O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 21 Jun 2014, 7:40 pm

CAPITULO #1
 
-Anda (tn) ven conmigo es una oportunidad que no puedes dejar pasar –tomo mis manos- te distraerás, será de gran ayuda para tu carrera
-No lo sé Lou
-Hay vamos,  conocerás demasiados países mientras viajas, y eso casi nadie lo obtiene en un trabajo como este –tomo la taza de té que estaba en la mesa de centro de la sala- y tu muy bien lo sabes
-Si Lou eso lo sé –me levante del sillón y me pare frente al ventanal que da a la calle, con los brazos cruzados- pero es que –suspiro-  no podre ver a Noah
-¿Sigues saliendo con Noah Burton? –yo asentí- ese chico sí que se ha ganado tu corazón –dejo la taza en la mesa- Mira (TN) en estos cinco meses que has estado por acá te has desempeñado muy bien en mi empresa, y me encantaría tenerte en el tour serán como unas vacaciones, -rio por lo bajo- claro omitiendo que tenemos que lidiar a diario con cinco chicos llenos de energía
-¿Cuándo nos iríamos? –gire para verla-
-En una semana exactamente –sonrió ampliamente-
-Está bien, iré
-Perfecto –se levanto del sillón y camino para abrazarme, y le correspondí el abrazo- Pequeña me tengo que ir para arreglar todo –caminaba hacia el sillón, tomo su bolso y camino hacia la puerta- te llamare el jueves
-Lou…
-¿Si?
-¿Qué día es hoy?
-Viernes
-Gracias, que te vaya bien
-Prepárate pequeña –sonrió y salió del departamento-
(TN) sonrió después de que Lou salió de su apartamento, caminó hacia su cuarto y tomo su celular del buró de noche, lo desbloqueó y busco un contacto en especial “Noah B.”  se abrió el menú “Llamar, mandar mensaje” . Ella decidió llamarle.
-¿Hola?
-Noah…
-(TN) ¿sucede algo? ¿Qué te pasa? te escuchas mal
-Noah, estoy bien, ¿Qué te parece si nos vemos en algún lugar?
-¿estás tratando de cortar conmigo? –reíste eufóricamente-
-¡Noah! No que te sucede, tengo una noticia muy importante que darte
-Esta bien, ¿El café que esta por el London bridge?
-¡Suena perfectísimo!
-(TN)
-Noah –rieron-
-Te amo
-Y yo a ti feo, ya voy para allá  -colgaron-
(TN) cepillo su cabello, tomo una chaqueta ya que hacia un poco de frió, llevaba puestos unos jeans grises entubados, una blusa blanca y la chaqueta negra, llevaba tacones plateados. Tomo su bolso, y las llaves del departamento y de su coche, salió del departamento y bajó por el elevador. Salió al estacionamiento, subió a su coche y emprendió camino hacia el café, llego al estacionamiento de este y bajó.
-Hola guapo –me senté frente a él-
-Hola guapa –dijo seductoramente-
-Y bien ¿Cuál es la noticia?
-Me voy a trabajar con Lou a la gira
-¿¡ENSERIO?!
-Enserio –dije riendo, el se levanto rápido de su silla y me abrazó-
-Estoy muy orgulloso de ti preciosa –dijo en mi oído-
-Gracias Noah –comencé a sentir húmedo mi cuello- Noah ¿Estas llorando?
-No –se sentó en su silla con la mirada hacia abajo-  Si , me dejaras completamente solo –rompio en llanto- No te podre ver por casi un año
-Noah
-Quien me va a acompañar a mis entrenamientos de Tennis
-Noah
-¿Y si me cambias por algún cantante? Dios que feo soy
-Noah
-Seguramente ya estas saliendo con alguno de ellos –lloraba a mares, gracias a dios no había mucha gente en el café-
-¡Noah! –cerró la boca y se quedo sollozando en silencio, me levante, arrastre mi silla para estar junto a él, me senté y lo abrace- Sera poco tiempo, habrá conciertos aquí así que me podrás acompañar, habrá días de descanso podre estar contigo
-¿Y lo del chico?
-Eres el único chico en mi vida

(Tn) Había llegado hace un año a Londres, dejó su país natal para poder crecer en su carrera como estilista, conoció a Lou Teasdale en un curso de maquillaje, esos que se dan para los estilistas más destacados, Lou al ver la destreza de (TN) con el pelo y con los productos de belleza, la invito a trabajar en su empresa, Noah llego un día a la estética para estrellas de Lou, debían arreglarlo para un photoshoot del deportista, Noah y (TN) comenzaron a salir y llevan 3 meses de relación.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 21 Jun 2014, 7:41 pm

AHI LES DEJÓ EL PRIMER CAPITULIN :fiu:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 7:42 pm

yo quieroooo ir por Luke (si se puede )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 7:50 pm

Ficha Sensualona:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 21 Jun 2014, 7:52 pm

AME EL PRIMER CAP!!!!!
*----*
wii se ira de gira la rayis *o*
aww ese noah es un dramático tierno
*ooo*
SIGUELAAAAA
increíble *-*
:3
besos honey

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Potatos Sáb 21 Jun 2014, 8:20 pm

zoe_horan9 escribió:
Potatos escribió:Hola!!

Bueno aqui tienes a una nueva lectora!! 

me gusto la sinopsis y ya quiero el cap!!

te dejo mi ficha si la necesitas

bss!!xx :bye: 


Holii :
GRACIAAAS!!!!
Ame el gif <3
ame tu ficha, lo unico que no ame fe el chocolate :( 
jejejejeje
Ya estas con el guapetón de Louis T.
GG

jaja a mi tambien me gusta el gif 

no t gusta el chocolate?

akhsagsdlñ gracias!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Potatos Sáb 21 Jun 2014, 8:26 pm

jajaj noah tan melodramatico (o como se escriba)

wiii rayis se va de gira

quiero el otro cap!!! You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 961472736 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 961472736 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 961472736 

bss!!xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 21 Jun 2014, 8:42 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Ficha Sensualona:
ME ENCANTO TU FICHA!!!!! 
Ya estas con luke:))
tambien soy claustrofobica :(
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 21 Jun 2014, 8:43 pm

.Sweet Angel. escribió:AME EL PRIMER CAP!!!!!
*----*
wii se ira de gira la rayis *o*
aww ese noah es un dramático tierno
*ooo*
SIGUELAAAAA
increíble *-*
:3
besos honey

xxAndyxx
losee mugroso Noah 
Lo amo 
Amo a ese chico JAJAJAJAJA amo mi imaginación :p
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 21 Jun 2014, 8:44 pm

Potatos escribió:
zoe_horan9 escribió:
Potatos escribió:Hola!!

Bueno aqui tienes a una nueva lectora!! 

me gusto la sinopsis y ya quiero el cap!!

te dejo mi ficha si la necesitas

bss!!xx :bye: 


Holii :
GRACIAAAS!!!!
Ame el gif <3
ame tu ficha, lo unico que no ame fe el chocolate :( 
jejejejeje
Ya estas con el guapetón de Louis T.
GG

jaja a mi tambien me gusta el gif 

no t gusta el chocolate?

akhsagsdlñ gracias!!
¿que si no me gusta? JA JA JA ME ENCANTAA!! pero soy alergica a él :'(((
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 8:44 pm

zoe_horan9 escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Ficha Sensualona:
ME ENCANTO TU FICHA!!!!! 
Ya estas con luke:))
tambien soy claustrofobica :(
Yo odio los lugares cerados, los odiooooo, ademas de que no puedo respirar bien por la nariz T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 21 Jun 2014, 8:47 pm

Potatos escribió:jajaj noah tan melodramatico (o como se escriba)

wiii rayis se va de gira

quiero el otro cap!!! You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 961472736 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 961472736 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 961472736 

bss!!xx :bye:
Yaseee AMO A NOAHH!!!! jajajajaja :p 
si puedo mañana subo el otro capitulo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 21 Jun 2014, 9:03 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
zoe_horan9 escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Ficha Sensualona:
ME ENCANTO TU FICHA!!!!! 
Ya estas con luke:))
tambien soy claustrofobica :(
Yo odio los lugares cerados, los odiooooo, ademas de que no puedo respirar bien por la nariz T.T
JAJAJAJAJAJA si yo tampoco, me empiezo a estresar y empiezo a no poder respirar, quiensabe esta raro 
y los lugares super concurridos de gente me caen SUPER MAL qosea como porque tienen que estar todos apretados en un solo lugar!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 8:50 am

ya subire el capitulo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 22 Jun 2014, 10:35 am

CAPITULO #2
 
Desperte debido a el aire frió que entraba por la ventana y hacia mover las cortinas largas y blancas, había ya pasado una semana, era el día, el día en el cual comenzaría la gira.
-Noah –dije adormilada- despierta tengo un vuelo que tomar, no quiero llegar tarde
-Uhhm… si mama sacare al perro a pasear
-Noah tambien debes llamar a tu novia, recuerda que se fue de viaje
-¿Qué? –despertó al instante a lo cual yo rei-
-Anda, tengo un vuelo muy importante que tomar
-Si, tu arreglate –espero un momento- has lo que te falte, yo subire las maletas al coche –paso su mano por su pelo-
Noah es un chico atletico, tiene un cuerpo ni muy trabajado nidejado, es un tipo de cuerpo especial, es demasiado alto a mi parecer, me saca una cabeza de altura, es de tes blanca, un blanco colorido, no muy descolorido, su cabello es color marrón y lacio, tiene ojos grises, es muy guapo, casi siempre viste muy formal, cuando Noah conoció a (TN) hizo hasta lo imposible por estar con ella, ella no se dejaba ser amada, si asi se puede decir, ella poco a poco se fue enamorando de la gran carisma y encantos de él, el primer mes fueron paseos, caminatas, el segundo mes fueron, paseos más largos, cenas a media noche, peliculas en casa, hasta que un día, en una salida “normal” fueron a aquel café cercano al london bridge, ella pidio un pay de limon, y en la servilleta que le llevaron venia una nota con letra de Noah “¿Quieres ser mi novia?”  Ella se quedo inmovil al ver aquello, tomo la servilleta, saco de su bolso una pluma y escribio al reverso un gigante “Si” desde aquél día amaban ir a aquel café.
-(TN) ¿Me marcaras cuando llegues a Colombia cierto? –miraba el frente, como si hubiese algo que obstruia el paso, pero solo era otro coche, estacionado, otros dos a los lados, ya habian llegado al aeropuerto-
-Y tambien cuando llegue a Perú, Argentina, Brazil, Usa, no te olvidare
-Cuando estes de nuevo en Londres quisiera venir a recogerte
-No lo dudes
 
Ambos bajaron del coche, Noah se acerco a la cajuela para sacar las maletas, eran dos, caminaron hacia la puerta de entrada y se dirigieron hacia donde estaba Lou, Tom y la equeña Lux, los saludaron y le dijeron a (TN) que ya era hora de partir.
-(TN) No quiero dejarte ir –lloraba-
-Ni yo quiero dejarte aquí –ella tambien lloraba- si mi mama te llama le dices que no estas conmigo que me llame a mi –sonrió-
-Te quiero muchisimo –la tomo por la cintura y la abrazo, ella le correspondio el abrazo-
-Te quiero mucho más
-¡Hey (TN) es hora! –Grito alguien detrás de ella-
-Si Liam ya voy
-Noah…
-(TN)…
-Te amo nunca lo olvides pequeña –la tomo de nuevo de la cintura y la  beso-
-Te llamo cuando llegue  -él asintió y la soltó-
-Se que es dificíl pero vas a ver que te acostumbraras, todo por aquí es muy divertido –la abrazo mientras caminaban hacia el avión-
-Gracias Liam
-Para servirle ma lade –rieron-
Saubieron al avión, se sentaron en sus respectivos lugares y (Tn) recibio un mensaje, “Cuidate mucho hermosa, te esperare aquí en Londres con muchas ansias, apenas van cinco minutos y ya te extraño, suerte. Noah:))” Ella sonrió y apago el teléfono, lo volveria a prender hasa que la asafata les indicara. El avión comenzó a andar, cuando recordo ya estaba en el cielo.
-Hola (Tn)
-Hola Susy
-¿Lo extrañas cierto? –yo asenti-
-No me acostumbrare  tan rápido
-Claro que lo haras creemelo
-Hola chicas guapas –llego Niall con un jugo de naranja- ¿Qué les parece el 1Davión? –reimos-
-Pues esta comodo –dije al recargarme en mi asiento, el avión era de aquellos que tenian cuatro asientos y una mesita de centro-
-¿Puedo?
-Claro ven interrumpe la platica de chicas-dijo Susy en tono de protesta-
-Denada Su –dijo modesto y se sentó a mi lado- Es que tengo dudas
-¿dudas? ¿Tu? –Pregunto Susy-
-Si susana tengo dudas –reimos Sussy y yo, solia decirle Susana cuando lo desesperaba, y le decia asi porque amaba traducir los nombres al español, le parecia gracioso-
-Bien empieza –le indique-
-¿Porque las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
-Dios santo Niall pense que era algo más importante –dijo Susy al levantarse de su asiento-
-¿Tan malo fue? –hice cara de asustada, él puso su jugo en la mesita y yo lo tome, y lo empece a tomar-
-Deberias tomar un curso –reimos-
-Me parece genial que hallas aceptado venir
-¿Por qué?
-Ahora sabras lo que es lidiar con nosotros, no te dare problemas –susurro-
-Espero que no

Sigueron platicando por horas, hasta que ambos se quedaron dormidos y las risas de alguien los desperto….
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 2 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.