Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone.
Página 8 de 31. • Comparte
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: Friendzone.
ssTEPH, HIJAEPUTA (con todo respeto a tu madre) SUBE CAPÍTULO, PERRA. Ahre. Yo comentaré en Beware mañana, ahorita me cago del sueño. PERO SE LLAMA MARIEEEEEEEEEEEEEEEEE. TE AMO MACK.
wanweird
yo comentaré en beware porque harlena y ya termino el capítulo, wait ;-;
peralta.
---------
Aaaaaaaay lo amé. Edito mañana, no lo respondas sjfbfkdkdurh.
Dejo lo de arriba para que veas cuántos feelings me albergaron :bang2: me encantó. Lo amé. Con todo mi puto ser. Escribes hermoso, precioso, perfecto, tengo una novia muy talentosa (sí, eres mi novia, sino, voy y te busco a tu casa, hijadelachingada) ahre. Me encantó la parte donde están los tres mosqueteros, Stan (ma baby) y George haciéndole bullying a Alex por la cámara dskfhdskf. Y después llega Lindsay, preciosa hermosa, junto con Beth (amé el gif, sjdfhdkf) y le dice a George que le gusta y omg, no me lo esperaba. Según yo le iba a decir otra cosa o algo así, ay ay ay. Y cuando la encuentra llorando en el baño y la abraza y sdjhfkdf cuando dice que le encanta, omg omg omg gue hermiiiiiso. Quiero leer más. Y más y más. Lo amé. Quiero sentir el drama corriendo por mis venas, ahre XDDD. Te amo, perdona por no dejarte explotar a tus pjs al máximo con la tercer persona ))): te amo MUEVE EL CULO, ELIZABETH.
Última edición por lemon. el Mar 01 Jul 2014, 1:22 pm, editado 2 veces
wanweird
edito. vale por dos comentarios de dos capítulos seguramente hermosos.
besos
besos
✦ ausente.✦
pixie.
amé el capítulo, escribes perff, srsly la personalidad de beth es increíble bc nadie la rechaza(?) salvo por george :c y luego alex llega a consolarla, ah, ésta nc trae demasiados filz, demasiados. y luego las fotos de summer son culs<33. mi comentario es kk, yo lo sé pero yolo. amé el cap, fue demasiado tierno para mí. espero el siguiente.
Última edición por tobias. el Mar 01 Jul 2014, 12:07 pm, editado 1 vez
tobias.
paja de editar.
marie akahskaksk tu capitulo me encanto, especialmente la parte sobreprotectora de Stan con Britt, las palabras de George y ..habayajahjuaj todo.
hook, cHICA DEL MAL, TU ESCRITURA ES HERMOSA, NO LE FALTO NADA AL CAPITULO. Me encanta mucho Alex, Beth; srsly, me encanta. Tambien la forma en la que George rechaza a Beth y Alex esta ahi para ella , se me hizo muy tierno
espero el cap de Lizzie y me pongo con el mio
marie akahskaksk tu capitulo me encanto, especialmente la parte sobreprotectora de Stan con Britt, las palabras de George y ..habayajahjuaj todo.
hook, cHICA DEL MAL, TU ESCRITURA ES HERMOSA, NO LE FALTO NADA AL CAPITULO. Me encanta mucho Alex, Beth; srsly, me encanta. Tambien la forma en la que George rechaza a Beth y Alex esta ahi para ella , se me hizo muy tierno
espero el cap de Lizzie y me pongo con el mio
wilkinson.
OMG AMÉ EL CAPÍTULO. ES QUE SADJASJDHSA ESTÁ HERMOSO. STEPH AMO CÓMO ESCRIBES, TU NARRACIÓN ES PERF Y JHDAJSDAD <333. Espero el próximo capítulo, me pondré a escribir el mío bc sí <3.
Invitado
Invitado
amo a alex. amo a beth y amo a todos los que salieron en el capítulo. fue hermoso fue PRECIOSO Y OMG QUIERO MORIR<33333333 steph, ay. ): alex diciendo que era el mismísimo diablo pero luego le encanta y omfhssfasjkd muchos feels. <3 lo amé, fue hermoso, fue JJSDFSKJUSN<3 SI PATCH CIPRIANO Y HARRY STYLES TUVIERAN UN HIJO ESE SERÍA TU CAP. (?) re emocionada yo. y tony y summer DÉJENME VOY A MORIR DE AMOR ACÁ
me encantó steph, fue fantabulosamente hermoso. (?) <3333333
SIGUIENTE PLZ.
me encantó steph, fue fantabulosamente hermoso. (?) <3333333
SIGUIENTE PLZ.
michael.
Ese capítulo es hermoso En serio steph
es que.. ay que te puedo decir, lo amé, en serio no me lo esperaba, me encantó!!!
y alex... es un lindo
En serio, el capítulo está hermoso
es que.. ay que te puedo decir, lo amé, en serio no me lo esperaba, me encantó!!!
y alex... es un lindo
En serio, el capítulo está hermoso
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Lo AME *-* amo en realidad como escribes y plasmas los sentimientos de los personajes y simplemente Beth y Alex son tan udbwyufbew que si o si deben de tener su relación *-* haré un ship aunque en este momento no se me ocurra un buen nombre
Como sea, quiero saber que tipo de rumores existen sobre Beth, porque idk eso lo hace más misterioso que antes y me gusta Y finalmente expresare mi odio por George :matar: :matar: se me hace un tipo tan arrogante y vanidosos, tan desesperante que no se como alguien así le puede gustar y en verdad lo odio :matar:
En fin, repitooo AME TU CAPÍTULO *-* escribes hermosisimo tocaya
P.D. espero a la siguiente
Como sea, quiero saber que tipo de rumores existen sobre Beth, porque idk eso lo hace más misterioso que antes y me gusta Y finalmente expresare mi odio por George :matar: :matar: se me hace un tipo tan arrogante y vanidosos, tan desesperante que no se como alguien así le puede gustar y en verdad lo odio :matar:
En fin, repitooo AME TU CAPÍTULO *-* escribes hermosisimo tocaya
P.D. espero a la siguiente
Kurisu
STEPH OMG, MORÍ DE AMOR, EN SERIO. DIOS, ES QUE ME ENCANTÓ TODO TODO. TU NARRACIÓN ES LO MÁS DESTACABLE BC ESCRIBES INCREÍBLE PERO LOS PJ... perdona que esto sea corto y tonto, es que en españa son las dos y media de la mañana y estoy un poco muerta de sueño bc me despierto pronto.
¡pero lo amé con todo mi corazón!
espero el siguiente, besos.
¡pero lo amé con todo mi corazón!
espero el siguiente, besos.
blake.
Primero...
—Perfecto. —Acomodo el tripié y coloco la cámara allí. —Summer, si serías tan amable de...
—¡Si! —Alzo las cejas y la miro.
—Todavia no había terminado de hablar, gracias.
Jodido Alex, ya lo amaba desde el capítulo de Marie pero ahora lo amo más, me recordó mucho a mí, lol.
Steph, me encantó mucho tu chapter, ambas partes, la de Beth y la de Alex. El rechazo es tan doloroso, joder, te pasas como un mes entero pensando y pensando en si contarle o no al weón, y llegas y le dices: Me gustas. Y ellos como:
Qué sentido tiene la vida, ah? Qué sentido?
Me encantó tu forma de narrar, muy precioso todo, y ese final, godness, qué perfecto. :c
Resulta que mi vieja entra a mi cuarto y está en plan: ¿estás llorando? Y yo: es que...A Alex le encanta.
(no estaba llorando, sólo que me emocioné y después se me pusieron los ojos acuáticos(?). ) Bueno, como decía, el capítulo fue muy bello, me encantó, lo amé, lo adoré, le haré un altar, lo que sea<3. Espero el próximo
—Perfecto. —Acomodo el tripié y coloco la cámara allí. —Summer, si serías tan amable de...
—¡Si! —Alzo las cejas y la miro.
—Todavia no había terminado de hablar, gracias.
Jodido Alex, ya lo amaba desde el capítulo de Marie pero ahora lo amo más, me recordó mucho a mí, lol.
Steph, me encantó mucho tu chapter, ambas partes, la de Beth y la de Alex. El rechazo es tan doloroso, joder, te pasas como un mes entero pensando y pensando en si contarle o no al weón, y llegas y le dices: Me gustas. Y ellos como:
Qué sentido tiene la vida, ah? Qué sentido?
Me encantó tu forma de narrar, muy precioso todo, y ese final, godness, qué perfecto. :c
Resulta que mi vieja entra a mi cuarto y está en plan: ¿estás llorando? Y yo: es que...A Alex le encanta.
(no estaba llorando, sólo que me emocioné y después se me pusieron los ojos acuáticos(?). ) Bueno, como decía, el capítulo fue muy bello, me encantó, lo amé, lo adoré, le haré un altar, lo que sea<3. Espero el próximo
sugar.
No odien a George por ser un puto egocéntrico ;____; nah, mentira, odienlo :c lo merece por el momento :jum:
steph, comento tu cap como se debe más tarde , pero ya te dije que lo amé
steph, comento tu cap como se debe más tarde , pero ya te dije que lo amé
Atenea.
-------
Aw Marie quiere que mueva el culo Marie no se bailar, así que no puedo moverlo.
AHORA DAMOS PASOS A BBY STEPH. Me quieres matar completamente al principio estaba como "hey steph subió, a leer" y luego cuando preguntan quien lo quiere era como, "YO, yo lo quiero (?) "
Minutos despues "Beth me recuerda a narnia" Aun me pregunto el porque pero aun no lo descifro.
De aquí era como cuando beth y georgie tenian que hablar uh "le tiene que decir algo ¿que será? tal vez quiera decir algo como que tiene un moco pegado en la cara o que es muy guapo como para ser legal... algo como eso" Y pum, le dice me gustas, y me imagino a geoge como "oh dios, alerta roja, guapo, no te lo esperabas, bien, comienza hablando de lo hermoso que eres y aligera el ambiente"
Y en lo siguiente summer, llena de energía y tony aww (?) Y luego cuando Alex Escucha sollozos estoy como "Mueve tu culo alex y consola a una mujer hermosa que esta pasando un mal momento, pero sin propasarte ¿eh?" Y luego risas y risas. #felicidadExtrema Me encanto steph.
AHORA DAMOS PASOS A BBY STEPH. Me quieres matar completamente al principio estaba como "hey steph subió, a leer" y luego cuando preguntan quien lo quiere era como, "YO, yo lo quiero (?) "
Minutos despues "Beth me recuerda a narnia" Aun me pregunto el porque pero aun no lo descifro.
De aquí era como cuando beth y georgie tenian que hablar uh "le tiene que decir algo ¿que será? tal vez quiera decir algo como que tiene un moco pegado en la cara o que es muy guapo como para ser legal... algo como eso" Y pum, le dice me gustas, y me imagino a geoge como "oh dios, alerta roja, guapo, no te lo esperabas, bien, comienza hablando de lo hermoso que eres y aligera el ambiente"
Y en lo siguiente summer, llena de energía y tony aww (?) Y luego cuando Alex Escucha sollozos estoy como "Mueve tu culo alex y consola a una mujer hermosa que esta pasando un mal momento, pero sin propasarte ¿eh?" Y luego risas y risas. #felicidadExtrema Me encanto steph.
dragón.
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Página 8 de 31.