O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Friendzone. - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Friendzone. - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Friendzone. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Friendzone. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Friendzone. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Friendzone. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friendzone. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Friendzone. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Friendzone. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendzone.

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por wanweird Lun 30 Jun 2014, 11:11 pm

ssTEPH, HIJAEPUTA (con todo respeto a tu madre) SUBE CAPÍTULO, PERRA. Ahre. Yo comentaré en Beware mañana, ahorita me cago del sueño. PERO SE LLAMA MARIEEEEEEEEEEEEEEEEE. TE AMO MACK.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por peralta. Lun 30 Jun 2014, 11:26 pm

yo comentaré en beware porque harlena Friendzone. - Página 8 2841648573 y ya termino el capítulo, wait ;-;
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por wanweird Mar 01 Jul 2014, 3:22 am

Aaaaaaaay lo amé. Edito mañana, no lo respondas sjfbfkdkdurh.
Dejo lo de arriba para que veas cuántos feelings me albergaron :bang2: me encantó. Lo amé. Con todo mi puto ser. Escribes hermoso, precioso, perfecto, tengo una novia muy talentosa (sí, eres mi novia, sino, voy y te busco a tu casa, hijadelachingada) ahre. Me encantó la parte donde están los tres mosqueteros, Stan (ma baby) y George haciéndole bullying a Alex por la cámara dskfhdskf. Y después llega Lindsay, preciosa hermosa, junto con Beth (amé el gif, sjdfhdkf) y le dice a George que le gusta y omg, no me lo esperaba. Según yo le iba a decir otra cosa o algo así, ay ay ay.  Y cuando la encuentra llorando en el baño y la abraza y sdjhfkdf cuando dice que le encanta, omg omg omg gue hermiiiiiso. Quiero leer más. Y más y más. Lo amé. Quiero sentir el drama corriendo por mis venas, ahre XDDD. Te amo, perdona por no dejarte explotar a tus pjs al máximo con la tercer persona ))): te amo Friendzone. - Página 8 1477071114 MUEVE EL CULO, ELIZABETH.


Última edición por lemon. el Mar 01 Jul 2014, 1:22 pm, editado 2 veces
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por pixie. Mar 01 Jul 2014, 7:37 am

edito. vale por dos comentarios de dos capítulos seguramente hermosos.
besos Friendzone. - Página 8 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por tobias. Mar 01 Jul 2014, 9:48 am

amé el capítulo, escribes perff, srsly la personalidad de beth es increíble bc nadie la rechaza(?) salvo por george :c y luego alex llega a consolarla, ah, ésta nc trae demasiados filz, demasiados. y luego las fotos de summer son culs<33. mi comentario es kk, yo lo sé pero yolo. amé el cap, fue demasiado tierno para mí. espero el siguiente.


Última edición por tobias. el Mar 01 Jul 2014, 12:07 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por wilkinson. Mar 01 Jul 2014, 10:01 am

paja de editar.
marie akahskaksk tu capitulo me encanto, especialmente la parte sobreprotectora de Stan con Britt, las palabras de George y ..habayajahjuaj todo.
hook, cHICA DEL MAL, TU ESCRITURA ES HERMOSA, NO LE FALTO NADA AL CAPITULO. Me encanta mucho Alex, Beth; srsly, me encanta. Tambien la forma en la que George rechaza a Beth y Alex esta ahi para ella , se me hizo muy tierno Friendzone. - Página 8 4098373783

espero el cap de Lizzie y me pongo con el mio Friendzone. - Página 8 4098373783 Friendzone. - Página 8 1857533193
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 10:05 am

OMG AMÉ EL CAPÍTULO. ES QUE SADJASJDHSA ESTÁ HERMOSO. STEPH AMO CÓMO ESCRIBES, TU NARRACIÓN ES PERF Y JHDAJSDAD <333. Espero el próximo capítulo, me pondré a escribir el mío bc sí <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por michael. Mar 01 Jul 2014, 11:50 am

amo a alex. amo a beth y amo a todos los que salieron en el capítulo. muack fue hermoso muack fue PRECIOSO Y OMG QUIERO MORIR<33333333 steph, ay. ): alex diciendo que era el mismísimo diablo pero luego le encanta y omfhssfasjkd muchos feels. <3 lo amé, fue hermoso, fue JJSDFSKJUSN<3 SI PATCH CIPRIANO Y HARRY STYLES TUVIERAN UN HIJO ESE SERÍA TU CAP. (?) re emocionada yo.  Friendzone. - Página 8 3800005825 y tony y summer  Friendzone. - Página 8 1800122815 DÉJENME VOY A MORIR DE AMOR ACÁ  Friendzone. - Página 8 3800005825 
me encantó steph, fue fantabulosamente hermoso. (?) <3333333
SIGUIENTE PLZ. Friendzone. - Página 8 2841648573
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Kida Mar 01 Jul 2014, 12:41 pm

Ese capítulo muack es hermoso muack En serio steph muack
es que.. ay Friendzone. - Página 8 3514117543 que te puedo decir, lo amé, en serio no me lo esperaba, me encantó!!! Friendzone. - Página 8 961472736
y alex... es un lindo Friendzone. - Página 8 1700239099
En serio, el capítulo está hermoso Friendzone. - Página 8 4098373783

___________________________________________

Friendzone. - Página 8 A9Ig8CL Friendzone. - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Kurisu Mar 01 Jul 2014, 9:18 pm

Lo AME *-* amo en realidad como escribes y plasmas los sentimientos de los personajes y simplemente Beth y Alex son tan udbwyufbew que si o si deben de tener su relación *-* haré un ship aunque en este momento no se me ocurra un buen nombre Friendzone. - Página 8 3232760151
Como sea, quiero saber que tipo de rumores existen sobre Beth, porque idk eso lo hace más misterioso que antes y me gusta Friendzone. - Página 8 1857533193 Y finalmente expresare mi odio por George  :matar:  :matar: se me hace un tipo tan arrogante y vanidosos, tan desesperante que no se como alguien así le puede gustar y en verdad lo odio :matar:
En fin, repitooo AME TU CAPÍTULO *-* escribes hermosisimo tocaya


P.D. espero a la siguiente Friendzone. - Página 8 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por blake. Miér 02 Jul 2014, 6:26 pm

STEPH OMG, MORÍ DE AMOR, EN SERIO. DIOS, ES QUE ME ENCANTÓ TODO TODO. TU NARRACIÓN ES LO MÁS DESTACABLE BC ESCRIBES INCREÍBLE PERO LOS PJ... perdona que esto sea corto y tonto, es que en españa son las dos y media de la mañana y estoy un poco muerta de sueño bc me despierto pronto.
¡pero lo amé con todo mi corazón!
espero el siguiente, besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 6:28 pm

Ya voy, ya voy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por sugar. Miér 02 Jul 2014, 9:27 pm

Primero...
—Perfecto. —Acomodo el tripié y coloco la cámara allí. —Summer, si serías tan amable de...
—¡Si! —Alzo las cejas y la miro.
—Todavia no había terminado de hablar, gracias.

Friendzone. - Página 8 1313521601 Jodido Alex, ya lo amaba desde el capítulo de Marie pero ahora lo amo más, me recordó mucho a mí, lol.
Steph, me encantó mucho tu chapter, ambas partes, la de Beth y la de Alex. El rechazo es tan doloroso, joder, te pasas como un mes entero pensando y pensando en si contarle o no al weón, y llegas y le dices: Me gustas. Y ellos como:  Friendzone. - Página 8 82537658 
Qué sentido tiene la vida, ah? Qué sentido? Friendzone. - Página 8 2256176263
Me encantó tu forma de narrar, muy precioso todo, y ese final, godness, qué perfecto. :c
Resulta que mi vieja entra a mi cuarto y está en plan: ¿estás llorando? Y yo: es que...A Alex le encanta.
(no estaba llorando, sólo que me emocioné y después se me pusieron los ojos acuáticos(?). ) Bueno, como decía, el capítulo fue muy bello, me encantó, lo amé, lo adoré, le haré un altar, lo que sea<3. Espero el próximo Friendzone. - Página 8 4098373783
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Atenea. Miér 02 Jul 2014, 11:18 pm

No odien a George por ser un puto egocéntrico Friendzone. - Página 8 1800122815 ;____; nah, mentira, odienlo :c lo merece por el momento :jum:

steph, comento tu cap como se debe más tarde Friendzone. - Página 8 1477071114 , pero ya te dije que lo amé Friendzone. - Página 8 4098373783
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por dragón. Jue 03 Jul 2014, 12:30 am

Aw Marie quiere que mueva el culo Friendzone. - Página 8 82537658 Marie no se bailar, así que no puedo moverlo. Friendzone. - Página 8 481143288
AHORA DAMOS PASOS A BBY STEPH. Me quieres matar completamente al principio estaba como "hey steph subió, a leer" y luego cuando preguntan quien lo quiere era como, "YO, yo lo quiero (?) "
Minutos despues "Beth me recuerda a narnia" Aun me pregunto el porque pero aun no lo descifro.
De aquí era como cuando beth y georgie tenian que hablar uh "le tiene que decir algo ¿que será? tal vez quiera decir algo como que tiene un moco pegado en la cara o que es muy guapo como para ser legal... algo como eso" Y pum, le dice me gustas, y me imagino a geoge como "oh dios, alerta roja, guapo, no te lo esperabas, bien, comienza hablando de lo hermoso que eres y aligera el ambiente" Friendzone. - Página 8 82537658
Y en lo siguiente summer, llena de energía y tony aww (?) Y luego cuando Alex Escucha sollozos estoy como "Mueve tu culo alex y consola a una mujer hermosa que esta pasando un mal momento, pero sin propasarte ¿eh?" Y luego risas y risas. #felicidadExtrema Me encanto steph. Friendzone. - Página 8 82537658
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone. - Página 8 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.