Joe.
Mike me informó que el niño no tenía nada malo, que estaba 100% bien y que tenia que llevarlo a control cada mes. Me anotó en un papel las vitaminas que tenia que tomar yo y él, al parecer tenía que mojar una gota en mi dedo y ponérselo en la lengua.

— Nos vemos Mike, gracias.
— Oye cariño… ¿puedo hacerte una pregunta?
— Ya lo hiciste. — Bromeé. — Claro que puedes… eres mi amigo ¿no?
— ¿El que te llamó… es el padre del pequeño Ashton?
— Así es.
— ¿Por qué no estuvo en el parto?
— Verás… el ahora está en la armada o algo así… tiene que pelear en la guerra.
— ¡Oh! Que mal… y dime… ¿harás lago este viernes? — Arqueé una ceja y lo miré confundida
— ¿Estás pidiendo que salga contigo? — Al parecer no lo pensé lo dije en voz alta.
— Sip.
— Mira Mike, eres un gran hombre y eres apuesto… pero estoy enamorada de Joe y si tuviera que esperar 50 años por él… lo haría… y al lado de Ashton y de nadie más.
— Lo entiendo… perdóname. Pero es que me gustas.
— Perdóname a mí… debo irme. Adiós.

Mike fue mi vecino desde que tenia memoria, estuve enamorada de él cuando tenia tan solo 15 años pero luego ya no. Le conté a Bella detalle por detalle de lo que sucedió y para mi asombro ella no estaba escuchándome, estaba frotando su estomago.

— No estás escuchando ¿verdad?
— Lo siento linda… debo contarte algo. — Su cara estaba en modo de preocupación y eso no era bueno, rara vez Bella estaba preocupada. Tal vez salió mal en algún examen o algo.
— ¿Qué sucede?
— Estoy...Estoy embarazada amiga. — Se arrojó en mis piernas y comenzó a llorar, estaba rota y asustada ¿Otro bebé más en la familia?
No entendía porque lloraba, tener un bebé era una bendición de Dios, pero luego recordé lo que ella me había dicho una vez: si sus padres se enteraran de que ella estaba embarazada a los 21 años o más la echarían de la casa. La abrasé y le dije que todo estaría bien. Ver a mi mejor amiga llorando me partía el corazón y alma. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Jue 02 Oct 2014, 11:21 pm

Chicas!! Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 961472736
Al fin volví!!! Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 4162775227
Y si la nove les gusta mucho no se preocupen que son más de 80 capítulos  Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 3275125450
Saluditos Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 2551348540
Y Besitos!! Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 837735280
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Kaarelly Sáb 04 Oct 2014, 12:42 pm

Ohhh :') siguela, ya te dije que tu novela hace que me relaje de todo lo estresada que estoy con el  servicio social ?  Bueno pues lo hace jajaja siguela!! :D
Kaarelly

Mensaje por Monse_Jonas Dom 05 Oct 2014, 8:26 pm

Capitulo 50

*Narra Joe*

— ¡Conéctate ya, que esperas! – Gritó desesperado Darren, tenía ganas de ahorcarlo, estuvo todo el día insoportable. No era mi mejor día, me sucedió de todo. Puse la contraseña y esperé la llamada de _______________.
Cuando llamó acepté sonriendo, quería ver a mi hijo, tal vez él me alegraría el día o mejor dicho… el resto del día.

— Pero… ¿Qué demonios les sucedió a ambos? — Se acercó ___________ a la pantalla asustada.
— Digamos que estamos suspendidos por tres días.
— Por tu culpa Darren. — Ladré enojado.
— ¿Qué mierda hicieron?
— Nos subimos a hummer artillado y chocamos a una cabaña. Me lastimé un poco la cabeza y Darren…. ¡A ti no te pasó nada maldita sea! — Me quejé enojado, estaba tan enfurecido. Él iba conduciendo, chocó, casi me partió la cabeza y nos suspendió por tres días por SU culpa. Tenia tantas ganas de agarrar un tanque de guerra y pisarlo con el… hacerle picadillo.
— Tranquilo hermano… ambos sabemos que estábamos ebrios.
— ¿Ebrios?
— Bueno no tanto… no te enojes conmigo ni con él __________.
— Ella no… pero yo sí Darren. — Crucé mis brazos enojados como lo hacia cuando era chico. Me masajeé mi sien y me relajé un poco. — Quiero ver a mi hijo. — Mi chica me sonrió de oreja a oreja y buscó al niño. Tardó más o menos un minuto y lo puso en la cámara. De verdad se parecía a mi cuando era bebé… si seguía así seguramente seria atractivo como su padre.

— ¿No se parece a su padrino? ¡Es hermoso!
— Pero… que… ¡Vete! Quiero estar a solas con mi familia. — Grité y ahora sí estaba enojado. Darren rió a carcajadas y se marchó, y antes de cerrar la puerta dijo “será atractivo como su padrino… créelo.”

Fui en busca de unas aspirinas y un vaso de agua helada, en verdad lo necesitaba. Me acosté en mi cama poniendo la laptop en mis piernas así poder hablar tranquilamente con ellos dos.

— ¿Nos llamaste familia? — Preguntó ella sonrojada y colocando su mechón de cabello detrás de su oreja, deseaba intensamente hacerlo yo… pero la maldita distancia… la maldita distancia nos hacia miserable a los tres.
— Claro que sí… ¿o no lo son? ¿Me estás dejando Gray? — Ella rió mientras negaba con la cabeza. Ambos nos dimos cuenta de que el pequeño Ashton despertaba de su mini siesta.
— Mira Ashton… papi está del otro lado… Hola Ashton… — Ella jugaba con sus manitos y el bebé la miraba fijo. ¡Dios! Me mataba estar lejos… me hacia mierda. Ya no aguantaba más… los necesitaba a los dos en mis brazos. Estaba llorando porque el dolor me consumía rápidamente.
— Ya Joe… falta poco…
— No… no falta poco, falta mucho ¡una eternidad! ¡Carajo!
— Debes saber que estás pagando por todo lo malo que haz hecho… y cuando por fin termine estaremos juntos.
— ¿No lo entiendes verdad?
— ¿Qué?
— Hay un 95% de posibilidades que muera en la guerra… y no habrá mas un “nosotros”
— No digas eso.
— Lo siento… pero es la realidad. Asique cuando vuelva nos casaremos ¿bien? Ashton llevará los anillos… ¿te imaginas a un niño de dos años de traje? Será fabuloso. — Ella sonrió, ¿pero a quien engañaba? Estaba triste por lo que yo había dicho.
— Dios quiera que no me suceda nada… así podré estar contigo.

Cambiamos de temas para no estar mal, pero al diablo con eso; me contó que su doctor le dijo que le gustaba. Michael tenía que estar agradecido de no tenerme allí, porque si fuera así estaría muerto, o tal vez no estaría existiendo ni para recordarlo.

Me despedí de ___________ y Ashton y apagué la laptop, me dirigí a cenar con los demás, pero mi cabeza estaba en otro lado, no paraba de pensar en la vida de ellos dos… ¿Qué pasaría si yo muriera en la guerra? Ashton no me recordaría, y ___________ moriría de tristeza.
Recordé cuando la violaba o la pegaba… ¡Que maldito idiota fui! No merecía vivir y si muriera en esa estúpida guerra seria algo bueno… porque una persona como yo no merecía estar vivo, aunque esté pagando por las cosas malas que hice no importaba, si estaba muerto era mejor para ellos así no me recordaban como el cobarde que fui. Pero cuando lo pensaba mejor era una pelea para mi, por un lado deseaba seguir vivo así pudiera disfrutar de mi familia el resto de mi vida y por el otro… deseaba morir así acababa el sufrimiento.

— ¿En que piensas hermano? — Preguntó un chico que estaba a mi izquierda mientras bebía de su lata de soda. Su nombre era Daniel y se estaba volviendo mi amigo.
— En nada…
— ¡Vamos! Dime que te sucede.
— Extraño a mi mujer… y quiero ver a mi hijo.
— Lo sé es duro… yo dejé a mi esposa y a mis dos hijos allá… sé lo que se siente. Pero no te preocupes… pronto acabará.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 05 Oct 2014, 8:28 pm

Capitulo 52

*2 Años Despues*

Estaba en una juguetería con Ashton y Judith mientras ___________ y Bella hacían las compras para el almuerzo. No pasó ni dos días y Ashton estaba apegado a mí, y era lo que mas amaba en ese momento.
Cumplí su deseo de tener aviones y camiones de juguetes, pero como insistía tanto por unos aviones le compré un avión grande a control remoto que salía más de 2.000 dólares, el dinero no me importaba ya que era un hombre rico y Ashton crecería sin mi entonces me hice la idea de abrir una empresa y poner el nombre de ___________ para después que ella pase su nombre al de Ashton cuando tenga edad apropiada de manejar una empresa.

Darren tampoco se separaba de los niños ni de su chica, Darren había sufrido la distancia tanto como yo, era una sensación horrible que no quería pensarlo cuando sean los 10 años.

— ¿Y tú que quieres pequeña? – Pregunté a Judith mientras me miraba tímida, Judith La hija de Bella tenía un año y apenas sabía caminar, pero como no caminaba tan rápido la subía en mis brazos. — ¿Qué quieres? – Ella me señaló un oso de felpa de color rosa y lleve tres de esos, pero de diferentes colores. Fui por el pasillo de las golosinas y llevé tres bolsas de paletas y cuatro cajas de chocolates.
— Sus madres me mataran.

Llegamos a casa y nos encontramos a Drake y a Darren tomando sol en la orilla de la piscina, que flojos, no ayudaban en nada a nadie. Dejé en el suelo a los niños y corría a tirarlos a los dos al agua, obviamente se quejaron, pero hice oídos sordos.

— ¡Joe Jonas! — Gritó Bella a mi oído, me puse el dedo en uno de mis oídos y la miré asustado. — ¿Quién te dio permiso de comprarle dulces a los niños? ¡No comerán en el almuerzo!
— Lo siento, pero esos niños merecen comer dulces ¿verdad niños? — Ninguno me hizo caso porque estaban ocupados ensuciándose con caramelos. — Ashton ¿No defenderás a tu papi? — Ashton negó y siguió comiendo. — Gracias… traidor. — Susurré lo último y ayudé a que se limpiaran.

Darren y yo estábamos armando el avión que compré para Ashton y Drake leía las instrucciones del control remoto. Cuando por fin terminamos de usar llamamos a Ashton y le enseñamos como manejar, mi hijo me impresionaba lo inteligente que era, para su corta edad sabía hablar claro, sabia lo que quería y aprendía rápido… evidentemente eso heredó de ___________.
Me puse en el medio del patio para sacar una foto a Ashton y ponerlo en mi billetera, pero cuando me di cuenta el niño quería chocarme con su avión. Corría de un lado a otro, pero el niño y su padrino tenían la idea de lastimarme. Ashton reía a carcajadas y no me importaba si me lastimaba de verdad, con verlo y escucharlo reír me hacia el padre mas feliz del mundo.

— ¡Sal de mi pista! — Gritó Drake imitando la voz de mi hijo y haciéndole reír aun más.
— ¡Es hora de la cena! – Nos informó Sophia y todos fuimos a lavarnos las manos.

Mi mujer y las chicas hicieron Sunday Roast, una de mis comidas favoritas, y les salió muy bien, pero antes de cenar me puse de pie y dije unas palabras:

— Bien… quiero agradecer a Dios por darme esta familia: una mujer hermosa, un niño brillante y unos amigos grandiosos. También agradezco por el bendito pan de cada día y que todos los días tengamos el pan en la mesa. Amen.
— Amen. – Repitieron todos y atacaron la mesa.

A la hora de dormir, ayudé a mi mujer a hacer dormir a Ashton en su cuarto, al parecer Ashton durmió con su madre desde que nació ¿Cómo culpar? ___________ necesitaba aunque sea a alguien a su lado y Dios envió un ángel.

Me di una ducha y fui a dar las buenas noches a todos en sus respectivas habitaciones, Drake, Bella y Sophia vivían en mi casa ya que _______________ no quería estar sola en la enorme mansión. Yo no tuve problema con eso, mientras ella estuviera con personas buenas bastaba para mi, además esta casa era demasiado grande para solo dos personas y ellos eran mi familia y mi familia tenía que estar en mi casa.

— ¿Qué se siente?
— ¿Qué cosa?
— Tenerme a tu lado otra vez.
— Se siente bien… pero a la vez triste.
— ¿Por qué? – Pregunté triste.
— Porque solo son tres semanas y luego te irás y otra vez por dos años.
— Estoy cumpliendo mi sentencia y todo por ti y por Ashton.
— Lo sé, lo sé, pero es muy difícil para mí.
— Lo entiendo mi amor… pero solo doce años y ya ¿si? — Ella asintió. ¿Sabes que te amo tanto?
— Me lo dices todos los días… y yo te amo mucho.

Besé su boca y se durmió llorando en mis brazos, no merecía esto… si yo fuera una persona buena no estaríamos pasando por esto.

— Perdóname mi amor… te amo.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 05 Oct 2014, 8:29 pm

*El Dia De La Boda*

Capitulo 53

— ¿Cómo hago pis en esto? – Dije agachándome con mi gran vestido blanco, definitivamente estaba nerviosa.
— ¡Hija, ya! Por el amor de Dios, quédate quieta. Se te desarmará el peinado y en 15 minutos es tu momento. – Mamá no debió recordarme eso me daba ganas de vomitar y… solo vomitar en ese momento.

— ¿Y si me deja plantada? ¿Y si no viene?
— Juro que te pegaría una bofetada, pero no… no hoy.
— Bella, tu no debes decirme esas cosas… eres mi amiga. – La miré con ganas de llorar, en realidad no quería llorar por eso, sino, porque en minutos me caso con el hombre que amo… que antes odiaba, pero que ahora amo.

Tenía hambre, calor, frio, ganas de vomitar, ganas de ir al baño y ganas de irme a casa, pero no quería irme, sentía muchas cosas por el momento. Mi hijo estaba volviéndome loca cuando corría y se despeinaba o se arrugaba el traje, mamá y Sophia me pedían que me calmara y Bella… Bella fue a buscar los anillos para dárselo a Ashton en el momento.

¡Era la hora! ¡Madre mía! ¡Dios mío! ¡Santo cielo! ¡Que nervios! Del otro lado se escuchaban la Marcha Nupcial de Felix Mendelssonhn que me ponía los pelos de puntas, vi una ventana abierta de un extremo del pasillo y quise lanzarme de ahí porque tenía miedo de que algo saliera mal.
Tomé el brazo de mi padre y caminamos despacio hasta que se abrieron las puertas, las miradas estaban sobre mi, pero la mirada que solo hacia sentirme bien era la de Joe. Él estaba allí parado con su traje de negro y sus manos detrás, se notaba nervioso y más que yo. Por fin llegué tomé su mano y di el ramo a mi madre, nos pusimos enfrente del padre y comenzó con sus palabras:

— Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro. – Bla, bla, bla. No estaba escuchando a lo que decía solo estaba prestando atención al pie de Joe que pisaba mi vestido ¿lo hacia al propósito o no se daba cuenta? Lo codeé y me miró. Con mis ojos señalé abajo y él no entendía.

— Estás pisando mi vestido. – Susurré entre dientes.
— Ya lo sé. – Se confirmó, lo hacia para molestarme.
— Deja de…
— Joe Jonas ¿Aceptas a __________ Gray, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
— Sí, acepto.
— __________ Gray ¿Aceptas a Joe Jonas, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
— ¡Pues, claro hombre! ¿Qué son esas preguntas? Para eso están aquí. – Gritó Bella dejándonos en vergüenza a todos. — Perdóneme señor padre, son los nervios. – Drake apretó su mano discretamente y ella lo fulminó con la mirada. Cuando volví a ver a Joe, él no aguantaba la risa.

— Joven, ¿Acepta?
— Sí, acepto.
— Lo que Dios acaba de unir, que no lo separe el hombre.

Ashton entró caminando con dificultad por sus zapatos y entregó los anillos a su padre.

— ___________ Gray, recibe este anillo como símbolo de mi amor y mi fidelidad, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

— Joe Jonas, recibe este anillo como símbolo de mi amor y mi fidelidad, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

La boda fue larga, al final lancé el ramo y atrapó mi madre, mi padre le dijo que quería renovar el matrimonio lo antes posible porque la ama mucho. Mis hermanas y mi hermano estaban contentos al escuchar eso.

Llegamos al gran salón que alquiló Joe y festejamos a lo grande con nuestros amigos y familiares. Era una noche tan bella y única y al día siguiente llegaría doña resaca a atacarnos a toda la familia.

Ashton estaba con su prima jugando en los columpios, mientras Joe tomaba de su copa los cuidaba con la mirada, me acerqué a él y tapé sus ojos.

— ¿Qué haces aquí?
— Miro a los niños jugar… y recuerdo a mi madre… me gustaría que ella estuviera aquí felicitándome por la mujer que gané y el hijo que tengo. – No sabia que responder, puse mi cabeza en su pecho mientras pensaba.
— Tú tranquilo… es una noche para celebrar y no estar mal.
— Lo sé. Lamento hacerte pasar un mal momento… en aquellos tiempos…
— Pasó mucho tiempo Joe y tú cambiaste... así qué ya deja de matarte con esto.
— Te amo… y gracias por aceptarme.
— Te amo más mi amor.

Ashton se subió a mis brazos y me preguntó:
— ¿Cuándo nos iremos mami? Ya tengo sueño.
_Pronto Amor
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Dom 05 Oct 2014, 8:33 pm

Espero les gusten los capis chicas!!!
Saludos a Todas
Beshitos
Kaarelly Me alegra que la nove te desestrece xD
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por conicono Mar 07 Oct 2014, 2:11 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa, esta muy buena Mi Novio El Violador - Joe & Tu - Página 9 2686721104
conicono
conicono

Mensaje por chelis Jue 09 Oct 2014, 4:59 pm

guaaauu si que pasa el tiempo!!!... pero lo bueno es que se quieren!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba