O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Friendzone. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Friendzone. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Friendzone. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Friendzone. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Friendzone. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Friendzone. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Friendzone. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Friendzone. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Friendzone. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendzone.

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendzone. - Página 19 Empty Re: Friendzone.

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 7:27 pm

¡Sube, Ana! Necesito tiempo para idear mi capítulo y así no entregar todo a última hora, estaré eternamente agradecida con vos ;-; ojala hayas disfrutado mucho, mucho. Te quiero xoxo.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Lun 28 Jul 2014, 9:48 pm

Súbelo, Anie Friendzone. - Página 19 1054092304 me pondré a leer el capítulo que me falta y comento. Ya regresé :papada:
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Kurisu Lun 28 Jul 2014, 9:53 pm

Friendzone. - Página 19 961472736
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por tenshittae Mar 29 Jul 2014, 12:23 am

Capítulo 007
oh won't you please stop making me feel this way?

Summer Dunn.

¿Como es que siempre terminaba convenciéndome? Fran y yo estábamos en una pizzería llamada "Francescos", es literalmente su nombre pero en plural y masculino aunque básicamente la cosa es que no quería venir por que Fran sabe exactamente que mi tipo de comida no es la pizza... si, la mayoría de la gente me quiere golpear gracias a eso pero ¡me causa muchas nauseas! gracias al cielo vendían pastas así que no sufrí tanto como lo creí en un principio.

— ¿En que tanto piensas Summer? —me preguntó expectante mi mejor amiga.
— En como es que siempre acepto venir a comer pizza contigo cuando las dos sabemos que no es lo mío —le conteste con un pequeño puchero al final. Nunca podré superarlo.
— Aww Summer no te sientas mal, te amo mucho ignorando el horrible hecho de tu trauma con la pizza —se levanto de su asiento con la intención de abrazarme a lo que yo gustosa acepte. Los abrazos de Fran eran lo mejor del mundo, siempre te hacían sentir de una manera u otra querida, amada, protegida. Nos quedamos unos largos minutos en ese hermoso sello de amistad, nos encantaba mostrar el amor que nos tenemos ¡seremos mejores amigas por siempre! Después de nuestra pequeña escena fuimos por el postre y eso para mi significaba: helado de algodón de azúcar. No me gustaba la pizza pero si el helado de algodón de azúcar, creo que ahora ya entiendo por que Ian y Scar nunca quieren comer conmigo.

Por un momento me olvide completamente de Fran y pensé en el hermoso chico que me hizo la sesión de fotos el otro día... Alex. Es uno de los chicos mas lindos y apuestos que he visto en mis cortos 18 años. Sentí una extraña atracción hacia el y una parte de mi quería arriesgarse en pedirle su numero, ¡quería verlo de nuevo! y saber muchísimo mas acerca de el. El tratar de encontrarlo seria muy difícil así que definitivamente no seria una opción. ¡Tony! Oh dios mío Summer, eres un genio. Tony es muy amigo de Alex, era mi perfecta oportunidad para primero: agradecerle a Tony por la oportunidad que me ha dado ya que si no hubiera sido por el no conocería a Alex, y segundo: ¡salir con el! Sin pensarlo dos veces saque mi celular, sonriendo ampliamente hacia el mensaje que iba a enviar.

De Summer
Para Tony ❤️

¡Hola panquecito de caramelo! Haha ¿como amaneciste hoy? Espero que muy bien y si no, yo te tratare de contagiar mi felicidad hasta que sonrías y seas feliz de la vida. ¿Te apetece la idea de vernos en nuestro lugar de siempre? Necesito decirte algo urgentemente o bueno, no es tan urgente pero ¡lo necesito! Si no puedes no te preocupes pero enserio que me haría feliz tu presciencia, te quiero muchísimo mi bello Tony, cuídate mucho y besos xx.  

Pd: ¿Si vamos a hacer lo de mis lecciones en bicicleta? Me lo prometiste, pero tengo miedo :( si es que me enseñas ¿prometes cuidarme?

Muy segura de mi decisión le di un click al botón "Enviar" y espere pacientemente a su respuesta, la cual no me llego y mi estado de animo cambio drásticamente.

El siguiente día desperté con una hermosa melodía que puse como despertador, así ya no me daría tanta pereza y desesperación a la hora de despertarse, creo que es algo que todos deberíamos hacer para no estar de mal humor. Estire mi cuerpo entero sintiendo un ligero alivio al sentir como mis huesos crujían, amaba hacer eso en las mañanas. No tome una ducha pues había tomado una en la noche antes de dormir, me parecía mas cómodo de esa manera y no era algo que me diera flojera. Tome un vestido, unos zapatos y me peine antes de salir de mi bella morada para encaminarme hacia la escuela y tratar de hablarle a Tony sobre lo de Alex. Me gustaba ir caminando hacia la escuela así que como todos los días, hice mi camino hacia ese edificio que veía casi todos los días. Me encontré con mi graciosa amiga Scar y seguimos el camino juntas. Venia contándome sobre las locuras que hacia con Ian y como le había ido en su fin de semana, pero es que como amaba a ese par.

— Yo insisto en que algún día Ian y tu se van a casar.
— ¿Por que dices eso Summer? —note como sus mejillas comenzaban a tomar color, estaba nerviosa.
— Se me hacen una hermosa pareja, claro, si no fueran mejores amigos yo amaría verlos como novios.
— ¿Enserio lo crees? Pues yo pienso que Tony y tu tendrán algo aparte de ser mejores amigos algún día —¿Eh? ¿Tony y yo? ¡Imposible!— Summer ¿que no te has dado cuenta?
— ¿De que?
— De la forma en la que Tony te mira.
— ¿Porque? ¿Porque es la misma con la que tu miras a Ian? —le sentencie y las dos nos quedamos calladas, la verdad es que nunca me había puesto a pensar en eso y le reste mucha importancia a esa conversación lo que me restaba de tiempo en la escuela.

¡No lo podía creer! Pobre de Danna, realmente que me sentí demasiado mal por ella. Una parte de mi estaba sumida en el enojo y la rabia, la otra estaba triste y arrepentida por no haber hecho algo cuando tuve la oportunidad. Unos minutos después de cuando vi a Danna salir del salón, yo salí disparada en busca de mi rubia amiga esperando tener éxito, estaba segura que Danna necesitaba un abrazo. Luego pare en seco y recordé la relación que manteníamos en la escuela... ¡Al diablo con eso! Oh rayos, ¿yo dije eso? Me golpee mentalmente por la expresión que acababa de usar así que decidí cambiarla. ¡A quien le interesa! Es una de mis mejores amigas y no por una cosa tan tonta la dejare de apoyar.

Inicie mi búsqueda por todos los lugares posibles en los que podría estar y al final se me ocurrió ir a los baños. Me encontré con una imagen hermosa para mis ojos, Danna y Drew riéndose, Drew tenía su brazo rodeado en los hombros de Danna y decidí no interrumpir su momento. La rubia sintió mi mirada penetrante y yo solo sonreí, haciéndole entender que la apoyaba y que me sentía demasiado feliz por ella a lo que me correspondió con una brillante sonrisa que definitivamente hizo mi día entero. Amaba ver a mis amigos felices, no había mejor sensación que verlos sonriendo.

Anthony Edwards.

Amanecí con un dolor de cabeza insoportable, odiaba tanto cuando me pasaba eso. El día anterior me había hospedado en casa de mi mejor amigo Caden con quien comparto la misma situación. Nunca me ha gustado hablar sobre mi situación pero el castaño me regalo su confianza, amistad y amor, sonara muy gay pero es cierto, por una parte Caden salvo mi vida.

No quería hacer nada ese día, cuando yo me ponía de mal humor era para que nadie me hablara y todos lo sabían. Talle mis ojos suavemente y bostece dando a entender que aun tenia sueño. Como la persona sucia que soy decidí no darme una ducha, que al cabo estaría en la escuela donde jugaría basquetball y no tendría sentido bañarme si voy a sudar y oler mal otra vez ¿no?

A lo largo de mi aburrido día de escuela, trate de evitar encontrarme con Summer. Estaba de mal humor y una persona tan feliz como ella no merecía que le arruinara el día ni mucho menos que me desquitara sobre ella. Muchos no ven el por que Summer y yo somos mejores amigos pero ¿a mi que me interesa su opinión? Si yo soy feliz junto a ella y ella junto a mi entones ¿cuál es el bendito problema? Aunque ahí viene el problema, estaba enamorado de ella y nadie nunca cambiara eso, tenia que decirlo algún día de todos modos. Nadie logro entender como es que al solo escuchar su nombre, mi corazón late tan rápido como la entrega de tu hamburguesa en un establecimiento de comida rápida... Esa fue un muy rara comparación pero ¡vean como es que pongo cuando hablo de Summer! Me hace decir incoherencias y soy un completo estúpido cada vez que estoy con ella pero supongo que es el efecto que tiene en mi, la verdad nunca creí amar tanto a alguien,

Caminaba como zombie hasta que sentí una mano posandose sobre mi brazo. La primera impresión que me lleve fue que su cabello castaño era demasiado largo, así como el pelo de mi Summer y que sus ojos tenían un leve brillo como los ojos de mi Summer. ¡Madre purísima! ¡Era Summer! ¿Que podía hacer? No quería que notara mi mal humor. Diablos, diablos, diablos.

— Tony ¿Donde has estado todo el día? Oh no, espera ¿Como has estado? —me pregunto con su bella sonrisa que me ponía en las nubes.
— Estuve caminando, en clases, en los baños, ya sabes Summer. Y he estado muy bien, gracias por preguntar.
— No me suena a que estés bien Tony pero confió en ti, ¡quería decirte algo importante! Ayer te envíe un mensaje pero creo que no lo viste así que tengo que aprovechar mi oportunidad —¿Decirme algo? Sentí como mis manos comenzaron a sudar y sentí pena por mi mismo.
— Tu no te preocupes Summ, soy todo oídos.
— Primero que nada quería agradecerte por la sesión de fotos el otro día con tu amigo Alex —note como sus mejillas se encendieron salvajemente al mencionar el nombre de Alex y sentí cierta molestia en mi pecho. — Y es que bueno, no se como decirlo pero m-me gustaría salir con el, me pareció una persona muy interesante y enserio me gustaría conocerlo mas —no podía asimilarlo. Mis ojos se abrieron como platos y nada circulaba por mi mente. ¿Que? ¿Summer quería salir con Alex? Bendito seas Tony, perdiste la única oportunidad que tenias con la chica de tus sueños.
— Oh bueno, que genial Summer. Yo espero que puedas progresar con el y te deseo toda la suerte del mundo.
— Aww Tony, te amo demasiado ¿lo sabias? Eres el mejor amigo del mundo.

Mejor amigo. Mejor amigo. Mejor amigo.
Tienes que superarlo Tony, solo serias su mejor amigo.

Definitivamente mi día no podía marchar peor. En esos momentos me sentía la basura mas grande de este mundo. La única y simple persona que me ayudaría a sobrepasarlo seria Caden, mi castaño mejor amigo. Luego le mandaría algunos mensajes a Drew preguntándole consejos sobre coquetear, se que ya no me servían de nada pero aun valía la pena intentarlo. Después de la escuela camine lentamente hasta su casa pues me dio un poco flojera buscarlo en la gigantesca escuela. Me senté sobre las escaleras que estaban posicionadas al frente de su casa y espere unos minutos hasta que note una cabellera castaña y alborotada a lo lejos indicándome que efectivamente Caden había llegado. Me pare de las no tan cómodas escaleras y corrí hasta el buscando su apoyo, el solo me acaricio la espalda de arriba hacia abajo como si ya tuviera idea de lo que me había pasado. Entramos juntos a su casa y su amable mama nos ofreció comer. La casa de Caden era como un segundo hogar para mi, si no me sentía cómodo en mi casa podía venirme cuando quisiera y la familia de Caden siempre me aceptaría, son de esas familias que aman dar amor.

El resto de la tarde hicimos cosas que normalmente hacíamos como: ver películas mientras comíamos helado para calmar las penas, jugar videojuegos de cualquier tipo y platicar de cosas lo mas random posibles. Mis tardes con Caden eran lo mejor en todo el mundo y siempre terminaban sanandome de cualquier mal que me pasara, claro que siempre al próximo día algo me ponía mal y volvía a casa de Caden. Ahora que lo noto casi todos los días voy a casa de Caden ¿ósea que me sentía casi todos los días? Solo me quedaba decir una cosa.

Summer Dunn, todo esto era tu culpa.

Última edición por banana. el Mar 29 Jul 2014, 12:57 am, editado 2 veces
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por tenshittae Mar 29 Jul 2014, 12:31 am

perdonen la kk de cap
y la kk de ortografia
lo escribi desde un ipad cuando ibamos de un pais a otro alla en mi viaje y no confio mucho en su ortografia
ademas de que lo estoy subiendo desde un ipad (?)
las amo y no se quien sigue :c pero seamos felices y paz mundial xx
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por wanweird Mar 29 Jul 2014, 12:34 am

EN UN MES ES TU CUMPLEAÑOS, ah. Edito.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por wilkinson. Mar 29 Jul 2014, 12:43 am

Me encanto Ani, enserio, mucho mucho mucho. Me encanto en la forma de los celos de Tony y esop, también amé que pusiste el diálogo Friendzone. - Página 19 4098373783 en fin, me encanto mucho el cap que quiero llorar )? disculpa la kk de comentario pero simplemente no tengo cabeza y esop ):
wilkinson.
wilkinson.

Mensaje por peralta. Mar 29 Jul 2014, 1:01 am

lemon. escribió:EN UN MES ES TU CUMPLEAÑOS, ah. Edito.
el mio en 9 Friendzone. - Página 19 1327349762
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Mar 29 Jul 2014, 1:01 am

días* 9 días
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por spitfire. Mar 29 Jul 2014, 6:57 am

Ana, Ana, Ana. ¿Hace cuánto tiempo que no hablamos? Ah, te echaba de menos(?. Bueno, lo que sí echaba de menos es como escribes. El capítulo ha sido hermoso, como cualquier cosa tuya  Friendzone. - Página 19 1054092304 
Amo a Tony, es tan mono por dios quiero tramas contigo en esta nc así que luego te enviaré un mp y Summer, ay, me encantó. Es muy alegre y muy viva la vida, pero cuando Tony no le respondió se entristeció  muack más cute.
Y Tony, el pobre, tan enamorado. Erm, pásalo bien con Alex... AUNQUE YO SERÍA MEJOR NOVIO QUE ÉL.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 10:50 am

Amé el capítulo )): Anita está hermoso y no me contradigas u-u Amo a tus pjs sahgdhas <33 TONY ES TAN LINDO OMG SJHDAJSD <33 Y SUMMER OMG SHES SO FUCKIN' CUTE <3 Ando sin inspiración para comentarios, i'm sorry )): te amito <3

Última edición por spears. el Jue 31 Jul 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Mar 29 Jul 2014, 10:55 am

TOCAYIS, ESO NO ES UNA KK DE CAP, ES DE LOS MEJORES CAPS QUE HE LEÍDO. amo a summer, no sabes cuánto amo su personalidad tan linda y adorable, yo quiero una amiga así Friendzone. - Página 19 1054092304 y luego tony, yo saldría con él sin pensarlo dos veces ah. y luego la lógica masculina de no bañarse, rlly mi hermano es igual o peor, cree que porque va a sudar no debe bañarse. así no funcionan las cosas :jum: la relación de scar y summer es tan linda, pero bueno se la voló con eso de como miraba a su mejor amigo ah. te amo, tocayis<33.

Última edición por tobias. el Jue 31 Jul 2014, 3:42 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.

Mensaje por michael. Mar 29 Jul 2014, 11:10 am

pORQUÉ TONY ES TAN LINDO. FSJKLJSKS <3 lo amé, tonta Summer que no se da cuenta de nada (?) re indignada estaba yo con ella.  :jum: bullying por lo gustarle la pizza, eso estuvo bien, a todo el mundo le gusta lml.
Alex que lo complica todo (?) es increíblemente lindo, todo el mundo lo sabe, pero Summer y Anthony son vida y acá a mi no me joden mi lindo final (???)
"— Tony ¿Donde has estado todo el día? Oh no, espera ¿Como has estado? —me pregunto con su bella sonrisa que me ponía en las nubes."
ESOOOOOO. idk, me lo imaginé y fue tan hermoso. muack fajdskl<3 me imagino la cara tonta de Tony y a Summer hablando en plan súper rapidito y fsjhk déjenme. ;__; no estoy bien ;___;
Caden y Tony se ven muy lindos.  Jake Caden es el hermano de Brooke, so, deben conocerse con Tony (???) ya te enviaré un mp o algo ;_;
Bue, volviendo al cap, fueee hermoooooso. Friendzone. - Página 19 1477071114 LE ENSEÑARÁ IR EN BICICLETA. apártense de mí (??) Friendzone. - Página 19 1477071114 me encantó ana, como todo lo que escribes (': Espero el siguiente. Friendzone. - Página 19 2841648573
michael.
michael.

Mensaje por Kurisu Mar 29 Jul 2014, 9:45 pm

Dios santo de mi vida Ana Friendzone. - Página 19 961472736 me encanto o lo que le sigue, me mato mucho Summer que sea tan buena persona Friendzone. - Página 19 4098373783 Aunque pobre Tony :((( eso de que tu mejor amiga de la que estas enamorado quiera salir con uno de tus amigos:( mala suerte de la friendzone:( me encanto cuando Tony va con su amigo a pedir consejos de seducción (? xddd pobre chico me mato de ternura y creo que me identifico mucho con él porque soy parecida en ciertas cosas:)) lo ame y lo ame y lo vuelvo a amar Ana, estar hermoso el capítulo y quiero ver como se desarrolla la cosa entre Summer, Tony y Alex (? xddd
Hermoso describe todo *-*
Saludos y besotes<333
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Kida Mar 29 Jul 2014, 10:56 pm

dios, mi anita bananita con cerezita en la cabecita Friendzone. - Página 19 4098373783 es hermoso muack es perfecto muack amo las personalidades de tus pjs!! muack y te amo a vos. Friendzone. - Página 19 1676952631
espero que la sigan pronto :luuv:

Friendzone. - Página 19 A9Ig8CL Friendzone. - Página 19 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba