O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 9:05 am

hoy subire tres capitulos :fiu: :fiu:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 23 Jun 2014, 10:29 am

zoe_horan9 escribió:hoy subire tres capitulos :fiu: :fiu:
ASU! TODO ESO?! ddd JAJAJAJAJAJA SIIIIIII WUWUWU
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 12:31 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:hoy subire tres capitulos :fiu: :fiu:
ASU! TODO ESO?! ddd JAJAJAJAJAJA SIIIIIII WUWUWU
JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA GRR
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 3:27 pm

CAPITULO#4



 



 



-Harry –solloce-



-¿Si? –Giro para verme-



-¿Si marcan contestarías por mi?



-Claro



Todo el camino Niall se fue abrazándome y tratando de hacerme reír, lo lograba, ya que sus chistes...no tenían chiste. Llegamos al hotel y entramos por la puerta de atrás, las fans no dejaban pasar por la puerta principal, nos dieron las habitaciones y gracias a dios me toco con Susy, necesitaba contarle todo a mi mejor amiga, hace cinco meses Sophia, mi mejor amiga me dijo que ella me alcanzaría cuando yo estuviese en Londres.



-Te juro que llegare a allá, no hagas estupideces sin mi-sonrió-



-Sopa, no podre, fúgate conmigo –las lagrimas se asomaban en mis ojos-



-(TN) solo este curso me falta para termina la carrera, si lo paso ni te voy a avisar cuando este en la puerta de tu casa



-Te deseo mucha suerte sis –lloraba-



- (TN) y yo a ti,



¿Cómo olvidar a la chica que te manda mensajes tontos y sonríes al verlos?



 



-Susy ¿No sabes quien pueda traer una laptop?



-Los chicos



-¿Quién sea?



-Yup, menos Louis –señalo la laptop que estaba en su cama-



-Bien gracias



Salí de la recamara, deje la puerta abierta ya que todos los cuartos que el staff y los chico ocupábamos estaban en el mismo piso, al salir de mi cuarto me encontré con Zayn sentado en el piso, sosteniendo su teléfono en su mano derecha, me senté junto a el y me sonrió



-Hola –dijo casi susurrando-



-Hola –susurre también-



-¿Cómo te sientes?



-Bien



Zayn es amigo de Noah, Noah me lo presento en una de las tantas fiestas que Noah daba para sus amigos, ahí había conocido a Zayn junto a su bellísima novia Andy, nunca me imagine tener esta vida, rodeada de estrella y modelos.



-¿Cómo esta Andy?



-Bien, de hecho acabo de terminar de hablar con ella, (TN) perdóname por no haberte dicho aquel día quien era en realidad Noah yo realmente me sentó culpable.



-Zayn no tienes nada de que sentirte culpable, la de la culpa fui yo por haber sido su novia



-¿Entonces ustedes ya no?



-Yo ya no lo considero mi novio –las lagrimas se asomaron en mis ojos e inmediatamente me las quite con mi muñeca-



-Se que es difícil, pero lo vas a superar, vamos somos jóvenes, fiesteros, guapos, tenemos toda una vida por delante, pero dime que no te acostaste con el-me miro-



-No –dije sorprendida- ni loca –me quede viendo la pared del pasillo- ¿Para que había salido?



-Por una laptop –grito Susy desde la recamara-



-Gracias, ¿Sabes quien puede traer Laptop?



-Harry, Niall y Liam, yo nunca la levo a los tours



-Bien gracias –me levante y le revolotee el cabello-



Camine hacia la  habitación de los payasos, casualmente estaban todos los chicos reunidos, gritaban y reían, gire la perilla, estaban dando una twitcam, entre y estaban diciendo sus top secrets, no se percataron que entre.



 



-Bien sigo yo –dijo Niall- Zyan esta de bebe llorón con Andy allá afuera –todos rieron-



-Bien bien sigo yo –dijo Liam, junto sus manos y las froto hacia adelante y atrás-



¡(TN) LA ESTILISTA MÁS LINDA ESTA SOLTERA! –Grito y todos gritaron menos Harry el se quedo serio-



-¡Si! Viva –grite y me puse detrás de ellos, recargándome en Niall- vamos Harry festeja con nosotros –sonreí-



-Bien –volteo a la cámara- lo siguiente es una carta de nosotros para Noah Burton –sonrió-



-Querido Noah –comencé- gracias por ponerme el cuerno con



-Camile Johnson –susurro Louis-



-Camile Johnson – dije y sonreí- gracias, me di cuenta que no eres mi tipo –abrace a Niall- hay mejores que tu, no me marques ni me busques no te necesito en mi vida



-Querido Noah –dijo Niall y todos reímos- te le acercas a (Tn) –Harry lo interrumpió-



-Te le acercas a (TN) y n te la vas a acabar conmigo –se puso serio, Louis me susurro al oído-



-Con permiso



Estaban en una mesa, Harry, Niall, Liam y Louis, de izquierda a derecha frente a la computadora, yo me moví un poco hacia atrás y Louis paso detrás de mi pero agachado, se puso a un lado de Harry y le pego una cachetada, no fue cualquier cachetada, tenia espuma de afeitar y le lleno toda la cara de esta, todos reímos  carcajadas.



-Que tonto –se levanto y se fue al baño-



-Bien directioners nos despedimos, tenemos que arreglarnos y ponernos guapos para el concierto



-byee- gritaron al unisonó y cerraron la twitcam-



-Bien –me acomode en mi silla- ¿Quién tiene mi celular y quien me presta una laptop?



-Yo –grito Harry desde el baño- el celular esta en la mesa a un lado de la cama



-No te lleves su laptop es Harry –dijo Niall- llévate la mía –cerro la laptop y  me la dio-



Camine a la mesita de noche y tome mi teléfono, camine hacia la puerta y Sali , claro sin antes decir un gracias.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Potatos Lun 23 Jun 2014, 3:55 pm

Hola!🍌 
me encanto el cap aunque faltan dos
jaja noah se lo tiene bien merecido!  :maloso: 
harry esta celoso, esto se esta poniendo bueno... muy bueno  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 2785603980 

wiii tres caps va uno faltan dos!! :corre: 




subelos por fis!!



bss!!xx :bye: 
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 23 Jun 2014, 4:41 pm

¡AY AY AYAY CANTA Y NO LLORES!! PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN, CIELITO LINDO, LOS CORAZONEEEEES!!! AY AY AYAY, CANTA Y NO LLORES PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN, CIELITO LINDO LOS CORAZONEEEEES!!!!AY AY AYAY CANTA Y NO LLORES, PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN, CIELITO LINDO LOS CORAZONEEEEEES!!!!
AHUEVO PUTOOOOOOOOOOOS!!! PASAMOS A OCTAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! VIVA MEXICO CABRONEEEEEES!!!!
AJUUUUUUUUUUUUAAAAAA!!!!
 
ME CREERAS SI TE DIGO QUE ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION?!!?!? PINCHE PARTIDO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! TRES GOLAZOOOOOOOOOOOS!!!! NO NONO QUE BELLO!!!! BENDITOS SEAN EL CHICHARO, MARQUEZ Y EL OTRO WEY QUE NO VI QUIEN ERA PERO BENDITO SEA CHINGADO!!!! KDFJVGNKLJODG QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOON :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: 
 
BTW LA NOVELA ESTA GENIAAAAAL YA SALIII!!! WUWUWUWU
SIGUELA MUJEEEEER QUIERO MAAAAS DFKVJBNFGKRLJBRWBL
BESOS!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 4:53 pm

Potatos escribió:
Hola!🍌 
me encanto el cap aunque faltan dos
jaja noah se lo tiene bien merecido!  :maloso: 
harry esta celoso, esto se esta poniendo bueno... muy bueno  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 2785603980 

wiii tres caps va uno faltan dos!! :corre: 




subelos por fis!!



bss!!xx :bye: 
SISISISISISISIIS 
ya casi acabo el segundooo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 4:55 pm

lydia_morales097 escribió:¡AY AY AYAY CANTA Y NO LLORES!! PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN, CIELITO LINDO, LOS CORAZONEEEEES!!! AY AY AYAY, CANTA Y NO LLORES PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN, CIELITO LINDO LOS CORAZONEEEEES!!!!AY AY AYAY CANTA Y NO LLORES, PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN, CIELITO LINDO LOS CORAZONEEEEEES!!!!
AHUEVO PUTOOOOOOOOOOOS!!! PASAMOS A OCTAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! VIVA MEXICO CABRONEEEEEES!!!!
AJUUUUUUUUUUUUAAAAAA!!!!
 
ME CREERAS SI TE DIGO QUE ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION?!!?!? PINCHE PARTIDO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! TRES GOLAZOOOOOOOOOOOS!!!! NO NONO QUE BELLO!!!! BENDITOS SEAN EL CHICHARO, MARQUEZ Y EL OTRO WEY QUE NO VI QUIEN ERA PERO BENDITO SEA CHINGADO!!!! KDFJVGNKLJODG QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOON :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi: 
 
BTW LA NOVELA ESTA GENIAAAAAL YA SALIII!!! WUWUWUWU
SIGUELA MUJEEEEER QUIERO MAAAAS DFKVJBNFGKRLJBRWBL
BESOS!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

CUERAAAAA YASEEEE TAMBIEN LO VIIII

YA SE QUE QUIERES MAS PERO ESPERATE TANTITOOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 6:16 pm

CAPITULO #5
 
Regrese a mi recamara, me sente en mi cama y abri la laptop, gracias a diosz Niall tenia skype instalado, 3:25 pm justo a tiempo, inicie sesión y ya estaba ahí el mensaje de aquella persona, la persona especial, “Ya conectatee”  “Me estoy aburriendo”  “JAJAJAJA me cai de sentón”  “Hay dios ando high”. Rei por todos los mensajes que ya tenia de ella, le mande un mensaje en respuesta a todos “Ya llegue, estoy en Colombiaa!! Pedi prestada la laptop a NIALL HORAN!!, que idiota estas”. Comenzo a sonar en signo que me estaba marcando y acepte la lamada, se abrio la ventana de ella y estaba, sentada y recostada en un sillón.
-Que copiona
-¿Por qué?
-Compraste sillones iguales a … los … o por dios –ambas gritamos de emoción-
-Mira esto niña –tomo su laptop y comenzo a caminar hasta una de las habitaciones, abrio la puerta y estaban sus maletas- ¡tada! –Sonrió- llegue mucho antes, iba a salir e irme al starbucks pero se me hizo tarde, tenia que comer algo y mi preciosa hermana tenia su refrigerador con comida muy apetecible –levanto los pulgares-
-¿Por qué no me dijiste que llegarias hoy?
-Porque era sorpresa
-No, no, no , ¿Cómo rayos entraste?
-¿Recuerdas cuando te pregunte que donde guardarias una copia de la llave de tu casa? –me lleve una mano a lacara- ¡Sorpresa! Tu sola me diste la llave para entrar –rieron, ella regreso a la sala-
-Dime  que Zodia no se te escapo al momento de entrar –junte mis manos finjiendo orar-
-¿Zodia? ¿Quién rayos es..? WOW –miro a otro lado- tienes un gato –miro asombrada la pantalla, dejo la laptop en la mesita de centro y regreso con el minino- ¡Que hermoso! –Lo puso frente a ella-
-Cuidala muy bien … porfavor, si el alimento se le termina en este mes, me mandas mensaje y te digo donde tengo dinero para que compres más
-¿Yporque no me dices ahorita? –alzo ambas cejas-
-Porque eres una bomba –reimos- oye
-¿Qué paso? Te presentare a los chicos que les achicharrare el pelo –Susy estaba acostada en su cama, la cual esta junto a la mia y al escuchar el comentario rio-
-Sii –grito Sophia del otro lado-
-Bien –camine fuera de mi cuarto y fui al cuarto donde estaban los chicos, lo abri y ellos estaban viendo un partido de rugby, influencias de Niall- ¡Chicos saluden!-
-HOLA …
-Sophia –les dije y volvieron a sonreir-
-Hola Sophia, Hi we’re one direction –alzaron sus manos para decir  el yeei-
-Gracias feos
-Denada –gritaron  y voltearon rapidamente a la pantalla-
-¿Qué tal?
-Te detesto
-Tambien te amo –rieron- Corte con Noah –sonrei-
-Quiero ir a Colombia
-Quiero un Fish & Chips –dije al caminar de nuevo a mi cuarto-
-Oye haber si me presentas a alguien –reimos-
-Es malo salir con alguno de estos chicos las fans te destrozarian –Sophia puso su tipica cara de OMG y su boca en forma de “O”, sentí la respiración de alguien detrás de mi, voltee y era Niall- Con este no, el es puro
-Hola Sophi –saludo Niall, llegue a mi cama y se sentó junto a mi- ¿Dónde esta?
-En Londres, en mi casa
-Oye ¿Conoces la banda 5SOS?
-Si, cantan hermoso –dijo sophi sonriendo-
-Le gusta Calum –le dije a Niall y el rió-
-Esperan un segundo –se levanto de la cama, saco su celular  marco a alguien-
-¿Qué hace?
-Nose es un chico demasiado raro, es como tu
-¿Oye es normal que el gato vomite?
-Si son pelos, no vomita
-No, no, no, el es  gris, y eso no se ve gris
-Pues entonces si vomito, no sabes manejar cierto
-Nope, ¿Apoco el coche gris que esta en es cajón del 130 es tuyo?
-¿Uhm si?
-NO ¿tu me estas mintiendo verdad?
-Sopia se manejar, tengo un coche de lujo ¿y de que sirve? ¡No podras llevar al gato escurridizo de mi casa al medico!
-¿Quién ira al medico?
-A zodia se le ocurrio enfermarse –voltee a verlo- y Sophia no sabe manejar
-Hay no hay problema –movio su mano derecha de arriba hacia abajo- Calum si sabe manejar, el las llevara el veterinario
-¿Calum? –Pregunto Sophia-
-Si Calum
-Bueno Sophia toma nota es lo que le diras al doctor –ella asintio y comenzo a escribir en su celular- es un gato bosque de noruega
-Es tan raro como tu –Niall se echo a reir-
-Tiene tres meses, es hembra, se llama zodia uhm ¿Qué más? Nose si te pregunta otra cosa le dices que eres la que lo cuida porque estoy de viaje, la tarjeta con la dirección del veterinario esta pegada en el refrigerador
-Bien perfecto, Oye el concierto es en una hora, ya vete adios
-Bye
Ambas cerramos sesión, todos afuera ya estaban hechos un caos, todos tomaron sus cosas y salieron del Hotel.Llegamos al estadio corriamos literalmente, me toco peinar a los más faciles, Liam y Niall, en los demás paises practicaria para peinar el pelo de los demás. Salieron a escena, todo el concierto estuvo fantastico, regresamos, preparamos las cosas para salir de viajeal siguiente día.
Primero fue Colombia, Perú, Paraguay, Argentina, todos los conciertos que estaban programados para latino america en dos meses, despues de eso seguiria Irlanda, el lugar de donde viene el más raro.Prefiero estar en casa a que estar corriendo todos lod días, ninguno de los chicos se negaba a que les arreglara el pelo, pero Harry, el era un tema muy especial, con su pelo, simplemente no podia.Cuando llegamos de nuevo a Londres en el aeropuerto me estaba esperando Sophia con un letrero que decia “La chica más rara de todo londres”.

 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 6:19 pm

*NOTA: donde viene el nombre de Zodia en color rosita es el link de una imagen del gato para que se den una idea a como es el minino (obvio, un poco más pequeño) :))
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 6:31 pm

Ya comenzare el tercer capitulo ggg You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 2529252940  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 2917199994  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 2204300288  aqui salen Harry y la rayis jkhwedfjhajshdfuaiwhfwe
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 23 Jun 2014, 7:12 pm

sube yayayayayayay quiero saber maaaaaaaaas!!!
calum me recogio o que??? morra tienes que seguirla de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DD:
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 23 Jun 2014, 8:44 pm

waaaaaaaaaaaaaaa
lindos caps!!
*oo*
dejame decirte que ese gato es la coshita mas hemocha que he visto *--* :3
y los caps igual lindos hermosos!!!!
waaa zayn hablaba conmigo *o*
jajaaj enserio todos son unos casos perdidos cada uno es especial por eso los adoro igual los retrasados de 5sos (de cariño les digo asi por si acaso) XD
owwww sophi aprovecha la situación estas con calum!! *---*
SIGUELAAAAAAA
AME TODOS LOS CAPS!!
perdon si llego a comentar asi de tarde pero recien vengo del colegio XD
:CCC
ODIO ESTUDIAR!!!
bueno eso es todo byee honey *cambio y fuera*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 9:20 pm

lydia_morales097 escribió:sube yayayayayayay quiero saber maaaaaaaaas!!!
calum me recogio o que??? morra tienes que seguirla de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DD:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUIEN SABE QUIEN SABE 

NOBODEH NOUS
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 23 Jun 2014, 9:24 pm

.Sweet Angel. escribió:waaaaaaaaaaaaaaa
lindos caps!!
*oo*
dejame decirte que ese gato es la coshita mas hemocha que he visto *--* :3
y los caps igual lindos hermosos!!!!
waaa zayn hablaba conmigo *o*
jajaaj enserio todos son unos casos perdidos cada uno es especial por eso los adoro igual los retrasados de 5sos (de cariño les digo asi por si acaso) XD
owwww sophi aprovecha la situación estas con calum!! *---*
SIGUELAAAAAAA
AME TODOS LOS CAPS!!
perdon si llego a comentar asi de tarde pero recien vengo del colegio XD
:CCC
ODIO ESTUDIAR!!!
bueno eso es todo byee honey *cambio y fuera*

xxAndyxx
jajajajajajjajaja que linda!!!!! graciaaas!!
Si mugroso zaynsual
SOHPIA QUIERE HACER COSAS SUCIAS CON CALUM, sophia calum es puro entu¿iendelo mujeeer!!!!
Si yo tambien voy llegando me surgio un imprevisto y ahorita subire el tercel capitulo

Del gato, loseee AMO A ESOS GATOOS!! QUIERO UNOO!!! 

UN GATO BOSQUE DE NORUEGA PARA LLEVAR PORFAVOOOR!!!

Yo tambien odio estudiar, una ves tenia que estudiar español, y  me quede dormida en la mesa sobre el libro, fue tan epico :')
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 4 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.